lunes, 5 de agosto de 2013

Aviso!

Chicas!! decidi empezar a subir la novela de "Wherever you go" , olvide que no se podia editar las entradas asique la voy a empezar a subir en un nuevo Blog . Les dejo el enlace aca , igualmente tambien lo dejo en mis enlaces en la barra lateral! .
Espero que les guste lo nuevo que escribi. Sigan votando sobre quien quieren que sea la siguiente novela, por ahora va Niall ♥
Me gustaria que me digan que es lo que piensan sobre ambas :D , gracias por sus comentarios de siempre y por seguirme! , bueno , en realidad a la novela no a mi jajaja. Ya saben que me pueden encontrar en el mail, o ask, o en el chat si quieren hablar conmigo .
En cuanto a la frecuencia voy a subir dos veces por semana a cada una , osea cuatro capitulos semanales, porque sino se me haria algo pesado y hay veces que no tengo TANTO tiempo. Espero que lo disfruten. Las chicas que quieran participar en "Wherever you go" o en la siguiente novela pueden dejarme sus descripciones en el nuevo blog.
Y como siempre, el unico favor que les pido es que la compartan o la recomienden, se que muchas ya lo hicieron y en serio se los agradezco , es re lindo cuando alguien nuevo la lee y me dice que opina de ella.

Una vez mas perdon por haber tardado tanto en subir el cap. 36 de "Same Mistakes" , en la entrada anterior ya lo pueden encontrar (:

En fin, nada mas... Las amo!!!

Nueva Novela: http://whereveryougo-od.blogspot.com.ar/

6 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    I luf u!!! ;D perdon x no habe comentado estaba algo ocupada :C pero im back :D ahora la checho!!! :D
    Fiel lectora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja claramente mi lectora principal!!! Gracias por comentar siempre linda :D

      Eliminar
  2. Biiiiieeeeeeeeen. Te amo, te amo te amo te amoooooooooooooo. Jajajaja. Estoy impaciente por leerla. Te lo he dicho alguna vez? Creo que no, así que te amoooooooooooooo. Burrera, ya tu sabe.
    De tu niña eterna
    a lot kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love u 2!!! , espero que despues hablemos y me cuentes lo que me querias decir (:
      Gracias por leer mi novela!!!

      Eliminar
  3. holiss!! me parece genial! vos ya sabes que contas conmigo linda :) emm la descripcion te la tengo que volver a escribir??? YO QUIERO ESTAR!!!! y no importa lo que rocio diga ok? ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj ya te conozco micaela basta..... JAJA chiste, despues conectense (: love uuuuuuu

      Eliminar