miércoles, 18 de diciembre de 2013

Capitulo 3: "Introducing me"

 

Narra _____:

A la mañana siguiente mi despertador sono, claro que él jamas lo escucho. Me levante tratando de hacer el mayor ruido posible pero ni se movio. Para colmo ocupa mas de la mitad de la cama con su espaldota. Verlo asi tirado me daba ternura, es como un osito gigante. En fin, camine hasta el baño y me meti en la ducha. Senti el golpe de la puerta después de unos minutos.

____: ¿Quién es? – pregunte desde adentro

Paul: Soy yo hija, dejé tu ropa sobre tu cama. Apresurate , ya esta el desayuno – solto divertido

¿Mi ropa? , no entendí bien lo que dijo sino hasta atravesar la puerta y adentrarme en mi habitación. Sobre la cama vi mi uniforme de colegio, del cual NADIE me habia hablado hasta el momento y no entiendo porque. Pense en la opción de que sea una broma, pero por parte de mi padre seguramente no. Rapidamente me lo coloque y supuse que  habia errado en el talle que me habia querido comprar dado que me quedaba bien, justo a decir verdad y era algo “corto” , estoy segura que Josh se quejará de esto. Al terminar de peinarme me di un ultimo vistazo al espejo, tome mi bolso y baje. 



Alli me estaban esperando los dos hombres de la casa impacientes, tal como lo deduje la cara de mi hermano se transformo al verme.

Josh: NO PIENSO DEJARLA IR ASI – chillo caprichoso

Paul: Josh es su uniforme, ya vayan a desayunar…

Josh: PAPA! – grito – Te dije que le compres minimo tres talles mas…

Paul: Basta de escándalos Josh, vas a estar tu para protegerla – rio – Te ves genial hija – me dio un beso en la frente

____: Gracias pá. Muero de hambre! – grite ignorando la discusión

Fuimos a la cocina y desayunamos. Tras unos cuantos gritos celosos por parte de mi musculoso hermano finalmente emprendimos camino a mi nuevo colegio en su auto. Al llegar entramos en el estacionamiento del enorme lugar, era maravilloso. Me puse un poco nerviosa al ver la cantidad de chicos que habia por todos lados, claro… es el horario de entrada. Una vez aparcados bajamos. Solo me pare al lado del vehiculo con mi bolso y suspire.

Josh: Tranquila linda, estará todo bien – sonrio pasando su brazo sobre mis hombros

____: Sabes que no me llevo bien con los colegios londinenses – bromee sobre mi pasado como hazmerreir del grupo . ambos reimos

Josh: Sabes que esta vez será diferente, muuuuuy diferente – alargo la u divertido

Caminamos hasta la enorme entrada del lugar en los brazos de Josh , lo que me daba bastante seguridad. Aunque a medida que avanzábamos por el pasillo sentía la mirada de varias personas sobre mi, sobre nosotros, no estoy segura sobre que, ni que miraban pero miraban. Al parecer a mi hermano no lo intimidaba en lo mas minimo, el seguía como si nada respondiendo el saludo de cuanto chico pasaba a su lado y una que otra zorra a la que ya fiche con anticipación dado a los gestos que le hacían.

Josh: Tengo tu horario – dijo mientras caminábamos

___: ¿Por qué lo tenes vos? – pregunte divertida

Josh: Porque lo fui a pedir ayer por vos, agradéceme en vez de quejarte… - reimos mientras me lo daba – Tenes Biologia, te llevo a tu aula – me hubiera negado pero no tenia ni idea donde estaba parada

____: Gracias – sonreí - ¿vos no entras ahora también? , llegaras tarde…

John: No importa- rio – tengo Lengua, esa profesora me ama – dijo en un tono creido que me hizo reir

Una nueva voz interrumpio nuestro rumbo…

Entr: Devine – grito una voz. ambos volteamos

Josh: ¿Cómo esta mi entrenador favorito? – solto simpático como siempre

Entr: Muy bien, ¿Cómo esta mi capitán estrella? – lo único que me faltaba, ¿ahora se compra profesores?

Josh: Excelente, ¿Qué se le ofrece?

Entr: Necesito que me acompañes, tenemos que arreglar las cosas para el sábado

Josh: ¿no puede ser en otro momento? – pidió – Tengo que acompañarla a clases

Entr: ¿quieres safarte de unas cuantas horas? , Vamos! , te necesito… deja a tu chica, luego la veras - ¿tu chica? , ¿este que onda?

Josh: De acuerdo Jefri – ahora lo llama por el nombre , okey. - ____ debo irme, sigue por el pasillo y dobla a la izquierda, aula 103. Te veré luego, ¿de acuerdo?

____: De acuerdo – no estaba de acuerdo pero bueno – Adios –

Segui sus ordenes al pie de la letra, pero como guía deja mucho que desear. Estuve casi 10 minutos buscando la maldita aula hasta que finalmente la encontré. Para mi grandiosa suerte habia llegado tarde y ya todos estaban acomodados en sus asientos. Al frente de la clase habia una señora de unos cincuenta y tantos creo, vestida como la típica profesora de secundaria. Golpee la puerta tímidamente y me hizo una seña de que entrara.

Prof: Buenos días, ¿Qué se te ofrece? .- pregunto amable

___: Hola, soy nueva… lamento llegar tarde pero tuve problemas para encontrar el aula – solte tratando de sonar lo mas inocente posible

Profesora: No te preocupes – sonrio – No me avisaron nada, dime tu nombre y de donde vienes

___: _____ (tn) Devine , vengo de _____ (tp) – obviamente había decidido utilizar mi verdadero apellido, el de mi padre

Profesora: Disculpa, ¿Devine dijiste? – asentí – ¿Acaso eres algo de Josh? –

___: Es mi hermano – afirme

Profesora: Vaya! – solto emocionada – Un placer conocerte, tu hermano es un gran chico… - su cara ahora cambio – Solo espero que no seas igual de revoltosa que él, ya pasé por eso y no deseo revivirlo… - advirtió

___: N..No, creo que no lo soy – respondi dudosa

Profesora: De acuerdo entonces Bienvenida – sonrio nuevamente – Toma asiento, en el ultimo banco, es el único libre

Ahora por primera vez di una mirada al salón mientras que todas sus miradas estaban dirigidas a mi, algunas de aprobación en su mayoría provenientes de los chicos y otras de desagrado y hasta sorpresa provenientes de las chicas . 

Luego de ver las primeras preferí agachar la cabeza y seguir hasta el lugar indicado, para mi sorpresa al apoyar el bolso noté quien era mi nuevo compañero de banco.

Harry: Hola ____ - dijo nervioso

____: Hola Harry

Reste todo tipo de importancia a su presencia, realmente espero que el dia de hoy no quiera arruinar mi clase como lo hacia cuando eramos pequeños. Por suerte durante el resto de la hora no dijo una palabra, solo me miraba de vez en cuando, la mitad de la segunda tampoco dijo nada y eso ya era preocupantemente aburrido.

Profesora: Este trabajo lo entregaran al final de la clase , uno por banco – dijo la nueva profesora entregándonos una hoja con una serie de preguntas de matemática

Que bueno, matemática, preferia que hubiéramos seguido en Biologia. Definitivamente no entiendo absolutamente nada de esto, nunca me lleve bien con esta maldita materia, no me quedaría otra opción que tener que hablarle a Harry. Lo mire con intenciones de decir una palabra y lo vi , tenia su mirada fija en sus manos , jugando con sus dedos como nervioso. Decidi por fin soltar una palabra pero fui interrumpida.

Harry: ____ yo… Lo siento – dijo sin mirarme

____: ¿disculpa? – me sorprendio escuchar eso

Harry: Lo siento, por todo lo que te hice. Era solo un niño y no me di cuenta del mal que te hacia burlándome, lo veía divertido y… me di cuenta de lo mal que estuve pero nunca pude pedirte perdón, realmente lo siento – me miro a los ojos

No recuerdo haber visto alguna vez sus ojos tan profundos. Demostraban total sinceridad y a decir verdad de alguna manera eso me asustaba. Nunca pensé escuchar una disculpa de su boca, o de la de Zayn aunque no voy a mentir, siempre soñé con oírla. Zayn habia sido solo un niño tonto, de vez en cuando se burlaba de mi pero Harry… el si se empeñaba en hacerme la vida imposible, aprovechaba que todas las niñas gustaban de él para convencerlas de que me dejen de lado. Era el chico mas cruel de mi curso y lo odiaba. Ahora ambos crecimos y mi odio se disipo, solo no siento nada hacia él. Eramos chicos, yo era una nerd, eso lo acepto y él… él era solo un pequeño queriendo ser superior.

Harry: Quiero que sepas…- agrego – que hace rato quiero hacer esto, pero no tenia la forma… Perdoname

____: Esta todo bien Harry – sonreí – Me alegro que lo hayas hecho, ¿amigos? –

Harry: Amigos …  - sonrio dejándome ver esos hermosos hoyuelos que se formaban en sus mejillas

___: Bien ahora.. amigo … ayúdame, soy malísima en matemática – dramatice

Me habia dado ternura su gesto , en serio, es por eso que lo perdone. El rencor no es bueno y no tengo pensado en seguir basándome en los hechos de mi pasado, solo quiero tener un año tranquilo y sin preocupaciones ni disgustos.

Estaba muy compenetrada  en su explicación, ya que al parecer él sabia mucho de esto , cuando decidi dar una visión periférica al resto del salón. Para mi sorpresa una de las miradas estaba posada directo en mi. No pude evitar sonreir tontamente ante el saludo divertido que me dirigio el chico al otro lado del salón, ese chico que era el ultimo que pensaba encontrar justo aquí en clase. No recuerdo haberlo visto al ingresar al salón, seguramente habia entrado después de mi.

Profesora: Entreguen los trabajos – dijo la mujer recorriendo el salón mientras juntaba sus cosas

Luego de esta hora tendríamos un recreo asique juntamos nuestras cosas y al salir dejamos la hoja sobre su banco. Nos detuvimos unos segundos en la puerta dado que habíamos sido los primeros .

Harry: Los chicos seguro estarán en la cafetería, ¿vamos?

___: Claro – sonreí mientras el volteaba a saludar a uno de los chicos que pasaba por el pasillo.

Una tercera voz se escucho a mis espaldas…

***: Hey , no esperaba verte aquí linda – gire al ver al chico que el dia anterior me habia servido mi café

___: Menos yo… Wow – solte simpática

Ashton: Por cierto, Soy Ashton … - dijo con su sexy voz… bueno en realidad él me parece sexy

___: Soy _____ …

Harry: ¿Qué quieres Irwin? –  pregunto uniéndose a la conversación molesto. Lo que me faltaba, éste poniéndose en papel de cuida

Ashton: Nada Styles, Nada… - dijo seco – Mejor nos vemos luego ____

____: Seguro , Adios – sonreí mientras el se retiraba - ¿Qué se supone que fue eso? – le chille al encargado de su desaparición

Harry: ¿De donde lo conoces? – pregunto enfadado, celoso, no se

____: De la cafetería, ayer… Ahora también me prohibirás hablarle ¿no? – Bufe burlona, eso no iba a pasar

Harry: Lo haría pero a mi no me haras caso… - dijo con una sonrisa satisfactoria, algo trama- Vamos , tengo hambre

Nos dirigimos hasta el enorme comedor donde todos almorzaban usualmente. Claro está que allí estaban todos sentados en una de las mesas haciendo tonterías como generalmente actuaban. Al verme mi hermano volteo y me abrazo divertido dándome unas vueltas en el aire.

___: Ya suéltame, me afixias – solte divertida – controla tu fuerza…

Josh: Lo siento – sonrio sin soltarme

Harry: Debemos hablar Josh…

Josh: ¿Qué pasa pequeño Styles? – respondio gracioso

Harry: ¿Sabes quien estuvo hablando con tu hermana hace rato?...

Josh: ¿Quién? – su semblante cambio pero no era tan malo como cuando oyo la respuesta

Harry: Ashton Irwin… “Linda” le dijo… ¿entendes? “LINDA” … quiere piña – solto dramático

Josh: ¿Qué le pasa a ese idiota? , ¿Por qué te hablo? – me pregunto mientras yo evadia toda la estúpida conversación

____: Lo conoci ayer en la cafetería…

Liam: ¿Qué? ¿Por qué no nos dijiste? … Irwin está yendo lejos…

___: Paren de dramatizar! – chille - ¿Qué hizo?

Ninguno emitio respuesta y empezaron a hablar entre ellos de lo malos que eran y lo mucho que lo harian sufrir si se acercaba a mi y no se que sarta de estupideces mas. Por suerte el timbre sono nuevamente asique los despedi y me dirigi a mi clase de Literatura, al parecer Harry ya la habia perdido asique solo me acompaño hasta la puerta del salón y se fue a hacer “nada” según dijo y realmente , le creo.

Entre y me sente en uno de los primeros bancos, en si me gusta escribir y crear mis historias o canciones o cosas asi, pero la lectura de otras personas suelen resultarme un poco aburridas y pesadas, soy rara lo se. Asique es por eso que me sente adelante, para verme obligada a prestar atención. 

Me puse a jugar con la tapita de la lapicera mientras llegaba la profesora pero desafortunadamente ésta cayo dentro de mi bolso, asique me incline a buscarla cuando una voz llamo mi atención.

***: Disculpa, este es mi lugar – voltee a mirar a la chica quien sonreía simpáticamente

____: Lo siento mucho yo crei que no habia nadie - parecía dulce asique no tenia porque responderle mal

Dan: Descuida, ¿te molesta si me siento? – negué amable con la cabeza- Soy Danielle, puedes decirme Dani o Dan… asi me llaman mis amigos – sonrio simpática tomando asiento a mi lado

____: Hola Dan – respondi su sonrisa – Me llamo ____ , y puedes decirme como se te ocurra – replique divertida

Dan: y…¿eres nueva aquí? – pregunto intrigada

____: En la secundaria , si – solte segura – En la ciudad también, aunque ya he vivido aquí antes – encontré la tapita y me reincorpore en mi asiento

Dan: Oh, ¿en serio?  . Bienvenida entonces! – era muy amable y sonriente –y ¿ya hiciste amigos? – pregunto volviendo la mirada a su carpeta buscando entre las asignaturas

____: En realidad no, bueno , si , pero son los amigos de mi hermano asique aun no son mis amigos completamente – explique tontamente y rei

Dan: Bueno algo es algo – se contagio de mi risa - ¿tienes hermanos?

____: Si, Uno… esta en ultimo año – dije imitando su acción

Dan: ¿viene aquí? , ¿Cómo se llama? , quizá lo conozca – elevo su cartuchera para buscar algo debajo

____: Josh, Josh Devine, Uno medio bajito , cast.. – su cartuchera cayo al piso y la chica me miro con sus ojos abiertos al máximo

Dan: ¿estas bromeando? – pregunto anonadada

____: No – dije algo asustada de su reacción - ¿lo conoces?

Dan: ¿Qué si lo conozco? , Todas aquí lo conocemos! – chillo – Es el chico con el que todas soñamos – dijo poniéndose en una pose risueña y causando mi risa- Juro que no sabia que tenia una hermana! . Y eso que aquí los chismes vuelan… - bromeo

____: ¿mi hermano el sueño de alguna chica? – pregunte burlona – No sabia que era conocido – rei – No muchos sabían, es algo reservado con su vida…yo vivía con mi madre, es por eso– solte para no entrar en detalles

Dan: ¿conocido? , Tu hermano junto con los chicos son de los mas populares del colegio. Todas aquí soñamos con que algún dia nos dediquen un gol en un partido o al menos nos respondan cuando les hablamos con excusas tontas como… “¿tienes hora?” – rei

____: ¿es en serio?  No puedo creerlo! – chille – y a ti ¿Quién te gusta?

Dan: No lo se – se sonrojo – es decir nunca he hablado con ninguno, todos me parecen perfectos, lo juro… ¿los viste? , son los Ken del colegio – rio – aunque no son los únicos…

____: Si , no lo se, son lindos… lo de mi hermano es la genética – replique burlona - ¿hay mas? – frunci el ceño confundida

Dan: Su competencia – rio – los chicos del equipo de rugby, en particular no me agradan… no pasa fin de semana sin que se peleen o se encuentren en algún lugar – me explico – por mi parte creo que es estúpido, pero todos aquí desconocemos la  razón de los choques, al menos la verdadera… aunque tengo mis sospechas – dijo misteriosa

____: Oh ya veo… quizá le pregunte a Josh, si me acuerdo – rei –¿Conoces a un tal Ashton?

Dan: de ellos hablamos… Ashton Irwin, capitán del equipo de rugby.. ¿lo conoces? – pregunto seria

____: Algo asi, nos conocimos días atrás y lo reencontré aquí mientras estaba con Harry.

Dan: Que extraño, nunca pensé que un Devine se podría llevar con Ashton – rio

____: No te creas, mi hermano y los chicos se pusieron como locos. – rei – Aun asi, no me importa, solo he hablado con él dos veces…

Dan: Wow, tu primer dia de clases y ya estas en medio de una disputa de populares… a eso linda , yo le llamo un Buen Comienzo – solto divertida

Finalmente la profesora se digno a entrar al aula 25 minutos después, por lo que gracias a Dios la clase se me hizo super leve. Dani me puso al tanto de varias cosas, al parecer mi hermano Josh es el capitán del equipo de futbol hace 3 años, aun no siendo el mayor del equipo se habia ganado ese puesto y este año era un año clave para ellos. Durante todo el año serian observados por los mejores “cazatalentos” de futbol para obtener lugares en importantes universidades, y según me dijo él era uno de los mas grandes candidatos al igual que Louis y Niall. Pero al parecer también, las importantes universidades no eran solo las que los querían atrapar sino también cada chica dentro de la institución , dado que este año , para el baile de graduación , ellos deberían tener una pareja , y junto a los del equipo de Rugby , formaban la lista de los mejores candidatos del lugar. Es increíble que alguien hable asi de mi hermano, no puedo verlo como alguien codiciado, y tampoco puedo verlo como alguien con muchas chicas.

Camine a lo largo de los pasillos en busca de alguna cara familiar, realmente solo conozco a 6 chicos, bueno 7… en todo el instituto de miles y miles asique , estaba algo perdida. Al llegar a la zona de lockers al fin halle la aguja en el pajar. Mi hermano estaba reclinado sobre estos rodeado de unas cuantas rubias con uniformes que no dejaban nada a la imaginación, creo yo que pertenecen al grupo de porristas. Ya con solo verlas de lejos note que no me caian bien. Una vez estando mas cerca de ellas pude escuchar algo de la conversación. Una rubia oxigenada estaba gritándolo, si GRITANDOLO. Rápidamente sentí la necesidad de intervenir, pero decidi relajarme, dado que no quería problemas, al menos no ahora… hasta que la oi, con su voz chillona e irritante.

***: Oh por dios John, esa chica es una zorra! , la vimos hablando con Ashton…¿desde cuando almuerzas con los nuevos? , ¿tiene trato especial?

Claro que si. Si en este momento realizara un bingo y el primo mayor fuese una rapada manual definitiva , estoy segura que ella tendría todos los números. Definitivamente ella no sabia que yo era su hermana. Pero no tenia planeado decírselo, lo mejor en estos casos es contraatacar como una sabe…

____: Josh! – chille atravesándolas y arrojándome a sus bazos que ahora estaban abiertos

Josh: Hola linda! – solto feliz - ¿Cómo te fue en clase?

____: Bien, aburrida , pero bien… ¿Quiénes son tus amigas? – pregunte con mi mayor cara de perra sin soltarme

Josh: Te las presento, ellas son Tracy , Michelle  y …. No se, en verdad no recuerdo el resto de los nombres – solto desinteresado

Tracy: Esto debe ser una broma… ¿Cómo te atreves a tomar asi a MI chico? – recalco el mi… pobre

____: ¿Disculpa? – la mire enarcando una ceja mientras mi hermano se aguantaba la risa –Creo que te estas confundiendo. Josh no tiene dueña, y la única que tiene derecho de controlarlo aquí soy yo ¿quedo claro?

Tracy: ¿No piensas decir nada? – dijo seria al chico a mi lado –

Josh: La chica ha hablado – solto burlon aun aguantándose

Tracy: Esto no quedará asi. Tu sabes bien que este año es el baile… No lo olvides. Te arrepentiras.

____: Limita tus amenazas linda, Aburres – sonreí sarcástica

La chica junto toda su rabia y con su sequito de imitadoras… digo “animadoras” se retiro de la escena bufando. Estaba claro que no iba a venir aca a controlar a MI hermano. Creo que estuve lejos demasiado tiempo, ahora debo poner un poco de orden, ¿o no?

Josh: Wow, aun recuerdo cuando yo debía defenderte… ¿cambio de roles? – solto divertido

____: No te hagas el gracioso, ¿Quién es esa? – solte reprochona

Josh: No sos mi novia… ¿en serio debo darte explicaciones? – rio

____: No, soy tu hermana. Y claro que debes hacerlo, asi funciona nuestra relación ¿lo olvidas? – dije en referencia a que siempre nos controlábamos el uno al otro

Josh: Tienes razón – me abrazo levemente – Extrañaba tanto tus planteos

____: Estas cambiando de tema, te conozco. ¿Quién era? – lo acuse, ya conozco sus tácticas

Josh: De acuerdo… Tracy es la capitana del equipo de animadoras. Crei que seria bueno salir con ella… tu sabes… lo que hacen las personas – se intimido

____: ¿TE ACOSTASTE CON ELLA? – chille pero aun despacio para que no nos oyeran – Por favor hermano, un poco mas de clase… es muy plástica! – reimos

Josh: Lo se, pero en la graduación dos capitanes se verían bien en la foto, ¿no crees? – solto pícaramente

____: ¿Ashton y tu? – contraataque ganándome su mala cara – Es broma!

Josh: Mas te vale… Ese chico no me..- lo interrumpi

____: Si, ya me entere de algunas cosas – dije misteriosa – como que te haces desear por las de cursos mas chicos, ¿te parece bien hermanito? – replique burlona

Josh: Esta en los genes hermanita, esta en los genes – reimos

Claro que sabia como hacer que mi enojo hacia él se fuera de inmediato. No me agradaba la idea de que haya estado con esa chica, aun asi soy solo su hermana. Y si pretendo que el mantenga distacia de mis relaciones, yo también debería hacerlo.

Josh: Tenemos Historia – solto bufando

____: ¿te sabes mis horarios? – pregunte divertida – Aguarda.. ¿tenemos?

Josh: Si es que… debo recursarla – se rasco la nuca nervioso

____: ¿es broma? , crei que eras mas inteligente! – rei

Josh: Estoy excusado, el año pasado las practicas coincidían con la clase… asique, ya sabes, el entrenador me dio la posibilidad de hacerla este año – dijo con sus aires superiores

Iba a responderle divertida pero una nueva voz se unio al grupo.

Liam: ¿Cómo estan los hermanitos? – paso su brazo por nuestros cuellos pero me solte

____: Quedate con él mas intelectual de ambos – rei – Voy a buscar mis cosas , ya vengo…

Me dirigi rápidamente a mi locker que quedaba al final del mismo pasillo que el de Josh. Lo abri con la combinación del pequeño papel que me habia dado mi hermano y guarde mis cosas de las horas anteriores, en realidad las tire asi nomas, no me tome el tiempo de ordenarlo, y luego tome las que necesitaría en las clases siguientes. Sin prestar mucha atención sali rumbo a los chicos guardando las cosas en mi bolso hasta que choque …

____: Ten cuidado – me queje grosera… en realidad era mi culpa pero ya que

Ashton: Prometo volver a chocarte en un futuro – solto sexymente provocando que levante la mirada a quien tenia en frente

____: Ashton! – dije ahora alegre - ¿Cómo estas?

Ashton: Muy bien , ¿y tu?

____: Bien, algo complicada con mis libros pero bien – reimos

Ashton: Oye… lamento haberme ido hoy, pero Styles y yo…

____: Si, no le simpatizas mucho – rei – Esta bien, el no tenia porque actuar asi

Ashton: Es complicado, ¿estas con el? – pregunto serio

____: No no, ¿con Harry? , No! – dije rápidamente algo entreverada con mi propia respuesta

Ashton: Entonces… ¿con quien? – fruncio el ceño confundido

____: Yo…-

Narra Josh:

Las escenas de celos de mi hermana son las mejores. Es increíble que dos hermanos tengan la relación que nosotros tenemos.

Josh: ¿Cuánto tarda esta piba en juntar 3 libros? – me queje

Liam: Dejala, la esperaste tanto ¿te vas a quejar por 15 minutos? –

Josh: Buen punto – rio

Niall: ¿Qué esta haciendo ____? – pregunto llegando rápidamente a nosotros

Josh: Buscando sus libros- explique

Niall: No… esta con Ashton. La vi camino aquí y ni se percato de mi presencia

Josh: ¿Irwin? – pregunte enojado, asintio

Liam: ¿este flaco siempre se tiene que meter donde no lo llaman? – solto de la misma manera

No emiti respuesta. Solo sali camino a buscar a mi hermana. Este no es un tema de celos o de control de mi hermana menor. Esto es otra cosa. El tema entre nosotros siempre fue complicado y el lo sabe. No se porque se empeña en hacer lo que no le corresponde. Estoy enojado, y no quiero verlo cerca de _____. Finalmente al llegar a su casillero los vi, hablando, pero aun asi me molesta su sola presencia.

Josh: ¿Qué crees que haces? – pregunte enojado interrumpiendo la frase de mi hermana

Ashton: ¿Qué quieres Devine? – solto superado

Josh: Que te alejes de ella, ¿entendiste? – la miro confundido

____: Josh… basta – dijo tranquila

Ashton: ¿con él estas? ¿con Josh? – pregunto confundido

Josh: Ese no es tu problema - solte enojado, ¿Por qué no se va?

____: No… Ashton, no estoy con nadie – dijo pasiva, me exaspera – Josh es… es mi hermano – la cara del chico se transformo

Ashton: ¿Qué? – asintió sonriente – Eso explica todo…

Josh: ¿Qué explica idiota? – lo mire serio

Sabia lo que estaba haciendo. Ashton es asi, suele parecer tranquilo, pero el es que siempre inicia las peleas. Bueno , no específicamente él, pero su grupo. Irwin hace lo posible para sacarme de quicio, es su hobbie. Generalmente conozco su táctica y se como evadirlo, lo dejo pasar, pero esta vez no. Se que a la menor mueca que haga tendre que golpearlo, una obligación de hermanos… los que tienen hermanos entenderán.

Ashton: En ese caso… ¿te gustaría salir? – ignoro mi presencia, ahora mi hermana se veía presionada y algo tensa

Josh: ¿no me estas escuchando imbécil?

Ashton: Lo lamento Josh… tienes una hermana muy linda –

No basto mas que oir su típico tono de conquista que usa con cuanta mina se le cruce para que me abalance sobre el y lo golpee. Fue instinto. Pronto nos vimos envueltos en una pelea, como las que solíamos tener fuera del colegio pero en verdad , esta vez no controle el espacio en el que nos encontrábamos. Al parecer mi hermana siquiera muto de lo que estaba ocurriendo, o lo hizo pero no me detuvo. 

Rapidamente casi todo el colegio se acerco a ver que pasaba. Pronto los chicos, junto a los amigos de Ashton también se acercaron. Liam trato de separarnos pero fue ahí cuando oi su voz.

____: Liam… dejalos – chillo, mas bien ordeno

Estaba enojado con Irwin pero debo decir que después de tantas ambos nos conocíamos. Finalmente el director se acerco a la escena.

Direc: IRWIN, DEVINE A DIRECCION…. – chillo causando que ambos nos detengamos en seco – todos… - esta vez señalo a mi hermana

Los dos estábamos algo golpeados, no demasiado pero aun asi alguna marca quedaría. Mi hermana permaneció callada durante todo el camino. Me avergüenza un poco que me haya visto en esta situacion, es decir, debe pensar que soy un violento o algo asi. Luego del recorrido llegamos a su oficina.

Direc: Sientense . Ustedes saben que algo como esto no puede ser permitido en capitanes de ambos equipos ¿no? . Esto podría costarles la mayor de las sanciones, hasta el campeonato .

______________________________________________
HOLAHOLAHOLA, bueno, como verán un nuevo capitulo... Chicas milmil gracias a todas, la verdad que en este ultimo tiempo me di cuenta que hay muchisimas lectoras mas que aun no conocia, y me encantaria conocerlas!!!, sus comentarios son lindisimos y me encanta saber lo que piensan. A las chicas que recien empiezan a leer, BIENVENIDAS!!!. 
En otros temas les queria contar que termine finalmente ingles!!!, con un promedio de 10 , ¿lo pueden creer? , yo no... hoy rendi el ultimo oral, les juro que estoy felizzzzz, ahora hasta los examenes internacionales, me olvido!!-
Asique puedo decir que estoy oficialmente de vacaciones.
Bueno espero que todas lo esten disfrutando y esten de vacaciones como yo, ya sea de verano , invierno, o la estacion que esten dependiendo el espacio geografico jajajaja. Las amo y gracias por estar siempre!!!, espero que disfruten el capitulo :)

13 comentarios:

  1. IDOLA ME ENCANTO! que novelita te mandaste, uhhh que pasara entre ashton y josh?? porque pelean?? que intriga! es genial, esos celos de hermanos es genial :) siguela bel!! !besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siempre queriendo adelantarte a los hechos ah
      love uuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  2. definitivamente eres la mejor me encantoXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado!!!, ahora subo el siguiente, un besi

      Eliminar
  3. Uy!! Que capitulo mas intenso!! Lo ame! Cada trozito d el vengo rapido pero esta genial., siguela!.,

    ResponderEliminar
  4. holis !! posta 10 no!! alta genia sos jajaj yo estoy re cagada por que doy mañana y no tengo ganas de estudiar aparte me quede leyendo tu novela y bueno.. estudiare mañana jajaj. el capitulo estuvo genial , me encanto jjja cuando escuche la cancion me dieron ganas de ver camp rock pero los de disney no la pasan=( bueno besos y seguila!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaharha extoy igual qur tu!!! XD

      Eliminar
    2. todavia no estan de vacaciones, que onda? jajajaja
      estudien nenas!!!!!!!
      gracias a ambas por leerme :')

      Eliminar
    3. sii estoy de vaciones pero doy ingles aparte osea el de instituto en una hora y el lunes oral :(

      Eliminar
  5. Me encanto enserio, esta muy buena, sabes fiel lectora❤️, siguela cuando podas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ivana!!!!!!! se que no comentas mucho, pero siempre siempre me lees, super fiel!!, besito

      Eliminar