miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 48: "Everything goes wrong"

Narra Zayn:

¡Maldita sea! ¿Qué me estaba pasando? , no hay forma de que esto este bien, no hay forma de que mi confusión pueda tener un buen decenlace . Ella lo sabe, de eso no cabe duda, o al menos lo imagina. ¿Cómo puedo ser tan estúpido? , todo este tiempo tratando de convencerme de lo contrario. Mica, ¿Qué me pasa? , me encanta, me hace feliz estar con ella… pero algo me dice que no es todo. No se si me explico, me encanta pasar tiempo con ella, pero cuando recuerdo a ____, siento que la estoy engañando, un estúpido sentimiento que no es real.

Estoy enojado conmigo mismo, muchas personas pueden salir afectadas con esto pero lo peor es mi relación con Harry, mi hermano, mi mejor amigo… ¿Qué estoy haciendo?
Todos los chicos finalmente se fueron de mi casa, junto con _____. No tuve el valor ni el momento para decirle, y lo peor es que la confusión aumentaba conforme pasaban los minutos. ¿Qué debo hacer? ¿le digo o no? , lo que decida va a cambiar muchas cosas, con lo que suceda siempre alguien saldrá lastimado y lo peor, es que lo mejor seria que el lastimado sea solo yo.

Me dirigi al salón de Graffitti, mi pequeño lugar en el mundo. Recuerdo cuando mi madre me reprendía por escribir las paredes, diciéndome que no era correcto, pero ahora esta es mi casa ¿Quién puede prohibírmelo?.

La recorri rápidamente con la vista y me pose en el dibujo que anteriormente la linda chica había dejado… su retrato, su imagen. ¿Por qué lo había hecho? , en realidad se porque lo hice. Hace días no dejaba de pensar en ella, era una forma de tenerla cerca creo. Me gusta retratar imágenes, personas, momentos que no quiero olvidar o que en este caso, no puedo. Esto tiene que ser algún tipo de obsesion no sana, es imposible que me guste o que en el peor de los casos este enamorado de ella, es una catástrofe, nadie puede salir beneficiado con esto.

Necesitaba aclarar mi cabeza, la única manera era dejando salir todos mis sentimientos, ese conjunto de sentimientos que me estaban carcomiendo, me siento una mala persona sin haber hecho nada, solamente con mis pensamientos o mis intenciones siento que estoy traicionando a Harry , a Mica, a ____ y también a mi. Comence a dispersarlos en una lamina, dibujando lo que sea que quiera en este momento, para mi desgracia, nuevamente… como hace unas semanas atrás, lo quiero es a ella.

Narra Niall:

La confesión de Zayn me había dejado semi anonadado. Tengo que admitir que no me gustaría estar en su lugar, es algo complicada la situación y estoy seguro de que esto no terminara bien.

Me puse a mirar algo de televisión, futbol, siempre me calma, con la diferencia de que esta vez no logre concentrarme ni por solo un segundo en el estúpido partido. 

La pelea con mi mejor amiga me había dejado algo mal. Valoro muchísimo la amistad, pero esta vez creo que el que se equivoco fui yo, mas bien… estoy seguro. Viendolo desde el punto de vista que Zayn me mostro actue muy mal. Confio en _____, se que Louis y ella son buenos amigos, al igual que lo es conmigo. La diferencia es que en los últimos días ni Lau ni yo le hemos dedicado el tiempo necesario a nuestra amistad, y eso debo reconocerlo. Hoy quizá fue uno de los días que mas me pudo haber necesitado por lo que me conto mi amigo y yo no estuve ahí, siquiera pude preguntarle por teléfono como se sentía, y me siento terrible.

Imaginarme que puedo perderla en tan solo un mes y medio me destroza. He hablado mil veces de este tema con Louis, ambos estamos igual, tenemos fe en que no pasara, pero… ¿y si sucede? , ¿Qué se supone que haremos? , es muy poco probable que podamos pasar tiempo juntos con nuestros compromisos, su vida, la distancia… nuestra amistad ya no seria lo mismo, y no vale la pena desaprovechar el poco tiempo que nos quedaría juntos con problemas o peleas de niños como estas.

Pense durate varios minutos sobre esto. Finalmente tome mi celular y marque su numero. “apagado” , ¡que oportuno! . Corri a mi habitación, tome uno de mis abrigos y fui hasta la puerta de entrada dispuesto a ir a pedirle disculpas a mi mejor amiga , pero al llegar allí algo me sorprendió. El timbre… ¡demonios! , quien quiera que sea, lo echaré.

Niall: Estoy de salida y… - me excuse al abrir la puerta pero al observar quien era solo paré en seco.

Alli estaba, frente a mi…

Narra _____:

Nos fuimos de la casa de Zayn. Me sentía algo incomoda estando allí, quizá sea mi cabeza la maquine constantemente desde que Juanfri me dijo lo que me dijo, o quizá no sea imaginación mia y Zayn en verdad… ¡basta! ¿en que estoy pensando?, eso no es posible, no lo es.

Luego de dejar a las chicas y a Juanfri en su casa, Harry y yo decidimos ir a relajarnos un poco. Anne fingió algo de enojo dado que nos había cocinado, pero luego de que le explique el terrorífico dia que había tenido supo comprender y nos cocino nuevamente, esa mujer es mi dios!.

Nos sentamos a ver algo de televisión, la lluvia aun continuaba sin cesar. Me recosté sobre Harry mientras el me rodeaba con sus brazos y cambiaba los canales tratando de encontrar algo como la gente.

____: DETENTE! – chille – La amo

Harry: ¿en verdad? ¿acaso no viste su presentación el los VMA? – solto burlon

____: Ya basta – exigi – prefiero quedarme con la imagen de Hannah montana – replique

Harry: ¡NO PUEDO CREERLO! – chillo – Aquí hasta parece normal – rei de su sorpresa

____: Haz silencio… me encanta este capitulo! – exigi provocando que negara divertido y obedezca

En verdad amo a Miley Cyrus. Siempre fue mi idola, y aunque haya cambiado rotundamente y ya no sea la chica de Disney admito que he visto cada misero capitulo de Hannah Montana, era inevitable, sobre todo este. El final, cuando Lily y ella están a punto de separarse, de hecho lo hacen. Ella tiene que elegir entre seguir con su carrera o seguir con su mejor amiga… no hay forma de que no llore con esto, cuando ella aparece en el cuarto de la universidad, la sorpresa de Lily es asombrosa… esto me recuerda a Niall, estar peleada con él, que sienta que no lo apoyo, es estúpido, jamás lo dejaría de lado… jamás preferiría a ninguna otra persona por sobre el. Es mi mejor amigo, y no puedo imaginar estar lejos de el, no me haría a la idea de perderlo.

Como por arte de magia una idea vino a mi cabeza. Me pare automáticamente ante la sorpresa de mi lindo novio.

Harry: Hey! ¿A dónde vas? – pregunto confundido

____: Debo hacer algo… aguarda! – respondi sonriente

Subi a mi habitación y revolví entre mis cosas del instituto. Tome unas cuantas laminas de cartulina y un marcador negro. Retomando ideas anteriores, cuando dije que odiaba esa parte de la película, no me refería a su acto sino a su actitud. Espero que no tengan derechos de autor porque definitivamente le robare la idea.  Escribi en cada uno de los carteles lo que crei indicado. Luego fui hasta mi mesita de noche y tome mi iPod, dado que mi celular ya había caducado.. por cierto, debo comprarme un celular nuevo, mis padres van a matarme.

Nuevamente baje, me dirigi a la cocina y tome el celular de John, que como siempre lo había olvidado. Llame un taxi y unos cuantos minutos después oi la bocina en la puerta de entrada.

Antes de salir pase por la sala, Harry ahora estaba mirando Bob Esponja <que maduro> pensé y rei tontamente llamando su atención.

Harry: ¿vas a decirme que estas haciendo? – pregunto ahora volteando

____: ¿alguna vez te dije que te amo? – pregunte risueña

Harry: Yo también amor – sonrio – aun asi no me has dicho…

____: Volvere en una hora aproximadamente – dije feliz –

Harry: ¿estas loca? ¿viste como llueve? – chillo

____: Relajate… es solo agua – bromee-  nos vemos!

Dicho esto corri hasta la entrada y me subi al auto . Le indique el lugar de destino y este se limito a manejar. La lluvia era terrible, el dia no era el mejor definitivamente.

Al llegar le di la paga al taxista. Envolvi las laminas entre mi campera para que no se mojen tanto como lo iba a hacer yo en segundos y Sali bajo la fina lluvia hasta la puerta de la gran casa. Una vez allí, mojada por el trayecto, pero ahora resguardada por el pequeño techo de la entrada , busque en mi iPod la canción que quería. Acomode las cartulinas y toque el timbre rogando que este en su casa y por supuesto que sea él quien abra  , sino me sentiría una total y completa inútil.

Al tercer sonido la puerta se abrió y detrás de ella pude ver su cara confundida.

Niall: Estoy de salida y… _____ ¿Qué…que.. haces?- pregunto mientras yo le hacia una seña de que mantuviera el silencio

Me dirigi a mi iPod y puse play. El sonido comenzó a salir del pequeño reproductor.


Una a una fui mostrándole las laminas con los mensajes.

<Maybe I’m not the best friend ever>

<Probably I’m not perfect>

<Maybe I play FIFA better than you>

<I guess I can get on your nerver 3 times a day>

<or more than that….>

<we definitely will never have any match tattoo>

<but let me say…>

<that  you’ll always have my shoulder when you cry>

<I’ll never let go>

<never say GOODBYE>

<and if you ever forget how much you really mean to me>

<every day I’ll remind you>

<’cuz that’s what friends are supposed to do>

<I LOVE YOU>

Creo que la sinceridad que sus ojos me demostraron fueron la confirmación de que mi elección es la correcta, que es el mejor amigo que podría haber tenido. Una que otra lagrima broto de esos hermosos ojos azules, tan profundos y reales. No podía parar de sonreir y a su paso dibujaba mi sonrisa.

Niall: ¿Qué es todo esto? – pregunto emocionado

____: Un pequeño regalo… supongo – solte del mismo modo que el

Niall: Ven aquí! – chillo ahora uniéndonos en un abrazo – Nunca mas peleemos por favor –

____: Nunca mas me grites a las 8 de la mañana… por favor – solte burlona

Niall: Te amo – dijo abrazandome aun mas fuerte – estas mojada!

____: claro que lo estoy! , por si no lo notaste… esta lloviendo!

Niall: Eres increíble… - sonrio esta vez separándose de mi – Pasa, esta helando!

Accedi felizmente de estar reconciliada con el mas rubio de todos mis amigos. Decidimos tomar algo y obviamente… comer, no seria una de nuestras reuniones si no lo hiciéramos. De repente una idea broto de mi cabeza… si , de vez en cuando las tengo…

____: HEY! – chille sorprendiéndolo - ¿Qué tal si…. –

Niall: ¿vamos a los bolos? – pregunto confundido

____: No! , ¿Por qué querria ir a los bolos? – pregunte divertida mientras el se encogía de hombros - ¿Qué tal si nos reunimos en casa? … me refiero a todos.. de nuevo – solte feliz

Niall: Es una estupenda idea! – chillo – yo llamare a los chicos, tu avisa a las chicas – exigió

____: Niall, no tengo mi teléfono – bufe al recordarlo

Niall: No importa, toma el mio – dijo arrojándome el pequeño artefacto – yo los llamare de aquí – sonrio y se dirigió en busca del teléfono inalámbrico

Una por una marque a las chicas. Todas accedieron felices, excepto mica quien se encontraba un poco engripada debido al frio que había pasado durante todo el dia de hoy y Angy quien tenia planeada una cita con ni mas ni menos que Josh ¿pueden creerlo? , yo aun no , ¡ADORO ESA PAREJA!. Luego llame a Juanfri, quien después de hacerse rogar unos minutos, como siempre… acepto.

Niall: Todo esta listo – dijo no demasiado contento ingresando en la cocina – Los chicos iran a eso de las 9 , cuando lleguen del viaje – aclaro

____: ¿todo esta bien? – pregunte algo preocupada ante su semblante

Niall: Oh si, si – mintió, lo conozco – Zayn no irá – solto dirigiendo su mirada en otra dirección

____: ¿Qué? ¿Por qué? – cuestione interesada

Niall: No lo se, no se sentía muy bien – mentira dos, debo darle unas clases urgente para hacerlo mejor

____: Vamos! , no soy tonta! – exclame – Estuve con el todo el dia y se sentía perfectamente, ¿Qué le sucede? – chille

Niall: Ya… tranquilízate – dijo algo asustado de mi reacción – Yo no soy quien deba decírtelo, solo no quiso y ya , ¿puedes vivir con eso? – pregunto burlon

_____: ¿sabes que no? – replique

Automaticamente retome el iPhone del chico situado frente a mi y busque en la agenda, “Zayn BadBoy” , nombre bastante largo para agendarse, es obvio que fue él quien lo hizo, emiti una pequeña sonrisa al leerlo, pero nuevamente recordé mi enojo ante este desplante del moreno.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Zayn: Ya deja de insistir Nialler! No ire.– chillo atendiendo

____:  aun no lo he hecho – solte seca - ¿Cómo es eso de que no quieres venir a casa?

Zayn: ¿____? – pregunto confundido – No es eso… es que… - lo interrumpi

____: YA VAMOS! – chille – sino vas juro no hablarte por el resto de mi estadia, y no estoy bromeando… - exclame

Zayn: No te comportes como una niña – contraataco – se que no lo harias –

____: De acuerdo – dije sarcástica – Haz lo que creas conveniente, pero después no te arrepientas.

Zayn: ___...-

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Bufe al cortar la llamada, dejando firmemente el celular sobre la fría mesada, ante la mirada confundida de Niall.

Niall: ¿Qué demonios fue eso? – pregunto confundido

____: Eso… mi querido amigo… se llama persuacion – dije fingiendo satisfacción

Niall: No me refiero a eso – solto burlon - ¿Por qué quieres que Zayn venga?

____: ¿yo? ¿Por qué no querria que lo hiciera? Me refiero a que… es mi amigo… nuestro amigo, ¿o no? ¿Por qué nos evadiría sin ningún tipo de excusa? – solte nerviosa, mierda, ¿Por qué me pongo asi?

Niall: ¿hay algo de lo que yo no este enterado _____? – pregunto serio

____: No se lo que insinuas, pero olvidalo – exigi – No hay nada que saber… ahora vamos a casa, Harry debe estar esperándonos

Niall: ¿y si no voy que? ¿no me hablaras nunca mas? – replico divertido

____: No querrías arriesgarte , ¿o si? – solte fingiendo seriedad, el dudo por unos segundos

Niall: Ya vamos… pequeña perversa – dijo desencadenando nuestras risas

Nos encaminamos a mi casa. Alli obviamente, estaba esperando Harry con su típica sonrisa de felicidad, esa que me brinda felicidad a mi cada vez que lo veo, cada vez que me encuentro cerca de el, esa que me confirma que lo amo como nunca ame a nadie y que nada cambiara eso.

Harry: ¿Dónde te habías metido amor? – pregunto rodeándome con sus brazos

Niall: Teniamos unos asuntos que arreglar – solto entrometido

Harry: ¿tengo que ponerme celoso? – dijo burlon

____: Jamas… Niall es algo asi como mi amigo gay – reimos ante la cara del rubio – hey Hazzi, los chicos vendrán a dormir hoy – le informe tiernamente

Harry: ¿Qué? ¿todos? – pregunto confundido- Crei que pasaríamos la noche a solas – solto seximente provocándome una serie de sentimientos internos

____: - suspire- Lo lamento… nuestra noche tendrá que esperar – respondi del mismo modo

Niall: POR FAVOR! ¿PUEDEN PARAR CON ESO? ¡HAY PUBLICO! – chillo

Ante el asqueamiento ficticio de mi mejor amigo decidimos ir a ubicarnos al sofá a mirar algo de televisión mientras los chicos, inclusive mis primos, a quienes no venia hace varios días, iban llegando uno por uno. Ya casi todos estaban aquí, todos menos…

Louis: ¿Qué ocurre? – pregunto el castaño sentado a mi lado

____: Nada… ¿Por qué? ¿parece que me ocurre algo? – por dios, baja la guardia ____

Niall: hey hey tranquila – solto burlon del otro lado - ¿es por lo que yo creo que es? – pregunto burlon

Louis: ¿de que hablan? ¿de que me perdi? – pregunto confundido

____: Ya basta! , nada me ocurre, ¿de acuerdo? – chille captando la atención de todos y causando la risa de mis dos mejores amigos

Dani: Alguien no esta de muy buen humor hoy… - solto divertida

____: Ire a ver que podemos tomar– dije parándome ignorando todo tipo de comentarios

Me dirigi a la cocina sin escala en ninguna otra parte de mi  hogar y claramente sin prestar atención a ninguna de las personas que se me cruzo en el camino. ¿Qué diablos estoy haciendo? , esto no puede estar bien, ¡esto no esta bien! ¿Dónde esta? ¿Por qué no esta aquí? ¿acaso no le importa que no le hable jamás? ¿Y PORQUE DEMONIOS ME IMPORTA TANTO QUE EL NO VENGA? Esto esta mal , muy mal…

Juanfri: ¿Qué diablos te pasa? – solto burlon ingresando en al cocina sorprendiéndome

____: ¡demonios! , me asustaste! – chille sentándome en la banca

Juanfri: ¿a que se debe tu desagradable humor? – pregunto imitando mi acción – Luces nerviosa…

____: Nada pasa!  - chille , el me miro acusador – Lo siento… estoy volviéndome loca

Juanfri: ¿esto tiene relación a la ausencia de alguien morocho que yo conozco? –

____: ¿Qué? ¿Cómo diabl…? – todas mis respuestas cayeron cual fichas de videojuego – Niall… maldito irlandés – bufe

Juanfri: No lo culpes… esta preocupado, es una situación complicada ¿lo sabes?

____: y dimelo a mi! – chille - ¿Qué me pasa? Esto no esta bien … yo…

Juanfri: ¿Qué es lo que quieres? – pregunto serio – No pienses en los demás, en Harry , en Mica, en Zayn… ¿Qué es lo que tu quieres? –

Esa pregunta rondo mi cabeza por unos cuantos segundos. El timbre de la puerta sono, imagine que seria el cadete con nuestro pedido, pero segundos después comprobé que no.

"¿Qué hay hermano?" – su voz retumbo en la sala contigua

Mis ojos se abrieron al máximo, estaba sorprendida y algo nerviosa con su presencia, pero..¿ porque me pongo asi? , es solo Zayn, mi amigo Zayn… Juanfri rio ante mi reacción.

Juanfri: Respira – solto burlon – Todo estará bien, ¿de acuerdo?

____: ¿estoy loca? ¿esto es un sueño? , por favor! – bufe causando aumentar su risa

Juanfri: Solo tienes que pensar, ¿esta bien? – dijo comprensivo – Se que es demasiado pedir que uses tu cerebro – solto burlon – pero usa tu corazón…

____: ¡que cursi! – chille riendo – aunque tienes razón… creo

“Estan en la cocina” – oi la voz de mi novio nuevamente desde la sala

Segundos después la figura mas esperada, o la menos, depende como lo quieran ver, ingreso en la cocina.

Zayn: ¿Qué hay hermano? – saludo en un tono apagado – Hola _____ - dibujo media sonrisa en su rostro

Juanfri: Todo bien bro – respondió – Ire a ver si ya llegaron las pizzas – solto divertido haciendo una serie de muecas en mi dirección mientras se dirigía a la sala, maldito

____: Al fin llegaste – solte algo nerviosa

Zayn: No podía correr el riesgo de que no me hables jamás – solto burlon , sonreí levemente - ____ yo… - lo interrumpi

____: Zayn no, por favor, no ahora-

Zayn: Si , ahora, necesito terminar con esto… - exigió

____: No digas algo de lo que te puedas arrepentir, por favor Zayn – dije con un enorme nudo en mi garganta

Zayn: Me arrepentiría sino lo hicera – me miro firme – necesito que  escuches, solo estoy aquí por una razón… una simple razón

____: Zayn , por favor – intente nuevamente ahora algo nerviosa mientras me paraba – Debo ir con los demás – me encamine a la salida

Zayn: Por favor, necesito que me escuches, solo eso – me freno tomandome suvamente del brazo, retrocedi frente a el – Escuchame…

____: - suspire – Esto no esta bien – dije ubicándome frente a el , apoyándome en la mesada

Zayn: Lo se, se que no esta bien por varios motivos pero ¿Qué puedo hacer? – solto serio - ____, me estoy volviendo loco. Harry es mi mejor amigo, mi hermano y tu… - dirigi mi mirada en otra dirección – Tu eres la chica que los dos esperabamos . No puedo decirte que te amo mas que lo que el lo hace, no puedo asegurarte mas felicidad que la que el te da… y por dios, lo juro que no espero que no hagas nada al respecto – solto en un tono algo frustrado – Solo quiero que sepas que… jamás he sentido algo como esto por alguien y…

___: Zayn detente, por favor – dije con los ojos llenos de lagrimas, era el momento mas incomodo de mi vida, y no sabia como responder

Zayn: No lo hare, no hasta que sepas lo que siento por ti – exclamo acercándose un poco -
No puedo decirte que no envidio demasiado a Harry, esto es terrible! – bufo – pero me hace feliz saber que al menos elegiste al correcto – lo mire enternecida, ahora sus ojos también derramaban unas cuantas lagrimas – Se que el jamás te lastimará, te cuidará, al igual que lo hare yo aunque no estes conmigo…

____: No llores, no me hagas esto – pedi entre sollozos

Zayn: Tu no llores, no hay motivo – dijo acercándose a mi secando alguna de las lagrimas – Yo estaré bien, al menos sabre que lo intente, y que te demostré lo mucho que me importas. –  ambos en un estado emocional – Me he enamorado de ti, y no debi hacerlo . – lo mire enternecida y confundida- Pero esto no cambiará nada… espero que Harry y tu sean muy felices, en verdad. Y no quiero perderte, por favor, no te alejes por esto…

____: Zayn yo jamás me alejaría de ti – aclare- Esto es probablemente una de las cosas mas tiernas que me hayan dicho en mi vida – dije con lagrimas – Nuestra relación no cambiará , siempre estare contigo ¿de acuerdo? – asintió – lamento, en verdad lamento que todo esto sea asi…

Zayn: Yo no – sonrio –  porque al menos pude decirtelo y me alegra que hayas encontrado a alguien que te haga feliz – dijo ahora alejándose un poco – Yo no podría pedir mas… no podría pedir mas que tu felicidad… - sonrio

No pude esperar mas, en verdad no sabia que estaba pasando. Besarlo no era una opción, esto no es una película, no se permiten “besos de despedida” . Estaba segura de lo que quería, a pesar de que mis pensamientos luchen entre ellos y mi cabeza en este momento este apunto de estallar, se que amo a Harry , lo que no hace menos importante a Zayn en mi vida.

Sin pensarlo mas me abalance a el, quizá algo incomprensible de mi parte, pero lo abrace, como lo había hecho horas atrás, cuando sentía que lo necesitaba y que era el único presente, o tal vez aun mas fuerte. Negandome a soltarlo, por lo menos no voluntariamente, y siendo correspondida por el. Ambos sabíamos que este sera nuestro “beso de despedida” , ambos sabíamos que con esto cerraríamos para siempre este tema, por el bien de el, de Harry y de Mica…

Harry: Ya llegaron las…- solto sonriente pero su semblante cambio al ver la escena - ¿Qué sucede aquí? – pregunto ahora mas serio adentrándose por completo en la habitación

Automaticamente nos separamos, pero hubiera preferido que ese abrazo dure mas, aunque sea unas horas, un par de días quizá … es una locura, pero Zayn ocupa un lugar bastante importante para mi, y aunque no sintamos lo mismo, no puedo negarlo.

Harry: ¿Por qué están llorando? ¿alguien va a explicarme que esta pasando? – pregunto una vez mas algo enojado

____: No es nada… es solo que…- fui interrumpida

Zayn: Cosas de amigos – dijo tratando de sonar burlon, con la voz aun entrecortada – Lo siento, debo irme…

Harry: ¿Qué?¿con esta lluvia? – pregunto desconfiado ante mi mirada desconcertada

Zayn: Ire a ver como se encuentra Mica – dijo aclarándose la garganta – La próxima será … - me sonrio – Adios _____ -

Aun con la mirada fija en el, alojo un beso en mi frente, dulce y calido, y se despidió con una enorme sonrisa, esa que siempre solia contagiarme, solo que esta vez no logro hacerlo. Aun seguía consternada por lo que había pasado, ignorando la presencia atónita de mi novio frente a nosotros. Sentia ganas inmensas de llorar, de encontrar la solución a todo esto, de tener la capacidad de dormir y que al despertar todo haya sido un sueño, un estúpido sueño, pero sabia que no lo seria. ¿Cuántas cosas mas podrían pasarme en solo 3 meses? ¿acaso estoy haciendo las cosas tan mal? , tengo mil cosas guardadas, listas para ser dichas a Zayn en este mismo momento, cosas que no dije segundos atrás cuando debería haberlo hecho, cosas que no podre decir porque el ya no está y probablemente crea que no le di importancia suficiente al tema, o quizá lo sepa…. Nuevamente su voz me saco del trance.

Harry: ¿no vas a decirme que diablos esta pasando? 


__________________________________________________
HIIIIIIIIIII , les subo un nuevo capitulo de la novela!! , espero que les guste y lamento muchisimo la demora, es que tuve unas cosas que hacer. Por cierto, en el parcial me saque un 100/140 asique estoy feliiiiiiiiiiiz. Pronto voy a subir a Wherever you are... asique esten atentas. Las amo siempre! 

12 comentarios:

  1. JOJOJO!!! ME ENCANTO!!! awww me da lastima por Zayn. pero el es mio!!! ahaha seguia.. ajajaja QUE PASARA CON HARRY??? me encanto la parte de las laminas y la cancion esa la amo! siguelaaa plisss te amo! beso
    PD: 1 en comentar eaeaea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj vos callate.... ya vas a tener tus cinco minutos de fama aca, por ahora a esperar ah .
      ROCIO , LE VOY A PEGAR!!! ¿que hace tan desaparecida de la vida social?
      Bueno me alegro que te haya gustadooooooooooo,t e amo mas, adiosh!

      pd: Juanfri te manda saludos , es un idiota

      Eliminar
    2. ajajajja decile que gracias!!! tambien le mando los mios !! ajajja! xD si rocio no aparece mas! ajaja na, solo desaprueba todo ajajajaa

      Eliminar
  2. Te quiero tanto! mi amor amor! y ahora resulta que el capitulo terminooo (88) <-- es una canción xD
    Acabo de ver que subiste cap. y todavía no leo este y te comento porque estoy en mi compu y x ahora no tengo mi ipad D:, tengo examenes y aaaaagg!! los odio :CCC
    peero ¡hey! 100/140! amiga eso es para celebrar!! no te preocupes por los caps! tu ve y pasatela genial con tus amigos! :D eso es lo importante! :) yo tambien tengo una novela e intento seguirla lo más rapido que puedo pero tambien existe "tu vida" y esa es la que debes cuidar...
    ¿en que grado estas? ¿o ya estas en la uni? haha prdon por las preguntas solo tengo curiosidad
    yo estoy en 1er semestre de prepa :$$ soy toda una peque xDD hahaha okya ._.
    espero el proximo cap pronto linda! solo siguela cuando puedas :)
    aquí tu fiel lectora daniela styles hermosa y bella hahahaha XDDD ya perdón xD
    es que osea lo soy hahahaha sorry no se que rayos me pasa... .-.
    saludos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d: no tanto como yo
      hahahahaha sorry quería ser Zayn :3

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA estas inspirada hoy linda!!! , espero que te guste el capppp. y gracias por entender!!.
      Estoy en la universidad, terminando el primer año. En dos años mas termino :')
      recien el primer semestre? no entiendo como son los años escolares alla te juro jajajaja.
      siiiiiiiiiii estoy re orgullosa de mi misma, aunque aun me falta rendir un monton pero a fin de mes. Mañana rindo practicas en el hospital, asique aca son las 12 de la noche y sigo estudiando....
      PARA! , si aca son las 12 alla es re tarde nena ¿que haces despierta? Anda a dormir! , jajaja me alegra que hayas vuelto a mi novelaaaaa, ya te extrañaba. Te quiero!!!

      Eliminar
    3. Hahaha perdon tu novela es adictiva sabes? Hahaha
      Si apenas voy en 1er año :/ tampoco estoy muy segura de como se maneja hahaha
      Estas estudiando medicina??? :O y que tal es? Digo, yo quiero estudiar psicologia (para leer mentes *-*)
      Te re quiero belen!!! Te llamas igual que mi mejor amiga que esta Aqui :3 se llama Belen hahaha que curioso :3
      Perdon x mi comentario raro el del 2 de octubre,.. Si andaba inspirada hhahaha xD

      Eliminar
    4. Estoy estudiando Instrumentacion quirurgica en realidaddd jaja. psicologia? que linda carrera!!, a mi me falta paciencia para eso igual , voy mas por el lado de abrir gente y esas cosas jajajaaj. Es genial, por lo menos a mi me encanta, siempre quise estudiar algo en referencia a la salud y eso asique... WOW LEER MENTES! , podrias ir a slytherin , claro si fueras a Hogwarts bue, perdon es el horario D:
      Yo tambien!!!!, sos la mas fiel lectora del universo. ¿en serio se llama belen?, debe ser copada jajaja, yo me llamo Camila Belén igual, pero bueno me dicen de las dos maneras. Y lo del comentario del otro dia es genial, me encanta que sean asi :D

      Y siiiiiiii, lamentablemente Juanfri es real.............................. es uno de mis mejores amigos, pero no te creas que es tan romanticon y chuchi como ahi. Lo use de ejemplo nada mas porque se me ocurrio jajaja algunas de las chicas hablaron con el por el Chat dado que vive en mi casa practicamente, pasa mas tiempo aca que en la suya, y cualquiera te va a decir lo mismo que yo. Se parece nada mas en lo egocentrico ajajaja. asique nada, un beshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por leer siempre!!

      Eliminar
    5. Hahahaha que genial!! Es bueno saber que a pesar de todo muchos estudian! :) (que nerd sone xD) y si quiero leer mentes!! Hahaha seria genial .__.
      Gracias y me halagas :$$ hahaahaha ya me creo Zayn xD okya.... Y si mi befa se llama belen pero todos le dicen Beli yo le digo bells xD no se porque hahahaha no le gusta pero nimodo
      Ay me saludas a juanfri haha aunque no lo conozco pero no importa haha
      Y es un honor leer y salir en tu novela :) es hermosa!!
      Necesito un favor tuyo :C tengo una pagina pero no tiene muchos likes podrias ayudarme plis? Con los likes y eso, claro cuando puedas :) si no, no te preocupes

      https://www.facebook.com/porqueonedirectionnoessolounabanda

      Eliminar
    6. jajaja mandale saludos a Bel . Juanfri esta aca conmigo, llego hace un rato a casa y supongo por la hora que se quedara a dormir jajajjaja dice que te muchos saludos
      Ya le puse me gusta a tu pagina!! , cuando pueda la recomiendo en la nove. seguramente en el proximo capitulo :):):):):)

      Eliminar
    7. bel!!! hace muucho que no subis!!! que paso? estas bien vos? o sea te extrañamosssss y A JUANFRI TAMBIENNn!!!

      Eliminar