sábado, 28 de diciembre de 2013

Capitulo 7: "Actually, you know who's the problem"

Narra Niall:

No he visto a ____ en todo un dia. Evite ir a la casa de Josh el domingo. Creo que aun estoy avergonzado por haber entrado de esa manera a su habitación y haberla visto semi desnuda, aunque debo decir que no me arrepiento en lo mas minimo. Es impresionante lo fuerte que esta esa piba , encima no puedo decir nada, porque si Josh se llega a enterar creo que me ata al arco de pies y manos y entra a tirar penales directos a mi cuerpo hasta cansarse, y créanme… ese chico nunca se cansa.

Mi padre me despertó para ir a la escuela. Ya era lunes, hora de enfrentar a ____. ¿Qué podra decirme? , ella siguió como si nada, en realidad creo que si hay alguien que se hace la cabeza aca soy yo. Parezco mujer ya.

Me pegue una ducha para despertarme bien y me puse el patético uniforme que debíamos ponernos para ir al colegio. 

En verdad lo odio, aunque a las chicas les queda bastante bien, sobre todo a ____,. ¿Qué estoy diciendo? ¿Qué me pasa? .

Termine de alistarme y mi papa me condujo hasta la institución. Hoy va a ser un dia bastante intenso. Por lo que me dijeron Liam hablo con Christine , al fin da noticias. 

Ademas hay novedades para la banda según dijo Louis. Aunque las dos cosas se relacionan bastante.

Llegue y lo primero que hice fue acercarme al locker de Josh, típico punto de reunión de todas las mañanas. Ahí nos poníamos al dia y después cada uno partia a lo suyo.

Niall: ¿Qué onda hermano? – lo salude al igual que a los demás

Liam: Chicos, tengo que decirles algo… debemos hablar – dijo algo serio

Zayn: ¿Qué pasa bro? – solto preocupado

Liam: En clase mejor, estaremos mas tranquilos- exigió

Harry: Pero yo no estare! – se quejo

Louis: TENGO UNA GRAN NOTICIA!!! – chillo apareciendo en la escena mi castaño amigo sin oir una palabra de lo que habia dicho Li – TENDREMOS UNA PRESENTACION EN LA RADIO!!!! – dijo feliz.

Automaticamente todos empezamos a saltar emocionados, todos menos Liam, vaya a saber porque . Siempre habíamos soñado con que nuestra banda seria ENORME, pero lamentablemente nunca habíamos tenido una oportunidad como esta.

Harry: Eso es genial!!! , ¿Qué paso?

Louis: ¿recuerdan a mi padrastro? – asentimos, lo veíamos todos los días, obvio que lo recordábamos – Bueno, su amigo es el locutor de un programa en la BBC, le presento nuestro demo y le encanto, asique esta dispuesto a que hagamos una presentación en vivo esta tarde!!!

Josh: ¿ESTA TARDE? – chillo sorprendido- Hace mucho no ensayamos, ¿Cómo lo haremos? … Ademas, ¿y Christine?, alguien se esta olvidando de ella… - solto burlon

Liam: Con respecto a eso… - todos los miramos atentamente – Ella hablo conmigo ayer… no volverá

Zayn: ¿Qué? ¿Cómo que no volverá? – grito sorprendido y enojado

Liam: Decidio quedarse allí con su padre por unos cuantos meses mas , quizá hasta sea permanente, no lo sé

Niall: ¿Qué haremos entonces? – solte preocupado

Liam: Debemos encontrar a una cantante en solo un par de horas… chicos eso es imposible! – bufo

Zayn: Yo puedo tener voz de mina… pero no para tanto – se quejo

Niall: Un segundo… - dije mirando a Josh, notando que tenia la misma idea que yo - ¿tu que crees?

Josh: ¿hablas de…? – dejo la frase inconclusa – Se rehusara! – aclaro pero igual siguió pensando

Harry: ¿de que hablan? – dijo confundido al igual que los demás

Niall: ¿y si no se entera?, creo que ya se como podemos hacer… - rápidamente pensé en un plan – Lou.. ¿a que hora es la entrevista?

Louis: 7:30 . ¿por?

Niall: Josh… debemos hablar.

Narra ______:

Me levante por la mañana para ir al colegio. Me di una ducha y me puse mi uniforme. Yo estoy conforme con el , no se porque se quejan tanto, sobre todo mi hermano. Baje a desayunar con el y luego fuimos directo al colegio.

Nos separamos y cada uno fue a su locker, el dijo algo sobre una “reunión de chicos matutina” o algo asi, ya realmente ni entiendo la cantidad de idioteces que hacen los adolescentes. En el camino me encontré con Dani.

Dan: Hola!! – dijo sonriente

____: ¿Cómo estas Dan? – pregunte de la misma manera

Dan: Muy bien, me entere que hoy es tu primer entrenamiento oficial! – chillo feliz

____: ¿Cómo lo supiste? – pregunte confundida

Dan: Lo oi a Ashton contándolo en las practicas… esta realmente interesado en ti… no es que haya oído conversaciones ajenas – dijo pícaramente

____: ¿Ashton estuvo hablando de mi? – pregunte sorprendida

Dan: Si, al igual que Gio… no sabia de eso, ¡no me contaste nada! – me recrimino

____: No hay nada para contar – sonreí- ¿no tendras problemas con Tracy por hablar conmigo? – dije mientras observaba como la rubia miraba con cara de odio en nuestra dirección

Dan: No me interesa, es una maniática – dramatizo – Ademas, no le tengo miedo – se encogio de hombros

Fuimos directo a nuestra clase. Decidi sentarme con ella , pero Harry llego al mismo tiempo y ocupo su lugar.

____: Harry, Dani iba a sentarse! – chille

Harry: ¿Dani? – pregunto confundido y luego vio a la chica a su lado – Oh lo siento… ¿te molesta que me siente con ____? – pregunto con su voz mas conquistadora

Dan: No , claro que no… me sentare allí ____ - dijo sonrojada con una sonrisa señalando los bancos de atrás y se retiro

____: eres feliz manipulando a las mujeres, ¿no es asi? – pregunte acusadora

Harry: Si, pero sere mas feliz el dia que te pueda manipular a ti…

____: Conmigo no Styles – recrimine divertida

Harry: Valia la pena probar – solto y ambos reimos

Pasamos el resto de la clase hablando. Nos retaron varias veces, es una mala influencia. Me pregunto acerca del entrenamiento de hoy, al parecer, nuevamente lo irían a presenciar. Creo que estos chicos tienen demasiado tiempo libre, aunque seguramente fue exigencia de mi hermano.

Harry: ¿y esa chica? , ¿de donde la conoces?

____: ¿dani? – asintió – Se sento conmigo en una de las clases que tu perdiste – rei

Harry: Es amiga de Tracy – dijo confundido – No crei que te llevaras con las porristas

____: Solo con ella… De vez en cuando hay que hacer excepciones

Toco la hora del receso y salimos. Dani tenia que almorzar con el sequito de barbies asique eramos solo Harry y yo hasta llegar al comedor. Algo me sorprendio, y eso fue que muchos de los alumnos de la institución, lo cuales claramente no conocía y no habia visto jamas , me saludaban con frases como “Hey ____!” , “Bienvenida” , “como estas?”…

____: ¿a que se deben los saludos? – pregunte confundida

Harry: Eres la chica Devine… bienvenida a nuestro mundo – dijo con su típica sonrisa de superioridad rodeándome con su brazo

Decidi ignorar su estúpida explicación, yo soy solo yo y ni mi hermano ni ellos pueden darme un toque de “popularidad” o al menos eso creo. Nos acercamos hasta la mesa en donde ya se encontraba ubicado el resto… no entiendo porque ellos siempre llegan antes a todo, creo que pasan menos horas en clase que no se que.

Josh: ¿a que hora es tu entrenamiento? – pregunto interesado

____: a las 5, según me dijeron ¿por? – pregunte mientras le ponía mayonesa a mi hamburguesa

Josh: Tendremos una entrevista hoy, en la radio y me gustaría que estuvieras ahí – solto tiernamente

____: ¿Qué? ¿tu? ¿en la radio? ¿de que me perdi? – chille sorprendida

Niall: Tenemos una banda y hoy es nuestra oportunidad de cantar al aire… ¿nos acompañarías?

____: Claro, muero por oírlos! – solte feliz

Liam: De acuerdo, es 7:30 asique cuando termine tu entrenamiento vamos, ¿de acuerdo? – asenti

Eso incluiría que me tenga que duchar en los vestuarios del colegio. La idea no me fascinaba pero tampoco pretendía ir toda transpirada al lugar donde me habían invitado. El resto del horario de clases paso normal, sin mucho que decir. Con mi hermano fuimos directo para casa, teníamos hambre y estábamos cansados, en verdad solo quería dormir la siesta y por lo visto el también, porque minutos después de que me desplome sobre mi cama , su musculoso cuerpo ingreso por la puerta y me secundo.

____: ya que estas aquí… - dije volteándome a mirarlo – tengo varias preguntas para hacerte –

Josh: Dime – dijo riendo ya que imaginaba el nivel de estupidez que podía salir de mi

____: ¿de donde salio tu popularidad? , es decir… las chicas mueren por una cita contigo, o con alguno de los chicos… es desagradable! – chille

Josh: Si quieres que te responda no me ofendas – replico divertido – Y esta todo basado en la nuestra belleza, encanto y el 1,2,3 flick de Liam…- automáticamente recorde cuando eramos chiquitos y li hacia ese movimiento con su cabello. Reimos

____: Ya, en serio! – exigi

Josh: No lo se, creo que por pertenecer al equipo.. o porque siempre nos mantuvimos firmes en lo que somos. Tuvimos suerte… para algunos la secundaria es un tormento, pero para nosotros fue algo genial – sonrio

_____: pregunta dos.. ¿Qué paso entre tu y Tracy? Y ¿Por qué me odia? – replique algo enojada

Josh: Porque esta loca de amor por mi – rodee los ojos- Literalmente, odia a cuanta mujer se me acerque. Solo estuve con ella una vez… tuvimos relaciones…

____: que asco!!! – chille- ¿con esa?

Josh: Tengo mis necesidades!! – se excuso – pero ella se imagino toda una película, en la que yo claramente no quería actuar – reimos

____: ¿y con Ashton? , ¿con su grupo que paso? – pregunte ahora mas interesada

Josh: Eso es tema aparte – cambio su semblante – Deberiamos dormir un rato la siesta, ¿no crees? –

_____: No creas que no veo lo que estas haciendo! – replique entrecerrando los ojos divertida- Te lo dejo pasar esta vez… pero abrazame – exigi y accedió sonriente

La siesta termino gracias al bendito sonido de “marimba” del celular de mi hermano. Por dios ¿no puede cambiar la alarma?

Josh: Vamos… es hora de entrenar – me recordó aun adormilado

Me levante lo mas rápido que podía en mi estado zombie y me aliste para ir al sector de canchas del colegio. Tome mi palo y mis cosas para cambiarme despues y minutos después ya estaba lista. Sali del vestidor y note que mi hermano ya no estaba en la cama, supongo, se habia ido a cambiar también. Una vez completamente lista, con el pelo hecho una trenza cosida, baje las escaleras en su encuentro. 



Para mi sorpresa allí estaban el resto de los chicos. Quienes intimidantemente me observaron desde el momento en el que apareci en sus vistas, ganándose varios insultos por lo bajo de parte de Josh.

____: ¿piensan ir a verme a cada entrenamiento que tenga? – pregunte burlona

Zayn: A todos los que sean necesarios, si… creo que disfruto de esto – solto seximente provocando que me sonrojara levemente

Louis: Deberias agradecernos… mis hermanas aun me siguen reprochando el echo de que a ellas jamas las fui a ver y a ti si

____: Me siento halagada – solte divertida – Aun no conoci a tus hermanas

Louis: Ya lo haras – solto divertido- ¿Vamos?

Nos subimos todos a la camioneta de Louis, por alguna razón Josh no quiso ir en su auto.

Llegamos a los campos y ellos se ubicaron en las gradas, como lo habia hecho yo anteriormente. Me encamine derecho al resto del equipo que esperaba sentado en el medio del campo. Pude notar que algunas no tenían mucha cara de felicidad al ver mi presencia allí, pero no me importo. Otras, muy simpáticas, me saludaron amablemente y me dieron la bienvenida.

Entre conversaciones con una de las chicas que me había saludado, apareció la Entrenadora Jones, con unos papeles en la mano y una bolsa de una tienda deportiva. Con su típico equipo de entrenadora que dejaba ver un poco menos de la mitad de su torso y unas calzas mas ajustadas que las mias. Aunque es una mujer admirable me causa rechazo el solo pensar que…

+++: Se vistió asi por Josh… te apuesto 10 libras – solto en un susurro casi leyendo mi mente

____: Basta! Es desagradable! – chille

Ent. Jones: Menos mal que oi su voz señorita Devine – dijo simpáticamente – Acerquese, y chicas tomen asiento…

Me acerque algo nerviosa hacia ella. No me gusta resaltar ante nadie, y las presentaciones no son lo mio. Me hace ver mas como que soy “la nueva”. Una vez al lado de ella di un vistazo a mi hermano nuevamente que no tenia una cara de “feliz cumpleaños” exactamente, sino todo lo contrario y al observarlo detenidamente vi la razón. Al lado de las gradas se encontraban algunos de los chicos del equipo de rugby , entre ellos Ashton y Gio, el chico que habia conocido el dia anterior. Trate de ignorar la escena, sus peleas son de niños, o eso quiero creer, y no voy a hacerme cargo de pleitos ajenos.

Ent. Jones: Como ya estuvimos hablando el entrenamiento pasado, la señorita Devine será su nueva compañera. – impuso- Creo que todas nosotras vimos que tiene varias habilidades en las que a nosotras aun nos falta trabajar demasiado , y es por eso que he decidido ponerla de titular en el torneo…

****: ¿Cómo?¿Y a quien sacara? YA TENEMOS EL EQUIPO ARMADO! – dijo una de las amigas de esa tal Haly

Ent. Jones: Yo digo como esta armado el equipo, quiero silencio! – exigió- Como les decía – suspiro- ____ será la nueva 5 del equipo – la cara de la rubia se transformo- Mientras que Haly tomara la posición de Tricia


Haly: Creo que eso deberíamos hablarlo cuando este Tricia presente – dijo autoritaria

Ent. Jones: Tricia esta de acuerdo con esto… no se encuentra preparada y respeto su decisión. Mientras tanto, srta. Chester – dijo mirándola desafiante – Yo no estoy preguntando ni pidiendo opinión, soy la entrenadora… y se hace lo que digo ¿de acuerdo?

Haly: Si , entrenadora – dijo mirando de mala gana

Ent. Jones: Ahora _____, Este es tu nuevo uniforme. Ve a cambiarte… Bienvenida al equipo!

____: Muchas gracias entrenadora – dije con una media sonrisa y accedi

Narra Niall:

Estabamos todos muy nerviosos, primero porque sabíamos que la entrevista seria en unos minutos, segundo porque veíamos a ____ también nerviosa y tercero porque apareció ese maldito grupo.

Zayn: Hey Josh…- dijo golpeándolo levemente y señalándole a los nuevos presentes

Josh: ¿Qué hacen estos aquí? – dijo cambiando su animo

Liam: No entienden lo que es alejarse… o al menos eso parece

Niall: Chicos, relájense – recomendé – No nos conviene armar pleitos frente a tu hermana Josh, ya viste como terminaron ayer

Josh: Tienes razón, pero ya me oirán – aclaro lanzándole una mirada casi asesina al chico que ahora le lanzaba una sonrisa sarcástica

De repente perdimos de vista a ____. Eso nos pasa por distraernos con otras cosas, ¿dónde habia ido? . Tardo unos cuantos minutos pero luego aclaro mis ideas rápidamente. Las mias y la de todos los presentes.

Zayn: No te lo puedo….- solto pausado

Louis: Creer – dijeron con sus típicas voces de babosos

Josh: ¿pueden callarse?, ES MI HERMANA! – chillo enfadado

Harry: Debes admitirlo… sino fuera tu hermana tu estarías igual que nosotros – dijo sin quitar la vista a la chica

Niall: No puede estar tan buena – solte casi en un susurro, inconcientemente, mierda!.

Liam: Oh por dios, al fin Niall lo admite! – chillo haciendo que Josh me mire de mala manera

Niall: Fue solo un comentario, relajat…- no termine la frase

Todos los presentes del equipo de rugby comenzaron a silbar y a tirar alagos a la chica dentro de la cancha. Parecian una especie de camioneros o albañiles, de esos que cuando pasan por las obras en construcción chicas jóvenes les tiran piropos que leyeron en los chicles, desagradables. Imagine que la situacion no ponía muy feliz a mi amigo, quien ahora apretaba los puños fuertemente, tratando de tragarse toda la rabia al igual que el resto de mis amigos e inclusive, yo.

Liam: Tranquilo… lo arreglaremos pronto – dijo serio tratando de evitar la pelea que se desataría

Harry: Son unos imbéciles – solto seco

El hermano de la linda chica no atino a decir nada al respecto, lo que me parecía aun peor. Solo se digno a girar su cabeza y seguir mirando el entrenamiento. Y se que por dentro rezaba porque termine pronto.

Entrenador: Irwin, equipo! – grito apareciendo en la escena- ¿Qué demonios estan haciendo? Vuelvan al campo! – exigió mientras que de mala gana todos volvían

Solo Ashton y dos chicos mas pertenecientes al grupo se quedaron por unos segundos mientras el resto acompañaba al hombre a travez de los pasillos que guiaban a la cancha siguiente. Para desgracia de Irwin mi amigo decidio por fin actuar.

Cuando el castaño se fue,  Josh se paro automáticamente, todos sabíamos lo que haría , asique nos paramos de igual modo y lo seguimos. Al llegar al sector de los vestuarios , se apresuro y tomo a Ashton de la camiseta. Sabia que esto no seria bueno.

Narra Josh:

¿COMO SE ATREVEN A TRATAR A MI HERMANA ASI?, es decir… es de grasas, y no tengo ni el mas minimo interés en permitir que ellos tengan algún tipo de contacto. Ya se los adverti varias veces antes y volveré a hacerlo si es necesario, pero la próxima no será una advertencia.

Observe como se llevaba al resto del equipo su entrenador, ese maldito que también es otro baboso. Irwin , Hood y Clifford se quedaron a presenciar unos minutos mas y luego decidieron volver al campo, oportunidad perfecta para mi.

Me pare automáticamente sin importarme nada. Los chicos por lo visto lo notaron dado que segundos después note que estaban detrás de mi. Al llegar a los vestidores decidi arreglar cuentas. Tome a Ashton de su camiseta y lo impulse contra una de las paredes, como por acto reflejo sus dos amigos decidieron meterse , pero vi como Zayn y Liam hacían su trabajo simplemente deteniéndolos.

Josh: ¿Qué paso Irwin? – pregunte ahora presionándolo - ¿no captaste mi primer advertencia?

Ashton: ¿Qué paso Devine? , ¿tienes miedo de que tu hermana me prefiera a mi antes que a ti? – solto burlon

Josh: Ni siquiera la menciones- exigi- Te conviene que te alejes de ella, ¿me oiste?

Ashton: No lo hare. No tengo ningún tipo de interés en alejarme de ella… ¿Qué haras al respecto? – pregunto desafiándome

Josh: Sabes muy bien con quien te estas metiendo – contraataque - ¿estas seguro?

Ashton: Mas que seguro.. no te tengo miedo- dijo danome leves golpes en el brazo de manera sarcástica lo que provoco que me saliera de mi

Rapidamente y con todas mis fuerzas ubique mi puño justo en su rostro. El primer golpe de lo que desencadenaría una pelea aun mayor. Aunque para mi sorpresa este se paro del suelo, donde habia quedado tirado y sin animo alguno de continuarla solo sonrio.

Ashton: Eres tan predecible – dijo con aires de superioridad – Esto no va a hacer que me aleje de ella – me guiño un ojo – Y ten cuidado… porque al parecer, no soy el único interesado – me guiño un ojo y amago a salir de la escena

Josh: ¿a que te refieres? – dije frenándolo en seco

Ashton: Sabes que yo no soy el mayor problema…- me miro serio – Deberias prestar mas atención… amigo.

Luego de eso hizo una seña a sus otros dos compañeros , quienes de mala gana los siguieron sin hacer escandalo. Lo que me dijo Ashton me habia dejado pensando . En referencia a su equipo es verdad, Irwin no es el mayor problema y a decir verdad es el único que se rescata de ellos y lo conozco mejor que nadie, el no la llevaría por ese camino a _____, aunque desde lo que paso, ya no se si puedo confiar en que sigue siendo el mismo. Mis amigos allí presentes también se habían quedado recalculando la situacion.

Harry: ¿Qué fue eso? – pregunto confundido

Louis: ¿a quien se referia? – pregunto de la misma manera

Niall: Quizas a Giovanni, el estuvo con ella en el juego – dijo serio

Liam: Josh… ¿tu crees que…?

Josh: Espero por su bien que no. – dije serio- Volvamos, ____ ya debe estar por terminar.

Aun preocupado y sin decir una palabra mas al respecto volvimos al campo de Hockey. Alli estaba mi hermana junto a las hermanas de Lou. Al parecer recién habían terminado de entrenar.

____: ¿donde estaban? – pregunto interesada

Josh: Fuimos a ver a las porristas – dije pícaramente tratando de cambiar de humor

____: ¿Por qué no les pides a ellas que te acompañen? – solto celosa

Josh: Despues te quejas de mi!! – reimos ante nuestra reacción – Vamos cámbiate, se nos hace tarde

Recomende y fue junto a sus dos nuevas conocidas al sector de los vestidores de mujeres.

Narra ______:

Decidi darme una ducha rápida. Me sentía sucia. Aunque no quería estar demasiado tiempo allí dentro, dado que la mayoria son unas perras totales.

Me introduje en la ducha y abri la lluvia. Para mi desgracia en las duchas contiguas se metieron dos chicas mas, las cuales no pude ver quienes eran y tampoco me importaban demasiado, no hasta que oi su estúpida conversación y detecte que era la rubia oxigenada y su patética amiga.

Haly: ¿te enteraste lo que paso? Josh y Ashton pelearon de nuevo! – chillo

Jade: ¿en verdad?, ¿Cuándo?...- pregunto chusma como siempre

Haly: Hace un rato, en los vestidores… ¿puedes creer que fue por esa estúpida? – dijo asqueada, ¿Qué? ¿hace un rato?, Josh deberá darme explicaciones

Jade: ¿por ______? , no puedo creer que semejantes bombones peleen con ella. Es por eso que se cree la gran cosa – dijo del mismo tono que su amiga

Haly: La entrenadora le da ese lugar solo porque le tiene ganas a Josh… no la culpo , yo también moriría por otra noche con él – al oir eso mi estomago se revolvió automáticamente

Jade: ¡que envidia te tengo! – dijo tan súbditamente.- Lo que mas me sorprende es que Ashton se haya fijado en ella… es tan…

Haly: ¿selectivo? , Es una cualquiera… solo la quiere para tener sexo. –

Asqueada por la conversación decidi salir de la ducha e ir a cambiarme. Sin contar que sus comentarios no me sentaban para nada bien. Me envolví en una toalla y camine hasta el lavamanos. Sin pensarlo dos veces abri cada una de las canillas y las deje de ese modo, oyendo sus gritos histéricos provenientes de los cubículos dado a la temperatura del agua que ahora habia cambiado, para mal.

Satisfecha volvi a los vestidores y me puse la ropa que habia elegido. No era momento de arruinarle su dia a Josh, asique tendría esta conversación mas tarde, quizá cuando volvamos a casa. Al terminar , Sali a buscarlos. 



Louis: Wow… luces… salvaje – bromeo en referencia a mi remera

_____: ¿vamos? – dije con una sonrisa bastante fingida mientras caminábamos a la camioneta

Niall: ¿te encuentras bien? – pregunto en un susurro tirando de mi mano para que el resto no oyera

____: Si, ¿Por qué lo preguntas? – no puedo creer que lo haya notado

Niall: No luces como si todo estuviera bien – dijo burlon

____: ¿estas diciéndome que luzco mal? – solte divertida

Niall: No… no es eso, luces muy bien y…-

____: Entonces ¿te gusta como luzco? – solte pícaramente

Niall: Ya basta!, eres igual que Harry – me acuso divertido y yo rei – Si quieres hablar con alguien… puedes hacerlo conmigo – sonrio dejándome ver su resplandor

____: -sonreí y seguimos nuestro camino- Gracias, prometo tenerlo en cuenta – 

_____________________________________________

HOLAHOLAHOLA felices vacaciones para todasssssss, ya se ahora si oficialmente estan completamente libres y sea la estacion que sea en su pais espero que la re disfruten. Gracias por todos los comentarios a las fieles y a las nuevas lectoras, las amo!!!!!!!

6 comentarios:

  1. primer comentarioooo yeah bebe me encantoo es superrr linda yo tambien te amooooo

    ResponderEliminar
  2. siguela pronto de verdad me enganche con tu nove
    besos xx
    ly♥

    ResponderEliminar
  3. qe genial! pobre ashton, que dolor D: ajaja siguelaaa me encantaa <3 KISSES

    ResponderEliminar
  4. hola perdon por comentarte tarde es que la lei desde el cel y odio comentar por ahi asi q espere a prender la compu buee la cosa es que esta novela me encanta!! nose como rayita se resiste con un hermano como josh jajaj yo no podria bueno seeguila

    ResponderEliminar
  5. ah belu te queria preguntas no te gustaria sacar esas letras q te aparecen para poder comentar pq alta paja de escribir los cositos , nose si me entendiste pero buee eso la cosa para demostrar que no sos un robot

    ResponderEliminar
  6. Hoooooooooooooooooooooooooooola:) Me ha encantado el cap!!!
    Pobre Niall, lo que paso le ha dejado mal ehh..jajaja Y que comprensivo es. "Si quieres hablar con alguien...puedes hacerlo conmigo" :3 (creo que era así..)
    Vale, esto ya es demasiado, ¿QUE DEMONIOS PASA CON EL EQUIPO DE ASHTON Y EL DE JOSH? Quiero saberlo!u.u (dejando a parte mi comportamiento de niña chiquita..)
    Entonces, ¿Josh y Ashton.....? Mejor me callo, porque es una locura lo que estoy pensando, pero podría ser así..... jum... no sé :|
    Se me olvida algo.... AH! Ya! "Sabes que yo no soy el mayor problema…Deberias prestar mas atención… amigo" ¿A QUIEN SE REFIERE?

    Uffffffff... te juro que leo tus caps como si fueran de una novela policiaca, en cada uno me salen 1000000 preguntas y son tan asdfghasdfagh que casi me da un heart attack;)

    Love you!

    Lau xx

    ResponderEliminar