martes, 31 de diciembre de 2013

Capitulo 8: "Deceit"

Llegamos al lugar que Louis nos indico. Para mi sorpresa era uno de los estudios de la BBC .

___: ¿en serio cantaran aquí? – solte sorprendida

Louis: Tengo mis contactos… ¿impresionada? – dijo seximente

___: Claro – rei

Automaticamente entramos casi corriendo hasta donde ellos tendrían la entrevista. Una asistente, creo yo, nos guio hasta el estudio donde Lou saludo a su conocido y nos invito a sentarnos. Me negué a estar ahí diciendo que los esperaría afuera, pero igualmente me dieron un par de auriculares y prácticamente me obligaron a quedarme. La entrevista comenzó.

Entrevistador: Tenemos con nosotros a una grandiosa banda con muchísimo futuro… ellos estan a punto de debutar en la radio, obviamente con su servidor… quien les habla… quiero que cuando suenen en grandes estadios recuerden mi nombre como su padrino ¿de acuerdo? – los chicos rieron asintiendo – Ellos son “One Direction” . Buenas noches chicos –

Al fin conocía el nombre de su banda. Hizo varias preguntas acerca de como se habían formado, como se conocieron, y me sorprendio al ver que hablaban de una tal..

Entrevistador: Christine te veo muy callada hoy con esa hermosa voz que tienes – sonrio en mi dirección

Josh: Oh no… ella no es Christine, su nombre es ____

Entrevistador: ¿Y su cantante? – pregunto sorprendido

Niall: Es ella, es nuestra nueva vocalista – sonrio… ¿Qué?. Mi rostro fue de película, estaba totalmente sorprendida, recuérdenme matarlos en un futuro cercano

Entrevistador: Entonces… ¿estan listos?

Me acerque a mi hermano rápidamente.

____: ¿Qué estan haciendo? NO PIENSO CANTAR – susurre nerviosa

Josh: Por favor.. es esta vez, te necesitamos – me imploro

____: No, no lo hare… olvídalo

Josh: Ya es tarde… me lo debes.. Porfavooooor – suplico nuevamente- la conoces… confía en mi

Rodee los ojos rindiéndome ante su petición. Los chicos a nuestro lado suspiraron ahora relajados, mientras yo sentía como todos mis musculos se tensaban. Espero por el bien de mi hermano y su banda conocer la canción.  Una melodía empezó a sonar, cerre mis ojos y me deje llevar solo por el ritmo.



Una hermosa voz masculina comenzó a sonar en la parte originalmente interpretada por Justin… una voz extraña, tranquila, como de un niño con voz de hombre. Abri mis ojos para verlo a él y a sus hermosos ojos celestes, ahora fijados en los mios, haciendo conexión… una extraña pero magnifica conexión. Cantaba con Niall y era como estar cantando con un angel. Puede sonar a dramatización pero si nunca oyeron la voz de ese chico… ¿Cómo pueden encontrarle sentido a sus vidas? . Terminamos la canción bajo las miradas sorprendidas de los presentes. Josh hasta me demostraba un toque de emoción en sus ojos.

Entrevistador: Eso fue fantástico chicos!! , un excelente cambio para la banda – dijo sonriéndome, yo solo imite su gesto - ¿Han pensado en escribir canciones propias?

Harry: Tenemos algunas en mente…

Liam: Estamos definitivamente en eso – sonrio

Entrevistador: Entonces los espero… y para todos los seguidores, esto no será lo ultimo que oirán de estos chicos! , los espero en la próxima edición… buenas noches!

La entrevista finalizo, me quite los auriculares y corri rápidamente hacia el pasillo. Estaba nerviosa y algo aturdida por lo que acaba de pasar. ¿Qué me pasaba con Niall? , esta no soy yo para nada… nunca me habia pasado esto con un chico… por lo menos no en serio.

Josh: Estuviste fantástica! – chillo llegando al pasillo

Harry: Muchisimas gracias, en verdad! – dijo rodeándome con su brazo

Liam: No puedo creer la voz que tienes! – dramatizo

Niall: ¿estas bien? – pregunto observando mi reacción

____: Al menos pudiste haberme avisado antes – dije en un tono no muy feliz a mi hermano – Me engañaste solo para que te ayudara , ¿crees que eso esta bien?

Josh: ____, lo siento! … no crei que te molestara, sabia que no aceptarías y…

____: Eres mi hermano, ¿Cómo podría no ayudarte? – lo mire seria – No importa, me ire a casa

Louis: Espera, nosotros te llevaremos, solo iremos por nuestras cosas – solto amablemente

____: No te preocupes, puedo tomar un taxi – hice una pequeña sonrisa – Nos vemos

Decidida me encamine a la salida de ese gran estudio. No se si en verdad estaba molesta con Josh, es decir, me hubiera encantado poder ayudarlo, pero no que me engañara, estoy harta de los engaños como para seguir soportándolos. Aun asi debo relajarme, no lo hizo con malas intenciones, y creo que la intencion por la cual me estoy yendo de aquí no es precisamente Josh… sino Niall . Ese chico me esta volviendo loca, no demuestra ningún tipo de interés en mi y creo que eso es lo que mas me llama la atención. No es que sea del todo egocéntrica, pero usualmente yo suelo ser la que rechaza a los chicos y esta vez es diferente. De todos modos esta es una nueva vida… ya no soy la ______ que solia ser en ____(tp). Soy distinta, todo lo que no fui alla, tranquila, tratando de mantener mi perfil bajo y alejándome de la popularidad, aunque mi relación fraternal no ayude en mucho. Creo que un poco de mi antiguo temperamento no me vendría mal, nunca fui de esas que se le subia la popularidad a la cabeza, por mas de que haya sido la mejor. ¿alguien me entiende?, me harian un gran favor si aclararan mis ideas. Soy la persona mas bipolar de la tierra.

El taxi llego bastante rápido, por suerte antes de que los chicos salieran. Di la dirección de mi casa y minutos después allí estaba. Al ingresar mi padre estaba sentado en el gran sillón.

Paul: Hija! , los oi en la radio, tienes una hermosa voz – solo sonreí - ¿Pasa algo?

____: Nada, solo estoy algo cansada – menti

Paul: ¿quieres algo de cenar? … tu hermano aviso que estaba en camino – ofrecio sonriente

____: Descuida, solo me ire a dormir . Adios

Dicho esto marche rumbo a las escaleras con la expresión un poco preocupada por mi tono apagado en el rostro de mi padre. No sabia ni yo realmente que era lo que me pasaba. 

Quizas son muchos cambios juntos, quizás aun debo acostumbrarme a esta vida. Siempre manejaron mi vida, decidieron por mi, me dijeron exactamente que debía ser: “se la mas popular” “se la mas linda” “debes ser la reina del baile” “los de gran categoría siempre prosperan, mientras que el resto les sirven de escalones al éxito” … típicas frases de la sin cerebro de mi madre. Ahora me encuentro alejada de todo eso, decidiendo por mi misma que camino tomar, por suerte tengo bastante tiempo para decidir quien soy en verdad… cual será mi nueva vida, ¿ser la que fui siempre? , de todos modos, no me iba para nada mal…

Narra Josh:

Luego de que mi hermana se fue la llame a su celular. Claramente me daba apagado, seguramente me estaría evitando. Louis me llevo a casa , quería pedirle perdón. Se que actue mal pero nunca pensé que le afectaría tanto.

Paul: Al fin llegaste – solto desde la cocina acomodando unos platos con comida

Josh: ¿y ____? – pregunte interesado

Paul: Llego hace un rato pero ya se fue a dormir – volteo a verme - ¿le sucedió algo?

Josh: ¿Por qué lo preguntas? – solte observándolo

Paul: No la vi con un muy buen animo, siquiera quiso comer…

Josh: Discutimos hace un rato… quizá sea por eso – dije algo culpable sentándome en la banqueta

Paul: ¿se puede saber porque lo hicieron? – dijo ahora mas serio

Josh: Fue mi culpa – bufe – Yo solo quería que cantara, pero ella piensa que la engañe porque la necesitaba… en parte tiene razón pero…

Paul: no se exactamente lo que hiciste – me interrumpio – Pero no vale la pena que ambos estén peleados. Todo el mundo sabe el amor que se tienen… solo es necesario una disculpa

Josh: A veces siento que nunca nos separamos, y otras veces que no la reconozco – dije confundido

Paul: Ya tendras tiempo de conocerla mejor – me dijo comprensivo – Piensa que ella se esta adaptando a todo esto, su vida era muy diferente, y pese a eso lo lleva lo mejor que puede. Todas estas peleas son una demostración de que te necesita… necesita que alguien la escuche, la apoye, que a alguien le interesen su opiniones, ¿entiendes?

Josh: Claro que entiendo – dije pensativo – Tienes razón… estoy haciendo lo mejor que puedo pero siempre se puede mejorar… eso me lo enseñaste tu

Paul: Muy bien muchacho… estoy muy orgulloso de ambos- sonrio

Josh: Si no te molesta prefiero ir a dormir, estoy algo cansado

Paul: Claro que no, ve hijo

Dicho esto parti rumbo a mi habitación, aunque antes pase por la de mi hermana. Sentia la necesidad de disculparme . Estar peleado con ella no es lo que quiero en este momento. Abri la puerta de su alcoba y pude notar que ya estaba dormida. Sin encender la luz me acerque hasta su cama y me arrodille en el piso a su lado, justo como lo hacia cuando eramos pequeños. “dicen que las personas dormidas escuchan aun mas que despiertan, es también una forma de que sueñen contigo” … mas frases de mi padre. 

Sin decir mas me dispuse a hablarle, a decirle cosas que probablemente cuando ella me oyera conciente no se las diría.

Josh: Lo siento, no quise engañarte, me equivoque. No puedo estar peleado contigo, sos la persona mas importante que tengo y por eso siento la necesidad de cuidarte y apoyarte en todo lo que te propongas. A veces siento que jamas te fuiste de mi lado y otra veces me doy cuenta de que creciste, que no conozco esta nueva tu, y tengo miedo de equivocarme constantemente, solo quiero que sepas que seas como seas jamas dejaste de ser mi hermanita, y aunque se que puedes defenderte muy bien por ti misma, siempre voy a estar aquí para hacerte de escudo. Una vez mas lo lamento. Te amo muchísimo.

Una lagrima rodo por su mejilla al escuchar todo esto. Nuevamente la observe y ella abrió sus hermosos ojos. Al parecer no estaba dormida, bochornoso momento realmente, pero espero que haya funcionado.

_____: Perdoname tu a mi, no debi reaccionar asi, es solo que a veces ni yo me entiendo, solo necesito acostumbrarme a los cambios. Gracias por estar aquí para mi – sonrio ahora haciéndose a un lado - ¿dormiras conmigo? – pregunto dulcemente

Josh: Claro que si – sonreí recostándome a su lado

Ambos estábamos cansados, pero de todos modos, queríamos estar juntos. Es una extraña relación de hermanos, creo que si la gente lo supiera nos creería raros o algo por el estilo. Antes de caer dormido oi nuevamente su voz , casi en un susurro.

____: ¿Josh? – pregunto dulcemente

Josh: Mjm – respondi con un sonido algo adormilado

____: ¿crees que algún dia llegue a ser como mama? – solto con la voz entrecortada, por lo que voltee a verla

Josh: ¿Por qué dices eso? – pregunte secando una lagrima que nuevamente rodaba por su mejilla

____: Todo este tiempo he sido su reflejo… tengo miedo de no poder cambiar eso y.. – la interrumpi

Josh: _____, no eres como ella. – solte serio – Jamas lo fuiste, y jamas lo seras. Ya no necesitas complacer a nadie, solo recordar quien eras ¿me oiste? , eres una gran persona, siempre lo has sido, y estoy orgulloso de ser tu hermano.

____: ¿Por qué me tienes tanta fe? – pregunto enternecida

Josh: Porque eres mi hermana, nunca dejaste de serlo y confio en que el tiempo no te ha cambiado – dije seguro

____: Gracias, en verdad… yo no.. no se que hice todos estos años sin ti – sonrio

Josh: Ya, es hora de dormir… si seguimos asi de cursis podríamos escribir una telenovela – rio tontamente

____: Jamas podríamos, siempre cortas los momentos emotivos! – chillo – Buenas noches

Josh: Buenas Noches ___ …

Narra Louis:

Josh como siempre es el ultimo en llegar a nuestras reuniones matutinas y yo el primero, dado que por alguna extraña razón mis hermanas siempre me hacen salir corriendo de casa . Espere en su casillero, como siempre, mientras llegaban los chicos uno por uno.

Zayn: ¿Qué onda amigo? – solto con su típica onda

Liam: ¿Cuáles son las novedades? – dijo y solo me encogi de hombros

Louis: No lo se, yo no tengo nada para contar –

Niall: ¿alguien sabe que paso con ____ y Josh?

Harry: no lo se.. lo único que se es que _____ esta cada vez mas buena! – chillo ganándose un golpe por parte de liam -¿Qué? ¿me van a decir que no piensan lo mismo?

Louis: Claro que lo pienso! , todos lo hacemos…

Zayn: El problema es que si Josh se entera nos…



____: ¿de que no puede enterarse mi hermano? – solto divertida atrayendo las miradas de todos

Harry: ____...___ -tartamudeo su nombre-

Liam: Veo que ya te dieron el permiso para el uniforme – dijo totalmente sorprendido, al igual que nosotros

Zayn: Gracias a dios – susurro – Me refiero a que… ¿y tu hermano? – cambio de tema automáticamente pero nuestras miradas no cambiaron de dirección

____: Me pidió que les avise que tiene una reunión con el entrenador por lo del torneo o algo asi – solto sin importancia – debo irme a clase , nos vemos luego – sonrio

Louis: Definitivamente nos vemos luego – solte sin siquiera pensarlo

_____: Harry… ¿vienes? – pregunto volteando nuevamente

Harry: ¿contigo? Hasta el fin del mundo – solto causando una sonrisa por parte de la chica mientras la seguía

Los 3 restantes, anonadados por la situacion seguimos mirándola como partia por el pasillo. ALGUIEN QUE ME DIGA QUE NO ES HERMANA DE MI MEJOR AMIGO!. No puedo pensar asi, no es normal…

Zayn: Creo que estoy enamorado – solto aun con la mirada perdida

Liam: Yo también – dijo de la misma manera –

Niall: ¿pueden dejar de babosearse? , Es la hermana de nuestro amigo – dijo algo enojado

Louis: Calma duende, calma … ¿Qué te sucede? – pregunte burlon

Liam: ¿acaso tu…? – insinuo

Zayn:  WO WOW WOW … MOMENTO – chillo - ¿te agrada ____?

Niall: ¿Qué estan diciendo? , No es asi! – solto nervioso – Solo digo que es intocable… Josh los mataria

Louis: Creo que Josh deberá acostumbrarse a esto…

Continuamos nuestro camino rumbo a las aulas, donde claro, la profesora ya se encontraba allí, con su típica cara de desagrado… bueno en realidad, con la típica cara de desagrado con la que me mira siempre, solo a mi y a Zayn, estoy seguro de que nos odia.

Narra Josh:

Me despedi del entrenador y volvi a clase. Sociologia… esa profesora me ama, no entiendo porque pero siempre tiene preferencia por mi, creo que es parte de mi encanto natural para variar.Llegue al salón e ingrese como si nada.

Josh: Buenos días profesora Lane – dije simpático como siempre

Lane: Buenos días Devine – sonrio – Llegas tarde…

Josh: Tuve unos asuntos, no volverá a ocurrir – aclare

Lane: Lo mismo dijiste la clase pasada y estamos teniendo la misma conversación – solto divertida – Descuida, ve a tu asiento

Localice a los chicos al final del aula, el típico lugar donde siempre nos sentábamos con el objetivo de no prestar atención en ninguna de las clases. Al lado de Louis, mi lugar de siempre.

Zayn: “Buenos días profesora Lane” – me hizo burla con un tono femenino

Josh: Estas celoso porque a ti te odia – contraataque

Zayn: No es gracioso – dijo serio – Tendre que asistir a los cursos de verano

Niall: Eso no es algo nuevo para ti – reimos

Liam: Oigan , vayamos a lo importante – nos silencio - ¿Qué hay de la fiesta de Corey?

Josh: ¿la hara? , crei que sus papis no lo dejaban – solte burlon

Corey es el típico chico que todos ignoramos, sobre todo nosotros, por un tema de reputación claro. Pero por alguna razón , llegada la fecha de su cumpleaños, todos somos sus amigos… cuando digo todos me refiero a toda la secundaria. 

Es costumbre aquí utilizar su casa como lugar de encuentro, aunque en su ultimo cumpleaños ni siquiera lo vimos dentro, aun dudamos de que haya asistido a su propia fiesta.

Niall: Al parecer si, y la hara… Debemos asistir – dijo emocionado

Louis: Si, es una buena oportunidad para encararnos a…. – se cayo recibiendo una mirada matadora por parte de Zayn, no soy idiota – a todas las chicas de aquí – termino algo nervioso

Josh: si… claro – dije sin creerle una sola palabra – En fin, iremos

Liam: ____ también ira, ¿verdad? – no entiendo porque la necesidad de preguntar

Josh: Claro que irá , solo que.. –

Niall: ¿Qué sucede? – pregunto confundido

Josh: No conoce a ninguna chica aquí.. solo a esa tan Dani , pero seguro esta con el equipo

Louis: ¿Dani? , ¿Qué dani? – pregunto sin saber quien era la mencionada

Josh: Una chica del equipo de porristas… creo que la vimos un par de veces, pero en fin… el tema es que seguro estará con Tracy, y no quiero que se quede sola –

Louis: ¿Qué tal si va con mis hermanas? – pregunto con una enorme sonrisa – Digo, estan juntas en el equipo… podrían socializar

Josh: Si, tienes razón… buena idea Tomlinson – solte burlon volteando a observar la estúpida clase

Zayn: Recuerdas que también iran ¿no? – pregunto ya sabiendo a quien nos referíamos

Josh: Si lo se, mientras no se acerquen a mi hermana no buscaremos pelea… ya saben como terminamos el año pasado – aclare

Liam: Si tu lo dices…

Narra Ashton:

Maldita secundaria, malditas materias, malditos profesores. No se si lo notaron pero hoy no estoy de humor, realmente no lo estoy.

Gio: Dime que estas viendo lo mismo que yo… - dijo golpeándome en el brazo logrando que lo mirara terriblemente

Ashton: ¿Qué cosa? – solte de mala gana

Gio: Eso …- señalo disimuladamente

Ahí fue cuando por unos segundos mi humor cambio radicalmente. Si digo que esta buena es poco, y si digo que me trae demasiados problemas no estoy exagerando. Es inhumano que me hagan esto.

A lo lejos , por el corredor, se acercaba a nuestra aula _____, _____ Devine, esa chica un dia de estos va a matarme. Como todas las del equipo, llevaba su uniforme, solo que a ella le sentaba mucho mejor.

Gio: Este sábado caerá , tengo que encararla – dijo lo que no debía

Ashton: No te acercaras, ¿oiste? – lo mire inquisitivamente – te quiero lejos de ella

Gio: Vamos… ¿me diras que te agrada? – pregunto burlon sin recibir respuestas – OH VAMOS! , sabes que esto te traerá problemas…

Ashton: No necesito que me recuerdes nada… solo aléjate – exigi

Claramente obediente se fue a su lugar, aunque obviamente no estaba feliz cosa que me importaba poco y nada. La chica poco a poco se fue acercando a la entrada, cuando vi que no venia sola, aunque hablando de lo que me importa poco…

Ashton: Hola linda – solte simpáticamente

____: ¿Cómo estas Ash? – dijo con su dulce voz

Harry: Hazte a un lado… Ash – solto burlon

____: Ya Harry… - lo freno - ¿Por qué no buscas nuestros asientos?  - de mala gana asintió retirándose

Ashton: veo que te controlan lo suficiente…

____: Es algún tipo de paranoia , culpa de mi hermano.. tu sabes …- me explico

Ashton: No te preocupes, lo entiendo. Si tuviera una hermana como tu tampoco querria que se le acerquen –

____: ¿eso es una especie de cumplido? – pregunto divertida

Ashton: Si… podrias tomarlo asi – sonreí – Hey, iras a la fiesta del sábado ¿no es asi?

____: ¿Cuál? , no estoy invitada… creo

Ashton: Todos estan invitados – asegure – confio en que iras

____: Todo depende de mi hermano, no conozco a nadie aquí y no ire sola – sonrio

Ashton: De todas formas no estaras sola… - insinue

____: Tal vez vaya … debo irme, Harry esta histérico y ya imagino a mi hermano cuando sepa que hablamos

Ashton: Deberia comenzar a superarlo – dije lo mas sexy que pude – Despues hablamos linda

Solo sonrio y se retiro al lado de Styles, quien obviamente me miro con su típica cara de nene malo, algo que no me afecta en lo mas minimo. Volvi y me sente al lado de mi amigo, a quien estaba soportando poco con sus comentarios sobre ____ .

Gio: Tu sabes que te meteras en problemas, ¿no es asi? – dijo esta vez serio

Ashton: Tranquilo amigo… - respondi relajado- Yo no le temo al igual que tu

Gio: ¿crees que vale la pena intentarlo? – pregunto superado

Ashton: Solo mirala… - insinue – Esta claro que si lo vale.

Narra Dani:

Perder horas de clases por el estúpido escuadron ya no esta siendo divertido. Tengo que esforzarme el doble para no perder las estúpidas materias, y encima tengo que soportar a la estúpida de Tracy , maldita sea.

Tracy: DANIELLE, SALTO TRIPLE!! , ¿repasamos la rutina 30 veces y aun no la sabes? – me chillo

Dan: Hey, no tienes porque gritarme, no soy sorda… - bufe

Tracy: Pero si estúpida – respondio

Dan: No menos que tu –

Al parecer yo era la única que solia chocar contra ella, todas temian que tomara represalias y las sacara del equipo, pero eso a mi no me importaba, se que me necesita, como necesita a cada una de las que pertenecemos.

Para colmo los chicos del equipo de rugby estaban presenciando la practica, es obvio que no tienen nada que hacer, como usualmente . Sobre todo Matthew , ese chico definitivamente lograba intimidarme, como a todo el resto de las chicas, excepto a nuestra capitana y a su sequito, quienes claro, como todas zorras, querían estar con él.

Matthew es el ex capitán del equipo de rugby. Le otorgo su puesto a Ashton luego de que golpeo a uno de sus chicos en la cancha, chico que por supuesto decidio cambiarse de secundaria. Suele imponer miedo ante todos los que se le enfrentan y ante los típicos Geeks del colegio, inclusive entre algunos de sus amigos, excepto Irwin… siempre supo como manejarlo, al igual que Josh y los chicos, con quienes se enfrentan cada vez que se ven.

El junto a los del equipo suelen venir a ver nuestras practicas, creo que cada uno a estado con mas de una de las de aquí, excepto conmigo. Claro , sin contar a Calum, que es historia aparte.

Nuevamente comenzamos la rutina, y una vez perfectamente realizada, Matt se acerco a hablar con la capitana. Sorpresivamente volvió a mirarme con esa típica cara de asco que solia poner.

Tracy: Danielle – chillo no muy feliz - ¿puedes venir un segundo?

Cruzo por mi mente la idea de no oírla, pero finalmente accedi y me acerque a ella y al chico quien al verme lanzo una sonrisa.

Matt: Hola Dani… hace tiempo no hablamos – solto amablemente

Dan: ¿Por qué será no? – pregunte altanera

Matt: ¿aun sigues enojada conmigo por lo que sucedió? , tu sabes que no fue mi culpa – se victimizo

Dan: Si… como sea, no me interesa – me dirigi a la chica - ¿Qué quieres?

Tracy: Matt quiere hablar contigo – solto seca

Dan: ¿y no podias llamarme tu? , me hubiera ahorrado los pasos hasta aquí – dije intentando retirarme

Matt: Espera Dani.. ¿Por qué ese carácter? , solo quiero preguntarte algo – dijo tan sincero como jamas lo habia oído, sino lo conociera diría que es un buen chico

Dan: Tienes cinco minutos, debo ir a clase – me resigne

Matt: Te vi con la nueva chica… creo que se llama ______ - solto confuso –

Tracy: ¿En verdad quieres saber de ella? – pregunto totalmente sorprendida

Matt: Si, no te metas – la callo, gracias a dios , su voz chillona me irrita- ¿tiene novio? – me pregunto nuevamente a mi

Dani: ¿en serio me estas preguntando por ella? – solte confundida por completo - ¿acaso no sabes quien es?

Matt: No – respondio extrañado de mi reacción

Dan: ¿Qué te hace pensar que una Devine podría estar contigo? – solte superada

Matt: ¿Devine? – se sorprendio – es…

Dan: La hermana de Josh… si – baje los humos un poco ya que el me estaba hablando bien –Mira.. es tu decisión lo que quieras hacer, pero realmente no te lo recomiendo

Matt: ¿crees que le temo a Josh? – solto superior

Dan: Haz lo que quieras, no me interesa – observe como su amigo se acercaba

Calum: ¿Qué hay? – pregunto simpático – Dani… - se sorprendio, solo lanze una sonrisa bastante falsa

Dan: ¿se te ofrece algo mas? – dije seca

Matt: No, solo no te enfades conmigo – pidió casi de buena manera – y gracias por el dato

Algo asqueada por la situacion y a la vez sorprendida por el buen comportamiento repentino de Matthew voltee sobre mi misma y me encamine hacia adentro de la institución. 

Pense rápidamente en ir a contarle a mi nueva “amiga” , o conocida, o lo que quiera que fuese sobre el tema, pero dadas las circunstancias y que ella no conoce a Matt preferí informarle a su hermano, aunque ella tal vez se enoje conmigo, seria bueno que el tuviera un poco de cuidado. 

________________________________________________
Les dejo un nuevo capitulo pero en realidad esta entrada es para desearles un feliz año nuevo a todas!!! gracias por acompañarme durante la mitad de este año que fue lo que vienen durando mis novelas, son las mas fieles y las amo por eso. Espero que disfruten leyendo tanto como yo escirbiendo. Tambien espero que pasen un hermoso fin de año con las personas que quieren... familiares, amigos , todo. LAS AMO!

4 comentarios:

  1. hola feliz año nuevo!! jajaj me encanto el capitulo per-fect y bueno seguila es genial besos

    ResponderEliminar
  2. Awww hermoso capitulo!
    Me dejo toda asdfghjkl!! Por la parte donde cantan en la BBC.
    Nialler y ____!!! :3
    Ya quiero que esten juntos hahaha :D
    Feliiiiiiiiiiiiiiz año nuevo!! En mi pais faltan 5 horas peeero bueno hahaha
    Espero que la sigas pronto! Amo tus novelas te lo aseguro :)
    Las que he leido han sido hermosas y aaaaa!! Hahahaha
    Solo espero el cap 9 pronto ;)

    P.D: Belen me pide que tambien comente por ella. No tiene internet asi que me dijo que te dijera,
    Que siempre lee tus capitulos (ya que se los paso hahahah) y que han estado hermosamente hermosos. Espera que la sigas muy pronto y que ya quiere poder comentarte mas pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑOOOO que increible como pasa el tiempo *se va a un rincon a llorar* me.encanto siguela pronto besoss :-*******&*

    ResponderEliminar
  4. FIBJDSFBWEDFBW FELIZ AÑOO!!! ajjja antes que nada te queria avisar que me voy del 9 al 12 de campamento con unos amigos, asi que no voy a estar (por si subis capt.) los leere despues :)
    QUE CAPITULO!!! me encanta, esta re bueno.... siguelo un beso belu, te re amooooo

    ResponderEliminar