lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 6: “Substitute family”

Narra _____:

Baje las escaleras y pude ver a John, Anne y a Harry . Me miraba de una manera casi intimidante podría decir pero en el buen sentido. Al verme Anne se adelanto hacia mi.

Anne: Estas hermosa esta noche- dijo viendo mi atuendo- 


Anne: Procura no volver loco a mi hijo – susurro de forma divertida, a lo que yo rei tontamente.

John: Bueno mis bellas princesas, ¿nos vamos? – estaba a punto de tomarnos de las manos para salir cuando de repente oigo por primera vez luego de habernos separado la voz de Harold.

Harry: Ejem..- carraspeo – TU princesa, querras decir .- mirando a su madre y ahora volteando a mi- Ella es mia esta noche – hizo una reverencia cual príncipe de cuentos y me tomo de la mano. Pude sentir como me sonrojaba, como nunca antes.- Estas Hermosa _____ - dijo , para luego dirigirme una de sus tan magnificas sonrisas.

Tome su mano y nos encaminamos en dirección a su auto, iríamos todos juntos en la camioneta de John en realidad. Me encantaba la idea de llevarme tan bien con mi “Familia Provisoria” , estaba realmente aterrada antes de venir por que clase de gente me tocaria, pero estoy muy feliz de que hayan sido ellos. Sobre todo Anne, no me alcanzaría la vida para agradecerle sus tratos. De camino al Restaurant sentí mi celular sonar, lo saque de la cartera y rei al ver el nombre de “Zayn el mas lindo” en la pantalla de mi Iphone. Voltie lentamente y vi como Harry también observaba la pantalla, pero el con un semblante totalmente diferente al mio, casi como enojado. Lei el mensaje:

“Hey linda , ¿mañana estas libre? Me gustaría ir a tomar algo contigo . Zayn x (: “

Estaba apunto de responder cuando siento mi celular deslizarse de mis manos, no porque se me haya caído, sino porque mi ruliento acompañante me lo arrebato para luego apagarlo y decir:

Harry: Esta noche he decidido que nada de celulares por favor – dijo con un tono divertidamente serio- Asique por favor, mamá, John … - estiro sus manos en señal de que se los den, realmente era buen actor. Termino de apagar los tres celulares y se acerco a mi peligrosamente esbozando un susurro casi inaudible. Casi porque yo si lo pude oir- Y que quede bien claro que solo yo te digo linda – y se alejo guiñándome un ojo. Senti arder mis mejillas, claramente causaba un gran efecto en mi.

____: Creo que la ley debería ser justa para todos – dije en tono de niña chiquita- Stayles dame tu teléfono, aca no hay tratos especiales para nadie- esboze levantando una ceja desafiante. Harry accedió mientras en los asientos de adelante John y Anne trataban de contener la risa. Lo tome y lo guarde en mi cartera sin apagarlo.

En medio de la cena fui al baño a arreglar un poco mi pelo y el maquillaje , cuando se me ocurrio la brillante, pero al parecer no original idea de usar el celular de Harry . Vi muchas fotos de el con una pequeña niña rubia, era hermosa. Fotos de el con su hermana y con sus amigos, luego estuve a punto de entrar a los mensajes pero decidi no hacerlo, no es bueno revisar la intimidad de los demás y mucho menos enterarte de cosas que no quieres. Ya saben lo que dicen : “el que busca encuentra” . Jugue un rato mas hasta entrar a su Twitter, recordé que por la tarde nos habíamos seguido mutuamente, cuando me lleve una gran sorpresa.Un twitt escrito supuestamente por mi.

“No hay chico mas lindo en el mundo que @Harry_Styles , debo aceptar que vivir con el es lo mejor que me ha pasado” adjuntado a una foto de el tomada hace escasos 5 minutos.

Creo que sabia lo que estaba haciendo yo con su celular, o al menos lo sospechaba. Me acomode el pelo y trate de poner una de mis mejores caras, tome dos o tres fotos y elegi la mejor. Luego twittie de su cuenta, por su puesto…

“Creo que dejare de buscar, encontré la perfeccion . Vivir con @_____ (ttw) es un sueño!!!!” adjuntando la foto tomada anteriormente.

Luego de enviarla supuse que había sido una mala idea, pero ya estaba hecho . Llegue a la mesa y pude ver la cara de felicidad de Harry quien me devolvió mi teléfono amablemente y yo repeti el procedimiento con el suyo. Crei que no había visto mi publicación hasta que mi celular vibra, Una nueva mención de Tw! . La abro y al leerla me ruborice, Harry había contestado en su propia publicación:

“@______ aunque hayas sido tu quien lo escribió, estoy totalmente de acuerdo contigo linda”

La cena continuo normalmente, terminamos aproximadamente a las 2 de la mañana, aunque llegamos casi a las 2.45 a casa ya que el restaurant era un tanto alejado de la ciudad para mayor privacidad, por Harry y todo eso de la fama…. Hablando de el, el trato era espectacular, nos estábamos llevando realmente bien. John no paraba de hacer bromas sobre la anterior chica latina que había venido, me comentaba que era una GRAN directiones y que acosaba a Harry todo el tiempo, mas cuando se bañaba o cuando estaba desnudo. Yo reia sin consideración alguna hasta posarme en una frase mencionada por el hombre atento: “Harry ama andar desnudo” , mi cara se ruborizo al imaginarme la situacion de ver a ese chico que tan loca me traía andando desnudo como si nada por la casa, su casa, al fin y al cabo tiene derecho, pero debería tener consideración hacia mi persona, que aunque no me molesta en lo mas minimo verlo en paños menores , tendría que reprimirme .

Harry: Descuida Preciosa, no es tan malo lo que veras cuando este desnudo – dijo con su típico gesto de levantamiento de cejas, provocando la risa de John y un reto por parte de su madre quien por lo bajo también reia.

Volvimos a nuestro hogar, estaba muy cansada. Subi a mi habitación y cerre la puerta rápidamente con la intencion de que no apareciera Harry a despedirse como la noche anterior, ya que con los acontecimientos del dia de hoy se me seria un poco mas irresistible. Para mi sorpresa golpearon mi puerta.

____: ¿Quién? – pregunte esperando que no digan “Harry”

****: Soy Anne linda, ¿puedo pasar?

____: Oh claro- dije abriéndole la puerta que se encontraba con llave y brindándole mi mas calida sonrisa, ella se lo merecia. Nos sentamos en mi cama y ella comenzó a hablar, se veía algo nerviosa.

Anne: Cariño, solo quería saber si… si tu… te sentias comoda aquí. Se que no paso mucho tiempo pero creo que con Harry se llevan bien – dijo guiñando un ojo pícaramente.- Solo quiero que si te sientes mal por algo , solo me lo digas y yo hare todo lo posible para mejorarlo.- esta mujer era extremadamente dulce, seguramente no le ponía azúcar a su café-

____: Es broma? – dije sin darme cuenta de mi vocabulario- lo siento- repeti algo avergonzada- es que … es solo que… no podría pedir mas. Se han comportado casi mejor que mi propia familia, y realmente lo agradezco. Tenia muchísimo miedo de la clase de personas que me tocarían y ahora , al saber que son ustedes me siento muy a gusto. No me alcanzan las palabras para agradecerte a ti, a John y hasta podría decir que a Harry – dije con una sonrisa de lado.- Si tienen alguna incomodidad con respecto a mi, solo tienen que decírmelo . No quiero ser un estorbo , sigo con mi posición del primer dia- dije riendo avergonzada.

Anne: Oh no dulzura!! Estamos mas que contentos con que nos haya tocado una niña tan buena como tu, Harry sobre todo. Aunque ya no bromeare mas con eso – ambas reimos- Gracias a ti por ser siempre tan atenta, estos tres meses van a ser los mejores , lo prometo.

Me dio un pequeño abrazo y un beso en la frente y se retiro de mi habitación apagándome la luz. Me sumergi entre mis mantas y recordé el dia que había pasado, llevaba apenas ¿Cuánto? ¿36 horas como mucho? Y ya me habían pasado muchas cosas. Harry me tenia loca. Como por arte de magia recordé el mensaje de Zayn y tome el teléfono para responderle:

___: Zayn! Claro que puedo, no respondi antes porque Harry tenia mi teléfono. Mañana nos vemos (:

Espere su respuesta la cual llego en menos de 4 minutos…

Zayn: Estaba esperando tu mensaje, no podía dormir. ¿Harry? … mañana pasare por ti linda , que descanses xX

____: Que dulce! , si Harry, larga historia. De acuerdo nos vemos mañana, tu también .

Dicho esto deje el celular en mi mesita, mañana seria un gran y largo dia. Queria ver la cara de Harry cuando vea que iba con Zayn, si hoy se puso asi solo por un mensaje, no imagino por una clase de “cita”. Aunque no lo veo como eso, ya que es solo un paseo. Ese chico tiene algo especial, sus ojos son hermosos, oscuros pero delineados perfectamente. Su pelo tiene ese estilo que solo a el le podría quedar bien, su voz , ese acento tan particular. Todo en el es Sexy, quizás conocerlo, conocer a zayn me refiero, no es tan malo. Entre todos mis pensamientos cerre mis ojos y me dispuse a dormir, preparándome para lo que me deparara el destino.




1 comentario: