domingo, 9 de febrero de 2014

Capitulo 15: "Are they 2gether?"

Narra _____:

Pase toda la tarde con Liam. Eran casi las 7.30 de la tarde asique decidi dejarlo libre un rato. De todos modos ya era hora de volver a casa.

Me extraño no haber recibido noticias de mi hermano, generalmente me taladra a llamadas aunque sea para preguntarme como estoy o hacerme bromas o cosas por el estilo.

Al llegar a casa comprobé que no había nadie. Papa había dejado una nota sobre la mesa de la cocina.

“Voy a cenar con Bobby esta noche . Josh pórtate bien, ____ cocinale a Josh.  los amo”

Rei ante sus aclaraciones. Me agrada que papa se divierta un poco después de tanto trabajo, aunque no lo veo demasiado pero se que en cuanto tiene un momento libre lo utiliza para estar conmigo, asique no puedo quejarme.

De todos modos aun desconocía el paradero de mi hermano, mañana tenemos clases por lo que se que no se quedara a dormir en ningún lado, pero la idea de comer sola no me agrada demasiado, asique decidi tomar mi teléfono y llamarlo.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Josh: Hola bombon – saludo tiernamente del otro lado

____: Hola pequeño – replique burlona - ¿Dónde estas?

Josh: En lo de… MALDITA SEA!, ESO ES FALTA ..- chillo, ya observo porque no esta aquí – En lo de Nialler, estamos… estamos en algo importante

____: ¿jugando a la play? – solte divertida

Josh: Claramente, es el torneo de mi vida – dramatizo

____: ¿debo suponer que no vendrás a comer no es asi? –

Josh: Me gusta que seas tan inteligente – respondió gracioso – Volvere algo tarde, no puedo dejar que el duende me gane…-

____: De acuerdo – rei – Ire a buscar algo para hacer, envíale saludos a Niall, y a su primo…Te amo –

Josh: Deja de mandar saludos… - se quejo - Ten cuidado – exigió – Yo mas!!

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Bueno, al parecer mis planes para hoy serian solitarios. Por un momento pensé en volver a la casa de Liam, pero supuse que estaría algo agotado de estar conmigo, de todos modos no fue eso lo que me detuvo, sino que al acercarme a la ventana observe que tenia un nuevo invitado. Louis. Si , me pareció un tanto extraño, sobre todo porque no menciono en todo el dia que éste vendría, pero confio en que no le dira nada… MENTIRA, se que lo hara, se que hara un escándalo con lo que le conte, pero también se que no dejara que Josh se entere, y eso es lo importante.

Decidi tirarme en el sillón comodamente a ver algo de televisión. Grey’s Anatomy, ¿algo mejor que eso? . Maraton . Asi paso casi una hora y media de larves absoluta , ya haciéndome a la idea de que iria a dormir temprano y quizá me iria a la cama sin comer cuando de repente el timbre me sorprendió.

Pesadamente me movilice hasta la puerta de entrada, dispuesta a insultar a cualquier vendedor o promotor que se acercara, pero me lleve una gran sorpresa al ver por la mirilla y notar que no se refería a ninguno de los dos mencionados.

____: Hola… ¿Zayn? – salude extrañada

Zayn: ¿Por qué la pregunta? Es obvio que soy yo linda… - solto creido

____: - rei- ¿Qué haces aquí?

Zayn: Josh me invito a cenar, ¿ya llego? –

____: ¿no te aviso? – negó sonriente – Pasa…- lo invite y accedió – Josh se quedara hasta tarde en lo de Niall, creo que olvido cancelar su cita.. – rei

Zayn: Voy a matarlo, ni siquiera me envio un mensaje – bufo

____: No te sientas mal, a mi tampoco me avisaba si no lo llamaba – aclare

Zayn: De acuerdo, ire a ver si Liam esta en casa… no pasare la noche aburrido – se quejo

Lo acompañe nuevamente hasta la salida pero de repente una idea , de la cual no estoy muy segura si es correcta, resurgió en mi mente.

____: Zayn espera-  lo detuve, maldita impulsividad

Zayn: ¿Qué sucede princesa? – solto tan sexi como siempre

____: ¿quieres cenar conmigo? – pregunte tímidamente – osea, me refiero… aquí.. – aclare- Papa y Josh vendrán tarde, y no quiero quedarme sola… sino quieres esta bien, Li esta con Louis en su casa – sonrei, hizo una pausa por unos momentos

Zayn: ¿Qué me cocinaras? , Tengo un paladar muy selectivo – sonrio en aceptación

____: Acepto el reto . – sonrei

Repito, no creo que cenar con Zayn sea la mejor idea que haya tenido en años. En verdad , a pesar de que ahora nuestra relación es mucho mejor, como el amigo de mi hermano claro, no teníamos tanta confianza, y el siempre había actuado como si yo fuera una conquista mas, jamás me había demostrado siquiera un intento de amistad. En verdad, actuaba bastante idiota cuando estaba cerca, tirando cumplidos o diciendo lo lindo que era. Obviamente, no exijo cambiarlo, solo que actue como es el, se que no es un mal chico, pero la popularidad llega a un punto que irrita, por lo menos a mi.

Decidi prepararle una de mis comidas favoritas, Lasagna. Por suerte papa siempre compra comida de todo tipo, asique tenia todos los ingredientes al alcance de mi mano. 

Finalmente, luego de casi una hora, nos sentamos a comer en la isla de la cocina, dado que solo eramos nosotros dos en una cena bastante informal.

Zayn: Sabes que puedo invitar a la que quiera… - solto creido en referencia a su pareja para el baile

____: ¿puedes dejar de actuar asi? – me queje

Zayn: ¿asi como? – pregunto confundido

____: ¡como si todas murieran por ti!, ¡es irritante! – chille

Zayn: es que todas mueren por mi – replico divertido . rodee los ojos – Lo siento ____ .- dijo ahora algo avergonzado – Creo que no… no me doy cuenta. No pensé que te molestaría  tanto–

____: Esta bien – dije ahora mas tranquila – Es solo que no creo que seas asi, me refiero a… tan superficial

Zayn: ¿en verdad crees que soy superficial? – dijo ahora mirándome fijamente

____: Eso es lo que demuestras – lo correspondi- Quiza esto no fue buena idea- dije en referencia a la cena

Zayn: ____ , lo siento – solto ahora mas sinceramente – yo no soy asi… en realidad , estoy acostumbrado a actuar de ese modo ante las chicas, no se porque , pero es lo que les llama la atención.

____: Imagino que te refieres a las del colegio, que son tan superficiales como podría ser una persona – me queje

Zayn: No soy tan malo como crees, en verdad . No quise molestarte – dijo apenado – Creo que es hora de que me vaya – solto parándose del asiento

____: Zayn espera – suspire – No te vayas , Se que no eres asi – sonrei – Solo, actua normal conmigo, ¿puedes?

Zayn:  Creo que podría hacer un esfuerzo – sonrio – Creo que sera difícil cambiar mi imagen contigo , desde pequeño ¿no es asi?

____: No creo que seas tan malo… - sonrei – es mas , hasta creo que podrías llegar a agradarme, tal vez hasta te salude en el colegio delante de las personas – bromee

Zayn: Oh eso seria un gran halago – dramatizo - ¿empezamos de nuevo?

____: Claro que si – dije feliz- Toma asiento, te invito a cenar… nuevamente

Luego de ese pequeño pero incomodo momento todo cambio. Zayn dejo de ser el idiota conquistador de chicas para ser mas… Zayn. Me conto cosas sobre su familia, sobre lo que había hecho durante estos años, como había empezado a llevarse con Josh, como era las cosas en el colegio, sus chicas, y yo también hable un poco de mi. Con esta personalidad debo aceptar que me agrada, no me quejaría de pasar mas tiempo con el.

Nos dirigimos al sillón a mirar un poco de televisión, creo que guio a las personas a ser mas larvaticas de lo normal. 

Zayn apoyo mi cabeza sobre mi regazo, dado que yo me había ocupado gran parte del sillón en un estado de comodidad absoluta, mientras hacíamos bromas y criticábamos series bizarras o programas como “mil formas de morir”.

No notamos el paso del tiempo. Nos estábamos divirtiendo, algo raro, pero real, cuando oi el ruido de la puerta.

Josh: ¿Por qué no atendiste el teléfono? – pregunto divertido mi hermano ingresando a la sala –

____: Hola ¿no? – reclame – Creo que quedo en la cocina – explique

Josh: ¿Qué est… - freno al notar la situación - ¿Zayn? – pregunto confundido - ¿Qué están haciendo?

Zayn: Mirando televisión, ¿ no es obvio? – respondió del mismo modo que yo anteriormente, ambos sin quitar la vista del aparato tecnológico

Josh: ¿y debo aceptar que ambos están demasiado pegados porque….? – se quejo

____: … porque estamos comodos, y tu lo dejaste plantado, asique no me quedo otra que invitarlo a cenar –

Zayn: “no me quedo otra” – me hizo burla- Practicamente me rogaste porque lo hiciera… dos veces – solto creido pero divertido

____: Sh… no cuentes detalles – reimos

Josh: No quiero saber detalles – se quejo – Ahora, vayan separándose antes de que golpee a alguien, y es obvio que a mi hermana no sera – se quejo celoso

Compartimos un rato mas los tres juntos, a pesar de algunas quejas por parte de mi hermano que luego de unos cuantos reproches cesaron. Zayn se retiro a su casa, ya era demasiado tarde y mañana tendríamos clases. Decidi ducharme para estar mas descansada. Mañana seria un largo dia, empezaban los entrenamientos mas fuertes dado que el primer partido del torneo se acercaba y había mucho que hacer con el equipo, claro que indirectamente y a pedido de la entrenadora. Ademas mañana había prometido ir a almorzar con Michaella y Rose  y después de entrenar y de compras con Dani. Definitivamente por la noche dormiría como las mejores.

Desperte al dia siguiente, me arregle un poco, me cambie… debo admitir que poder ir con el equipo es lo mejor que pueden haber hecho, es mucho mas comodo que el del colegio que ya no se ni porque lo compre. Prepare mi bolso con las cosas mas la ropa que cambiaria a la tarde y baje a desayunar.

Paul: Buen dia hija – saludo dulcemente mi padre

____: Buen dia pá, ¿Cómo la pasaste ayer? – pregunte simpáticamente

Paul: Muy bien a decir verdad – sonrio - ¿tu hermano?

____: No durmió conmigo milagrosamente – rei – Ire a despertarlo…

Supuse que aun seguiría durmiendo dado que tiene un problema con escuchar el despertador y su alarma del celular. No entiendo como duerme tan profundamente, es decir, yo también lo hago, pero no tanto.

Me encamine a su cuarto y al abrir la puerta lo comprobé. Alli estaba , aun sin siquiera abrir los ojos. Rapidamente corri y me tire sobre el, típico despertar de hermanos.

Josh: Aunque no lo creas tu trasero pesa demasiado – solto burlon despertando

____: ¿debo tomar eso como un cumplido? – replique divertida – Ya levantate, llegaremos tarde al colegio! – exigi

Josh: No quiero ir – bufo como nene chiquito rodeándome con sus brazos y atrayéndome hacia la cama

____: No nos quedaremos durmiendo – rei – Vamos, o me ire con Zayn –

Josh:  Eso no pasara – me miro amenazante – En seguida me levantaré

Dicho esto me levante y me dirigi nuevamente a desayunar con mi padre, luego de unos minutos, tal como había dicho y aun algo dormido se unió a nosotros mi hermano.

Josh: Vamos o llegaremos tarde – exigió burlon

____: No estas en condiciones de exigir nada – rei

Subimos al auto luego de despedirnos de papa y avisarle que obviamente llegaría algo tarde. Al hacer unas cuantas cuadras hasta el colegio note algo que casi me desespero.

____: Demonios, olvide mi celular! – me queje

Josh: No te llamara nadie importante – bromeo

_____: Ashton y yo hablamos seguido – solte divertida ganándome una mirada asesina de su parte- ES BROMA! –

Narra Tracy:

Tracy: Gracias por traerme Mike – solte seductora a mi chofer designado del dia de hoy

Michael: No es nada Tracy – dijo guiñando un ojo – Sabes que me debes algo…

Tracy: Claro que lo recuerdo – solte del mismo modo para luego retirarme al reencuentro con mi amiga

Ser tan popular tiene sus beneficios, ¿Qué digo? , ser popular es lo mejor que a alguien le puede pasar, me refiero a que pertenecer al bajo status de la secundaria es lo peor que podría pasarme, a mi o a cualquiera. Es por eso que mantengo distancia de esa clase de gente. No puedo creer que este siendo sobornada por una pequeña nada que ahora quiere ocupar un lugar en el instituto, es la única razón porque la estúpida de Danielle pertenece al escuadron. No dejare que nadie arruine mi imagen faltando tan poco de terminar, ni ella ni nadie. Es por eso que estoy dispuesta a acabar con cualquiera que se acerque a mi puesto, sobre todo con esa zorra de ____. Es obvio que el poco conocimiento que tiene es porque es la hermana de Josh, quien por cierto muero por tener nuevamente y es uno de mis próximos objetivos. Nadie termina conmigo y no permitiré que el lo haga, no sin al menos tener algunas noches mas de diversión con el.

Savannah: ¿Qué hay amiga? – saludo tan sonriente como siempre

Tracy: Hoy tendremos un largo dia – dije ahora observando como las dos estúpidas antes mencionadas se unian a los chicos a metros de nosotras – Sabes que no permitiré que Danielle y la idiota de su amiguita planeen la fiesta ¿no es asi?

Savannah : eso sera un fiasco, tendremos que soportarlas toda la noche allí. Diuj – solto asqueada

Tracy: Cuando la profesora se de cuenta de que son totalmente incompetentes para hacerlo dara marcha atrás, creeme. Acabare con esas dos, sea como sea…

Savannah: Lo veo un poco difícil Tray, están siendo demasiado populares, y aunque no lo querramos tienen el apoyo de ellos…

Tracy: Por favor! – chille - ¿Cuándo no he logrado lo que me propuse? –

Savannah:  Jamas amiga – respondió orgullosa

Tracy: Conoceran quien es Tracy Hollow….

Savannah:  Sigo sin entender porque aun no has cortado a esa estúpida de danielle del equipo – se quejo – Es buena, pero no la soporto!

Tracy: Yo tampoco… pero ya sabes lo que dicen , Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas…

Menti, nuevamente, no puedo permitir que Savannah conozca la verdad. Jamas se juntaría con alguien como yo, aunque no quiera aceptar la realidad, saber que cabe la posibilidad de que sea casi pobre me da asco de mi misma. 

Nadie va a saber la verdad, jamás.

Narra Paul:

No he querido decirle nada a los chicos. En una hora tengo programada una cita con el abogado de mi ex mujer, quien casualmente es su actual marido y ella también asistirá. ¿no es algo loco? . Aun no entiendo como puede ser tan fácil ocultar una personalidad asi, no entiendo como no me di cuenta antes de la clase de “mujer” que era.

Hoy llegaremos a un acuerdo final, no estoy en condiciones de que me arrebaten a mi hija nuevamente, no permitiré que nadie la aleje de mi, mucho menos ella .

Luego de que los chicos se marcharon fui directo en busca de mi abogado para ir al encuentro. Ellos viajaran hasta aquí. Espero que no se atreva a acercarse a _____ en su estadia.

Abogado: Debes estar tranquilo, cualquier tipo de agresión puede afectar tu situación ¿de acuerdo? – me aclaro antes de entrar a la sala

Paul: Tratare – bufe – No puedo creer que la vere nuevamente después de tantos años, a ella y a ese maldito

Abogado: Relajate, no permitiré que ellos salgan ganando ¿oiste? , confía en mi, tu no hables. Yo me encargare de todo..

Confio en él mas que en nadie. En todos estos años jamás se ha rendido, ha estado apoyándonos en cada cosa que hemos necesitado, y si no fuera por el jamás hubiera logrado traer a mi hija conmigo.

Junte aire antes de atravesar la puerta del despacho. Estaba dispuesto a esperar lo que sea y a escuchar una gran cantidad de estupideces que seguramente me sacarían de mis casillas, pero necesitaba guardar tranquilidad. Para mi sorpresa solo había un hombre allí, y ella estaba usente.

Abogado: Buenos días, ¿Dónde esta la señora _____(ta)?

Derek: Ella dejo todo en mis manos, ahora terminemos con esto…  - solto de mala gana

No puedo creer que tenga tan poco interés en su hija, aunque eso no me extraña, ya que siquiera tiene amor por su hijo y eso me duele. Lo mucho que hizo sufrir a ambos, y a mi, pero mas a mis hijos.

Abogado: Solicitamos la custodia completa de _____ , ella aun no es mayor de edad y necesi…- fue interrumpido

Derek: quiero dejar bien en claro que no tengo ningún interés por recuperar a ninguno de los dos chicos, estamos dispuestos a aceptar cualquier trato que ustedes propongan, asique solo díganme donde quieren que firme…

Paul: No puedo creer que sean tan basuras.  – solte con toda la ira que tenia dentro

Derek: Hey tranquilo – dijo sarcástico - ¿Por qué la agresión? ¿acaso no es lo que querías? , Ganaste… al fin tienes a tus dos pequeños contigo.. buena suerte –

Sin decir mas me levante del lugar, sino estoy seguro que lo golpearía con todas mis fuerzas.

¿Cómo alguien puede ser tan desalmado? , lo entiendo por parte de este cretino, pero ¿su madre? ¿Cómo ella puede hacer algo como esto por sus hijos? , no siente si quiera un poco de interés por ellos y eso es lo que mas me duele.

Finalmente mi abogado salió de ahí, junto con Derek quien rápidamente se retiro del lugar. Éste me comunico que habían llegado un acuerdo en el que yo tenia el derecho absoluto sobre mis dos hijos hasta que cumplieran la mayoría de edad y seria allí cuando ambos decidirían por ellos mismos. Derek, a pedido de la madre de ambos, ofreció girar un monton para costear los gastos de _____, pero previamente yo había aclarado que no quería nada de su parte. No lo necesito, gracias a Dios logre hacer el dinero suficiente para mantener a mis hijos como deben y aun mas, y no quiero depender de nada que tenga relación a esa mujer. Los papeles ya estaban firmados, y no había vuelta atrás. Lo único que espero es que esto siga asi.

Decidi no comentarle a nada ni a Josh ni a _____. Me partiría el corazón verlos afectados nuevamente por el desamor de su madre. Se que aunque ambos traten de demostrar su fortaleza los dos son débiles con este tema, y no es para menos. No podría estar mas orgulloso de la manera con que lo afrontan, no podría estar mas orgulloso de los dos grandes chicos en los que se han convertido.

Narra Dani:

Trate de evitar este tema todo el dia de ayer pero finalmente era hora de ponernos al dia con los temas de la fiesta. Faltan solo dos meses y aun no sabemos cual sera nuestra sorpresa para los egresados, sin contar que los conozco poco y nada , confio en que Harry sepa que hacer.

Harry, ese chico me pone totalmente nerviosa. No es como si me gustara, pero hay algo en el que me intimida. En verdad desde antes de conocerlo, me refiero a como amigo de _____, siempre me atrajo, al igual que a todas las chicas de la institución, no hace falta decirlo. Sus ojos, cada vez que habla o que me saluda con su voz ronca que hace que una serie de sentimientos se desencadenen en mi. OH POR DIOS, ¿Qué estoy diciendo? . Junte valor para y me encamine a su banco, donde aun mi amiga no había llegado.

Dan: Harry – solte llamando su atención - ¿hoy en el almuerzo podríamos arreglar lo de la fiesta? Quiero terminar rápido con esto – suspire

Harry: Em.. si claro – respondió dudoso – Relajate, algo se nos ocurrirá- solto guiñando un ojo tan conquistador como siempre

Ignorando su actitud y tratando de evitar que mis piernas flaquen ante el me limite a sonreir y marcharme nuevamente a mi banco. Fue una conversación corta , con una petición simple pero efectiva, al menos eso creo yo.

El timbre del descanso sono y ambos nos encontramos en una de las mesas del enorme comedor. Al principio fue algo incomodo, ninguno de los dos hablaba con la excusa de que “pensábamos ideas” pero finalmente…

Dan: ¿en serio estas pensando en algo? – solte casi frustrada

Harry: Si, en que tengo muchísimo hambre y ya no quedan hamburguesas – bufo

Dan: En serio Harry! – me queje – Sino se nos ocurre algo terminaremos dándole bolsitas de cumpleaños infantiles de recuerdo! – me queje causando que riera

Harry: Es la primera vez que oigo un chiste de tu parte – dijo aun con una sonrisa – De acuerdo, pensemos… El tema de los chicos es Principes y princesas, según dijo mi informante…

Dan: ¿Cuál de los chicos fue? – solte burlona

Harry: Louis…- reimos- En fin, algo relacionado con eso… no seria normal que llevemos payasos que desentonen con el baile –

Entre temas y temas y sin tener ninguna idea sobre lo que nos habíamos reunido comenzamos a hablar de cualquier cosa. Contandos anécdotas graciosas, como bochornos de nuestros amigos y conocidos, como por ejemplo Tracy … Ya habían pasado casi treinta minutos. Harry era un chico demasiado gracioso y simpatico. Es de esos chicos encantadores que logran comprarse a todo el mundo, pero a su vez también era educado y muy cortez, lo que jamás pensé de el dado que no lo aparenta. Estabamos muy concentrados en la charla cuando de repente una nueva voz se introdujo en la charla. 


Chase: Hola – saludo tímidamente el chico a ambos – ¿Cómo estas Hazza?

Dan: Hola – salude del mismo modo dado que a penas lo conocía

Harry: ¿Qué pasa amigo? – solto sonriente

Chase: Eh… ¿puedo hablar contigo? – solto algo nervioso ante ahora la mirada inquisitiva de Harry

Dan: ¿conmigo? – pregunte confundída . Asintio – Em.. claro, dime –

Chase: Veras.. – sonrio nervioso – Eh… como sabras nuestro baile es en unos meses y… se que no me conoces mucho pero.. – aclaro su garganta .- ¿Te gustaría ir conmigo al baile? – sonrio

Dan: ¿yo? – pregunte sorprendida al máximo . el asintió

Ante la mirada sorprendida de Harry de igual modo que la mia, observe al chico frente a mi. Debo admitir que es bastante lindo , pero en verdad casi no lo conozco. Solo se que es compañero de los chicos en el equipo de futbol, apenas se su nombre y en verdad no estoy muy segura de esto.

Dan: Em… muchas gracias por invitarme – sonrei algo sonrojada – Estoy con los preparativos del baile, pero aun no se si ire… de todos modos en verdad agradezco la invitación…

Chase: ¿entonces es un no? – pregunto algo timido. Asenti nerviosa – Es una lastima, no te preocupes – sonrei – Si cambias de opinión, me gustaría mucho que acompañaras -

Dan: ¿en verdad? – sonrio – Seras el primero en saberlo, lo prometo – le correspondi

Chase: Es un hecho.. Ya encontrare el si que busco –

Dicho esto el lindo chico salió aun sonriente hasta su grupo de amigos. Dejandome prácticamente anonadada y ahora con una enorme vergüenza.

Harry: ¿CHASE ACABA DE INVITARTE AL BAILE? – solto sorprendido

Dan: Eso creo – respondi confundida

Harry: ¿y tu lo rechazaste? – asentí - ¿Por qué? Todas quieren ir con él, después de elegirme a mi… claro – solto creido – Si yo fuera chica iria con el, te lo aseguro

Dan: Apenas lo conozco! – aclare – Ademas, no lo se.. me tomo por sorpresa

Harry: Interesante…- solto recostándose en la silla- ¿Crees que…-

Nuevamente nuestra conversación fue interrumpida por una nueva voz.

Shane: Hola lindo – saludo una de mis compañeras de escuadron sentándose zorramente sobre la mesa del lado del chico

Harry: ¿Cómo estas shanon? – saludo acercándose a ella

Shane: Soy Shane- solto seria

Harry: Lo sabia, solo estaba bromeando - ¡que mentira!

Shane: ¿te gustaría…. – se acerco a su oído y esbozo algo que obviamente no pude oir

Harry: Es una propuesta bastante indecente – solto pícaramente – Pero aun asi la acepto – sonrio – Dan… luego terminamos esto ¿de acuerdo?

Dan: Claro – solte seca – Vé

Harry: muchas gracias Linda, luego nos vemos – dijo guiñando un ojo y marchandose con la falsa rubia

No se muy bien porque pero una ola de ira recorrió mi cuerpo. Me había dejado plantada por esa estúpida, bueno no plantada pero HELLO! , estábamos haciendo algo importante y el se fue muy probablemente a tener relaciones en el baño del conserje, no me extrañaría, en verdad es un asco esa zorra!

Sin pensarlo mas Sali totalmente enojada por el desplante al final del comedor, enojada, no celosa, lo aclaro. Torpemente me tope con alguien al cual claro, choque.

Dan: ¿no te fijas por donde vas? – chille

Ashton: Hey… ¿Qué pasa querida? ¿tenemos un mal dia? – solto burlon

Dan: NI LO DIGAS – bufe- creo que golpeare a alguien..

Ashton:  Relajate – sonrio - ¿Qué te parece si vamos por un helado a la salida de clases?

Dan: ¿en verdad crees que una salida como en los viejos tiempos se dara de un dia para el otro? – pregunte algo frustrada

Ashton: Valia la pena intentarlo – rio – Cambio de propuesta… podemos empezar con el tutorial hoy… y de camino compramos un helado ¿mejor? – pensé por unos segundos

Dan: Olvidaba tu fanatismo por el helado – sonrei – De acuerdo… pero, ¿podriamos ir a tu casa? , En la mia esta Ryan… y tu sabes, no necesito un interrogatorio el dia de hoy.

Ashton: Es un hecho – sonrio – Nos vemos al final de clases en la entrada, ¿Qué dices?

Dan: Mejor en la esquina, arruinaría mi reputación que me vean contigo – me miro confundido – Es broma! – reimos-  nos vemos en dos horas…

Narra Calum:

Las estúpidas clases no terminaban mas. No veía la hora de poder retirarme. Hoy no es mi mejor dia, Matthew esta mas insoportable que nunca y logra irritarme con cada estupidez que nos manda a ser. Piensa que somos sus sirvientes o algo por el estilo. Me gustaría ser Ashton en este momento, es el único que no tiene problemas con esto, y eso es porque por alguna razón Matt no se empeña en molestarlo.

Luke: Ya relájate! – me exigió por quinta vez – Son solo dos meses, luego nos iremos de este maldito lugar, no tendremos que soportarlo mas…

Calum: Dos meses son demasiado… - bufe

Matthew: Oigan… ¿ustedes iran después de clases? – ambos nos miramos

Luke: Claro- solto mi amigo con pocas ganas

Calum: Debo ir a buscar a mi hermana, no puedo – dije seco

Matthew: Siempre huyendo… que raro – rio sarcástico – Nos vemos en el entrenamiento bebe

Como siempre reserve todos los insultos que tenia para decirle, ya no tiene sentido discutir con el, no entiende razones.

Apenas toco el timbre de salida me dirigi casi disparado a la entrada. Habia pocas personas dado que seguramente aun estaban por salir de sus clases, pero había las necesarias para sacarme de quisio.

A lo lejos divise a Ashton. Su casa queda en dirección a la casa de la amiga de Malikoa, asique supuse que tal vez querria que lo alcance hasta su casa. Me acerque hasta el pero me detuve en seco cuando lo vi junto a una chica. Me olculte tras un grupo de chicos que ahora salian del instituto. Tenia que corroborar que mi teoría era cierta. 

Ahora un poco mas cerca la pude divisar… al notalo no pude creerlo. Era ella.

__________________________________________
Como siempre, otro capitulo para ustedes!!!, espero que lo disfruten como yo al escribirlo, SIEMPRE se los digo. Mil gracias por ser las mas fieles y las mejores lectoras.

Tambien subi una maraton a "Wherever you go", asique la que quiera... vaya a leerlo!! , les dejo el link: http://whereveryougo-od.blogspot.com.ar/

Otro tema, lo publique en el otro blog y tambien lo quiero preguntar aca. Como ustedes saben (la mayoria) , soy una FAN total de youtubers como Sawyerhartman , tyler oakley , Pointlessblog , Marcus Butler , ThatcherJoe, Caspar Lee , Jim Chapman , Tanya Bhurr , entre otros jajaja, me encantan y los sigo como por ejemplo ustedes siguen las novelas... en fin pero mi MAYOR idola es Zoe Sugg, Zoella (sino los conocen vayan a los canales de youtube YA y conozcanlos), y hace tiempo que quiero hacer un blog como el de ella de "Beauty and Lifestyle", y tambien me gustaria tener un youtubechannel, pero bueno, eso mas adelante capaz jajaja, pero ¿ustedes que piensan? , ¿les gustaria un blog asi? , me encantarian saber que piensan!!!.

En fin, no las molesto mas, dejenme sus opiniones y ayudenme con lo que quiero hacer porfi :):):) . LAS AMO!


12 comentarios:

  1. Ok ok primero lo primero... ¡El idiota de Harry me dejo plantada por Shane que quien sabe que demonios le dijo! Agg me enoje realmente en la vida real hahahaha pero amo tus capitulos :* en verdad.
    ¡Quiero saber que me iba a decir! ¡Chase me invito al baile! *--* Nose quien es pero es guapo hahaha
    ¡Paul ha ganado la custodia! Yeiiiii!!! *O*
    Mendiga mama de ___. Me cae mal por ser tan fria con ellos. Supongo que todo tendra una explicacion ¿no? hahaha
    Ashton sin duda cada vez me cae mejor :) Excelente amigo y amante del helado! ;D
    Quiero saber lo que pasara con __ y Louis... Con Zayn ahora sabemos que vive tras una mascara de superficialidad y supongo que seran grandes amigos. ¿Pero que pasara con Louis? ¡¿Que digo Louis, Niall?! Esos 2 casi ni se hablan.. como dije todo debe tener una explicación.
    ¡Calum! Mi vido... es un amor de persona haha lastima que vive siendo molestado :c estaba hablando de mi? :O
    Tantos enredos en un solo capitulo. Ya quiero que subas otro hahaha
    Tu novela es mi droga hahaha ya quiero que la sigas D: Hahahaha y la acabas de poner xD
    Bueno se que sera fantastico! :D Espero que sea larga la novela que la amo cada dia un pocito mas.
    EN CUANTO A TU PREGUNTA DEL VIDEOBLOGGER. ¡Yo si te visitaria! ;) Me gustan unos que otros. Hola soy German. Finn y Jake Harris obvio ;) FunforLouis. Zoella. Yuya. entre otros hahaha claro que te visitaria y comentaria! Mientres no dejes la novela claro que si! :D
    Yo digo que lo hagas! :)Te ayudo en o que necesites ;)
    Te amamos Belu!!! :* <3
    Aqui tu fiel seguidora por siempre :)
    -Danii ^^D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lindaaaaaaaaaa, gracias por tus largos largos comentarios
      en seguida voy a subir el siguiente, estaba un poco apretada de horarios ajajja
      me alegra que te guste!

      Eliminar
  2. adfsfhfgd ADORE EL CAPITULO LO AME te he dicho que amo tu nove, si no te lo dije te lo digo ahora LA AMODORO okya HAROLD harold por favor no puedes ser tan puto ok me pase pero si yo fuera la Dani lo mando a la ****** ok me pase pero porque es taaaan asi, ay el negro yo sabia que no era asi si el es un amor OMB quiero saber que va a pasar con Nouis....... con repecto a el canal en youtube te digo que yo también veo a todos esas PERFECCIONES los amo son tan adorables y ajsdjdf, seria genial que hicieras un canal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lindaaaaaaaa
      jajajajaj , ya vas a ver ... en seguida subo el siguiente capitulo!

      Eliminar
  3. wow ame el capitulo me encanta la nove pero me desespera que todos sean unos calentones perdon pero esque los seis chicos solo piensan en estar con minas yo que dani no le hablo mas a harry osea esq que pretende me desespera y zayn lindo precioso es un amor pero quiero que haya mas accion con niall esq am al duende es mu adorable y siguellaaaaaa con lo del canal no se pq no conosco niuno pero dale adelate nomas mientras siigas subiendo cap yo feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada mejor que la descripcion del adolescente de esa manera... son todos iguales
      jajajaja tene paciencia, la novela recien empezo!!! recien van 15 capitulos
      en seguida subo el siguiente, besito :)

      Eliminar
  4. Hoooooooooooooooooooola:)
    A ver, primero comento el cap...
    1- ¡Qué bien que Zayn y ___ comiencen de nuevo! Te juro que no soportaba más esa actitud de Zayn... xd

    2- Creo que no me cansaré de decirlo.... ODIO A TRACY ¬¬ No la aguanto, simplemente eso.

    3- ¿¡Pero que clase de madre es esa!? Pues mira, mejor que las cosas acaben así. Y que no se atreva a volver! Ok, ok, ya paro.

    4- ¡HARRY, ESO NO SE HACE! Dejar a Dan para irte con esa Shane....u.u'

    5- Awwwwww...Qué monos Dan y Ashton :3 Ya decia yo que Ashton no podía ser como Matthew...

    6- Con respecto a Calum....¡Se valiente, rebelate! xD Mira que bien le ha ido a Ash, ni Matthew puede con él. jeje


    Ahora lo demás...

    No podré leer Wherever you go hoy, pero te prometo que en cuanto pueda la leo y te dejo un comentario;)

    Y lo del canal...¡Claro! Adoro a todos los youtubers que has dicho, y si tu empiezas con eso, te seguiré:) sería genial:D

    Bueno, y si al final lo haces en un blog y no en youtube...igualmente lo seguiría:3

    Love you!

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindoooooooooooooo, volvieron tus comentarios!! jajaja
      se que te haces tiempo para leer cuando podes asique esta bien ah
      en seguida subo el sgte cap
      love you lotssssssssss

      Eliminar
  5. Holaaa hey tus novelas son espectaculares me encantan en serio son tan asdfghjklñ si quieres puedes publicar mi novela soy nueva en esto http://miamorplatoniconoveladeonedirection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias nueva lectora :)

      Eliminar
  6. HOLAAA!!! hey volvii a leer y a comentarr!! wii sabes que amo tu nove no es necesario que te lo diga claro! me encanta cada cosa que escribis cami! sos una genia, me quede con la intriga de que le abra dicho la rubia a harry.... -.- ya vere en el siguiente, te dejo y sigo leyendooo!!! ;) te amo
    a y por cierto me encanta la idea de el blog de los youtubers!!! hacelooo!!

    ResponderEliminar