viernes, 24 de enero de 2014

Capitulo 11: "Let's see what you got"

Narra Josh:

Conozco las intenciones de Ryan.. son parecidas a las nuestras solo que nosotros seguimos su ejemplo, es decir… ninguna chica se resistio jamas en la historia de la secundaria a el, siempre fue algo como “donde pone el ojo, pone la bala” y créanme que con él esa frase tiene sentido, pero por lo que veo su ojo se centro en mi hermana y eso para mi no es nada aceptable.

Deje a las chicas en la entrada y me dirigi a mi casillero luego de despedirme, allí como siempre estaban los chicos hablando de sus típicas cosas sin sentido a las cuales , claro, me uno… por eso somos amigos.

Zayn: Y me envio un mensaje “Zayn estoy sola en casa… ven a hacerme compañía” … - imito la voz de Savanah –

Niall: ¿y que hiciste? – le pregunto sorprendido

Zayn: Estaba en el medio de algo muy importante! – lo miramos confundidos – El torneo del FIFA, no podía abandonarlo… asique solo tire el celular y continue

Liam: Te entiendo amigo… eso ni se piensa  - reimos

Savanah habia estado con todos nosotros y creo que con todos los de rugby, y los de criquet, y los de las olimpiadas matemáticas, y si hay algún otro equipo… ella seguramente estuvo con todos ellos también. Es por eso que ninguno de nosotros la toma en serio, ni nadie en este colegio a decir verdad… solo cuando pone la casa para las magnificas fiestas que organiza Tracy en verdad, pero con las pocas neuronas que tiene sabe que utilizar casas ajenas es la mejor opción.

Harry: ¿alguien mas además de mi noto que Josh llego tempano? … y sobre todas las cosas.. TIENE EL UNIFORME COMPLETO! – chillo divertido en referencia a la única vez que llegue temprano, sin remera y sin calzoncillos. ..

Josh: Já Já – rei sarcástico – Tuve que ir a buscar a mi hermana…

Louis: ¿no se quedaba en lo de la amiga esa…? ¿Cómo se llama? – pregunto confundido

Josh: Dan.. – dije metiendo un libro en mi casillero – Danielle! , tengo algo para contarles – recorde

Niall: ¿Qué sucede hermano? – solto sonriente

Josh: Adivinen a quien vi hoy.. – dije sorprendido

Liam: Megan Fox!!

Zayn: Perrie Edwards !!

Niall: Emma Watson !!

Harry: Cara Delevigne!! – dijeron consecutivamente emocionados

Louis: BOB ESPONJA! – todos lo miramos confundidos – Lo siento… ¿de que hablaban?

Josh: Ninguna de ellas… o ellos – dije confundido en referencia a la animación – A Ryan!

Liam: ¿Qué Ryan? – pregunto confundido

Josh: Spurlock! – exclame

Zayn: ¿Bromeas? , ¿siguen en la ciudad? … crei que estaba estudiando en Los Angeles, o al menos esos eran los rumores… que leyenda – solto emocionado con una gran sonrisa

Josh: No solo esta aquí… sino que es hermano de Dani – me miraron sorprendidos

Niall: ¿en verdad? ¿Cómo puede ser…? ¡eran tan diferentes! – exclamo lo que todos pensábamos

Josh: No lo se, no tengo idea… el tema es… que son hermanos y eso no es todo – cambie mi tono

Harry: ¿Qué paso? –

Josh: Creo que quiere algo con mi hermana – solte dudoso – Aun no lo comprobé pero..

Harry: Bueno, no podemos culparlo – solto como si nada

Zayn: Es verdad- rio – Seamos sinceros… todos aquí querríamos algo con tu hermana…

Liam: Lo que no quiere decir que lo vayamos a tener – lo silencio

Niall: ¿Por qué debería extrañarnos que el también lo quiera? , me refiero… es su tipo, tu lo sabes

Josh: Es demasiado grande para ella! – chille

Zayn: Solo dos o tres años…

Louis: Para el amor no hay edad – dijo en defensa del chico

Harry: Eso lo dices porque tu tienes la misma edad que el…. – recibió un golpe por parte del castaño ¿Qué?

Josh: En fin… lo que importa es que esta en la ciudad y ¿Qué mejor que invitarlo a la fiesta del sábado?

Niall: Me perdi… ¿no era que no querias que se acercara a tu hermana?

Zayn: ¿lo invitaras al lugar donde mas probablemente pueda estar con ella sin que te enteres? – pregunto confundido

Josh: Corrección –lo interrumpi – Si el va con nosotros nos aseguraremos de que Matt no se acerque y también podre controlar de que no se acerque mas de lo debido a mi hermana… de todas formas es un chico genial, y no tiene nada de malo juntarnos con el ¿o si? –

Liam: Es un buen punto viéndolo de esa manera – reimos

Narra Dan:

Esto debe ser una broma… tiene que serlo, alguien tiene que callar a esta chica! . Luego de despedirme de mi amiga me dirigi con pocas ganas a nuestra practica, como solíamos hacer siempre, solo que esta vez esta lloviendo y estoy totalmente en contra de entrenar bajo la lluvia y menos si lo pide de esa manera.

Dan: Ya Tracy! , ninguna de nosotras irá , ¿Qué parte no entiendes? – me queje

Tracy: Las mediocres como tu no lo harán… nosotras en cambio.. – la interrumpi

Dan: No hay necesidad de salir – ignore su comentario – Podriamos practicar en el gimnasio tranquilamente!

Tracy: No podemos niña genio – se burlo – Sabes que el sr. Scott jamas no dejara y es su clase asique… - dijo retomando su camino

Dan: Lo lamento, pero no tengo intenciones de terminar empapada, asique deberá dejarnos… la que pretenda seguir seca , sígame – chille volteando en dirección al lugar

No estaba muy segura de si alguna lo haría pero al voltear note que todas las chicas, inclusive Tracy , de muy mala gana, caminaban detrás mio.

Al llegar observe al entrenador, siempre con esa cara de amargado y su mal humor usual matutino. En la cancha se encontraban los chicos del ultimo año haciendo unos pases o algo por el estilo , lo que menos me interesaba eran ellos… el Sr. Scott puede ser mucho mas temible y avergonzante que un par de adolescentes.

Tracy: ¿Ahora que piensas hacer? – solto sarcástica detrás de mi

Ignore su comentario y trague saliva, tratando de encontrar valor en alguna parte de mi. Obviamente no soy de esas que tiene comprado a todos los profesores, solo consigo buenas calificaciones esforzándome , y como ya dije anteriormente últimamente se me complica bastante. Di un simple paso y los otros tres lo hice impulsada por la estúpida de mi capitana quien disimuladamente me empujó.

Dan: Sr. Scott – susurre tanto que ni yo me oi, menos el que estaba al otro lado del lugar

Tracy: Un poquito mas alto – se burlo junto a sus amigas

Dan: SR. SCOTT! – grite atrayendo la atención de todos los chicos del lugar

Sr. Scott: ¿Qué quieres? – pregunto en un grito de mala manera

Dan: ¿podriamos hablar con usted? – solte tímidamente

Sr. Scott: Ven aquí! , no puedo oírte si balbuceas – se burlo, lo único que falta, que me tome el pelo

Camine algo temerosa entre medio de todos los adolescentes quienes ahora si me intimidaban, seguidas de mi grupo quienes obviamente no buscaban apoyarme , sino presenciar el momento en el que me humillaba por completo.

Sr. Scott: Habla rápido, no tenemos todo el dia – fruncio el ceño

Dan: Es solo que… Señor… afuera esta lloviendo y… - me interrumpio

Sr. Scott: ¿vino hasta aquí a comentarme el clima? – volvió a burlarse

Desvie mi mirada por unos segundos luego de escuchar las risas de la zorra de Tracy a mis espaldas. Al hacerlo me encontré con el hermano de mi amiga y sus amigos quien me hacían algún tipo de seña con las manos… algo asi como un “te estoy vigilando” que luego deduci que era una especie de “contacto visual” o algo parecido. Volvi a tragar fuerte… ahora ya mas relajada y volvi a hablar.

Dan: No… obviamente no vine a eso – dije seria parándome firme – Nuestro lugar de practicas es afuera… y no podemos ir, asique le agradecería si puede utilizar solo una cancha para entrenar a su equipo y nosotras poder practicar, solo eso – lo mire seria nuevamente  mientras observaba como los chicos hacían señas divertidas de aprobación

Sr. Scott: ¿y cree que pidiéndome las cosas de ese modo accederé? – me miro ahora menos tenso

Dan: No creo habérselo pedido en ningún momento, fue mas bien un aviso… a menos que sus chicos sepan hacer saltos triples , recomiendo que los separe – trate de sonar lo mas segura que pude al esperar su respuesta, sino aceptaba debería ir directo a castigo

Josh: Vamos Adam… - dijo rodenado sus hombros al amargado hombre, no se como trata a todos como se le canta!  – Dejemoslas , no querrás que se enfermen ¿o si? … - el hombre dirigio una sonrisa – Admitelo, la chica tiene carácter –

Sr. Scott: ¿Cómo te llamas niña? – pregunto interesado

Dan: Danielle.. Spurlock – acepte captando algunas miradas de quienes ahora se enteraban mi apellido

Sr. Scott: Ya veo de donde sacaste ese carácter.. – sonrio volteando – Vamos chicos, reúnanse en la otra cancha! – grito con su típica voz

Los chicos de las señas previas se acercaron a su amigo quien estaba frente de mi.

Josh: Admite que mi toque fue muy útil – sonrio superado

Dan: ¿de que hablas? ¡tenia la situacion bajo contro! – bromee

Josh: Ya veo porque eres amiga de mi hermana – rio

Harry: Hey… bien hecho… no cualquier chica se anima a enfrentar a Adam..

Zayn: Y vive para contarlo… - solto divertido

Niall: Ahora creo que deberas enfrentar a alguien peor – dijo en un tono bajo en referencia a la estúpida de mi capitana

Dan: Ella no es un problema, la tengo controlada – solte divertida – Algo que tu… aun no has logrado hacer – dije ahora en dirección a Josh –

Josh: No se de que estas hablando – se desentendio – Debemos irnos…

Louis: ¿Nos vemos en el almuerzo? – pregunto sonriente , asenti

Respire hondo y voltee , debía regresar con el equipo, quienes una por una estaba observando la situacion. El sequito de malditas hablaban entre ellas, probablemente nada lindo de mi, el resto de las “normales” observaban sorprendidas la escena , mientras que la perra mayor… es decir, “capitana” , miraba con una cara de odio mayor a la que solia tener, creo que si la tocara… me quemaría.

Tracy: No creas que un par de actos de rebeldía harán que te quedes con mi puesto – solto enojada

Dan: Creeme… tu puesto nadie puede quitártelo..- solte burlona- Oh un momento.. ¿hablabas del de capitana? – solte sarcástica

Tracy: No te metas conmigo, te lo advierto – amenazo – Sabes que solo te hablan por ser la amiga de su estúpida hermana… si no fuera por sus hermanos nadie las reconocería.. ¿o no recuerdas tu pasado? – dijo superior

Dan: No quiero volverte oir hablar asi de _____, de Josh y mucho menos de mi hermano – me pare seria frente a ella - ¿o no recuerdas tu pasado? … mas bien… tu presente

Apenas termine la frase, con toda su ira contenida , la cual descargo con el resto del equipo, se alejo de mi. Es clara la tensión entre nosotras, pero no podre hacerla desaparecer , en verdad… no me interesa que desaparezca, es divertido ver como tiene acostumbrarse a que yo la supere sin poder hacer nada al respecto. Acepto que no soy competitiva, en lo mas minimo, pero esta chica despierta lo peor de mi. No solo ella… sino también, sus amigas.

Savanah: Hey Dani! – grito detrás de mi luego de terminar la practica - ¿Cómo estas?

Dan: ¿y a ti te importa porque….? – pregunte sarcástica, jamas en mi vida habíamos hablado

Savanah: Oye, somos compañeras… ¿Por qué la agresión? – solto fingiendo inocencia mientras tomaba mi bolso

Dan: Vé al grano, no tengo mucho tiempo… al menos no para perderlo contigo – dije de mala manera

Savanah: Solo quería saber… ¿en verdad eres la hermana de Ryan? – pregunto sorprendida

Dan: Já, dime por favor que esto es una broma – la mire ahora yo sorprendida, ella negó estúpidamente – Oh por dios… claro que soy su hermana! –chille- Pero eso no va a ser que seamos amigas.. conocidas.. o siquiera que me saludes, ¿de acuerdo? –

Savanah: Yo … solo quería – respondio nerviosa

Dan: Alejate ¿quieres? – solte quejosa

Aunque en realidad quien se alejo fui yo. Tenia hambre y moria por una hamburguesa de la cafetería. Dementire dos mitos: Las porristas no estamos obsesionadas con la comida, las dietas y esas cosas, al menos yo no… y lo segundo, las comidas de las cafeterías escolares… son lo mejor que ha pasado en la vida!

Atravesé el corredor pasando por las aulas hasta llegar a la nuestra con la esperanza de que mi amiga aun se encuentre allí, pero para mi sorpresa solo habia alguien en el curso. Se que no es de buenos modales oir conversaciones ajenas pero… hoy ya me habia rebelado lo suficiente.

Profesora: No puedo hacer nada… tendras que ir al curso de verano si sigues asi! –

Ashton: Profesora, usted no entiende… en verdad necesito aprobarla! – dijo casi suplicante… ¿ashton queriendo aprobar?

Profesoar: Ya hemos tenido esta conversación y no he visto ningún cambio en tus calificación. – exclamo

Ashton: Solo deme una oportunidad! .. una sola – se recostó sobre el escritorio de la mujer – Necesito aprobar todas las materias.. solo de esa manera podre obtener la beca , no soy un chico muy brillante y usted lo sabe – rei silenciosamente ante su confesión – Pero tengo la posibilidad y no puedo desaprovecharla …. ¿no se sentiría ni un poco culpable si la pierdo por solo unos puntos en un examen? – utilizo la lastima… siempre lo hace

Profesora: -suspiro – De acuerdo Irwin – accedió – Tienes solo una oportunidad, la ultima! – exigió

Ashton: Gracias profesora, en verdad, es la me…- lo interrumpio

Profesora: Eso no es todo… Tendras la oportunidad solo si consigues ayuda, me refiero a un tutor – volvi a reir internamente..¿lo imaginan?

Ashton: Esto debe ser una broma! , ¿quiere que se burlen de mi por el resto de mis años en la secundaria? - dramatizo - ¿yo? ¿pidiendo a ayuda para aprobar algo? … en serio, digame que no es verdad!

Profesora: Lamento que tengas que arruinar tu reputación – solto burlona – Deberas buscar a alguien… el tiempo corre

Ashton: ¿a alguien como quien? – se resigno
Profesora: Esta Michael, Sean, Wendy-Lu …

Ashton: ¿la asiática? , no puedo creer que estemos teniendo esta conversación – dijo casi suplicante , ya habia sufrido suficiente

Dan: Yo lo haré – irrumpi en el aula

Ashton: ¿Danielle? – pregunto sorprendido

Profesora: Claro… Danielle es una buena opción – sonrio - ¿estas segura que quieres hacerte cargo? – pregunto confundida

Dan: Se como tratar con él… - sonreí – Buenos días Profesora Sprous –

La mujer saludo simpáticamente algo agotada por la insistencia del chico y se retiro del aula. Yo voltee a seguir sus pasos recordando la enorme hamburguesa que comería al llegar al comedor pero…

Ashton: Hey… - me freno - ¿en verdad me ayudaras? – volvi a el

Dan: Claro – asenti – Yo si me sentiría culpable si pierdes esa beca –

Ashton: Eso... eso era solo una excusa… ¿yo? ¿una beca? – dijo nervioso

Dan: Ash… jamas supiste mentir – reimos – Descuida, no se lo dire a nadie

Ashton: ¿prometes no extorsionarme al respecto?

Dan: Oye, no presiones! – solte divertida- Me alegra que pretendas hacer algo con tu vida

Ashton: Si… al menos intento – solto frustrado mirando a un banco , mientras me dirigía a la puerta

Dan: Hey Ash… - capte su atención – Yo si creo que eres brillante – sonrio

Es obvio que actue por impulsividad. Si mi hermano llega a enterarse que vuelvo a llevarme con Ashton y que no solo eso, sino también lo ayudo, después de todo lo que paso creo que me arrojaría contra una de las columnas, o del tercer piso, no lo se… algo con lo que sufra y luego le haría algo peor a él.

Pero en fin, hay muy pocas posibilidades de que el se entere. Finalmente con todas mis ganas ingrese en la cafetería y prácticamente corri hasta la división donde suelen estar las hamburguesas.

Dan: ¿ES EN SERIO? – chille mirando al “cielo” – No estas siendo muy amable conmigo! – tuve una especie de discusión con …¿dios?

Harry: Tecnicamente … el no tiene la culpa – dijo parándose a mi lado elevando la mirada hacia la misma lámpara que yo – Yo si…

Dan: ¿Cómo pudieron hacerme eso? – Hable dramáticamente a las dos hamburguesas ubicadas en la badeja del chico – Crei que teníamos una relación… lo nuestro era importante – rio

Harry: Conmigo siempre perderas – solto burlon y por alguna estúpida razón me ruborice – Aun asi… te daré un premio consuelo – sonrio – Vamos a sentarnos, ven

Lo segui hasta la mesa donde ya se encontraban ubicados los chicos junto a mi amiga. Harry amablemente compartio una de sus cajas conmigo, a pesar de que primero tuve que decirlo lo genial que era, lo lindo que era, lo sexi que se veía y como no me gusta mentir… se lo dije, además de que moria de hambre ¿ya se los conte? Luego seguimos hablando de temas sin mucho sentido.

Niall: DEBISTE HABER VISTO LA CARA DE TRACY! – solto su típica risa - ¿te dijo algo luego que nos fuimos?

Dan: No… solo amenazas – me encogi de hombros

____: Detesto a esa chica – solto seca- En fin… ¿Qué planes tienes para hoy? – pregunto emocionada

Dan: Em… ninguno, creo ¿por?

____: Ahora los tienes – sonrio – Iremos de compras! , necesito ropa para el sábado…

Josh: WOWOWOW un momento… ¿Qué clase de ropa? – pregunto celoso

Liam: Deberias agradecer que quiere ponerse algo.. – solto burlon

____: Como decía… ¿Qué te parece? –

Dan: Claro… te acompañaré , pero yo no ire a la fiesta – dije mientras ingeria mi sagrado alimento

____: ¿Cómo que no iras? ¿PORQUE NO IRAS? – chillo

Dan: Esta claro que no iré con el equipo… - aclare – Y tu ya tienes planes asique…

Josh: Eso no es problema – dijo sonriente – Tu hermano también irá, pasare por ustedes y luego te encontraras con las chicas allí… no tienes excusa –

_____: ¿Alguna vez te dije que te amo? – negó divertido – Yo creo que si… por las dudas no te lo dire de nuevo – le saco la lengua divertida- Entonces… ¿vamos?

Dan: -me rendi- De acuerdo….

Narra _____:

El sábado finalmente ya habia llegado. Michaella me llamo hace un par de horas, a las 5:30 debia estar en su casa para alistarnos. Son las 5 y aun sigo preparando mis cosas, puntualidad cero.

Josh: ¿estas lista? – pregunto ingresando a mi habitación

_____: Ya casi – respondi mientras pensaba que me faltaba

Josh: ¿recuerdas lo que te dije no? – pregunto sentándose al lado de mi bolso

_____: ¿Cómo olvidarlo? ¡me lo has estado repitiendo toda la semana! – chille – Y aléjate de mi bolso…

Josh: Solo decía – se defendió- Deberias mostrarme que usaras esta noche…

_____: No, porque no dejarías que me lo ponga – replique divertida

Josh: Un segundo… ¿Qué usaras? ¿es debajo de la rodilla no es asi? ¿Por qué no dejaría que lo uses? ¡respondeme! – se exalto

_____: Tranquilo… no hay de que preocuparse – rei ante su actitud – Ya.. ¿puedes llevarme?

Ambos subimos al auto y condujo hasta la casa de su amigo repitiendo nuevamente todas y cada una de las recomendaciones que me habia dicho durante los últimos 4 dias. Finalmente baje del auto , casi corriendo , y toque timbre en la linda casa.

Rose: ____!!! – chillo - ¿Cómo estas?

____: Bien, solo… déjame entrar – rogué mientras despedia a mi hermano

Rose: ¿Qué sucede? – pregunto sorprendida

____: Creo que Josh pretende que vaya envuelta en ese papel que envuelven las cosas… ese con burbujitas… que explota , y que me quede allí, sentada en una silla, y que si alguien se me acerca llame a la policía! – dramatice, ambas chicas rieron

Michaella: Tranquila! – sonrio – Louis estuvo exactamente igual la primera vez que fuimos a una fiesta juntos…

_____: ¿y que paso? – pedi esperanzas

Rose: Estuvo asi durante diez minutos… luego terminaron tan ebrios que ni nuestros nombres recordaba – suspire

_____: Espero que eso pase!

Decidimos ir a merendar, no habia nadie en la casa asique tuvimos tiempo de charlar, escuchar música, y ponernos al dia con nuestras vidas. Cada vez que dicen algo me recuerdan a Louis, son demasiado parecidas. A eso de las 7 de la tarde su madre y su padrastro regresaron.

Johanna : ¿niñas? ¿hay alguien en casa? – pregunto cruzando la puerta

Michaella: Aquí estamos! – grito recibiéndola mientras ingresaba – Mamá, te presento a _____

Johanna: Tu debes ser la hermana de Josh ¿no es asi? – asenti – Los chicos me han… -se callo- Me refiero, las chicas me han hablado mucho de ti – sonreí

Rose: A veces te mataríamos, y luego recordamos que eres nuestra madre – soltaron burlonas – En fin… ¿y…

Louis: HOLAHOLA HOO….- callo su grito – Ejem… Hola – rei ante su actitud

____: ¿Cómo estas Lou? – dije sonriente

Johanna: Niñas… ¿podrian acompañarme a buscar a su abuelo? , acaba de llamarme – dijo a mis dos amigas

Rose: CLARO – se paro rápidamente – Louis… ¿te molestaría quedarte con ____ hasta que volvamos?

Louis: Eh… no claro que no – dijo nervioso

____: Descuida.. si tienes algo que hacer puedo..

Johanna: Nunca tiene algo que hacer – dijo divertida – Andando niñas, volveremos pronto

La mujer junto a las dos chicas partieron dejándome a mi y a Lou en una situacion bastante incomoda… no me pregunten porque, creo que debido a su comportamiento, nunca esta asi y no se que le pasará. De todos modos no tengo intenciones de estar asi asique tome la iniciativa..

____: Entonces… - dije captando su atención - ¿ya sabes que te pondrás para esta noche?

Louis: No , aun no- dijo mas relajado – Luego vere mis opciones – sonrio

____: ¿quieres que te ayude? – me ofreci emocionada – Soy una experta en eso

Louis: ¿segura? – pregunto confundido, asenti – De acuerdo… ven – sonrio

Me guio hasta las escaleras y subimos hasta llegar a su habitación. Algo intimidada entre después de él…

Louis: Ahí tienes mi vestidor – dijo tirándose sobre su cama – Adelante… - sonrio

____: Solo una cosa – frene emocionada – Te pondrás cualquier cosa que yo te diga… CU AL QUIE RA – remarque

Louis: Todo depende de.. – solto nervioso

____: ¿no confias en mi? – replique graciosa

Louis: Claro… - accedió dudoso – Haz tu magia… - sonreí ante su respuesta

Ingrese a la pequeña habitación la cual debo decir estaba repleta de ropa, mi hermano sabe vestirse pero este chico…WOW , por un momento pensé en tirarle 25 conjuntos y dejarlo que eligiera… cualquiera de ellos estaría bien, pero luego pensé un poco mas y elegi el indicado.

Estaba apunto de salir a mostrarle cuando un gran cuadro interrumpio mi visión.


____: OH POR DIOS – dije pausada – LOUIS!!! ¿ERES TU? – chille causando que corriera en mi dirección

Louis: ¿Qué? ¿de que… - miro comprensivo – Claro que soy yo! – rio – Oh vamos… dime que no acabas de enamorarte de mi! – solto creido

____: Juro que si… eras hermoso! , ¿Qué te sucedió? – me burle

Louis: No todos pueden mantener su belleza a lo largo de los años como tu y como yo – sonrio enormemente causando que me sonrojara

____: Tienes razón… tarea difícil – dramatice – Ven… este será tu atuendo – dije dejando la ropa sobre la cama

Louis: ¿de veras? , jamas me lo puse… creo que esta allí desde el verano pasado – se encogio de hombros

_____: ¿en verdad eres hombre? , me recuerdas mucho a mi – solte divertida

Louis: ¿quieres comprobarlo? – me sonroje nuevamente - ¿Tu que te pondrás? – pregunto evadiendo la conversación

____: Aun no lo se – me sente en su cama pensativa – Tengo varias opciones, pero…

Louis: ¿necesitas ayuda? – me entendio su mano –

____: ¿me obligaras a usar una túnica como Josh? – rio ante mi comentario

Louis: Creeme… no estoy interesado en que lleves tanta ropa – bromeo – Ven , muéstrame!

Fuimos hasta la pieza de sus hermanas, donde nuevamente el tomo su posición en una de las camas pero esta vez aun mas recostado con sus manos entrelazadas detrás de su nuca.

____: Este… Este o Este.. – indique sacando tres de mi bolso – Tambien este, pero no estoy segura de como me quedan… todos tienen detalles y…

Louis: Hey tranquila – sonrio - ¿Cuántos trajiste? – pregunto sorprendido

____: Muchos – rei - ¿te molestaría demasiado si me los pruebo y me dices cual es mejor? , una visión masculina me serviría demasiado – pedi tiernamente

Louis: No, claro que no – ensancho su sonrisa – Veamos que tienes… 

_____________________________________________
He vueltooooooooooo, hola chiquitas!!!, gracias por la paciencia, les dejo este cap que espero que disfruten. Les cuento que mi hermano se fue esta mañana :( Pasamos una semana de vacaciones en MH con mi familia asique estoy hecha un carbon jajaja . Lo voy a extrañar peeeeeero lo bueno es que ya estamos arreglando las cosas y en un añito me voy a vivir con el a Buenos Aires :):) . Bueno en fin, ustedes como la estan pasando? que hicieron en sus vacaciones?, o que estan haciendo mejor dicho... otra cosa, ¿alguna de ustedes leyo la trilogia de 50 sombras de Grey? , cuentenme , quiero saber :):) les dejo que comenten con lo que quieran, muuuuuuchas gracias por todo, las amo!. Bel :)

8 comentarios:

  1. Holaaaaa! :D esta muy buena la nove,siguelaaa!!
    ¿Que es MH? .__. xd

    ResponderEliminar
  2. ola ola siguela porfa me encantaaa!........

    ResponderEliminar
  3. hoooooola! me encanta la nove1 siguela jeje:D

    ResponderEliminar
  4. CAMEEEE! ajaja como la pasaste¿?? te divertiste'?? yo en mis vacas.. nada aburrida, a fines de febrero me voy recien asi que falta ...jajaa me re gusto la nove, es muuuy buena no se como te la ideas pero bueno xD
    PD: no nunca lo lei, pero si lo lees decime si esta bueno :) un beso grosa despues nos hablamosss
    te amooo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Heey!
    1.- ya habia comentado pero se borro o nose :S
    2.- bienvenida vueltaaaaaaaa!
    Ame el capitulo como era de esperarse. Como siempre escribes hermoso y reluces a todos!
    Harry me compartio de su hamburguesa!! *O* aunque nadie se deberia meter con mi apetito 77 al menos no fue chocolate porque aunque lo ame y lo adore el chocolate siempre sera primero *w* okno hahahaha
    En cuanto a tu pregunta..
    Siiiiii!! Lo he leido! Voy en el segundo libro hasta que mi mama me lo prohibio.
    Esta hermoso!!!! Amo a Christian Grey! Quiero a un chico asi.. Bueno mas o menos hahaha e.e luego sabras porque.
    Te los super hiper mega recomiendo si eres de mente abierta.
    Es "erotica" pero romantica! Y la amo!! *O* lo juro! Es una adiccion!
    Harry ya la leyo. Siento que el es como Christian hahaha ya sabras porque cuando te des cuenta de las cosas que tiene.
    Eeeeeen. Fin siguelaaa que ya quiero que no pare la fiesta dont stop the paaaarty!!
    :D
    P.d: la seguire leyendo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los lei yo!!! Jajajaja los tres y estoy completamente enamorada de Christian , no hay hombre como el... Descargatelos de internet al celu !! Tu mama no se va a enterar que los lees jajajajaj gracias liiiinda

      Eliminar
    2. Hahahaha vdd que si!!
      Christian Grey! Aaaaa!! Si, no hay hombres como el.
      Lo amo *w*
      Hahahaha mi mama antes estaba de acuerdo hasta que le dijeron de que se trataba. Ese libro me quito mi inocencia xD
      Pero estaaaa asdfghjkl!!!
      Denada ;) ya quiero terminarlos!!

      Eliminar
  6. Aaaaaaa exelente capitulo amo tu novela !!! Quiero sabrr q pasa en la fiesta me intriga mucho .
    Por lo dd tu pregunta si me los lei me demore dos semanas en los tres y eso q yo no leo nunca lo maximo q habia leido abtes eran 50 paginas en 1 mes jejejeejjwjeje es muy bueno erotico pero con micha historia y romanticismo se le recomendaria a cualquiera yo los descarge en el celu y los lei de una

    ResponderEliminar