martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 43: Are you Ready?

En verdad no podía decifrar su mirada. Es mi primo, casi mi hermano y aun asi no podía hacerlo. ¿sentia culpa? , ¿estaba arrepentido? Quizás solo me estaba sobrando, después de todo lo que me dijo no me extrañaría que lo hiciera. Lo desconocia por completo, pero realmente me hizo muy bien todo lo que me dijo Brit.

Brit: Hace frio aquí, ¿Por qué no vamos adentro? – pregunto dulcemente

Solo asenti y cruce la puerta nuevamente para ingresar a la enorme sala. Alli estaban mi primo y su padre, hablando , con un semblante bastante serio.

Emma: _____ ¿estas bien? – pregunto acercándose a mi y dándome un pequeño abrazo

_____: Tienes una gran chica a tu lado- dije en referencia a la castaña – Estoy bien, creo

Peter: He hablado con el, espero que entre en razón. Lamento haber tenido que ser tan rudo – dijo serio

_____: Ya no importa – solte seca – en verdad, no me interesa nada – en realidad si me importaba pero no venia al caso preocuparlos

Insistieron en que me quedara a dormir, pero no estaba de humor. Solo quería estar con Harry en este momento, dado que no lo habia visto en todo el dia ya que durmió hasta tarde. Me llamo para ver como me habia ido y luego volvió a dormirse. Raro en el, pero el alcohol en sangre que poseía ayer era morboso. Aunque debo decirlo que la pasamos bastante bien.

Mi lindo primo me trajo en su auto hasta mi hogar. Yo ya le habia avisado a mi novio que estaba en camino y el estaba algo desvelado por lo que me dijo. Largos minutos después llegamos, me despedi e ingrese a la enorme casa.

Harry: ¿Cómo esta la princesa mas linda de todos los palacios? – solto dulcemente

____: ¿alguna vez te dije lo cursi que podes llegar a sonar? – replique burlona

Harry: Uno quiere tener un gesto lindo y solo recibe esta clase de comentarios – dramatizo

____: Ven amor, miremos una película – dije luego de reir tontamente de su escena

Ambos nos ubicamos en el gran sofá y decidimos buscar algo en la tele. Levantarnos hasta el dvd era demasiado trabajo. Finalmente , después de una larga búsqueda, encontramos una película que amo, es demasiado triste pero me encanta “la decisión mas difícil” . Harry se rehusaba a verla porque lloraba, al igual que yo, la única película que me hacia llorar como una nena tonta era esa, pero después de una corta discusión lo convenci.

Decidi no contarle nada acerca de lo sucedido con mi primo. Solo esperaba que pasara rápido, aun no podía creerlo y no caia muy bien en lo que habia pasado. Solo necesitaba despejarme.

Harry: ¿queres pochoclos? – solto tiernamente dado que quería evitar ver esta parte de la película

____: Siiii – chille como niña chiquita

Automaticamente se levanto y camino en dirección a la cocina, miedoso. De repente mi celular sono, era un mensaje y para mi sorpresa era de Logan.

“¿estas sola? Necesito decirte algo”

Me extraño un poco y soy una persona que se intriga fácilmente. Teoricamente en la sala estaba sola… asique respondi.

“Si dime, ¿paso algo?

Un minuto aproximadamente después una serie de fotos comenzaron a llegar a mi celular. Si, aunque usted no lo crea… el dia no habia terminado, siempre puede ser peor, eso deberían anotarlo en algún lado.

En las fotos se veía claramente a MI novio con otra chica… una castaña de rulos y pelo muy largo. No se veía muy bien que estaban haciendo, pero ella estaba demasiado cerca de él y no quiero decir que desconfie de el, pero una foto no es un video, lo que deja a mi imaginación el trabajo de rearmar la escena de lo que paso… y para desgracia de Harry , pienso lo peor.

Auntomaticamente una ola de enojo broto de mi. Quiza se debía a que se me habían acumulado muchas cosas o quizás también a que la simple idea de que el me engañase no paraba de recorrer mi cabeza.

“¿donde es esto?”

Fue lo primero que atine a averiguar. A lo que el respondio.

“ayer, en casa”

Ese fue el final de la conversación con mi informante dado que el acusado se acercaba a la escena.

_____: “Ayer en mi casa” – cite en voz alta provocando que me vea extrañado

Harry: ¿Qué sucede? – pregunto confundido

_____: Tengo unas fotos que pasarte, mira tu teléfono – dije reenviando los archivos recibidos anteriormente

Harry: ¿Qué… que es esto? – pregunto ahora nervioso

_____: Es lo que espero que me expliques – solte enojada y decepcionada - ¿Qué se supone que es esto? , ¿decidiste engañarme y dejarme como una estúpida? O quizá no pudiste por eso viniste a descargarte conmigo, ¿no es asi? – solte ahora indignada

Harry: No… espera… jamas haría algo como eso y tu lo sabes.. pero…

_____: ¿pero que?, NI SIQUIERA LO NIEGAS! – chille ahora con una lagrima que amenazaba salir

Harry: De veras , no me acuerdo de nada de lo que sucedió ayer. Ni siquiera de esto! – exclamo – estoy seguro de que no paso nada, no me interesa nadie mas que tu

_____: Ni siquiera lo recuerdas- dije en un susurro molesto- No puedo creerlo

Sin decir mas me levante rápidamente y corri escaleras arriba ignorando todos sus gritos de llamados. Tranque la puerta y pude oir como su espalda se deslizaba detrás de ella en el pasillo esperando que le abriera. Echo que no hace falta decir, no pasara.
H

arry: Lo siento, estoy seguro que es todo una confusión. Solo… déjame que hablemos – dijo aun del otro lado

Tome mi celular y marque el numero de mi primo nuevamente. Claro, Emma…

COMUNICACIÓN TELEFONICA- -

Emma: _____ ¿Qué paso? – pregunto preocupado debido al horario

____: ¿estabas durmiendo? ¿puedes venir por mi? – pregunte rápidamente con un nudo en la gargante, tratando de no llorar

Emma: Claro… pero ¿Qué paso? – pregunto del mismo tono

____: Solo ven… por favor

Emma: Estoy cerca, esperame! –

FIN DE LA COMUNICACIÓN- -

Tome mi bolso con un par de cosas necesarias. No sabia que hacer. Todo se habia juntado en mi cabeza. Las dos personas que mas me importaban me habían fallado. Y no se porque razón, solo quería estar con Emma… quizás porque el es mi familia, y debes en cuando necesitamos de nuestra propia sangre para sentirnos mejor. Sabia que Harry aun se encontraba del otro lado pero segui ignorando su presencia. Unos minutos después mi celular vibro.

“Estoy Afuera. E xX”

Rapidamente abri la puerta sin siquiera dirigir la mirada a la silueta que aun seguía sentada allí. Detrás de mi oi su voz mientras se paraba rápidamente.

Harry: Por favor, hablemos… ¿A dónde vas? – solto preocupado

____: ¿tienes algo para explicar? – dije volteando sobre mis propio eje, el no respondio – Lo imaginé. Eso no te incumbe

Y volvi mi camino mientras descendia las escaleras en dirección a la puerta de entrada. Subi al auto, con mis ojos llenos de lagrimas , esperando que por algún tipo de milagro todo sea un sueño… y nada de lo que hoy paso hubiera pasado.

Emma: ¿estas bien? – pregunto sin quitar la vista del camino

No respondi. De hacerlo hubiera explotado, y no era lo que quería. Por inersia fuimos directo a su casa. Es mejor, a pesar de que corro el riesgo de encontrarme con Alex, lo que también me haría mal, prefiero estar en un lugar tranquilo, donde poder ahogar mis penas con varias tazas de café o simplemente poder dormir. Llegamos y lo segui. Fuimos directo a su habitación. Me tire en la cama boca abajo, hundiendo mi rostro en sus bellísimos y suaves almohadones color azul brillante a tono con su alcolchado… los cuales obviamente habia elegido estratégicamente mi tia para que combinara con el resto de la habitación. El simplemente se sento a mi lado y me abrazo. Siempre sabe lo que necesito , justo cuando lo necesito. Creo que es algún tipo de conexión de primos, o hermanos, o familia… no lo se.

Emma: ¿puedes contarme lo que paso? – en ese momento recorde que el habia estado presente allí. Me sente frente a el

____: ¿Qué paso anoche con Harry? – pregunte directa

Emma: ¿Qué paso con que? – pregunto algo nervioso tomando mi misma posición

_____: Nunca supiste mentir – dije seria - ¿hay algo que deba saber?

Emma: Veras… no lo se – dijo mirando nervioso sus dedos – Yo… estuve con Brit. Lo deje con Ed… solo vi que estaba tomando demasiado y cuando volvi a encontrarlo solo paso lo de Logan

_____: ¿Qué con Logan? – pregunte ahora confundida

Emma: Logan y él pelearon, era su casa – explico – No se bien la razón. Solo se que Logan quizo pegarle y Ed se lo llevo lejos de la fiesta… supongo a tu casa

Ahí mis ideas fueron cerrando de a poco. ¿y si Logan lo habia visto con esa cualquiera y se enfado? , quizás solo se enojo porque noto que me estaba engañando. O quizás habia algo mas, no lo sé. Hablar con Logan tal vez seria la solución… Harry no tiene respuestas. Yo tenia un mal presentimiento de esa fiesta.

Emma: ¿puedes decirme lo que paso? – pregunto ahora confundido

____: Esto…- dije mostrándole las fotos

Emma: Esa es Caroline – me dijo - ¿ellos estuvieron? , ¡NO PUEDO CREERLO! – chillo enojado

____: No lo se, solo recibi estas fotos… - dije dolida y con algunas lagrimas cayendo de mis ojos

Emma: ¿de quien? – dijo mientras le mostraba el remitente – Oh… Logan… ¿estas segura? – pregunto ahora

_____: ¿de que? –

Emma: Tal vez es todo un mal entendido… conozco a Logan… y no defiendo a Harry, tiene historial. Pero creo que deberías asegurarte de las cosas… - me aconsejo

____: ¿a que te refieres? –

Emma: Es solo un consejo… - solto mirándome ahora dulcemente – Mejor duerme un poco, demasiadas emociones por hoy – me sonrio

_____: Gracias, por todo – dije apenada dándole un pequeño abrazo

Emma: Yo siempre estaré para ti – me correspondio – Anda, me quedare contigo hasta que te duermas…

Sonrei levemente, tan sincera como pude y me limite a acurrucarme en sus brazos mientras me recostaba en la cama. Aunque me costo un poco el cansancio finalmente me vencio y cai en un profundo sueño.

Narra Emma:

No hace falta decir que verla mal me parte el alma. Es mas que una prima, es una hermana y saber que es por culpa de ellos dos me hace querer cagarlos a piñas, perdón por la expresión, pero es lo que siento.

_____ finalmente se durmió y decidi bajar por algo para tomar luego de taparla un poco. Definitivamente dormiría conmigo esta noche y hacia bastante frio.

Al llegar a la cocina abri la heladera y me servi un vaso de jugo. Recostado en la isla sentí el ruido de la puerta de entrada… no puedo creer que haya vuelto, al parecer el ultimátum de mi padre no hizo efecto.

Emma: ¿Qué haces aquí? – pregunte enojado sorprendiéndolo mientras ingresaba a la habitación

Alex: Emma… yo , lo siento…- solto apenado

Emma: No es conmigo con quien debes disculparte, y es un poco tarde ¿sabes? – solte del mismo modo que antes o peor

Alex: Sabes que jamas haría algo para lastimarla… no se que me paso, en verdad… ya termino todo –

Emma: ¿a que te refieres con eso? – pregunte confundido

Alex: Lo mio… con Holy… - dijo avergonzado – Puede manejarme a mi como quiera pero no causar que lastime a _____. Solo hablaba mal de ella y yo no quería entenderlo, ahora se que ella es mas importante que cualquiera…

Emma: Nunca debiste dudarlo – solte serio

Alex: Lo se, y ahora me arrepiento… - miro al piso agarrándose la cabeza- Se que es tarde pero necesito que me perdone y se que no será fácil…

Emma: Ahora no es momento – solte mas flexible al ver que era sincero

Alex: ¿donde esta?  ¿esta aquí? – se apresuro a preguntar

Emma: Si, pero esta dormida… no se encuentra muy bien

Alex: ¿es por mi culpa? , no puedo creerlo, ¡soy un idiota! – se quejo

Emma: Lo eres, pero debes compartir el protagonismo con Styles… ese ya va a oírme – explique

Alex: ¿Styles? ¿Qué paso con él? – pregunto confundido

Emma: Aun no lo sé… al parecer estuvo con Caroline ayer en la fiesta, pero tengo mis dudas…

Alex: ¿Cómo lo sabes? – pregunto serio, se estaba enfadando

Emma: Porque las fotos la envio Logan al celular de _____ ….

Alex: Oh ahora entiendo – dijo enfadado completamente – Yo creo que es otro el que debe escucharnos….

Emma: Pense lo mismo… pero ¿y si no?

Alex: No lo creo. Por mucho que haya odiado a Styles ha cambiado demasiado… eso debemos aceptarlo. – solto serio –

Emma: ¿A dónde vas? – pregunte mientras tomaba nuevamente sus llaves y su chaqueta

Alex: A solucionar esto…- dijo y se retiro

No se que pueda llegar a hacer, aunque lo imagino. Alex cuando se lo propone puede ser muy firme, mas cuando se trata de _____. Aunque haya pasado lo que paso y la haya tratado de mala manera , el jamas permitiría que alguien le haga daño. Y si nuestras sospechas son ciertas ese chico va a tener que oírnos.

Narra Harry:

¿Por qué tuve que embriagarme? , Estoy seguro que la de la foto era Caroline… ella tiene sus armas para siempre conseguir lo que quiere. No puedo creer que no lo recuerde! , solo recuerdo que ella se acerco a hablarme y después todo esta en blanco, hasta el enfrentamiento con Logan por el cual me fui … y tampoco recuerdo porque fue. ¿Habra sido ella la culpable? , no no lo creo.. no hay motivos. Es muy tarde, pero necesito el descargarme con alguien.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Louis: ¿Hola? – pregunto con esa típica voz de dormido

Harry: Louis, ¿estabas durmiendo?

Louis: Claro que lo estaba! – chillo – espero que tengas una buena razón para despertarme

Harry: Necesito hablar contigo… ahora – sone urgente

Louis: ¿estas en tu casa? , ire para alla

Harry: Si , te espero. Adios

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Definitivamente esos son amigos. Que estan siempre que los llamas, no importa la hora. Largos minutos después, y entendibles dado que aun seguía algo dormido, el castaño toco la puerta.

Louis: ¿Qué onda? ¿Qué paso? – pregunto preocupado

Harry: ¿Qué dirias si te digo que estuve con Caroline ayer y que no lo recuerdo, y que pelee con ____ porque se entero? – pregunte mientras nos sentábamos en la sala

Louis: Te diría que corras, porque te mataria con mis propias manos – dijo serio, se que seria verdad - ¿Qué hiciste idiota? –chillo

Harry: Nada, no lo se! – dije frustrado - ____ recibió unas fotos, no hubo beso, pero Caroline estaba demasiado cerca… yo estaba ebrio, no recuerdo nada, pero estoy seguro de que no estuve con ella.. JAMAS LE HARIA ALGO ASI A ELLA! – bufe

Louis: Relajate… ¿Quién envio esas fotos? – pregunto ahora mas calmado

Harry: No quiso decirme pero en el remitente decía…- me cayo la ficha- LOGAN! , fue ese maldito… estoy seguro que…

Louis: ¿es una trampa? – pregunto confundido

Harry: Si, siempre ha querido estar con ____, desde el primer dia que la vio conmigo. Ese imbécil! , estoy segura que arreglo todo con la perra esa

Louis: Tranquilo… ¿y si no fue asi? – pregunto serio - ¿si en verdad estuviste con ella? , ____ jamas te lo perdonara – y se que el tampoco

Harry: Debes creerme… ¿en verdad piensas que le haría algo asi a ____? – me miro – respóndeme!

Louis: No, no lo creo… pero será mejor que soluciones esto rápido.

Narra Alex:

Estaba enojado, ¿Qué digo enojado? , estaba furioso! . Se que yo le he hecho mal a mi prima, pero no permitiré que nadie se entrometa con su felicidad. Aunque ésta sea justamente Harry Styles.

Conduje rápidamente hasta la casa de Logan. Es tarde, pero si tiene algo para decir mas le vale que lo confiese ahora, porque sino prometo destruirlo… y no solo físicamente.

Lo llame dos veces en el camino para anunciarme, claramente no respondio. Es probable que este durmiendo o no me quiera enfrentar. Ya anteriormente le habia hecho un ultimátum de que se alejara de ____, conozco sus intenciones y nunca se dispone a ser rechazado o  a perder una chica como ella. El accedió, pero demasiado fácilmente, se que es probable que se proponga algo.

Llegue finalmente. Toque el timbre varias y veces y golpee su puerta hasta que finalmente salio.

Logan: Amigo, ¿Qué paso? ¿Por qué tanta desesperación?- solto adormilado

Alex: ¿Qué hiciste con Caroline? – pregunte serio

Logan: ¿Qué hice de que? – pregunto fingiendo confusión

Alex: Sabes a lo que me refiero.

Logan: No estuve con Carolina! – grito

Alex: Te adverti que no te metieras entre Harry y _____ , espero que no hayas hecho nada porque…

Logan: ¿yo? … alex… veras… - comenzó a ponerse nervioso y me enfade

Alex: ¿acaso no tienes una vida? – dije tomándolo del cuello  de su remera – DIME LA VERDAD

Logan: ¿Qué… que verdad? – pregunto claramente nervioso

Alex: ¿Harry estuvo con Caroline? , yo no perderé nada con roperte tu bello rostro – solte sarcástico amenazándolo

Logan: No… - solto resignado – Es solo que… sabes que me interesa ____ y…-

Alex: ¿decidiste lastimarla? – dije serio – Te advierto una cosa, aléjate de _____, ¿me oiste? , no quiero saber mas de ti, porque juro que me encargare personalmente….

Habia confirmado mis sospechas. Logan podía ser un maldito cuando se lo proponía. Ahora lo difícil iba a ser convencer a ____ de que esto era cierto. El jamas se lo confirmaría a ella, aunque es tan cobarde que probablemente siquiera le atienda el teléfono. Y a mi, probablemente tampoco quiera escucharme. Si hay algo que ella es, es orgullosa y se que le dolio muchísimo lo que paso entre nosotros, no es para menos. Pero hare que me perdone, sea como sea. Mañana será un nuevo dia.

Narra Louis:

Me quede a dormir en lo de Harry, mi mejor amigo me necesitaba pero imagino que mi mejor amiga mucho mas, asique por la mañana decidi llamarla.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

____: Si vas a decirme un sermón sobre perdonar a Harold, olvídalo – dijo directa

Louis:  Nada de eso, solo quería saber como estabas – solte preocupado

____: Genial, de maravilla, nunca mejor – sarcasmo puro - ¿y tu?

Louis: Yo bien… ¿Qué dices sobre ir a un lado conmigo? – pregunte simpático

____: Hoy no Lou, no estoy de humor…

Louis: Vamos, necesitas despejarte, pasare por ti…

____: De acuerdo – accedió – Estoy en casa de mis primos. No le digas a Harry o te matare, ¿de acuerdo?

Louis: Es un hecho, en media hora estare allí

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Me fui de la casa de Hazza sin siquiera despertarlo, sino me preguntaría a donde iba y no quería tener que mentirle, además es como nuestra segunda casa también. Salude a Anne y a John que se encontraban desayunando en la cocina, me invitaron pero me negué amablemente y emprendi el viaje en busca de mi mejor amiga.

Tarde bastante en llegar a destino, cada vez que vengo aquí me parece que viven mas lejos, no se porque. Tal vez sea que me pierdo o ni idea. Finalmente llegue. Toque timbre y su primo salio a abrirme.

Alex: Louis, ¿Cómo estas? – pregunto simpático

Louis: Bien, ¿y tu? , vine a buscar a _____ - dije y cambio su semblante

Emma: Yo la llamo – dijo apareciendo por detrás

No entendí muy bien que pasaba pero minutos después ____ apareció. Para mi sorpresa ella ignoro por completo la presencia de su primo y solo se digno a saludarme a mi y a salir casi corriendo de esa casa. Claro que deberá darme explicaciones al respecto, ella siempre es extremadamente dulce con ellos. Mucho mas que con el duende y conmigo.

Louis: ¿lista? – pregunte una vez que nos subimos al auto

___: Claro, ¿A dónde iremos? – pregunto confundida

Louis: Tengo varias sorpresas para hoy…

____: No estoy de humor Louis, solo hagamos algo tranquilo-

Louis: No querida… conmigo nada es tranquilo – sonrio
Conduje hasta el centro. Se que aquí habría mucha gente que probablemente me reconocería y a ella no le agrada del todo eso, pero bueno quería llevarla a desayunar a un lugar lindo, aunque sea casi las once del mediodía. Entramos en una cafetería que me habia recomendado el moreno.

____: ¿es la única cafetería que conocen? – pregunto burlona – Zayn me trajo al mismo lugar –

Louis: Pero venir conmigo es mas especial – aclare fingiendo enojo

_____: Con el bailamos… - maldito Zayn, me gano

Louis: Entonces iremos a otra… - dije tomándola de la mano y subiéndola nuevamente al auto

Me negué a sacarme algunas fotos, no lo hice de mala intencion, solo que ella necesitaba un poco de privacidad, y en el momento lo único que me importaba es que estuviera tranquila. No quería siquiera tocar el tema de Harry, y tampoco preguntarle por su primo, aunque ella sonreía de mis bromas sabia que estaba mal.

Llegamos a una cafetería a la que mi mama siempre me llevaba cuando era chico. Todo era como para niños, pero conociéndonos, se que ambos nos divertiríamos.

____: ¿esto es en serio?  - solto divertida

Louis: Ajá , y no me digas que Zayn te trajo porque juro golpearlo – solte fingiendo enfado nuevamente

____: No lo hizo, esto es genial!  - rio

Ingresamos y un chico disfrazado de vaca nos atendio. Era muy gracioso, todo estaba destinado a niños, y a pesar de que se quejaron por nuestra edad, luego de que unas fans me reconocieran, decidieron dejarnos quedar. Pedimos chocolatadas y muchas cosas de chocolate. Por un momento se que la hice olvidar de sus problemas. Nos pusimos al dia de varias cosas y pasamos un momento grandioso, igualmente , no podía esperar para mi segunda sorpresa. 

Esa era la que mas ansiaba y que espero que ella también.
Se hicieron casi las dos de la tarde, decidimos ir a un parque que estaba cerca. Obviamente yo ya iba preparado y lleve una pelota, asique pasamos bastante rato jugando con ella. Amo pasar estos días asi , es mi mejor amiga y hace rato no teníamos un dia para nosotros solos. Saber que la ayudo aunque sea un poco me gusta mucho.

____: Muchas gracias por todo Louis, eres el mejor amigo que podría tener – dijo abrazandome

Louis: Gracias a ti por aceptar la invitación – sonreí y le respondi el abrazo – Ahora, tengo tu sorpresa final…

____: ¿otra mas? – pregunto emocionada

Louis: Claro, sube… pronto lo descubrirás.

Maneje nuevamente , pero esta vez hasta un lugar mas alejado. No quería que sea presenciado por fans o gente que me reconozca. Generalmente se ponen un poco intensos con el tema y comienzan a juzgar antes de tiempo, y si me veian con ella obviamente sacarían conclusiones apresuradas.
Finalmente llegamos.

____: Louis… ¿aquí? – dijo emocionada y confundida mientras la invitaba a salir del auto

Louis: - sonreí - ¿estas lista?

_____________________________________________
Para ustedes... otro capitulo de la novela!! , espero que les guste como siempre, en definitiva escribo para ustedes. Me gustaria que me digan que preferirian que pase, que les gustaria, si les molesta algo, cualquiera de sus opiniones es muy importante. Y las chicas, no se preocupen por sus historias porque ya va a haber mas de todas! . Las amo ♥

Pd: Tambien pasen por mi otra novelaaaa . El link esta al costadito

7 comentarios:

  1. per - fect!!! lo ame , escribis re re re re bien arre bueno seguila quiero saber a donde la llevo igual me lo estoy imaginando... bue te super super quierooo y nunca dejes la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quiero mas!!!!!!
      que bueno que te guste (:
      Ya veras....

      Eliminar
  2. TE HAS PASADO ESTAMOS AGRADECIDAS.... ahaha re toy story jajaja la ame nena! es hermosa! :) siguelaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA MICAELA TUS LIMITACIONES SON INCREIBLES!!!
      que bueno que haya gustadoooooooooo, ya la voy a seguir. te amo

      Eliminar
  3. AGHHHH Odio a Logan. Por amor se hacen locuras, pero no ese tipo de locuras!
    Por otra parte, ___ y Alex deberían arreglar las cosas..Espero que Alex se disculpe pronto.
    Awwwww, que mono Louis :3 Es perfecto, sabe hacer que ___ olvide sus problemas y la pase bien:) A dónde la habrá llevado??
    Ah,si! Pobre Harry, espero que pronto se aclare todo, se debe de sentir fatal D':

    PD: He vuelto!!:D Me ha encantado el capítulo ^.^

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauuuuu que bueno que volviste, ya pense que me habias abandonado jaja ¿te pusiste al dia?
      ¿como la pasaste en tus vacaciones?
      Ya verassssss en los siguientes capitulos, Bienvenida nuevamente!
      Un beshi

      Eliminar
    2. ¿Abandonarte? ¡JAMÁS! Amo demasiado lo que escribes, no sería capaz de dejar de leerlo:)
      Sí, me he puesto al día. Y, ¡vaya! cuantas cosas han pasado..

      Pues mis vacaciones han estado muy bien, aunque me aburría sin blogger conseguí sobrevivir;)

      Estoy deseando leer los siguientes capítulos:3

      Lau xx

      Eliminar