viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 4: "Don’t let me go"



Narra Josh:

Direc: Sientense – dijo serio , obedecimos – Ustedes saben que algo como esto no puede ser permitido en capitanes de ambos equipos ¿no? – asentimos – Esto podría costarles la mayor de las sanciones, hasta el campeonato – dijo seco

En realidad sus amenazas no me preocupaban demasiado. El campeonato era tan importante para la institución como para nuestro futuro. Durante años venían con una racha de perdidas hasta que nuestro equipo quedo finalmente conformado. Esta seria la única oportunidad de reivindicarse, es por eso que siempre nos advertia y luego nos daba un sermón de una hora. Aun asi merecia que lo escuchemos.

Direc: ¿Qué fue lo que paso?

Ashton: Un desacuerdo, solo eso – solto relajado

Direc: ¿y por eso la pelea? – asentimos – no es la versión que llego a mis oídos…-

Josh: ¿y cual es entonces Dire? – pregunte con la confianza que teníamos, realmente vivíamos mas aca que en las aulas

Direc: No lo se.. dígamelo usted señorita – se dirigio a ____

____: No se que quiere que le diga – se veía tranquila, raro – son adolescentes, pelean… triste sociedad en la que vivimos – replico burlona causando nuestras risas

Direc: Veo que es exactamente igual que tu – suspiro – No los quitare del equipo, pero los tres tendrán dos horas de detención mañana ¿oyeron?

Ashton: ¿los tres? – pregunto confundido

Josh: Ella no hizo nada – afirme

Direc: Ella… según la señorita Tracy, fue la causa del desacuerdo – sonrio sarcástico – ahora retírense, ya me aburri de verlos tantas veces al dia – solto divertido – y señorita, bienvenida a la dirección… algo me dice que la veré nuevamente por aquí

___: No lo creo, muchas gracias igual – los tres nos retiramos.

Narra ______:

Salimos de la oficina del director. No era la gran cosa, siempre fui buena alumna, pero no podía evitar meterme en problemas seguido por hacer bromas o disturbios en el colegio según ellos. En fin, sabia como tratar con los directivos y dicho sea de paso observe la confianza que tiene con mi hermano… confianza que es heredable a mi persona en un futuro.

Ashton se fue directo a su aula sin decir una sola palabra y no lo culpo. Mi hermano se habia comportado como un idiota pero no soy tonta, el lo provoco. Camine delante de Josh sin decir una palabra, no me interesaba hablar con el en este momento y en realidad no tenia nada para decirle.

Josh: _____ Espera! – exclamo tomándome del brazo

____: ¿Qué quie…- me detuve al verlo – Estas sangrando – mire su ceja

Josh: No es nada, debe ser solo un raspón

____: Seguramente, pero si no te pones hielo te va a quedar la marca y no quiero que digan que mi hermano no sabe defenderse – dije burlona – vamos a la enfermería

Josh: ¿estas enojada? – me miro confundido

____: Vamos Josh… -

Cinche con el hasta llegar a la sala donde habia una mujer de unos cincuenta y algo de años con una especie de chaquetilla de enfermera.

Grace: ¿Qué te paso Josh? – pregunto preocupada

Josh: Tuve una pequeña pelea – respondio divertido – Te presento a mi hermana – sonrio

Grace: ¿tu eres ____? ¿esto es real? – miro sorprendida, al parecer sabia todo

____: Si , soy yo – mire confundida

Grace: Oh niña!! Finalmente te conozco! – solto emocionada – Josh me ha hablado mucho de ti, lo conozco desde pequeño… desde que empezó a jugar ha pasado mas tiempo aca que en la cancha – bromeo

____: Es un poco inútil – rei – Un placer conocerla

Grace: Lo mismo digo – solto amable – A ver que tenemos aquí…

Sento a Josh en una de las sillas y lo curo con alcohol y una gasa. No necesitaba mucho mas, era solo un rasguño pero tal como habia dicho yo, necesitaba hielo asique la mujer se lo entrego y nos ordeno que nos quedaramos ahí por un rato hasta que ella volviera.

Josh: ¿estas enojada? – pregunto timido

____: Es la segunda vez que lo preguntas – solte divertida

Josh: No me respondiste aun…

____: No lo estoy Josh, ya paso – hice una mueca con la boca

Josh: ¿Por qué no dejaste que Liam nos detuviera? – pregunto confundido

____: Varios motivos… - sonreí

Josh: ¿Cuáles? – pregunto intrigado

____: Se que puedes defenderte solo. Ademas, estaba enojada contigo, y sabia que si seguían peleando algún golpe ibas a recibir y lo tenias bien merecido – rio – otro motivo es que el te busco, te provoco hasta que te encontró, por lo que él también merecia esos golpes. Cuarto es que si no te dejaba que te desquites tu mal humor y tu bronca iba a ser mayor, asique mejor terminar con esto de una ¿no? – asintió divertido – y quinto…me estabas defendiendo , a tu manera, de algo que aun no se… pero si consideraste que era lo correcto no dudo que tengas razón. – me encogi de hombros

Josh: No puedo creer que estes diciendo esto… nunca imagine que una chica diera argumentos tan solidos para que me golpeen – bromeo – me alegra que ya no estes enojada…Es que, no quiero verte cerca de él, ni de ninguno de sus amigos

____: ¿es tan importante para vos eso? – pregunte seria

Josh: Si ____. No es un tema de popularidad – aclaro – No me gusta ese tipo de chico, es decir, tal vez Ashton no sea como ellos, muchas veces crei que el era diferente… pero, ¿confias en mi?

____: Eso ni lo preguntes. No haría nada que pudiera molestarte ¿sabes? – lo mire fijo – Excepto dejar que te golpeen – reimos

Josh: Te amo _____

____: Yo a ti Josh –

Luego de la enfermería continuamos con nuestras clases normales. Claramente nos salteamos nuestra clase de historia porque Josh se encontraba muy mal… es buen actor , me recuerda a mi. Al volver a casa nos sentamos a comer algo dado que papá no estaba.

Josh: ¿sandwich , panchos, fideos? . El chef es medio básico – aclaro

____: Fideos – elegi feliz, me encantan

Josh: Pasta, ¿sabes como vas a quedar? – bromeo – En esta casa te eliminaremos el físico perfecto – reimos

____: Deberia empezar a hacer algo, no quiero dejarme estar… - dije jugueteando con una cuchara de arriba de la isla de la cocina

Josh: y.. ¿Qué quieres hacer? – pregunto interesado

____: No lo se, por ahora tengo pensado salir a correr. El problema es que aun no me ubico muy bien aca- me encogi de hombros haciendo puchero

Josh: TENGO UNA IDEA! – chillo- A los entrenamientos suelo ir corriendo, lo uso como precalentamiento. ¿te gustaría venir conmigo?

____: Si! – dije feliz – Nunca corri con vos, me gustaría que me cuentes como me veo de espaldas – solte burlona recordando que el siempre era mas lento

Josh: Ya no soy el nene de antes – me saco la lengua

____: Dudo de que puedas superarme… -

Josh: Si quieres que te diga como esta tu trasero tendras que darte vuelta ahora hermanita porque olvida que lograras pasarme esta tarde…

____: Podria preguntarle a Ashton como lo tengo, de seguro el me lo ha visto – sonreí sarcástica

Josh: No te pases…. – amenazo

Terminamos de comer. Mi hermano entra a entrenar a las 7 asique a eso de las 6 debiamos estar listos. Subi a mi habitación para cambiarme. La ropa deportiva la tenia en una de las valijas que no habia desecho asique me tome mi tiempo y elegi algo comodo. La ultima vez que entrene fue antes de llegar y realmente fue un entrenamiento leve, aun asi pretendo esforzarme para demostrarle al musculoso quien manda. Finalmente me cambie, me ate el pelo y baje a la sala donde me encontraría con Josh.

Tu: 



Josh: 



Claro que ya estaba liso. Baje las escaleras corriendo y brinque a sus espaldas para sorprenderlo y al parecer lo hice dado que perdió la estabilidad y caimos al suelo boca arriba riendo como dos niños.

Josh: Maldita! – chillo divertido

____: Cero equilibrio , ¿asi pensas ser un buen deportista? - Me burle parándome

Josh: No lo creo , yo… - se sento rápidamente - ¿Qué tienes puesto? – enarco una ceja

____: Ropa – respondi obvia

Josh: No saldrás asi….

____: Esa frase la venis repitiendo desde que llegue y aun no funciona – le extendi una mano para que se parase y la tomo

Josh: No quiero que los chicos sepan cuantos abdominales tienes – solto serio

____: Ya basta, ¿vas a seguir peleando o empezaras a correr?

Josh: ¿no te cambiaras verdad? – pregunto resignado, negué divertida – Mas les vale que no quieran propasarse . Vamos – me abrazo y salimos a la ciudad

Las primeras cuadras fueron solo de trote. Al parecer él conocía un camino por el cual no habia gran cantidad de autos, asique era sencillo transitar por ahí. El campo de deportes del colegio quedaba algo alejado, lo recuerdo porque vine a buscarlo el dia que llegue a Londres. Alli fue nuestro reencuentro. Finalmente comenzamos a correr. 

Tengo que admitir que mi hermano esta mucho mas en forma que como lo recordaba. Aun asi seguía siendo algo pesado para esto. Pero en fin, el deporte le habia sentado bien. Ambos estábamos acostumbrados a tener resistencia y sabíamos como hacerlo. Corrimos con la mentalidad de Bolt, debo admitirlo, aunque en realidad solo eramos dos simples deportistas. Yo  ahora no soy ni eso. Faltaban solo tres cuadras para llegar. Mi hermano logro sacarme algo de ventaja pero mi orgullo no podía dejarme perder. Dos cuadras y estábamos uno al lado del otro. Una y estaba a punto de ganarle, como siempre el tramposo cambiando las reglas a su favor…

Josh: Hasta la línea lateral de la cancha! – chillo casi sin aire

____: Era hasta la entrada! – me queje

Josh: ¿tienes miedo?

Provocandome solo hacia que mis ganas de ganarle aumenten. El pasillo de la entrada a la arena era algo angosto , debía tomar ventaja para pasar primera y lo hice. 

Fue ahí cuando supe que ésta batalla estaba ganada. Observe la línea determinada por mi hermano y no deje de correr hasta ella, sentí sus pasos detrás mio y agilice aun mas, 3 segundos después la victoria era toda mia.

____: SI!!!! – chille feliz viendo como segundos después el seguía mi camino – IN YOUR FACE BRO! – grite nuevamente saltando

John: Eso es trampa… - dijo casi sin aire – Tu…. No pudiste… haberme ganado la carrera! – se quejo cayendo desplomado al piso

Niall: ¿Qué te gano que? – se escucho su voz, lo provoco que volteara

Al hacerlo vi como absolutamente TODO el equipo de futbol de mi hermano estaba observando la situacion. Su pequeña hermanita venciéndolo en una carrera. Que frustrante ¿no?. Aun asi note que no alojaban su mirada en mis ojos de ganadora…

Liam: ¿desde donde vienen corriendo? – pregunto intrigado

____: Desde casa, mas o menos – coloque mi mano en mis rodillas con las piernas estiradas para descansar

Entrenador: Josh … ¿Cómo pudo vencerte? – pregunto burlon

Josh: Es rápida, ¿entienden? La detesto! – se quejo

____: Se que me amas! – me tire sobre él quien me abrazo

Josh: Ustedes ya dejen de mirarla! – grito a sus compañeros quienes comenzaron a reir –

____: Ya , ve a entrenar, te espero en las gradas – sonreí

El accedió sometiéndose a las burlas de la mayoría de sus compañeros. Algo intimidada por sus miradas y uno que otro silbido que soltaban para hacer enojar a mi hermano me fui a sentar al lugar antes mencionado. Desde allí pude observar todo el campo de deportes. A mi derecha estaba la sección de las animadoras que estaban, como siempre, saltando y dando vueltas en el aire muy femeninamente. A mi izquierda la cancha de rugby en donde a mitad de cancha habia un grupo de chicos y de la otra mitad un grupo de chicas. Me llamo la atención pero la devolví al entrenamiento de Josh. Tal como habia dicho Dan , el chico que habia perdido contra mi recientemente , era un gran jugador. Era rápido y tenia táctica. Tambien sabia como manejar el equipo, a decir verdad siempre tuvo alma de líder. Louis, su divertido amigo , es después de el quien definitivamente debe dedicarse a esto. Hace todos sus movimientos con una facilidad única, es impresionantemente bueno. Niall, el dulce chico, dejo de ser dulce al entrar a la cancha. Junto con Josh parecen tener todas las jugadas estudiadas y no pierden ni una sola oportunidad de gol, hay veces que un buen conjunto simplemente es bueno, pasa en todos los deportes. Los chicos pararon una vez mas para una charla con el entranador, otra vez mi vista se vio dirigida a la cancha vecina solo que ahora me acerque un poco mas. Del lado izquiero de , la que ahora veo, cancha de rugby , se encontraba un equipo de chicos practicando. Entre ellos ese que tanto dilema habia traido. Al verme se acerco a saludar…

Ashton: Hola Linda – alojo un beso en mi mejilla

___: Hola Ashton – sonreí amable

Ashton: ¿Qué estas haciendo por aca? – pregunto confundido, lo mire obvia – Oh , cierto… tu hermano

Automaticamente comenzaron a surgir chillidos de sus compañeros . Los chicos pueden ser tan inmaduros a veces. El solo rio nervioso.

Ashton: Hey , quiero pedirte perdón por eso… no debi haber provocado a tu hermano – solto timido, es un dulce.. no se como Josh no lo quiere

____: Descuida, no fue solo tu culpa . Mi hermano puede ser un poco … extremista – sonreí

Ashton: Tiene sus motivos, creeme – afirmo apenado – Entonces… ¿Te gustaría…

Entrenador: Irwin , a la cancha! – grito el hombre que daba miedo

Ashton: Lo siento, debo irme… después hablamos – sonrio

Creo que ese grito fue mi toque de campana. No sabría que responderle. Ashton es lindo, atento, llamo mi atención desde un principio, pero aun asi se que trairia problemas. 

Tal vez debería averiguar que es lo que sucede antes de meterme con él, en fin no quiero pasar un mal momento con mi hermano por algo que no vale la pena.

Continue observando el entrenamiento, de rugby prácticamente no se nada, pero en la cancha continua se encontraba el grupo femenino. Jugando a mi deporte favorito. Extraño no entrenar todos los días, no esforzarme, se que paso poco tiempo pero en ____ (tp) era mi escape, mi salida de casa. Dejaba todo en la cancha. Alli estaba el equipo femenino de Hockey. Me incline sobre la red que delimitaba la cancha apoyada sobre mis codos.

Josh: ¿otra vez ese tipo? – solto ahora enojado apareciendo detrás de mi junto a Louis

No respondi ninguna de las excusas que cruzaban por mi cabeza. Solo miraba el partido, miraba cada movimiento y cada jugada. Una mala recepción en un corto desaprovechada , un adelantamiento de arquera innecesario, una falta de marca ante el ataque, varias a decir verdad…

Josh: ¿Qué estas mirando? – pregunto intrigado al no recibir respuesta de mi parte tomando la misma posición que yo, a mi lado ,seguido por su amigo

____: La dejo pasar… ¿Por qué la dejo pasar? , es básico , “baja el palo” . Recepcion al volante por izquierda… gol seguro, la arquera no controla su palo…

Medite la jugada futura en mi cabeza, algo que en mi equipo sabíamos hacer muy bien. Nuestra primera lección fue esa. Siempre estar adelantada a la jugada. Tal como habia predicho, cada paso, sucedió.

Louis: Gol… - dijo asombrado el simpático chico - ¿Cómo lo sabias?

___: Estan mal organizadas, hasta Josh podría haberles ganado – solte burlona ganándome un apretón en broma de mi hermano

Josh: Digamos que son bastante malas, no ganaron ni un solo partido desde que tengo memoria – ambos rieron

___: Tienen equipo, no saben como aprovecharlo… es eso – solte aun mirando el panorama

Louis: Te gusta mucho el Hockey, ¿no? – asentí

John: ¿Por qué no pruebas? , digo… nunca te he visto jugar y tu misma dijiste que querias empezar algo – lo pensé

___: No lo se, recién llegue… y será difícil acoplarme a este equipo – rei

John: Tal vez las ayudes, quien sabe… ¿no te gustaría?

____: Me gustaría volver a jugar , pero…- me interrumpio

John: No hay nada mas que decir. – sonrio como cuando tiene una idea macabra – Louis.. ¿me haces los honores?

Louis: Claro que si amigo – hizo una reverencia graciosa y puso sus manos alrededor de su boca – ENTRENADORA JONES! – chillo el chico a mi lado

___: Louis! – lo sujete - ¿Qué haces?

Louis: Te ayudo – sonrio enormemente – ENTRENADORA, POR AQUÍ! – grito una vez mas

La mujer que estaba a unos cuantos metros de nosotros hizo una seña de que avancemos hacia ella. Ambos comenzaron a caminar obligándome prácticamente. No quería hacer esto, es decir, su técnica es muy diferente y tal vez… no lo se, después de lo que paso. Maldito e impulsivo Josh.

Ent. Jones: ¿Qué sucede Tomlinson? ¿otra vez quieres calificar al equipo por su belleza? – pregunto burlona

Louis: Esta vez no – sonrio . No puedo creer que lo haya hecho antes –

Ent. Jones: ¿y que es lo que nos honra de ambas presencias aquí, capitán Devine?

Josh: Lo que nos trae aquí, linda entrenadora – dijo coqueto mientras la adulta sonreía tontamente ruborizándose – Es que mi hermana se traslado aquí y quiere probar para el equipo, ¿cree que será posible? – pregunto tan seximente como jamas lo oi, que asco.

Ent. Jones: Oh Josh… las inscripciones cerraron, falta poco para que comience el torneo y…

Josh: Por favor Ingrid – utilizo el mismo tono – Se que podras hacer algo… Solo pruébala

Ent. Jones: De acuerdo, ¿Cómo te llamas? – se dirigio a mi igual de empalagosa que a mi hermano

___: _____ - dije algo intimidada

Ent. Jones: ¿haz jugado antes?

____: Por varios años, en ____ (tp) – aclare

Ent. Jones: Oh, eso es interesante… tienen fama de ser rudas – rei ante lo que yo considere un cumplido – Me gusta. Mañana ven a las 5 , no llegues tarde… si funcionas te quedas, ¿de acuerdo?

____: Claro, muchas gracias – sonreí

Ent. Jones: Y tu Josh… me debes una , no lo olvides – le guiño un ojo desagradable

Josh: Claro que si Ingrid, lo tendre en cuenta – volteo y le guiño un ojo coqueto a todas las chicas presentes causando que estas se sonrojaran

Nos retiramos nuevamente hacia la cancha de futbol. Ambos iban riéndose de lo que habia sucedido y hablando de lo fácil que era convencer a la entrenadora y de lo geniales que eran, para variar.

____: UN MOMENTO! – chille - ¿mañana son las pruebas?, Yo ni siquiera lo pensé – solte sentándome en la grada

Josh: Tranquila – me abrazo – Estoy seguro que cuando pruebes te vas a querer quedar…

____: No me toques! – lo separe – Me das asco… Ingrid – Louis y yo reimos

Josh: ¿no vas a agradecérmelo? , sino fuera por mi ni siquiera tendrías oportunidad de jugar – fingio enfado

____: Gracias Josh por haber logrado algo que desde un comienzo tu querias – me miro mal – Es broma! , gracias hermano – lo abrace

Narra Josh:

Espero haberla ayudado a _____. Me gustaría verla jugar, aunque no me emociona la idea del uniforme que deberá usar si es que entra, pero bueno. Finalmente llegamos a casa, es divertido pasar tiempo con ella. Ambos estábamos exaustos, ella aun mas asique solo subio a su cuarto para bañarse y descansar. Yo por mi parte baje a comer algo.

Paul: ¿Cómo estas hijo? – pregunto amablemente

Josh: Bien Pá, cansado… ¿vos? –

Paul : Bien – respondio no tan bien

Josh: ¿Qué sucede Pá? – me sente delante de el

Paul: Nada , es solo que… no he podido pasar tiempo con _____ desde que llego – se lamento

Josh: ¿Es eso? , Tranquilo, ahora tendras mucho tiempo para disfrutarla – ambos sonreímos

Paul: Esto es increíble, ella ni siquiera lo imagina – dijo alcanzándome un sándwich de los que preparaba

Josh: Gracias a dios ella no tuvo que pasar por eso, es decir… tuvo que soportar a mamá, pero aun asi vivía como en una cajita de cristal – solte pensativo

Paul: Esa cajita la hizo reaccionar hijo, ella es mucho mas fuerte de lo que piensas – solto seguro

Josh: No importa que tan fuerte sea, siempre me encargare de protegerla – dije serio

Paul: Y es por eso que estoy orgulloso de ti – sonrio - ¿Qué hicieron hoy?

Josh: Nada, corrimos, me gano… la anote en el equipo de Hockey, mañana tiene la prueba – le reste importancia

Paul: ¿en serio estará en el equipo? – pregunto sorprendido

Josh: Si, bueno, en realidad tiene una prueba. Pero seguramente entrara, mañana verá –

Paul: Espero que lo logre, esto es muy importante para ella – dijo pensativo fijando su mirada en la nada

Josh: Es solo un equipo, podra hacer otra cosa si resulta ser mala – dije burlon desconociendo cualquier habilidad de mi hermana

Paul: Hay cosas que no sabes Josh – dijo serio – Apoyala, alégrate con ella

Josh: ¿Qué cosas papa? – pregunte intrigado

Paul: No soy yo quien deba contarte, es hora de dormir. Adios – dijo mientras salía de la cocina

Trate de pensar a que podría estar haciendo referencia pero en definitiva no logre conseguirlo. En verdad, es como si la hubiera conocido hace solo unos días, no tengo información de ella antes de eso. Termine de ordenar las cosas y subi a mi cuarto, al hacerlo pase por la habitación de ____ y note la puerta entreabierta. La luz aun estaba encendida. Golpee…

___: Pasa – se oyo su voz entrecortada , al entrar vi sus ojos algo llorosos

Josh: ¿Qué pasa? , ¿estas bien? – pregunte sentándome a su lado, ella cerro el , creo yo, libro que observaba y me miro

___: Si , si … esta todo bien – trato de disimular

Josh: ¿Cómo te preparas para mañana? – pregunte tratando de desviar la conversación, al parecer no quería contarme

___: No lo se , no estoy… - abrió sus ojos al máximo – MI PALO! – chillo

Josh: ¿Qué palo? – pregunte confundido

___: No tengo mi palo de Hockey. Mama prometio enviarlo con mis cosas, las cuales tampoco llegaron – bufo

Josh: No te preocupes, las hermanas de Lou estan en el equipo, les pediremos uno a ellas – la tranquilice

____: Genial, mi prueba y siquiera tengo mi palo… ya imagino como terminara esto – se quejo

Josh: ¿no quieres hacerlo? – la mire comprensivo – no quise presionarte…

___: No lo hiciste – sonrio – me ayudaste a decidirme. – aclaro – si quiero hacerlo pero… estoy nerviosa – se sento como indio en la cama

Josh: Ya veras que todo saldrá bien, lo prometo – sonreí – Ahora vamos, es hora de dormir –

Le di un beso en la frente y Sali de la habitación para dejarla en su espacio. Me saque la ropa y me recosté en mi cama. No me gusta verla nerviosa y aun pienso en que era lo que se referia papá. Pero si esto le hace bien , juro que hare hasta lo imposible porque lo logre. Aunque no desconfio de sus habilidades deportivas. Fue en ese momento cuando se me ocurrio una fantástica idea para demostrarle mi apoyo, pero definitivamente necesitaría la ayuda de mi amigo, el sabe de estas cosas o de todo lo relacionado con los deportes. De repente la puerta de mi cuarto se abrió causando que me sobresaltara. Vi como la imagen de mi linda hermana se formaba entre la oscuridad apoyada a ella sin entrar del todo.

___: ¿estas dormido? – pregunto tímidamente

Josh: No, ¿paso algo? – confundido

___: ¿puedo dormir con vos? – me miro con cara de gatito de Shrek, aunque no hacia falta

Josh: Ven aquí – me hice a un lado en la cama y abri las sabanas

Como cuando eramos chiquitos corrió rápidamente en mi dirección , salto sobre ella y se acurruco en mi. Esta era la única manera en la que sentía que realmente la protegia. 

Esta no es una típica relación de hermanos, en definitiva , por los rumores que habia oído en el colegio, mas de la mitad que no la conocen piensan que es mi pareja. Rumores que claro, creo Tracy, lo bueno va a ser cuando se entere de nuestra alianza biológica. A pesar de saber el carácter que habia formado mi pequeña hermana en estos años , era en noches como esta cuando al mirarla descubria que era vulnerable. Veia a esa misma niña que 9 años atrás debía defender de las burlas de los demás. Solo que esta vez ya no recibia burlas, sino elogios . Y aunque me agradaba la idea de que haya cambiado para bien , me desagradaba la idea de tener que verla con cualquier patan que se cruce. En fin , ese no es el tema ahora.

___: ¿Josh? – me llamo aun abrazandome en un susurro

Josh: ¿Qué pasa hermanita? – replique tierno

___: ¿prometes que nunca jamas nos separaremos? – su pregunta me enternecio aun mas y me hizo sentir una sensación extraña en el pecho al solo pensar en la posibilidad de que eso suceda

Josh: Jamas ____. No voy a dejar que te alejes de mi nunca mas, ¿oiste? – respondi seguro

Senti como asentia con su cabeza y luego quedaba totalmente dormida. Minutos después la copie. 

_________________________________________________
HOLIIIIIII, no puedo estar mas feliz teniendo vacaciones, aunque hace mas de 40 grados todos los dias aca y en cualquier momento me voy a volver un carbon si sigo quemandome.... quiero agradecerles a TODAS por la aceptacion que tuvo la novela!!!, en serio, es re importante para mi que la disfruten, las amo a todas!!!

3 comentarios:

  1. ajaja linda no sos la unica! aca estoy todos los dias con el aire acondicionado y sin poder salir del calor que hace! bueno que decirte, me encanta!!! es mas me facina porque yo desde los 8 años que hago hockey y me encantaa!! es genial! es uno de mis deportes favoritosss!! <3 me encanta el amor de hermanos!!! siguela beluu besossss

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! hay como amo a josh es re protector pero es uun tierno bueno seguila y deseme suerte pq voy a rendir el examen d ingles . chau besos

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIII va a estar en el equipo de hockey yeiiiiii me encantoooo! alexandra.is.out

    ResponderEliminar