miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capitulo 6: "Because of you"


Narra _____:

El sonido de mi celular me trajo al mundo real. Rei tontamente al ver a mi hermano a mi lado durmiendo como si no hubiera un mañana. Al ver la pantalla esa sensación se borro. Me levante rápidamente y me dirigi al pasillo a responder para no despertarlo.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

____: Hola – respondi seca

Mamá: Cariño! ¿Cómo estas? – pregunto tan exagerada como siempre

____: Bien , ¿Qué pasa? –

Mamá: ¿Por qué esa frialdad? Aun soy tu madre , debes respetarme – exigió

____: ¿Aun a cientos de kilómetros te empeñas en arruinarme el dia? – bufe ahora viendo la imagen de mi padre aparecer - ¿Qué es lo que quieres?

Mamá: Solo saber como estabas, si necesitabas algo… te extraño mucho hijita! –

____: No necesito nada, mucho menos de ti…

Mamá: Si no dejas de ser tan altanera no te enviare tus cosas ¿oiste? , Desagradecida! – exclamo

____: Repito, no necesito nada de ti – solte seca nuevamente viendo el rostro de mi padre

Mamá: Lo dejare pasar esta vez , ahora dime… ¿Cómo esta Josh? – sentí  asco al oírla pronunciar su nombre

____: ¿ES EN SERIO? – chille - ¿Cómo te atreves a si quiera preguntar por el? , no puedo creer que te haya llamado madre todos estos años… hazme un favor a mi y al mundo y desaparece  ¿quieres? –

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

Automaticamente corte el teléfono y lo lanze contra la pared. Esta mujer habia logrado arruinar todo apice de felicidad que haya tenido en el dia. No iba a llorar por ella, solo tenia ganas de golpear algo con todas mis fuerzas, lo juro. Mi padre solo atino a acercarse a mi y abrazarme, como hace mucho tiempo no lo hacia, dándome todo el amor que tenia guardado, que habia almacenado todos estos años. Estupidamente lloré, algo que vengo haciendo bastante seguido a pesar de negarme rotundamente.

Paul: Tranquila Cariño – dijo sin soltarme – ya todo estará bien, estas con nosotros

____: juro que no la entiendo papá – dije entre sollozos como nena chiquita- ¿Por qué es asi?

Paul: No lo se hija… creo que nunca la conoci – dijo algo apenado – igualmente jamas me arrepentiré de haber estado con ella

____: ¿Cómo puedes decir eso? – solte algo enojada separándome

Paul: De no ser por ella no tendría a los dos hijos maravillosos que tengo – solto felizmente – Algo bueno ha hecho por mi , y eso es darme a ustedes dos

____: Te amo papá – dije abrazandolo nuevamente emotiva

Paul: Yo también hija! . Oye , me encontrare con uno de mis amigos a desayunar, si quieres puedes acompañarme y luego daremos una vuelta juntos ¿Qué te parece?

____: Claro – acepte feliz por la idea - ¿y Josh?

Paul: Probablemente el no reaccione hasta que volvamos – reimos – Ve a prepararte , te esperare abajo ¿de acuerdo?- asentí

Entre a mi cuarto nuevamente directo hasta mi vestidor. Elegi algo simple y rápido, me lo puse y baje al reencuentro con mi padre. 



Paul: ¿lista? – pregunto ya encaminándose a la entrada

____: Claro, vamos!

Subimos al auto y fuimos hasta el centro. Alli estaciono en la puerta de un café. Al ingresar fue directo hasta la mesa donde habia un hombre, con el pelo algo oscuro, pero unos ojos claros que me recordaban a alguien, para variar.

***: Hey Paul! – dijo dándole uno de esos saludos masculinos a mi padre - ¿Cómo has estado?

Paul: Muy bien amigo – dijo feliz – Quiero presentarte a alguien – me acerco – Ella es ____, mi hija . ____, el es Bobby, uno de mis mejores amigos debo decir


____: Es un placer conocerlo – dije amablemente

Bobby: No me trates de usted, soy como tu tio! – chillo – Me alegra mucho conocerte linda, mi hijo me ha hablado tanto de ti , al igual que los chicos… eres la novedad – replico burlon, lo mire confundida

Paul: Si… solo deja que Josh los oiga… va a tener que imponer orden – dijo celoso

____: Lo siento… ¿su.. disculpa- rei- tu hijo quien es? – pregunte tímidamente

Bobby: Niall, Niall Horan… - abri los ojos al máximo – Es amigo de tu hermano…

_____: Sisi, claro que lo conozco – me ruborize, ¿Por qué lo hice? – es un simpático chico – solte mientras me sentaba al lado de mi padre.


Estuvimos un tiempo allí hablando de muchas cosas, ellos al parecer hace unos días no se veian y tenían varias cosas de que actualizarse. Me pregunto bastantes cosas sobre mi y luego decidieron ir a dar un recorrido.

Bobby: Debo hacer algo antes, los alcanzo en un rato ¿de acuerdo?

Paul: Claro, iremos al centro comercial… quiero comprarle algunas cosas a mi pequeña – dijo mientras me abrazaba

Bobby: En 20 minutos estare ahí – solto sonriente para luego ir en camino contrario

Nos encaminamos al lugar acordado y recorrimos varios locales hasta que el celular de mi papá sono. En la entrada estaba esperándonos su amigo asique fuimos en busca de él, pero para mi sorpresa no estaba solo.

Niall: ____! – solto alegre y sorprendido

____: Hola Niall – dije algo avergonzada, desconociendo la razón

Paul: Pasaremos una mañana familiar al parecer – solto divertido

Aunque pasar la mañana con mi padre era genial, la idea de que también este el rubio y su padre me maravillaba . Ambos eran muy divertidos y podias notar lo buenas personas que ambos eran. Mi padre me complacia con cada cosa que yo quería, por mas estúpida que sea y aunque me rehusaba, el corria a comprármela.

Niall: No creo que esto sea tu estilo – bromeo al verme ingresar en una tienda de ropa de hombres

____: Callate – rei – quiero comprarle un regalo a mi hermano

Niall: ¿Algo como que? – pregunto ahora ya mas interesado en el tema

____: ¿sabes de que equipo es? , una camiseta es la idea – pregunte observando algunas en el perchero

Niall: Esta es ideal – dijo mientras me mostraba una de Manchester

____: ¿crees que le quedara? –

Niall: Probemos – dijo pícaramente

____: El es dos veces nosotros, a ambos nos quedara enorme! – rei

Niall: Entonces probemosla los dos – dijo mientras iba hacia el vestidor

Asi hicimos. Ambos nos probamos la remera al mismo tiempo. Entre risas y algo embutidos en la prenda decidimos que esa seria la indicada… obviamente otra de ese talle porque esta probablemente estallaría.

Niall: Tomemonos una foto! – dijo aun entrelazados por la camiseta

____: Yo puedo sacar mi teléfono – rei – sonríe! – exigi

Niall: Espera yo también quiero una! – dijo entre risas mientras sacaba su iPhone – Listo!

Tuvimos una mañana de lo mas agradable. Niall es un chico genial, y creo que podremos llevarnos bastante bien, bueno, en realidad ya lo hacemos pero es divertido pasar tiempo con el.

Finalmente decidimos volver a casa. Papá tenia algo de trabajo asique solo me dispuse a tomarme un taxi para no molestarlo y volver al encuentro de mi hermano quien al llegar noté, aun seguía durmiendo.

Me acerque sigilosamente hasta mi cama, donde el se encontraba en su punto máximo de descanso y brinque sobre él hábilmente.

____: Despierta!!! – chille provocando que se sobresaltara

Josh: ¿Qué hora es? – pregunto confundido – eres una maldita!!!

____: Hora de que te levantes…- dije simpáticamente- papá se fue y me rehuso a estar sola!, son las… - mire mi celular – casi las 2.30

Josh: ¿Qué? – chillo desesperado saltando de la cama- tengo un partido a las 3:15 , los chicos de seguro querrán matarme! – miro su celular- 15 llamadas perdidas del entrenador, estaré en problemas

____: ¿Niall no juega? – pregunte dado que no habia mencionado nada

Josh: ¿y eso a ti porque te interesa? – replico celoso

_____: Solo porque él no dijo nada- explique encaminándome al vestidor

Josh: ¿HABLASTE CON EL? – chillo aun mas celoso

_____: Solo fuimos al centro comercial – me miro sorprendido – con su padre y papá – explique dejándolo no muy contento

Josh: Vistete, debemos irnos! – exigió

____: ¿y yo porque? – pregunte con pocas ganas

Josh: Iras a verme, eso es obvio – dijo saliendo de la habitación pero antes agrego - ¿o te perderas de ver a este sexy cuerpo corriendo? – rei tontamente mientras desaparecia

Finalmente luego de unos minutos decidi cambiarme. Ingrese a mi vestidor y elegi lo primero que encontré. No tenia que impresionar a nadie en verdad y para sentarme en una tribuna no se necesitaba mucho arreglo. Al terminar baje las escaleras para encontrarme con mi hermano.


Lleve un sweter en mi mochila por si hacia frio, pero probablemente no lo use.

Josh: No pretenderás ir asi vestida – solto al verme


____: ¿en verdad tendremos esta conversación cada vez que me veas salir de casa? – replique burlona


Josh: Todavia no me hago a la idea de que creciste – aclaro – Ahora vamos antes de que me arrepienta


Condujo en su auto hasta el campo de juego. Mientras el se fue rápidamente con el equipo dado que ya estaba demorado , yo me ubique en una de las gradas a observar como el equipo de porristas… entre ellas la estúpida chica que acosaba a mi hermano, alentaban con unos cantos tan estúpidos como ellas mientras saltaban por el aire. Lo único genial en ellas es eso, su destreza. Estaba muy concentrada cuando una voz me saco de mis pensamientos.


***: Eres nueva ¿verdad? – voltee y me sorprendi al encontrarme con un lindo chico

Sus ojos me llamaron poderosamente la atención, casi tanto como su voz ronca pero a la vez muy sexi. Vestia simplemente una muscolosa suelta con un pantalón de gimnasia gris… lucia deportista, pero definitivamente no hacia futbol ya que no lo habia visto en el equipo de mi hermano. Luego de una rápida relojeada decidi responder.


____: Si, es verdad – solte con una voz dulce y coqueta

***: ¿te molesta si me siento? – pregunto señalando a mi lado

____: No claro que no – hice mi mochila a un lado rápidamente dejándole lugar

***: Y… ¿Cómo es tu nombre?

____: ______ - respondi simpática- ¿el tuyo?

Gio: Giovanni – respondio de la misma manera – pero todos aquí me dicen Gio

____: Lindo nombre , debo suponer que no eres de aquí – agregue divertida

Gio: En realidad si lo soy, pero mi padre es francés y creo que le gustaba el nombre – reimos - ¿tu eres de aquí?

____: En verdad si, pero me mude de pequeña y ahora regrese – simplifique la historia

Gio: ¿te gusta la escuela? – pregunto interesado

____: Si, es buena creo… - resumi

El partido empezó y la entrevista llego a su fin. Solo hacíamos comentarios estúpidos y divertidos o hablábamos de cosas sin sentido. En verdad era un chico agradable, sin obviamente contar lo bueno que estaba ¿no?.

Minuto 35 del segundo tiempo del partido, mi hermano metio un gol… el típico orgullo de hermana resurgio de mi, que lo festeje como si hubiera ganado el campeonato mientras el muy presumidamente me lo dedicaba con una seña, señalándome claro. Al parecer eso despertó la curiosidad del chico a mi lado.

Gio: ¿Qué fue eso? – pregunto confundido

____: ¿Qué cosa? – no sabia en verdad a que hacia referencia

Gio: Veo que ya conociste  a Devine… - dijo en un tono de no mucha felicidad

____: Claro, lo conozco bien – sonreí

Gio: ¿Qué tan bien? – pregunto nuevamente interesado

____: Bastante diría yo – dije burlonamente - ¿Por qué la pregunta?

Gio: Veras… probablemente seas una de sus chicas, y tenga problemas por estar hablando contigo en este momento. – dijo ahora dirigiendo su vista algo frustrado al juego

____: No creo ser una de sus chicas – solte aun del mismo modo que antes

Gio: Si estuviste con el, ya lo eres… es la ley del secundario – solto resignado

____: Oh, asique mi hermano impuso esa ley… interesante – solte imitando su acción en dirección al partido

Gio: Espera… ¿hermano dijiste? – pregunto ahora confundido

____: Si, Josh es mi hermano…- sonreí

Gio: ¿Desde Cuando? – pregunto sorprendido

____: Desde que naci… aproximadamente – respondi graciosa

Gio: Yo… yo lo lamento – agrego – Lo siento, es que mi equipo y el de tu hermano no son muy compatibles – sonrio seximente

____: ¿equipo? – lo mire interesada

Gio: Pertenezco al equipo de Rugby… no tenemos mucha afinidad – aquí vamos de nuevo, primero Ashton ahora Gio…

____: Claro, si… algo supe de eso- evite detalles

El pitido del final del juego sono. El equipo de mi hermano habia salido victorioso, por lo tanto también el colegio, aunque era solo un partido mas. Observe como a lo lejos se reunian a decir algo para que luego mi hermano me llame por medio de una seña de manos con una cara no muy feliz.

___: Lo siento, debo irme… - dije apenada pero con una sonrisa

Gio: Claro, no hay problema. ¿nos vemos luego? – sonrio

___: No lo dudes, adiós –Dicho esto camine en dirección a donde se encontraba mi sudoroso hermano junto a sus amigos, igual de sudorosos.

Louis: Hola!! – chillo dispuesto a abrazarme, de hecho lo hizo

___: Hola Lou! – dije simpática – Para la próxima dúchate antes – bromee

Josh: No intentes desviar la conversación – solto celoso como siempre

____: ¿de que conversación hablas? – pregunte haciéndome la confundida – Por cierto, felicitaciones..

Josh: Deja los cumplidos para después… ¿Qué estabas haciendo con ese idiota? – solto mirando con odio al chico en las gradas al que ahora se le unia Ashton y unos cuantos chicos mas

____: No puedes odiar a cada persona que se acerque a hablarme – dije seria

Josh: Hay gente que se puede acercar y gente que no… por ejemplo, todos los que se te acercaron no pueden… no deben ¿entiendes? – dijo ahora en un tono mas calmado pero aun molesto

____: ¿en verdad vamos a tener esta discusión aquí? – dije quejosa

Liam: Josh tiene razón ____ - genial ahora se complotan –Los conocemos, y sabemos que no son buenos , solo haznos caso

____: ¿y quienes son buenos? ¿los del club de ajedrez? – bromee

Harry: Esos son inaceptables, arruinarían por completo tu reputación – dramatizo horrorizado causando una leve risa en mi, pero aun asi la calme para continuar con mi enojo

Josh: No lo se, otra clase de chicos… como nosotros – aclaro

____: Osea que no te molestaría si saliese con Niall, por ejemplo – dije mirando al rubio quien sorprendido ahora se ruborizaba notoriamente – o con Zayn… - dije ahora señalando al moreno

Zayn: A mi no me molestaría salir contigo – me guiño un ojo coquetamente

Josh: Sabes que no me refiero a eso! – chillo – Zayn, aléjate de mi hermana – aclaro

____: Esta discusión no tiene sentido. Me voy a casa – dije harta volteándome

Josh: ____, ¡espera! – exigió pero lo ignore y segui mi camino

No entiendo del todo a que se debe ese odio. Y ahora debo volver a casa. Agradezco tener muy buena memoria visual, dado que recuerdo el camino que hicimos cuando vinimos corriendo con Josh, porque sino me encontraría perdida en el medio de la nada.

Al salir de la cancha me tope con una de las chicas del equipo de porristas. Considere no pedirle perdón pero dado que era mi culpa decidi hacerlo.

____: Lo siento- solte tratando de seguir mi camino

Dan: ¿____? – respondio observándome – Descuida – sonrio

____: Dan!! , no sabia que estabas en el equipo – dije mirando su uniforme

Dan: Si.. no es uno de mis mayores orgullos, pero… - se encogio de hombros - ¡acabas de cumplir mi sueño! – chillo

____: ¿disculpa? – pregunte confundida

Dan: Que te dediquen un gol… ¿recuerdas? – recorde nuestra charla inicial

____: Si, pero es de mi hermano… no cuenta- reimos – hey, ¿estas ocupada? –

Dan: No, en realidad iba por mi bolso.. ya estaba de salida ¿por?

____: ¿te gustaría venir a casa? – pregunte tímidamente – es que como veras aun no tengo afinidad con ninguna de las chicas aquí y…

Dan: Claro , será divertido – sonrio – Esperame, enseguida regreso

Dicho eso corrió hasta creo yo donde estaban los lockers y minutos después volvió con un bolso deportivo, en donde supongo, llevaba su ropa.Caminamos hasta mi casa, bochornosamente yo me perdi, pero por suerte ella conocía el camino… me asusta un poco pensar en lo popular que se volvió mi hermano , pero de alguna manera siempre supe que el seria asi.Llegamos a casa y al parecer no habia nadie, aun asi lo quise corroborar.

____: ¿Josh? – pregunte en un grito – No esta , por suerte – bufe

Dan: ¿por suerte? , crei que se llevaban bien

____: Si, lo hacemos… pero acabamos de discutir. No importa, ¿quieres algo para tomar, comer… lo que sea?  - Ofreci y acepto

Estuvimos largo rato conversando de varias cosas. Me conto varios “tips” para sobrevivir en la secundaria y me conto chismes sobre todos. Era como actualizarme de todo lo que sucedia ahí dentro, con quien debía juntarme y con quien no. Agradezco que sea tan amable, es decir, la secundaria es como una jungla y preguntarle este tipo de cosas a él me da un poco de vergüenza, son temas que solo se hablan entre chicas, es ley.

Dan: Tracy enloquecería si se entera que estoy aquí – dijo mientras giraba un vaso sobre la isla de la cocina

____: ¿Por qué? – pregunte aunque ya sabia la respuesta

Dan: No se si notaste.. pero te odia – solto directa entre risas

____: Creeme , es mutuo – aclare

Dan: Ademas estaría demasiado cerca de Josh

____: Esta obsesionada con él… me irrita! – exclame

Dan: Si, nunca podra superarlo… mas desde que el corto todo con ella . No esta acostumbrada al rechazo

____: Y mi hermano a las insoportables – bromee

Entre risas oímos el sonido de la puerta de entrada. Ya eran casi las 7 de la tarde, no habia notado lo rápido que pasaba el tiempo. Mi hermano ingreso en la cocina.

Josh: Hola – dijo tirando las llaves sobre la mesada

Dan: Ho…Hola – dijo nerviosa mientras yo seguía jugando con mi celular, ignorándolo claramente

Josh: Te conozco, ¿no? – la miro curioso dado que ella no llevaba el uniforme de porrista porque se habia cambiado, no la habia reconocido

Dan: Si, estoy en el escuadron – dijo tímidamente

Josh: Demi… ¿verdad? – pregunto tratando de hacer que la recordaba

____: Es Dani – dije seca

Josh: Al fin hablas… - me miro ahora tratando de entablar conversación

____: Lo hago, pero no contigo – aclare

Josh: Me estas hablando – dijo burlon tratando de hacerme entrar en un infantil juego

____: No creas que con esto me voy a olvidar de la discusión – dije mirándolo acusadoramente, es tan complicado enojarme con el

Josh: No espero eso… es mas , exijo que no te olvides y me hagas caso

____: eres un niño! – chille

Josh: Pero soy un lindo niño – movio las cejas divertido

____: No cambies de tema! – grite caprichosa

Josh: Bueno ya basta, lo siento ¿de acuerdo? … solo te pido ese favor… ¿puedes hacerlo? ¿por mi? – pidió dulcemente

____: Si me pedís las cosas bien puedo acceder, pero odio que me exijas – aclare

Josh: Ya dije que lo sentía… - me miro sincero- ¿me amas? –

____: Claro, aunque seas un idiota – rei - ¿tu a mi?

Josh: Eres la única a la que amo – dijo corriendo hacia mi y logrando tirarme de la banqueta en un abrazo

Dan: Son las personas mas hitericas que conozco – chillo divertida pero luego se sonrojo ante la mirada de mi hermano

Josh: Es su culpa! – solto – Ahora, cambiando de tema… ¿Qué nos cocinaras?

___: ¿nos? – pregunte

Josh: Vendran los chicos a comer… Lou dijo que se baño, asique ahora puede abrazarte, pero no mucho – solto celoso

____: No cocinare para todos… menos para Niall! , come demasiado – rei – Pidamos algo

Josh: Dani ¿tu te quedaras? – pregunto invitándola lo que provoco que ella se sonrojara

Dan: Me encantaría pero tengo reunión de porristas en dos horas… Tracy se alterara sino voy- bufo

Josh: Otro dia será , enviale saludos de mi parte… y de _____ - solto sarcástico provocando que riéramos

Josh subio a cambiarse y a darse un baño mientras yo despedia a Dani en la puerta. Tome una botella de jugo del refrigerador, realmente estaba sedienta.  Finalmente llegaron los chicos y mi hermano aun no estaba listo.

Zayn: ¿Cómo estas enojona? ¿aun sigue en pie nuestra cita? – solto seximente

____: Claro Zayn, siempre y cuando mi hermano me lo permita – bromee

Zayn: Te tomo la palabra – sonrio

Louis: Hola!!! – chillo abrazandome nuevamente, esta vez dejándome impregnada con su hermoso perfume

____: Acabo de enamorarme de ese perfume – aclare oliéndolo extrañamente de nuevo

Louis: Y yo de ti, ¿te casarías conmigo? – pregunto románticamente

Josh: Claro que no… no se casara hasta los 54… o mas – grito bajando las escaleras

____: Aun podemos casarnos en secreto – solte en un susurro

Niall: MIRA!!! – chillo separándome de Louis- ¿no es un genial fondo de pantalla? – dijo feliz mostrándome su celular

____: Mira, tengo el mismo!! – ambos reimos al ver la foto con la remera – LO QUE ME RECUERDA …

Corri rápidamente en dirección a las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Habia olvidado por completo el regalo de mi hermano. Lo tome de adentro de mi vestidor pero en mi torpeza derrame el contenido de la botella en mi remera. 

Fui hasta mi cama, donde habia dejado otra  por la tarde y me dispuse a cambiármela. Primero saque la que tenia puesta quedando solamente en ropa interior superior, es decir, mi corpiño. Para mi sorpresa, la puerta a mis espaldas se abrió.

Niall: ¿estas bien? ¿Por qué co… - se sorprendio al verme y yo no reaccione

____: ¿Qué pasa? – dije mientras el seguía sin despegar la mirada de mi pecho.. debo decir- Oh por dios – solte avergonzada mientras me cubria con mi remera manchada

Niall: Lo… lo siento solo quería saber si estabas bien – dijo ahora volteando un poco para no verme

____: Esta bien.. solo vine a buscar su regalo pero derrame la botella y tuve que cambiarme

Niall: De acuerdo, lo siento nuevamente – dijo avergonzado, podía ver como se ruborizo automáticamente- Te esperare abajo

La situacion habia sido bastante incomoda. Termine de cambiarme y espere unos momentos hasta que a él y a mi se nos pase un poco la vergüenza. Pude notar que también me ruborice. Luego de unos largos minutos baje nuevamente a la sala, simulando que nada habia pasado.

____: ¿Quién es la hermana mas linda del mundo entero? – pregunte ingresando a la sala

Zayn: Tu, aunque no seas la mia… - dijo con su voz sexi

Louis: Definitivamente Tu – sonrio

Liam: Concuerdo con Zayn – dijo levantando su mano

Josh: Erin! – grito en referencia a la hermana de una de las zorras del equipo de porristas

____: ¿con que erin ,eh? . Olvidate de esto! – dije mostrándole el envoltorio

Josh: Mentira, sabes que no hay hermana mas linda que tu! – dijo corriendo hacia mi y arrebatándomelo

Rapidamente abrió el paquete y saco de la bolsa la camiseta que le habia comprado esa mañana.

Josh: Wow, me encanta!!!!, eres definitivamente la mejor hermana del mundo!! – grito abrazandome y levantándome en el aire



Niall no menciono ni una sola palabra en el resto de la cena, pero lo que mas me sorprendio fue que apenas toco sus porciones de pizza y eso hasta me preocupa. No pude parar de observarlo en toda la noche. Me encantaría saber que le esta pasando, que esta pensando , pero la gran pregunta es... ¿Qué me esta pasando a mi? ¿Por qué estoy pensando en el? ¿Por qué estoy tan interesada en Niall Horan?

___________________________________________

HOOOOOOOLA, primero que nada... FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!, espero que hayan pasado una Be-e-ellisima navidad con sus familias y lamento que a ninguna se le haya cumplido su deseo de uno de los chicos en el arbolito... los cinco estan aca conmigo, Sorry....
Bueno no tengo mucho para decir hoy, solamente que gracias por los comentarios!!, en el proximo capitulo probablemente comente quienes van a participar en la otra novela !!!. Las amo infinitamente y son las mejores.

PD: ¿se acuerdan de Juanfri el chico de la otra novela? , bueno es mi insoportable mejor amigo y quiere que les diga que feliz navidad y que es el mas lindo de todos. Y su hermano tambien les manda "un beso"- 

(me reservo los comentarios, lo hice porque quiero que me compre helado nada mas)

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii, chauchi, las amo!!! Bel.

13 comentarios:

  1. 1er comentario belu me encantooo yo te deje mi ficha en el otro capitulo me encantaria.estar en tu novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el proximo capitulo de "wherever you are" voy a decir quienes van a ser los personajes linda!!, muchas gracias por leeeeeeeer :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oli soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela pronto
      ly♥

      Eliminar
    2. bienvenida!!!!!, ya subo el proximo capitulo :)

      Eliminar
  3. Holaaa:)) Hago un comentario corto, porque aquí son las 4 de la mañana y no puedo dormir y.. prefiero no decir estupideces xD Así que escribire poco para no meter la pata.
    Resumiendo un poco todo lo que tengo para decir...... Estoy oficialmente de vacaciones!! Al fin. Vuelvo con mis comentarios sobre cada detalle de cada cap!;)
    Y... me han encantado todos los capitulos de esta novela, son hermosos.
    Awwwww que tiernos ___ y Niall:3 Pobrecito, ni come ni nada... A ese le pasa algo!! Si, si.
    Bueno, me despido:)

    Love you!

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vamos!! ya extrañaba tus comentarios...
      felicitacionesssssssssssssss, me encantan las vacaciones, lo juro.. igualmente aca son de verano, alla creo que no , no? , soy MUY mala con la geografia, los horarios y todo eso jajaja
      Gracias por seguirla siiiiiempre y por haber aceptado esta novela como "same mistakes" , love yaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. ajjaajjajaja dios que lindo cap, ajaja mandale besooss a juanfri y a lauti! <3 feliz navidadddd!!! igual!! :) bueno me alegro que ya varias chicas esten comentando :) jaja bueno yo soy candidata eu! ya sabes como soy, ni ganas de escribir xD bueno ya sabes que me prendo en todas las noves yop!! ajjaa que suerte decile a harry que me mande saludos ah xD bueno eso, te re quierooo bel, seguila qe me encantaaaa
    con amor MIKAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh loca, ya se que sos candidata jajajaja fiel lectora, a la noche hablamos por el chat si? , ahi la sigo , luv uuuuuuuuu

      Eliminar
  5. hola!!! me encanto el capitulo y gio hygfhdufhdjhf esta re buenooo ajja perdon por comentar tarde es que te voy a contar toda la historia: el 24 a la noche me fui a lo de mi abuela por navidad estaba todo bien hasta que se corto la puta luz!! osea me estaba cagando de calor despues llegue a mi casa y habia pero el 25 se corto en mi casa asi q me fui a lo de mi otra abuela a dormir por q imaginate el calor que hacia. hoy me desperte en lo de mi abuela y que paso?
    no habia luz!! osea me estas jodiendo!! obvio que me fui a la pile pq no aguantaaba mas recien ahora llegue a mi casa que tiene luz igual seguro a la noche se corta
    son re hdp los q cortan la luz bueno eso... sos una genia seguila
    ah obvio que quiero estar en la otra nove eso ni te lo tengo que pedir jajaj y besos a juanfri decile que le sigo dando jajaj y al hermano tambien buenoo chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ COSAS QUE SOLO A VOS TE PASAN ROCIO,
      viste? es hermoso.. me alegro que te haya gustado
      lo que si deberias revisarte los ojos o el estomago... por lo de juan y lautaro digo... JAJJA
      chauchi love yyyyyyyyyyyya

      Eliminar
  6. Ay dios mio!
    Pero que chulada de capitulo hahahaha (broma interna perdon xD)
    Ay!! Agradece a Juanfri de mi parte y que le deseo una FELIZ LOUISIVIDAD! Me la pase genia!
    Y mis regalos.. Ps ni hablar. 5 chicos envueltos con papel de regalo es algo complicado pero al fin y al cabo los tengo junto a mi aunque debo admitir que estar checando mi refri se esta haciendo aburrido, sobre todo porque no hay comida 77 hahahaha
    XD
    Como siempre amooo tu capitulo! Ay quiero ver a Hazza A*-* pero todo a su tiempo estoy segura que sere dificil solo para llamar mas su atencion asdfghjkl!! Hahaha
    Eeeeeeen fin! Quiero saber quienes son las hermosas ganadoras :3
    Y quiero saber que piensa rayis de horan e.e

    Siguela pronto Belu!!! :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me alegra que te haya gustado el capitulo!!!, ya en el proximo capitulo de la otra nove voy a decir quienes son, todavia tienen tiempo... y ayaya subo éste.
      love yaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar