lunes, 16 de diciembre de 2013

Capitulo 2: "You're the Reason"



Narra Josh:

Me desperté a la mañana siguiente para ir al colegio, como siempre de mal humor pero este cambio al ver a mi linda hermanita recostada a mi lado. Es increíble volver a tenerla conmigo. Me levante evitando hacer mucho ruido dado que ella aun podía dormir y me cambie. Una vez listo baje a desayunar. 



Josh: ¿Qué hay de nuevo viejo? – pregunte con voz de bugs bunny adentrándome a la cocina

Paul: ¿estás de buen humor? , esto es algo nuevo – replico burlón

Josh: Claro que estoy de buen humor, en serio no puedo creerlo… -

Paul: Pues creerlo, está aquí… ya era hora ¿no lo crees?

Josh: Si, creo que si

Paul: ¿a qué hora sales del colegio? – pregunto algo preocupado

Josh: Del colegio a la 1 , pero después iremos a comer a la casa de Liam con el equipo – recordé- ¿por?

Paul: Oh es que no podre salir del trabajo hasta las 5 y no quiero que ____ pase todo el día sola, no recuerda nada de la ciudad… ¿no podrías venir con los chicos acá?

Josh: Oh es cierto! – Dije al darme cuenta- bueno, vendremos acá no te preocupes – sonreí – debo irme, nos vemos luego

Mi padre salió junto conmigo para el trabajo y cada uno subimos a nuestros respectivos autos. Al llegar al instituto localice a mi amigo para informarle el cambio de planes, sino seguramente lo olvidaría. Por suerte estaban todos juntos, mejor, así no tenia que repetir la explicación varias veces.

Zayn: ¿Qué hay hermano? – pregunto simpático como siempre al verme

Josh: ¿todo bien? – Pregunte en forma de saludo – oigan hoy nos juntamos en casa .. – avisé

Niall: ¿no era en lo de Liam? – pregunto confundido

Josh: Si, pero no quiero dejar a mi hermana sola todo el día… ¿algún problema? , prácticamente es lo mismo, vivimos a tres casas… - exprese divertido

Zayn: De.. de acuerdo – dijo algo nervioso, creo que aun le causa efecto que ella esté aquí

Liam: y… ¿Cómo está ___?

Louis: Muy fuerte…. – dijo bromista como siempre solo que esta vez se gano una de mis peores miradas

Josh: Van a tener que empezar a controlar sus impulsos con ella ¿okey? – amenace

Liam: Ya… sabes que te están cargando – trato de restarle importancia

Zayn: Sabes que no lo hacemos… acéptalo, hasta vos dijiste que estaba buena – agrego gracioso

Josh: Es mi hermanita, ¿pueden parar?

Niall: ¿Cuántos años tiene tu hermanita? – pregunto perdido como siempre

Josh: 17 ¿por?

Harry: Mmm justo lo que nos receto el médico…

Liam: Ya basta! – Exigió – búsquense a alguna de las porristas y dejen de fijarse en ella, ¿entendido?

Me preocupaba la situación, sabía que en cuanto tengan una posibilidad ellos tratarían de acercarse a ____. Son mis amigos, son buenos chicos pero no tienen una muy buena reputación con las chicas, me incluyo. Estamos acostumbrados a que todas las chicas caigan a nuestros pies, no es de creídos pero siendo parte del equipo es como que eso se convierte en un hecho. No quiero ni siquiera pensar en la posibilidad de que la toquen aunque estoy seguro de que ella no les daría bola, no es como el resto de las chicas.

Nos dirigimos todos por el pasillo hasta la estúpida clase de matemática, excepto claro Harry ya que va un curso antes que nosotros. Al llegar, la vi en la entrada con su grupo de amigas.

Liam: woho… al parecer te están esperando – bromeo

Zayn: ¿es que no se cansa? – pregunto burlón

Josh: Ya callense – rei

Camine hasta llegar a la puerta del aula y trate de evitarla pero no fue posible.

Tracy: Espera Josh! – chillo en mi oído

Josh: ¿Qué pasa Tracy? – pregunte de mala gana

Tracy: Creo que deberías aclararme algunas cosas – fruncí el ceño confundido

Josh: ¿de que estas hablando ahora? – siempre inventaba historias nuevas

Tracy: Ayer en el entrenamiento, las chicas me dijeron que te vieron con una zorra. ¿No piensas decir nada?

Josh: ¿perdon? – dije molesto por como había llamado a 

____ - ¿desde cuándo te tengo que dar explicaciones a ti? Dile a tus amiguitas que cierren la boca, y tu también –

Dicho esto entre al aula y me senté junto a Liam. Ella hizo lo mismo bufando algo por lo bajo que preferí  ignorar.

Liam: ¿Qué quería ahora? –

Zayn: ¿mas sexo acaso? – replico burlón

Josh: ¿Pueden creer que llamo zorra a mi hermana? – dije enojado

Niall: ¿la conoce? – pregunto confundido como siempre

Josh: No, cree que ando con ella. Es una enferma – solte

Liam: Bueno , tal vez después de tu respuesta decida dejar de molestarte – rio

Louis: Eso nunca pasara, está obsesionada – todos reímos

El profesor entro al aula haciendo que todos se callaran. Todos menos nosotros claro, no nos gusta mucho esa clase asique casi nunca prestamos atención.

Narra ____:

Me levante temprano, son solo las 9. Estar en mi casa me hacia feliz. Regrese a mi cuarto y me cambie.



Baje a la cocina y quise prepararme el desayuno, lo que fue inútil dado que no econtre nada. Me sentí frustrada, tenia hambre y no conocía nada de la ciudad. Lo primero que se me ocurrio hacer fue buscar un local por internet, por suerte Starbucks estaba cerca, a solo unas calles. Tome la llave que había dejado mi papá y camine hacia donde decía el gps del celular, claro. Finalmente lo encontré. Entre y me dirigí a la caja donde había un chico bastante lindo a decir verdad.

Cajero: Buenos días, ¿que se te ofrece? – pregunto amable mientras terminaba una orden

___: eh… un Cocoa Capuccino y 2 bagel para llevar, ¿puede ser?

Cajero: Claro son.. – me miro fijo y sonrió – son 12 L. linda –

___: Aquí tienes – dije devolviéndole la sonrisa

Cajero: Disculpa, ¿eres de por aqui? , no recuerdo haberte visto antes… - pregunto mientras envolvía mi pedido

___: Me mude ayer a Londres, larga historia – rei

Cajero: Espero verte pronto entonces – dibujo una media sonrisa coqueta en su rostro

____: Lo mismo digo, muchas gracias – tome mi pedido y Salí camino a mi casa nuevamente.

Eran solo tres cuadras asique en cinco minutos más o menos estaba de nuevo en ella. Ingerí mi recién comprado desayuno y luego me dirigí a la sala a ver algo de tele. 

Estaba demasiado aburrida y ya sufriendo por no saber que hacer cuando el timbre sono. De muy mala gana, dado que estaba cómodamente sentada, me dirigi hasta la puerta a abrir y me lleve una gran sorpresa.

Karen: Buenas…- la señora frente a mí se quedo callada, una gran sonrisa surgió de mi al verla – Buenas tardes , busco a Paul, ¿esta? – claro, no me reconoció

____: No, el está trabajando. Regresara a eso de las 5 – respondi simpática

Karen: Em, está bien… pasare luego – dijo algo confundida dándose vuelta para regresar a su casa

____: ¿me voy por unos años y ya te olvidas de mí? – grite provocando que volteara

Karen: OH POR DIOS! – chillo fijando sus ojos en mi - ¿______? ¿Eres tú?

____: Claro que soy yo!!!

Karen: Mi niña! – Corrió nuevamente a la puerta y me dio un corto abrazo - ¿Cómo es que tu…? ¿Qué haces aquí? – pregunto confundida

____: Volví, me quedare a vivir acá, con papá. ¿Li no te lo dijo?

Karen: No, no me dijo nada… lo matare! . – Bromeo – estas tan grande, ¡mírate! , ni siquiera te reconoci … - suspiro

____: 9 años… los chicos crecen – reimos - ¿Cómo esta Geoff?

Karen: Esta en casa, hoy no trabajo… ¿quieres venir a saludarlo? – pregunto emocionada –

____: Claro que si, ire por mis cosas –

Entre a mi casa rápidamente y tome mi teléfono y mis llaves , luego segui a la señora hasta la casa vecina. Hacia tanto tiempo que no la veía. La mama de Liam era la mujer mas dulce que habia conocido en mi vida. Ella y su padre siempre tenían que tolerar todas nuestras travesuras de pequeños, claro que yo siempre era la inocente y Josh el culpable de todo lo que sucedia. Al ingresar a la residencia me encontré con el simpático padre de mi amigo.

Geoff: Karen ¿viste las… -  se sorprendió al verme junto a su mujer – Oh lo siento querida, ¿Cómo estás? – pregunto saludándome

Karen: Geoff! ¿sabes quién es ella? – pregunto confundida

Geoff: No , en verdad no lo siento…

____: Soy la novia de Liam – reí junto a la mujer

Geoff: ¿Liam tiene novia? – Pregunto frunciendo el ceño – Es un placer linda, soy su padre – sonrió

____: En realidad la ex, lo nuestro no funciono – dije en referencia a nuestro noviazgo de dos días durante el jardín

Karen: Por dios hombre! – lo reto – Es _____ , la hija de Paul!

Geoff: ¿_____? – abrió los ojos sorprendido – que sorpresa! , nunca lo hubiera imaginado – se acerco y me dio un pequeño abrazo – Sabia que Liam no era capaz de presentar a ninguna de sus novias – rio

Pase el resto de la mañana con ambos poniéndolos al tanto de varias cosas en mi vida y ellos de la suya , asi como contándome la clase de travesuras que ahora los chicos cometían siendo mas grandes. Tambien me entere que Zayn se habia mudado a la casa frente a la nuestra, lo cual no me causa una enorme felicidad pero bueno… ya pasaron muchos años, tal vez haya cambiado, todos lo hacemos ¿o no?. Luego me despedi y volvi a casa.

Ya eran las 12:30 y según papá Josh llegaría a la 1. Esta vez decidi recorrer un poco la casa, a decir verdad era algo grande , mas ahora que la habían ampliado y ayer no habia tenido tiempo de hacerlo. Me llamo la atención la cantidad de detalles que papá habia conservado, detalles que me recordaban varias cosas de nuestra infancia, sin embargo muchas otras cosas estaba totalmente distintas. Al llegar a la parte reformada vi una puerta que me llamo la atención. La abri y note que era como una especie de “sótano” pero con un poco mas de estilo. Encendi la luz y baje las escaleras de madera. Me sorprendi al ver que en realidad era una especie de sala de ensayos. Habia una batería , un piano y unas cuantas guitarras. Una en especial me llamo mucho la atención.



La música es algo que me gusta mucho, toco la guitarra hace unos cuantos años solo porque me desestresa bastante. Nunca toque o cante para publico, solo mi madre y Derek saben que lo hago. Sabia que no habia nadie en casa asique la tome , comencé a tocar una de las primeras canciones que aprendi y me deje llevar.


Narra Josh:

Salimos del instituto un poco antes asique nos encaminamos directo a casa, ya quería ver a ____ , seguro se estaba aburriendo, la conozco, creo. Louis y Harry irían con Zayn a comprar comida, asique Liam , Niall y yo volvimos en mi auto.

Josh: _____ - grite pero no respondio

Subi a su cuarto a buscarla y tampoco la vi allí, ni en el mio.

Liam: mandale un mensaje, capaz fue a comprar algo – sugirió , tome mi celular para hacerlo pero…

Josh: No tengo su numero – dije recordando que debía pedírselo

Niall: Creo que esta en la sala de ensayo – sugirió mi rubio duende

Liam: ¿eh? , ¿Cómo sabes? – pregunto confundido

Niall: ¿No escuchan? Eso es una guitarra

Josh: Imposible, _____ no toca – asegure

Niall: Me iré a fijar…

Camino seguro en dirección a la sala asique con Liam decidimos seguirlo. A medida que nos acercábamos a ella notamos que tenia razón. Un leve sonido proveniente de su voz y una guitarra se oia desde afuera dado que la puerta estaba entreabierta. Entramos lentamente sin hacer mucho ruido para que no nos oyera, sabia que se lo hacia posiblemente dejaría de tocar.

Nunca la habia oído cantar. Su voz era genial y tocaba magníficamente la guitarra. Al parecer hay muchas cosas de ella que no sé, y me duele un poco saber que es buena en tantas cosas y yo no la he visto desarrollar ninguna de sus habilidades. Los tres estábamos parados en la escalera observándola, ella estaba demasiado metida en su música asique no se percato de nuestra presencia. Liam y yo quedamos boquiabiertos por la situacion pero al parecer el mas sorprendido era el tercer espectador.

Narra Niall:

The Eagles, una de mis bandas favoritas. Su voz es hermosa y la forma en la que toca mi guitarra. Se que es la hermana de Josh, él es uno de mis mejores amigos y se que me mataria si siento algún tipo de atracción hacia ella pero me es imposible evitarlo en este momento. Cada nota acompañada de cada acorde hace que me pierda en su canción. De por si ella es hermosa, desde el primer momento en que la vimos todos quedamos como embobados con ella aunque tratemos de disimularlo ante mi amigo. Ahora la estoy mirando como un idiota, fijamente , escuche una advertencia amenazante por parte de Josh pero decidi ignorarla, la voz de ____ era mucho mas interesante en estos momentos. Un sonidos me saco de mi trance. Mis dos amigos comenzaron a aplaudir provocando que la chica se sobresaltara.

Josh: Wow hermana, en serio, ¿Qué mas hay que no sepa de ti? –  mientras aplaudia alentándola

____: ¿Qué hacen ahí? , ¿me estaban escuchando? – pregunto confundida

Liam: Claro que lo hacíamos! – confirmo – No puedo creer que nunca supimos que cantaras

____: No canto, solo lo hago como pasatiempo – explico – esta guitarra es asombrosa

Niall: Muchas gracias – sonreí dado que el instrumento me pertenecia

____: Oh lo siento – se sonrrojo - ¿Es tuya? , no quise… perdón – se apeno devolviéndomela

Niall: Hey no! , descuida . Es un placer que la toques, úsala cuando quieras – sonreí sin recibirla

____: Gracias, en verdad me gusta mu…

Liam: ¿úsala cuando quieras? ¿Qué es eso? – pregunto burlón

Josh: “La guitarra intocable” “la guitarra del rey” – imito mi acento – No quieras propasarte con mi hermana ¿entendido? , no la compraras con una guitarra – amenazo divertido, aun así iba en serio

____: Ya déjenlo – chillo graciosa – están celosos porque a ustedes no se las presta – guiño un ojo … es demasiado linda. Fuck.

Niall: Tengo hambre, ¿podemos comer? – dije divertido pero a la vez molesto por la ausencia de comida

____: En verdad! , yo también ¿Qué me cocinaras? – dijo a su hermano mientras subíamos las escaleras

Liam: ¿Josh? ¿Cocinar? – ambos reimos

Narra _______:

Josh: Eso no pasará hermanita – me abrazo por detrás mientras caminábamos juntos a la cocina – Los chicos fueron a comprar algo para comer –

___: ¿vendrán tus amigos? – pregunte tímidamente, el asintió – No te hagas problema, comeré algo más tarde… estaré en mi habitación – no quería molestarlos, es decir, serian todos chicos y yo ahí…

Josh: ¿Qué? – Pregunto confundido – Vine acá para estar con vos – me retuvo del brazo

___: Josh, quédate con tus amigos, mas tarde haremos algo juntos – sonreí

Josh: Almorzaras con nosotros, no se discute – dijo atrayéndome nuevamente hacia él

Niall: Quédate, ¿acaso no quieres conocernos? – pregunto sentándose

____: Claro – sonreí y el igual… este chico me da mucha ternura

Liam: Bueno si, no mucho conocimiento… - ya tenía que saltar él

 Minutos después llegaron los chicos con bolsas de alguna especie de rotisería creo yo, eran como supremas de pollo con mucho condimentos y cosas asi, en tipo viandas… algo raro, si compraban hamburguesas hubiera sido mas simple. 

Aun asi nos sentamos todos a comer. Estuve algo callada en verdad, ellos tienen sus temas y sus vidas y yo nada, acababa de llegar aca. Claro que Harry y Zayn apenas me dirigían la palabra, Zayn estuvo un poco mas suelto pero Harry aun me miraba como si no pudiera creerlo, creo que es la culpa… Louis, el nuevo chico , es genial, no paraba de hacer bromas y era una especie de niño hiperactivo y fue el primero en sacarme conversación…

Louis: Y… ¿de dónde eres? – pregunto llevando la botella de Coca cola a su boca

____: De Aquí – rei , me miro confundido – Pero vengo de ______ (tp)

Louis: Aaaah – dijo aun confundido - ¿dónde queda eso?

____: Latino América – me encogí de hombros - ¿acaso nunca tuvieron geografía?

Zayn:  Yo si sabia donde quedaba! – chillo causando que riera

Louis: Y veo que haces ejercicio ¿no?…  ¿algún deporte? – Zayn rio por lo bajo al igual que los chicos

Josh: No se pasen de listos con mi hermana – soltó amenazante – Y dejen de mirarla, ¿de acuerdo? – asintieron sonrojados

____: Si, Hockey  – me encogí de hombros

Liam: Eso explica todo… -soltó ganándose un golpe divertido de mi parte

El interrogatorio duro unos minutos mas y al terminar de comer decidi retirarme y sentarme en el sillón blanco frente al televisor de la sala y al parecer Liam tuvo la misma idea que yo ya que se sento a mi lado. El habia sido mi mejor amigo durante mi infancia pero ahora era algo extraño. Lo habia extrañado muchísimo, pero no habia tenido todavía “mi momento” con él como lo tuve la noche anterior con Josh. No atine a decirle nada, tal vez el habia cambiado y ya no tenia la misma confianza conmigo como antes, capaz para él seria una completa desconocida, no lo sé , aunque definitivamente moria de ganas de abrazarlo y pelearme con él al igual que lo hacíamos cuando eramos pequeños. 

Unos minutos algo incomodos pasaron , ambos mirábamos fijo el televisor mientras los chicos aun estaban en la cocina…

Liam: Es increíble tenerte aca – solto en un casi susurro

____: Creeme, aquí estoy – respondi divertida

Liam: No te das una idea lo que fue todo este tiempo sin vos – me miro fijo a los ojos enternecido

____: Al menos tu tenias a Josh – di media sonrisa algo apenada

Liam: Ambos te necesitábamos – bajo la mirada a sus manos mientras jugaba con sus dedos - ¿Te gustaría ir a dar una vuelta? , ¿Que hablemos? – pregunto tímidamente haciéndome feliz

____: ¿Ahora? – pregunte confundida y el asintió – Claro , ire por unas cosas y vamos ¿quieres?

Liam: De acuerdo, le avisare a tu hermano, no tardes – sonrio

Subi a mi habitación, sabia que proseguirían algunos gritos por parte de Josh dado que Liam me llevaría aunque él sabe como manejarlo. Siempre fuimos como hermanos y no habia porque sentir celos. Me cambie y baje rápidamente. 


Al llegar al final de las escaleras vi a todos los chicos en una especie de reunión peleando por alguna de sus estúpidas cosas de chicos graciosamente. Me quede situada ahí unos minutos hasta que Louis me vio en uno de sus giros de cabeza accidentalmente.

Louis: Wow … - dijo provocando que riera y que todos los chicos miraran en mi dirección

___: ¿terminaron? , Vamos Li – lo apure

Josh: Dime… ¿QUE . ES. LO QUE TE HIZO PENSAR. QUE YO . IBA A DEJARTE SALIR ASI? – chillo pausadamente provocando que riera aun mas

___: ¿Por qué lo dices? – no sabia si hablaba del short, o de la remera.. no tenia mucha mas ropa

Josh: ¿Por qué lo digo? Puedo ver el color de tu corpiño desde aca! – exageraba, era una sudadera, solo se veía la tira del costado. Rei al ver como los chicos trataban de observarlo

___: Josh, es algo tarde para que comiences a cuidarme – replique burlona pero su cara cambio , ya no tenia su mirada calmada

Josh: Ahora puedo hacerlo – solto algo dolido. Los chicos pararon de reir en seco

____: Josh.. yo… - quería pedirle disculpas pero creo que me intimido la situacion – me pondré una campera ¿de acuerdo? – lo mire dulcemente, antes eso funcionaba

Josh: Toma la mia – dijo acercándome su campera del equipo – Vuelve antes de las 6, debemos hacer algo – sonrio no muy convincente. La tome

___: Claro, nos vemos – le di un beso en la mejilla y jale de Liam para que salgamos de ahí

Sobre que el momento con mi amigo iba a ser algo incomodo de por si ahora me sentía mal por la reacción de Josh anteriormente. Estuve algo callada durante todo el camino hasta que llegamos a una cafetería. Alli nos sentamos y ordenamos algo para merendar.

Liam: ¿estas bien? – pregunto algo preocupado

___: Si … - me encogi de hombros revolviendo mi capuccino –

Liam: estas asi por lo de recién ¿verdad? – asentí mirando fijo la taza – Ha sido todo un poco difícil… -

___: ¿y a mi me lo dices? – bufe

Liam: Para Josh no fue todo tan fácil, ni lo pienses… - solto haciendo que me interesara en la conversación

___: ¿Por qué lo dices? – pregunte mirándolo nuevamente

Liam: ___  no creo ser yo quien te deba contar esto – se rasco la nuca nervioso

____: ¿crees que el lo haría? – replique y el negó sonriente

Liam: Veras… cuando vos te fuiste fue un golpe muy duro . No solo habían alejado a la persona que mas amaba de él, su mama lo habia abandonado, te habia elegido solo a ti, ¿imaginas lo que fue? – lo pensé

____: Me debe haber odiado – solte con un nudo en la garganta al pensar que habría hecho yo en esa situacion

Liam: Ni por un segundo – dijo seguro – solo esperaba todos los días a que tu papa llegue con el hombre de traje, el abogado, para contarles que vos volverías pero eso no paso…

____: ¿abogados? – pregunte confundida, a pesar de todo a partir de nuestra mudanza en casa no se habia tocado mas el tema de nuestra antigua vida

Liam: Claro que si, tu papá fue a cuanto juzgado pudo para intentar que vos regresaras. Durante mucho años eso fue asi, Josh pasaba gran parte del tiempo en casa mientras el estaba de tramite en tramite… Trataba de hacer lo posible para que se sintiera mejor pero… eramos chicos y yo… yo no era tú. – inconcientemente mis ojos se llenaron de lagrimas

____: Jamas voy a perdonarle a mamá lo que nos hizo, que me haya alejado de él…- dije con impotencia y enojo- Tener que ver a mi papa a escondidas, ni siquiera me dejaba saber de Josh – bufé

Liam: Aun recuerdo la noche que te llamamos – sonrio de oreja a oreja

____: ¿estabas ahí? – frunci el ceño confundida

Liam:  Claro que estaba – sonrio aun mas – nunca habia visto a Josh tan feliz como esa noche…

____: ¿Cómo… como hicieron? – pregunte intrigada

Liam: Estuvimos despiertos toda la noche para controlar la diferencia horaria – rio – No queríamos que nos atendiera alguien mas y simplemente nos arriesgamos

____: ¿Cómo consiguieron mi numero? Creo que ni papá lo tenia

Liam: ¿Sabias que en ____ (tp) si llamas a la compañía telefónica y das la dirección y el nombre te pasan el teléfono? – pregunto divertido

____: Si, pero eso es si estas alla, no si estas del otro lado del océano – bromee

Liam: Bueno, déjame terminar – me callo – ¿Recuerdas a Niall? ¿el chico rubio? – asentí, claro que lo recordaba – él habia ido de vacaciones con su familia allí y le pedimos que nos consiga tu numero, es el único que habla español del grupo. Nunca pensamos que lo conseguiría pero cuando llego a Londres vino con ese papel… no podíamos creerlo, pensamos que era mentira pero con probar no perdíamos nada – sonreí tontamente al saber que gracias a él habia podido conectarme con Josh

____: ¿en serio el hizo eso? – solte  algo risueña, asintió – Recuerdo esa noche, no pude pegar un ojo… Creo que ese llamado me hizo darme cuenta que necesitaba hacer algo con todo lo que estaba pasando – jugué con la servilleta pensativa

Liam: No hubo un dia en el que no nos acordemos de vos – dio media sonrisa- en especial Josh. Cuando veía a los chicos con sus hermanas , él… el solo… no lo se. Le hiciste mucha falta, sentía que no podía protegerte , nunca imaginamos que este momento llegaría, nunca pensamos que querrías volver con nosotros

____: Todo lo hice por ustedes – lo mire fijo – sin ustedes no tenia nada, en verdad estaba desprotegida, gracias a ustedes me converti en lo que soy. Nunca los podría haber reemplazado y no hubo dia en el que no sueñe con esto – tome su mano sobre la mesa como por instinto pero rápidamente me solte, era demasiada confianza tal vez

Liam: No lo hagas – dijo serio

____: ¿Qué no haga que? – lo mire confundida, tal vez le habia molestado

Liam: Soltarme – la tomo nuevamente – No de nuevo, no me sueltes – al ver su cara enternecida solte una lagrima pero esta vez de felicidad

_____: Para mi nada cambio entre nosotros – entrelace nuestras manos  - Me perdi una gran parte de tu vida y eso no volverá a pasar. Nunca dejaste de ser mi mejor amigo Li

Liam: Nunca dejaste de ser mi hermanita – sonrio – solo que ahora no debere protegerte de burlas, sino de adolescentes que se quieran pasar de la raya – ambos reimos

Pasamos un rato mas juntos. Liam era exactamente como lo recordaba, solo habia cambiado físicamente y definitivamente debo decir que para bien… Aun recuerdo cuando tenia esa cabeza gigante llena de rulos y esos cachetes adorables. Ahora lo único que puedo apreciar a simple vista son sus musculos y un que otro tatuaje que los cubren , sin contar su pelo inexistente dado a que se lo rapo. Definitivamente le queda mucho mas sexi… ¿Qué estoy diciendo?  , Es mi mejor amigo… autocontrol.

Luego de eso volvimos a casa, ya eran casi las 6 y no quería que mi hermano se enoje por la demora, además quería verlo , después de la pequeña escena aun me sentía algo culpable, mas después de todo lo que me habia contado Liam.

Entre a casa , no sin antes despedirlo claro, y lo encontré sentado en el sillón mirando un partido de futbol para variar. Me sente a su lado sin decir nada.

Josh: Volviste – solto mirandome - ¿Cómo la pasaste?

____: Bien , muy bien – sonreí

Josh: Me alegro, ahora debemos ir al centro. Papá dijo que te tenes que comprar las cosas para el colegio – asentí

Apago el televisor y se paro para ir en dirección al perchero de la entrada. Rapidamente lo imite , di un pequeño trote para alcanzarlo y lo abrace por detrás… bueno , prácticamente me le colgué como koala, pero son detalles…

Josh: Wow… ¿Qué es esto? - pregunto divertido volteando a abrazarme

____: Josh… -lo mire fijo ahora frente a él – Muchas gracias

Josh: ¿Por qué? – pregunto confundido

____: Por esperarme… - dije en referencia a estos años

Josh: Te hubiera esperado toda la vida _____ . –

Luego de nuestra demostración de afecto fraternal fuimos directo al centro comercial a comprar las cosas básicas para Re-empezar las clases. Era mitad del semestre y era algo extraño ser “la nueva” a esta altura, pero bueno, no tenia otra opción. Al terminar regresamos a casa donde ya estaba papá esperándonos. Comimos todos juntos y luego Josh y yo nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones. Claro que esto fue por solo unos minutos dado que un rato después ya lo tenia golpeándome la puerta para dormir conmigo. Es como un eterno nene, al igual que yo. Me encanta estar con él, y puede que piensen que es raro pero somos asi. No pensamos desaprovechar ni un solo momento para recuperar el tiempo perdido. 

_________________________________________________________________

Holi muchachassss. ¿como estan? , escuchen , quiero preguntarles algo importantisimo, ¿les gusta la novela? , no las quiero presionar ni nada, pero sino les llama la atencion quiza tenga que esforzarme un poco mas, o quiza continuar con otra. sus opiniones para mi son importantes!!. Por otro lado les queria comentar que estuve hablando con unas chicas lectoras, y me dijeron que por ahi se hacia como "pesada" , porque los capitulos son muy lagos. ¿alguna mas siente eso? . en serio se los pregunto, porque hacer capitulos mas cortos para mi seria mucho mas facil, pero me parecio mejor hacerlos asi, en todas mis novelas siempre lo hago de la misma cantidad de carillas, pero eso queda en ustedes, a mi no me importa hacer de dos capitulos uno, aunque para mi gusto quedarian cortisimos, pero no quiero que ustedes se cansen de mi novela, o sea como "un plomo" leerla... nada, eso. Si tienen algun comentario para hacer al respecto , no duden en hacerlo. AAh y otra cosa... MIL GRACIAS  a todas las nuevas lectoras, en serio, me encanta saber que mas y mas chicas se unen. Las amo a todas y espero que lo disfruten!!

12 comentarios:

  1. Oh no querida tu novela es como un plomo que no cae y nos engancha porqie es SUPER BUENA ok y a mi me.encantan los.capitulos largossss eres la mejor sabes tienes twitter? o facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiii linda , tengo .https://twitter.com/bpcam_ , ese es mi twitter :)
      Muchas gracias por leermeeeeeeee

      Eliminar
  2. hola!! primero te queria pedir perdon si dije algo malo de verdad no queria igual de eso te lo escribi en el chat bueno sabes que me encanta la novela es perfecta asi , igual que todas las que haces me muero de amor con josh el protector jajaja me da la re lastima pobre le sacaron a su hermanita.
    bueno eso que me encanto y seguila
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. don't worry, no lei el chat, ahora me fijo jajaaj
      gracias rooooooo, un besi

      Eliminar
  3. Hola Guapa,
    Nos encantó la nueva novela, esta muy bien, al igual que la primera de Same Mistakes, que por cierto nos encanto el final y supiste mantenernos en vilo a nosotras desde el tercer capítulo.
    Nos gustan los capítulos largos, por que entonces lo que es ''corto'' se haría MUY corto, con que largo esta muy bien.
    Rayita y Josh son TAN *-*, te lo juramos, le hemos cogido un poco de manía a la madre. Estamos deseando que llegue al Instituto y que todos la conozcan, va a ser extra duper super mega ultra alucinante. Por cierto un puntazo con la ropa es perfecta.
    Bueno esperamos el próximo capitulo con muchas ganas
    Besos Ele y Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiiiiiiiiiias chicas, me encanta que comenten :) , creo que no las conocia o si?
      Lo de la ropa... no se imaginan CUANTO tiempo le dedico, mas que a la creacion del capitulo, tengo algun tipo de obsesión con eso, se los juro.
      Muchisimas gracias por leerme y apoyarme en esto!!!

      Eliminar
  4. Holaaa!! a mi me escanto tu novela , a mi me encanta los capitulos largos mientras mas largos mejor no? , tu novela esta perfecta tal y como esta ,no es necesario cambiarla por que esta super bien asi , estoy muy emocionada por el otro capitulo y espero con ansias que rayita entre al instituto . Besos y siguela muy pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIIIIIIIIAS MIL GRACIAS, yaya subo el proximo, asique espero que lo disfrutes, un besiiiiiiito

      Eliminar
  5. No aparece mi comentario :c crei que ya te habia comentado.
    Bueno te lo re escribire.... Yo amo tu novela! Lo juro laaaaaaaaaaaaaaaaargo! Me gusta tanto que entro cuando puedo para ver si ya la seguiste. La amo muchisimo toda la bendita historia. Desde los celos de Josh hasta las regaladas de las porristas.
    Amo que rayis sea mejor amiga de liam :) me da mucha ternura! Y Niall el desubicado. No dejes de hacer esos largos capitulos que los amo hahaha
    Espero que la sigas muy pronto si? :) ay otra cosa no se si ya te lo he dicho y se te lo dije perdon por recordartelo haha estoy haciendo una novela se llama Mrs.Ego y es aqui...
    www.novelasdeonedirectionoficial.blogspot.com y bueno solo quiero que me digas que tal esta :)
    Siguela belu!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LINDAAAAAA, me habia olvidado de avisarte que ya pase por tu novela la vez anterior!!, Es genial, y me gusta, la leo cuando tengo tiempo, ahora deberia darme otra vueltita.
      Me encanta que te guste la novela y que la disfrutes tanto como yo... YAYA la voy a seguir, asique espero que lo desfrutes.. MIL gracias por seguirlaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Haber, la novela me gusta esta chula pero aunque pongas la rallita de (tp)
    se habla mucho q es latino América y los de España .....nos sentimos algo raros al leer cosas ...
    Pero quitando eso la novela esta muy bien

    ResponderEliminar
  7. Haber, la novela me gusta esta chula pero aunque pongas la rallita de (tp)
    se habla mucho q es latino América y los de España .....nos sentimos algo raros al leer cosas ...
    Pero quitando eso la novela esta muy bien

    ResponderEliminar