lunes, 9 de diciembre de 2013

Capitulo 59: "Don't be Scared"

Narra Mica:

¿Por qué no podía olvidarlo? ¿Por qué había tenido que mencionarlo? , me esfuerzo por mantener a flote mi relación con Zayn y esto, esto no me ayuda.

El recién mencionado vendría a mi casa esta noche pero por alguna razón no quería verlo, no hoy. Lo llame y le pedi por favor suspender la cita diciendo que tenia algunos compromisos , lo que claramente era mentira. Automaticamente llame a mi amiga para pedirle algún tipo de socorro.

Rochi: Buenas noches pequeña – saludo divertida ingresando a mi casa

Mica: Buenas noches – solte tratando de crear una sonrisa

Rochi: Veo que es mas grave de lo que pensé, ¿Qué sucedió? – pregunto sentándose en el sofá del living

Mica: él, de nuevo él – su cara fue increíble, sabia que la idea no le agradaba

Rochi: ¿estas bromeando? , ¿Juanfri y tu…-

Mica: Oh nono, no ha pasado nada – aclare- Es solo que no se cuanto tiempo mas podre aguantar esto..

Rochi: Sabes que no es correcto, ves lo que esta pasando con Zayn y Harry, ¿quieres que pase lo mismo entre tu y ella? – pregunto exaltada

Mica: ¡claro que no! , ¿Por qué crees que estoy haciendo todo esto? ¿Por qué crees que estoy soportándolo? – exclame

Rochi: Lo siento- suspiro apenada - ¿crees que esto este funcionando?

Mica: No lo se, pero.. eso espero.

Narra Niall:

Lau me pidió que la deje hablar con Zayn, me pareció algo extraño, pero estoy seguro de que lo reprenderá, asique dado que el vendría por mi me tome un taxi minutos antes de su llegada y decidi ir a tomar algo a uno de los Nando’s mas cercano.

Al llegar pedi mi orden. Unas cuantas chicas se acercaron a pedirme fotos y saludarme, accedi, firme varios autógrafos y me limite a sentarme en una de las mesas a comer. 7:30 de la tarde, lo sé, una locura.

De la nada mi celular comenzó a sonar. Observe el numero y era desconocido. Usualmente no atiendo esta clase de llamados, ya saben, nuestros números suelen filtrarse y unas cuantas fans llaman cada tanto, no es que me moleste hablar con ellas, pero creo que algo de privacidad es lo que necesitamos, de todos modos por algún motivo , deje de lado esa regla y respondi.

COMUNICACIÓN TELEFONICA- -

Niall: ¿hola? – salude dudoso

***: Buenas tardes, ¿hablo con Niall Horan? – pregunto una voz que resultaba conocida al otro lado

Niall: Si, si.. soy yo, ¿Quién habla? –

Peter: Soy peter, el tio de ____ - solto sorprendiéndome- Hijo, tu numero es mas difícil de ubicar que el Atlantis – bromeo causando que riera

Niall: Podria habérselo pedido a ____ - respondi divertido - ¿necesitaba hablar conmigo?- pregunte interesado

Peter: Oh si, claro… Necesito pedirte un favor pero… debe ser personalmente, ¿te molestaría ayudarme? – pidió amable

Niall: Eh.. si, claro.. – accedi confundido- En este momento estoy en Nando’s del centro, ¿le gustaría venir aquí? , o quizá.. a algún lugar un poco mas serio – me percate notando su alta clase para un lugar como estos

Peter: -rio- Tranquilo chico, Nando’s esta bien – acepto- En media hora estare allí, muchas gracias

FIN DE LA COMUNICACIÓN-

No puedo decir que el llamado del importante hombre me dejo descolocado. ¿Qué podría necesitar de mi? , estaba intrigado , pero solo lo sabria hasta en cuanto llegue.

Narra _____:

Emprendimos nuestra vuelta con Louis, se habían hecho ya casi las 8 de la noche y había oscurecido. Recorde prender mi celular, y si… notoriamente tenia unas cuantas llamadas y Harry y algunas de Anne. Claro, opte por llamar a la mujer de la familia, a la cual había olvidado avisarle.

COMUNICACIÓN TELEFONICA –

Anne: ¿Hola? ¿______? – saludo sonando algo preocupada

_____: Anne soy yo – dije avergonzada – Lamento no haber llamado antes..

Anne: Oh cariño, Harry y yo estábamos muy preocupados por ti –

_____: Harry… seguro – replique sarcástica casi sin notarlo – Lo siento, debi avisarte..

Anne: ¿estas bien? ¿Dónde estas? –

____: Si si, estoy con Louis… estaba algo mal y me pidió que lo acompañe – menti- Estoy de regreso

Anne: Descuida, crei que te había ocurrido algo – dijo aliviada- Enviale mis saludos a Lou, dile que lo extrañamos por aquí – solto amable mientras yo repetía a mi piloto lo dicho

Louis: YO TAMBIEN MAMA!!!, LAMENTO HABER RAPTADO A TU NIÑA – dijo divertido encubriéndome

Anne: Espero que no se repita – rio- ¿llegaran para la cena? , Tenemos una invitada especial por esta semana que quiere conocerte ..- dijo amable

_____: Em, estamos llegando pero… ¿te importaría si me quedo con Lou esta noche? , peleo con Dani y no quisiera dejarlo solo – menti nuevamente ante la negación divertida de mi acompañante

Anne: Claro linda, esta bien, si asi lo prefieres… nos veremos mañana entonces –

_____: Muchas gracias, Adios Anne –

FIN DE LA COMUNICACIÓN –

Oi la risa malévola por parte de uno de mis mejores amigos. Sabia que algún comentario diría asique preferí ignorarlo, pero es mas fuerte que él el mantener su bocota cerrada.

Louis: ¿sabes que no puedes huir toda la vida? – pregunto burlon

_____: No pretendo hacerlo para siempre, solo esta noche y quizá tal vez mañana… y por una semana nada mas – respondi sincera

Louis: No te funcionora, debes enfrentarla… o mejor dicho, enfrentarlo – aclaro

_____: Si tienes algún problema en que me quede contigo solo dilo, y llamare a Niall, el seguramente me hospedara sin juzgarme – menti al conocer el temperamento del rubio

Louis: Ambos sabemos que lo hará – rio- Claro que puedes quedarte conmigo cuanto tiempo te sea necesario –

Narra Dani:

Finalmente nos habíamos librado de nuestros padres. Decidimos que mi amigo y yo pasaríamos la noche juntos en casa, realmente no era gran problema conociéndonos bien. Lo único que me mantenía preocupada era el no poder comunicarme con Louis.

Jeremy: ¿aun sin noticias? – solto algp preocupado

Dani: No, pero tiene razón en estar enfadado – bufe

Jeremy: Hey tranquila, ya conoces a nuestros padres…Papá aun tiene esperanzas de que nos casemos – dijo divertido causando que riera

Dani: Si, pero sabemos que no pasará… al menos nosotros – suspire

Jeremy: ¿el no lo sabe?, me refiero a Louis… - negué apenada – Oh por dios, ¿esta celoso? – chillo

Dani: No lo se, pero estoy segura que si, es decir, se podría prestar a confusión – dije encogiéndome de hombros tratando de minimizar la situación

Jeremy: Oye amiga, si hay alguien aquí que corra el riesgo de perder a su pareja eres tu…- dijo extremadamente gay causando que riera

Dani: ¿no es que es lindo? – solte enternecida – No puedo creer que hayas fingido no conocerlo..

Jeremy: ¡claro que lo es! , lo siento , pero no encontré la forma de relacionar su nombre y mi presentación sin brincar sobre el como fanatica enloquecida – reimos

Dani: Creo que ambos se llevaran muy bien… si es que las cosas no se mal entienden.

Narra Juanfri:

Hace tiempo venia pensando en esto y el simple hecho de no poder hablarlo con nadie me comia la cabeza asique decidi abrirme con una de las personas en las que mayor confianza tome.

Alex: Ya basta de suspenso, Cuentame! – exclamo por tercera vez

Juanfri: ¿recuerdas que te conte acerca de una chica que me gustaba? – asintió – Bueno, tuve algo con ella… un tiempo antes de que Pau se fuera. Ella y yo no estábamos muy bien y… debo admitir que me aproveche –

Alex: Wow, no crei que fueras un infiel – solto bromista ganándose una mirada matadora por mi parte

Juanfri: ¿quieres que te cuente o no? – asintió – Bueno, el tema es que.. ella tiene novio, y yo… no puedo olvidarla. No quiere decir que no ame a Pau – me apresure a decir- pero en momentos como los de hoy, en los que las cosas entre nosotros no marchan bien, me acuerdo de ella…

Alex: ¿y ella que piensa sobre esto? – pregunto comprensivo

Juanfri: No lo sé, no creo que sienta lo mismo que yo. Jamas podría competir con Za..- rápidamente me calle- contra su novio y…-

Alex: ¿ZAYN?¿DIJISTE ZAYN? – negué nervioso - ¿la chica de la cual hablas es….-

Juanfri: Micaela – acepte- Yo estuve con Micaela…

Narra Harry:

Lucy decidió darse un baño antes de la cena y acomodar sus cosas en el cuarto de Gem, mientras tanto yo me tire sobre uno de los sofás del lovie tratando de comunicacarme con _____, pero lo único que recibia por parte del móvil era la voz de la operadora diciendo que no se encontraba disponible.

Anne: Hijo, Pediremos algo de postre..¿quieres algo en especial? – solto captando mi atención pero yo no lograba sacar mi vista del celular - ¡Harry! – llamo nuevamente

Harry: Eh.. no, no, lo que gusten esta bien para mi – respondi vagamente para volver a mi actividad anterior

Anne: Harry…¿ocurre algo? – pregunto acercándose

Harry: No.. es solo que… no puedo comunicarme con ____  - menti

Anne: Oh descuida, ella pasará la noche en lo de Louis – afirmo sorprendiéndome – Es una pena que no conozca a Lucy aun, ¿ no lo crees?

Harry: ¿con Louis? – solte apenado – Em.. si, una pena

Anne: ¿Hay algo que quieras contarme? ¿paso algo mas entre ustedes? – pregunto casi acusadora

Harry: ¿Por qué lo preguntas? –

Anne: Porque ambos suenan terribles cuando hablan…-

Harry: ¿ella esta mal? ¿te dijo algo? ¡soy un idiota! – exclame recibiendo un pequeño abrazo por parte de mi madre

Anne: No me ha dicho nada, pero lo supuse, ¿Quieres contarme que fue lo que sucedió?-

Harry: Fue un mal entendido, ella me vio junto a Lucy esta mañana y supongo que se enfado…

Anne: Solo son amigos, ¿Por qué lo mal entendería? – pregunto confundida

Harry: Quizá porque yo.. ¿estaba desnudo? – solte casi avergonzado – Juro que fue un accidente, la sabana se solto, no sabia que Lucy llegaría hoy y…- mi madre emitió un pequeño sonido - ¿Por qué te ries?

Anne: Habia olvidado lo que eran las peleas de adolescentes – sonrio- Cariño, _____ es inteligente, solo esta algo celosa… veras que todo se solucionara en cuanto la conozca y bueno… tu sabes

Harry: ¿y lo sepa? – sonrei - ¿pero que hay sino confía en mi?

Anne: Creo que te lo ha dejado bien en claro, ella confía en ti…

Harry: ¿te han dicho que eres la mujer mas estupenda del universo? – sonrei

Anne: - rio- No tanto como a ti te han dicho que eres el adolescente mas comprador del mismo -

Narra _____:

Desperte la mañana siguiente. Ya solo faltaban dos horas para ir al colegio asique decidi darme una ducha rápida, por supuesto había algo de mi ropa en casa de Louis, por las dudas según él. 


Al finalizar deje secar mi pelo normalmente, no tenia muchas ganas de preparme asique solo me limite a llamar un taxi, pero dados los acontecimientos del dia anterior, crei que lo mejor seria despertar a mi amigo.

____: Arriba bello durmiente – solte divertida ingresando nuevamente a su habitación

Louis: ¿Qué clase de castigo es este? – pregunto tapando su cara con una de las almohadas

_____: ¿podrias llevarme al instituto? – pregunte dulcemente tirándome sobre el

Louis: ¿podrias adelgazar un poco? – bromeo ganándose un golpe de mi parte

_____: Anda, vamos! , llegare tarde…- suplique

Louis: De acuerdo, me debes muchísimas amiga…- suspiro

Se levanto y aproximaximadamente media hora después ya estaba listo, diría despierto pero les mentiría, estoy segura de que reaccionaba por inersia.

Louis: Llegaste, nos vemos en l…-

_____: Espera aquí – lo interrumpi –

Baje rápidamente del auto dejándolo por completo aturdido y confundido, típico de Lou a estas horas. Me encamine directo al grupo de mis amigos y esbose.

_____: Dani… hay alguien esperando por ti – sonrei

Dani: _____...¿que? ¿Quién?- pregunto confundida

Con mi cabeza hice una pequeña mueca en señal al auto de mi amigo. Inmediatamente la cara de Daniela se ilumino, casi como si le hubiera dicho que había una barata en el mall mas cercano.

Dani: Enseguida regreso…-

Dicho esto se marcho sonriente en su dirección, mientras tanto yo ocupaba su lugar en la ronda.

_____: Y… ¿Cómo están? – dije en forma de saludo

Lau: Muy bien, ¿y tu? , ¿Cuál es la explicación por al cual Louis hizo de tu chofer a estas horas? – pregunto confundida

Mica: ¿volviste a pelear con Harry? – dijo casi autorespondiendose

_____: Ya saben… no importa – me encogi de hombros - ¿algo nuevo?

Rochi: De hecho… si – solto algo apenada- Las fechas del ultimo examen… ya están en la pizarra. –

Automaticamente todo el peso de las responsabilidades recayó sobre mi. Claro, sabia que debía rendirlo, pero por alguna razón no entendía que el tiempo corria.

____: ¿Cuándo son? – pregunte algo seria

Rochi: En dos semanas…- afirmo - ¿estas nerviosa? –

_____: No, todo esta bien – menti – Deberiamos entrar… ¿alguien vio a Juanfri? – pregunte notando un alto nerviosismo en los rostros de mis amigas

Mica: No, no lo he visto, ¿vamos? , se hara tarde…-

Rapidamente tomo a Ro de su mano y se marcho junto con ella unos cuantos pasos delante nuestro, y al parecer, sus actitudes extrañas no fueron solo captadas por mi.

Lau: ¿Qué fue eso? – pregunto casi tan sorprendida como yo

_____: No tengo idea, y creeme que si tuviera humor estaría investigándolo.. – afirme

Angy: No se preocupen, Mica no aguantará guardar un secreto por mucho tiempo…-

Narra Zayn:

No había podido dormir en toda la noche, dios sabra por que. Me levante temprano en la mañana y decidi ir a molestar al único de los chicos que podría responder en estos momentos.

Liam: ¿Qué hay hermano? – pregunto abriendo la puerta de su casa

Zayn: Lo mismo de siempre – dije en forma de saludo

Me adentre en su casa, la cual al igual que la de todos los chicos, era como mia, y me dirigi directo a los sillones mientras me desprendía de mi campera, pero por supuesto, lo olvide.

Liam: ¿Qué Dem…- chillo – ¿otro tatuaje? – exclamo casi preocupado

Zayn: ¿tu también comenzaras con eso? , avísame, asi me voy – dije serio

Liam: Veo que venimos complicados – solto burlon – siéntate.. – invito ocupando un lugar a mi lado - ¿a que se debió?

Zayn: A nada, es solo un tatuaje y ya ¿si? , no hay hecho tanto drama por todos los anteriores…- exclame

Liam: Pero los anteriores no tenían significado a tus relaciones amorosas… tu sabes… el cabello, el rostro… - dijo señalando el claro parecido

Zayn: No refleja nada, solo otro de mis bocetos, y no daré mas explicaciones al respecto ¿de acuerdo? – asintió

Liam: Si vas a estar con ese humor creo que sera mejor que vuelvas a dormir gruñoncito – bromeo

Zayn: Lo siento hermano, es solo que… en los últimos días lo único que han hecho es juzgarme – confesé

Liam: Eso no debería importante… solo deben importarte dos cosas ahora. Ella .. – dijo divertido señalando mi brazo – Y tu amigo ¿sabes? , no debes olvidarte que es a él a quien debes escuchar…

Narra Dani:

Senti un alivio enorme al saber que Louis aun quería hablar conmigo. No tenia razones para hacerlo luego de cómo se comporto mi familia, y debo decir que yo tampoco fui muy lucida.

Dani: Lou..- salude nerviosa apoyándome sobre la ventanilla del acompañante

Louis: Hola Dani – dijo con una pequeña sonrisa- ¿quieres subir?

Dani: Debo entrar a clas…- dude al recordar mi comportamiento – De acuerdo – sonrei ingresando en el vehiculo

Louis: Hey yo.. lamento no habert…- lo interrumpi

Dani: Yo soy quien debe pedirte disculpas – acepte apenada- Mis padres pueden ser un tanto… especiales – rio ante mi definición

Louis: Tu no tienes la culpa.. supongo que me puse un poco celoso – afirmo sonrojándose

Dani: ¿celoso? , crei que estabas molest…- cai- ¡un momento! , ¿estabas celoso de Jeremy? – oficialmente lo comprobé

Louis: - asintió – Y ahora me siento un estúpido, me refiero… ahora que conozco la naturalidad del asunto.. tu sabes – rei al ver lo nervioso que lucia

Dani: Sabes que no te cambiaria por nada ni nadie – sonrei – Te amo Louis, y me alegra haber encontrado a alguien como tú

Louis: Yo también te amo linda –

Narra _____:

La mañana había pasado algo mas pesada de lo normal. Realmente comencé a ponerme nerviosa, solo quedaban dos semanas para comprobar que sucedería con mi destino. Hice prometer a las chicas que no dirían ni una palabra acerca de esto, no quiero que nadie dramatice mas de lo que ya lo hago yo.

La hora de salir llego y debía , lamentablemente , volver a casa. Trate de llamar a Niall pero dijo que tenia algo muy urgente que hacer, y al parecer Dani y Louis estaban ocupando su casa… quien sabe que estarán haciendo, y las chicas debían quedarse en su clase de teatro. De Juanfri aun no he tenido noticias, trate de llamarlo pero fue inútil, ya me escuchará.

Decidi volver a mi casa caminando, claro que debido a que es sano y natural, no tiene nada que ver con que quiera retrasar el ver a Harry riendo con la especial rubia que si tengo suerte ya habrá vuelto a su hogar en Holliwood o de donde quiera que provenga.

Finalmente llegue. Trate de abrir lo mas sigilosamente y subi inmediatamente a mi cuarto. Cuando crei estar a salvo de cualquier tipo de pregunta la puerta de este sono.

_____: ¿si? – pregunte con poca expresión dada la insistencia

John: ¿puedo pasar? – solto el simpatico hombre

_____: Claro, adelante – accedi

Segundos después pude observar como ingresaba a mi habitación mi “padre sustituto” . Hace unos cuantos días no hablaba con el , por lo que me pareció algo extraño el verlo aquí.

____: ¿sucede algo? – pregunte confundida

John: Lo mismo pregunto yo – dijo burlon mientras se sentaba en el sofá del escritorio - ¿me diras que paso con Harold?

____: Nada – menti

John: ¿y “nada” es lo que lo hace comportarse como un bebe lloron? – rio levemente

_____: El sabrá lo que le sucede – dije encogiéndome de hombros

John: Vamos _____, no debes ser tan ruda siempre – me reprendió cual padre

____: ¿estas diciendo que es mi culpa? , ¿el se desnuda frente a cualquier prostituta que se le cruza y yo tengo la culpa? – me queje sin pensarlo – Lamento mi lenguaje..- rio

John: Lucy es solo una amiga, se conocen desde pequeños..- explico

_____: lo que sea – bufe – no lo sabia…

John: Pero ahora lo sabes…- dijo acusador

____: Y tampoco me importa – aclare

John: ¿esto no es solo por Lucy, verdad? – pregunto confundido

____: ¿acaso no oyes cuando te hablo? – me queje - ¡claro que es por ella! , me puse celosa ¿de acuerdo? –

John: No, no estas celosa… tu confias en Harry mas que en nadie .. se lo hubieras estado automáticamente lo hubieras mandado al diablo, pero no fue asi – reflexiono – Tu solo te marchaste, sin decirle nada… Harry puede ser algo lento para esto, pero yo se lo que haces…

____: ¿y que hago? – solte casi histérica

John: Tratas de arruinarlo… tratas de encontrar un defecto a esto, porque tienes miedo.. tienes miedo de que sea tan real que al dejarlo , sufras… pero ¿sabes? , no seras la única lastimada aquí si debes irte… no es simplemente tu decisión y estas siendo injusta con Harry…

Automaticamente sentí como todo lo que decía le daba un vuelco a esto. Las peleas constantes con Harry, a eso se debían. Era mi culpa, exagerar todo al máximo, darle motivos, sentir miedo de esto, sentir miedo de que al dejarlo duela mucho mas de lo que podría doler si todo termina ahora, si se enoja conmigo, si deja de quererme.

_____: John yo…-

John: No intentes negarlo – sonrio – No hay motivo por el cual debas hacerlo… Estan hechos el uno para el otro. Tu literalmente cambiaste su vida… no permitas que el miedo te guie

_____: Jamas pensé que podría tener una conversación asi contigo –suspire sonriente – Muchas Gracias –

John: Lo sé, soy el mas útil de la casa – bromeo – Sabes que en poco tiempo ocupaste un gran lugar aquí… no tienes que agradecérmelo. – dijo dirigiéndose a mi y dándome un pequeño abrazo – Ahora vé, hay algo que debes arreglar…

______________________________________________
Hiiiiiii, ¡que pocos capitulos quedan para que termine!, me agarra la depre ah. Gracias a todas por comentar y seguirla, no quiero que se estresen por la trama jajaja ya empezaron a sacar sus especulaciones como siempre y me encanta. Bueno en fin, gracias por todo todo todo, las amo y son infinitaaaaaaaaaaaas!!

2 comentarios:

  1. POR DIOSS!!!! 1º amo tu novela me pone triste que ya este terminando!
    2º yo y juanfri...... okey..... lo acepto aajaja
    3º bueno sabes que me encanta tdo de tu nove, es genialllllll!!! no me alcanzan las palabrasss!! sos una genia escribiendo!! <3 te quiero locaaa besosss

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mio!!! lo ame!!!! *---*!
    Para empezar, louis y rayis son como los mejores amigos de todo el planeta! ¿que digo planeta? el sistema solar entero!
    vaya! ame cada trozito del cap! tanto cuando John hablaba con rayis para explicarle y hacerla entender como cuando rayis ayudo a louis a que me reuniera con el. Tanto como Jeremy uno de mis amigos gay que le agrada Louis. Como la platica de Liam y Zayn acerca de su tatuaje (el cual tampoco apruebo) peeero bueno! son triangulos amoros entre Zayn,Hazza y Rayis :) sin embargo... ¡lo amo! :D espero muy pronto tu cap!!! :D no puedo creer que vaya a acabar! D:: OMG! NO MORE SAME MISTAKES! THIS MUST BE THE END OF THE WORLD!!!!! ay dios mio! estaba estudiando quimica y luego de puro chiripazo entre aquí haha xD que curioso :) pero lo ame!
    debo decirte 3 cosas:
    1-lamento el comentario taaan largo, ¬¬ espero que lo hayas leido XDD
    2.¿que debias decirme? te lo juro que no supero cuando me dejan picada hazme pregunta en ask y te contesto en otra pregunta para que sea privada ._.
    3.-visita mi blog xfas!!! :D estoy haciendo una novela (al principio fue adaptada pero luego me insipire pór un libro que leí *w*) se llama MRS.EGO esta hermosa haha (y es mi novela xD) xfa checala aunque sea de rapidin :) http://www.novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/

    y bueno! este fue el comentario de DANI :) siguela ehhh!!!!

    ResponderEliminar