domingo, 1 de diciembre de 2013

Capitulo 57: Who are They?

 Narra _____:

Necesitaba estar con Harry, no sabia cuanto hasta después de estar con él. Luego de bueno… ustedes ya saben que… ambos caimos rendidos sobre las blancas sabanas de mi cama. Gire sobre mi brazo para poder observarlo en su perfeccion absoluta. Sus ojos tan profundos, su rostro, su sonrisa y esos hoyuelos hermosos que solo el puede llevar con tanto profesionalismo, y su cabello, esos rulos que caen sobre su mejilla haciendo de el un complemento perfecto.

Harry: ¿Qué tanto me miras? – pregunto imitando mi pose ahora para fijarse en mi

_____: Lo feo que sos – replique divertida

Harry: Tu sabes que soy perfecto – solto con aires de creido

_____: Ya quisieras, solo estoy contigo porque me das un poquito de pena – replique del mismo modo

Harry: Sh.. cállate!- chillo cual niño pequeño – Luces hermosa desde este punto de vista – sonrio

_____: Desde todos los puntos luzco asi – sonrei

Ambos estábamos pasando un periodo de reconciliación maravilloso. Abrazados en el cuarto hablando de cosas triviales, aun desnudos y solo cubiertos con las sabanas , mientras unos leves rayos de sol del mediodía de Londres ingresaban por los ventanales… lo se, sol en invierno ha de ser un milagro.

De pronto unos sonidos comenzaron a oírse en el pasillo.

____: ¿Qué fue eso? – pregunte exaltada

Harry: Tranquila.. quizá fue el viento – dijo tratando fracasadamente de calmarme

_____: ¿ah si? ¿el viento hazza? ¿en el medio del pasillo de tu casa? ¡que elocuente!- solte sarcástica

Harry: Si te hace feliz ire a ver…- sonrio burlon

Con toda su paz interior se levanto de mi lado y camino en dirección a la puerta.

____: Harry!- grite llamando su atención – Ponte algo! –

Harry: Deja de reprimirme – me acuso aun desnudo frente a mi – De acuerdo, De acuerdo..

De mala gana se encamino de nuevo a mi y tomo la sabana con la que yo me cubria dejándome solo con un extremo de la colcha. Se envolvió algo extraño la parte inferior de su cuerpo dejando su torso al descubierto e hizo una seña extraña con sus manos como diciendo “¿contenta?” … rei ante su reacción y luego salió de la habitación.

Narra Harry:

Habia pasado la mejor mañana de todas junto a mi novia. Tenerla cerca mio, estar con ella, era todo lo que necesitaba. Se había puesto algo alterada con respecto al sonido que en verdad no tengo ni idea de que es, pero decidi ir a ver para solo volver a acostarme con ella estando mas tranquila.

Camine fuera de su habitación envuelto en la sabana blanca, bastante traslucida debo admitir, y camine a lo largo del pasillo. La puerta de la habitación de mi habitación estaba abierta, pero claramente jamás recuerdo si la deje o no asi, asique no era un gran indicio. Me dirigi a la sala de juegos y obviamente, estaba vacia. Iba a volver al cuarto de mi novia cuando un sonido proveniente del baño llamo mi atención. Tal vez era un ladron, o aun peor… mi madre y me veria desnudo recorriendo la casa… no es que no este acostumbrada pero no es lo mismo verme a los 10 años que a esta edad, me refiero que estoy algo “desarrolladito” para ella, claro que a mi no me causa ningún efecto.. soy partidario de que el mundo ande desnudo por la vida. En fin… estaba a punto de ingresar nuevamente a la habitación cuando oi su voz.

***: Harold!!- saludo la simpatica chica

Harry: ¿Lucy? – solte confundido volteando en su dirección – Pero que… ¡LUCY! – chille ahora encaminándome hacia ella

Lucy: ¿Cómo estas? ¿me extrañabas? – dijo mientras nos fundíamos en un abrazo

Abrazo por el cual no note que al levantar mis brazos la sabana que sujetaba caería automáticamente.

Lucy: Wow… este no era justo el recibimiento que esperaba – solto bromista al ver la escena

Iba a juntar mi especie de taparrabo algo avergonzado cuando la puerta detrás de mi sono.

____: ¿Harry que estas….- automáticamente un silencio inundo el lugar

Lucy: Hola- solto pícaramente - ¿tu eres? -

La chica parada en el umbral de la puerta, cubierta tan solo con mi camiseta se torno de mil colores. Quedo totalmente perpleja y note que trataba de decir algo, pero no pude decifrar que asique antes de cualquier tipo de mal entendido solte…

Harry: _____ Ella es Lucy.. – sonrei señalándola

_____: Hola …– solto nerviosa- ¡Harry Cubrete!- chillo

Harry: Lo siento, fue la emoción del momento – aunque al parecer la única que rio fue la rubia frente a mi

____: Lo siento – rápidamente la puerta se cerro mientras ella desaparecia

Lucy:  Creo que llegue en mal momento –

Narra Louis:

Dani por fin solto en el enlace con el apuesto chico, lo que duro mas de lo que yo hubiese querido.

Clara: Jeremy!!!- chillo feliz la coqueta mujer- ¿Cómo has estado querido? Luces mas apuesto de lo que te recordaba – sonrio , ahora noto quien es el único chico que alguna vez le cayo bien

Martin: Oh ahora estoy mucho mas tranquilo… ya tienes a quien te cuide de cerca hija – solto divertido sin causarme nada de gracia

Jeremy: ¡Clara, luces estupenda! – solto conquistador – Y tu martin , cuando crezca quiero ser como tu – bromeo – Claro que si.. me encargare de controlarla – guiño un ojo

Dani: No imaginas cuanto te he extrañado – dijo abrazandolo nuevamente

Jeremy: Y yo a ti Linda..-

¿Linda? De acuerdo, esto no esta bien. No es que sea celoso ni nada de eso pero.. bueno si, soy celoso y esto no me agrada. No solo por esto sino porque los siguientes quince minutos se dispusieron a hablar de lo genial, atleta, atento y exitoso que al parecer este muchacho es , desdibujando por completo mi imagen.

Dani: Oh por dios , lo olvide!- chillo sorprendida – Jeremy el es mi novio… Louis – dijo sonriente señalándome, mientras yo solo dirígia una sonrisa bastante falsa

Jeremy: ¿tienes novio? – pregunto extrañado- Mucho gusto Louis… te noto cara algo conocida –dijo entrecerrando los ojos pensativo

Louis: Pued..- me interrumpieron

Edgar: Si, canta- dijo seco- En fin… ¿Qué dicen si vamos los 5 a recorrer la ciudad?

¿cinco? , jamás fui bueno en matematica pero creo que aquí somos 6, excepto que…

Edgar: a ti no te molestaría , ¿verdad chico?

Louis: No, para nada- solte inmutable

Dani: Espera Lou… quiero que vengas conmigo – dijo algo apenada notando la situación

Clara: Cariño, Louis debe tener muchos compromisos, ¿no es asi? – me miro inquisitiva- No lo molestemos con una salida tonta, otro dia sera- dijo casi en un tono sobrador

Louis: Si, descuida. Debo irme –

Sin decir mas me marche de allí, encaminado justo hacia la salida. Necesitaba desahogar todo el enojo que tenia en mi en este momento, y solo había una persona con quien podría hacerlo, y esa era ella.

Narra Lau:

Niall y yo nos habíamos juntado para desayunar juntos y estaba poniéndome al tanto de las nuevas noticias que cada vez resultaban mas sorprendentes.

Lau: Se parece a _____ - dije bromista al ver una foto que me mostraba en su celular- ¿De quien es eso?

Niall: ¿Tu que crees? , Miralo bien…- insistió

Observe detenidamente la foto y su contexto. Varios tatuajes cubrían el brazo del dueño, nada demasiado claro solo hasta que lo vi..

Lau: ¿Zap? ¿es…?¿ES ZAYN? – chille- ¿y que se tatuo? – pregunte ahora altamente nerviosa recibiendo solo una mirada de su parte - ¿ZAYN SE TATUO A ______? ¡TIENES QUE ESTAR BROMEANDO! –

Niall: Sh… - me reprendió.- ¿podrias bajar la voz? , nadie lo sabe aun!- explico- en realidad no es _____

Lau: ¿esta loco? .. me retracto .. ¡esta loco! – afirme- ¿Cómo hizo eso? ¿Cómo explicara que… que tiene a la novia de su mejor amigo que es amiga de su actual chica en su brazo? Y… ¿Cómo puedes decir que no es _____? –

Niall: No lo se, ni el lo sabe- se encogió de hombros- Es solo un boceto de una muchacha…no específicamente tiene que ser ella

Lau: ¿y tu no hiciste nada para frenar esto? – pregunte confundida

Niall: No.. a decir verdad lo alenté, pero luego note que… que quizá no estaba tan bien –

Lau: ¿no estaba tan bien? ¡no esta para nada bien! – exclame- aunque acepto que es un gesto hermoso que si alguien hiciera por mi caería derretida a sus pies- acepte

Niall: Me sorprende lo cambiante que pueden ser las mujeres- suspiro- ¿Qué crees que piense _____? , He tratado de imaginarlo pero ella es… quizá ella no note que es ella, quizá piense que es solo un tatuaje-

Lau:  No lo se, pero eso no es lo que me preocupa ahora… lo importante es, ¿Qué pensara Harry de todo esto?

Narra Mica:

Se que creeran que estoy loca. ¿Cómo una chica puede soportar que el chico que ama este enamorado de su amiga? ¿Cómo soporto que “me use” para olvidarla? , quizá si, lo estoy… pero esto no me duele, y si no me duele no ha de ser tan malo ¿o si? . Creo que de alguna forma haré que Zayn sea feliz, quizá no llegue a amarme como lo hace con ____ pero… no pierdo nada con arriesgarme.

Juanfri me invito a almorzar porque tenia algunas cosas para contarme. Luego de eso fuimos al parque, estábamos algo aburrido y no teníamos nada para hacer.

Juanfri: Callate, tu cabello parece un felpudo lila! – contraataco luego de que insulte su nuevo jopo

Mica: Se que mueres por esta cabellera- bromee-

Juanfri: Oh si , no imaginas cuanto – rio

Mica: Y.. dime… ¿Cómo van las cosas con Paula? – bufo

Juanfri: Realmente no lo se… no sabe si volverá – suspiro

Mica: Eso lo se, pero tu..¿tu que quieres hacer? –

Juanfri: A veces pienso que soy el único que se preocupa porque esto funcione…

Mica: Te esta haciendo mal, ¿no es asi? – pregunte enternecida

Juanfri: No, no ella.. sino mas bien, la situación – explico- ¿Por qué no puedo conocer una chica como tu? , me refiero a alguien que se arriesgue por lo que quiere… tu serias mi pareja perfecta – solto directo

Mica: Lo nuestro fue algo pasajero – aclare- Creo que ambos encontramos lo que nos hizo feliz…- me encogi de hombros recordando la situación para restarle importancia

Juanfri: ¿en verdad lo crees? ¿crees que ambos somos felices? –

Narra Peter:

He estado toda la mañana pensativo sobre que hacer al repecto. No podía permitir que sus ilusiones se destruyan , pero tampoco quería preocupar a los chicos por esto. No he dicho ni una sola palabra, pero la maldita conversación con mi cuñada… la madre de _____, no paraba de rondar mi cabeza. ¿Por qué ese orgullo?

FLASHBACK –

Peter: ¿quieres que te ayude a secar? – pregunte ingresando a la cocina mientras ella lavaba los platos

Madre: Ya casi termino… pero si quieres, no puedo negarme – solto sonriente - ¿Dónde están todos?

Peter: En la sala, escuchando historias de Alex… ya lo conoces- bromee

Madre: Ese chico jamás se calla- reimos- ¿y a ti que te sucede?, no has emitido una palabra en toda la cena..-

Peter: Veras.. hay algo de lo que quiero hablarte – comencé captando su atención- Como tu sabes bien, esta la posibilidad de que ____ no consiga la beca…

Madre: Si lo se… ¿y? – pregunto ahora cerrando el grifo del agua y volteando hacia mi

Peter: Y yo… no estoy dispuesto a permitir que sus esperanzas se arruinen- continue- Yo… a mi… a mi me gustaría ocuparme de su colegiatura – solte directo

Madre: ¿Qué? ¿de que estas hablando? – pregunto confundida- ¿tu.. tu quieres pagar por su educación?

Peter: Asi es… creo que no hay chica que merezca mas esto que ella. Y tu lo sabes…-

Madre: Si , lo se. Pero ella debe saber también que no todo es tan fácil… si nosotros no podemos dárselo, deberá aceptarlo…- suspiro – Tu bien sabes que el jamás lo aceptaría- solto en referencia a su marido

Peter: ¡esto es una estupides! – chille - ¿pueden dejar de ser tan egoístas por tan solo un segundo? … ____ merece esto!

Madre: Ya basta- exclamo- Es un gesto muy costoso y valorable… pero ____ es una niña bastante fuerte, y se que afrontara lo que deba afrontar.¿de acuerdo? – asentí de mala gana- Ahora solo… dejemos el tema aquí.

FIN DEL FLASHBACK- -

Continue tratando de despejar mi mente acomodando algunas de las viejas capetas que tenia almacenadas en el archivero del estudio de mi casa, ese que uso cuando debo pensar y donde mis ideas generalmente fluyen por si solas.

Hallé en el monton una de color marron sin ningún tipo de inscripción , en la cual había muchas hojas desalineadas. 

Me llamo la atención por lo que la tome y la puse sobre el escritorio mientras la acomodaba en el enorme sillón. Al abrirla recordé automáticamente de que se trataba. Cris y yo habíamos creado esta carpeta hace muchos años, donde poníamos todos los regalos que nuestros hijos nos hacían, cosas como carteles y fotos, con las cuales justamente di a parar.




Alex: Pá me iré a …- un silencio se oyo por parte del ingresante - ¿papá estas bien? ¿estas llorando?

Peter: Yo no…- fue ahí cuando note que algunas lagrimas caian de mi rostro

Alex: ¿Qué estas viendo? – pregunto acercándose – Hey somos nosotros! – dijo sonriente- ¿y ella? ¿ella es _____?- asenti

Peter: lo era, siempre fue tan hermosa – sonrei

Alex: luce sumamente angelical, deberíamos averiguar que le ocurrió – bromeo- ¿Por qué lloras viejo? ¿todo esta en orden?

Peter: Hijo, siéntate – accedió - ¿tu que piensas de ____? ¿crees que este disfrutando su vida?

Alex: Claro que si, siempre fue su sueño estar aquí,¿no lo recuerdas? , desde que nos superaba en las pruebas de ingles del instituto, ¡frustrante y competitiva! – replico divertido

Peter: ¿y como crees que tomaria el tener que irse?

Alex: Papa eso..- suspiro – No se si debamos pensar en eso ahora, ella es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga , ¿Por qué lo preguntas? –

Peter: Por nada solo, solo necesito pensar un poco, vé…-

Narra ______:

Y claro, la pregunta del millón. ¿Quién demonios era esa rubia y porque tanta confianza para andar desnudo delante de ella? , como siempre… Harry tan oportuno con las mujeres.

Ingrese a mi habitación altamente enojada y tranque con llave. Estaba molesta , ¿Por qué? , no lo sabia, pero de todos modos lo estaba. Ingrese al baño y me di una ducha de las que siempre mejoran mi humor, la cual funciono solo un poco. Ingrese al cambiador, elegi una ropa comoda y Sali de la habitación luego de tomar alguna de mis cosas.

Baje la escalera mientras miraba la hora en mi reloj, casi una hora diez había pasado desde que había visto a Harry con esa tal Lucy…



Pase por la puerta de la cocina y oi risas provenientes de esa habitación. Tal como lo imagine, allí estaba mi novio tomando quien sabe que con la misma mujer que anteriormente había interrumpido nuestro romantico encuentro.



Harry: ____ aquí estas! – chillo nervioso con una enorme sonrisa- Dejame presentarte a..-

____: No tengo tiempo – dije seca- Adios..

Sin decir mas y ante alguno de sus gritos coreando mi nombre me retire rumbo a la puerta de salida y luego a la acera. Iba concentrada en mi iPod pensando en que seria una buena idea encaminarme a comprar un nuevo celular dado que extrañaba demasiado el anterior cuando choque contra alguien, un chico por la voz que solto el insulto que claramente oi.

_____: ¿no te fijas por donde v..- pare en seco al verlo- Louis… ¿Qué sucede?

Louis: ____! – chillo enojado- ¡iba a buscarte!

_____: ¿Por qué demonios me estas gritando? – me queje

Louis: ¡porque estoy furioso! ¿no lo ves? – grito nuevamente - ¿podemos ir a hablar a tu casa?

____: ¡NO! – exclame-  No pienso volver ahí, vámonos… tengo una idea mejor.

____________________________________________
Hiiiiiiiiiiiii, claramente no es uno de los capitulos mas largos que hice pero no queria dejarlas sin nada asique decidi subirlo!!!. Nada, mas que gracias por todos los comentarios en el cap anterior no puedo decirles, LAS AMO HASTA EL INFINITO!!!, y espero que lo disfruten muchisimo.

8 comentarios:

  1. Wow, tremendo capitulo. Todo iba tan bien con rayis :C porque no deja que hazzita le explique!! D:
    Odio a mis padres en la novela haha pobre Louis :c no merece eso.. me siento mal por el... espero que rayis pueda darle un buen consejo y calmarlo :) siguela! ya quiero leer el otro capítulo!!! :DD aquí Daniela! :DDDD <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ ya pronto subo, quiza ya mismo!!! asique estate atenta, te quierooooooooooo :D

      Eliminar
  2. Holaaaaa:)

    1- Por qué cuando pasa algo bueno después SIEMPRE pasa algo maloooooooo?? D: D: D: D: D: Con lo bien que estaban Harry y _____.... Eeeeeeeeeeeeeeen fin, esperaremos a la explicación de Hazza.

    2- ¿Quién es Lucy? ¿Su prima? ¿Su amiga? Solo espero que no sea una ex...jummm xD

    3- Estoy de acuerdo con....conmigo!! (jajaja no se como escribir eso, porque como que sonaria raro decir estoy de acuerdo con Laura si yo soy Laura... xD ) Lo de Zayn es una locura. Una locura muy tierna, pero una locura. Temo a la reacción de Harry :S

    4- Dije que me caía mal Edgar? Pues me retracto, ODIO A EDGAR ¬¬

    5- Poooooooooooooooooobre Lou :(

    6- Bien, se acabaron las caritas tristes!!! ADORO A PETER:') Espero que ____ consiga la beca (como todos jaja) pero si no lo hace al menos que se quede con sus primos y su tio en Londres!

    7- Amo tu novela, y nunca me cansare de decirtelo!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D

    8- Ahhh se me olvidaba... (mira el numero 8)

    9- A DONDE VAN _______ Y LOU???? Además, con el humor que llevan los dos, no se quien tendrá que calmar a quien...

    10- Ahora sí, creo que he acabado:)

    Love You!

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj amo tus comentarios, son tan especificos!!!, estas de vuelta observooo. Me alegro que te haya gustado, yaya voy a estar subiendo el proximo, Gracias por todo linda!!! luv ya

      Eliminar
  3. Yeaaaaaahhhhhhh!!!!!!!! hola soy nueva lectora... Me llamo Guadalupe y tengo 13años.... Bueno casi 14..... Amooooo tu novelaa y estoy d acuerdo cn Lau d q Zayn comeetioo unaa lokuraaa..... Amoo como escribes y eres la mejor :) espero q la sigassssss!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias!!! bienvenida, me encantan las nuevas lectoras, tardaste mucho en ponerte al dia con los 57 capitulos? jajajaja. Me alegro que te guste linda, un besito :)

      Eliminar
  4. mica con juanfri!!! o estuvo en un capitulo que por algunas razon no lei o nose... hice un eh?? y puse a mica en el chat y empece MICA!! VOS ESTABAS CON JUANFRI?? CONTESTA CONTESTA asi
    jajaja bueno me encanto y la foto de jack y finn hgfvhjdkfm que tierna
    bueno besos a VOS!!! a juanfri y a su hermanito arre conectate algun dia al chat eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ son dos taradas, hoy colgue pero mañana me conecto y hablamosssssssssssssssssssss. te amo!

      Eliminar