lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 8 : "Once Again"

Llegue a la mitad de la escalera y vi a Harry acercándose desde la cocina, Lucia increíblemente perfecto, mas de lo usual .


Harry: Estas hermosa _____ - dijo mientras alcanzaba mi mano para ayudarme a bajar y depositaba un beso en la comisura de mis labios. Senti algo recorrer por todo mi cuerpo.

_____: Muchas gracias Harry, tu también. – dije sonriendo tímidamente. Sonrojarme por este chico ya se estaba haciendo una rutina.

Harry: Vamos? Nos están esperando los chicos- dijo animadamente esta vez.

Subimos al auto y condujo hasta la casa de Liam. Me tomo de la mano y entramos. Apenas ingresamos pude sentir un gran empujon sobre mi, empujon literal… era mi querido amigo el duende que saltaba sobre mi a darme un gran abrazo. Tuve lenta reacción pero rápidamente lo correspondi .

Niall: ________ !! – grito con mas emoción de lo debido.

Harry: Y a mi no me dices nada? – con un tono de falsa celocia .

Niall: Claro mi bello y risueño Harold – dijo dándole un gran abrazo.

Ante tal escena me adelante unos pasos mas lejos donde se encontraban sobre la barra Liam, Zayn y una chica que me miraba de una forma no muy agradable.

_____: EJJJM – carraspie detrás de ellos para que notaran mi presencia.

Zayn: ______!! – esbozo , entre el y niall me dejarían sorda. Podia observar que los tres chicos que había cruzado en mi camino habían ingerido una gran cantidad de alcohol pero no al nivel de ebriedad. Lo cual no faltara esta noche ya que la fiesta apenas inicio.

____: Hola zayn – dije de forma divertida- Y hola Liam!!! – dije alegremente mientras me saludaba con un beso en la mejilla . Estaba a punto de saludar a la chica que se situaba a su lado cuando su voz intervino…

****: Tu debes ser _______ - su cara no fue de un “Hola seamos mejores amigas para siempre!!!” en el jardín.

____: em si , soy yo- dije algo confundida con su tono, no quise responderle mal por el hecho de que soy nueva aquí, no quiero enemigos. – y tu eres? – dije con una sonrisa no muy falsa

****: Danielle, la novia de Liam . Han hablado mucho de ti y cuando digo mucho es mas que suficiente.- dijo la rulienta chica castaña colocando una falsa y sarcástica media sonrisa en su rostro.

_____: Eh disc… - estaba a punto de contestar cuando la chica paso por al lado mio golpeando mi hombro. He ahí el momento en el que note que ella no me prestaría sus lápices de colores cuando coloreemos .- ¿Qué fue todo eso? – pregunte a los chicos totalmente desconcertada.

Liam : Lo siento mucho _____, en serio estoy muy apenado- podía ver en sus ojos pura sinceridad- es solo que Dani es un poco bastante celosa, pero se esta comportando como una completa idiota y ni yo la estoy soportando. Disculpa – luego de decir esto ultimo y sin tampoco dejarme responder se marcho de ahí.

Voltee para dirigirme hacia donde estaba Harry cuando veo a mi rubio amigo correr hacia mi y Zayn.

Niall: ¿Has peleado con Danielle?

____: No yo no… - fui interrumpida por la voz del moreno.

Zayn: No pelearon , Danielle solo busco problemas como siempre. Es su pasatiempo y no soporta que Liam hable de ______ mas que de ella- Esperen , ¿de que me perdi? ¿Por qué liam hablaba de mi si apenas nos conocíamos?.

Niall vio mi cara de extrañamiento y me separo unos pocos metros.

Niall : Mi pequeña nueva amiga, estas haciendo estragos debo decir…

____: Juro no entender nada, ¿Por qué esa flaca me trato asi ? , no quiero quedar mal, sino ya la hubiera mandado a l… - fui interrumpida nuevamente, ¿es que hoy nadie me va a dejar hablar?

Niall: Tu no has hecho nada, ella se hace la cabeza. Y aunque tiene ciertas razones , debería confiar mas en su novio – pudo ver que estaba aun mas desconcertada que al principio- Escucha, Desde la pequeña charla que tuviste con nosotros en el estudio el otro dia Liam ha estado extraño, es decir, hable con el y me dijo que estaba confundido, las cosas con Dani no están de lo mejor, el antes nunca se hubiera fijado en otra chica. Ni siquiera decir que “Es bonita” , pero desde que te vio el otro dia creo que algo le hizo Click y noto que tal vez ya no estaba tan enamorado de Danielle como antes.

____: -Mi cara oficialmente es ilegible . Yo no habia hecho nada y de esto no me podían culpar. Liam era extremadamente lindo, pero no podría fijarme en alguien que tiene novia. - Si la esta pasando mal y se da cuenta ahora ¡Bien por el! , pero mi intencion no es tener enemigos a esta altura, ¿te das cuenta que apenas entre y ya se me tiro encima esta mina?

Niall: Pues mi pequeña creo que esta noche no va a ser la única que se te tire encima – dijo juguetonamente subiendo y bajando las cejas, señalando con el dedo índice de su mano donde llevaba la cerveza hacia donde venia caminando Hazza.- Mejor los dejo solos…- fueron sus ultimas palabras antes de desaparecer entre la multitud.

Harry: Hola Linda, me extrañabas ? – rodee los ojos.

___: Realmente no Styles, tuve otros entretenimientos en estos escasos 20 minutos – dije algo sarcástica, cosa que el no capto y se alejo de mi

Harry: ¿Entretenimientos? , já ,  ¿Zayn verdad? – lo mire extrañada hasta que cai que no habia entendido nada. Rei-

____: No querido Hazza, mi entretenimiento no fue Zayn, fue Danielle.

Harry: ¿DANIELLE? ¿dos mujeres? , suena interesante – dijo burlonamente a los que solte un bufido- Tranquila, Cuentame que ha pasado

____: Nada importante, solo me grito un poco y no me dejo contestarle. Cosas de rutina que me pasan cada vez que voy a una fiesta, lo normal – notese sarcasmo masivo y disconformidad

Harry: ¿Qué te ha dicho? , se que te estoy diciendo que ignores muchas cosas, pero a ella realmente hasta yo la ignoro. Es insoportable , no se porque Liam no termina con ella de una vez por todas.

____: seguro lo hara- dije en un murmullo como para mi misma, lo cual por suerte el no entendio.- Em , ¿vamos?

Harry acepto, bailamos un rato hasta que vi cerca de la escalera sentado solo a ese chico tan simpático que el primer dia me habia ayudado a encontrar el camino al estudio. Lo recordaba mas alegre y sonriente, pero ahora se veía algo “Apagado”. Le pedi disculpas a mi compañero de vivienda y me aleje de el suavemente en dirección a donde estaba el Ojiclaro . Estos chicos eran realmente hermosos, como si el concurso hubiera sido de belleza y el talento secundario el canto. No eran un grupo de amigos normal, 5/5 lindos es todo un logro, en fin segui con mis pensamientos hasta estar cerca de este chico, Louis, recordaba su nombre. Raro en mi porque casi nunca recuerdo nada que no sea vital.

___: Hey nuevo amigo – dijo divertida- ¿Por qué esa cara?- ahora haciendo puchero.

Louis: HeyHey _____- quiso sonar alegre, intento fallido.

____: no te conozco casi nada, pero ni a mi me podes mentir. A veces es bueno desahogarse. Aunque sino quieras hablar conmigo solo me sentare aquí a hacerte compañía- le brinde una de mis mas calidas sonrisas al mismo tiempo que me sentaba junto a el.

Louis: ¿Sabes? , eres asi como “calida” , entiendo lo que ven los chicos en ti, y muy bien.- me sonroje a mas no poder ante su comentario.

____: Eso y mi belleza absoluta, mis dotes culinarios, mi inteligencia y mi pasión por el arte- dije en forma altanera – bromista – sarcástica. A lo que el rio- Asi debes estar, asi te conoci, Sonrie – dije. Luego de un silencio de unos minutos soltó…

Louis: Con los chicos me es dificil hablar de esto, siempre me ven como el alegre y el bromista, pero bueno todo bufon tiene sentimientos ¿no? – dijo con una media sonrisa, veía sus ojos cristalizarse- Es que… Es que con Eleanor, mi novia… las cosas.. las cosas no están saliendo muy bien- automáticamente recordé lo que me habia dicho Harry en el auto, al parecer todos tienen problemas amorosos, no es como el piensa.

____: ¿Es algo que no tiene ninguna solución? – dije apoyando mi mano sobre su hombro.

Louis: No lo se, es que ella no logra entender que este es mi sueño, y todo tiene consecuencias, hago lo posible para verla. Tengo enfrentamientos bastante seguido con las fans o gente que la ataca. Yo se que es dificil para nuestras novias soportar esto, pero últimamente ella no pone nada de su parte y creo… creo que.. que quiere dejarme- la ultima palabra la dijo casi en un suspiro, sollozando .

___: Vamos Lou! No conozco a esta chica en lo mas minimo, por lo poco que me han hablado de ella son tal para cual. Y en serio no quiero opinar de algo de lo que no se, pero creo que hasta lo que a veces creemos que no tiene solución , vale la pena. Todo depende de ti – me miro extrañado- Si , Lou. Si tu de verdad, de verdad, de verdad la amas- hice una mueca con mi cara, a lo que el sonrio y al hacerlo callo esa lagrima amenazante- vas a poder solucionar las cosas. Hay veces que ni el amor es suficiente, pero debes pelear hasta que se te terminen las fuerzas, sino las batallas serian aburridas ¿No crees? , no debes rendirte por mas que el otro lo haga, tu mismo te vas a dar cuenta cuando es el limite de la relación, y cuando es tu propio limite. Si ella quiere dejarte y no tiene la valentía de hacerlo, no tiene porque hacerte sufrir. Es como las banditas, si las quitas rápido el dolor es menor. Tal vez ahora no lo entiendas, y llores y patalees como nene chiquito, pero en un futuro , si las cosas salen mal vas a darte cuenta de que no era el fin del mundo, alla afuera debe haber mil chicas y entre ellas la indicada para ti. En caso contrario de que tu pelea tenga resultados y puedan arreglar las cosas, voy a estar mas que feliz de conocerla. Pero nunca decaigas, no estas hecho para eso. Tu vales mucho mas que un par de lagrimas y apuesto lo que sea a que a nadie de aquí le gusta verte asi- dije sonriéndole. Me habia escuchado atentamente cada palabra. Miro hacia abajo, seco sus lagrimas con su pulgar y me miro nuevamente a los ojos , mientras yo lo abrazaba para consolarlo.

Louis: definitivamente eres mucho mejor consejera que cualquiera de estos chicos- hizo una seña hacia el grupo perteneciente a la fiesta- Necesitaba palabras como estas, es bueno escucharlas debes en cuando cuando ya no encuentras otra solución. Muchas Gracias , en serio- me sonrio y me dio un corto abrazo

____: No tienes nada que agradecer mi pequeño – dije con vos graciosa- Ven vamos a bailar! – le extendi mi mano y nos dirigimos al grupo que estaba parado, en donde para variar se encontraba Danielle, mi gran amiga, Danielle.

Harry: ____!! ¿Dónde has estado? – dijo mirándome y luego mirando a mi mano (como lo hacia el resto del grupo) que venia tomada de la de Louis. Iba a esbozar un comentario de enojo, supongo yo, hasta que miro a su amigo con los ojos rojos de haber llorado y su semblante cambio por completo- Louis , ¿estas bien hermano?

Louis: Ahora si hermano- dijo con una pequeña sonrisa mirando en mi dirección, yo la correspondi- Esta chica es realmente fenomenal y mejor consejera que todos ustedes – dijo sacándoles la lengua como nene chiquito. Todos rieron menos esa “dani” que mal me caia por dios. Me caia mal hasta que hablo, ahí la termine de odiar…

Danielle: Muy bien, no te cansas con Liam, con Harry y ¿ahora también quieres a Louis? , veo que haras rendir tu estadia aquí al máximo no? – dijo con aires de superioridad poniéndose delante de Liam.

No sabia si contestarle o no, no quería meterme en problemas ni a mi ni a Liam, pero la situacion lo ameritaba. Mire a Liam con cara de “Agarra a tu novia” y el dio inmediatamente un paso atrás y negó con la cabeza. GENIAL! Era como tener la cancha libre…

____: Mira Danielle ¿No?. Yo no necesito hacer durar mi estadia en Londres levantándome a cuanto flaco se me da la gana, no necesito aumentar mi contador de pibes con los que me acosté como vos. TU problema es si no podes mantener una relación de amistad con un chico sin antes besarlo, tocarlo o quien sabe que cosa. Asique te voy a pedir dulcemente que dejes de meterte en mi vida, que dejes de hablar de mi sin siquiera conocerme, y que no vuelva a escuchar otra vez decir mi nombre porque ahí si me vas a conocer. – sonreí victoriosamente de lado.

Danielle: - se dio la vuelta esperando que Liam reaccionara. Al no recibir respuesta de el me miro con ojos amenazantes .- Me vas a negar que quieres estar con ellos nada mas por la fama? , sos una trepadora, como todas las de tu clase. No hagas el papel de mosquita muerta porque no te sale, y aléjate de mi novio y del de Eli . No me amenaces.

____: Pero por favor querida! , no necesito la fama de nadie, y tampoco la quiero. No necesito un reflector o una cámara para ser alguien, en tres meses me voy y aca sere nuevamente nadie, pero vos SIEMPRE vas a ser una perra para mi y para todos los que presencian esto.- Indignada tomo su bolso y salio de la habitación.

Liam se quedo unos segundos pensando que hacer. Hasta que reacciono, me miro y yo lo mire totalmente avergonzada por lo que acababa de pasar, no quería traerle problemas, juro que no era mi intencion. Pero Vamos! Díganme que a ustedes no les molestaría que una cualquiera les venga a querer poner los puntos. Entre mis pensamientos de confusión Liam se acerco mas aun a mi…

Liam: Lo siento, esta loca. Vaya que era ruda _____ - me guiño el ojo, solto una sonrisa y salio tras su extraña novia. Me quede perpleja por un momento, no entendia bien que habia pasado hasta que mi rubio amigos hablo…

Niall: WOW. Doble WOW. Yo te quiero de mi lado – dijo abrazandome.

Louis: Danielle esta completamente loca, necesitaba que alguien de una vez por todas le ponga los puntos – me levanto la mano en señal de “choque los 5”.

Zayn: Eso fue genial Badgirl , haríamos buena pareja de crímenes – susurro a mi oído, eso definitivamente habia causado algo en mi. Hasta que…

Harry: Creo que no necesito protegerte de todo, lo haces bien tu sola. Pero aun asi siempre lo haré – solto una sonrisa coqueta de lado.

Nos juntamos y empezamos a bailar, me divertia mucho estando con los chicos. No habia un segundo en el que no pararan de hacer estupideces pero no me avergonzaban. Me recordaban lo bueno que es ser asi, normalmente anormales todo el tiempo. Ellos vivian la vida, como adolescentes que son. No como famosos exasperantes . Me gustaba conocerlos y saber que no son solo 5 estrellas pop con dinero. En este caso 4 porque Liam todavía no habia vuelto a su propia casa. La gente iba cayendo a la fiesta de a poco. Todo iba perfecto hasta que vi un rostro que me resulto muy familiar. Pero no , no podía ser. ¿Qué haría el aquí? , decidi olvidarme de lo que producia mi imaginación y segui bailando. Aunque algo me decían que las cosas no estaban bien. Me exalte al ver la aparición repentina de Liam por detrás mio, estaba en estado de completo alerta, pero decidi nuevamente relajarme y mirar hacia liam que venia con cara de feliz cumpleaños…

___: Veo que esta todo bien – dije con una sonrisa no muy falsa. Yo la habia odiado desde el primer momento pero el  la quería.

Liam: Si mas que bien – dijo aun con la sonrisa dibujada de oreja a oreja- Hemos terminado – esbozo casi en un grito levantando ambos brazos al aire , como si estuviera gritando un gol.

Nuestras caras fueron literalmente épicas, no podíamos creer como habían terminado y el estaba tan feliz. Los chicos se miraban los unos a los otros, por lo que Niall me habia contado todos esperaban este momento, pero no esperaban que fuera asi, después de un enfrentamiento conmigo por lo celos enfermizos. Automaticamente al caer de su nube Louis me abrazo…

Louis: Con todo respeto mi gran Daddy Direction pero… MUCHAS GRACIAS!!! – me grito al oído causándome sordera temporal- esperamos por meses este momento – todos asintieron y Liam solo reia. Se notaba que la soltería le iba bien, seguramente con esa perra su vida era bastante complicada.

Todos reimos por un buen rato, Harry trataba de acercarse pero cada vez que lo hacia por alguna u otra razón terminábamos rodeados de los chicos, las horas fueron pasando y cada vez mas gente llegaba. Necesitaba un respiro asique decidi salir a tomar aire. Fui sola porque no quería molestar a ninguno de los chicos y visto y considerando que no tengo amigas mujeres aca ya que se me hizo bastante dificil congeniar con la única que conoci hasta ahora, me quedo con los otros 5. Camine en dirección hacia la puerta de entrada que estaba cruzando un jardín bastante amplio, necesitaba caminar y relajarme un poco. No habia nadie aquí por alguna razón, AH CLARO, estaban todos en la gran fiesta gran, camine unos metros mas y me apoye en uno de los arboles de la entrada de la casa-quinta de Liam . Mire al cielo, estaba perdida en mis pensamientos cuando oigo una voz demasiado familiar…

****: Me extrañabas? ….

Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo al mismo instante en el que escuche esa frase, hace unos momentos la habia escuchado y habia sentido una sensación completamente diferente , pero esta vez no era algo placentero. Senti el terror corriendo por todo mi cuerpo, no quería desesperar. No podía ser que el estuviera aquí, tan cerca de mi, otra vez….




1 comentario: