miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 37: "I choose you"

CONVERSACION TELEFONICA - -

Louis: Hola Hola – salude simpático a quien quiera que sea

Eleanor: Hola Lou… Extrañaba oir tu voz.

Louis: ¿Com…como estas? –  pregunte algo nervioso pero tratanto de ocultarlo

Eleanor: Bien, ¿y tu? – pregunto tan dulce como la recordaba

Louis: Bien , ¿paso algo? – pregunte para darle fin a la incomoda conversación

Eleanor: No, es solo que estoy en la ciudad y quería saber como estabas… ¿es un mal momento?

Louis: Eh, estoy algo ocupado ahora pero, mañana te llamo y arreglamos algo ¿si? – se que no debi decir eso , pero no estaba actuando racionalmente

Eleanor: Claro, lamento molestarte. Esperare tu llamado, Adios Lou – se oyo alegre

Louis: Adios –

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -


Su llamada me habia aturdido por completo, realmente no la esperaba. ¿Qué quería? ¿Por qué quería verme? , no pretendo sacar conclusiones apresuradas pero esto no me huele muy bien.

Dani: ¿estas bien? – pregunto con el semblante un poco preocupado

Louis: Si , todo bien – respondi demostrando todo lo contrario con mi rostro

Dani: ¿Quién era? – pregunto curiosa – Oh lo siento… sino me quieres decir no importa – dijo tiernamente apenada

Louis: Descuida, era solo Zayn… - menti – Tenia un problema con una de las pistas… - pretendi restarle importancia

Dani: Esta bien – se que no la convenci - ¿vamos? La película empezara pronto

Accedi a su propuesta y nos encaminamos hacia el lugar indicado.

Narra Dani:

Lou estuvo totalmente distinto desde la llamada de Zayn, no quiero desconfiar de él pero no crei mucho que él haya sido quien lo llamo. Finalmente llegamos al cine después de un camino algo incomodo y vimos la película durante la cual no hizo ni un minimo comentario, en realidad solo miraba en dirección a la pantalla pero dudo de que haya visto algo de ella. No quise preguntarle nada al respecto, tal vez no quiera contarme que le sucede o quizá sea el quien no confía aun lo suficientemente en mi como para hacerlo.
Despues de la cita que comenzó maravillosamente y al final solo quería irme llegue a mi casa. Me baje y entre. Me sentía algo triste, creo… tal vez al chico que me gusta le este pasando algo y no confía en mi como para decírmelo. Louis no suele estar tan distante pero esta vez si lo fue, capaz estoy paranoica y no es nada grave.
Lo primero que atine a hacer es a llamar a _____ , ella es nuestra mejor amiga y quizás sepa como aconsejarme en estos momentos. Es algo tarde, aun asi probé pero claro, ella no respondio. Probablemente este durmiendo o con Harry… o con Harry durmiendo. En fin, me di una ducha para distenderme un poco y me recosté a mirar una película. Minutos después cai totalmente dormida.
A la mañana siguiente el sonido de mi celular me volvió al mundo real. Tantee entredormida sobre la mesita de luz algo desesperada, quizá sea mi chico quien llamaba.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Dani: ¿Lou? – atendí alegre

Rochi : No, aun mejor… soy yo – chillo feliz mi amiga

Dani: Oh, Hola ro – dije algo desilucionada

Rochi : No le pongas tanta emoción amiga – solto sarcástica

Dani: Ya, lo siento.. recién despierto – me excuse - ¿Qué pasa?

Rochi: Disculpas aceptadas – rio – Cambiate, en media hora Pau y yo pasamos por ti, iremos de compras! – chillo

Dani: ¿media hora? – asintió haciendo un sonido de “aja” del otro lado del aparato – De acuerdo, nos vemos

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

No tenia muchas ganas de salir pero ¿Qué mejor para aclarar tus ideas que ir de compras? . En fin di un brinco fuera de mi cama y me cambie. Por suerte estos eran unos dias de recuperación y no teníamos que concurrir al instituto, madrugar en mis vacaciones se estaba haciendo frustrante y todas necesitábamos un descanso aunque mañana volveria a todo a la normalidad. Quince minutos después ya estaba lista .


Minutos después el timbre sono y me dirigi a atender a las chicas .

Pau: Chicas!, tengo una idea… Juanfri me llevo el otro dia a un centro comercial genial, esta un poco alejado pero podríamos ir ¿no? – pregunto emocionada

Rochi: SIII – chillo – es una buena idea, este ya me lo conozco de memoria prácticamente – bromeo

Dani: De acuerdo , vayamos! – trate de fingir emoción y en verdad algo lo estaba, quería conocer lugares nuevos

Tal como dijo mi amiga , quien conducia, unos minutos después estábamos arrivando a un desconocido centro comercial un poco, mas bien bastante, alejado del centro de la ciudad. Era mucho mas chico pero habia mas tiendas de un tamaño menor, quizá no tan costosas pero aun asi era perfecto. Recorrimos varios lugares, todos en realidad, hasta que se hicieron casi las 4 de la tarde.

Dani: Chicas , estoy cansada! – chille

Rochi: Nunca crei decir esto pero, ESTOY EXAUSTA DE COMPRAR! – dijo divertida

Pau: Alli hay un café , ¿tomamos algo? – asentí divertida

Mis tres amigas y yo caminamos en dirección al lugar señalado por la rubia. Era un bar algo desolado a decir verdad, mucha gente no concurria aca. Habia unas cuantas mesas con un par de parejas. Las tres nos dirigimos a la barra para acercarnos a ver que era lo que podíamos ordenar cuando me sorprendi. A lo lejos, en una de las mesas del fondo , vi a una pareja tomando un café o algo parecido… no podía observar el contenido de la taza, lo siento, eso no era lo mas extraño. Lo que mas llamo mi atención era las identidades de ambos. SI , Louis, mi Louis , o al parecer quien yo creía mio, estaba pasando una amena tarde con Eleanor Calder, su ex, y la persona a la cual habia amado durante mas de dos años y quien ahora creo, aun ama. Me sentí una estúpida, la persona mas usada en el mundo. Aunque instantáneamente reflexioné. Ellos no estan haciendo nada, solo hablando, debo confiar en él. Conozco a Lou y se que no es la clase de chico que anda jugando a dos puntas, se que el no jugaría conmigo. Hablar con él será la solución a todo.

Dani: Chicas vayámonos de aquí – exigi mientras cinchaba de ellas a la salida procurando que no notaran mi presencia

Rochi: Pero… estábamos ordenando – dijo confundida

Dani: Iremos a Starbucks, será mas divertido.. – trate de convencerlas para que no emitieran preguntas

Pau: SIIII, amo ese lugar.

Las dos asintieron, agradezco que sean tan colgadas a veces que no notan lo que sucede. Finalmente desaparecimos del lugar.

Narra Louis:

Me comporte como un idiota durante la cita con Dani, ella no tenia la culpa y creo que debo recompensarla. Aun asi, primero quiero solucionar el tema de Eleanor y descubrir que es lo que pretende. La cite en un bar algo alejado de la ciudad, donde vamos con los chicos a veces para que no nos reconozcan. Llegue algo temprano y la espere por mas de quince minutos, como siempre ella tardando mas de la cuenta, todo lo que tarda en ponerse mas linda de lo que es.

Eleanor: Lou – su voz sono a mis espaldas

Louis: Hola Ele – solte una sonrisa al verla, aun me comporto como idiota

Eleanor: Es lindo verte de nuevo – dijo tímidamente ubicándose frente a mi en la ultima mesa

Louis: Lo mismo digo – sonreí - ¿Qué te trae a Londres?

Eleanor: Vine a acompañar a mamá, tenia que hacer unas cosas… solo me quedaré unos días. Me alegra que coincidiéramos – sonrio con esa hermosa sonrisa que tanto me podía o puede, no se… FUCK

Louis: Si, estamos de vacaciones, ya sabes … - trate de inmutarme -¿de que querias hablar?

Eleanor: Lou… el tema es… que te extraño – me sorprendi por completo, nunca crei oírla decir eso – Es difícil estar sin ti, te extraño, extraño todo lo que pasamos y se que es difícil de creer pero, me gustaría… si tu quieres, que lo intentemos de nuevo

No sabia que responderle , me quede callado, totalmente helado. Mi relación con Dani habia hecho que me olvidara por completo de ella y ni siquiera habia tenido la opción rondando por mi cabeza de que esto pasaría en algún momento, de que ella volveria a pedirme que “lo intentaramos” . Queria emitir una respuesta , pero mis pensamientos estaban luchando los unos con los otros y al parecer ella lo noto, mas alla de ser totalmente transparente con lo que me pasa , ella me conoce.

Eleanor: No te pido que me respondas ahora, me quedaré hasta el viernes, solo… avísame, ¿de acuerdo? – Asenti – Mi mama debe estar esperando, llamame, por favor

Dicho esto solo se retiro alojando un pequeño y dulce beso en la comisura de mis labios. Me sentía confundido, totalmente aturdido, y necesitaba mas que nunca un consejo. No tuve mejor idea que llamar a mi mejor amiga, quien siempre es una luz para este tipo de cosas.

COMUNICACIÓN TELEFONICA- -


Harry: ¿Holaaaaaa? – atendio alegre el teléfono de mi amiga

Louis: ¿Harry? , ¿dónde esta ___? – pregunte confundido

Harry: Ahora solo hablas con ella, yo era tu mejor amigo ¿recuerdas? – reprocho celoso

Louis: Aun lo eres mi amor – replique burlon – Necesito hablar con ella, o con ambos… ¿esta?

Harry: Se esta bañando – solto con su típico tono picaro, sabia lo que significaba – Pero ven, ambos estamos en casa… ¿estas bien? – pregunto preocupado

Louis: Si.. No… No lo se Hazza – me resigne – En diez minutos estoy allá

FIN DE LA COMUNICACION - -

Practicamente corri hasta mi auto dado que quería encontrar una solución a mis problemas lo mas rápido posible. Conduje hasta la casa de la pareja feliz y una vez allí golpee la puerta.

_____: Hola mejor amigo en el mundo! – chillo feliz saltando sobre mi, me transmite alegría siempre esta chica

Louis: Hola linda! – respondi de la misma manera - ¿puedo pasar?

___: Claro, adelante – hizo una reverencia graciosa

Harry:  LOUUUU – grito desde el sillón donde ahora me acomodaba , saludándolo

Louis: Chicos, necesito hablar con ustedes… - fui al grano

____: ¿Qué pasa? – se sento tan interesada como siempre

Louis: Ayer estaba en una cita con Dani…

Harry: Omite los detalles sucios, aun somos unos niños – bromeo con vos de nene

Louis: No tenes cara para quejarte de eso! – chille causando que riera y una mirada asesina por parte de la chica – Nada que ver…

____: Dale conta! – solto impaciente con una gran sonrisa

Louis: Bueno, estábamos juntos lo mas bien y de repente me llamo Ele – su cara cambio – Queria que nos veamos porque estaba en la ciudad…

____: ¿y que le dijiste? – dijo seca, sabia que la idea no le gustaba

Louis: Le dije que hablaríamos hoy. Termine la cita con Dani comportándome como un idiota, lo acepto, pero estaba aturdido, como ausente … lo juro! – explique . Ambos me miraron confundidos – Hoy la vi…

Harry: ¿y que paso? – pregunto serio

Louis: Nada, me dijo que me extrañaba, que quería que volvamos a intentarlo…. – solte tomándome la cabeza con mis manos y inclinándome hacia adelante

____: ¿y vos que queres hacer? – pregunto de la misma manera que su novio

Louis: No lo sé, juro que no lo sé… - solte frustrado

Harry: ¿quieres volver con ella? ¿y Dani? – pregunto confundido

Louis: No se que es lo que quiero. Con Eli tengo historia, pase mucho con ella y crei que ya no sentía nada, pero al verla no se… no es lo mismo que antes, es seguro pero algo me pasa. Y con Dani, cada vez que la veo es como si reafirmara mis ganas de estar con ella… Es frustrante esto! – solte exausto

____: Louis , mírame – exigió y obedeci – Sos mi mejor amigo y sabes que te voy a apoyar en lo que decidas, no importa que tan de acuerdo este con ello – dijo seria – solo te pido que no lastimes a Dani, no se lo merece… Crei que estabas seguro de lo que querias, y aun confio en que lo estas. Solo que estas confundido por el momento, solo vos sabes la respuesta de lo que queres. Estoy segura que vas a saber como encarar esto, se que vas a saber como hablar con ambas como debes y decir lo que tienes que decir… solo, di lo que sientes, se sincero . ¿si? . Prometo que si lo haces, todo saldrá bien – al decir lo ultimo su tono fue mas dulce

Louis: ¿Estas seguro que sabre que hacer? – dije confiando ciegamente en ella , asintió – Muchas Gracias _____ , jamas le haría mal a Dani, y lo sabes… y tampoco a Eli . Creo que… se lo que quiero .- sonreí - ¿te dije que sos la mejor amiga en el universo?

____: No, pero ya se que lo soy – me abrazo fuertemente

Harry: ESTO NO ES JUSTO! – grito llamando nuestra atención-  Yo no se decirte cosas como esas… pero soy sexy! – fruncio el ceño fingiendo enojo

Louis: Claro que lo eres Hazzi y por eso sos mi mejor amigo! – lo uni por el cuello a nuestro abrazo

Pase un rato mas con mis amigos, bastante en realidad. Los extrañaba, estar tan metidos en las relaciones a veces nos separaba un poco. Aun asi no se comparaba a como estábamos antes de que _____ llegara. Ella y las chicas definitivamente dieron vuelta nuestro mundo. A eso de las 8 mas o menos ya habia oscurecido y hacia frio, asique decidi volver a casa, prometiéndoles que pensaría en lo que iba a hacer aunque en realidad ya lo sabia. Sus palabras habían sido claras, ella confiaba mas en mi de lo que yo lo hacia en mi mismo. No estoy seguro de si es lo correcto o no, pero uno nunca sabe. No creo que sea un error , pero si lo es, tendre que aprender de él.
Conduje hasta llegar a mi casa y me sorprendi al acercarme y ver a una chica sentada en la entrada de la misma, en las pequeñas escalinatas. Por un momento pensé que era una fan y me intimido, pero luego recorde el frio que hacia afuera y que la pobre chica debería estar congelándose asique estacione rápidamente y baje a saludarla. Mi cara fue de película cuando descubri que la chica en verdad era Dani, con tan solo su ropa y un pullover, se veía hermosa pero a la vez congelada.

Louis: Dani – corri y la abrace - ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí?

Dani: Lo siento Lou – dijo avergonzándose – Olvide mi celular en casa y solo… soy una tonta – cubrió su cara con sus manos

Louis: ¿Por qué? No eres una tonta! – exclame – Me gusta que me vengas a visitar – le sonrei aunque ella no me miraba - ¿a que debo el honor?

Dani: Louis… te vi con Eleanor – solto seria , se veía algo dolida y esto era lo que yo no quería

Louis: Yo… ven, entremos… Debemos hablar – dije rodenadola con mis brazos y acercándonos a la puerta

Me separe para tomar mis llaves e ingresar a la casa. La luz de la sala estaba prendida, cosa que yo no recordaba aunque a veces soy bastante despistado. Camine unos pasos seguido de la linda chica hasta que me topé con una nueva imagen que no esperaba. Eleanor estaba parando observando la vitrina con fotos en ella. Me detuve en seco al ver la situacion, claro… habia olvidado que ella se habia quedado con una llave, ni siquiera recordaba que la tuviese, aun asi no tenia derecho a entrar como si nada. Dani camino confudida al ver mi frenada adentrándose en el living hasta que pudo ver lo que yo observaba.

Louis: Eleanor – solte en un susurro casi inaudible causado por el nudo en mi garganta

Eleanor: Lou – solto alegre volteando- Oh, veo que tienes compañía… - miro con mala cara a Dani

Louis: ¿Qué haces aca? , No podes entrar como si nada, es mi casa El … - dije algo serio

Eleanor: Disculpame por querer sorprenderte – solto algo dolida – No pensé que ya tuvieras compañía…

Louis: El… yo…

Dani: Yo me voy, creo que tienen que hablar… - dijo volteando. La tome rápidamente del brazo

Louis: Dani espera! – exclame y se solto

Eleanor: Mejor vete – solto fría – Ella tiene razón, nosotros dos tenemos muchas cosas de que hablar Lou… No creo que ella sea la razón por la cual tirar estos 2 años de relación a la basura, tu sabes lo que soy para ti… Dejala que se vaya

Voltee a mirarla por unos segundos, no podía creer lo que estaba diciendo, ¿Qué le pasaba? , no la recuerdo asi, conmigo nunca lo fue. Entre mi aturdimiento la linda chica que venia conmigo salio corriendo por la puerta de entrada. Una vez mas me preocupe por ella y su bienestar, pero no podía dejar las cosas asi. Antes debía hacer algo…

Louis: Eleanor – la mire fijo – No se que clase de señal pude darte para que pienses que entre los dos las cosas podían volver a ser lo que eran. Ahora estoy con ella, y es a la única chica que quiero. Lo nuestro fue real… pero fue. No volveré a estar contigo, y no tienes derecho a tratarla de esa manera. En cinco minutos volveré y espero que ya no estes aquí, te lo pido de buena manera. – corri hasta la entrada y voltee nuevamente a ella – Y deja la llave aquí, no te pertenece.

Dicho esto corri lo mas rápido que pude a la salida y encare la acera. A lo lejos, a una cuadra mas o menos , pude ver la débil imagen de Dani. Me apresure lo mas posible hasta alcanzarla y la gire causando que se asustara. Estaba temblando y algo fría. Por sus mejillas caian unas cuantas lagrimas causadas por mi culpa, las cuales ahora trataba de limpiar con la manga de su pulover para , como siempre, ocultar cualquier símbolo de debilidad.

Dani: Lou…Louis – solto en un susurro ahogado al verme

Louis: Es por esto que me gustas – dije ayudándola a secar sus lagrimas – siempre la fuerte y la orgullosa. Aunque también impaciente. Debes quedarte hasta el final de la escena… esa es la gracia de las historias – sonreí

Dani: ¿a que te refieres? – me miro confundia – Eleanor debe estar esperándote, por favor… vete, estare bien – solto una sonrisa forzada aumentando aun mas la mia y mi seguridad

Louis: A lo que me refiero es a que vos sos mi nueva historia. No volveré a cometer los mismos errores… - fruncio el ceño confundida – Eli es mi pasado, vos sos mi presente, mi futuro… ¿de acuerdo?

Dani: Pero Lou… - la interrumpi

Louis: Lou nada…Solo te quiero a vos, lo que paso fue una confusión y ella ya lo entendio. ¿me crees?

Dani: Claro que te creo – sonrio – Me haces muy feliz – tome su rostro con mis manos

Louis: Y vos a mi – sonreí uniéndonos en un tierno beso.

Narra _____:

A la mañana siguiente me desperté para retomar mis clases en el instituto. Me bañe, me cambie y me tome un taxi hasta el ya que Harry se habia quedado a dormir en lo de Liam con los chicos. Al llegar me encontré con Dani, Mica y Ro.

Dani: Y me dio un beso! – dijo risueña mientras nos contaba lo sucedido la noche anterior con mi mejor amigo – Es un dulce!

____: MENOS MAL! – chille – Juro que lo iba a matar sino llegaba a hacer eso, ayer estaba por pegarle cuando me contaba – bufé

Dani: Si! , me dijo que lo mirabas con cara asesina…. TE AMO! – me abrazo

____: Yo mas – sonreí – HOLA HOLA! – solte a mis amigos que se unian

Juanfri: Hola amiga – sonrio – Tenem…

Lau: ¿viste que pusieron las fechas? – chillo sorprendida interrumpiendolo

Juanfri: Tenemos que contarte algo.. pusieron las fechas – termino sarcástico su oración

____: ¿Qué? – me sorprendi - ¿Cuándo son?

Juanfri: Este Lunes, anatomía – me miro inseguro - ¿Cómo te ves?

____: Hoy es jueves, ¿me estas cargando? ¿Cómo me voy a ver? No llego! – me desespere

Juanfri: Tranquila, te prometo que vas a salir bien… yo te voy a ayudar, este finde me interno con vos, ¿si? – sonrio

Mica: ¿y el finde con Pau? – pregunto confundida

____: Juanfri sino podes no importa, en serio… - solte comprensiva

Juanfri: Una amiga esta antes que cualquier otra chica – me abrazo – Pau va a entender. Ademas, no te hagas la superada que sin mi no aprobas ni ahí – dijo burlon

____: Obvio que no! Te amo, gracias – dije lo mas tierna que pude

Juanfri: Yo mas trucha – reimos

El dia paso tranquilo, algo pesado volver después de cinco días contando el finde, pero aun asi nuestras clases fueron productivas. Fui a retirar el material del examen. Por suerte este no debía ser perfecto pero debía sacar mas del 70% y eso es demasiado, es decir, la modalidad es diferente y es mucho mas complejo. Al salir del instituto llegue a casa donde mi lindo novio ya me estaba esperando… claro que a mi sola no a mi y a mi histeria.

Harry: Hola princesa – dijo alojando un beso en mis labios

____: Hola – bufe dirigiéndome al sillón

Harry: Cuanto amor hay en el aire ¿no? – notese sarcasmo

____: Estoy de mal humor, no me hables –

Harry: Hey linda, ¿Qué paso? – se tiro sobre mi literalmente como un nene

____: EL SEGUNDO EXAMEN ES EL LUNES! , si el lunes. ¿Cómo piensan que estudie todo esto en …- conte con los dedos – 4 dias? ¿Qué se piensan que soy? ¿asi como quieren que lo logre? NO ME DA LA CABEZA PARA TANTO! , encima me siento mal porque juan me va a ayudar, pero Pau quería un fin de semana con él, me conto Mica. Lo único bueno fue lo de Dani que por fin Lou se decidio y la eligio y la yegua de Eleanor se las tomo. Odio a todo el mundo, ¿Por qué es todo tan difícil? , ¿Por qué no me dieron mas tiempo? . Encima Niall me dijo que me iba a llamar, y no me llamo…. Seguro esta con Lau, que no me molesta pero aun asi… lo extraño y vos… vos sos un bombon, sos dulce y lindo ¿PORQUE SOS DULCE? ¿NO VES QUE ESTOY HISTERICA? NO ME ABRACES! , me siento culpable, porque me tratas bien, y yo estoy gritándote y AYYYYY – grite rapidito desahogándome causando que el riera - ¿de que te reis? – pregunte entrecerrando mis ojos amenazante

Harry: De la cantidad de personas que me nombraste , y de lo mucho que estas dramatizando, y de lo linda que sos enojada .. – solto burlon - ¿podes tranquilizarte? – negué caprichosa – Bueno, ¿sabes lo que vamos a hacer?

____: ¿Qué? – solte haciendo un berrinche al intentar sacarme el bolso y no poder

Harry: Vamos a ir a la cocina, tomamos un chocolate caliente, te acompaño a tu cuarto, te pones ropa comoda y te pones a estudiar. Si queres yo te ayudo mientras lees o subrayar o que se yo… ¿dale?

____: ¿No tenes nada mas productivo que hacer que ayudarme? – pregunte ahora mas dulcemente, me gustaba la idea

Harry: Los chicos estan ocupados – solto divertido ganándose un golpe de mi parte – Mentira tonta, pasaría todo el mes encerrado ayudándote si fuera necesario para que te quedes conmigo – sonreí tontamente – Asi me gusta… Vamos!

Obedeci cada una de sus ordenes y finalmente llegamos a la parte del estudio. Solo me dejo detenerme para comer algo cuando Anne subio a llamarnos y luego seguimos estudiando aun mas hasta caer dormidos. Este definitivamente iba a ser un largo y agotador fin de semana…

_________________________________________

Les dejo otro capitulo, espero que les guste! . Les cuento que le estamos preparando la fiesta sorpresa de cumple a la mama de mi mejor amiga y es el sabado, asique voy a estar un poquito ajustada de tiempo pero prometo para el domingo subirles otro mas! .Tambien les aviso que voy a subir un cap a "Wherever you go" , espero que puedan leerlo y que les agrade tambien. Desde ya gracias por los comentarios y por seguilas y como siempre espero que puedan compartirlas y recomendarlas para que mas chicas puedan llegar a ella! .La que quiera hablar conmigo ya sabe, tiene los enlace al lateral del blog, con gusto vamos a comunicarnos. Las amo ♥ 

Pd: Repito, no olviden pasar por la otra nove, plz!!!

7 comentarios:

  1. Hello, Beluuu. Lo amé, odié a Eleanor, reí cuando ___ llegó histérica y me dió ternura cuando Harry y _____ se quedaron durmiendo juntos mientras estudiaban. Yo en cuatro días, ni de casualidad me aprendo anatomía! Seguro que lo consigue, tiene los mejores profes XDDD. No te preocupes, cuando puedas subes, no te agobies, ok?
    de tu niña eterna
    a lot kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por entenderme!! , voy a hacer lo posible igual, encontre tiempito libre :) me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Pero que bello y hermoso capitulo!! Es como nose todo perfecto!! *-*
    Eleanor me caia bien, hasta ahora hahahaha :) Lou me eligio!! *w* es un amor de hombre!!
    Y hazza!! Mi vido!!! Esta con ___ hasta cuando esta histerica!!!
    Ame el cap linda!!! *----* siguela cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado!!! , trato de darles sus momentos a todas, te toco a vos ahora :)
      Encontre unos tiempitos libres asique tal vez las sorprenda con otro , luv uuuuuuu

      Eliminar
  3. Hooola:) Soy nueva lectora, esta novela es asifvuhadfijvnadf*.* sin palabras, escribes re bien, Sigue así beeesos Marta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!!! , muchas gracias :D , mañana probablemente suba de nuevo. Un beshi

      Eliminar