viernes, 13 de septiembre de 2013

Capitulo 44: "I'm Sorry"

Narra Alex:

Si se preguntan porque aun no corri a contarle a ____ lo que me entere es por una obvia razón, si lo hice, y no quizo oírme. En realidad solo se puso los auriculares y sin siquiera dejarme abrir la puerta del cuarto de mi hermano me ignoro por completo.

Emma por su parte dijo que no diría nada, que era mi tarea, y que de mi dependía todo esto. Ama dejarme con las responsabilidades a mi, pero creo que entiendo el punto de porque lo hace esta vez. Se que lo hace para que de alguna manera logre que ____ me perdone y que ella entienda lo mucho que me importa.

De todos modos acaba de irse con Louis, quien sabe a donde, y sin siquiera saludarme. No la culpo, se que estará enojada por mucho tiempo sino hago algo al respecto, y como la gran conexión de hermanos , Emma solto esa pregunta que tanto rondaba por mi cabeza.

Emma: ¿Qué piensas hacer? – dijo mientras introducia un sándwich en su boca

Alex: Aun no lo se… - dije pensativo

Emma: Pues mas te vale que pienses pronto, porque si no le dices a ____ y ella se entera que lo sabias puedes irte olvidando de su perdón – se encogio de hombros como si nada

Alex: ¿Por qué no me dijiste eso antes? – chille- Gracias es muy reconfortante

Emma: De nada hermano, para eso estoy – solto burlon- relájate, se que encontraras la manera..

Alex: Si… creo que primero debo hablar con Harry, debe estar como loco-

Emma: Buena idea, yo saldré con Brit… luego cuéntame como te fue – dijo eso y salio de la escena

Me dirigi a mi cuarto para cambiarme. De hecho estaba asi no mas, y vestirme como la gente no me haría daño. Tome la decisión de ir hasta la casa de Hazza , como habia dicho antes a comunicarle lo que sabia o lo que , mejor dicho, habia logrado sacarle al imbécil de Logan.


Tome las llaves de mi auto y sin siquiera llamarlo antes fui, de seguro estaría ahí , llorando como un patito mojado… Styles es demasiado sensible. Estacione al llegar y toque en la puerta de entrada.

Anne: Alex , que agradable sorpresa – dijo sonriente

Alex: Buenos días Anne – la salude cortezmente

Anne: ____ no ha vuelto aun – me aclaro

Alex: En verdad , vengo a ver a Harry, ¿el esta? –

Anne: Oh si claro… olvido que ahora se llevan bien – bromeo- Pasa, esta en la sala

Agradeci y pase hasta el lugar donde me habia indicado. Como lo suponía , Harry estaba mirando televisión, con la típica cara de preocupación que pone cuando las cosas no le salen como quieren , al borde del llanto.

Alex: ¿Qué te ocurre? – dije simpático

Harry: Alex..- se tenso- Si vienes por lo que paso con 

____... lo siento yo… no hice nada, estoy seguro y… - lo interrumpi

Alex: HEYHEYHEY tranquilo.. – sonreí – Yo se que no hiciste nada

Harry: ¿lo sabes? ¿Cómo lo sabes? ¿recuerdas que hice? – pregunto confundido sentándose

Alex: No, no lo recuerdo – me miro aun mas confundido- pero se que no hiciste nada, fue todo un invento de Logan. Ya arregle las cosas con él. – dije ahora serio al recordar la estúpida actitud de mi amigo

Harry: ¿LERMAN? , Lo sabia! – grito- Es un maldito… siempre estuvo interesado en _____, maldita sea!, ¿le dijiste a ella?

Alex: Ese es el problema – solte apenado – Ella esta enojada conmigo… me comporte como un idiota y peleamos – me miro confundido –

Harry: Si yo se lo digo no me lo creerá, estoy seguro – se sento frustrado

Alex: Si lo hara, igualmente yo se lo diré. Encontraré la forma de que quiera oírme, tranquilo… se solucionará

Harry: Eso espero… ¿y ustedes? ¿Por qué pelearon? – pregunto ahora interesado

Alex: Bueno, veras….

Narra Dani:

Nos reunimos todas en la casa de Pau, bueno en realidad no todas… Lau estaba volviendo de su fin de semana con Nialler, _____ estaba con Lou y Angy estaba cansada de su fin de semana, según me dijo apenas pudo dormir y quería relajarse y descansar un poco.

Estabamos extremadamente metidas en la conversación, mientras Mica se quejaba de lo poco serio que estaba siendo Zayn al no pedirle que sean novios y de sus dudas con respecto a que “el no la quiera”.

Mica: ME DIJO ESO!!! ¿entienden? – chillo- Seguro me quiere dejar, es eso… estoy segura!

Dani: ¿podes dejar de ser tan paranoica? – la rete divertida

Mica: ¿Y sino? ¿Qué otra razón puede haber? – pregunto convencida de que tenia razón

Rochi: Todas conocemos a Zayn!!!, se toma sus tiempos para todo, es distinto a los demás… disfruta el momento! – exigió

Pau: Ro tiene razón amiga, vas a ver que te va a sorprender… en fin, ¿su relación no es asi?. Siempre te sorprende con algo!

Mica: Tienen razón, quizá estoy siendo un poco extremista – solto ahora mas tranquila

Dani: ¿un poco? , estas dramatizando por completo! – reimos ante su actitud chiquilina

Seguimos hablando de temas sin sentido alguno y de otros mas importante como por ejemplo la moda y esas cosas , cuando uno de nuestros celulares sono. Creo que deberíamos cambiar el sonido para el grupo , dado que todas tenemos el mismo. Al parecer era el de rochi el que sonaba.

Rochi: Hola!! – saludo animosa- estoy con las chicas…Si, claro… ¿a que hora?... Es un hecho – sonrio sonrojada – De acuerdo, nos vemos en la noche! – y corto

Su conversación paso desapersivida para el resto de las presentes , pero no para mi. El sonido era el mismo que teníamos para todos los del grupo, es decir… nosotras y los chicos. Y eso sono a una cita… estamos todas presentes asique la única opción que queda es…

Dani: ¿TENDRAS UNA CITA? – chille – dime que es con Liam y sere la mas feliz de mundo!! – claro que con ____ y Lau habíamos hablado al respecto

Rochi: SHHHH – me silencio pero las demás ahora prestaban mayor atención

Pau: ¿QUE? – miro sorprendida - ¿Cómo no nos contaste nada? , YEGUA!!

Mica: Detalles… YA- exigió

Ro empezó a contar todo lo que habia pasado entre ellos. Desde el primer momento hasta ahora. Nunca me habría imaginado a Liam tan desfachado, siempre nos anda cuidando con todo lo que hacemos y decimos, pero irrumpir en una ducha ajena no es algo que tu madre te enseñe cuando sos chiquito. Igualmente, la pareja me encanta. Ambos son tan diferentes y a la vez tan parecidos. A Ro siempre le encanto, desde que eramos Directioners, que en realidad lo seguimos siendo, pero el amor por ellos ahora es un poco menor, dado que los conocemos hasta su alto grado de limitaciones mentales.

Dani: ¿y que te vas a poner? – pregunte interesada

Rochi: Ni idea, lo primero que encuentre – dijo encogiéndose de hombros

Mica: SACRILEGIO! – chillo- Nunca crei oir a una mujer decir eso…

Pau: Vas a ser nuestro proyecto del dia – dijo con esas típicas ideas de belleza que tiene recorriendo su cabeza usualmente

Rochi: Chicas no es nec….-

Dani: ¿estas lista? – interrumpi

Rochi: - se resigno – Claro que si…

Nara _____:

Louis me habia hecho pasar un dia estupendo. Habia olvidado todo lo que habia pasado el dia anterior y lo habia disfrutado bastante. Las chicas me llamaron ya que se reunian pero preferí quedarme con mi mejor amigo, me faltaba el duende, pero bueno… esta con Lau, es una buena excusa.

Mi castaño amigo condujo hasta un lugar que yo desconocia, alejado., aunque rápidamente pude notar que era lo que tramaba.

Estaciono frente a uno de los locales. “Hammersmith Tattoo” . Lindo nombre para un lugar que parecía lo suficientemente Darkie. Pero por alguna razón estaba emocionada por la idea que se le habia ocurrido, aun asi quería confirmar… no vaya a ser cosa que me este ilusionando al pedo. 



____: Louis… ¿aquí? – pregunte intentando ocultar mi felicidad

Louis: ¿estas lista? – respondio con una enorme sonrisa – Es hora de cobrarme mi regalo…

____: Claro que si! – chille - ¿pero que?

Louis: Entremos… ya veremos – dijo tomándome de la mano e ingresándome al lugar

Como lo supuse allí era todo bastante turbio, no por la falta de higiene ni nada de eso, sino por los colores y esa típica onda de tienda de tatuajes. Aunque debo aceptar que he visto peores y esta es bastante “tranqui” por decirlo de alguna manera.

Al parecer mi amigo ya habia concurrido antes allí, dado que apenas entramos lo primero que hizo fue llamar a un tal “Stan”, ya que no habia nadie en la habitación de recepción.

Stan: Mi amigo Tomlinson! – saludo un hombre fornido que aparecia por detrás de una cortina negra – Ya estoy contigo

Louis: No hay problema – dijo sonriente – Y bien… - se dirigio a mi - ¿tienes algo en mente?

____: Noup, confio en ti – sonreí

Louis: ¿en verdad? – pregunto dudoso – Osea… ¿puedo elegir lo que quiera? – dijo ahora pícaramente

____: Siempre y cuando pueda salir a calle con la cara descubierta y sin sentir vergüenza… si – aclare

Louis: Ven , veamos los libros – dijo después de reir tontamente

Habia una gran cantidad de diseños para hacernos. Algunos me parecían demasiado para mi, quería algo sencillo pero lindo, que no sea demasiado varonil ni demasiado Gay, porque ambos deberíamos llevarlo por el resto de nuestras vidas y no es dramatización, es literal.

Louis: ¿Qué dices de este? – dijo señalándome uno de una foto de dos chicas

____: ¿En serio? , Es muy lindo! – chille - ¿en verdad te gusta?

Louis: Claro… además , tiene sentido .. ¿no lo crees? – dijo mirándome dulcemente y pude ver algo de angustia en el – Obviamente a vos te toca el final – solto burlon

____: De acuerdo – sonreí – ¿Y que tal si lo completamos?

Louis: ¿a que te refieres? – pregunto confundido

____: Me refiero a este….- dije señalando otro

Louis: Es un hecho – sonrio y me dio un pequeño abrazo

Finalmente el hombre que anteriormente nos habia saludado termino con su trabajo y se dirigio a nosotros. Le mostramos lo que queríamos, en realidad Louis estaba muy seguro , el ya tiene como mil tatuajes, pero yo aun sentía un poco de miedo. Comenzo por el y luego fue mi turno. Me sente en esa especie de silla/camilla que tenia preparada y cerre los ojos. Sabia que me iba a doler pero estaba dispuesta a aguantarlo, mas sabiendo que era para tener algo que me iba a unir tanto a mi mejor amigo.Stan: Ya esta Linda – dijo con su voz ronca mientras terminaba el segundo – Ya puedes ir con tu novio, cuídamelo bien eh – me aconsejo

Louis: No… no somos novios – sonrio

Stan: Lo siento, por el tatuaje crei que…

____: Es mi mejor amigo – rei
Stan: Menos mal, ya estaba a punto de retarte Tomlinson – dijo gracioso - ¿recuerdas cuando Zayn casi se tatua a su novia?

Louis: Lo recuerdo – rieron – Menos mal que no se lo hiciste, estaba tan enojado ese dia ¿lo recuerdas? , ahora esta agradecido – volvieron a reir – Nos vemos pronto Stan.

Finalmente salimos de la tienda con nuestros dos nuevos tatuajes. Nuestra marca de que esta amistad es para siempre, no importa que tan lejos estemos, que profesiones tengamos, que tan famoso, o cuantas intromisiones haya… siempre seremos mejores amigo.

"Together forever, nerver apart. Maybe in distance but never in heart" 


"Promise"

Algo adoloridos decidimos ir a tomar algo para luego volver a nuestras respectivas casas, habia pasado todo el dia y tenia que ir a alistar las cosas para mañana. Quiza mañana también estén las notas, debería haber preguntado antes, aunque seguramente Juanfri ya lo hizo por mi. Fuimos hasta Starbucks y luego , Louis , me dejo en mi casa.

Louis: Espero que te hayas divertido – dijo sonriente

____: Claro que lo hice – le devolví la sonrisa – Fue uno de los mejores días hasta ahora

Louis: Repite eso cuando este el duende presente – solto peleador – Nos vemos mañana! , Te amo

____: Adios Lou, yo también!

Dicho esto salio en su auto, mientras yo camine hasta la entrada de mi casa, sabiendo que tal vez y solo tal vez pudiera tener algo de suerte y Harry se haya ido, o este durmiendo, o engañándome con otra en algún lugar… lo que sea.. pero que no estuviese, aunque como usualmente la suerte no corre de mi lado, probablemente me este esperando.

No solo eso, sino que comprobé mi teoría al abrir la puerta, y no estaba solo. A su lado estaba la segunda persona a la que mas ansias tenia de ver… notese el sarcasmo. Mi primo, estaba allí, con su típica cara de perrito mojado que tanto me pudo siempre. Esperando, supongo, que lo disculpe por la maldita manera en la que me trato la otra noche, pero creo también que ya debe saber que no será tan fácil.
Como si no hubiera notado la presencia de ambos en el lugar segui mi camino rumbo a las escaleras pero una mano tomo de mi brazo frenándome.

Harry:  Espera ____, por favor. Solo tienes que oírme – me pidió con esa voz que sabe que me puede. La regla es no mirarlo a los ojos, no lo hagas ____.

_____: Dejame Harry, basta – dije seca sin voltear siquiera

Harry: Si no quieres oírme esta bien, te entiendo – dijo apenado – Pero al menos escúchalo a él… tiene algo que decirte –

_____: ¿A él? – voltee ahora enojada, soltando todo lo que habia reprimido durante el dia - ¿Qué tiene para decirme que no me haya dicho? , ¿Acaso quieres que me acueste con alguien mas además de Harry? , ¿o tal vez quieras decirme que ya estamos grandes como para pelear por engaños? … no lo se, dime… soy todo oídos, porque estoy segura que un “Lo siento” es lo menos que pretendes decir – dije seria con los ojos ahora llenos de lagrimas , para mi sorpresa al igual que mi primo

Alex: Ya basta, por favor! – exclamo

____: ¿basta? , yo no te detuve cuando me dijiste todas esas cosas, ¿o si?

Alex: Lo siento, me equivoque… Lo lamento muchísimo, y no me perdonaría hacerte daño de nuevo – dijo acercándose a mi mientras Harry se hacia a un lado saliendo de la sala – Sos una de las personas mas importantes de mi vida, sos mi hermana, la única a la que me importa defender, y si no me perdonas no se que haría… me confundi, estaba estúpido por culpa de Holy, ella… ella me…

_____: Te manejo, como quiso… y no fuiste capaz de detenerla – dije ahora en un tono menor

Alex: Hasta esto… sino fuera por ti ella seguiría haciendo de mi un imbécil. Pelee con mi hermano, con mi padre, vi a mama llorar , pero lo que mas me dolio fue verte a ti… llorando por mi culpa. Lo lamento, como lamente pocas cosas hasta ahora. ¿podrias perdonarme?

No puedo mostrar rencor con alex, siempre me pudo de alguna manera, siempre con unas simples palabras o quizá una de sus miradas me convencia de hacer lo que quisiese , desde que eramos niños, la diferencia es que esta vez estaba siendo sincero. Se sentía culpable y no tengo las mas minimas intenciones de alejarme de el nuevamente.

____: Juro que si lo vuelves a hacer no voy a perdonarte, ¿me oiste? – dije bajando la guardia

Alex: Te amo _____.- dijo y sellamos la escena con un abrazo ante los enternecidos ojos de Anne que habia observado todo desde la cocina – Ahora tenemos que hablar… - dijo serio separándose

____: ¿Qué sucede? – lo mire confundida

Alex: lo de Harry…- lo interrumpi

____: No quiero saber nada del tema – lo mire seria – me engaño, eso es todo. Una foto vale mas que mil palabras… y aquí habia dos, son dos mil y pico creo – bufe

Alex: ¿puedes callarte solo por un minuto? – me exigió- Harry nunca te engaño, en verdad Logan es quien lo engaño a el –

____: ¿Qué? – pregunte confundida

Alex: Logan fue quien arreglo las cosas con Caroline… el siempre quiso estar contigo, desde que te conocio, y no tuvo mejor idea que sacar a Harry del camino. – solto serio, no lo podía creer. – Por eso es que nos insistió tanto a Emma y a mi para que llevemos a Hazza a la fiesta, pensamos que quería arreglar las cosas pero no… lo único que hizo fue aprovecharse de que estaba ebrio para tomar esas fotos.

____: No.. no puedo creerlo – solte sorprendida sentándome en uno de los escalones – Una vez mas no confie en el

Alex: No es tu culpa – repitió mi acción a mi lado – Logan hubiera logrado lo que quería si Emma y yo no reaccionábamos. Harry estuvo muy mal, deberías hablar con el…

____: No confie en el, ¿entiendes? – repeti – es la segunda vez que pasa algo como esto y no lo hice… yo.. soy terrible! – chille tomando mi cabeza con mis manos

Alex: hey, no digas eso… habla con el, tenias tus razones – dijo dulcemente – Se que esta esperando a que te dignes a perdonarlo, no importa que no haya hecho nada, el en verdad esta mal

____: ¿crees que me perdonara? – pregunte algo enternecida

Alex: Eso es un hecho, ahora vé… es hora de que vaya a casa a cenar con mis padres – dijo alojando un pequeño beso en mi frente

____: Alex! – grite antes de que saliera – Te amo – sonreí

Alex: Yo también pequeña .

Se retiro de la sala y yo me quede allí sentada, juntando valor para ir a pedirle perdón a Harry por lo que habia sucedido. Habia olvidado la presencia de mi ahora “suegra” y “madre sustituta” quien se acerco a mi lado al ver lo desconcertada que estaba.

Anne: Hola pequeña – solto dulcemente sorprendiéndome

___: Ho..hola Anne, ¿oiste todo? – pregunte tímidamente

Anne: Si, descuida, Harry ya me habia contado el incidente – sonrio calida - ¿Qué te ocurre ahora? , Deberias estar corriendo hacia el para ser la linda pareja que suelen ser

____: yo… yo no lo merezco – mire al suelo algo triste – Ni siquiera confio en él. Soy demasiado impulsiva, actuo sin pensar y siempre termino lastimándolo – bufe

Anne: Es mi linda – rio levemente – Es pasión… sos una apasionada, por eso actuas asi y lo que haces, lo haces porque lo amas… y te duele la idea de pensar que este con otra que no seas tu

____: ¿tu crees que estoy cuerda? – pregunte divertida y enternecida con sus palabras

Anne: Absolutamente no… dos adolescentes que se aman como lo hacen ustedes no pueden estar cuerdos, ¡estan locos de remate! – dijo mientras me abrazaba sonriente

_____: ¿Harry en verdad me ama? – hice esa pregunta pero mas para mi que para ella

Anne: Estoy completamente segura de que es asi… jamas le habia visto ese brillo en los ojos cuando te mira, cuando habla de ti o cuando simplemente te recuerda, ese entuciasmo y esas ganas de protegerte todo el tiempo – acaricio mi mejilla – Me alegra que seas tu quien le da esa felicidad a mi hijo, no podría aceptarla de nadie mas…

_____: Muchas gracias Anne – la abrace- Creo que debo ir a hablar con el…

Asintio y me encamine hacia el sector de las habitaciones. Obviamente no estaría en la mia asique segui hasta la de el. La puerta estaba entreabierta pero aun asi golpee.

Harry: Mamá no necesito tus sermones – solto berrinchudo causando que una pequeña risa saliera de mi

____: No soy tu mamá, aunque de vez en cuando actue como tal – solte divertida

Harry: ____! – dijo sentándose rápidamente en su cama- ¿Qué…que haces aquí? – pregunto confundido

_____: Yo… vine a disculparme – iba a decir algo pero lo interrumpi- No digas nada, solo escúchame… Siento no haber confiado en ti, siento haberle creido a Logan y lamento mucho haberte tratado como lo hice. Yo… Te Amo, y tuve miedo de que estando con otra pudiera perderte… mas sabiendo que era Caroline de la que hablábamos… - solto una leve risa ante mis celos-  Soy celosa, y es terrible, pero es mi forma de demostrarte que te amo, y que me importas y que quiero que seas mio… solamente mio. Nunca me gusto compartir, ni siquiera de pequeña, ¿Por qué debería empezar ahora? … De acuerdo la seriedad no es lo mio, lo siento pero… - no me dejo terminar siquiera la frase que se acerco a mi y me beso

Fue como nunca antes en verdad, ese beso dulce y tierno que demostraba todo el cariño que nos teníamos. Nos amábamos, y eso nada lo iba a cambiar, ni siquiera las peleas o la distancia.

Harry: La simple idea de perderte me aterra, nunca ame a nadie como a ti y quiero que lo sepas – me miro a los ojos, fijamente – Detesto que peleemos, no lo hagamos mas ¿si?

____: Es un hecho – sonreímos

Harry: ¿dormiras conmigo esta noche? – pregunto como nene chiquito tirándose en la cama

____: Claro que si .

Narra Liam:

Invite a salir nuevamente a Ro, es extraño… la ultima vez fue un fracaso y aun asi acepto. Es como si nuestra relación vaya para atrás, no se si me entienden, empezamos mal, seguimos peor y ahora bien… en vez de ser al revés. ¿Qué estoy diciendo? , cuando estoy nervioso hablo estupideces, lo siento. Si , estoy nervioso, ella me pone asi… me pone como loco y eso que ni siquiera la tengo en frente.

Tome mi auto y conduje hasta su casa. Claramente días atrás lo lleve al mecanico, asique ya estaba 10 puntos. Para mi sorpresa tenia exactamente lo que la linda chica habia dicho, definitivamente no para de sorprenderme.Toque el timbre de su casa , esperando que ella fuera quien me abra, pero no fue asi.

Dani: Hola querido amigo – dijo mirándome acusadoramente

Liam: ¿Cómo estas nueva cuñada? – pregunte algo nervioso dado que supuestamente nadie sabia de esta… ¿relacion?

Dani: Muy bien… Rocio ya esta por bajar… ponte comodo – dijo señalando un sillón en donde se encontraban el resto de las chicas, o por lo menos la mayoria

Pau: y entonces… ¿Qué intenciones tienes con nuestra pequeña? – dijo mirándome de la misma manera que Dani lo habia hecho anteriormente

Liam: Eh… yo… - no supe que responder , por suerte alguien me interrumpio

Mica: Te dejamos que lo pienses – dijo tan seria que me hizo acordar a Zayn- Pero ten mucho cuidado… te estaremos vigilando – hizo ahora una graciosa seña con los dedos

El ruido de alguien, supongo que Rochi, bajando por las escaleras se oyo, lo que causo que todo el grupo de chicas huyera corriendo gritando cosas como “Suerte”, “pásenla lindo”, “Liam no te duermas” … y fueron escaleras arriba. 

Me sorprendio su actitud hasta que vi la cara de la linda chica y oi su voz por primera vez en el dia.

Rochi: LES DIJE QUE SE QUEDARAN ARRIBA!! – chillo- ME LAS PAGARAN CUANDO REGRESE!

Dirigio su vista hacia mi y se sonrojo un poco… bastante, ante la escena.

Rochi: Lo siento.. es que las chicas son… algo incontrolables – rio nerviosa

Liam: Lo se, digo… paso las mismas con los chicos – reimos – igualmente agradezco que no haya estado _____.... hubiera sido bochornoso – reimos nuevamente

Ahora si pude apreciar lo linda que se veía. Estaba vestida simple, como para dar una vuelta, tal como le habia dicho… pero un conjunto entre su peinado, sus ojos, su maquillaje, su atuendo… todo la hacia lucir perfecta, mas de lo que normalmente es. 


Rochi: ¿Qué tanto miras? – solto burlona

Liam: Na…Nada… ¿estas lista? – sonrio

Rochi: Siempre lista!

________________________________________________
Hiiiiiiiiii , les dejo un nuevo capitulo. Espero que les guste. Sepan tenerme paciencia, es epoca de parciales en la uni y nada, me tengo que poner las pilas. Igual pronto voy a subir el proximo de "Wherever you go" , asique esten atentas!! . Gracias como siempre por todo, no tengo mas nada que decir. Las amo ♥

8 comentarios:

  1. WOOOOW!!! ME ENCANTO DIVA! que pasara entre li y ro??? mmmm q interesante ya quiero leer ajajaja uns beso siguela con amor LA MICA! ahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj prometo seguirla lo mas rapido que pueda!

      Eliminar
  2. Oh mi dios!! Lo que me pierdo por la mendiga escuela D:
    Quede loca con estos capitulos perdidos!! Omg!!
    Estaban hermosas!! :3 emma y alex!! Ya ahora odio mas el nombre "Holy y Logan" esos 2 deberian estar juntos para destruirse mutuamente!
    Ame los capitulos! :D estaban divinos!
    Hablando de divino! Que pasara con Devine? O__O
    Muero x saberlo
    Asi que __ se hizo un tatuaje con MI louis!! Eee!!
    Haahaha esta bien esos 2 son hermanos :3
    Lo ame! Siguela muy pronto!! :D <3
    Nunca te dejare ehh! Ni se te ocurra!! :D
    Solo que ando ocupadisima! :c
    Saludos linda!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pense que me habias dejadooooooo, igual que con Lau :(
      fieles lectoras ♥
      ponete al dia con los capitulos (y si ya lo hiciste, te felicito)
      Un beso liiiiiiiiiiin

      Eliminar
    2. Jamas te dejaria linda!!! Never in a million a years!!! Amo demasiado tu novela como para dejarte y ademas de que tengo el honor de aparecer en ella :3
      Y claro que me puse al dia!! :) es mi deber como lectora!! Creeme que si no te comento no es porque no la lea o porque no quiera, se me complica bastante :/ pero aqui sigo!! :D always!!! :*
      Te adoro!!! <3

      Eliminar
  3. Que bien! Alex al fin se ha arreglado con ______ :D
    Y que tiernos ella y Hazza:3
    Adoro a Louis, en serio. Y los tatuajes son preciosos!
    ¿Cómo hacen Liam y Rochi para ser tan adorables?
    Me ha encantado el capítulo! Ah, y suerte con los parciales:) No te preocupes, podremos esperar.


    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorpresaaaaaaaaa, muchas gracias, recien hoy termine los resumenes :(
      Igual voy a tratar de subirlos lo mas rapido que pueda, yo ODIO esperar por eso no quiero hacerlas esperar a ustedes. Un besiiiii

      Eliminar
  4. ¡¡ME HA ENCANTADO!! Creo que es uno de mis caps favoritos :3
    Me he alegrado bastante de que _____ se haya disculpado con Harry, oh Dios, son tan tiernos... ¡Adoro a la parejita! Me ha puesto los pelos de punta las palabras de Anne...
    Y menos mal que Alex le ha contado todo a ___<3
    Adoro a Rochi y Liam, que monos<33
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar