jueves, 1 de agosto de 2013

Capitulo 34: "Clues"

Narra Rochi:

Diganme Feliz Cumpleaños…. Estoy esperando. Bueno en fin, no entiendo muy bien porque estoy en lo de Harry si… yo estoy bien, en perfectas condiciones, nunca estuve mejor. Bueno, estoy hablando sola pero es un pequeño detalle. Mi linda amiga me condujo hasta la habitación de su chico, el sueño de toda Directioner , estar en la habitación del gran Harry Styles… hubiera gritado de la emoción unas semanas atrás pero ahora era solo el cuarto de mi ruliento amigo, ¿extraño no? . Con ayuda de ______ me despoje de la ropa que traía quedando asi solo en ropa interior.

Rochi: ¿Por qué estamos aca? … quiero dormir – me queje divertida , algo entreverada pero en fin.

____: Deja de hablar, estas borracha – rio – te daras una ducha, necesitas despejarte

Rochi: ¿me estas tratando de sucia? – reimos- no quiero, me rehuso

____: No estas en condiciones de negociar pequeña cumpleañera – me reprendio burlona – ahora ve y no salgas hasta que no recuerdes de que color era el pastel - sonrio

¿pastel? , que mal… voy a tener un largo rato aquí adentro. Luego , obligada, me despedi de la chica que me acompañaba quien partio a su cuarto y yo me dispuse a quitarme lo que faltaba e introducirme en la ducha. Sentia como el agua caia sobre mi espalda y mi cabeza, era refrescante y poco a poco recobraba ALGO de mi sentido común, no mucho , a decir verdad aun seguía algo cegado por el alcohol. Si hay algo que me caracteriza es cantar en la ducha, me encanta, doy mis propios conciertos allí y estoy orgullosa de mi misma.


Rochi: “Tell me with your mind , body and spirit … I can make your tears fall down like the showers that are British. Whether we’re together or apart we can both remove the masks and admit we regret it from the start…”

Mi coro fue interrumpido por un Nuevo sonido en la habitacion contigua, fuera del baño. Poco después pude notar que era el sonido de la puerta y unas voces masculinas surgían de allí.

Liam: Yo…. Yo te quiero , sos mi hermano Hazzi – decía aun mas ebrio que yo el castaño

Harry: Yo también Li – respondia burlon – Ahora vamos… Duchate, te esperare abajo.

Un momento, ¿duchate?, ¿tiene otra ducha? Porque en esta estoy yo… Estaba desnuda y completamente fuera de mi dado que el alcohol aun se apoderaba de mi sistema sanguíneo pero creo que todavía soy capaz de hilar una que otra palabra. Oi unos pasos que se detuvieron en la entrada del baño. Luego vi con la velocidad de un ave un calzoncillo volar por el aire hasta quedar atascado en el borde superior de la mampara que me cubria. Trate de hablar o decir algo pero al parecer mi capacidad nombrada anteriormente era nula. Unos cuantos pasos torpes y…

Narra Liam:

Harry me obliga a bañarme como si fuera un nene, ya soy mayor yo y soy mucho mas responsable que el. ¿donde se vio? . Tropece con unos cuantos escalones de camino a su cuarto lo que responde el porque de que me trate como a un infante.

Harry: Nunca te había visto tan ebrio – rio… de mi.

Liam: Yo nunca había visto tan… tantos Harrys al mismo tiempo –

Harry: Ya ves doble, esto es peor de lo que pensé – replico divertido mientras me ayudaba con la camisa

Liam: Yo…. Yo te quiero , sos mi hermano Hazzi – me pinta lo tierno

Harry: Yo también Li – termino con mi ropa y se dirigio a la puerta – Ahora vamos… Duchate, te esperare abajo.

Torpemente me levante de la cama donde estaba situado y me dirigi a pasos extraños hasta la ducha. Me saque la única prenda que me cubria y la arroje al aire , realmente no estoy muy cuerdo , entiéndanme. Camine hasta la ducha y abri las mamparas y la vi… Uno de los cuerpos mas perfectos que había visto en toda mi vida debo decir, nunca la había observado de esta manera desde que la conozco, claro… nunca la vi denuda, pero además nunca había observado lo hermosa que es… su voz me saco del transe

Rochi: Li…Liam – dijo cubriéndose algunas partes de su cuerpo como podía

Liam: Feliz cumple Ro - ¿Qué es esto? ¿Qué estoy intentando? ¿desde cuando avanzo asi?

Rochi: ¿Qué.. que estas haciendo? – al parecer ella estaba en el mismo estado que yo

Liam: Darte tu regalo….

No se si fue instinto o que, si fue eso debo llamarlo instinto animal porque me desubique lo admito. Me adentre en la cabina donde el agua caia mojando devastadoramente sexy su cuerpo y me avalance… si , literalmente , me avalance a ella. No se porque lo hice solo se que aunque al principio no emitio respuesta luego mi beso fue correspondido. Ambos estábamos ebrios pero alguna parte de nosotros sabia lo que ocurria. El beso era totalmente apasionado y se nos estaba yendo de las manos. Sus suaves manos recorrían mi torso causando que una especie de descargas eléctricas surgieran en mi… todos saben la consecuencia de esto. Con una de mis manos traze el contorno de su cuerpo deviandome y llegando a su trasero. Ahora ella colocaba sus manos detrás de mi cuello para profundizar el beso, aunque dudo de que pueda ser mas profundo. La invite a rodear mi cintura con sus piernas pero cuando nuestros cuerpos hicieron un contacto mas intenso fue cuando su voz me trajo de vuelta.

Rochi: Liam – dijo con su voz entrecortada – Esto… no…

Liam: Lo… lo siento – en verdad lo sentía , nunca fue asi con una chica , tan impulsivo y “salvaje”

Rochi: Yo también, no… no creo que sea el modo –

Su utilma frase me dio algo de esperanza, no era el acto sino el modo… en fin algo de ella me atrae definitivamente. Ya un poco mas concientes de la situacion salimos de la ducha y nos envolvimos cada uno en una toalla blanca que cubria solo mi parte inferior y a ella justo lo necesario. Estuvimos unos cuantos segundos ahí solo mirándonos, sin decirnos nada. Era demasiado incomodo el momento pero mas aun lo fue cuando ellos entraron, aunque también podría decirse que fueron quienes nos despertaron.

Narra ______:

Abrimos la puerta ya dispuestos a ver cualquier cosa en realidad. Harry y yo estábamos emocionados e intrigados, tenemos eso en común, ambos somos como nenes curiosos que mueren por saber todo. Nos sentíamos una especie de agentes secretos. Nuestra sorpresa fue al entrar al pequeño cuarto vaporoso. Ambos estaban parados, estáticos , cubiertos por las toallas.

Harry: ¿Qué paso? – pregunto confundido recibiendo un golpe de mi parte

Rochi: Harry … - chillo sorprendida – eh… nosotros…

____: Vamos Ro – la ayude – te dare ropa – sonreí

Salimos de la habitación rápidamente sin decir ni una sola palabra. Al llegar nos pusimos el pijama y nos sentamos en la cama. Sabia que tenia algo para contarme pero tengo que aceptar que hasta yo tenia miedo de lo que diría…

____: ¿estas mejor? – me miro sorprendida – al alcohol , me refiero… - sonreí

Rochi: Eh… si, si , gracias – sonrio forzosa – Creo que… necesito contarte algo

____: Anda dilo – la alenté burlona

Rochi: Liam… liam me beso, y yo lo segui. Se que ambos estábamos ebrios, y desnudos – se sonrojo – se me estaba yendo de las manos lo juro pero me encanto – acepto – el me encanta…

____: Ro… ¿Liam y tu…? – le di a entender el final de mi pregunta con la mirada

Rochi: Oh nonono – afirmo – una fuerza superior hizo que mi cordura volviera a activarse – bromeo – No se que podría haber pasado pero, fue tan extraño… - dijo ahora algo risueña

____: Vaya manera de empezar tu cumpleaños ¿no? – reimos

Rochi: Prometeme que no se lo diras a nadie, ni siquiera a las chicas – exclamo

____: Lo prometo .

Luego solo nos dedicamos a dormir dado que ya eran casi las 7 de la mañana y ambas estábamos agotadas después de … bueno, ya saben.

Narra Harry:

Con Liam nos levantamos algo tarde y _____ me había avisado que ella y Ro se iban a desayunar con las chicas a Starbucks por su cumple asique al hacerlo fuimos directo a la cocina.

Harry: ¿Café, té , Capuccino…? –

Liam: Chocolatada – rio

Harry: Vos sos de los mios – comencé a preparar nuestros desayunos – Ahí debe haber torta o algo fíjate, mama siempre deja…- le pedi

Liam: ¿Brownies? – asentí – Todavia no puedo creer lo que paso ayer – esboso sentándose en una de las bancas

Harry: Buen regalo de cumpleaños – replique burlon

Liam: Ya , en serio… me desubique, yo no soy asi – dijo algo frustrado

Harry: Estabas ebrio, no entendias del todo que es lo que estabas haciendo… -

Liam: si, pero … ¿y si ahora no quiere saber nada? , es decir.. no es que me interese pero, me refiero a que…

Harry: WOW WOW WOW, UN MOMENTO – voltee a verlo - ¿te gusta Rochi? – me sorprendi

Liam: NO! – chillo - ¿como me va a gustar? , en realidad.. es muy linda, divertida, pero… no se, ¿entiendes?

Harry: Bueno , es muy pronto en realidad para saber que es lo que sientes – aclare – pero , te interesa ¿no es cierto?

Liam: Eso creo – afirmo – es que el beso de ayer y todo fue… no se, creo que ni con Danielle sentí esa conexión y eso que llevamos años juntos… ¿crees que eso es posible? – pensé por un momento

Harry: Creo que si – afirme- Solemos engañarnos – me miro confundido – Es decir, Dani fue para ti lo mas importante en su momento , no había nadie mas especial que ella para ti en el mundo pero en definitiva, tu no conocias a todo el mundo.- asintió – Creo que uno se da cuenta cuando conoce a la persona indicada por este tipo de cosas, el tiempo se encarga de unirnos, ¿entiendes?

Liam: Si, entiendo pero… ¿Cómo hago para mirarla a los ojos después de lo que paso? , ¿Qué hago? – bufo

Harry: Pidele disculpas, ella te correspondio… no creo que este ajena a cualquier tipo de sentimiento hacia vos – bromee – luego de hablar invitala a salir, como a cualquier chica que te interese… El tiempo dira amigo – sonreí

Liam: Eso espero, es lo que hare. – sonrio - ¿y vos? ¿Cómo vas con ______? – dijo mientras sorbia de la taza que le había entregado

Harry: Bien, mucho mejor de lo que esperaba – sonreí estúpidamente

Liam: La quieres en serio ¿no es asi? – pregunto divertido

Harry: Claro que la quiero y tengo miedo…- confese

Liam: ¿miedo? – pregunto confundido - ¿miedo de que?

Harry: Miedo de que tal vez sea algo mas que quererla. Es decir, nunca sentí algo asi por nadie, jamas me enamoré, no se como se siente – respondi como un nene

Liam: Te das cuenta de eso – dijo obvio

Harry: ¿Cómo? Osea, ¿Qué es amar? – pregunte confundido, en realidad quería corroborar mis sentimientos

Liam: Amar no es solo salidas al centro, cafés en Starbucks, visitas a lugares geniales, tener a alguien con quien cenar o cosas por el estilo… No necesitamos a alguien que haga eso como la hacen todas las parejas. Amas cuando sientes que necesitas a esa persona a la que le confias absolutamente todo, con la que podes reírte, hacer el ridículo, ser vos mismo sin importar nada. Amas cuando tenes la capacidad de decirle a la otra persona lo mucho que la quieres sin decir una palabra… ¿entiendes? – me quede pensando ante su respuesta

Fue ahí cuando mis ideas se aclararon por completo y recordé las palabras de mi amigo Niall: “El amor no se crea, se siente” . Tiene razón, desde el primer momento que la vi supe que sentía algo por ella, sentí esa necesidad de que sea mia y nada mas que mia. Ella es totalmente diferente a cualquier estereotipo de chica que pude tener a mi lado, ella rompe con todas las reglas poniendo de cabeza mi mundo con tan solo una sonrisa. Esa sonrisa que con solo recordarla me alegra el dia. Es la primera vez que siento esto por alguien y en verdad me alegro mucho de que sea con ella.

Liam: ¿La amas? 


Narra _____:

Despues de desayunar y almorzar con las chicas cada una fue a su respectivo hogar. Niall y Louis pasaron por mi para tener un dia de amigos, lo necesito de alguna manera , amo pasar tiempo con ellos y en verdad hace mucho no lo hacemos.

Louis: CON MAS FUERZA!! – chillo a mi rubio mejor amigo

Niall: LO ESTOY HACIENDO CON FUERZA ¿NO VES? – se quejo

____: No lo creo , vamos a perder – predije el futuro de nuestro juego de fuerza en la tienda de video juegos

Louis: Sos malísimo – replico burlon

Luego de nuestro infantil pase por el local fuimos a cientos de lados , tomamos un helado, recorrimos las mejores tiendas de Londres, Piccadilly Circus, entre varios otros lugares hasta terminar en el maravilloso London Eye.

____: Esto es mejor de lo que siempre soñé – dije emocionada admirando la vista en lo alto

Louis: Es hermoso en verdad, aunque cuando sos de aca no lo aprecias de la misma manera… creo – dijo comprendiendo mis sentimientos

Niall: Es genial como todo cambia tan rápido ¿no? – dijo con la mirada fija en el paisaje

____: Es increíble, ¿Quién lo diría? . Ni en mis sueños mas locos hubiera imaginado esta situacion – solte risueña

Louis: Cómo llegaste a nosotros, eso es increíble – aun sin mirarlo sentí su vista en mi perfil – Es decir, tu sueño, el instituto, que justo hayas caído con la familia de Harry… - suspiro

____: Todo es extremadamente loco – suspire ahora algo triste

Niall: ¿Qué pasara? – pregunto ahora mirando el piso de la cabina

Louis: ¿con que? – pregunto mi amigo confundido, claro que yo sabia la respuesta a esto

Niall: ¿Qué pasara si… si no ganas la beca? , ¿si vuelves a tu país? … - trago saliva - ¿esto que habrá sido? – levanto su mirada hasta fijarse en mis ojos que ahora lo miraban conmovidos

____: No tengo ni idea de lo que pasara – respondi sincera – Pero esto nunca va a dejar de ser lo que es… Se que… - tome aire – Se que será difícil pero, de alguna manera nos la ingeniaremos ¿no? – sonreí tratando de dar la calma que ni yo tenia

Niall: Nuestros tour, conciertos, entrevistas , tu estudio, tu vida , la diferencia horaria, el océano que nos dividirá … - bufo - ¿crees que será posible? – me quede en silencio, el tenia razón

Louis: Debemos tener Fé – interrumpio – ambos sabemos que ella puede lograrlo, y … y sino lo hiciera encontraremos la forma de que funcione. Nada es fácil en nuestra vida y aun asi mira como estamos… - sonrio alentándonos – Lograremos que funcione, jamas será una despedida…

____: Pase lo que pase… - dije volviendo mi mirada al paisaje – Ustedes definitivamente van a ser los mejores amigos que alguna chica podría tener. Sin ustedes nada seria lo mismo… yo… los amo, y quiero que eso nunca lo olviden.

Niall: Nosotros a ti, y jamas dejaremos que lo olvides – dijo fundiéndonos asi en el mas tierno abrazo de nuestra amistad.

Narra Mica:

NO PUEDO CREERLO!!! , realmente voy a tener mi primer cita con Zayn. Esto es increíble, recuerdo como si fuera ayer cuando besaba y me tomaba fotos con su estatua de cera… bueno , en realidad fue hace ¿Cuánto? ¿tres semanas?, que mas dá. Esto es genial, en menos de 10 minutos pasara por mi asique luego de estar lista baje al living a esperarlo. 


Al llegar al ultimo escalon el timbre sono. Vaya que es puntual.

Mica: Hola Zayn – dije viéndolo luego de abrir la puerta

Zayn: Hola linda – sonrio de lado. DIOS. – te ves magnifica –

Mica: Vos también – me ruborice como idiota

Zayn: ¿Lista? – asentí

Condujo largos minutos en los que hablamos de cualquier cosa y reimos, hasta llegar a una especie de muelle. Esta bien que era una cita y que estando con el no importaba nada pero si íbamos a ir a pescar o a admirar animales marinos me podía haber avisado y no me ponía tacos tan altos…

Mica: ¿Aquí cenaremos? – pregunte algo confundida, el negó divertido

Zayn: Allá es donde vamos a cenar – señalo con su mano al agua

Fue ahí donde pude ver un hermoso ¿bote? ¿yate? ¿balsa? , realmente no se la diferencia entre uno y otro, solamente se que era hermoso y una imagen super romántica vino a mi cabeza.

Mica: ¿de todos los lugares para cenar elegiste el agua? – replique burlona dado a su no afinidad con ella

Zayn: ¿Qué mas sabes de mi? – sonrio

Mica: Te sorprendería la cantidad de cosas de las que estoy informada – lo mire pícaramente

Zayn: Aun te falta mucho por conocer…

Oir su voz sexy y segura hizo que mis intenciones de lucir despreocupada fueran inútiles. Estaba nerviosa por la cita con el chico de los posters en mi habitación y en mi fondo de pantalla pero aun asi él hacia que todos mis sentidos comenzaran a funcionar de una manera estúpida con tal solo sentir su roce. Me tomo de la mano y me condujo hasta el antes mencionado transporte. Era aun mas genial por dentro , tengo que admitirlo. Estaba todo decorado con unas luces tenues que lo hacían ver igual de romántico que en mi imaginación.

Zayn: Pense en llevarte a un restaurant – interrumpio mis pensamientos – pero crei que estar los dos solos seria algo mejor, ¿te gusta?

Mica: Claro que me gusta! – chille, no puedo contra mi misma- Esto es hermoso… - suspire divertida

El yate/barco/balsa/gomon se movio conforme a nosotros comenzábamos con la cena. El romanticismo desaparecio conforme al mismo evento transcurría dado que Zayn y yo somos totalmente compatibles , y con esto me refiero a que no perdimos el tiempo en hacer idioteces y comportarnos como nenes chiquitos que pretenden desafiar el control de sus padres, hasta había quitado mis botas dado que me molestaba estar tan alta, a decir verdad habíamos entrado en confianza. El transporte se detuvo dado un momento en el que ambos estábamos sumergidos en una muy importante discusión.

Zayn: Todos saben que los caballeros del zodiaco son el mejor anime de la historia – aseguro

Mica: ¿vas a decirme que no mirabas Dragon Ball Z? – chille –

Zayn: Oh por dios, claro que lo hacia – replico – solo digo que son mejores… la historia, los personajes

Mica: ¿QUE ESTAS DICIENDO? , no puedo creerlo – bufe divertida - ¿y vos te haces llamar fanatico del anime? – lo provoque

Zayn: ¿ESTAS QUERIENDO DECIR QUE YO NO SE DE LO QUE HABLO? – chillo pareciendo una mujer y yo solo asentí- esto te saldrá caro niña…

Sin pensarlo mas solto la papa frita que tenia en su mano y corrió hacia mi posision pero yo aun mas rápida e inteligente Sali corriendo en dirección contraria a su persona encontrándome con una puerta blanca que decía “Empuje” . Tuve un leve dilema conmigo misma , ese típico dilema que tenes cuando ves un cartel de “Pull”/ “Push” , es como que todas tus neuronas empiezan a chocar unas con otras y tardas 20 minutos en responder a la exigencia del cartel y aun asi , lo haces mal. En fin, esta vez , por suerte sino pasaría una gran vergüenza, atine correctamente a lo que decía y Sali a la cubierta del barco perseguida por el moreno. Corri concentrada unos pasos hasta que me detuve en seco. Lo que veía era realmente espectacular, relajante, y miles de cosas cruzaron por mi cabeza. 


Mica: Zayn… - dije sintiendo sus pasos lentos detrás de mi – esto…

Zayn: Esto era otra de mis sorpresas – me interrumpio - ¿te gusta? – dijo rodeándome con sus brazos por mi cintura logrando que mi espalda choque con su pecho

Mica: ¿si me gusta? – chille – Esto es completamente hermoso… Gracias…

Zayn: No tienes que agradecerme por nada – solto como siempre tan caballero – Me encanta hacer cosas como esta para ti

Gire sobre mi mismo eje hasta quedar enfrentados, a tan solo unos centímetros. Claro que yo estaba un tanto mas abajo que el dado que me encontraba descalza.

Mica: No puedo creer todo esto, jamas lo hubiera imaginado – confese

Zayn: ¿el barco? , es solo…-

Mica: No eso. Esto – lo interrumpi – Tu, conmigo, aquí… - suspire risueña – De algún modo es lo que siempre soñé y gracias a ti hoy lo tengo – sonreí

Zayn: Si tu me dejas me voy a encargar de cumplir cada uno de tus sueños linda – fijo sus ojos en los mios

Mica: No creo que pueda soñar con nada mejor que lo que ya tengo – nos unimos en un hermoso beso.

Narra _____:

Los chicos me dejaron en casa luego de nuestra encantadora y emotiva tarde juntos. Al llegar , para variar, no había nadie. Estaba oscureciendo, eran casi las 7 ya y me sorprendio que Harry no este pero en fin. Subi y me cambie de ropa por algo mas comodo para estar en casa. 


Minutos después un mensaje de mi chico llego a mi celular.

“Ve al jardín trasero. Casa del arbol, H.”

¿Extraño? , si, me parecio extraño pero aun asi quise averiguar que tramaba. Segui su instrucción y me encamine al lugar. Al salir no vi mucho, en realidad no vi nada, ya la noche había llegado. Encendi la luz del patio y camine hasta la casita del árbol. <¿es en serio?> , pensé al notar que debía subir por una escalerita de madera y cuerdas. Aun asi , lo hice. Al llegar a la cima pude notar que él no estaba, en su lugar habia una cajita roja rectangular. Rapidamente la tome, el suspenso no es lo mio. En su interior encontré el iPod de Harry, esto era aun mas extraño que al comienzo. Lo encendí y vi un video listo para su reproducción.

“Se que esto es algo diferente, y tal vez te resultara un poco extraño pero… quiero que juguemos un juego. Solo debes seguir mis pistas, confía en mi. Dentro de la misma cajita hay un sobre para ti. Es algo tarde asique ten cuidado y abrígate bien, en Londres hace bastante frio por las noches. Nos vemos pronto”

Luego de ver a mi lindo chico invitándome a jugar como si fueramos dos nenes sonreí estúpidamente. Es verdad es algo extraño, pero es demasiado tierno y me gusta la idea. Sin pensar mas tome la cajita nuevamente y tal como habia dicho encontré el sobre. En el habia una nota.

Pista 1: En ella habia una foto mia durante la noche de año nuevo con una firma de él. “Siempre dije que fue mi mejor elección, deberías volver a ese local, tienen ropa genial”

¿me esta cargando? , ¿ir hasta el centro comercial a esta hora? . Una chica normal probablemente no recordaría donde compro cada cosa pero yo si. Realmente lo hago, tengo una obsesion con los locales de ropa asique mire la hora y entre rápidamente en la casa. Deje el iPod de Harry sobre la mesa y llame a un taxi. En unos 10 minutos estaba camino al lugar de compras. Alli solo camine hasta localizar el local y entre. Encontrar una pista aca realmente iba a ser un bajon…

Vendedora: ¿_____? – pregunto como si me conociera de toda la vida, en mi país eso pasa dado que voy seguido a los locales, pero aca no…

____: Si, soy yo – asentí

Vend: El señor Styles dejo esto para usted – dijo entregándome una bolsa blanca de carton con la marca de la tienda y un moño fucsia – Tambien dijo que se de prisa – sonrio

_____: Muchas Gracias –

Abri la bolsa rápidamente y pude ver el otro vestido que me habia gustado cuando habíamos venido a comprar la vez anterior. No lo habia olvidado, estaba indecisa entre estos dos. Es tan detallista. En fin , sonreí como idiota nuevamente y tome el sobre que venia con éste.

Pista 2: “En mi opinión todos se te veian hermosos. Deberia llamar al instituto y agradecer por la hermosa estudiante de intercambio que me toco”

Esta pista fue confusa, debería darse cuenta de mi corta mentalidad. Si mal no entendí hizo referencia al… ¿instituto? . Espero que asi sea sino estare dando vueltas horas y horas. Dicho esto corri nuevamente a la salida del  shopping, gracias a Dios tenia ropa comoda. Tome el primer taxi que vi y le di la dirección del establecimiento. Minutos después me encontraba frente a las grandes puertas de rejas que claro esta, estaban cerradas. En la puerta uno de esos artistas callejeros que tocan la guitarra y cantan. Me llamo la atención dado a que solia verlo en la plaza de enfrente dando semi conciertos y eso, era algo conocido por aca.

Art: Hey – grito asustándome – Tu debes ser ______ - sonrio

____: Si…. – asentí temerosa

Art: Te estábamos esperando! – dijo gracioso – Esto es para ti linda…

Primero me confundi dado que esperaba alguna especie de sobre pero esta vez ambos empezaron a cantar una canción hermosa a decir verdad.

Me daba un poco de vergüenza que me cantara en la via publica pero al recordar el rostro de Harry y su hermosa sonrisa todo cambiaba. Al finalizar el chico me invito a tomar el sobre que estaba pegado en su guitarra.

Art: Mucha suerte linda, Enviale mis saludos a Styles, gran chico – sonrio

____: Muchas gracias, lo es – sonreí mientras el se retiraba de la escena

Abri el sobre velozmente dado que ya tenia frio y estaba haciéndose demasiado de noche como para no saber a donde tenia que ir. Dentro de el estaba la pista.

Pista 3: En esta habia una foto del lugar mas hermoso que habia visto .


Ademas la foto decía: “Date prisa, Te espero”

Tarde unos cuantos segundos en reconocer la imagen dado a que nunca la habia visto a esa hora del dia, pero después recordé el magnifico lugar al que habíamos ido con Harry cuando nos era necesario asique llame al primer taxi y me encamine al lugar. Al llegar le pague al taxista y Sali rápidamente del auto. Estaba nuevamente en el medio de la nada pero sabia que en poco tiempo lo veria a él. Camine a travez de la pequeña montaña verde y pude observar a lo lejos como las luces artificiales iluminaban el lugar dejándolo ver , esta noche, mas radiante que nunca. Recorri el punte hasta llegar a la mitad de el mismo pero no encontré rastros de mi chico asique solo me recline sobre la baranda a ver lo que el hermoso paisaje me ofrecia. Todo era tan perfecto, tan lindo, tan soñado. Al fin pude oir su voz a mis espaldas.

“Te extrañaba …”

_________________________________________________________________________

Aca les dejo otro capitulo, espero que lo disfruten tanto como yo! . Quiero pedirles una cosa, el video que les  deje mirenlo... parece una boludes pero es demasiado tierno, Jared y Savanah tienen la relacion o tenian (cortaron, no se si volvieron) que cualquiera de nosotras soñaria con tener y en serio les hace sentir la cancion. Bueno nada, en fin muchas gracias por leerme y por comentar. Por cierto, ya puse la seccion de la siguiente novela, es independiente a la de la votacion quiero aclarar . Eso, Las amo y gracias (:


8 comentarios:

  1. estuvo GENIAL!!! yo ya conocía ese video y tengo que decirte que me hiciste sentir re forever alone gracias!! naa mentira te quiero!!! ah y me encanto mi parte en la nove casi pasa otra cosa.... jejej seguila

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!ñ
    Amee el cap!!
    Liam y rochi??? :O
    Eso no me lo esperaba
    Y hazza!!! *O* creando un juego sumamente genial!!! :D
    Siguela pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa mañana la sigo , tengo varios cap hechos pero si los subo todos juntos se va a hacer muy corta. Gracias por leer linda (:

      Eliminar
  3. ¡¡YA ME LO TERMINÉ!!
    Debo decir que me ha encantado... Lo de Liam y Rochi no me lo esperaba para nada... Menudo regalo de cumpleaños :P (ahora que lo pienso... Hacen buena pareja)
    Dios... Lo que ha dicho Liam sobre "amar" es tan hermoso... Muero de amor*-* estoy segura de que Harry ama a ___. Se ven tan bien juntos<33
    Luego ya con el jueguecito de Harry... Ahí si que me he muerto de amor...
    ¡ME ENCANTA LA NOVELA! Sigue así<3333333
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!! llegaste jajaja, gracias por leer linda :D
      me alegro que te guste, un besito

      Eliminar
  4. Yo me quedo solita? :'(. Es decir, Juanfri, Harry, Liam, Zayn, Louis y el duende están pillados. Jajaja, no pasa nah. Juro, juro y perjuro que lo amé, me enamoré del capítulo y la novela, lo juro. Una pregunta, tú tuviste alguna vez un día de burrera? Ese es mi día hoy. See. Hoy estoy, como decirlo?, más infantil de lo normalo es solo que me dan por decir tonterías? Nu sé, pero está claro que no tomo. Jijiji, tengo ganas del siguiente capítulooooooooooo
    a lot kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj todos mis dias son asi , soy una eterna nena y estoy orgullosa de eso (:
      No desesperes!!! pronto vas a tener tu capitulo, lo prometo... gracias por seguir la novela, es re importante para mi, un beshi xx

      Eliminar
  5. WOW!! casi me desmayo, como yo te decia belu, rocio es mi mejor amiga del cole y posta q en esa parte me qede como WTF<'?? osea genial, pero me la re imagine ESA PARTE jaaja fue "algo" raro jajjaja :) mi parte me ENCNTO, re tierna :) ya no puedo esperar a leer la otra tambien :0! besosss

    ResponderEliminar