jueves, 26 de junio de 2014

Capitulo 27: Maraton 3/3

Al salir del colegio fui directo a la casa de Ash. Por suerte ya se sentía un poco mejor con respecto a su dolor de cabeza, el cual probablemente se pudo haber dado por la falta de sueño que tiene dado que trasnocha mas de lo que quisiera. Hablamos acerca de la fiesta de Shanon, confía en mi , pero de todos modos esboso la simple advertencia: “Prometeme tener cuidado, no me engañes” , en forma de broma claro, pero todos sabemos que las bromas tienen su apice de verdad. Él debía viajar mañana por la tarde a casa de su tia en Yorkshire , por lo que estaría allí todo el fin de semana con su familia, asique no sabria nada de él hasta el próximo lunes… claro , nada mas que llamadas telefónicas y miles de mensajes sin sentido como los que suelo mandarle diariamente, en serio valoro su aguante.

_____: Espero que tu tia se mejore – esbose tiernamente- Nos vemos en cuanto regreses..

Ashton: Muchas gracias Linda, Te extrañaré..-

_____: Yo igual – sonrei

Dan: ¿pueden parar con tanta dulzura? , ¡me siento mas sola de lo normal! – chillo mi amiga quien había venido por mi para ir de compras

Ashton: Lo siento – rio – a ti también te extrañare – solto divertido

Dan: Sh… no me hables – se quejo cual niña pequeña – Disfruta de tu retiro espiritual – bromeo

_____: Adios amor, nos vemos – sonrei

Eran casi las 4:30 de la tarde. Dado que no tengo trabajo, ni ningún tipo de subsidio, me vi obligada a pedirle dinero a mi padre por teléfono, asique me pidió que vaya en cuanto pudiera a su oficina, por lo que obedeci y media hora después me encontraba allí.

Paul: ¿Cómo están chicas? – saludo amablemente

_____: Hola pá – respondi dándole un beso en la mejilla

Dan: Buenas tardes señor devine – dijo amablemente

Paul: Solo dime Paul – sonrio – Hija tengo algo para ti…-

Se encamino hasta el gran escritorio marron oscuro y tomo algo de uno de los cajones, luego volvió a nosotras y me entrego un pequeño plástico que hace feliz a cualquier mujer.

Paul: Esta es tu tarjeta , la tramite hace días, pero olvide dártela – explico

____: Papá no.. no tenias que hacerlo – dije algo avergonzada – Solo  quiero comprarme algo para mañana, no quiero gastar tu dinero –

Paul: ¿mi dinero? , hija .. es nuestro – aclaro – Todo esto.. todo lo que ves, es tan mio como de ustedes, y todo lo que pueda darte te lo daré – dijo serio pero tiernamente- Tómala, se que tu la usarás con responsabilidad, aunque no pueda decir lo mismo de tu hermano – bromeo

____: Muchas gracias papá – sonrei – Prometo limitarme – reimos – Iré al centro comercial con Dan y después volveré a casa ¿de acuerdo?

Paul: De acuerdo cariño , hasta luego chicas – sonrio mientras nos retirábamos – Oh ____, casi lo olvido – solto captando mi atención

____: ¿Qué sucede? – pregunte intrigada

Paul: Esta noche vendrá a cenar Bobby con su familia, ¿seria mucho pedirte que prepararas algo?, seremos 7 –

____: ¿Bobby? – solte sorprendida – Eh.. no ,  esta bien papá – respondi nerviosa- Nos vemos en la noche..

Sali casi aturdida, justo lo que quería que me pase… ¿tan necesaria era esta relación? ¿era en verdad necesario que Niall venga a cenar a mi casa?

Dan: ¿puedes quitar esa cara de pánico? – solto divertida mientras saliamos del imponente edificio

____: No se de que hablas – respondi seria

Dan: De esa!.. la misma que pongo yo cuando veo a … bueno, tu sabes – dijo avergonzada

____: ¿a Hazzi? – bromee-

Dan: Shhh!- se quejo-  Al menos yo lo admito… no como otras- esboso en forma de canto claramente referiendose a mi- ¿Por qué serán 7?

____: ¿acaso no oiste que vendrá su familia?- respondi sarcástica

Dan: Sus padres, Niall, Josh, Tú y tu padre, no soy buena en matematicas pero…eso a mi me da 6- solto confundida contando con sus dedos

_____: Oh no… dime que no es cierto – dije parando en seco

Dan: ¿Qué? ¿Qué pa…- pensó- OH NO! – chillo - ¿Niall? ¿Niall irá con Liv?

____: No podré soportarlo, en verdad, le clavare un cuchillo en medio de la cena! – bufe- Por favor, ¿podrias quedarte? , esta noche… por favor!! – rogue

Dan: Sabes que no la tolero! – se quejo

_____: Sé buena amiga.. prometo regalarte lo que quieras! – extorcione

Dan: oh chica… tu si que me deberas una muy grande – bromeó – De acuerdo, me quedaré contigo –

Narra Harry:

Estaba enojado, y por alguna razón sentía que Josh me provocaba con todo el tema de Danielle, pero no es posible, dado que no tiene razones para hacerlo. Aun no podía creer que están juntos. De todos modos, tenia que canalizar mi enfado con algo, y que mejor que una buena chica para hacerlo. Definitivamente Tamera era la indicada. Fue fácil conseguirla, una llamada telefónica y cinco minutos después la tenia en el asiento trasero de mi auto haciendo lo que mejor sabe hacer, y de lo cual no voy a dar detalles.

Tamera: Disfrute tanto la noche contigo – solto con esa voz de rápida

Harry: Ajá – solte seco- Ahora.. debo irme – dije con intenciones de que de una vez bajara

Tamera: ¿tan pronto? – asentí – Es una pena… ¿Qué te parecería ir mañana juntos a la fiesta?

Harry: Eso no pasara  linda – respondi guiñando un ojo – Ahora ya, baja

Al terminar la frase la chica ya estaba fuera del auto. Asi es nuestra relación, el único contacto. Luego solo nuestras vidas normales, algo rutinario de nuestro grupo es hacer eso. Aunque debo admitir que me esta cansando un poco esto, relaciones vacias basadas en el sexo. Lo que me facina, pero a la vez, no poder contar con alguien, creo que podría ser lindo, no lo sé, jamás lo he experimentado.

De todos modos, admito que lo que paso no causo nada, nada cambio, aun me sentía tan enojado o peor que antes pero esta vez no lograba encontrar el porque.

Solo había una persona que podía ayudarme en este momento, y esa era ella.

Monica: Harry! , ¿Qué haces aquí tan tarde? – pregunto mi linda tia al verme en su casa

Harry: Hola tia… Vine a hablar con Lau, ¿esta? – solte amablemente

Monica: Esta en su habitación – explico sonriente- Pasa…

Accedi y subi tan rápido como pude. Raro no tener otra respuesta, siempre se encuentra allí, metida en su música y en sus pinturas. Es facinante su trabajo, pero muchas veces pasa mas tiempo pintando que entablando una conversación con un ser humano.

Harry: Hola Lau..- dije ingresando – Lau… - repeti sin recibir respuesta de la chica frente a mi- LAURA! – chille

Lau: ¡Harry! – solto quitándose los auriculares- Lo siento, no te oi- solto apenada- ¿Qué haces aquí?

Harry: Tenia que hablar contigo, ¿puedes?

Lau: Claro, comienza – dijo dejando su actividad y sentándose a mi lado

Harry: Digamos que… tengo un amigo, y ese amigo tiene otro amigo… Jo..Jake – menti- Jake esta con una chica, o al menos eso cree mi amigo, a quien también le atrae esa chica… no le gusta eh! – aclaré- simplemente le atrae, o algo le pasa cuando la vé, como cuando estas descompuesto, pero en el buen sentido… y no tolero verlos juntos, es decir.. MI AMIGO- recalque- No sabe, no creo que este celoso, eso no es posible… el no se interesa realmente por las chicas… pero mi amigo, el que te estoy diciendo… esta confundido, ¿Qué consejo le darias tu a mi amigo?

Lau: Wow wow wow.. un momento! – dramatizo deteniéndome- ¿te estas oyendo?

Harry: ¿Qué? ¿Qué dije? – pregunte confundido

Lau: ¿tu amigo también se llama Harry?– acuso

Harry: ¿Qué? ¿de que estas hablando? ¿estas insisnuando que yo soy…? Oh nono, un amigo- aclare

Lau: Jamas , EN MI VIDA, te he oído hablar sobre algo como esto, ¿Por qué no lo aceptas? , sabes que puedes confiar en mi! - chillo

Harry: A mi no me gusta, ¿no oiste lo que dije? , es decir… quiero un consejo para mi … mi amigo claro – aclare- Por favor, ¡necesito tu ayuda! – bufe – Para mi amigo , claro, no quiero ser mal amigo..

Lau: Oh primo… estas perdido – solto burlona – Lamento informarte que “tu amigo” – replico haciendo la seña con sus manos- Esta definitivamente hasta las manos con esta chica…

Narra Niall:

No se si es lo correcto. ¿Qué digo no se? ¡esta claro que no es lo correcto! , el hecho de que mi madre haya invitado a Liv a la cena de esta noche es algo tedioso, lamentablemente no puedo desinvitarla, y se que la idea no le va a agradar para nada a ____, y tiene razón, ellas se odian, y esto es una clara señal de provocación.

Maura: Ya estamos listos – solto en la puerta junto a mi padre y mi novia - ¿vamos Niall?

Niall: Em… si- respondi nervioso

Solo debíamos cruzar la asera, no era la gran cosa, pero realmente me pareció eterna. Solo pensaba en la reacción de la linda chica en cuanto la vea. Al llegar tocamos el timbre y segundos después la puerta se abrió.

Niall: ¿Dan? – pregunte confundido al verla del otro lado

Dan: Hola Nialler – respondió amable – Lo siento, soy una amiga de ___, ella esta cocinando… pasen –

Accedimos rápidamente e ingresamos hasta la sala donde se encontraban Paul y mi amigo ya sentados en el sofá mirando un partido, típico de ellos cuando tienen algún tiempo libre. Viendolos desde esta perspectiva se ven exactamente iguales.

Bobby: ¿Cómo van? – pregunto sorprendiéndolos

Josh: Muy bien tio – respondió

Bobby: No tu! – chillo- Los Celtics..- solto causando que riera

Paul: 30 puntos por ahora – explico- Niall ven aquí… veamos el partido – sonrio , y accedi.

Narra _____:

Cocinar con niervios puede no ser lo indicado. ¿era una broma? , estaba haciéndolo definitivamente apropósito. No puede haber invitado a su novia a MI casa, y no tengo la capacidad mental de una niñita de tres años para echarla , aunque debería.

Dan: Ya abriste el horno como 30 veces!, dejalo que se cocine – chillo - ¿podrias relajarte?

____: Lo siento – bufe- ¿Dónde están?

Dan: Niall, tu padre, tu hermano, y su padre en la sala… viendo a los Celtics – rodo los ojos divertida

____: ¿y su madre? ¿y la zorra? – pregunte casi en un grito

Dan: Oh.. ellas… ellas deben estar en ..-

Lo que había cruzado por mi cabeza sucedió. Al no tener otro motivo por estar en la sala claramente iban a recurrir al lugar de la casa mas apto para una mujer ama de casa… la cocina.

Maura: Hola linda – saludo sonriente - ¿necesitas ayuda?

____: No – solte exaltada- Tengo todo en orden – sonrei- Muchas gracias de todos modos

Liv: ¿y que piensas cocinarnos? – solto con su típica voz de zorra

No podía evitarlo. Si iba a pasar el resto de la eterna noche aquí en casa debía aclarar como serian las cosas y quien tenia el mando. Esto podría traerme problemas, incluso con Niall, pero ya no era como si me importara. El la había elegido… es decir ¿a quien mas eligiria? , pero yo no.. yo la odiaba, y necesitaba que lo sepa.

____: Maura..- esbose ignorándola- Pensandolo mejor… ¿te molestaría ir por algún vino a la bodega de papá? , yo no sé mucho sobre eso – solte fingiendo inocencia y causando una pequeña risa ahoga por parte de mi amiga

Maura: Claro cariño, descuida… Solo dime donde esta e iré con gusto..-

Dan: ¡Yo la acompañaré! – solto sonriente mi amiga descubriendo mis planes- Venga por aquí…

No espere mucho mas que tres segundos, quizá menos, el tiempo en que ambas mujeres lograron estar lo suficientemente lejos de la habitación como para no ser escuchada. La cara de la rubia era ahora casi preocupante, no pude evitar esbosar una gran y satisfactoria sonrisa al verla nuevamente, débil.

_____: Quiero dejar bien en claro una cosa-  dije seca acercándome a ella- El que estes aquí no es mi decisión , no me agradas, y se lo que pretendes hacer… eres simplemente la novia de Niall, y en lo que a mi concierne eso no me detiene a hacer que te arrepientas de meterte conmigo ¿oiste?

Liv: ¿acaso crees que te tengo miedo? – replico casi tan nerviosa como nunca la había visto

____: No quiero asustarte… solo recordarte que ésta es mi casa, y el chico que esta allí – dije en dirección a la sala- Es mi hermano, asique dile a tu amiga que se olvide de acercarse a él… a mi no me interesa su popularidad, puede ser la reina de la nada todo lo que guste – explique casi asqueada- Solo alejense de mi, se los advierto.

Liv: Eres tan poca cosa… ¿crees que quieren estar contigo porque vales la pena? – rio sarcástica- No, solo lo hacen para acercarse a ellos… te sorprendería lo que hacen por un poco de popularidad…  - suspiro – Por cierto… ¿Cómo van las cosas con Ashton? , recuerdo que era un muy buen amante..

No termino siquiera de decir la frase que mi rostro se transformo por completo. ¿Qué estaba diciendo? ¿LIV CON ASHTON? , era lo que podía llegar a faltarme. Estaba a punto de responder pero nuevamente irrumpieron en la sala al mismo tiempo que el reloj del horno marcaba la cocción exacta.

Maura: Aquí lo tengo – solto sonriente

____: Justo a tiempo, la comida ya esta lista- replique sonando lo mas convincente que pude

Liv: Si me disculpan… - dijo sonando totalmente superada- Iré a avisarle a los chicos..

Narra Josh:

Liv fue por nosotros para ir a comer. Rapidamente mi padre y Bobby, como siempre, casi desesperados por la comida, brincaron del sofá en dirección al gran comedor, seguidos por mi amigo a quien le detuve su paso.

Josh: Hey Niall..- dije llamando su atención

Niall: ¿Qué pasa bro?- pregunto volteando

Josh: ¿esto es una broma? ¿trajiste a Liv a mi casa? – solte confundido

Niall: Lo siento hermano… mi madre la invito por la tarde, en verdad no quería , se que _____ se..-

Josh: Lo dejaré en claro – comencé- eres mi amigo, mi mejor amigo, pero ella no es nadie, y no me importa que sea tu novia… si molesta a mi hermana sabes que terminará lejos de aquí ¿no?

Niall: - asintió – Descuida, todo estará bien – respondió algo apagado – Yo me haré cargo de esto..

Nos dirigimos al gran comedor. La cena comenzó bastante bien, hace tiempo no teníamos una asi, solo que esta era diferente, ahora estaba ella junto a nosotros, y claro… la idiota de Liv. Podia observar el humor de mi hermana, estaba histérica y nerviosa, su clara señal de estrés es cuando empieza a pellizcar levemente el mantel o a jugar con el tenedor a clavarlo en la mesa… algo notoria a decir verdad, pero lo hace desde que eramos chiquitos y nos mandábamos alguna de nuestras travesuras… cuando estaban a punto de descubrirnos ella comenzaba a hacer eso, la ayudaba a relajarse y a disimular mejor lo que le sucedia.

Bobby: Entonces chicos… ¿Qué piensan de la idea que tuvimos? – pregunto sonriente

Josh: ¿Cuál idea? – pregunte confundido

Maura: ¿aun no les has contado? – solto del mismo modo que yo

Paul. –nego divertido – No, pero al parecer éste es el momento…-

Bobby: Este fin de semana nos iremos todos en unas mini vacaciones… su padre y yo reservamos una linda cabaña en el lago… les prometo que sera asombroso!

Niall: ¿todos? – pregunto nervioso

Paul: Claro, nosotros, ____, Josh y tú..- aclaro – Lo siento chicas, pero es una salida familiar – dijo causando una leve sonrisa por parte de Dan pero todo lo contrario por parte de la novia del duende

Liv: Entonces… creo que no vendrás conmigo a casa de mis padres amor – dijo casi en un tono apenado –

Niall: Al parecer no – fingió una sonrisa

Liv: Descuida, iremos otro dia ¿si? , Te amo – solto para luego fijar un beso en sus labios

No falto mucho para oir por primera vez en toda la cena la voz de la chica frente a mi, captando la atención de todos.

____: Disculpen… me están llamando – dijo levantando su celular , el cual claramente estaba apagado – En seguida regreso…

Narra ____:

Fingi, es verdad, y muy mal debo decir. No podía quitar a Danielle de la cena, seria muy notorio, pero necesitaba descargarme inmediatamente.  ¿Pueden creerlo? , creo que el estomago se me revolvió con ese ultimo beso, se que lo hace apropósito, o al menos, no sé, Niall no debería causar ningún efecto en mi, pero estúpidamente lo hace. ¿es en serio? , “mini vacaciones juntos” , prácticamente  no tengo conversación con Niall, ¿Qué digo? , no nos hablamos desde lo que sucedió en el campo de juego, y en realidad antes de eso no habíamos tenido conversación tampoco, no es como si quisiera pasar todo un fin de semana con alguien con quien apenas me puedo ver.

Necesitaba hablar con alguien, pensar en otra cosa, y la única solución seria un llamado telefónico real, dado que tenia el aparato aun apagado entre mis manos. Estaba claro quien era mi primer opción: “Li” .

Que alguien me diga ¿para que están los mejores amigos si no te atienden cuando mas los necesitas? , probe insistentemente 4 veces , no recibiendo respuesta de su parte. Opte por otra opción, el siguiente nombre en la lista.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Louis: ¿hola? – oi su voz aun adormilada

____: Hablame! – exigi histérica

Louis: ¿Qué? ¿Quién…- hizo una pausa- ¿____? ¿eres tu?

_____: Si , soy yo.. por favor, hablame! – suplique

Louis: ¿de que? ¿Qué sucede? – pregunto confundido

_____: Solo… di algo Louis! – exigi

Louis: De… De acuerdo – dijo mientras trataba de despabilarse - ¿eres conciente de que son casi las dos de la mañana? – solto causando que mire mi reloj

____: Lo siento mucho , en serio – dije apenada

Louis: Descuida – rio - ¿de que quieres hablar?

_____: Lo que quieras… solo… hablemos ¿si?

Louis: Claro – oi su sonrisa- ¿quieres hablarme de tu relación con Ashton? – solto ahora en un tono casi molesto

____: Tu no Louis, no ahora – me queje

Louis: De acuerdo linda , me llamas a esta hora y encima me censuras– solto divertido causando que riera - ¿iras mañana a la fiesta de Sharon?

____: Si, iré – respondi - ¿y tu?

Louis: No seria fiesta sin mi – solto superior- ¿iras con tu novio?

____: ¡Louis! – rei ante su insistencia – No, no esta en la ciudad… solo iré con Danielle

Louis: Interesante – dijo coqueto – Creo que definitivamente nos veremos allí…

Oi la voz de mi hermano llamándome del otro lado de la puerta de la biblioteca de papá, seguramente preguntándose que me sucedia.

____: De acuerdo – rei- Oye, debo irme… muchas gracias por atenderme .- dije amablemente

Louis: Es lindo escuchar tu voz a esta hora – solto tiernamente – Nos vemos mañana linda

____: -sonrei- Adios Lou-

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Josh: ¿Lou? – pregunto confundido mi hermano ahora ingresando en la escena

____: Em.. si, era.. era Louis – respondi nerviosa

Josh: ¿y que quería Louis a esta hora de la madrugada? – solto claramente dudoso

____: Nada, debería volver ¿no? , los invitados deben estar yéndose… si tengo suerte – suspire

Josh: -rio- Vamos, no es tan malo – dijo acercándose a mi y dándome un pequeño abrazo – Creeme que pasará rápido.


____________________________________________________________________________________

Bueno chicaaaaaaaaaaaaaaaaas. les dejo una maraton en recompensa por tardar tanto. Las amo y espero que la que pueda pase por http://www.wattpad.com/54771284-move-on en wattpadddddddddddddddddddd.En estos dias voy a estar subiendo a "Wherever you go" tambien, asi me pongo al dia!- Las amo. Belu

1 comentario:

  1. Beeeeeeeeeeeeeeeeeel <3

    el capi esta muy muy beautifuuuuul ;) :***
    Quiero q Rayita le saque la mierda a la muy zorra de Liv...gg :'3

    buaaaaaaaano :( no puedo comentar mucho, nos hablamooooooos :(

    te amoooooooooooo<3
    ~~La chinaaaaaaa<3~~

    ResponderEliminar