jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 46: "Love Actually"

Narra Angy:

No tenia nada que ocultarle a Kev, no es como si me avergonzara salir con Josh o algo por el estilo. En realidad la idea me agradaba bastante , es solo que con todo lo que paso con Jane, estoy segura que en este momento el no es su fan numero uno y tengo miedo de que … no se… ustedes me entienden, Kevin es lo mas cercano a un “hermano” que tengo aquí y siempre estuvo para darme los consejos justos cuando lo necesitaba.

Josh: ¿Qué hay Kev? – saludo simpatico

Kev: Nos vemos Angela – dijo ignorándolo y subiendo por las escaleras

Josh: ¿le sucede algo? – pregunto confundido

Angy: Solo se sentía un poco mal, debe ser eso – menti - ¿Vamos?

Josh asintió y continuamos con nuestra “cita” , todo fue genial, logre olvidarme un poco de todo lo que había pasado el fin de semana, de mis problemas en el instituto y hasta de la partida de Pau, creo que hasta ahora, eso es lo que mas me había afectado. Lo que no pude dejar de lado fue el enojo de Kevin, no se porque me importa tanto y tampoco se porque estaba tan molesto, quizá solo es porque le oculte con quien saldría o por esos típicos celos de amigos que ambos solemos fingir. De todos modos trate de estar lo mas concentrada que pude en nuestra salida… pasar tiempo con Josh era una de las cosas mas divertidas que había hecho desde que llegue a Londres.

 ¿Quién lo diría? , como la vida puede cambiarnos en tan poco tiempo. Como en un abrir y cerrar de ojos todo se voltea, para bien, para mal, nunca lo sabemos. Muchas veces pensamos que un nuevo cambio define nuestra vida: ¡que genial lo que me paso! ¡no podría estar mejor! ¡maldita sea!,¿Por qué todo me ocurre a mi? – son algunas de las típicas frases que soltamos cada vez que algo nos pasa, sin dejarnos ver la oportunidad de que quizá algo mejor esta por venir. Quiza es algo tonto lo que estoy diciendo, pero veamos… yo era una simple chica en mi país. Tenia una buena vida si, me conformaba. Cuando mis padres me enviaron aquí cambie totalmente mi perspectiva, me di cuenta que esto era lo que quería, este país, estos amigos, todo! , crei que jamás me acostumbraría … y aquí me tienen. Rogando por no irme jamás y continuar cumpliendo mi sueño, y cuando crei que tenia todo lo que necesitaba, una especie de familia, mis mejores amigas, mis ídolos agendados en mi celular con la posibilidad de llamarlos cuantas veces se me de la gana… aparece Josh, ¿Quién lo dice? , tal vez pueda encontrar algo mas que una amistad aquí… nadie lo sabe, hasta que lo intenta.

Narra _____:

Hoy era el gran dia, hoy dirían finalmente la calificación de mi examen. Entre tantas vueltas había hasta olvidado que había rendido, asique no estaba tan nerviosa, no por ahora. Con la luz aun apagada de mi cuarto tantee sobre la mesa de noche buscando mi celular. Aprete el boton superior y la luz casi me cego… no es de exagerada,  no me van a decir que jamás les ha pasado…  “8:00 am” . <RAYOS> me queje interiormente notando que la alarma no sonaria sino hasta dentro de media hora. Volvi a dejar el aparato tecnológico en su lugar mientras zambullía mi rostro en las blancas almohadas de plumas para tratar de descansar un poco mas en el corto lapso que poseía, o al menos esas fueron mis intenciones pero , como ya sabran… you can’t always get what you want

La puerta de mi cuarto se abrió sigilosamente provocando que me interesara tratando de descubrir quien era el que se encontraba del otro lado, definitivamente Harry no ya que no tenia sus típicos rulos que todas.. a miles de kilómetros, distinguiríamos. Aun enceguecida por la oscuridad de mi habitación la puerta se cerro sin alcanzar a descubrir la identidad.

Oi unos golpes contra algunos de mis muebles causados por la falta de luz , lo que me hizo despegar una leve risa, casi imperciptible dado que todo esto de la misteriosidad me estaba poniendo un poco de los pelos… son las 8, compréndanme.

De un segundo a otro sentí como mis ojos ardían, asi como los de un vampiro a media luz del dia, provocando que los cubra con mi antebrazo y gritara…

_____: DEMONIOS! , ¿acaso me odias o que? – chille a quien quiera que sea la persona que había osado abrir mi encortinado

Niall: YA DESPIERTA MEJOR AMIGA! – grito emocionado provocando que lanzara mi peor mirada

_____: ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO – me queje una vez mas - ¿Cómo te atreves? – me sente bufando

Niall: Hey, deja de quejarte, te arrugaras! – exigió

_____: Callate, ¿quieres? – solte de mala gana - ¿Qué haces aquí tan temprano? – pregunte ahora confundida

Niall: Vine a hablar contigo, quería contarte algo… y luego te llevare al instituto – solto sonriente

_____: Espero que sea algo casi tan importante como la formula secreta de la Cangreburguer porque sino , no tendras perdón de Dios – dramatice

Niall: Es importante! – se defendió – No se si tanto como eso… pero lo es – reimos- Al menos para mi…

_____: Vamos ya dilo! – exigi, odio la intriga
Niall: Primero debes prometerme que no se lo diras a nadie! – asentí – En serio… Por el dedito – dijo levantando su meñique

Imite su acción con la mano correspondiente y fue ahí cuando sonreí tontamente al recordar el tatuaje que tenia bajo la pequeña cinta que cubria mi dedo, claro, cada vez que lo veria, al igual que el otro, me acordaría automáticamente de mi mejor amigo. Termine el entrelazado entre nuestros dedos

Niall: ¿Qué te paso ahí? – pregunto confundido - ¿te lastimaste?

No respondi, sino que observe la hora nuevamente. Ya habían pasado mas de 12 horas y ya estaba habilitada para quitar la cobertura, lo que hice , dejando que el arte saliera a la luz.

Niall: ¿te hiciste un tatuaje? – asentí – UN MOMENTO…. TU Y LOUIS… ¿EN SERIO? – chillo algo enojado

____: Hey, no exageres,  a ti no te gustan esta clase de cosas… solo son marcas para recordarnos, algo asi como tu anillo – aclare

Niall: ¿marcas? ¿hay algo mas que no sepa? – se sento dramático

Levante mi remera en forma de respuesta dejando que viera la frase que tenia bajo mi sosten.

Niall: ¿dos tatuajes? , te estas yendo a su lado! – solto celoso

_____: Crei que habíamos superado todo esto de la competencia – rei - ¿Qué es lo que tenias para decirme?

Niall: Nada… olvidalo. Debo irme – dijo no muy convecido – Nos vemos luego

____: ¡NIALL! –chille  sin respuesta alguna - ¡Vuelve!

Y asi es como termine, sola, sentada en mi habitación, completamente encadilada observando como lentamente el sol atravesaba unas cuantas nubes en el cielo y se dejaba ver sobre mi empañado vidrio. Aturdida, por el porque estaba despierta tan temprano, por cual era la razón por la cual Niall acaba de chillarme y porque no entiendo como alguien con dos dedos de frente puede despertar de esta manera a alguien y dejarla con la intriga! . “How ya doing?” comenzó a sonar dándole inicio a lo que ya podía observar, seria un largo dia. Lanze un bufido al aire e introduje mi cabeza completamente entre el pomposo alcolchado de plumas para tratar de largar todo tipo de mala vibración en mi cuerpo.

Me levante, prepare mis cosas y baje decidida a ignorar todo tipo de comentarios el dia de hoy. Sabia … estaba segura… algo me decía firmemente que no seria uno de mis mejores, espero que no sea un sentimiento coordinado con el resultado de mis exámenes.

Baje la escalera con gran pesades en dirección a la cocina. Alli, pude ver a los dos adultos desayunando junto a Harry.

Anne: ¿estas bien linda? – pregunto algo preocupada al ver mi semblante

John: Al menos ella no esta llorando y chillando – rio sin respuesta de mi parte

Harry: Todos sabemos como es Niall, puede ser un bebe cuando se lo propone – solto gracioso - ¿todo bien amor?

____: Debo irme, nos vemos por la tarde – dije alojando un casto beso en los labios de mi novio

Anne: ¿seguro estas bien? – pregunto nuevamente , asentí

Sali directo al instituto sin hacer escalas en ningún otro lugar. Al llegar me encontré con mis dos amigos.

Lau: Hey!!! ¿Dónde estabas? , en unos minutos te llamaran para la devolución! – chillo exigente

Juanfri: ¿es que no te tomas nada en serio? – lo mire confundida y sorprendida

Lau: Crei que esto era importante para ti… últimamente estas… - solto algo ¿decepsionada?

Juanfri: Creo que… - se calmo – deberías ir a las oficinas, si tienes ganas. – dijo de mala gana

Me detuve unos segundos mas frente a ellos, aun sin haber soltado una sola palabra desde que los había visto, tratando de poder entender que acababa de suceder. Es genial mi capacidad de que, con solo decir unas pocas palabras o sin siquiera hablar, pueda pelearme con mis tres mejores amigos en menos de… 45 minutos. ¿Cómo la ven, eh? , los reto!!, estoy segura de que no me superan!

Sacudi mi cabeza levemente tratando de acomodar mis ideas o despertar, o lo que sea que pudiera hacer ese gesto en mi y emprendi mi camino hasta el sector de los profesores. Alli pude comprobar que se encontraban los mismos chicos con lo que había rendido, o al menos , algunos de ellos.

Uno por uno fueron entrando. Pocos salian con cara de feliz cumpleaños, la mayoría con lagrimas en los ojos y hasta llorando desconsoladamente. Por alguna razón yo solo sentía que lo que tendría que pasar pasaría… no es que este en una etapa Budista o algo por el estilo, pero el dia de hoy no me siento siquiera en mi.

 Margaret: _______ (ta) – levante mi mano – Adelante – sonrio

Ingrese a la habitación donde estaban sentados mis profesores. El encantador profesor James, la histérica profesora Smith y un sequito de profesores con los cuales no tuve el placer de congeniar.

Prof. James: Tenemos sus resultados… - dijo amablemente -Pero antes… nos gustaría escuchar sus razones para obtener esta beca- sonrio

Mi mente automáticamente se puso en blanco, y no era el momento indicado, nadie me había dicho que eso pasaría, nadie me aviso que me preguntarían algo como esto… no es que sea algo que tenga que estudiarme de memoria o algo por estilo pero no es algo que pueda responder asi como asi….

_____: Eh… yo… - vacile

Prof. Smith: ¿acaso no sabe porque la quiere?, eso indica su poco interés por el tema – dijo sarcástica

_____: Profesora yo… yo no… - respondi mas nerviosa aun

Prof. James: Agradeceria, señorita Smith, que dejara de lado sus problemas personales con la alumna… no es momento de presionar a nadie

Prof. Smith: ¿Cómo se atreve usted, señor, a desautorizarme de esa manera ante uno de nuestros estudiantes? – chillo

Prof. James: No estoy desautorizándola ni mucho menos, mi intención no es faltarle el respeto – aclaro – Solo quiero recordarle que nuestra actividad aquí es formar a nuestros estudiantes, no pretender acabar con sus esperanzas continuamente.

Prof. Smith: ESTO ES UNA VERGÜENZA! – grito parándose- Ire ahora mismo a hablar con los altos mandos… deberán elegir, usted o yo! –

Prof. James: Haga lo que crea conveniente profesora… - dijo con una sonrisa sarcástico mientras la mujer salía – Lo siento mucho señorita _____ - se dirigió a mi – El prof. Webber le mostrara su examen… dejaremos esto para otro momento – sonrio y se retiro

Nuevamente, sin haber podido decir una palabra , al menos no sin balbucear, había presenciado otro enfrentamiento y creo que en este hasta fui una culpable indirecta. ¡¿es que a alguien le importa lo que tengo para decir?!. Me acerque a la mesa y observe el examen sobre ella. “Aprobado , 98%”

Sin decir mas Sali del aula, esperando que quizá alguno de mis amigos este allí, pero eso no paso. Cada uno ya estaba en sus respectivas clases. Observe la hora y faltaban quince minutos para que termine, esperando mi turno no había siquiera controlado como paso el tiempo.

Me sente en uno delos bancos de los corredores afuera de nuestras aulas. El timbre sono, pero de la nuestra ninguno de los estudiantes salió. Me acerque y comprobé que estaba vacia… ¡genial! , seguramente se habrían trasladado a otra.
Camine por los pasillos intentando dar con alguien y por fin tuve suerte.

Mica: ¡aquí estas! , te he estado buscando… - dijo exagerada - ¿puedes creer que aun Zayn no me sorprende?

____: ¿disculpa? – pregunte confundida

Mica: OH VAMOS! – chillo- Aun no me lo ha pedido!

____: ¿pedirte que? – pregunte del mismo modo

Mica: ¿es que acaso nunca escuchas lo que te cuento? , ¡es algo importante para mi! – se quejo – Ahora entiendo que es de lo que hablaba Laura… no se que te pasa, ¡no lo se! – solto alejándose de mi

Vamos… contando la cantidad de personas enfadadas en un record de … 2 horas o menos van 6, o 5… un logro personal. 

Ya algo frustrada y por supuesto , callada, segui mi camino rumbo a la sala de arte. Si alguna de las chicas estaba seguro seria allí, y tenia razón.

Me acerque hasta mis dos amigas quienes estaban , para mi sorpresa, llorando.

____: ¿a ustedes que les sucede? – pregunte interesada pero algo cansada

Angy: ¿Qué nos sucede? – me miro confundida

Rochi: ¡Paula se fue! , es probable que no vuelva… y tu estas asi como si nada, no lo entiendo! – chillo

____: Paula se fue ayer – fue lo primero que se me ocurrió decir

Angy: Oh claro… 24 horas completas… Demasiado tiempo! ¿Por qué no la olvidamos? – dramatizo

____: No es lo que…- me interrumpió

Rochi: o mejor aun… ¿Por qué no le conseguimos una novia a Juanfri? – solto sarcástica

Angy: ¿sabes que? – dijo tratando de mantener la calma – Mejor nos vamos…

Dicho eso ambas se pararon y salieron caminando directamente lejos de mi. Sumenle dos mas a mi lista. Esto ya me estaba molestando demasiado, uno mala suerte, dos coincidencia, tres casualidad, cuatro estupidez, cinco reconsidera tu vida, seis, siete, ocho…. Piérdete en Underground.

Mi celular comenzó a vibrar antes de que pudiera reaccionar nuevamente. Harry.

“No era necesario que te fueras de ese modo tampoco. Al menos podrías haber saludado. H ”

¿tengo que tomarlo como uno mas? , Ahora no solo es personalmente sino que via mensajes también… no abrire ni mi correo ni twitter, no soy tan valiente.

Decidi ignorar el mensaje, seguramente seria peor, pero en verdad no sabia que responder. Continue mi camino y me sente en una de las mesas en el patio, hacia bastante frio pero no me interesaba. Una voz familiar se acerco a la escena.

Dani: Hey.. ¿Qué te sucede? – pregunto sentándose a mi lado

____: ¿tu también te enojaras conmigo? – pregunte de mala manera

Dani: Wow wow wow, sino quieres hablar solo dimelo – me calmo

____: Lo siento – me apene – Hoy no tengo un buen dia…

Dani: Puedo notarlo… ¿Qué ocurrió? – pregunto confundida- es que… acabo de llegar- me mostro su bolso

____: Nada… no importa- sostuve mi cabeza con mis manos fijando mis codos en la mesa

Dani: Crei que confiabas en mi…. – dijo algo triste- Se que no soy Louis… y definitivamente para el no soy tu, pero crei que eramos amigas. – dijo parándose y retirándose

¿alguien puede darme explicaciones de esto? , tiene que ser una broma… una cámara oculta… alguien tiene que estar filmando esto ¡Prank! , HOLA MAMA , HOLA PAPA… ESTOY EN LA TELE!- Una nueva integrante en mi lista, mismas ganas de que me tragase la tierra. Necesitaba que alguien me escuche y me diera explicaciones de porque todos tenían ese cambio hormonal repentino, pero al parecer muchas opciones no me quedaban.

Llame rápidamente mientras salía de la institución a mi mejor amigo, claro, el que no estaba enojado conmigo, pero el celular comenzó a hacer sonidos extraños asique di por finalizada la llamada y envie un mensaje. Segundos depues respondió.

“Estoy algo ocupado con Liam, tenemos poca señal, luego te llamo. Lou x (:”

Ya van dos de mis pocas posibilidades descartadas. Las nubes que antes eran vagas ahora se encontraban aglomeradas sobre mi, como si todo el mundo , las constelaciones, y el clima estuvieran complotados contra mi. Unas gotas comenzaron a caer provocando que me mojara… y si, típico, el agua moja. Trate de correr hacia algún lugar donde pudiera refugiarme, en lo posible un café, pero la lluvia se hacia cada vez mas intensa y varias personas a mi alrededor imitaban mi acción. Con poca visibilidad doble en la siguiente esquina , chocando estúpidamente contra un cuerpo , resbalando y provocando que mi celular se deslizara unos cuantos metros hasta la calle.

_____: ¡MALDITA SEA! ¿NO MIRAS POR DONDE VAS? – grite sin quitar la vista del móvil a lo lejos- Deja… fue mi culpa ¿no es asi? – aun en el suelo - ¡QUE INUTIL ERES! – chille esto ultimo a mi misma

Zayn: HEY NO ME LLAMES INUTIL – oi su voz y mire automáticamente para arriba

No sabia porque pero velozmente recordé que el era la ultima posibilidad en mi lista. No podía creer que ahora Zayn estuviera aquí y que haya creido que lo insulte. Estaba desesperada y no entendía porque, y cuando la gente esta desesperada…

____: Zayn!, no a ti… tu no eres inútil! , no te enojes por favor… - solte entre sollozos aferrándome a su pierna aun en el piso , el me observaba desde arriba – POR FAVOR, RESPONDEME , dime que no estas enojado conmigo, prometo hacer lo que tu quieras pero por favor… no me dejes… yo… -

Senti como bajaba hasta llegar a mi altura aun bajo la lluvia, acariciando mi cabello y acercando mi cabeza a su pecho.

Zayn: Oye linda – me abrazo – Tranquila, ¿Cómo me enojaría contigo? – solto dulcemente – No te dejare… ya no llores… por favor –

No tenia mucho mas para responder, había actuado como una total psicópata pero necesitaba la contención de alguien y quien mejor que Zayn para hacerlo. Sin decir una sola palabra lo abrace, como creo hace mucho tiempo no abrazaba a alguien.

Zayn: ______ ¿Qué sucede? – pregunto sin soltarme- Estas temblando – dijo en un susurro

Levante mi mirada hasta sus ojos. Hace mucho no los veía de esa manera, tan profundos y comprensivos. Estaba comenzando a sentir toda la tranquilidad que el me transmitia cuando el sonido de un auto a nuestro lado me distrajo.

____: NO! – chille

El mismo auto paso por arriba sin asco alguno a mi celular, mi conexión al mundo, mi pequeño bebe. No pude mas y me largue en llanto. Obviamente, no solo por el teléfono, aunque era en gran parte por eso, pero es que… no habían pasado ni tres horas de estar despierta que ya no tenia motivo alguno para darle la respuesta a la pregunta que me habían formulado hace unos cuantos minutos atrás. “¿Porque quiere esta beca?”

Zayn: Princesa , por favor – dijo tomandome con su mano mi rostro – Ven… vamos a casa

Asenti y con su ayuda me paré. Me guio en dirección a su auto y me subi, algo apenada y preocupada pensando en que estaría mojando de manera inevitable los asientos de su costosísimo coche , no dije ni una palabra hasta que se estaciono frente a su hogar. Ingresamos y el se saco la ropa que tenia mojada… zapatos, campera, remera, quedando solo con su pantalón.

Zayn: Quitate eso… vas a enfermarte – hizo una mueca – Te traeré algo de ropa – sonrio

Asenti y accedi. Me saque lo mas importante y cuando me trajo el resto me cambie, en fin Zayn es mi amigo y ya hemos hasta dormido juntos, no es que pueda pensar cosas con doble sentido. Me puse una de sus remeras y uno de sus calzonsillos, dado que estos son muy apretados y sus remeras demasiado sueltas. Luego camine hasta el sofá donde el se encontraba, ahora solo con un pantalón de gimansia y su torso descubierto.

Zayn: Te ves terrible – bromeo - ¿Qué le ocurrió a tu maquillaje? – rei tontamente

____: ¿Qué le ocurrió a tu cabello? – pregunte divertida dado que lo tenia revuelto a causa de la lluvia, éste con sus manos lo revolvió aun mas

Zayn: Nada… no importa lo que le haga… siempre queda malditamente sexy – guiño un ojo

____: Buen punto… a mi definitivamente no me pasa – dije en referencia al nido que acarriaba ahora

Zayn: Es porque no tienes el toque… - dijo mirándome fijamente- Todo esta en la forma en que lo muevas… -

Lo mire confundida pero segundos después note sus intenciones. Sin siquiera dejarme tiempo de pensarlo comenzó a correrme alrededor de la sala ,y por supuesto, del resto de la casa con la intención de arrancarme mi cabellera… o bueno quizá revolotearme lo suficiente mi pelo el cual ya no se encontraba en muy buenas condiciones.

Llegamos hasta una de las habitaciones , donde con un tacle no muy femenino que digamos me desplomo sobre el suelo, ambos desplegados en risas.

_____: Za…Zayn…por…favor- solte dificultosa pero divertida mientras me hacia cosquillas

Zayn: ¿te rindes? – pregunto sin detenerse, asentí – DILO! – exigió gracioso

____: Ya… Ya..por favor… me rindo! – chille mientras se recostaba a mi lado en el piso- Gracias… necesitaba esto – lo mire

Zayn: Ven aquí… - me rodeo con su brazo atrayéndome hacia él – ¿quieres decirme que es lo que te paso o prefieres hacer otra cosa?

_____: Otra cosa- sonreí

Zayn: Vamos a mirar una película… - dijo parándose y extendiéndome su mano- ¿de terror?

____: No es recomendable, la ultima vez que vimos una juntos no pude dormir en toda la noche! – me queje

Zayn: Como olvidarme esa noche… - sonrio de lado - ¿aun tienes miedo?

____: Es de dia…. – replique


Nos recostamos en la gran cama y buscamos una en el televisor. Por suerte no logro conseguir una de ese genero sino que todo lo contrario, una romantica. “Realmente amor”, la había visto cien millones de veces y al parecer el también, pero jamás me canso de hacerlo. Entre las escenas decidi contarle que había sucedido y el se dispuso a escucharme y a aconsejarme. Por suerte , es de esos chicos que siempre me aconsejaran de la mejor manera.

 

Tipica parte en la que pienso, ¿estas hablando en serio? , ¡eso no es posible! , su actitud fue de una total zorra histérica, es decir… ¿acaso no piensa en que cuando vuelva con su novio este tendrá unos cuernos hasta el techo o mas? , navidad no justifica nada.

____: SIEMPRE ME SACA ESTA PARTE! – chille

Zayn: ¿Por qué? – pregunto confundido – Creo que es una de las mejores en realidad

____: Es que… son amigos, me refiero a que… ¿Cómo puede hacerle eso a un amigo? Y ella… ¡es su esposa! , se supone que lo ama… - explique

Zayn: A veces uno no decide a quien amar… o a quien querer – explico con la mirada fija en la pantalla-

____: Ay vamos Zayn… ¿vas a decirme que te fijarías en la novia de alguno de tus amigos? – no recibi respuesta por unos segundos – Oh…¿LO HARIAS? – chille nuevamente

Zayn: No concientemente , es decir… es algo que no puedes controlar. Jamas planearía interesarme o enamorarme de la novia de alguno de mis mejores amigos.. pero creo que, es posible que suceda… ¿tu no? – dijo esta vez dirigiendo su mirada a mi

____: Zayn… tu…¿te ha pasado? – pregunte confundida

Zayn:  ____... siempre supuse que lo nuestro no tendría demasiado futuro… .-

____: Zayn… detente- lo interrumpi

Zayn: Solo escuchame – me miro dulcemente- De algún modo siempre supe que tu y Harry llegarían a esto… y no me mal entiendas, estoy muy feliz por ustedes, pero ¿crees que nunca me pregunte que habría pasado si tu y yo… - suspiro – Si lo nuestro nunca hubiese terminado? –lo mire anonadada

Solo era capaz de oir la lluvia caer por la ventana. Un sentimiento de angustia y confusión se apodero de mi. No tenia respuesta para su planteo, no sabia que decirle en verdad. Quiza no sea una tan mala pregunta. No me refiero a que no este como lo deseo, amo a Harry y de eso estoy completamente segura, pero… ¿y si hubiera sido diferente? , ¿Si Zayn y yo hubiéramos llegado a ser “Zayn y yo”? . Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro

Zayn: DEBERIAS VER TU ROSTRO EN ESTE MOMENTO! – chillo – es broma… eres tan inocente cuando quieres… - replico burlon

______: JURO QUE TE MATARE! – solte aliavada pero ahora algo confundida – no puedes hacerme esta clase de bromas… ¿no te das cuenta?, ¡casi muero de la vergüenza!

Zayn: Se que igualmente lo dudaste – sonrio satisfecho - ¿prefieres comer o dormir? – pregunto cambiando de tema rotundamente

_____: Preferiria dormir – sonreí –

Zayn: Hazlo aquí si queres- repito mi acto – Yo bajare por unas cosas… puedes quedarte todo el tiempo que necesites- dijo alejándose en dirección a la puerta

_____: Zayn – lo detuve- Muchas gracias – sonrioZayn: No hay de que linda –

Narra Zayn:

Cerre la puerta de mi habitación y me dirigi rumbo a la sala. En un silencio profundo en el que solo podía sentir la lluvia de afuera por las ventanas me sente en mi sofá. Necesitaba hablar con alguien , el problema era con quien.Tome mi celular dispuesto a llamar a mi amigo, el cual seguro entendería .

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Niall: Hola – respondió de mal humor

Zayn: ¿Hola? – salude dudoso - ¿Qué te sucede duende?-

Niall: ¿estas ocupado? , Necesito hablar contigo o estallare …. En llanto – aclaro

Zayn: Claro – rei – Yo también debo hablar contigo… ire a tu casa , en unos minutos estare allí

FIN DE LA COMUNICACIÓN- -

Es una especie de conexión que tengo con Niall. El es mi hermano, mi mejor amigo, siempre sabe lo que tiene que decirme , cuando y como lo necesito. Lo mas rápido que pude y procurando que ____ aun durmiera tome mis llaves y una campera y Sali, simplemente dejándole una nota.

“Tuve que salir, regresare lo antes que pueda, Zayn xx”

Le enviaría un mensaje mas tarde, pero recordé el pequeño incidente de su celular. Cerre la puerta de entrada, no es que la quiera secuestrar, pero la conozco cuando duerme y ni siquiera ladrones con cascabeles en sus tobillos la despertarían.

Subi a mi auto y tal como dije me dirigi a la casa del rubio, quien al parecer me esperaba atento ya que no tarde sino en estacionar que la puerta de su casa se abrió.

Niall: ¿Cuánto pensabas tardar? – chillo dejándome ingresar

Zayn: Hey…. ¿puedes relajarte? – exigi – vine lo mas rápido que pude…

Niall: Lo siento – solto mientras nos sentábamos en el sofá- Hoy no tengo un gran dia…

Zayn: ¿de que querías hablar? – lo incite

Niall: ____ y yo peleamos… bueno, en realidad yo me enoje con ella – rei al conocer la historia – Ella y Louis están todo el tiempo juntos, y mi relación con ella ya no es la misma… no me cuenta sus cosas, y no hemos hablado en días! – chillo

Zayn: ¿no crees que se deba a que tuviste tu fuga de amor durante todo el fin de semana? – replique - ____ y Louis son mejores amigos…. Al igual que tu con ella – aclare- Me conto lo que sucedió hoy… creo que lo de el tatuaje es una tontería cinseramente

Niall: TU NO ENTIENDES! , ella me cambio…. – se quejo

Zayn: No… no lo hizo – explique – Ni siquiera le diste oportunidad de explicarte, y tampoco de que te escuchara. Solo chillaste y te fuiste, y conozco como eres… ¿no crees que deberías tomarte un poco mas con calma este tema?

Niall: Ella no quiso escucharme! – lo corregi

Zayn: Tu no quisiste contarle… - lo mire - ¿acaso tu le preguntaste como estuvo su dia? ¿Cuál fue el resultado de su examen? ¿Qué sucedió con sus amigos?

Niall: SU EXAMEN! – chillo – LO OLVIDE!

Zayn: ¿y eso te hace un mal amigo? – negó – El echo de que no pasen todo el dia juntos no quiere decir que hayas dejado de importarle… ¿entiendes?

Niall: Tienes razón… creo que debi ser un poco mas comprensivo – se apeno- Esto no es justo… ¿acaso eres su nuevo defensor? – chillo divertido, yo no emiti respuesta- Hey bro… ¿Qué sucede?

Zayn:  Niall yo… - suspire- ¿Qué dirias si yo…    

__________________________________________

Hola chicuelas!!! se que no es un capitulo WOW que genial pero espero que les guste :) , estoy tratando de alargar lo mas posible la novela para darle a cada una su historia completa,porque en realidad la trama ya la podria haber terminado. Para las que les interesa me fue bien!! , es posible que me vaya  a pasar el fin de semana de la primavera a monte con mis amigas, pero no se porque rindo la semana que viene asique... mañana decidire . Prometo subir lo antes que pueda en ambas novelas!! . GRACIAS MILES por leerme y seguir siempre las historias, significa muchisimo para mi. 

Les cuento tambien que se rompio el cargador de mi notebook y POR SUERTE me habia enviado las novelas al mail , asique las estoy haciendo en la otra notebook ahora que no me gusta mucho... asique escribo con menos ganas y cuelgo mas , pero sepan tenerme paciencia, saben que siempre escribo lo antes que puedo!

No las molesto mas, cuentenme... ¿como van a recibir a la primavera? . Dejenme sus comentarios y si pueden compartan o recomienden la nove. Las amo hasta el infiniiiiiiiiiiito !!


Pd: Hoy es el dia de las Instrumentistas y lo festejamos en el hospital.. asique diganme feliz dia por ser una casi instrumentadora :') jajajaja las amo , chau                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

3 comentarios:

  1. FJWENDCJWDVVWJDC GROSAAAA POR UN MOMENTO TENIA GANAS DE ASECINAR A ___ zayn es miooo ahaha, felizzz diaaa!!!! volviendo a la nove porq tods se pelearon con___? me dolio mas la perdida del celular que de sus amigos... ahahah bueno me alegro que hayas pasado todo bm!
    en la primavera me voy con mis amigos a una quinta a celebrar!!!! WIII!!! despues nose, tengo q estudiar!!! a rocio le sacaron la compu y el celu asi q no se cuando pueda leer tu nove, se la tendre q contar, ajja es q desaprobo historian ( yo tambien ajaj) pero bueee.. un beso me encanto SIGUELAAAAAA! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rocio deje de desaprobar porque le voy a pegar jajajaj. yo al final me quedo, asique voy a tener tiempo de escribir, aunque mañana salgo a festejar el dia con las chichisssssssssss. Gracias por leer, ya entenderas. love yaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Adore el cap!!!! :) no tenia inter pero ahora *O* Dios!!!
    Feliz dia atrasado :3
    Amo tus novelas y ansio ya la proxima :*
    Aqui sigue tu fiel seguidora :) forever and ever <3
    Y yo recibire a la primavera con positivismo para que todo lo que quiera se pueda hacer posible!!!
    Yo hago posible lo imposiible :3!

    ResponderEliminar