martes, 27 de mayo de 2014

Capitulo 24: "Don't look back, Follow me"

Dos semanas Despues….

Narra _____:

Varios días habían transcurrido. En un resumen… Ashton y yo habíamos estado saliendo , bastante a decir verdad, y cada vez estábamos mas cercanos. Harry y Dani han estado odiándose y llevándose genial durante las ultimas dos semanas, dependiendo del éxito que estén teniendo los preparativos. Harry y Ashton siguen llevándose terriblemente, pero al menos ahora ya no discuten en cada ensayo de la nueva “Banda”. Niall…… bueno, el ha estado paseándose con su , ahora oficial, “novia” por el colegio, lo que claro no causa ningún efecto en mi. Liam y yo retomamos nuestra amistad. No hay dia que no pasemos juntos, incluso hasta paso mas tiempo que con mi hermano, quien esta esforzándose por levantar algunas de las asignaturas en las que sus calificaciones dejaban mucho que desear y por mas encanto que quiera brindarle a los profesores, no le habían ayudado en mucho. Michaella y 

Rose han estado pasando bastante tiempo con Dan y conmigo, le comente acerca de la prima de Harry, Lau.. y han estado casi tan de acuerdo como yo en la idea de que debería salir un poco mas, asique ese es uno de mis próximos objetivos en cuanto la chica regrese de ese viaje familiar. Louis ha pasado bastante tiempo conmigo también, me ha estado ayudando con algunos temas del colegio y hasta me ha ido a ver a los partidos amistosos que hemos jugado con el equipo. Josh, papa y yo ya estamos en la nueva casa. Es grandiosa por donde la mires!, excepto si ves por la ventana… donde puedes ver a Haly luciéndose frente a su casa como si fuera la dueña del lugar y a Niall y a su novia que no logran despegarse siquiera un segundo, delimitando lo desagradable.

Liam: Entonces…- dijo mientras tomabamos nuestra orden en la cafetería- ¿tienes planes para este fin de semana?

____: Aun es Lunes Payne- bromee

Liam: ¿y? se que eres una persona ocupada… por eso mismo quiero invitarte con anticipación- sonrio

____: ¿invitarme? ¿A dónde? – pregunte interesada

Liam: Es la boda de mi prima el sábado y me dijo que podía llevar a alguien – sonrio

____: ¿y toda tu lista de pretendientes?- bromee

Liam: ¿crees que presentaría a alguna de ellas a toda mi familia? ¡que ingenua!- chillo causando que riera

____: Me agradaría acompañarte – sonrei-

Liam: ¡genial! , entonces… pasare por ti, considerando que ahora me has abandonado – dijo reprochon al igual que los últimos 8 dias

____: ¡solo me mude, no te abandone!- replique- Ademas , pasas mas tiempo en mi nueva casa que en la tuya, asique ya deja de quejarte- reimos

Continuamos el camino hasta la mesa donde se encontraban el resto de los chicos, menos Niall, quien estaba sentado en otra de las mesas junto a su tan preciada novia. En verdad tengo que aceptar que no estaba prestando atención al camino, por alguna estúpida razón no podía quitar la vista de la situación en la que el rubio estaba besando tiernamente a la estúpida chica, a lo cual a pesar del paso de los días no me acostumbro, pero debi hacerlo, dado que sin querer impacte de frente contra alguien, y fue el chillido el que me hizo reconocer de quien se trataba.

Haly: AAAAAH! – chillo con su aguda voz- ¡acabas de marchar todo mi uniforme! – exclamo mientras trataba de limpiar los residuos de comida sobre ella

_____: Diria que lo siento pero… no me gusta mentir – dije encogiéndome de hombros mientras oia una risa ahogada por parte de mi amigo

Haly: ¡Esto es el colmo! ¡estoy harta de ti pequeña zorra! – grito

La mayor parte de los persentes que oyeron comenzaron a voltear en dirección a nosotras, asi como también mi hermano y el resto de los chicos quienes ahora observaban detenidamente y se paraban como una opción de acercamiento rápido ante cualquier inconveniente. Mientras tanto a mi lado, se encontraba mi mejor amigo, estatico a la espera de algún tipo de reacción de mi parte, creo yo.

____: ¿zorra? – solte un “Ja” sarcástico- Creo que deberías mirarte al espejo , frustrado intento de Barbie – se oyo un “oh” por parte del resto de los alumnos

Haly: ¡me las pagaras! –

Como acto seguido la estúpida rubia levanto su pequeña mano con uñas esculpidas y la direcciono justo en dirección a mi rostro, incrustándola de una manera que no me dejo demasiado feliz debo admitir. Si, la maldita acababa de golpearme. Pude observar como los chicos se apresuraban a llegar desde el otro extremo del salón, pero de algún modo, sabían que seria tarde.

Sin decir mas me avalance sobre ella. Sabia que no podría aplicar demasiado resistencia. Era débil. Asique solo me dispuse a ponerme sobre ella y sujetar sus brazos a ambos lados de su rostro con mis piernas, mientras con una de mis manos tiraba de sus muy preciadas extenciones.

____: La próxima vez que vuelvas a meterte conmigo , no sera una advertencia ¿oiste? – ella seguía con su rostro intacto mientras chillaba que la suelte - ¡va para ti y todas tus estúpidas amigas! – exclame

Haly: Sueltame, ¡te arrepentiras! – continuaba gritando - ¡Liam haz algo! – mi amigo seguía a mi lado intacto- ¡hare que te expulsen!

____: Y yo hare que ni tu madre te reconozca si continuas siendo una perra-

Jale por ultima vez de su cabello y me pare, exactamente al mismo momento en el que mi hermano llegaba con intenciones de retirarme.

____: No vales la pena. Solo eres una triste patética que es feliz viendo al resto pasándola mal, pero ¿sabes que?... eso simplemente te hace ser mas vacia de lo que ya eres . Tu .. tu no puedes ser superior a nadie.

Sin decir mas y ante su cara de sorpresa me retire de allí, seguida por el resto de mis amigos, incluso de Dani, quien había presenciado todo y ahora se unia al grupo.

Josh: _____, espera! – grito detrás de mi - ¿Qué fue lo que paso?

_____: mas de lo mismo – bufe sin parar mi rápido caminar

Dan: ______, espera!, no debes continuar haciéndole caso – chillo

____: ¿a no? – frene para ubicarme frente a ellos- ¿y que hago? ¿dejar que sigan hablando mal de mi  a mis espaldas? ¿seguir oyendo las estupideces que inventan solo por su culpa? – dije señalando a los chicos- No, estoy harta de esto… no soy una idiota que se deje pasar por encima, ya tuve suficiente de esa etapa… ¿querian conocerme? , lo harán…-

Me encamine a la salida despuesta de pasar por arriba a cualquiera que se entrometiera. Sabia que nadie entendería mi repentina reacción pero, esto es lo que soy… no se si esta bien , pero ya paso demasiado desde que fui la niña tonta de la que todos se aprovechaban. Nadie puede decir de mi lo que quieran sin esperar una respuesta, no me callare.

Narra Josh:

Creo que ninguno de nosotros entendió que era lo que estaba pasando. La manera en que había reaccionado mi hermana era totalmente incomprensible, pero lo único que se es que no conozco todas sus facetas, quizá.. no la conozco tan bien como crei.

Zayn: ¿Qué demonios fue eso? – pregunto igual de confundido que yo

Josh: No lo se.. no se a que se refería.. – bufe

Dan: ¿acaso son ciegos? – chillo enojada – Esas malditas lo único que hacen es criticarla… _____..- hizo una pausa- Ella las oyo cuando hablaban de ella, lo único que quieren es acercarse a ustedes, ¿no lo ven?- ahora yo estaba aun mas confundido pero al parecer era el único

Zayn: ¿lo dices por Haly y Savanah , no es asi? ¿lo del otro dia? – Danielle asintió

Josh: Esperen.. ¿ustedes saben algo que yo no? – solte serio

Liam: Oh vamos Josh, ¿diras que no lo notaste? – respondió obvio

Louis: Todos lo sabemos, Hasta Harry lo noto! – éste asintió para luego golpearlo en broma por su acusación

Harry: Eso es obvio, desde el primer dia que..-

Nuestra conversación fue interrumpida por una voz que hace varios días no oíamos.

Niall: ¿Dónde esta _____? – solto serio

Harry: Miren quien esta aquí… el hombre de familia – solto burlon

Niall: Callate Harry – exigió enojado - ¿Dónde se metió?

Josh: ¿para que quieres saber? – solte confundido

Ni siquiera respondió mi pregunta y se marcho por el mismo camino que había marcado mi hermana segundos atrás.

Narra Niall:

“Lo único que quiere es hacernos la vida imposible, no se que se tiene con nosotras” .

Esas fueron las ultimas palabras necesarias para saber que era _____ la que tenia un problema. Haly no era mi tema, no me importaba lo que haya entre ellas, pero por alguna razón me molestaba que Liv llorase por su causa, o quizá no era eso, quizá era… no importa.

Al no recibir respuesta de su paradero corri al exterior de la escuela. No lograba encontrarla asique me dirigi hasta el ultimo lugar factible sino descartaba que se haya marchado, y allí estaba. En los campos de entrenamiento, en su cancha, tirando al arco incesantemente una serie de bochazos que luego debería recoger, y seria algo tedioso. 

Sin pensarlo y sin saber porque estaba haciendo lo que hacia , porque estaba enojado con ella, me encamine a su lado

Niall: _____!- grite mientras llegaba para que notara mi presencia, ella continuo en lo suyo - _____! – insisti-

_____: ¿Qué quieres? – pregunto seca sin siquiera mirarme

Niall: ¿Qué quiero? ¡que dejes de causarles problemas a mi novia! – exclame – Me conto todo lo que las molestas, a ella y a Haly y…- solte enojado pero fui interrumpido

La chica frente a mi detuvo su actividad por la abrupta caída del palo de su mano hasta que éste choco con el suelo. Ahora me dejaba ver su rostro, me miro fijo, sus ojos estaban en los mios casi como si estuviera dentro mio, era imposible y a la vez tan real, estaba llorando. 

Inevitablemente, estaba llorando.. quizá hace largos minutos, quizá desde que desapareció por la puerta de la cafetería, quizá era el llanto que queria soltar hace tiempo, ¿desde que llego aquí? ¿lloraba por Haly y por Liv? ¿Por qué lo hacia? . Un impulso automatico de querer abrazarla me invadió a pesar de que seguía enojado con ella, pero ahora sabia que no era por esto, lo que no sabia era porque lo estaba haciendo…

_____: Tu en verdad crees que yo soy la maldita aqui – afirmo

Niall: _____ yo…- no sabia que responderle

____: Largate de aquí. Ahora – exigió agachándose para tomar su palo nuevamente –

No dude un segundo en hacerlo. Me sentía culpable por como la había acusado , probablemente sin razón. Pensando las cosas claramente, Haly siempre ha sido una perra en este colegio y Liv… por mas buena que yo crea que sea, es demasiado influenciable. Haly la manipula a su manera y en el ultimo tiempo al parecer las cosas han cambiado demasiado a lo que eran con respecto a ella.

_____: Niall..- oi su voz a mis espaldas , lo que provoco que volteara nuevamente a ella- Solo… No te conviertas en un completo idiota.

Al terminar su dura y directa frase pero con un tono casi de compasión hacia mi volvió a su actividad de tirar bochazos directo al centro, pero ahora ya no lloraba.

Me marche apenado, me sentía mal y necesitaba pensar. 

Volvi a mi casa ignorando los llamados de mi madre al pasar por la cocina sobre que debía comer y me encamine directo a mi habitación. Me recosté en la cama. ¿Por qué estaba tan enojado con ella? . 5 llamadas perdidas de Liv y dos mensajes. Es mi novia, y es con ella que no quiero hablar en este momento. ¿Por qué reaccione asi? ¿era por esto? . Y fue después de largos minutos de pensar que lo note. Ella no tenia la culpa, eso lo supe desde un principio, ¿Cómo podía tenerla? , si es una de las chicas mas buenas que pude haber conocido, jamás haría algo que haga sentir mal a alguien que no lo merezca realmente, su dulzura es notoria y nadie puede discutirlo… lo que me molesto durante todos estos días, lo que me alejo y lo que me causaba ese dolor en el pecho cada vez que la veía era él. Ashton, ella estaba con otro y no podía soportarlo. Al pensar que podía estar con Harry no me afecto, quizá eso nunca llegaría a nada, por como es él, por los problemas que le traería con Josh… pero Ashton, nada la detenia a estar con él, nada la detenia a alejarse de mi. Lo se, dos cosas diferentes y una misma estupides, una estupides que yo comencé, un juego estúpido al regresar con mi ahora, novia. Un juego que no tiene vuelta atrás. Ella esta con él y yo… con alguien que no amo. ¿y porque? Por ser un idiota, un completo idiota. Ese que ella teme que me convierta, y ese en el que ya me converti.

Narra _____:

Ya no había vuelta atrás. No había mas soluciones, ¿ya era tarde para mi advertencia? . Sabia que mi hermano jamás pensaría eso de mi, el entendería la realidad, pero no… ¿Niall? , era la ultima persona que hubiera querido que lo crea, esta cegado y eso me bloquea por completo. Ya nada puede cambiar, el esta con ella y yo… con Ashton. Lo quiero, me agrada, me hace pasar buenos momentos, quizá no lo ame, no aun. Admito que no causa lo mismo en mi que causa cada vez que el me ve, pero es una estupides, una estupides que debo olvidar. Esta clase de estupideces que solo traen mas problemas, por la que no pretendo arriesgarme. Me mostre de la forma que no quería, me mostre como no pensaba que podía volver a compórtame, como no quería volver a comportarme nunca mas, y lo no lo hare. No dejare que esa parte de mi vuelva, y mucho menos con ellos. Ahora ya nada mas puede pasar, lo que el resto piense no me importa, por alguna maldita razón solo lo que el pensaba lo hacia, y ahora ya lo se.

Ashton: Amor te he estado buscando por todas partes- solto preocupado al verme salir de los vestidores

____: Siento haberme ido asi, necesitaba descargarme con algo que no sufra al ser golpeado – replique tratando de sonar divertida

Ashton: Me entere lo que paso..¿te encuentras bien? – pregunto en el mismo tono

____: Si, ahora si , descuida – sonrei

Ashton: Esa es mi chica… no conocía tu lado agresivo – bromeo - ¿quieres ir a tomar algo? , necesito decirte algo…

____: Claro – acepte ante su notoria felicidad dado que sonreía sin parar

Nos dirigimos hasta el Starbucks mas cercano, lo que claramente, era el de su padre. Alli preparo nuestras ordenes, lo cual es una gran ventaja dado que llegan extremadamente rápido y no debo esperar a que preparen los de toda la fila de clientes.

_____: ¡hace mas de 40 minutos estamos aquí! – chille- ¿ya vas a decirme?

Ashton: ¿Qué cosa? – pregunto evasor

_____: Lo que querías decirme… no me trates de loca- me queje haciendo puchero cual niña

Ashton: Bueno relájate- rio- Em… es algo… no lo se, simplemente… -

_____: Ya dilo! – lo interrumpi

Ashton: Veras.. hemos estado saliendo juntos y .. no voy a mentirte- suspiro- Me gustas desde el primer dia que te vi – sonrei tontamente ante su confesión – Eres diferente a cualquier chica que he conocido y creo que… que me has ayudado demasiado a ¿cambiar? – afirmo dudosamente

_____: ¿Entonces…? – lo ayudé

Ashton: Entonces… estaba pensando que quizá tu y yo podríamos comenzar a salir.. me refiero a en serio, es decir.. tu y yo.. como novios, tal vez.. ¿tu que dices? – dijo altamente nervioso

_____: ¿estas pidiéndome que sea tu novia? – rei

Ashton: Si , pero no para que te rias – solto confundido – Si no quieres solo…-

Por una milésima de segundo su rostro paso por mi cabeza, como recordándome que esto era lo correcto, un cambio, un nuevo comienzo y dejar en el pasado toda clase de locuras con respecto a… Él. Ashton me agradaba, era divertido, lindo, cualquier chica moriría por estar con el, era un buen chico ¿Qué tenia de malo? ¿Qué tenia de malo mas alla de no ser Niall? … nada, era mi escape a toda esta estupides, y no es como si lo fuera a usar. Me gusta, no de ese modo, pero me gusta… ¿Qué tiene de malo probar?

____: Claro que quiero ser tu novia- lo interrumpi sonriente

Ashton: Un momento.. ¿en serio? – sonrio ampliamente mientras yo asentía

_____: No puedo creer que el gran Ashton Irwin este nervioso – reimos

Ashton: No estoy nervioso , es solo una estrategia para causar ternura- solto bromista

_____: ¿no te da miedo lo que piense Josh? – dije ahora recordando a mi hermano

Ashton: Creo que ya lo acepto… a pesar de que me siga vigilando cada vez que paso por ti – dijo divertido

_____: Pues creo que tendrá que hacerse a la idea de verte mas seguido entonces…-

Pasamos el resto de la tarde juntos haciendo cosas que creo que los novios hacen, pero mas bien lo considero un gran amigo y eso es lo que me hace disfrutar el tiempo con él. La diferencia es que aun no consigo tomar la confianza que , creo, tengo con el resto de los chicos y quizá eso marque un gran espacio entre nosotros. Quiza el tiempo provoque que esto cambie.

Ashton me acompaño hasta mi casa y luego de despedirnos dulcemente ingrese. Ya eran casi las 7.30… de acuerdo, la hora se me había excedido un poco pero no creo que sea un gran problema, al menos no para mi padre, pero seguramente mi hermano haría un enorme berrinche que se como tratar.

_____: Buenas tardeeeees!- solte en modo de canto al entrar a la cocina donde mis dos hombres estaban tomando un café o algo asi

Paul: Buenas noches mas bien – solto bromista

Josh: ¿y tu que? – pregunto confundido - ¿estas bien _____?  - solto ahora preocupado

_____: Mas que bien hermano – dije abrazandolo por la espalda

Josh: ¿estas segura? – insistió

_____: Si, no quiero hablar del tema ¿si? – di fin a eso – Me alegra que ambos estén aquí.. necesito hablar con ustedes

Paul: ¿con nosotros? ¿Qué sucedió? – dijo ahora en un tono de preocupación

____: Oh no.. nada malo, creo – solte divertida- Es solo que quiero contarles algo, pero no quiero que haga un drama por esto, en especial tu – dije señalando a mi hermano

Josh: Ya siéntate y dilo – dijo un tanto serio ante mi acusación

_____: De acuerdo- accedi- Esta tarde yo… bueno, Ashton y yo… - suspire y cerre mis ojos fuertemente para no tener contacto con los de mi hermano ante su primera reacción- Ashton me pregunto si quería ser la novia y… y dije que si – confese oyendo una leve risa ahogada por parte del mayor de ambos

Paul:  No crei que eso fuera tan en serio – replico divertido – Admito que no me agrada la idea de que andes un con muchacho por ahí pero.. creo que podre aceptarlo – sonrio al igual que yo

Mi hermano aun no emitia respuesta, me miraba fijo sin decir ni una palabra, no sabia si me golpearía o me abrazaria.

Josh: Felicitaciones- solto luego de largos minutos un tanto seco- Me ire a dormir, hasta mañana

Sin decir mas se retiro a su habitación, dejándonos a ambos allí.

Paul: Ignoralo, es un tanto celoso – aclaro- Ya se le pasará

No respondi a su advertencia y subi inmediatamente en busca de él. Llegue justo antes de que cierre por completo la puerta de su cuarto por lo que con mi mano la empuje para que quede completamente abierta y adentrarme detrás de el

____: ¿Qué te sucede? -  solte confundida- Crei que habías aceptado a Ashton…

Josh: Ya te felicite, ¿Qué mas quieres?¿que te haga una fiesta? – solto sarcástico

____: ¡que me apoyes en esto! – exclame

Josh: De acuerdo, te apoyo- dijo sin ningún tipo de sinceridad

_____: ¿estas bromeando? ¡eres mi hermano! – me queje

Josh: ¿pretendes que me alegre sabiendo de que corres el riesgo de que te haga lo mismo que a las demás? ¡no crei que fuera en serio! … eres mi hermana, y no soportaría la idea de que te haga sufrir, lo mataré si lo hace- confeso

_____: El no lo hará, ¿puedes confiar en mi? – no respondió- Despues de todo lo que hemos pasado, ¿crees que un simple adolescente puede hacerme daño?

Al decir eso automáticamente recordé la situación de esta tarde. Me había devastado, la simple desconfianza de Niall me había destruido,¿el porque? , aun no lo decifre. Un simple adolescente me había dañado y quizá sin siquiera darse cuenta.

Josh: Tengo miedo de que ya no tengas tiempo para nosotros ¿de acuerdo? – dijo algo avergonzado enterneciéndome por completo

____: Josh eres mi hermano – aclare sentándome a su lado y depejando mi mente de pensamientos absurdos- Siempre tendre tiempo para ti… ¿Cómo puedes pensar lo contrario?

Josh: Es que … a veces… en momentos como el de hoy, siento que no te conozco – dijo intercalando nuestras miradas- Siento que tienes una parte que no me demuestras, y que por mas de que pase todo el tiempo del mundo contigo no.. no alcanza para recuperarte- solto mirando a sus manos , nervioso

_____: Hey – dije captando su mirada- Lamento mucho lo que paso hoy, yo… no quise actuar de ese modo – solte totalmente arrepentida- Es solo que, Solia ser demasiado temperamental y eso, eso resultaba la mayoría de las veces hasta que note que no era lo mejor… y decidi dejar de lado esa parte de mi, pero es complicado… es complicado tratar de ser alguien diferente

Josh: Eres asombrosa tal como eres.. no me gustaría que cambies por alguien que no eres. Has pasado mucho tiempo haciéndolo para conformar al resto, ¿Por qué lo sigues haciendo cuando no hay necesidad?

_____: No lo se, creo que es costumbre-  me encogi de hombros restándole importancia

Josh: No importa cuantas adolescentes golpees- bromeo- Lamento haberte dicho que no te conocía – dijo recogiendo un mecho de mi pelo detrás de mi oreja- Eres la chica mas asombrosa que he conocido jamás… y no podría estar mas orgulloso de ti

_____: Gracias Josh- respondi acurrucándome entre sus brazos- necesitaba algo como esto . Jamas imagine que alguien como tu podría decir cosas tan dulces- dije divertida

Josh: Jamas las digo asique… ni se te ocurra divulgarlo, arruinaría mi reputación – reimos – En cuanto a Ashton, en verdad te felicito… se que en el fondo es un gran chico , solo espero que no te meta en problemas- aclaro

____: ¿Qué clase de problemas? – pregunte ahora interesada

Josh: Nada en especial – dijo obviamente mintiendo- Solo… si algo pasa, algo te molesta , o lo que sea.. no dudes en avisarme, ¿de acuerdo? – asentí – Solo eso, el resto..-sonrio- felicitaciones.

______________________________________________________

Perdonen la notoria tardanza!!! quiero que sepan que tengo varios capitulos y no se si todavia tengo seguidoras, pero espero que si. Las amo!



14 comentarios:

  1. Yo sigo aquii, me alegras subas again!
    Alexandra out!

    ResponderEliminar
  2. hola , como decirte esto.. mira tu novela es horrible! no solo esta, todas! de verdad . ponías en los proximos capitulos va a ver mas accion y nada .es super aburrida!!!
    tendrias que leer novelas como zona roja esas si son verdaderas historias . primero que la tuya es taaan larga que aburre y me dan ganas de dormir y no pasa nada interesante!!! nada , es super predesible asi que por favor antes de escribir pensa como queres que sean tus capitulos por que son horribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber, para empezar, si no te gusta, no la leas. Segundo, si no tienes nada bueno q decir, quédate callada, no es necesario arruinar sentimientos de personas q hacen algo q le encanta a ella y a otras personas, como a mi, y estoy seguro(si es q respondes) nos vas a empezar a criticar a todas las lectoras por sólo leer estas maravillosas novelas q para ti son un asco. Per, te digo q? NO. NOS. AFECTA. Sabes q? Me siento mal por ti.
      Asiq, mejor vete a leer más weas q te gusten, puede q nos guste lo mismo, pero tu estas media mal de la cabeza, si tanto hablas. Si te atreves a criticar así, a ver, escribe una novela como esta, q es maravillosa, hermosa y impresionante. ¿¡Entendiste, mierda!?
      Con amor-odio, la lector a de esta maravillosa Novela.
      Pd: cállate un puto rato.

      Eliminar
  3. olvide decirte estaba leyendo la de same mistake y es tan aburrida que la tuve que dejar por la mitad . me dormia!! pense que esta iba a estar mejor pero me equivoque..
    sinceramente no servís para escribir , aburris demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA pobrecita................ vos te pensas que me afecta lo que decis?, seguramente no voy a poder dormir. SINO TE GUSTA CHAUCHI, anda a leer otra cosa, yo no recuerdo haberte enviado ninguna invitacion personal ni nada por el estilo a mi novela.
      Despues, si empezaste a leer Same Mistakes y te aburrio, ¿porque volviste a leer esta?.
      Dedicate a leer tus propias novelas, que seguramente deben ser geniales para que tomarte las atribuciones de criticar la de las demas....
      Por cierto, todo el mundo tiene derecho a que le guste o no mis novelas, pero sino te gusta... nadie te pidio opinion o te obligo a que la leas... asique te pido que no jodas aca.

      Eliminar
  4. Bebe, si no te gusta no la leas y listo!, tranqui belu no le pares

    ResponderEliminar
  5. Hermoshaaaaa *-*
    Y tu no le hagas caso a las weonas q te critican, q tu escribes hermoshooooo ^-^
    Beshoooooos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cooooooooooooooooni, por este y por la respuesta anterior a la infradotada esa.
      Besitos!

      Eliminar
  6. LINDA, PRESIOSA Amu A Tu Novela Es Genial Es Tan asdfghjklsxdcfvgbh Simplemente La Amo Es Tan Wowww Original Te Amo A Ti Por Escribir Tan Bello Es unica Si Bebe y Awwww Ademas No Pongas Cuidado A Esa Care Chiguagua Dejala Es Simplemente Envidia De Que No Puede Escribir Tan Bello Como Lo Haces Tu Cariño Jejejejejejej Simplemente Te Digo No Malgastes Tus Hermosas Letras Jjejejejejejejeje Simplemente Te Digo Cuidate Y Besos ESTA RE SUPER LA RE AMUUUUUUUUUUUU JEJEJEJJEJE
    POST: Amu Tu Novela!!!!!!!!! Mucho Aunque Pues No Alla Estado Desde Un Principio jejjjjjejejeeeeejejeje !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    me encanta tu novela!! no se como esa tia puede decir cosas asi.. definitivamente esta mal de la cabeza.
    pues nada, tu no le hagas caso ni a todas las q te digan cosas asi.. pq
    no lo valen!!!

    ResponderEliminar
  8. Heeeeeeeeelloooooo
    He estado desaparecida, i know. Lo siento, en serio. Se que puede parecer exagerado pero realmente tu novela .e encanta y no poder leerla se me hace duro...
    Pero tengo que pasar de curso .-.

    Pensé en comentar en cada cap que me perdí pero no sabia si lo verias. Así que comento en este.


    Tu novela sigue siendo igual de perfecta que siempre, o incluso mejor. Así que no hagas caso a las criticas. Solo debes hacerles caso cuando te sirven para mejorar, no cuando son ofensivas, así que pasa de ellas.

    Mmmmmm....¿que más? Ah, si! Gracias por ponerme en la nove, me empcione cuando lo leí :3

    Creo que es todo...así que bye!

    PD: solo me quedan dos semanas para tener vacaciones así que volvere pronto :)

    Love you
    Lau xx

    ResponderEliminar
  9. Looo e amado es perfecto sube ya por favoor ! :3 Besos.

    ResponderEliminar