domingo, 22 de diciembre de 2013

Capitulo 5: "Big Day"



Narra Josh:

A la mañana siguiente ambos nos levantamos para ir al colegio. _____ y Harry fueron a sus horas mientras nosotros nos dirigimos a nuestras aulas.

Zayn: Mirala a Tef por dios… - dijo baboseándose con una de nuestras compañeras

Josh: Ya todos la vimos Zayn, no es nada nuevo – bromee al recordar que la chica habia pasado por todos nosotros, inclusive Harry

Liam: Mirala a Tracy, creo que te odia – rieron ante la mirada asesina de la chica

Niall: Esta regla de uniforme obligatorio es la regla de oro… - bromeo mi amigo respecto a los atuendos de las chicas

Louis: Entre las del equipo y las porristas nos van a matar un dia de estos – dijo en el mismo tono – UN MOMENTO – chillo - ¿hoy es la prueba de ____, no? – me pregunto llamando la atención de los otros

Zayn: ¿va a ser porrista? , ¿con ese uniforme? – abrió los ojos al máximo

Josh: Si es hoy, la prueba para el equipo de Hockey Malik – aclare – y sueña que te acercaras a ella, no importa que atuendo use ¿de acuerdo? – amenace

Zayn: No lo dudes que soñare con ella – me replico burlon, buscaba problemas

Liam: Zayn ya basta, nadie soñara con ella – exigió

Louis: Yo no prometo nada – solto burlon

Josh: ¿pueden callarse? – todos rieron de mi enojo – Lou, necesito un favor

Louis: ¿Qué pasa amigo? – sonrio

Josh: Quiero regalarle un Palo de Hockey a mi hermana. El de ella quedo en ____ (tp), pero no tengo ni idea de como se elije eso – frunci el ceño confundido - ¿me acompañas? , tus hermanas juegan, seguro sabes mas que yo

Louis: De mil amores lo haría – sonrio – pero lo único que se de palos es que sirven para destruir cosas… No tengo ni idea de eso! – me aclaro

Niall: Si queres te acompaño. Mi prima jugo un par de años, capaz de algo te sirvo – se ofrecio amableJosh: Me salvaste, ¿despues del colegio? – asintió- Liam ¿podrias llevar a ____ a casa?

Liam: Tengo una hora de castigo – me aclaro – no creo que me quiera esperar

Zayn: Yo la llevo! – solto feliz

Josh: Ni lo sueñes – no dejaría que ambos vayan solos

Zayn: ¿desconfias de mi? – pregunto divertido – Sabes que no hare nada

Josh: No lo se, con ella tienes historial – bufe

Zayn: Olvida eso, era un niño ¿si? – dijo no muy feliz

Josh: De acuerdo, llevala – sonrio

Louis: Hey la prueba es 15 minutos antes de nuestro entrenamiento, ¿Qué dicen si vamos todos? – pregunto entusiasmado

Niall: eso es genial! , me encantan los deportes – solto inocente

Liam: A mi las chicas en uniforme – replico picaro

Josh: Claro, vayamos – sonreí – Nos encontramos ahí entonces…

Narra Niall:

Me habia ofrecido a ayudar a Josh a la salida del colegio. La verdad , me gustaría participar del regalo para _____. Aunque no diga nada por respeto a mi amigo, ella llama completamente mi atención. Cada gesto, cada mirada, oir su voz mientras cantaba. Verla cerca Ashton me irrita. No se que es esto, pero aunque se que debo mantener distancia de ella sino quiero ser asesinado, algo me incita a sacarle una sonrisa, y creo que con este regalo vere una dibujándose en su rostro. Las horas continuaron normalmente hasta la hora de irnos.

____: ¿con Zayn? – pregunto luego de que le sea informado su transporte

Zayn: Vamos, no pasara nada – solto con una enorme sonrisa

___: ¿vos a donde vas? – pregunto a su hermano confundida

Josh: A acompañar a Nialler al centro – mintió – Creeme que a mi tampoco me gusta mucho la idea, pero si trata de hacerse el listo con vos , muere, es simple – guiño un ojo divertido mientras mi moreno amigo reia nervioso

Niall: Luego iremos a comer a tu casa – me autoinvite

____: ¿tu también? – pregunto sonriente

Niall: Bueno , sino quieres no… -

¿Qué hago? , estoy coqueteándole. Me corrijo. Me le estoy regalando! Y estan todos los chicos aca, incluso su hermano, Soy estúpido.

_____: Te tomo la palabra – respondio alegre – Nos vemos después…

Desaparecio de la escena junto a Zayn . Louis y Harry se fueron en otra dirección mientras nosotros subimos al auto de Josh en dirección al centro. Por suerte no dijo nada…

Josh: No creas que no note tus intenciones – solto a unas cuadras del lugar, no tengo suerte, si dijo algo al respecto

Niall: ¿Qué intenciones? – trate de evitarlo nervioso

Josh: Ya, le tenes ganas a mi hermana – solto seco – Aun asi, gracias por ser mas sutil que los chicos

Niall: ¿yo? No.. nada que ver… vos me conoces – dirigi mi vista al frente

Josh: Porque te conozco lo digo… - replico burlon – síguelo negando, pero yo se lo que pasa- sonrio divertido

Niall: A penas la conozco Josh – afirme – Esta bien que es linda, divertida, simpática…

Josh: Ya se como es, deja de describirla – solto celoso

Niall: Tu me entiendes – rei

Josh: Claro, solo te digo que ella no es una de nuestras fichas . ¿esta claro? – me advirtió

Niall: Aun no acepte que le tuviera ganas y ya me amenazas … - ambos reimos

Al parecer noto mis vagas intenciones y no se enojo, o por lo menos no lo tomo tan a mal. Es decir, no esta saltando y haciéndome una fiesta pero al parecer no le molestaría o bueno, no se porque estoy pensando en esto si ni siquiera yo se si le tengo ganas. En fin, llegamos al negocio deportivo y nos dirigimos a la sección de Hockey. Alla habia una gran cantidad de cosas y mas o menos guiados por las recomendaciones de la vendedora elegimos el que mas nos fascino, espero que le guste. Una vez hecho esto nos encaminamos a su casa nuevamente, donde nos estaba esperando la chica.

Josh: ¿______? – grito mientras entrabamos

____: Ya voy – se oyó del piso de arriba

Minutos después su hermana bajo las escaleras. Debo admitir que mi sutileza se fue al demonio en el momento en que la vi. Se veía increíblemente sexy con la ropa de entrenamiento, y aun no la veo con el uniforme. Mi mandibula cayo por unos segundos hasta recibir un codazo en forma de advertencia del chico a mi lado.

Narra ______:

Llegue a casa luego de un viaje algo extraño con Zayn. El no menciono ningún tipo de disculpas hacia mi persona, pero hizo como si nada hubiera pasado. No tengo intenciones de ser rencorosa ahora, es amigo de mi hermano y mi vecino, voy a tener que verlo mucho en este tiempo. Al parecer cambio bastante, es decir , lo note simpático y dulce en cuanto a sus comentarios y bastante divertido. 

Definitivamente no es el Zayn que me insultaba cada vez que me veía pasar.

Al ingresar a mi casa comi algo, subi , me bañe y me cambie . Ya faltaba poco para la hora de la prueba asique busque la ropa que solia usar para entrenar. Recuerdo que esto fue lo que use para la prueba hace dos años… Pensar que si eso no hubiera pasado hoy definitivamente no estaría aquí. Finalmente trate de evadir todo tipo de malos recuerdos y termine de prepararme.



Escuche la voz de mi hermano desde la planta baja y corri a su encuentro. Para mi sorpresa estaba junto al lindo chico de profundos ojos. Aun no defino que es lo que causa en mi, pero al verlo siento ternura, asi como si fuera un nene, y ganas de chaparlo , asi como lo sexy que es… es extraño ya se, yo soy asi…

___: ¿donde estabas? – pregunte reprendiendolo por dejarme sola tanto tiempo – Hola Niall – me dirigi al chico que no emitia reacción

Josh: Siento la tardanza, ¿estuvo todo bien con Zayn? – pregunto preocupado

____: Si Josh, ya no se burla de mi… no tiene razones – rei

Josh: No me preocupa que se burle… sabes a lo que me refiero – el rubio rio de su respuesta

Niall: Hola ____ - saludo en fin

____: ¿quieres comer algo? – sonreí – Bueno , ambos

Niall: SI! – chillo- muero de hambre- me encamine a la cocina

Josh: Espera! – grito – te tengo una sorpresa – voltee

____: ¿una sorpresa? ¿Cuál? – pregunte confundida

Josh: Cierra los ojos… - me propuso

____: La ultima vez que dijeron eso me besaron, asique no… - bromee

Josh: ¿QUE? ¿QUIEN?- chillo dramático

_____: Es broma! – menti – Anda! – accedi a cerrar mis ojos

Un par de segundos después de escuchar el sonido de la puerta al Salir y volver a entrar nuevamente , oi la dulce voz del acompáñante de mi hermano.

Niall: Puedes abrirlos…-  solto feliz

Al hacerlo lo vi a mi hermano junto a mi, entregándome un gran paquete envuelto en un papel dorado super top.

___: ¿Qué es esto? – pregunte confundida

Josh: Es mi regalo, para ti. – dijo tierno – Nialler me ayudo a elegirlo, espero que te guste – el chico a su lado me sonrio – Abrelo!

Me exigió y accedi. Al hacerlo observe una funda de hockey, genial, de las profesionales y al parecer estaba cargada. La abri con emoción rápidamente y allí lo vi. El palo mas lindo que podrían haberme regalado. Era perfecto, el peso, la forma, el color… TODO!. Siempre lo habia querido, pero en mi país no lo habia conseguido. Es un palo bastante caro a decir verdad . No puedo creer que haya hecho esto por mi. Es definitivamente el mejor hermano del mundo.


____: Josh!!! Muchas gracias!!! – brinque sobre él en una especie de koala- No debiste haberte molestado

Josh: Claro que si, necesitabas uno – sonrio

____: Muchas gracias a ti tambien – le dije al rubio allí presente – Buena elección – guiñe un ojo divertida

Niall: De nada, me alegro que te guste – sonrio tiernamente

Finalmente los acompañe a la cocina y ambos comieron. Luego se cambiaron para estar listos para su entrenamiento. Despues de una hora aproximadamente se reencontraron conmigo que estaba tirada en el sillón viendo un poco de televisión.

Josh: ¿vamos? , ya casi es la hora – solto tranquilo causando que todos mis nervios surgieran

____: ¿ya? – chille – Eh.. si … vamos –

Senti algo en mi estomago durante todo el camino hasta el lugar. Si llegara a pasar esta prueba seria un nuevo reto para mi. A pesar de entrenar con las chicas hace bastante que no habia vuelto a las canchas. Por mas de haberme esforzado hasta mi ultima gota de aliento no me sentía lista, temia por el equipo, que ya no rindiera como lo hacia antes. Desde lo que paso no me habia arriesgado, pero ahora se que lo estoy. Se que puedo, y que estoy preparada a volver a ser quien era.

Niall: ¿tienes todo? – pregunto dulce mientras mi hermano estacionaba

____: si, creo que si – solte tratando de sonar relajada

Josh: Vamos, la entrenadora ya esta aquí – dijo al ver a la mujer que soñaba con comerlo, estoy segura.

Camine haciendo tiempo hasta la línea del lateral de la cancha junto a mi hermano y su amigo. Me sorprendio la presencia de los chicos que ahora se unian al grupo.

Louis: Sorpresa!!! – chillo el simpático chico que se encontraba con los otros 3

____: ¿Qué hacen aca? Ustedes todavía no entran – pregunte confundida

Liam: ¿pensaste que no estaría presente en esto? , Jamas te he visto jugar! – solto burlon

Zayn: Vinimos a apoyarte – hizo un gesto de doble sentido por lo que yo rei

Harry: Mucha suerte _____ - dijo con una dulce sonrisa

____: Gracias … creo – solte feliz – Aunque ahora me siento presionada – bromee

La mujer que ya habia conocido el dia anterior camino hacia nosotros. Los chicos se fueron a ubicar a las gradas mientras mi hermano se quedaba a simpatizar con ella.

Ent. Jones: Llegas a tiempo – dijo mas seria que ayer

Josh: Buenos tardes Ingrid – solto coqueto

Ent. Jones: Buenas tardes Josh – dijo babosa, que asco – Lamento pedirte que te dirijas con tus amigos… tu simpatía no jugará por ella – solto en un tono jugueton, asco nuevamente

Mi hermano ante su desplante se direcciono al lugar en el que se encontraban los demás chicos. Yo por lo pronto me limite a seguir a la entrenadora al circulo de chicas. Mientras ella preparaba la rutina de entrenamiento yo me ubique a un lado sola mientras dejaba mis cosas en un lugar en que no molestaran.

Una de las chicas del equipo, lo note por su uniforme , se acerco a mi junto a dos chicas mas. La morena con cara de amargada, de pelo largo y un físico bastante privilegiado, pero no lo suficiente , solto sus primeras palabras hacia mi persona al estar cerca.

Haly: Entonces… ¿sos la hermana de Josh? , Soy Haly – solto no muy simpática

____: Si – respondi seca

Haly: ¿De que juegas? – pregunto altanera al notar mi poca onda en la conversación

____: De 9… de 5 … vario – respondi con poca gana. Solto una risa falsa

Haly: Sigue soñando. Ya tenemos el equipo armado, ¿Qué te hace pensar que eres lo suficientemente buena para reemplazar a alguien? – pregunto de mala manera causando que me irrite

____: ¿tienes miedo? – pregunte con falsa simpatía

Haly: ¿de ti? . Já , no lo sueñes. – rio con sus amigas – Ser hermana de Josh no te da ningún tipo de privilegio ¿sabes? , solo él es quien los tiene – me guiño un ojo de manera descarada la muy zorra, llega a haber estado con ésta y lo knoqueo

Escuche la voz de la mujer llamándome . Decidi tragarme las palabras y los insultos, finalmente la destruiría en el juego, sea como sea. Ahora tenia un nuevo objetivo. 

Automaticamente camine en su dirección chocándola “accidentalmente” para seguir mi camino. Oí una queja de su parte la cual , claro, ignoré .

Ent. Jones: La prueba será la siguiente. – dijo directa – Resistencia, practica , y los últimos 20 minutos de entrenamiento participaras del partido ¿de acuerdo? – asentí

Primero corrimos un poco, estiramos, y luego me alejo del equipo el cual seguía con su rutina diaria , para darme una serie de fisico. Realmente debo decir que no eran lo suficientemente destructivos. Es decir, habia tenido peores. Luego me exigió a correr varios minutos mas, me dio unos cuantos ejercicios de practica y después de 1 hora y media volvió a reunir a todo el equipo, incluyéndome.

Ent. Jones: Muy bien, ahora armaremos los equipos de siempre – las chicas comenzaron a separarse – Tu , Devine , te uniras a ellas – señalo por suerte al contrario de la tal Haly , asentí. - ¿de que solias jugar? – pregunto lo mismo que la anterior


____: 9 – solte lo usual – también de 5, póngame en lo que quiera – afirme

Ent. Jones: Me gusta tu actitud – hizo una mueca de lo que creo, era una sonrisa – Veamos que tal tus cualidades… Entraras de 9

Accedi y finalmente nos dirigimos a la cancha. Los nervios habían desaparecido, mis intenciones de ganarle aunque sea en un entrenamiento a la nueva rubia que habia conocido era mayores. El pitido del silbato se oyo y el juego inicio.

Narra Josh:

Habiamos cancelado el entrenamiento, como capitán puedo hacerlo… tengo un gran poder de convencimiento en nuestro entrenador. Algunos de los chicos del equipo se habían unido a apoyar a mi hermana y otros se habían ido. Despues de unos cuantos ejercicios que Ingrid le exigió hacer , los cuales, desarrollo perfectamente, comenzó una especie de partido. No pude escuchar de que hablaban y tampoco se mucho de posiciones, pero no creo que sean muy diferentes a las de futbol o que se yo…

Zayn: Hey, a tu hermana se le veria muy bien ese uniforme – bromeo por tercera vez, decidi ignorarlo

Liam: MIRALA COMO CORRE – grito asombrado

Niall: mira la cara de Hal… creo que no la soporta mucho – reimos

Harry: ¿eso es legal? – pregunto sorprendido después de que 

_____ derribe a una chica y continue su jugada sola hasta el arco

Louis: GOOOOOOOOOOOOOOL!!!! – chillo mi amigo al ver el ultimo acto de mi hermana

Harry: Al parecer si – se autocontesto

Despues de ese gol continuaron dos mas, y junto con estos, la victoria. Crei que jugaba malditamente bien y Niall me ayudo a confirmarlo. Sabia como hacerlo , definitivamente esto era lo de ella. Termino el partido y estiraron. Nos acercamos con los chicos a felicitarla.

Niall: Realmente eres genial! – esbozo

Liam: ¿Qué te dijo Jones? – pregunto acerca de la entrenadora

____: Gracias chicos – sonrio – Nada, creo que fue al vestuario con el equipo – se encogio de hombros

Josh : Seguramente t… - fui interrumpido por una nueva voz

Ent. Jones: ______ - grito acercándose - ¿Qué te parecio el equipo? – pregunto seca

____: El equipo con el que jugué fue bastante bueno, fue fácil entendernos – solto como si nada

Ent. Jones: Me parece bien que te haya agradado – sonrio - ¿Qué te parecería formar parte de el? , es decir, jugar en el torneo como titular…- mi hermana , al igual que nosotros , se sorprendio

____:  ¿titular? , aun no ingrese al equipo – respondio confundida

Ent. Jones: Hasta Styles puede darse cuenta de que este equipo esta en la ruina – hizo referencia al menos deportista causando nuestras risas – Tienes táctica, juegas diferente, eres fresca, tienes experiencia… sos lo que necesitamos. Me honraría tenerte en mi equipo – solto segura y tan amable como nunca - ¿Qué te parece?

_____: Muchas gracias por lo dicho – sonrio – Sino hay problemas con el equipo, me encantaría – acepto tratando de disimular su felicidad

Ent. Jones: Ya hable con ellas y estan de acuerdo… la mayoria de ellas al menos. De todas formas yo poseo el silbato – guiño un ojo superiora – Te veo el lunes entonces. Adios Devine

Eso era genial. Mi hermana comenzó a chillar como loca y salto sobre mi forjándonos en un abrazo muy especial. Me transmitia su felicidad. Los chicos y yo la felicitamos por sus logros y luego nos dirigimos ambos a casa. Mientras ella subio a bañarse , yo me dedique a prepararle la comida… bueno, un sanguche, realmente no se cocinar. Finalmente bajo con un pijama puesto, y dado que eran las 8 de la noche note que la idea que tenia habia que cambiarla.

Josh: Entonces supongo que esta noche no saldremos a ningún lado ¿no? – pregunte divertido

____: ¿salir? – respondio confundida

Josh: Iba a invitarte a una fiesta que hace un chico del equipo – le explique – pero si quieres nos quedaremos – sonreí

____: Hey no! – chillo – Yo estoy cansada, me quedaré, pero tu puedes  ir Don popularidad – bromeo

Josh: Quiero pasar la noche con vos, no importa donde sea – aclare

____: Josh, es fin de semana, no te encerrare conmigo… no me ire a ningún lado, estare aquí cuando regreses – bromeoJosh: No me interesa ir a otra fiesta, me quedare contigo ¿esta claro?

____: Sos tan dulce cuando te lo propones – sonrio

Comimos y después subimos a su cuarto. Mientras estábamos recostados en su cama mirando algo de televisión recorde las palabras de mi papá la noche anterior. Tal vez no era el momento, pero aun asi quería que ella sintiera mi apoyo y para eso debía saber a que se referia.

Josh: ____ - me sente en la cama mirándola - ¿puedo preguntarte algo?

____: Claro – me imito recostándose contra las almohadas sonriente

Josh: ¿Por qué es tan importante para ti el Hockey? , es decir, estar en el equipo… jugar – su cara cambio bastante

____: Es un deporte que me gusta – solto simple, no me convencio

Josh: Sabes que puedes confiar en mi, no te voy a presionar, pero si hay algo que quieras contarme… - no termine la frase

____: ¿Cómo supiste? – me miro fijo - ¿fue papa, no?

Josh: Él no me dijo nada, solo que te apoye – sonrio enternecida

____: Josh … yo… - dirigio su vista a sus manos mientras jugaba con un almohadón – hace dos años yo hice una prueba para ingresar a uno de los clubes mas importantes de ___ (tp) . Estaba destinada a todo, torneos internacionales, profesionales… era mi sueño – solto emocionada y alegre al recordarlo

Josh: ¿Qué paso? ¿no clasificaste? – pregunte al ver que su voz se entrecortaba

____: No, en verdad si lo hice. Recuerdo la mañana que me llamaron para confirmármelo. Fue una de las mejores llamadas de mi vida, después de la tuya , claro- sonrio

Josh: ¿y entonces? – pregunte confundido

____: El club quedaba en otra ciudad. Mamá se opuso a que yo me vaya . Los entrenadores me ofrecieron miles de posibilidades, hasta un periodo de entrenamiento para que no se complique con la escuela pero aun asi ella no acepto. Me hizo ilusionar y luego cambio de opinión, fue lo peor que pudo haberme hecho – solto enojada

Josh: ¿me estas hablando en serio? , ¿Cómo pudo? – pregunte resentido con la mujer que nos dio a luz

____: Separo a sus hijos, ¿aun te sorprenden sus actitudes? – me miro fijo – después de eso no volvi a jugar, jamas me dejo. Solo le importaba el estúpido staff de modelos y las estúpidas horas en el gimnasio . – bufo –

Josh: ¿no hiciste nada al respecto? – pregunte confuso

____: Por mucho tiempo no, hasta que me canse de que maneje mi vida. Despues de tu llamado me di cuenta que las cosas no podían seguir asi, no podía dejar de ser yo por su culpa – solto dolida y una lagrima salio desde sus ojos

Josh: Hey, eso no va a volver a pasarte – la abrace – Ahora nadie mas va a aprovecharse de ti, no voy  a dejar que nadie te lastime, nunca. – me correspondio

____: No entiendo como haces para que me sienta tan segura – me abrazo mas fuerte

Josh: Creo que son mis musculos – bromee para cortar la tensión causando su risa –Siempre te voy a apoyar, en todo , ¿de acuerdo? – asintió – Ahora, Veamos una película… no quiero que llores mas ¿si?

____: De acuerdo – sonrio – alla en la caja hay varias de las mias, elige alguna y ponla – me indico

Camine hasta la caja donde habia cientos y cientos de películas. Bueno , no tantas, pero habia bastantes…. 

Finalmente tome una de las tantas. “Iron Man” . Viejísima pero no paro de amarla, amo todo lo que sea asi tipo superhéroes y eso. No tengo remedio.

Josh: ¿Esta? – pregunte mostrándole la caja

____: Sisi , esa! , Amo a Robert Downey Jr.– respodio alegremente - Voy al baño, ponla – salio rápidamente al pequeño cuarto

Puse la película en el dvd y volvi a mi cama junto con el control. Segundos después el video comenzó a reproducirse y para mi sorpresa no era él quien aparecia sino ella. Si, mi hermana estaba en la pantalla. Por un segundo se me cruzo pararlo pero después pensé “¿si esta haciendo algo bochornoso de lo que me pueda reir? , no me perdonaría perdérmelo” , asique continue viéndolo como buen hermano.

En la escena se encontraba ella con una guitarra en la mano. Me sorprende lo bien que canta y el que yo nunca lo supiese. Su voz se oyo.

“Hola Josh… Soy _____, tu hermana. Probablemente ni siquiera me reconozcas. Es muy probable que después de todo lo que paso me odies, y no es para menos. Quizá no quieras saber nada de mi y lo entiendo. No recuerdo cuando fue la ultima vez que demostre algo como esto a alguien pero creo que es la única manera, y de todas formas tal vez ni siquiera lo veas pero al menos lo habre intentado.- hizo una pausa y sus ojos se cristalizaron- Pasaron mucho años desde la ultima vez que nos vimos, que nos abrazamos, que nos despedimos y quizá también pasen muchos mas para que nos veamos, si es que en algún momento lo hacemos. Solo quiero que sepas que todos estos años trate de pensar lo contrario. De pensar que yo sola podía con todo pero , a pesar de todo, nunca deje de extrañarte y mucho menos de necesitarte. Te necesito y siempre lo voy a hacer. Y por mas de que seamos dos completos extraños, que ni siquiera sepa como luces, como creciste, como eres , yo siempre te voy a amar.Una lagrima rodo por su mejilla y ella trato de secarla– No soy buena con las palabras, pero decidi escribirte una canción…” –

Al decir esto ultimo mi hermana ingreso nuevamente a la habitación, aun asi ignore su presencia y continue observando bastante emocionado, ella se sento a mi lado.Seguido de esto , en el video , tomo su guitarra y empezó a tocar.



Torpemente mas lagrimas cayeron de mis ojos. No soy asi, no suelo llorar, pero esto me parte el alma, en serio.

____: Esto lo grabe hace 2 años – solto con la vista fija en el suelo al terminar el video

Josh: ¿Por qué nunca lo recibi? – pregunte confundido

____: No tenia como hacértelo llegar, y además, me sentía una tonta – siguió sin mirarme

Josh: Esto… Esa canción, es perfecta . Nunca necesite tanto a alguien como a ti – dije enternecido – Odio no haber podido protegerte todo este tiempo, no haber estado contigo, la odio a ella por hacernos esto. Prometeme que nunca nos vamos a separar, por favor – necesitaba oírlo

_____: Nada ni nadie nos va a separar, te lo prometo.

_________________________________________________

Holiiiiiiiiiii, chicas, les traigo nuevamente otro capitulo, pero en esta entrada quiero decir algunas cositas.
PRIMERO QUE NADA... NECESITO CHICAS, no para esta novela , sino para "Wherever you Go" . Algunas lectoras me pidieron que suba capitulos, pero la verdad es que pensaba que nadie la seguia entonces, me parecia un poco una perdida de tiempo dedicarle tiempo... para mi es una novela muy buena, pero no puedo obligar a la gente a leerla. De todos modos, por las poquitas que la leen, la voy a seguir, y para eso NECESITO CHICAS  , asique me gustaria que me dejen un comentario ACA son su nombre y su descripción. Tambien les agradeceria a las que no lo hacen que lean y le den una oportunidad.. este es el link:

Segunda cosa que les queria decir: hay una posibilidad de que aparezcan en ESTA novela (The Time). Es muy facil, lo unico que tienen que hacer es...

- Tienen que recomendarla a alguna de sus amigas y que son un simple comentario que diga , por ejemplo: "me recomendo niki" , ya estan participando. 

Y nada , eso, me gustaria escuchar sus opiniones acerca de esta tambien, asique lo que quieran decirme, aca abajo en los comentarios... es todo para ustedes!!!

Una vez mas, mil gracias por leer y apoyarme en cada novela que hago, son las mejores LEJOS!, a las que comentan y a las que no tambien, se que estan aca... las amo hasta el infinito!!!

OTRA COSA, ANTES DE QUE ME OLVIDE, faltan solo 13 dias para mi cumpleaños, estoy felizzzzzzzzzz, y nada eso, las dejo tranquilas ahora jajjaj. LAS AMO. Bel (:

5 comentarios:

  1. Hola si no te importa te puedo dejar la ficha aquí.
    Nombre: Ronnie
    Edad: 19 años
    País: Soy española
    Aspecto físico: Mido 1'78 soy flaca con buenas curvas, mi piel es bronceada. Mi pelo es largo me llega hasta el final de la espalda y es color miel y en las puntas se ondula. Mis ojos son extraños, son heredados de mi padre varian entre una gran gama de verdes y azules, depende del mar y el cielo mis ojos tienen tonos diferentes y cuando lloro se vuelven aguamarinas (ya se raro *-* pero me encantan) Mis labios son carnosos y rojitos, y mi nariz es pequeña y respingona le da a mi cara un aspecto inocente. Tengo piernas largas y fuertes.
    Carácter: Al principio soy tímida e aparento inocente, pero cuando me conoces... Soy loca y y las bromas las llevo en la sangre, soy graciosa pero a la vez soy dulce y amable. Me encanta disney, sobre todo Peter pan. Los libros son parte d emi vida y cantar es mi pasión, mis padres e amigas dicen que canto muy bien, pero me considero normal no sehh. Me gustan todo tipo de musica e peliculas y con las de terror me descojono de risa. Tambien soy sensible y no me considero una persona celosa.Me gusta reir y sonreir, siempre. Por que nunca sabes la ultima vez que puedes sonreir. Me gusta sacar conclusiones de la vida y mostrarles a la gente lo que valen. Casi siempre voy con pantalones pitillo, blusas blancas, cazadoras de cuero negro y botas militares negras.
    Una frase que repito bastante es : Ojo por ojo y todo el mundo terminara ciego o La gente debería tomar las cosas malas que les ocurren en la vida y convertirlas en algo bueno.
    Espero que te gusta la ficha besos y por cierto el capitulo perfecto!!!
    Besos de dos locas desorientadas
    (Lo siento si te liamos pero somos dos chicas y hemos juntado nuestros aspectos fisicos para que quede la ficha)

    ResponderEliminar
  2. holaaa aqui te dejo mi ficha
    nombre: Ana Karina
    edad: 18
    pais nací en españa pero desde hace mucho vivo en Venezuela
    aspecto fisico: mido 1.63 soy delgada toda mi vida he hecho deportes asi que se puede decir que tengo el cuerpo algo definido soy morena mi cabello es algo extraño es castaño oscuro con destellos rojos liso hasta la espalda mis ojos son entre marrones y verdes tengo los labios muy finos tengo una marca de nacimiento asi como la de liam pero en mi brazo izquierado (todos mis hermanos la tienen) amo andar en shorts soy muy deportiva con mi aspecto normal pero a la hora de arreglarme lo hago por todo lo alto
    pero 57kg
    personalidad: soy muy reservada no se me es facil entablar una conversacion con las personas si no las conosco pero despues de conocerla la considero un buen amigo y si se gana toda mi confianza mucho mas.. soy super entregada en lo que hago y en mis amistades pero si me fallan dudo que vuelva a creer en esa persona como lo hacia antes.. me gusta mucho las peliculas de niños mi amigos dicen que jamas madurare jajaja.. apesar de estar en la universidad me comporto como si tuviera 15 todavia amo la musica pop y las baladas y no se que mas decirte...

    amo tu novela y como escribes eres muy buena espero el proximo capitulo .. saludos desde venezuela besos.. :*

    ResponderEliminar
  3. Hola amoooooooooooooor!!!!!
    ¿Como has estado?
    Lamento no haber comentado ya casi no uso mi compu y ipad debido a que tengo parientes de visita para navidad y año nuevo :) pero aun leo tus cap y debo admitir que son hermosos!!
    Los amo! Debes en cuando leo tu otra novela pero francamente casi no tengo tiempo :c disculpame de verdad pero intentare leerla cuando pueda ¿va? Es una novela tuya, estoy segura que ha de ser hermosa ahora!! :3
    I love you girl! Me gustaria juntarnos para ir al starbucks hahahaha pero estamos a horaaaas de distancia!
    Te quiere tu fiel lectora :)

    ResponderEliminar
  4. holaaaa aqui mi ficha

    nombre: alexandra
    apellido:ladera
    fisico: alta, 1,77, morena, pelo, castaño claro ondulado hasta la cintura, hermosa sonrisa , ojos verdes, piernas largas , labiosfinos
    psicologicos: traviesa,no es timida es la fiestera del grupo buena amiga es muy amorosa le encanta comer le encantan los ninos es un poco celosa

    Creo que mas nada.si necesitas otra cosa avisas xxxxxx. Me encantan tus novess

    ResponderEliminar
  5. hola!! ayy mas tierno josh lo amo jajaj , bueno me encanto el capitulo y esta genial que en cada uno pones una cancion diferente estar e buena la idea. bueno seguila por que es genial , me voy pq tengo que dar oral de ingles estoy re cagada jajaj siempre me pongo nerviosa y digo cualquiera en las lecciones.
    buenos chau

    ResponderEliminar