domingo, 15 de septiembre de 2013

Capitulo 45: "It can't be the end"

Narra Rochi:

La cita comenzó. De alguna manera estaba dudando de como seria esta, tal vez la tercera es la vencida… contando la vez en el baño, aunque esa realmente no cuenta como cita, sino como encuentro bochornoso, asique teóricamente seria la segunda… esperemos que la frase se confunda, sino esperare otro acto fallido.

Rochi: ¿A dónde vamos? – pregunte simpática mientras el manejaba

Liam: Es una sorpresa – solto misterioso

Rochi: ¿iremos a ver Toy Story? , por favor dime que no! – hice referencia a una anécdota que me habia contado _____

Liam: Hey eso lo hice una sola vez! – rio nervioso – y en mi defensa, ella nunca la habia visto…

Rochi: Y tampoco la termino esa vez… - replique divertida

Liam: No , no en verdad.. me dejo a la mitad de la película con un combo extra grande de pochoclos – rei ante su voz fingiendo frustración

Rochi: ¿estamos muy lejos? – pregunte agotada

Liam: Ya llegamos en realidad – sonrio

Aparco el auto en el estacionamiento de algún tipo de estadio, o no se bien lo que era, aun no logro ubicarme por aquí. Y eso que estoy hace mes y medio. Liam saco un manojo de llaves de su bolsillo y abrió una pequeña puerta de rejas blancas. El lugar parecía desierto, creo que se debe al horario… dado que no hay nadie. Avanzamos a lo largo de un pasillo oscuro, donde en verdad no veía el final… estaba comenzando a atemorizarme un poco de que haya un maniático suelto que quiera matarnos, y estuve aun peor cuando el hablo.

Liam: Espera aquí… - dijo para luego irse

Claro que no tenia pensado mover un solo pelo. No sabia ni donde estaba parada, menos iba a saber hacia donde ir. Minutos después unos grandes reflectores se encendieron , dejándome ver en toda su belleza un hermoso estadio de baseball . No podía creerlo, en verdad estaba aquí.

Rochi: Liam… esto es… - me quede sin palabras

Liam: Me entere que tu padre solia jugar y quise darte una sorpresa – dijo tiernamente

Rochi: Soliamos jugar mucho cuando era pequeña – dije de la misma manera algo emocionada – Hace tiempo no lo hago

Liam: Pues nunca es tarde para retomarlo – dijo con una enorme sonrisa tomándome de la mano

Al acercanos un poco mas a la escena pude ver que en el centro , donde se ubica el pitcher, habia una pequeña manta, o mantel, con unas cestas de mimbre… como si fuera un picnic en el parque, lo que me dio aun mas ternura.

Nos ubicamos allí y empezamos a comer… habia preparado unos cuantos sándwich y bebidas, también algo de fruta. Era todo demasiado perfecto.

Rochi: ¿Cómo se te ocurrio todo esto? – me miro sonriente, dejándome saber la respuesta - ¿____? – asenti – si… tiene su toque – reimos

Liam: Igualmente , lo preparo mi madre – aclaro –

Rochi: Niñito de mama – rei

Liam: Y con orgullo… aunque este niñito te destruirá con sus lanzamientos rapidos – me desafio

Rochi: No comiences algo que no puedas terminar – contraataque

Liam: Veamos que es lo que tienes…

Nos ubicamos en nuestras posiciones, luego de correr las cosas se ubico en el lugar del Pitcher mientras yo me dedicaba a ser la bateadora con uno Bate que me habia entregado anteriormente .

Liam: ¿Estas lista? – asenti graciosa – Es posible que ni siquieras la veas venir – dramatizo

Rochi: Ya deja de tanta charla y pasemos a la acción – bromee

Se preparo como todo un profesional para batear como todo un amateur. Solo le di un toque, haciendo que el corriera, en eso si era realmente rápido. Corri hasta la primer base, mientras el se acercaba a mi, con la esperanza de llegar a segunda, solo que esta vez el llego y me atrapo entre sus brazos logrando que ambos perdamos el equilibrio callendo sobre la tierra del lugar. Quedando enfrentados, tan cerca que el aire apenas pasaba entre nuestros rostros.

Rochi:  Asi no es el juego, eso es trampa – dije en un susurro cerca de su boca

Liam: Olvide recordarte que me gusta jugar sucio – dijo de la manera mas sexy que pudo

Nuestros ojos hicieron conexión ahora, una conexión que el simplemente cortaba para observar mis labios, los cuales segundos después se unieron en un hermoso beso, no apasionado como el primo, no improvisado como el segundo, sino perfecto. Justo como el que imaginaba que algún dia podría darme… no fue necesario una tercera cita para lograr la vencida, a veces las personas pueden sorprendernos…. Y me alegro que Liam sea una de esas personas.

Narra Pau:

Suelo hablar con mi familia por la noche solo para mantenerme informada de como esta todo por allí pero este fin de semana habia estado atareada asique se me complico hacerlo. Hoy por la tarde recibi un mensaje de mi madre diciendo que tenia que hablar conmigo cuanto antes, lo que me parecio extraño y me preocupo un poco. Una vez en mi habitación decidi comunicarme con ella.

COMUNICACIÓN TELEFONICA- -

Mama: Hola? – pregunto confundida

Pau: Hola ma!- la salude simpáticamente del otro lado del tubo

Mama: Hija espere tu llamado durante todo el dia! – me regaño

Pau: Ya ma…- rei- dime… ¿Qué paso? – pregunte interesada en la seguramente pavada que diría mi madre

Mamá: Veras hija… es algo difícil para mi tener que decirte esto pero… debes volver a casa – por un momento toda mi torre de naipes se desmorono

Pau: ¿Cómo? ¿Por qué? – chille

Mama: Tu padre esta muy mal de salud mi niña, en este momento esta internado y me cuesta mucho aguantar todo esto sola – hice un gran silencio, no podía estar pasándole algo a papa

Pau: ¿Cómo es eso? ¿Por qué no me avisaron nada? – grite enojada

Mama: Creimos que seria algo pasajero pero los médicos dijeron que no era solo una recaida, es algo muy grave y temo que… temo que pueda llegar a …- la interrumpi

Pau: Ni siquiera lo digas mama! – exigi – Volvere cuanto antes, tu tranquila y cuida bien a los niños… ellos necesitaran mas contención que yo

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Si quiera pude esperar a oir su respuesta. Necesitaba volver, acompañarlos a ella y a mi padre en esta situacion. Si a mi padre llegara a pasarle algo no se que haría, es mi mejor amigo, mi todo. Para mi es como un dios. No imagino mi vida sin él, y me siento bastante culpable ya que mientras yo estaba aquí cumpliendo mi sueño el estaba sufriendo.

Por un momento todos esos pensamientos se hicieron a un lado. Juanfri, ¿Qué haría con el? , esta la posibilidad de que no vuelva, no por un tiempo al menos. ¿Qué pasara con nosotros? , no puedo brindarle seguridad. Mis amigas, mis hermanas… ¿Cómo hare para pasar esto sin ellas?. Aquí dejare mi vida, mi sueño, pero debo hacerlo. Solo tengo que encontrar la forma de poder comunicarlo.

Baje nuevamente a hablar con mi familia hospedante. Ellos se habían comportado maravillosamente conmigo y se que sabran entender la situacion. Deberia hacer todo el papeleo antes de irme del instituto y también sacar los pasajes. 

Mañana iba a ser un dia bastante atareado asique me dispuse a comunicarles lo que sucedia esta noche.Ellos se apenaron enormemente al escuchar mi explicación, me brindaron su apoyo en lo que sea que necesite y me prometieron ayudarme con todo lo burocratico en el asunto. Estoy muy agradecida con ellos y pude comunicárselos.

Me fue difícil lograr pegar un ojo en toda la noche, no se como se los dire a los chicos, no se como se lo dire a Juanfri. Él es quien mas me preocupa en este momento.

En la mañana siguiente me levante , sin haber dormido mas de dos horas… siendo muy generosa. Me cambie rápidamente y parti hacia el instituto donde me encontraría con mis amigos.

Mica: Pauliiiiiiii – chillo al verme llegar

Juanfri: Al fin estas aquí amor – dio alojando un pequeño beso en mis labios

Pau: Hola chicos.- salude algo apagada

_____: Vaya ¿te sucede algo? – pregunto intuitiva

Pau: Nada , es solo que dormi poco-

Antes de que pudieran hacer alguna otra pregunta que develara mi estado de animo el timbre sono.

Pau: Adelantense , debo hacer algo – dije en el mismo tono que antes sin poder ocultar

Juanfri: ¿Qué cosa? , ¿quieres que te acompañe? – pregunto algo confundido y dudoso

Pau: No, ire en seguida, lo prometo – lance una sonrisa lo mas creible que pude, aunque se que no lo deje muy feliz.

Espere a que los chicos desaparecieran de mi vida para poder ir a hablar con la directora. Debia avisar que dejaría el establecimiento a la mitad de mi curso y explicarle los problemas que habia tenido.

Me acerque hasta la dirección donde estaba Margaret, la consejera del instituto. La salude atenta y pregunte si podría hablar con la directora. Ella aviso de mi presencia y segundos después la simpática mujer abrió las puertas.

Directora: ¿Qué se te ofrece Paula? – pregunto amablemente mientras me sentaba al otro lado del escritorio.

Pau: Debo anunciarle algo – dije tímidamente

Directora: Dime, ¿de que se trata? –

Narra Juanfri:

No estuve muy convencido de la respuesta de Paula. Necesitaba saber que era lo que le estaba pasando, algo debía ser , lo que no entiendo es porque me lo ocultaría.

____: ¿Qué te sucede? – pregunto mi amiga a mi lado

Juanfri: Estoy preocupado, por Pau – respondi sincero , es en vano ocultarle algo

_____: Si, la note algo extraña – solto lo que pensaba

Juanfri: ¿crees que debería ir a verla? – pregunte y ella solo pensó su respuesta- Tomare eso como un si

Me pare rápidamente y me acerque hasta el escritorio de la profesora. Claramente invente la escusa de la descompostura, nunca falla y realmente soy un gran actor… o por lo menos soy bueno en esto de engañar a mis profesores. La desalineada mujer me dio uno de los pases para poder salir.

Recorri todo el establecimiento, ahora vacio , ya que todos estaban en horario de clases sin encontrar a mi novia.

Margaret: Uribe… ¿otra vez escapando de clases? – pregunto sonriente

Juanfri: No, esta vez tengo permiso – dije del mismo modo- Estoy buscando a alguien, pero no la encuentro – solte frustrado ante mi fallido acto

Margaret: Dime a quien y tal vez pueda ayudarte… no olvides que soy la consejera.  – solto burlona

Juanfri: A Pau, mi novia – aclare

Margaret: Estas de suerte, acaba de entrar a hablar con la directora. Aunque deberas esperarla… ahora vuelve a tu clase – exigió divertida , sabiendo que obviamente no lo haría

¿Por qué Paula iria a hablar con la directora? Y sobre todas las cosas, ¿Por qué me lo ocultaría?. Me dirigi hacia el lugar antes mencionado. Margaret no estaba en la entrada asique el área estaba despejada, la habia visto entrar a la biblioteca asique por unos cuantos minutos no volveria, no entiendo como le agrada tanto ese lugar. En fin, me acerque a la puerta ya que la vi algo entreabierta. Fue entonces cuando comprobé que mi novia allí se encontraba, pero lo que mas me sorprendio fue lo que oi.

Pau: Debo informarle que dejare el instituto, vuelvo a mi país – al oir eso mi cabeza se nublo, tiene que ser una broma

Directora: ¿Cómo es eso Paula? , ¿en verdad te iras? , solo queda la mitad del curso – solto apenada

Pau: Debo partir lo mas rápido posible… Es que tengo algunos problemas personales… -¿problemas? ¿a que se refiere?

Directora: Es una pena linda – dijo en el mismo tono que antes – Si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en decirnos.. tu puesto aquí estará disponible por si deseas volver

Pau:  Solo hay una cosa que debo pedirle –

Directora: Soy todo oídos –

Pau: ¿Podria no decir nada a los chicos? … no quiero molestarlo con la noticia… solo eso

Directora: Claro , no dire nada. Pero creo que no deberías ocultarlo, si es que no regresaras

Pau: Muchas gracias –

Dicho esto se despidió. Justo cuando estaba por salir de la oficina decidi salir por la puerta de entrada, solo para que no me viere. Pero alguien me sorprendio.

Margaret: Crei haberte dicho que volvieras a tu clase Juan Francisco – dijo divertida

Estaba a punto de responderle cuando a mis espaldas apareció la hermosa chica.

Pau: ¿Juanfri? – pregunto sorprendida

Juanfri: Si soy yo… ¿Cuándo pensabas decírmelo? – dije algo enojado

Pau: Juanfri … yo… lo siento – dijo ahora con los ojos llenos de lagrimas

Juanfri: Pensabas ocultarlo por mucho tiempo al parecer, en verdad no creo que lo sientas

Pau: ¿podemos hablar en otro lado? – dijo con sus lagrimas ahora rodando por sus mejillas, asenti

Caminamos juntos a lo largo de los corredores hasta llegar al patio donde solíamos sentarnos, ubicándonos en una de las mesas. Ninguno de los dos emitia una palabra, asique decidi tomar la iniciativa.

Juanfri: ¿no vas a decir nada al respecto? – pregunte enfadado nuevamente

Pau: Mi padre.. esta muy grave – solto mirando hacia el suelo, dejando que toda la culpa recorriera mi cuerpo

Juanfri: ¿en verdad?, ¿es por eso que te vas? – dije ahora sonando apenado

Pau: Lo siento, no quería que te enteraras asi, no quería que nadie lo hiciera..

Juanfri: ¿volveras? –

Pau: Yo.. no lo creo… debo cuidar de mi madre  y mi hermano si es que algo pasa

Juanfri: Podremos con esto… prometo ayudarte en lo que pueda y… - me interrumpio

Pau: Siquiera se si seguire con la colegiatura aquí… No se como esta la situacion en mi casa… lo lamento, no puedo hacerte esto –sono demasiado triste – Las relaciones a distancia no funcionan, jamas – dijo ahora dirigiendo su vista a otro lado

Juanfri: No puedes decirme eso, eres todo para mi.. haremos que funcione – rogué prácticamente

Pau: Lo siento, no le mereces… no mereces esto, se que podras hacer tu vida, encontraras a una chica que… - la interrumpi

Juanfri: No quiero otra chica, te quiero a ti! – dije en un grito

Pau: No hagas esto – me miro sinceramente a los ojos – Debo irme, mi madre a comprado mi pasaje, saldré en una hora. Sabes que te querre a pesar de la distancia… Adios

Me quede aturdido ante sus palabras, viendo como se marchaba ahora hacia la gran puerta. Se iba, se iba a ir lejos. Y asi terminaba nuestra relación, corta pero magnifica. Con un adiós , un simple adiós, sin posibilidad alguna de un hasta luego.  El timbre del break sono, dejando ver a todos los chicos llegar al patio mientras ella se perdia en la multitud. Una voz conocida reaparecio esta mañana.

_____: ¿pudiste hablar con ella? – solto con sus típicos animos

Juanfri: Se ha ido… Paula – dije aun aturdido

_____: ¿Se sentía mal? , era eso…

Juanfri: Se ha ido… vuelve a su país. Esta noche – totalmente sorprendida se sento frente  a mi

_____: ¿Qué estas diciendo?

Juanfri: Me dejo… simplemente me dejo. Debe volver, su padre esta muy mal y… no se que hacer

_____: ¿piensas dejarla ir asi como asi? , ¿piensas rendirte cuando mas te necesita? – pregunto confundida y algo enojada – DESPIERTA! – chillo

Juanfri: ¿Qué puedo hacer? – grite – Se va, y es para siempre… no cree en las relaciones a distancia

_____: Eso es una estúpida mentira!, Jamas quiso a alguien tanto como a ti, necesita tu apoyo!

Juanfri: ¿crees que es eso?

______: Estoy segura – dijo firme - ¿Cuándo sale su vuelo?

Juanfri: En una hora, jamas llegare a tiempo – bufe

_____: Claro que lo haras, y no lo haras solo

Se paro automáticamente y me tomo de la mano, si hay algo que admiro de ella es su impulsividad. Se acerco al grupo de las chicas, y solo dijo:

____: debemos ir al aeropuerto, rápido!

Mica: ¿Qué sucede? – pregunto igual de sorprendida

Juanfri: Se los explicaremos en el camino – Andando

Narra _____:

Era imposible de creer que una de mis mejores amigas se estaba yendo, sin siquiera habernos despedido, sin siquiera haberle dicho lo mucho que nos importa, y que la apoyamos mas que nadie.

Juanfri estaba destrozado, y yo confio en que esta relación no a acabado. No ahora, no por esto.

Tardamos exactamente 45 minutos en llegar al aeropuerto. Preguntamos que vuelo salía hacia su país. Nos indicaron que ya estaba abordando.



Juanfri: Es muy tarde, la perdi… - dijo tristemente

_____: No, esto aun no acaba…

Juanfri: ¿Qué tienes en mente?

Narra Juanfri:

Me conto mi plan y simplemente me siguio Me acerco hasta el guardia de seguridad y comenzó a hablar con el, era una manera de distrerlo. Corri lo mas rápido que pude, asi como en las películas, adentrándome en el camino hasta su avión. 

Escuchando los gritos a mis espaldas de la seguridad que quería frenarme, y de las chicas, que ahora sin hacer caso a nadie también irrumpieron.

Al llegar a la fila comencé a buscarla. Si ya habia abordado la perdería, la perdería para siempre.

Dani: PAULA! – grito – Alli esta!

Corri nuevamente hasta llegar a ella , quien no habia oído. La tome del brazo suavemente girándola y sin dudarlo la bese. Como nunca antes lo habia hecho.

Pau: ¿Qué estas haciendo aquí? – pregunto sorprendida y algo emocionada

Juanfri: Esto aun no ha terminado, no asi… funcionara

Pau: No lo hara, esto no…

Juanfri: Confia en mi… por favor –

Dedico una sonrisa, una de esas hermosas que suele tener, y descubri en ese momento que en verdad pensaba lo mismo que yo. En verdad quería que estemos juntos, y lo haríamos funcionar.

Las chicas que habían venido conmigo se acercaron a la escena, aun seguidas por los guardias de seguridad, quienes frustados dejaron que nos despidamos.

____: ¿Pensabas irte sin despedirnos? – solto emocionada

Lau: No creas que te será tan fácil librarte de nosotras amiga….

Dani: Eso no pasara… never in a million years – solto citando a nuestro amigo

Mica: Siempre estaremos para ti… todo saldrá bien

Angy: Confiamos en que volveras… esto no termina aquí – solto con una sonrisa

Mi novia , quien aun seguía siéndolo, Corrio hasta ellas lo mas rápido que pudo, saliéndose de la fila para el abordaje, reuniéndose con sus amigas mientras se fundían en un gran abrazo.

Pau: No tengo palabras para describir lo mucho que les agradezco – Solto entre sollozos – Estoy segura de que volveré, es una promesa

Terminamos de despedirnos. Era hora de que patiera, todo terminamos llorando de manera dramática mientras la veíamos partir, pero aun asi sabíamos que todo iba a estar bien.

Juanfri: Muchas gracias – solte agradecido a una de mis mejores amigas – Jamas hubiera actuado asi de no ser por ti

____: No tienes nada que agradecerme – sonrio – Siempre te ayudare, en lo que necesites-

Narra Angy:

Pasaron unas cuantas horas desde que se fue mi amiga. Luego de la despedida cada uno volvió a su casa, ya habíamos perdido horas de clase, pero al explicarle a la dictora dejo que nos retiraramos, me alegro por su comprensión.

Al llegar a mi casa me duche, ya son casi las 4 de la tarde . Decidi secarme el pelo, algo que me ditraiga no me vendría mal. Realmente extrañare a Pau.

El ritmo de I Would, tema de los chicos por supuesto , comenzó a sonar. Por lo que me deje llevar por la música unos cuantos segundos, hasta que recorde que ese era mi tono de llamada.

Corri hasta el teléfono ubicado en sobre mi cama, pero al llegar ya era tarde. Tenia una llamada perdida. Para mi sorpresa era del lindo chico con el cual, de alguna manera, habia pasado el fin de semana. Discuti conmigo misma de una estúpida manera, pensando si debía devolverle el llamado, esperar a que me llame de nuevo o simplemente enviarle un mensaje… por suerte no tuve que pensar mas. Nuevamente mi celular comenzó a sonar.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Angy:  Hola! – respondi con la mayor emoción que podía teniendo este estado de animo

Josh: Hola Angy – solto del otro lado - ¿estabas ocupada?

Angy: No, solo estaba lejos del teléfono… lo siento – dije algo timida

Josh: Descuida , crei que me ignorabas… como hiciste el sábado – replico burlon

Angy: ¿jamas dejaras de reprochármelo? – me queje divertida

Josh: No hasta que aceptes una cita conmigo -

Angy: Sabes… creo que me haría bien despejar un poco la mente – dije simpática

Josh: Es un hecho… ¿quieres que pase por ti?

Angy: Claro, solo dame tiempo de cambiarme – rei ante mi petición

Josh: De acuerdo, en una hora… prepárate.

Angy: De acuerdo, adiós!

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

En este mismo instante fue cuando me agarro la crisis del “que me pongo?” , solo que esta vez lo solucione rápidamente. Tome uno de los conjuntos de mi vestidor, me lo puse y note que no estaba lo suficientemente convencida. Claramente necesitaba la opinión de un hombre, y sabia donde encontrarla… por lo menos tenia algo bastante cercano a ser un hombre.

Camine hasta el cuarto de mi gran amigo, quien como siempre, se encontraba tocando la guitarra. Es fanatico de eso, tiene mucho en común con los chicos, sobre todo con Niall, insisto en que debería conocerlos.

Kev: ¿ya no golpeas cuando entras? – pregunto burlon mientras me introducia en su habitación

Angy: Cada vez que lo hago no me escuchas… asique teóricamente es lo mismo – me encogi de hombros restándole importancia

Kev: Como sea… ¿Qué necesitas dulce niña? – solto divertido

Angy: ¿Cómo me veo? – pregunte dudosa

Kev: ¿en verdad viniste solo por eso? – pregunto confundido

Angy: Si , necesito tu opinión como casi un hombre – rei

Kev: Luces bien, como siempre – solto un cumplido… nunca suele hacer eso conmigo, generalmente peleamos

Angy: ¿seguro? – pregunte indecisa

Kev: Te ves genial, ¿contenta? – asenti - ¿tienes una cita?

Angy: Aja… - respondi misteriosa

Kev: ¿y se puede saber con quien?...

Angy: No, es un secreto – respondi – Muchas gracias por tu aprobación – sonreí mientras salía de su cuarto

Nuevamente ingrese a mi habitación, termine con los últimos detalles y note que ya habia pasado el tiempo suficiente como para que pase por mi, asique decidi bajar a esperarlo. Minutos después, mis cálculos no fallaron, llego y toco el timbre de la entrada. 


Me acerque rápidamente a la puerta, para ser yo quien abra la puerta.


Josh: Hola.. – dijo simpático mientras me veía – Luces genial

Angy: Muchas…- fui interrumpida por una nueva vos

Kev: Asique tu cita era él…. 

_________________________________________
CHIIIIIIIICAS , subo otro capitulo para no colgar, hasta el miercoles no voy a poder subir de nuevo, espero que les guste!! , subi tambien a "wherever you go" , para que disfruten de las dos novelas, ¿les gustan? , espero que siiiii. bueno, nada, Las amo ♥

pd: La votacion va ganando Niall para la sgte. novela, asique me gustaria que las chicas que quieran participar me avisen!!! , asi voy eligiendo, y tal vez tmb puedan aparecer en la otra. nuevamente, gracias por todo!!

7 comentarios:

  1. I voluntire as tribute :) :D adore tu cap!!n puedo comentar mucho porque debo irme pero lo ame!! Aqui dani for evah!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con vos ya habia hablado Dani!!! gracias igual por hacerte un tiempito para leerla, te quiero ♥

      Eliminar
    2. Hahaa lose pero esque a veces no me la creo xD yaya perdon x hablar mucho de eso :) esque amo tus novelas y aaaaaa!!!! Quiero morir okno literal :)
      La novela sera de Nialler!!! :O eso si que lo quiero leer!! (No es que esta no.. Neee me entiendes :3)
      Esta hermosa!! Hahaa siempre la leo :) a veces hasta le tomo foto con mi ipad x si no alcanzo con el internet hah (a veces se va .__.)
      Siguela pronto :)

      Eliminar
  2. ioooo ioooo ioooo siempre contigo mi amiga!!!! sabes q me tienes!! yo quiero estar pleace!!! ahaha me FACINO!!! me encata la forma de ser de juanfri es tan feqbsfebc ajjaja! bue siguela!! kesseeesss!
    Pd: MIKAA, MICKEY, MICA, ETC, ES LO MESSSSMO! ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. please * jajajaj el Juanfri real o el de la novela? ... son parecidos, los dos pelotudos ah. siiiiiii la voy a seguir en cuanto pueda. love uuuuuu

      Eliminar
  3. Nooooooooooooooooooooo!! Pau tiene que volver! Pobre Juanfri :(
    Qué buena amiga es ____, de no ser por ella, habrían dejado de ser novios..
    ¿Qué pasará con Kev? ¿Le molestará que Angy salga con Josh? ¿O no?
    Ahhhhhhhhhhhh, muero con tus capítulos, en serio. Me encanta!!:D

    PD: Me gustaría mucho salir en la nove de Niall, pero como ya salgo en esta, si no es así no importa. Con salir en esta me basta:)
    PD1: ¿quieres que te busque lectoras? Solo dímelo, y lo intento:)
    PD2: Si algún día tienes un rato libre, (y quieres) pasa por mi novela: http://recuerdosperdidosonedirection.blogspot.com.es No es tan buena como las tuyas, pero al menos es algo;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veras que pasa....... jajajaj , me alegro que te guste, lo voy a subir lo antes posible (:

      Pd 1: En verdad a vos ya te habia contado, Dani y vos son de mis primeras lectoras y me gustarian mucho que las dos esten en la de Niall (:
      Pd 2: Seria genial!! , es re lindo cuando leen tu novela, es decir, me gusta que mas lectoras puedan ver lo que escribo :D:D
      Pd 3: No tengo ni cinco de ganas de estudiar, hace tres dias no paro... asique ya mismo paso por ella asi me distraigo un poco!!

      Un beshiiiiiiiiiii

      Eliminar