sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 1 : "Welcome"

--- CONVERSACION TELEFONICA (LONDRES)

****: Otra vez mamá? Me prometiste que se habían terminado los intercambios en casa desde la última vez, te acordas lo que pasó?

>>>: Hijo perdóname! No sabía que ibas a venir de vacaciones acá, vivís viajando... y con John pensamos que iba a ser una buena idea, como tener una nueva hija, ya que voy y tu hermana no nos dan ni la hora….

****: NO ME REPROCHES AHORA MAMA!! , para hijo me tenes a mí y es suficiente, espero que esta vez no me quiera complicar la existencia.

>>>: Te prometo que no cariño, confía en mí, ahora me tengo que ir porque debo buscarla en el aeropuerto.

****: ok ma, chau te amo .

FIN DE LA CONVERSACION --- 

HORAS ANTES (_____(tp))

___ : Chau ma!!! Los voy a extrañar muchísimo.

Madre: _____ cuídate y llamame todos los días, apenas llegues y varias veces al dia.

_____: MAMA! No seas intensa, te voy a llamar lo justo y necesario… Chau papi

Padre: Chau bebé, cuídate mucho.

Realmente ODIO que me digan “Bebé” , me parece grasa, pero bueno de mi papá no me puedo quejar, lo tomo como una demostración de afecto… Asi me despedí y me subí al avión que me llevaría directo a mi sueño, mientras tanto me puse los auriculares y me dispuse a dormir profundamente hasta llegar a mi destino donde me estaría esperando mi nueva “familia”.Al llegar a Londres baje del avión, acomode e hice todo lo que debía hacer para luego salir a la sala de arrivos, tengo que decirlo, con más nervios que sangre en el cuerpo. Hice solo unos pasos y mire a mi alrededor, pude observar a un grupo de chicas muy bien vestidas, lo que literalmente me hacia sentir como una “linyera” considerando que había decidido viajar con ropa cómoda por ser un trayecto tan largo. 



 

Decidí ignorar la situación y continué mi camino, el cual no tuve que recorrer mucho ya que me topé con una mujer que tenía un cartel del “EF” que decía mi nombre, era realmente un D-I-O-S-A , era alta, su pelo negro y esos ojos claros, se notaba que era grande pero no podía determinar su edad ya que físicamente estaba mil veces mejor que yo.

Al verla me acerque tímidamente y la saludé.

___: Buenos días , soy ___…______… de Ef

****: Buenos días linda! – dijo cálidamente, me caia bien- Soy Anne, tu nueva “Mama Provisoria” creo… - Sonreimos.

___:Mucho Gusto Anne! , antes que nada quiero aclarar que mi ingles no es perfecto pero hago todo lo que puedo – Senti como me sonrojaba ante mi declaración.

Anne: Valoro tu esfuerzo! – Sonrió  Igualmente hasta ahora debo decir que vas muy bien- hice un gesto de vergüenza- Vamos al auto, conocerás tu nuevo Hogar.

Condujo unos cuantos minutos hasta llegar a un barrio, el que creo yo es privado. Todas las casas eran muy hermosas. El auto se detuvo en una ESPECTACULAR, yo realmente no lo podía creer, tenia que ser una broma.

 Anne: Llegamos – dijo abriéndome la puerta para que bajara del auto- Esta es tu nueva casa – su cara reflajaba mayor emoción que la mia, esa mujer era realmente increíble, agradezco que me haya tocado alguien como ella.- Pasa, siéntete como en tu hogar- dijo una vez mas abriendo la puerta de entrada. Mi cara no podía reflejar mas asombro. 


___: Es her… hermosa – dije con las pocas palabras que me salían, aunque realmente no le hacían justicia.

Anne: Muchas Gracias!, vamos arriba, te mostrare tu habitación.

Subimos las escaleras y nos dirigimos a un salón con varias puertas, me indico donde era el baño general, su habitación y me mostro una sala de juegos increíble, era mas grande que el Sacoa de mi país, y por ultimo se dirigio a las ultimas 3 puertas…

Anne: Esta- dijo enfocando la primer puerta blanca- es la habitación de mi hija, ella esta estudiando en Stanford por lo que dudo que llegues a conocerla ya que no vive aquí, aunque en esta habitación guarda sus pinturas- abrió la puerta dejándome lo gran artista que era su hija.

___: Esto es Hermoso- dije sonriendo- Bueno, “hermoso” parece ser el único adjetivo que sé- ambas reimos. Es una pena no poder conocerla, me encantaría decirle lo buenas que son sus obras- sonreí tímidamente.

Anne: Oh eres muy dulce! – dijo acariciando mi cabello- apuesto que ambas se llevarían muy bien- cerro la puerta y nos dirigimos a la segunda habitación. – Ésta- dijo- es la habitación de mi hijo. Él usualmente esta de viaje pero vendrá a pasar las vacaciones aquí, es un gran chico y por lo poco que te conozco creo que tu también, espero que congenien- dijo algo apenada.

___: No se preocupe, realmente trato de no tener problemas con la gente- Sonrei- seguamente logremos llevarnos bien, no tengo intenciones de incomodar a nadie, menos en su propia casa – me sonroje.

Anne: Pareces realmente encantadora- dijo risueña- te han hablado de él?

___: - me desconcerté ante esa pregunta, ¿Por qué deberían haberme hablado de él? – No , no lo hicieron- respondi.

Anne: Bueno solo quiero decirte que el ha tenido unos inconvenientes con las chicas anteriores que han participado en este colegio – frunci el ceño confusa- realmente ellas no respetaban su privacidad, hasta tuvo que mudarse a un hotel. Fue una situación muy difícil- pude notar en sus ojos cuan apenada estaba.

___: HEY esta bien! – dije con una gran sonrisa- como ya dije, no es mi intención incomodar a nadie, se que todos debemos tener nuestro espacio, imagino que no deben haber sido momentos muy placenteros.

Anne: NO CLARO QUE NO! Mi hijo teme realmente que seas una desquiciada como las anteriores, pero se que no lo eres, presiento que se llevaran muy bien; hoy vendrá a cenar, y John también lo hará, es mi esposo, viviremos los cuatro juntos, asique los conoceras – dijo dirigiéndose hacia la tercer puerta- Ahora sin mas vueltas, esta es tu nueva habitación . 




Mi alegría era inmensa , nunca había tenido una pieza tan grande y genial. Sonrei Gratamente y voltee para agradecerle.

___: Esto es her.. Increible – reimos- Muchisimas Gracias, realmente estoy cumpliendo mi sueño, vivir en Londres, y que usted lo haga realidad me alegra muchísimo.

Anne: Oh cariño!, no tienes nada que agradecer, yo voy a cuidar de ti en estos 3 meses, y a mi me hace feliz saber que puedo ayudar aunque sea un poquito a alguien con su sueño. Ahora vé, acomoda tus cosas, toma un baño y cámbiate, a las 8:30 estara la cena- dijo con una sonrisa.

___: Realmente me haces acordar muchísimo a mi madre- dije en tono divertido.

Anne: Anda , Vamos! Estaré abajo por cualquier cosa que necesites, esa puerta – dijo señalando a una puerta rosa- es tu vestidor, y la de al lado es tu baño personal. Disfrutalo!- dicho esto salio de la habitación y cerro la puerta a sus espaldas.

Tenia solo tres horas para hacer todo lo planeado, “ordenar” mis cosas me tomo una hora, por lo que las dos siguientes me dispuse a arreglarme, me bañe tan rápido como pude, seque mi pelo, lo planche y me dirigi al vestidor, seleccione la ropa que me iba a poner .



Queria estar presentable pero tampoco parecer extravagante . Me maquille solo un poco, algo de rímel que resaltaba mis ojos color miel y un poco de brillo en los labios. Mire mi celular y note que ya eran 8:30 , baje las escaleras y fui hacia, donde supuse , seria la cocina. Alli se encontraba Anne preparando todo.

___: Necesitas ayuda? – dije asustándola, ya que no había notado mi presencia.

Anne: No Ca..- se detuvo al verme- Luces hermosa realmente – me dedico una sonrisa.- Ten cuidado con mi hijo – me guiño un ojo y rio divertida, yo solo sentí mi enrojecimiento repentino, cuando de repente sono el timbre- OH ese debe ser John- abrió la puerta y un hombre apareció junto con ella en la cocina.

John: Tu debes ser ____, Anne ha estado todo el dia hablándome al teléfono de ti, creo que le agradas – dijo en un susurro, yo solo rei y me presenté.

___: Mucho gusto, si soy yo. Es un placer conocerlo, Anne es una mujer encantadora- dije sonriendo tímidamente.

John: Si que lo es, y de donde eres ____?

___: Soy de _______ (tp) – sonreí

John: Oh bellísimo país, latinoamerica no ? he ido de visita hace unos años, la comida es genial, aunque viéndote seguro eres una de esas chicas pura dieta- dijo divertido

___: Esta muy equivocado- esboce riendo- al comer me siento realizada – reimos- además imposible no hacerlo, la comida allí es fabulosa.- estábamos hablando cuando sono nuevamente el timbre.

John: Wow ese debe ser tu querido hijo – dijo una gran sonrisa- Ya la conoce? – guiñándole un ojo a Anne.

Anne: Aun no, pero pronto creo que cambiara la visión de los intercambio- ambos rieron a lo que me sonroje. 

Anne se dirigio a abrir la puerta y luego de oir unas voces de bienvenida ella y su hijo asomaron por la puerta. Al ver a ese chico algo surgió en mi, su cara me era demasiado familiar, quede literalmente helada al verlo hasta que el sonrio… esa sonrisa, fue extraño…

****: Buenas noches – dijo aun con esa sonrisa en el rostro y una mirada bastante picara – tu debes ser la nueva aquí….




13 comentarios:

  1. me encanta lo novela esta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! , te interesaria participar? (:

      Eliminar
    2. Genial!!! dejame tu descripcion fisica y personal . (Con detalles en lo posible) asi veo con quien de los chicos :D

      Eliminar
    3. bueno tengo ojos verdes pelo rubio oscuro soy flaca y alta amo la musica especialmente one direction, bueno eso es obvio, mi preferido es harry.
      soy tranquila , al principio timida pero despues cuando tomo confiansa no
      no se nesecitas algo mas?

      Eliminar
    4. tu edad y de donde sos (:

      En unos capitulos seguro vas a estar apareciendo!! , gracias por ayudarmeeeee

      Eliminar
    5. tengo 14 los cumpli el 16 de junio y soy de argentina=) tambien me gusta pasar tiempo con mis amigas . cualquier cosas pedime mi mail y hablamos por ahi si nesecitas algo. besos

      Eliminar
  2. vi que le pusiste a rochi q si queria participar y a mi me encantaria!! si se puede yo quiesiera estar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio!! , todavia me faltan dos chicas (: dejame tu descripcion fisica y personal, tus gustos todo detallado asi veo con cual de los chicos me irias mejor.. Gracias por leer!!! :D

      Eliminar
    2. no olvides poner de donde sos y tu edad tambien !!

      Eliminar
  3. dale dale!!! te puse mi descripcion en el cap. 2 jaja me olvide de poner que tengo los ojos de color marron oscuros y que soy flaca jaja!!! me gustaria estar con zayn!!! o con cualquiera!!! o con hazza, nose como quieras!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo paulette y primero que todo te pido perdon por mi español son años que no vivo en latino americe y hablo otra lengua , pero esto no es importante . estoy aqui porque quisiera decirte lo buenas que eres escribiendo , e leido almenos 5 veces same mistakes y cada vez la amo mas eres unas si no la unica escritora favorita . Amo same mistakes y tenia miedo que the time no me gustase pero la amo semplicemente tu tienes talento y yo gusto . Te pido perdon por no comentar pero soy muy vergonzosa y no se donde saque todo este coraje para escribirte bueno solo tenia que dicirte que eres fantastica como escritora y te lo dice que lee novelas casi todos los dias . Con mucho cariño paulette ♥

    ResponderEliminar