sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 2 : “Introducing me”

Sali rápidamente de mi trance al oir su voz, ronca , pero a la vez demasiado bella, no podía dejar de observarlo , ¿que me pasaba?

____: Si , se podría decir que soy la nueva aquí- sonreí- tu debes ser el hijo de Anne- dije estrechando mi mano para que el la tomara, en forma de saludo claro. Los tres se miraron algo confundidos y yo rápidamente retire mi mano, algo avergonzada.

Anne: El es Harry, mi hijo – dijo con una sonrisa y una gran cara de alivio, ¿a que se debería?

Harry: Si, soy yo, Harry Styles…- Al oir su nombre sentí como mis incognitas se resolvían, sentí como si una ficha cayera dentro de las maquinitas para atrapar peluches, realmente era él, ahora entendia lo que había tenido que pasar, no tendría que ser una pesadilla para el.

___: AAH eres el Harry de One Direction ?, Es un Placer conocerte- dije restándole importancia ,ahora, dirigiéndome hacia Anne y John- Necesitan algo de ayuda con eso?

Anne: Harry, te dije que esta vez seria diferente – le guiño un ojo al chico tan hermoso de rulos, realmente me había cautivado, no por ser famoso o algo de eso, yo no era una gran fan, solo conocía sus canciones mas populares y los había visto en alguna que otra promoción, lo que mas había llamado mi atención habían sido esos ojos , verdes, era imposible no perderse en ellos. El sonrió dejando ver como sus hoyuelos se marcaban en su rostro.

John: Es hora de comer retoños- dijo alegremente- Tomen Asiento. La cena concurrió tranquilamente, Anne y John eran fantásticos y no iba a ser problema congeniar con ellos, Harry era extremadamente divertido, no paraba de hacer bromas, y de tirar cumplidos, desde el primer momento pude observar que la televisión tenia razón, era un mujeriego de aquellos, pero a mi no debía importarme , considerando que viviríamos juntos , no era buena idea que intente complicarme la vida o a él intentando tener algo mas allá de la amistad…¿ en que estoy pensando Dios? Es solo el primer dia aquí y ya me esta volviendo loca, tengo que mantener mi cordura , eso es notorio. Una voz me saco de mis pensamientos..

Harry: Deberíamos haber comprado el postre- dijo con cara de perro mojado- mamá nunca me dijiste que no tenían aquí.

Anne: lo olvide hijo, con todo esto de la llegada de ___ he perdido la noción del tiempo.- ahora dirigiéndose a Des- ¿Por qué no vas por un poco de helado? Si llamamos tardaran el doble.- Antes de que Des pudiera contestar Harry salto de su silla haciendo que todos riéramos-

Harry: Yo voy dulce madre, en unos minutos estare de vuelta- se dirigio hacia mi con esos ojos cautivadores- ¿Vamos? , me aburriría yendo solo, y tengo que conocer mas a mi compañera de casa,¿no te parece? – otra vez podía ver su mirada picara y la de Anne quien me alentaba a ir con solo una seña de manos.

___: Eh, De acuerdo, creo que estaría bien salir un poco- dije sonriendo. Salimos y nos dirigimos a su auto, una vez allí el abrió mi puerta lo me causo bastante risa ya que recordé que en mi país eso jamas sucedería. Ambos subimos y la música empezó a sonar, casualmente no provenia de la radio sino de sus labios, claramente sabia que eso volvia loca a las mujeres y pretendía usarlo… “Don’t let me go, ‘coz i’m tired of feeling alone”.

___: Esa canción es muy linda, no la había escuchado antes- lo interrumpí.

Harry: Es que solo salio una versión, la cual me trajo bastantes problemas, pero va a ser una canción del nuevo disco- dijo algo confundido, a lo que no pude evitar preguntar..

___: ¿Por qué problemas? Digo solo si puedes responder, claro

Harry:- Sonrio de lado- Claro que puedo linda – sentí como mi cuerpo se estremecia al oir ese “Linda” , mi plan de no caer no estaba funcionando- Es que salio una versión en la que solo yo la cantaba, fue la presentación nada mas, la había grabado con un amigo, y ya comenzaron los rumores de mi nueva carrera como solista- dijo sarcásticamente, pude sentir frustración y a la vez diversión en su respuesta, este chico era increíble.

___: Debe ser muy difícil para ustedes tener que lidiar con la prensa y las fans, claramente yo no podría, es por eso que no muestro mis grandes habilidades artísticas ¿sabes? – dije con aires de superioridad, notese mi sarcasmo divertido , a lo que Harry rio tontamente.

Harry: Es difícil, no llegas a acostumbrarte nunca, pero aprendes a vivir con ello, mas con la prensa sabiendo que siguen cada uno de tus pasos, las fans en cambio sabes que lo hacen porque te aman o porque solo quieren estar cerca de ti- volvió a reir recordando mis palabras anteriores- Eres muy graciosa ¿Sabes? , eres de ____(tp) no? Realizabas algún tipo de actividad alla?

___: Nop, nada mas comer, e ir a ingles, ah y durante unos años jugué al hockey hasta que me canse, demasiada actividad para mi – hice cara de flojera divertida

Harry:- rio y puso nuevamente su picara mirada- Asique Hockey eh ? eso explica el físico – dijo subiendo y bajando las cejas de manera graciosa, a lo que yo solo me ruborice – en lo de la comida me haces acordar a mi amigo niall-  rio- tienes cara de competitiva, en el buen sentido claro… por suerte tenemos varios meses para conocernos.

___: Me descubriste, soy solo un poco competitiva y no en el buen sentido… - rei – realmente no puedo tolerar que me ganen en cosas como el hockey, los deportes en general, la play o hasta una apuesta..

Harry: - abrió sus ojos de manera exagerada- Juegas a la play ? creo que deberíamos casarnos . Que tipo de Juegos te gustan?

___: Ese comentario fue realmente machista de tu parte, y si , juego, no se a que se debe la sorpresa, en realidad lo hago porque prácticamente me crie jugando con mi hermano, y al no gustarle las cosas de “nenas” , vivíamos jugando al básquet o a la play. Mis preferidos definitivamente son el Pes, Call of Dutty , GTA, CS y por supuesto sin dejar de lado mi escencia femenina los sims y crash – mi ultimo comentario causo que me brindara una gran risa.

Harry: Nos llevaremos definitivamente muy bien, y no te pareces en nada a las anteriores visitas en casa – puso su peor cara de frustración.- Llegamos – su risa volvió a reflejarse en su rostro como un niño pequeño al que le regalan un chocolate. 

Compramos el helado y lo llevamos rápidamente hacia la casa de Harry, allí nos estaban esperando con una cara lo bastante obvia como para demostrar intriga por lo que había pasado en los minutos que nos ausentamos, yo claramente, me hice la total desentendida y me dirigi a sentarme al lado de Anne. No es que me incomode estar al lado de Harry, ya que realmente no había pasado , ni pasaría, nada entre nosotros; es solo que nada, sentí la necesidad de esta sentada con Anne, porque bueno… es…. Ay por dios ¿a quien quiero engañar?, Me encanta este chico…Terminamos con el postre, estaba realmente cansada asique me despedi de ellos y me dirigi a mi cuarto para acostarme a dormir, mañana seria un largo dia. Esta justo a unos pasos de entrar a mi nueva habitación cuando una mano me tomo del brazo, no de manera brusca , sino dulcemente y me volteo . Asustada solte un pequeño gritito hasta que vi sus rizos, esos que tanto me perdían, y sus ojos fijados en los mios mientras él, SI, ÉL mantenía esa típica sonrisa suya que mataba a miles de chicas, pero claramente a mi no debería causarme efecto. Su voz me saco de mis delirios… 

Harry: Buenas Noches Linda – dijo segundos antes de posicionar un beso en mi mejilla que claramente se extendió cerca de la comisura de los labios. No voy a negar que no me encanto esa situación, pero mi intención no es que el piense que soy una de “Sus chicas” , que me puede tener cuando quiere, NO. Eso no pasara, aunque tampoco quería resultar irrespetuosa, no quiero tener una mala convivencia ya desde el primer dia.

___: Buenas Noches Harry, que duermas bien – dije con una sonrisa un tanto divertida pero a la vez seria, poniendo mi mano sobre su pecho mientras lo empujaba levemente lejos de mi y cerraba la puerta de mi habitación en su rostro, detrás de mi claro. 

Rapidamente cambie mi ropa por uno de mis tantos pijamas, con los cuales tenia una obsesion .


me sumergi en mi cama… no podía creerlo, 3 meses viviendo con un chico que me traía totalmente loca desde el primer momento, era difícil de entender. El era totalmente codiciado por todas las adolescentes y yo lo tendría aquí… tenia que resistir , obviamente, pero ¿Cómo iba  a hacerlo?.

2 comentarios:

  1. hola bueno te digo mi descripcion!!! ahh me muero voy a estar en tu nove! arre jaja bueno te digo:
    soy mica (mis amigos y familia me dicen picky)
    bueno soy picky soy alta 1.74 de pelo largo con rulos y de color marron y las puntas algo rubias!
    AMO la musica en especial 1D, bailo, canto y toco bateria y guitarra... soy "algo" loca, me encanta divertirme con mis amigas, soy re romantica y tierna.. me gusta hacer regalos a mis amigas y sorprenderlas, escribo canciones y amoo leer (posta que leo demaciado ) soy de argentina BS. AS. tengo 14 (pero en la nove haceme de 16 o como vos quieras jaja)
    y nada eso... porfa poneme en la nove y soy la persona mas feliz del mundo ahh jaja bueno besosssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :3 bueno me encanto tu nove <3

    ResponderEliminar