lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo 22: Big Changes (Maraton 2/2)

Narra Niall:

Josh y ____ faltaron al colegio, aunque aun no se la razón, pero seguramente ambos tenían alguna especie de flojera subatómica.

Harry aun continua sin confesarnos quien es su chica, aunque desgraciadamente todos lo sepamos… bueno, todos menos Zayn quien ha estado casi toda la mañana tratando de converserlo de que lo cuente.

Liam: ¿vendras a casa duende? – pregunto mientras saliamos del colegio

Niall: No, creo que caminare.. – respondi apagado – Nos vemos en la practica

Asi fue como me despedi del resto del grupo y emprendi mi camino de regreso a casa. No había siquiera hecho una cuadra que una voz retumbo mis oídos.

Liv: Niall!..Espera!

Oi mi nombre esparcido por esa vos tan conocida. Frene en seco y voltee para comprobarlo. Alli estaba , acercándose a mi.

Niall: ¿Cómo estas Liv? – salude algo confundido

Liv: ¿Qué dices si vamos juntos? , Como en los viejos tiempos…- dijo sonriente

Simplemente me limite a asentir y continuar mi camino a su lado. Aun estaba algo extrañado por la situación. Liv y yo no habíamos terminado nuestra relación en excelentes términos debo admitir, ambos estábamos hartos el uno del otro, y no tengo dudas de que ella me ha engañado al menos dos o tres veces. De todos modos, ella siempre ha sido una chica amble y divertida, fue lo primero que pensé en cuanto la conoci, y lo que junto con su belleza, llego a gustarme demasiado.

A lo largo de unas cuantas cuadras hablamos sobre nuestras vidas, poniéndonos al tanto de lo necesario, olvidando cualquier situación pasada. Seguia siendo tan ella como la recordaba, seguía siendo la dulce chica a la cual la popularidad no se le había subido a la cabeza, pero por alguna razón mi mente no dejaba de lado el tema de Harry y _____, sin dejarme entender porque demonios me molestaba tanto.

Liv: ¿tu no lo crees? – solto sonrojada quitándome de mis pensamientos

Niall: Lo siento..- dije apenado por no oírla - ¿Qué cosa?

Liv: Esto… nosotros… ¿no crees que seria lindo repetirlo? –

Niall: ¿te refieres a tu y yo? – pregunte confundido – Liv yo…

Liv: Lo siento, quizás me apresure – se disculpo – Debo irme, pero… si algún dia quieres salir a tomar algo o tal vez solo dar una vuelta, no dudes en decírmelo – sonrio de lado alejándose un poco


Sabia que no era buena idea lo que estaba a punto de hacer, seria algo impulsivo, y movido por el estúpido pensamiento de haber perdido mi oportunidad con _____. 

Es la hermana de Josh, y ahora…. La chica de Harry. ¿Por qué diablos eso me irritaba? , sin pensarlo esbose..

Niall: Liv espera! – se detuvo - ¿mañana por la tarde? – pregunte con una sonrisa bastante fingida

Liv: - sonrio- Claro, nos vemos mañana!

Luego de eso se retiro continuando su camino mientras yo ingresaba a casa. Deje mis cosas en la habitación pensando porque había actuado de esa manera. Se que es algo inmaduro “usar” a una persona para sacarse a otra de la mente, pero ¿Qué mas da? , después de todo Liv y yo tenemos historia y se que es una gran chica, sin contar que lo de ____ es una completa locura.

Maura: Ya almorzamos hijo – dijo sonriente mientras me sentaba en la cocina- Pero te guarde algo de comida para ti

Niall: ¿Por qué estas lavando tantos platos? – pregunte burlon al ver la pila de vajilla a su lado y considerando que generalmente solo son dos personas

Maura: Paul y los chicos vienieron a almorzar… una especie de bienvenida, tu sabes – explico feliz

Niall: ¿bienvenida? ¿de que? – solte mientras bebía algo de jugo del carton que mi madre acababa de dejar

Maura: ¿aun no lo sabes? ¡Paul y sus hijos vivirán en la casa McMahone! , crei que Bobby te lo había dicho… - dijo confundida y a la vez feliz

No pude evitar escupir una gran parte del jugo que estaba ingiriendo. ¿Cómo habían olvidado ese pequeño detalle? ¿Cómo Josh había evitado decirme que el seria mi nuevo vecino? ¿y como se supone que lograre olvidar todo tipo de sentimiento hacia ____ si de ahora en mas la vere las 24 horas del dia?

Maura: Wow… veo que estas feliz-  bromeo

Niall: ¿Qué?¿como?¿desde cuando? – chille rápidamente –

Maura: Si todo sale bien , este fin de semana se mudaran, ¿no es eso genial?-

Niall: Em… si – solte confundido – Descuida por la comida Má, debo irme – aclare rápidamente mientras me levantaba- Nos vemos en la tarde!

Narra Liv:

Luego de dejar a Niall cambie mi rumbo directo a la casa de mi amiga. Ella debía estar al tanto de todo esto antes de que vayamos juntas al entrenamiento.

Haly: ¿y? ¡Dime como te fue! – exigió malvadamente

Liv: Genial, ¿acaso dudabas de mi? , Niall sera nuevamente mio – respondi del mismo modo

Haly: Grandioso! – replico feliz- Es hora de que volvamos las cosas a su orden…

Liv: No quiero sonar aguafiestas… pero ¿crees que recuperar a Josh sera tan fácil? – pregunte insegura

Haly: Por dios amiga… ¿en verdad dudas de mis dotes? , puedo manejarlo como se me plazca… - solto creida

Liv: Las cosas no son como antes… ¿olvidas que ahora esta…-

Haly: ¡ni siquiera la nombres! – me interrumpió- Si puedo lidiar con Tracy… ella es pan comido

Liv: Veremos como resulta todo – dije no tan confiada

Haly: Pequeña, pequeña Liv – solto superior- Ya veras como todo vuelve a ser justo como debe ser…

Narra _____:

Okey, una de mis ideas de una nueva casa , un nuevo barrio y una nueva vida , no incluían justamente a la maldita capitana de nuestro equipo, pero de todos modos no dejare que eso se interponga, si trata de hacer algo simplemente tendre que ubicarla en su lugar.

Llegamos al campo de entrenamiento luego de alistarnos en el vestuario. Ya todas se encontraban reunidas . Frente al equipo se encontraba mi entrenadora, firme como siempre y expectante.

____: Chicas lo siento- dije a ambas Tomlinson- Debo hablar con Ingrid..

Dije alejándome ahora del grupo. Algo temerosa me acerque a la seria mujer que escribia alguna, creo yo, rutina de ejercicio para que realicemos durante las dos horas restantes.

____: Entrenadora- solte en un susurro casi inaudible dado el nudo que acababa de formarse en mi gargante- ¿puedo hablar con usted un segundo?

Ent. Jones:  Señorita Devine – saludo ahora mas relajada- ¿en que puedo ayudarla?

____: Disculpe, es solo que…- carraspee nerviosa- He hablado con el director ayer por lo de… usted ya sabe – asintió sonriente

Ent. Jones: Claro que lo se- afirmo- ¿lo has pensado bien?

____: Si – replique- Al principio solo pensé en rechazar su propuesta pero… pero luego de pensarlo bien creo que es una oportunidad que no puedo dejar pasar – se sorprendió- Acepto su ofrecimiento entrenadora – sonrei nerviosa


Ent. Jones: ¡me alegra mucho oir eso Devine! – chillo – Pronostico grandes cosas para ti, creeme – aseguro – A partir de ahora puedes llamarme solo Ingrid… seras mi mano derecha aquí, mi asistente ¿oiste? – asentí – Juntas llevaremos a este equipo a la victoria y a ti… tu quien sabe hasta donde podras llegar

____: Me halaga entr…Ingrid – me corregi- Hare lo mejor que pueda para ayudar..

El entrenamiento comenzó luego de nuestra charla. Todo fue normal, aunque estaba un poco nerviosa sobre el nivel de aceptación del equipo con respecto a esto. No es normal que la recien llegada ya tenga un puesto tan “asegurado” al lado de la entrenadora.

Ent. Jones: Muy buen entrenamiento chicas – solto seria al finalizar – Ahora reúnanse rápido, tengo un comunicado..

Mi cara automáticamente se transformo en una carta. No había forma de que no estuviera a punto de estallar , mis mejillas tomaron un color carmesí, de eso estoy segura. 

Una  a una, mis compañeras, fueron ubicándose en el césped formando una especie de grupo frente a la mujer.

Ent. Jones: Conjunto con la dirección del colegio hemos llegado a la conclusión de tomar a un ayudante de entrenamiento. Alguien que sera mi mano derecha en el preparamiento físico, practico y teorico de las jugadas… -

Cada una de las chicas comenzó a especular sobre quien podría llegar a ser. Claro que todas esperaban a un sexi moreno que las ayude a estirar.

Ent. Jones: Antes que nada debo informarles que es una decisión definitiva. Mi futuro asistente fue elegido específicamente por mi y no quiero escuchar ni UNA sola queja al respecto, ¿de acuerdo? – asintieron

Haly: ¿Quién sera entrenadora? , Ya basta de tanto misterio! – exigió tan insoportable como siempre

Ent. Jones: La nueva asistente y mi persona de confianza sera _____... _____ Devine.- sonrio

Todas las miradas de asombro voltearon hacia mi. Haly y sus amigas lucian enojadas y envidiosas, con esas típicas miradas de odio. El resto de las chicas con las que aun no tenia relación mas que un simple saludo sonrieron, no parecían molestas al respecto. Pero la mejor reacción fue la de mis dos nuevas amigas ubicadas a cada uno de mis lados.

Michaella: ¿estas bromeando? – chillo- ¿¡COMO NO NOS CONTASTE?!

Rose: Esto es genial! , Felicitaciones amiga! – replico igual que su hermana mientras reíamos

Ent. Jones: Eso es todo por hoy, a partir de la siguiente clase tomaremos nuevas medidas… pueden retirarse –

Al igual que el resto de las chicas nos dirigimos al verstuario. Prepare mi ropa y tome uno de los toallones de mi locker. Necesitaba definitivamente darme un baño. Me despedi de las gemelas quienes debían irse a alguna de sus clases de música y me encamine a las duchas.

Haly: No puedo creelo!- oi su voz de la ducha contigua – Esa maldita zorra esta abusando de mi paciencia! – chillo

Jade: Esto tiene que ser una broma! – replico del mismo modo- ¿sabes lo que significa esto no es asi? , Tratara de mandarnos como quiera!, no puedo creer que Jones la haya elegido en lugar de a ti

Haly: Ni siquiera lo menciones- bufo- Esa estúpida me conocerá… estoy dispuesta  a hacerle su estadia en este colegio los momentos mas miserables de su vida..

Jade: Te apoyo amiga, se arrepentirá de meterse con nosotras-

Harta de tanta histeria femenina cerre la llave y me encamine nuevamente al vestuario. Totalmente enojada por la situación y a la vez frustrada por la inmadura actitud de ambas rubias me cambie lo mas rápido posible y Sali como un rayo, aunque para mi desgracia , este rayo cayo justo en el medio del pavimento.

Narra Zayn:

Volvi a la cancha luego de la estúpida clase de gimnasia porque había olvidado mi celular. ¿pueden creerlo? , ¿Qué clase de adolescente olvida su celular?. Por suerte aun seguía en el mismo lugar donde lo había dejado.

Sali del vestuario revisando algunos de los mensajes que habían llegado a mi bandeja de entrada sin prestar atención alguna cuando de repente choque contra alguien, la cual segundos después note de quien se trataba.

Zayn: Lo siento! – solte entre risas al ver a la linda chica en el suelo -¿acaso no ves por donde vas?- bromee mientras la ayudaba a levantarse

____: No estoy de humor  ¿de acuerdo? – se quejo- Deberias dejar la tecnología a un lado mientras caminas… no puedes andar tumbando chicas por ahí! – chillo

Zayn: Hey calma…- exigi divertido - ¿nos levantamos del lado equivocado de la cama?

____: No – acepto calmándose- Solo quiero irme de aquí antes de golpear a alguien…

Zayn: Tengo la tarde libre – sonrei - ¿quieres hacer algo?

____: ¿me ves de humor como para andar dando vueltas? – suspiro

Zayn: No… pero yo me encargare de cambiarlo – sonrio - ¿ves? , Asi me gusta… Vamos, hagamos algo divertido.

Narra Dan:

Harry y yo realizamos las audiciones para ver quien seria parte de la “banda” improvisada que tocaria durante el baile de graduación de los chicos. Debo aceptar que fue la tarea mas agotadora que he tenido que llevar a cabo.

Harry: Siguiente! – chillo agotado mientras golpeaba su cabeza contra el banco – Todos apestan! – se quejo

Dan: Esto es terrible! – secunde- Jamas encontraremos a alguien como la gente aquí…

Frente a nosotros ahora se ubico una de las hermanas de Louis con una guitarra en sus manos, según sabia Michaella. La dulce chica tomo uno de los micrófonos del piso.

Harry: Hola Micha- solto confundido - ¿tu…

Michaella: Cantare- afirmo

Dan: Adelante – sonrei



Automaticamente Harry y yo nos miramos sonrientes mientras el se enderezaba en su silla alejando toda frustración.

Harry: ESO!!!- chillo- AL FIN UNA BUENA!- la chica se sonrojo

Dan: Definitivamente has alegrado nuestro dia! – sonrio – Lo que Harry quiere decir es que estas dentro, absolutamente

Michaella: ¿en serio? – asentí feliz- Woho!!, Gracias chicos – se sonrojo

Dan: Luego pasaremos a informarte como haremos, gracias a ti por venir – sonrei mientras la chica asentía alejándose

Finalmente habíamos conseguido a nuestra ultima integrante. Ahora solo faltaba una parte bastante importante. Ensayar, que Ashton y Harry no creen una guerra mundial, que podamos crear un cronograma de canciones y el maldito video que nos traia discutiendo días enteros al ruliento y a mi.

Harry: ¡Vamos!, tu sabes que tienes que hacerlo… lo llevas en tus venas! – pidió por decimacuarta vez

Dan: Harry, odio ese tipo de cosas!- explique- A menos que…

Harry: ¿a menos que que? – solto interesado

Dan: A menos que se lo pida a mi padre- respondi pensativa

Harry: ¿bromeas? ¿podrias hacer eso? – se sorprendió

Dan: Creo que si- me encogi de hombros- para el sera algo fácil.. me imagino que al lado de una película esto sera pan comido..

Harry: Genial! – sonrio- Esta sera la mejor fiesta de la historia- dijo emocionado mientras tomaba mis mejillas con sus manos y aplicaba un fuerte beso en uno de mis cachetes

Dan: ¿y eso que fue? – pregunte confundida y algo sonrojada

Harry: Un impulso del momento – asintió satisfecho - ¿no te gusto?...- solto con su típica cara de conquista

Dan: automáticamente todos mis musculos se tensaron-  No lo intentes conmigo Styles..- .

Narra _____:

Ante todo tipo de queja fui empujada, por el moreno que se encargo de arruinar mi infancia pero hace poco tiempo se redimió y quien ahora insiste en hacer una obra de bien por mi , a hacer algún tipo de actividad.

Zayn: ¿Qué quieres hacer?- pregunto simpáticamente

____: ¿en verdad?- asintió- Nada..- sonrio

Zayn: Vamos… haremos algo divertido – exclamo- pero antes ven…

Tomo de mi mano y cincho de mi hasta una de las gradas, dado que aun estábamos dentro del establecimiento.

____: ¿y ahora que?- pregunte burlona

Zayn: Ahora… cuéntame que es lo que te puso asi, y no acepto No’s como respuesta- amenazo

____: ¿quieres saberlo? ¿me diras que te interesa lo que me sucede? – solte sarcástica

Zayn: Claro que me interesa- respondió serio- ¿crees que no siento ni un poco de afecto por ti? , te explique que cambie… ¿aun no confias en mi? – dijo mirándome fijamente

____: Lo siento…- dije arrepentida- Asique…. ¿me tienes afecto? – bromee

Zayn: No cambies de tema!- reimos- ¿me diras que sucede?

_____: - Suspire – Duchas! – chille

Zayn: ¿es en serio? ¿acaso eres una especie de sucia que se trauma con los baños? – pregunto confundidamente divertido

____: No!- reimos ganándose un golpe en broma de mi parte- Duchas… es el momento en el que mas siento el rechazo de las chicas de este maldito colegio! – me queje

Zayn: Oh…- dijo captando la situación- ¿Qué fue lo que dijeron?

____: Estupideces- aclare- Todo el tiempo están criticándome, ni siquiera me conocen y ya se empeñan en querer “hacerme la vida imposible” – imite la voz de la rubia

Zayn: Eso sono igual a Haly – rio- Hey… no debes ponerte mal por eso- solto tiernamente corriendo un mechon que caia sobre mi rostro- ¿sabes porque te tratan asi? – negué tímidamente- Porque te ven como una amenaza- aclaro

____: ¿yo?¿una amenaza? – pregunte confundida sin saber a que se refería

Zayn: Claro que si!- exclamo- Eres hermosa, inteligente, tienes estilo… y no quiero presumir, pero te reunes con los chicos mas codiciados del colegio- solto creídamente divertido causando que riera- Tienes la sonrisa mas linda de todas… en verdad vales la pena.

____: Hey ya basta… o creeré que tienes un Crush en mi – solte burlona- ¿en verdad piensas eso? – pregunte ahora algo sonrojada

Zayn: Totalmente… debo admitir que todos lo pensamos – sonrio- Sino fueras hermana de Josh, le pediría tu mano a Paul para casarme contigo – reimos

____: Aun te debo una cita ahora que lo recuerdo- sonrei

Zayn: Es verdad!- chillo- Pero me la pagaras en este mismo instante-

Automaticamente se paro de mi lado para colocarse frente a mi, y con una reverencia bastante graciosa me extendió su mano.

Zayn: ¿lista para la mejor tarde de toda tu vida? –

_____: -sonrei tomando su mano- Eso creo…

___________________________________________
Holaaaaaaaa tantotanto tiempo. Mil perdones por haber colgado, pero este ultimo tiempo fue de locura!, apenas tuve tiempo. Espero que disfruten esta mini maraton y que les gusten los capitulos. Gracias por tanta paciencia, las amo!

3 comentarios:

  1. awwww es increible ya quiero que subas el otro capitulo jejejejejeee nose que tiene tu novela pero ashhhh me trae lokitha jejejejeejejejejejjeeej la amo la amo es super ejejjejeejej besos tia cuidate que vosotras sabeis que teneis que terminar la nove ejejjejejeejejj cuidate jejejejejejejeje ( jejejejej bueno lo de español (españa jajajajaj) no me salio bien jejejej ) besos guapa y que te cuides joder jaajjajaajajajjaj besos

    ResponderEliminar
  2. Awwww los capitulos fueron hermosos!! Belu estuvieron preciosos!! Los ame de verdad que si! Hahaha dios niall vecino de ___!! Que digo niall haly!
    Josh! Vamos deja que __ ande con nialler e.e!!
    Hazza me beso! En la mejilla!! Aww! Su impulso del momento me ha atontado! Precioso!!
    Belu eres toda una pro! De verdad!
    Tambien te amamos! Un favor!! Porafor! Estoy redactando libros. Sin fanfiction y una de ellas esta en wattpad aqui: http://www.wattpad.com/story/15261251?utm_content=share_reading&utm_source=ios&utm_medium=link
    Queria saber si podias ayudarme con publicidad digo... No necesariamente en tu blog pero con tus amigos. Tus conocidos, familiares. Etc.! Para que pasen la voz! Quiero ser independiente y tener mis derechos de autor! Se llama "Terriblemente Enamorado" espero que tambien puedas leerla! :D gracias y ti amoooou!!

    ResponderEliminar
  3. WOWOWOWOOWW ya se te extrañabaaaa nena!!!! OHDANFAN amarla es poco a esta nove, tengo varias cosas para decir.. 1º MIERDA, VOY A VIVIR AL FRENTE DEL RUBIO... FUCK YEAH, y serca de Haly... :( ah xD osea voy a estar con Liam?? GRRRRR ah re ajajaja que va a pasar entre Mi liam y yooo <3 <3 <3 FUAAAAA asi de bien canto? ni yo me lo esperaba :P soy una diva... ahre ajaa heey porque beso a dani harry? (besar= beso en la mejilla) me senti celosa (? ajjaja suertuda dan!! de todos modos voy con el al baile asi que todo piola. ah AMO A ZAYN ebifkjafakd es tan sexyy cuando me ayuda arre... seguila bel SUERTE con todos tus estudios :3 odio a la zorra de haly y sus amigas... parece tan pelicula xD
    PD: LOS WANDI ESTAN EN ARGENTINA :O :O

    ResponderEliminar