lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 9: “Your Protector”



Narra Harry:

Estabamos pasando una noche genial , disfrutábamos de la música y el alcohol. Los chicos estaban como locos y estar con ____ fue la mejor parte lejos. Todos estábamos de acuerdo en que ella era mejor de lo que pensábamos, la había juzgado tan mal antes de que llegara, pero bueno tengo mis motivos, el historial de las anteriores no era muy bueno. Estaba pensando en ella, como últimamente es muy frecuente y se me acerca mi gran amigo…

Zayn: Hey bro, viste a _____? . Niall la esta buscando hace como una hora

Harry: Estaba aca con nosotros, ¿ están seguros que no esta por aca?- en eso llega mi rubio duende.

Niall: Hazza, la buscamos por todos lados, no esta. ¿se habrá ido? –

En ese mismo momento una ola de preocupación rondo mi cabeza, ______ no tenia porque irse, no había motivo, estábamos muy bien. Ademas ella no conoce la ciudad y por esta parte no andan taxis como en el centro, asique si se fue la tienen que haber llevado ¿o habrá llamado un taxi?. ESO , EL CELULAR, corri hacia la habitación donde habíamos dejado nuestras camperas y ____ su cartera. Sus pertenencias aun estaban ahí, pero no su teléfono. Comence a llamarla pero no atendia. Corri por toda la casa buscándola, si me estaba jugando una broma si que me las pagaría. La preocupación aumentaba a medida que no la encontrábamos, los cinco estábamos casi desesperados buscándola alrededor de la quinta. Para nuestra desgracia la casa de Liam era enorme, tenia una especie de bosquecito fuera, de dia era un paisaje hermoso, pero por la noche ese lugar era temible. Me dirigi a la salida con Zayn y Louis. Liam y Niall fueron por lla parte trasera. Corrimos unos cuantos metros y no encontramos nada, estaba desesperándome, sentía que le podía estar pasando algo. Jamas me lo perdonaría a mi mismo, corri hasta una especie de tranquera de entrada a la casa y ahí pude ver una pequeña luz en el piso. Me apresure llamando a Louis, era el celular de _____ . Mis sospechas estaban confirmadas, ¿y si era ese imbécil el que la tenia? ¿si le quería hacer algo? . No sabia que hacer…

Harry: Louis tenemos que buscarla – grite aguantando la bronca y las lagrimas que amenazaban con salir- ESTOY SEGURO QUE EL LA TIENE! –grite con mas ira aun.

Louis: ¿Quién Harry? ¿que pasa?- vio el móvil en mi mano-¿Ese es su celular?

Harry: Louis llama a Zayn, tenemos que ayudar a ______ - una lagrima rodo por mi mejilla, estaba seguro que él la tenia y no estaba haciendo nada para ayudarla. Yo se lo había prometido, el quinto dia y ya rompo mi promesa. – Louis Por favor

Louis: -corrio llamando a zayn- Tranquilo amigo , vamos a encontrarla.

Buscamos alrededor de todo el predio, zayn y yo fuimos en dirección a la vieja casa ubicada a un extremo del terreno. Todo estaba muy oscuro, apenas podíamos ver. Nos separamos. Solo oia el sonido de mis sollozos hasta que de repente oigo un grito, es ella. Pero… ¿ donde esta? . Oigo ahora la voz de mi amigo…

Zayn: Harry , se escapo , va hacia la salida!! – grito con ira , lo conocía muy bien a zayn y nunca le había oído ese tono de voz.

Corri lo mas rápido que pude y pude verlo, tratando de saltar una especie de paredón. Rapidamente lo tome de la camisa y lo arroje al suelo. Realmente no sabia muy bien lo que hacia o a quien me estaba enfrentando, solo se me cruzaba por la mente lo que ese infeliz le había querido hacer a ______ tiempo atrás, y lo que seguramente había intentado hacerle ahora, y ruego a dios que no lo haya logrado. El tal Luca cayo de espalda golpeando su cuerpo contra la dura tierra reseca por el frio invierno. Trato de reponerse pero fue ahí cuando ni yo mismo me conocia…

Harry: ¿QUE LE HICISTE?- grite, podía sentir como la bronca recorria mi cuerpo, el dibujo una sonrisa en su rostro. Era un completo enfermo.

Luca: Nada que no haya querido hacerle antes- sonrio de lado. Mi puño fue directo a su cara. Repeti la pregunta.

Harry: ¿QUE LE HICISTE? Espero, por ti, que ella este bien. Juro que te matare si le hiciste algo- El solo seguía riendo. Trato de tirarme al piso de un golpe. Forcejeamos un rato hasta que logre golpearlo , haciendo que caiga nuevamente al suelo. Lo tome del cuello y comencé a pegarle, pude ver como estaba casi inconciente pero no podía detenerme. Escuche los gritos de Liam , que me separo del imbécil .

Louis: Nosotros nos encargaremos Harry, ¿Dónde esta ______?

De repente volvi a estar como en el principio. _______ . ¿Cómo estaría? ¿Le habrá hecho algo?- Tengo que verla. 

Narra Zayn:


Harry no paraba de repetir que teníamos que encontrarla, que “él la tenia” . No entendia muy bien lo que pasaba, pero debía ayudarla. El solo pensar que alguien le podría estar haciendo daño me lastimaba a mi mismo. El miedo, la preocupación y la bronca vagaban en mi. Decidimos separarnos con mi amigo por el camino hacia la vieja casa. Unos cuantos metros mas adentro, en mi dirección pude oir los gritos desgarradores de una chica, era ella , ______ estaba pidiendo ayuda. Corri lo mas rápido que pude hacia la vieja casa y abri la puerta de un golpe. Fue ahí cuando la ira surgio mas aun , ver esa situacion saco lo peor de mi. Ver a ese tipo golpeándola, tratando de abusar de ella. Ella lloraba y gritaba, el tenia un golpe en la cabeza, se notaba que ella se había querido defender. El le había rasgado la Remera que ____ llevaba esa noche. Sin pensar mas me avalance sobre el desconocido y lo arroje lo mas lejos posible de ella. Lo tire al piso de un golpe y comencé a pegarle , cada vez sentía mas y mas odio y cada puño sobre su rostro era una descarga de rabia. Unos gritos de _____ hicieron que vuelva en mi…

_____: ZAYN POR FAVOR!!!! DEJALO, no quiero que tengas problemas por el, ZAYN!!! – pude sentir lo desesperada que estaba.

El tipo parecía inconciente. Me aleje de el y abrace a _____ lo mas fuerte que pude.

Zayn: Todo va a estar bien bebe , ya estas conmigo- trate de librarle mi mejor cara de tranquilidad. Ella solo lloraba desconsolada, no era para menos.

Vi como el tipo salía de la vieja casa , huyendo, como cobarde. Mire a _______.

Zayn: Tranquila Linda, espera un segundo.

_____: Zayn no por favor, no me dejes sola! – la mire fijo a los ojos , hice tres pasos y Sali por la puerta. Ahí pude ver a Harry , y le indique por donde había escapado . Mi amigo se encargaría de el.

Entre nuevamente , _____ estaba en el piso, sangrando. Le había pegado muy fuerte, si ella me hubiera dejado en este momento el maldito estaría muerto. Pero ella era demasiado buena como para permitir eso.

Zayn: Tienes que ir al hospital ____, Esto no debe pasar a mayores- sonreí de lado. Pude ver como mirada avergonzada.

____: Zayn yo… yo s… - la interrumpi

Zayn: No tienes que explicarme nada ahora, ya tendremos mucho tiempo para hablar nosotros. Vamos – le dije con mi mejor sonrisa, lo mejor ahora era ocuparme de que ella este bien.

La levante en brazos y corri hasta la casa principal, ahí estaba Niall. Al verla no pudo aguantar las lagrimas. Me lanzo las llaves del auto y subio atrás con _____, arrancamos en dirección al hospital. No vimos a los chicos , pero ellos deberían estar haciendo su deber con el imbécil que quiso aprovecharse de ella.

Narra Harry:



Corri hacia la casa, debía verla. Entre con Louis y no había nadie , no sabia que hacer. Segundos después escuche la sirena de la policía. Liam se quedo hablando con los oficiales, yo solo quería encontrarla, sabia que estaba con Zayn pero necesitaba verla. Fuimos raudamente hasta la casa principal, el auto de mi moreno amigo no estaba, y tampoco Niall . Preguntamos a una de las chicas que estaban en la entrada preocupadas sin entender lo que había pasado. Nos dijo que Zayn la había llevado al hospital. Pude ver la preocupación y el miedo pasar por lo ojos de Louis, y la imagine en los mios. Solo rogaba porque este bien, Me quede estatico, ¿Qué debía hacer? , la desepcione , prometi cuidarla, ella confio en mi y yo solo….

Louis: HARRY, debemos irnos, vamos al hospital. Sube. – me dijo haciendo que salga del trance en el que me encontraba. Solo asentí con la cabeza y subi al auto.

Mi mejor amigo condujo lo mas rápido que pudo hasta llegar al hospital. Entramos y pregunto por ella. Una señora de unos 50 y algo en la recepción nos dijo que estaba en el Piso 2 , atención de urgencias. Subimos lo mas rápido que pudimos y allí vimos a Zayn con Niall. Al primero se le veía la ira y el enojo en el rostro, es raro que el demuestre sentimientos. Podria jurar que estaba a punto de llorar. Al rubio se lo podía ver sollozando…

Harry: ¿Cómo esta? ¿Dónde esta? ¿Qué le hizo?

Zayn: Harry… ella.. el quiso

Harry: ¿QUE ZAYN? ¿QUE?

Zayn: el trato de violarla – dijo apenado- ella… trato de defenderse y lo golpeo en la cabeza pero obviamente el era mas fuerte. Al ver que ella no lo dejaba se dedico a golpearla. Llego inconciente al hospital, esta en observación. Dijeron que no es nada grave pero tiene algunas heridas en el cuerpo y un corte pequeño en la cabeza – una lagrima estaba por caer de sus ojos, y de los mios.


Le había prometido protegerla, no paraba de repitirmelo a mi mismo. Le había fallado y me había fallado. No era una estúpida promesa, ella de verdad me necesitaba. Si hubiera estado con ella eso no hubiera pasado. Un medico salio de la sala blanca que estaba justo enfrente de Zayn.

Dr.: ¿____ _______ (tnya)?

“Nosotros”- respondimos en unanimidad .

Dr: Ella esta bien, ya pueden pasar – Una sonrisa se formo en nuestros rostros.

Narra _____:

Desperte en una habitación blanca y pude distinguir al, supongo yo, doctor que me alumbraba con pequeña linterna. Parpadee rápidamente. El sonrio.

Dr: Buenas Noches – dijo atentamente- es bueno que hayas despertado rápido. ¿Sabes que es lo que te sucedió?

____: -todas las imagines vinieron a mi mente como en un cortometraje de Disney, solo que este no trataba de hadas y princesas. Este no tenia un final feliz. Solo asentí con la cabeza.- Estoy bien- dije rápidamente.

Dr: Me alegro que te sientas bien, tienes unos golpes en el cuerpo y algunos rasguños. Tendras que hacerte unas cuantas curaciones pero nada grave. Te quedaras en observación hasta mañana en la tarde ¿si? – asentí con la cabeza- Eres una chica con mucha suerte, deberías agradecer tener amigos como ellos. Estaban muy preocupados - me guiño un ojo sonriéndome-

____: Disculpe, mucha suerte no creo que tenga – hice una mueca de costado con mi boca- Pero realmente agradezco tenerlos como amigos – sonreí tontamente al recordar lo que habían hecho por mi- ¿Puedo verlos?

Dr: Claro , he terminado contigo por un rato, Hasta luego – sonrio.

El medico salio por la puerta de la habitación y luego de un minuto pude ver como entraba mi rubio amigo con los ojos rojos de haber llorado tanto, seguido por Loui el cual tenia el mismo semblante que el anterior. Mas atrás llegaba Zayn, ¿que seria de mi sin el? , no me alcanzarían los días para agradecerle.

___: Hey rubia, que flojita me resultaste – le dije burlonamente a Niall.

Niall: Callate! Buen susto que nos hiciste pegar, hasta Zayn lloro- mire al morocho que estaba algo avergonzado pero aun asi sonreía.

Louis: Nunca mas me hagas algo como eso nena!!! , ¿a quien le confieso mis problemas después sino? – dijo gritándome divertido, sacándome una sonrisa como suele hacer siempre. Era bueno ver que había recuperado su humor natural a pesar de todo lo que había pasado.

Iba a dirigirme hacia Zayn cuando pude notar que Harry no estaba, no lo había visto desde que Sali de la fiesta, solo escuche su nombre cuando el moreno salio de la vieja casa. Espero que no se haya metido en problemas con Luca por mi culpa, nunca me lo perdonaría. Trate de olvidarme por un segundo de eso y me digne a agradecerle a mi salvador..

____: Zayn, gra…gracias, en serio. Sin vos no se que.. que me habría hecho – dije al borde del llanto al recordar lo sucedido.

Zayn: Linda no tenes nada que agradecerme, siempre voy a estar para cuidarte- me guiño un ojo coquetamente, hasta en estas situaciones no paraba de ser sexy. Al decir eso recordé las palabras de Harry , con el me había sentido segura, sentía que de verdad no me pasaría nada. Pero no lo puedo culpar, el no podría saber nada de esto, solo me preocupa que no este aquí, ¿ en donde podría estar? . Debia contarles la verdad a los chicos, ellos se lo merecían, una buena explicación después de todo no les vendría mal.

___: Chicos yo… yo tengo que contarles algo-Comencé con la historia tal y como se lo había contado a Harry , El vuelve otra vez a mi mente. Pude ver como cada palabra que decía eran como puñales que despedían rabia de ellos. En fin logre terminarla…

Zayn: debiste haber dejado que lo matara- mi amigo ahora era pura ira

___: Jamas dejaría que te metas en problemas por mi, y menos por este idiota.

Louis me conto lo que había pasado con Luca, se hizo de mañana y les pedi a los chicos que fueran a descansar. Yo podría salir por la tarde y Liam quien había venido a verme luego de encargarse de la policía , prometio ir a visitarme por la noche con los chicos. Antes de que los 4 se retiraran llame a Lou..

___: Lou, ¿viste a Harry?

Louis: si chiquita, no se despego de aca ni un segundo. Pero viste como es, prefiere exclusividad- ambos reimos ante su comentario. Me dio un beso en la frente y se despidió.

No habían pasado siquiera segundos de la salida de los chicos que Harry ya estaba dentro de la habitación. Estuve a punto de abrir la boca cuando el me interrumpio con algo que me dejo anonadada.

Harry: Perdoname, en serio-dijo al borde del llanto- Prometi protegerte , algo que no hice, si yo hubiera estado contigo nunca te hubiera pasado todo esto, yo..yo no dejaría que se te acerque ni que te haga daño jamas. Yo…-lo interrumpi , esta vez yo.

___: Harry- sonreí y puse mi mano en sus rulos acariciándolos suavemente. – No tienes porque pedirme perdón. En primer lugar no es tu obligación cuidar de mi, en segundo lugar tu no tenias porque saber lo que pasaría, yo solo Sali a tomar aire y bueno. El estaba ahí . En tercer lugar… me entere de todo lo que hiciste. Fue muy valiente de tu parte, no tenias la necesidad de hacerlo pero aun asi me defendiste. Y siempre te voy a agradecer eso, Liam ya me conto que lo arrestaron, gracias a ti ahora no tengo que cuidarme o tener miedo de andar hasta por la calle. Lo que Zayn y tu hicieron no lo hace cualquiera. Me conocen hace muy poco tiempo y se arriesgaron y preocuparon por mi. Zayn hasta lloro- solte en tono burlon a lo que ambos reimos- Asi te quiero ver, sonríe . Gracias.

Harry: No me agradezcas, no prometeré mas cosas- rodee los ojos- Pero…. Te afirmo que no tendras la necesidad de tener miedo porque siempre me tendras a mi, y a los chicos… pero en especial a mi , que soy increíblemente lindo y guardian- dijo en tono seductor.

___: CLARO, como un perrito- dije burlándome de lo que había dicho. Reimos y observo en la puerta de la habitación a Anne y a John entrando.

Anne: Hola mi pequeña- dijo en tono de preocupación- acabamos de enterarnos de todo. Harry no nos había querido contar nada – le dio una mirada fulminante, a lo que el ricitos solo levanto los hombros.- Debemos hablar con tus padres

___: NO ANNE! , por favor, mis padres ya han sufrido mucho con este tema, y lo que menos quiero es que se preocupen nuevamente. Gracias a Harry – lo mire dulcemente – y a Zayn ya esta en prisión . Es una etapa cerrada en nuestras vidas y me dolería mucho ver a mi madre sufriendo nuevamente por esto- dije ahora, algo apenada.

Anne: -bufo- De acuerdo cariño, prometo no decir nada. Eres lo suficientemente valiente como afrontar esto sola. Gracias al cielo que no ha pasado a mayores y que los chicos estaban ahí para ayudarte. Ya no tienes de que preocuparte- me dijo con ese tono dulce de madre protectora que solia utilizar.

Llegaron las 5 de la tarde del dia siguiente, el Dr. Me dio el alta y y con Harry fuimos hasta la salida. Realmente me sentida bien, mas alla de los golpes y los malos recuerdos , no habia logrado hacerme nada grave. Al subir al auto me quede pensando en todo lo que había pasado, cosas buenas , malas y hasta terribles. Cumplir mi sueño estaba siendo un poco mas difícil que lo nunca imagine. Pero estaba dispuesta a afrontarlo todo. Por otro lado pensaba en que ya no tendría que vivir nunca mas con el miedo de que Luca se acerque, gracias a los chicos. Los chicos habían arriesgado todo por mi y nos habíamos hecho muy unidos. Me avergonzaba que hayan tenido que pasar por todo eso sin siquiera conocerme, pero no lo había podido evitar, por mas de que había querido . Solo CASI una semana había pasado desde mi llegada a Londres, y realmente estoy impresionada e intrigada con todos estos acontecimientos… ¿me podrá pasar algo mas en los próximos 3 meses?. Definitivamente, están siendo unas vacaciones agitadas….
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario