martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 18 : "This will be great"

Narra Zayn:

Desperte la mañana siguiente. _______ seguía entre mis brazos durmiendo dulcemente. No pude evitar sonreir al ver su rostro con una mueca de molestia al sentir como el sol que entraba por la ventana daba directo en su dirección pero aun asi se resistia a despertar. No quiero forzar la situacion, no quiero que algo cambie entre nosotros. Fue un beso, un estupendo beso, y realmente quiero que pase a mas, pero no quiero arruinar las cosas. Lo lento es seguro , ¿No? .
Me levante lentamente para no despertarla, eran solo las 10 de la mañana y gracias a la magnifica película que habíamos visto nos habíamos desvelado bastante (claro que digo magnifica gracias a los hechos que desencadeno) . Baje la escalera, estaba de muy buen humor debo decir. Es extramadamente raro que yo despierte con una sonrisa de oreja a oreja y antes de las 2 de la tarde, creo que no soy el único que lo nota

Tricia: Wow, yo creo en los milagros – dijo dramáticamente viéndome aparecer por la cocina

Zayn: Hola ¿No? – dije gracioso sin bajar ni un decimo mi sonrisa

Tricia: Hola bebe – dijo con amor- Veo que dormiste bastante bien – conocía ese tono

Zayn: Claro que si, siempre duermo bien – dije evitando comentarios

Doniya: Alguien quiere cambiar de tema – dijo en un cantito burlon mi hermana mayor

Zayn: Basta de tonterías – exigi gracioso - ¿Dónde esta el café? – yo no suelo prepararme el desayuno, y además no vivía aca asique me es difícil ubicar las cosas.

Tricia: Wow por segunda vez – dijo ahora si sorprendida - ¿preparas el desayuno también? , vaya que la quieres impresionar- menciono guiñándome un ojo

Zayn: Nada de eso mama, es una invitada , hay que tratarla como se debe – sonreí. Ni yo me la creía

Rapidamente prepare el desayuno para nosotros dos y subi al cuarto con el objetivo de levantar a _______. Queria que me acompañe a comprar los regalos de navidad para mi familia ya que al no poder estar aquí se los daría por adelantado. Abri la puerta y allí estaba, en mi cama. Dificil de creerlo e increíble decirlo. No es que este enamorado de ella, nos conocemos hace poco tiempo. Pero tengo que admitir que ninguna chica me había hecho sentir antes lo que ella ahora, ella es simplemente perfecta, algo en ella me saca completamente de mi.

Zayn: Buenos días linda – dije corriendo un mechon que caia sobre su bellísimo rostro

_____: ¿es en serio? es demasiado temprano!!! – dijo tapándose la cara con sus manos

Zayn: ni siquiera sabes que hora es y ya te quejas – rei. Era genial que sigamos siendo exactamente igual que siempre después de bueno…. Eso.

______: Pero no soy ciega y veo por la ventana que es muy temprano, estoy segura. Te odio – dijo seria haciendo berrinche de nena chiquita

Zayn: No me odias, es imposible no amarme. Soy irresistible – dije con mi típico ego bromista

____: Esa soy yo malik, nadie resiste a mis encantos – dijo ahora tapándose aun mas con el alcolchado

Zayn: ¿Qué no ves que te prepare el desayuno? – dije quejoso. Eso siempre funciona con ella

_____: Creo que te he vuelto a amar – dijo sentándose rápidamente en la cama mientras reíamos.

Desayunamos. No hubo ningún tipo de mension sobre el beso de ayer. Mientras ella miraba unas noticias que habían salido sobre el rompimiento de Eleanor con Louis del cual yo me había enterado hace menos de 24 horas ya que mi amigo había sido demasiado reservado, yo me dirigi al vestidor y me cambie. 


Al salir vi que ella seguía en la misma posision, lo que me causo gracia y a la vez ganas de matarla porque ya le había dicho que se prepare pero bueno , volvi a forzarla y de mala gana se encamino a la tarea encomendada.

Narra _______:

No podía haber sido mas encantador, me trajo el desayuno a la cama y todo. Sabia que el era terriblemente atento pero no se , tan tierno no podía imaginármelo, bajo esa imagen de chico malo, serio y fuerte , esta éste Zayn, y tengo que admitir que me encanta.
Lo vi salir del vestidor, estaba indescriptiblemente partible. Tenia muy pocas ganas de levantarme pero bueno, me presiono tanto que tuve que aceptar a mover mi cuerpo hacia la habitación de donde había salído el sexy chico. Luego de unos 30 minutos record, debo decir, Sali .  


Zayn: Wow hoy si parecemos BadBoys – dijo referiendose a nuestros respectivos atuendos “swag” según él. Rei ante su estúpido comentario

____: Y claro! – afirme - ¿acaso no somos eso? – ambos reimos

Ambos partimos rumbo al centro comercial a comprar regalos. Pude ver que Zayn no tenia ni idea de nada, no sabia ni por donde empezar ni que regalarles ni que talle podrían llegar a tener. Yo prácticamente no las conocía pero físicamente si las pude observar asique trate de ayudarlo lo mas que pude. El único regalo que realmente me encanto fue el que eligio el para su madre. Un hermoso medallón de Oro Blanco que en el interior decia una frase simple pero perfecta: “I’m what i’m because of you - Zain.” (Soy lo que soy gracias a vos) . Ya estaba emocionada por ver la cara de su madre al verlo, lo se , pero me encantan las sorpresas y mas si se que van a ser tan emocionales como lo va a ser este regalo. En fin, terminamos de comprar todo y fuimos a tomar un café. Zayn pidió el de el pero me hizo aguardarlo por unos minutos ya que tenia que hacer no se que cosa con no se quien, realmente no le entendí y tampoco le preste mucha atención. Lo espere por aproximadamente 10 minutos hasta que volvió. Despues de eso me pidió que lo acompañara a un monton de lugares a los que quería ir, claramente acepte porque no tengo otro lugar a donde ir, vine con el y ver su emoción y su felicidad por estar en su ciudad me hacia sentirme a mi feliz de estar en Bradford.

Narra Liam:

Es viernes por la mañana, hoy a la noche iremos a acampar con todos los chicos. Bueno no todos porque Zayn no va a ir , se va con _______ a Bradford, lo que me parece terriblemente extraño y a la vez me da cierta envidia. No me mal entiendan, sana. Digamos que cualquiera de nosotros quisiera pasar un fin de semana con ella, es decir, es hermosa, graciosa, atenta, enojona, timida y a la vez esta loca, no hay forma de no divert… ¿Qué estoy pensando? . Bueno , tengo un problema, varios en realidad, pero este es el que mas destaca. Hace una semana que estoy luchando contra mi mismo y mi deseo de partirle la boca de un beso a _____ cada vez que esta cerca. Admito que me hago altamente el boludo negando que mi separación con Dani fue culpa de ella, osea no culpa, pero gracias a que desde que la vi ella me movio el piso, obviamente ella no es responsable de lo linda que es. Por mas que quiero pienso en ella un 75 % del dia, el resto duermo. Lo que mas me mata es saber la cantidad de impedimentos que tengo. Zayn que fue el que mas ventaja nos saco, obviamente dice que son amigos pero el le quiere entrar impresionantemente , Harry que lo tiene loco… loco en serio, nunca lo había visto asi con una chica , creo que esta de verdad lo engancho. Niall y Lou, bueno ellos no son un gran impedimento pero se que me harian sufrir si jodo mucho con ella, y por ultimo ella misma, la susodicha , el dia que me la fui a encarar impulsiva y estúpidamente en la cocina, el dia que le dije que era una joda , ese dia se quedo prácticamente petrificada, es obvio que no me ve mas que como un amigo y yo a ella también la veo de esa manera, como una muy buena amiga, pero no la veo “solo” como eso, osea ahora si, pero yo no se si me conformo solo con eso.
En fin, me levante temprano porque Niall me pidió por favor que lo acompañe a comprar los regalos de navidad, sobre todo el de la morena antes mencionada ya que decía que quería comprarle el regalo mas grande y mas lindo y sobre todo mas significativo que el de Louis. Me da mucha risa por como compiten por ser mejores amigos de ella, Lou se saca cuando Niall lo quiere superar y el chiquitito se pone como loco cuando el castaño lo provoca diciendo que el es mas importante para ella y eso.
A eso de las 3 de la tarde , después de pasar por nuestras respectivas casas y haber hecho las compras nos dirigimos a la casa de Harry. Estuvimos un rato alistando todo y luego vimos a _____ irse con el recién llegado Zayn, quien la retiro de la casa no sin antes escuchar nuestras amenazas que en realidad eran advertencias.

Harry: No entiendo porque se tiene que ir con ella ¿ necesita dama de compañía o que? – dijo mi amigo celosamente enojado

Liam: Yo tampoco entiendo – dije ¿celoso? Nah, no pude haberlo dicho en voz alta

Louis: ¿y vos porque estas molesto? – dijo pícaramente. Al parecer si, lo dije en voz alta.

Liam: ¿yo? ¿molesto? – dije tratando de hacerme el desentendido – estoy … ¿intrigado? –

Niall: Nunca supiste mentir Liam – dijo burlon negando con la cabeza mientras reia

Louis: mmmmmm al parecer nuestra amiga esta volviendo loco a mas de uno – dijo gracioso. Pude sentir los ojos de Harry penetrándome prácticamente el cerebro

Liam: Deja de hablar boludeces, es mi amiga – sigo sin creerme mis propias palabras

Louis: ah sisi – dijo sarcástico – de Harry también es amiga – dijo riendo

Harry: No es mi amiga – dijo serio – bueno si lo es, pero no por mucho tiempo mas. Tengo planes diferentes para nosotros – dijo confiado como siempre mi buen amigo

Liam: Bueno ya basta, ¿a que hora nos vamos?

Mi ultima pregunta fue para evitar el tema. No quería enojos por parte de mi risado amigo ni seguir siendo cuestionado por Louis y la mirada acusadora de Niall. Pude ver que Harry no estaba totalmente feliz con mis últimos comentarios pero bueno ¿ya que? , no puedo hacer nada. No me pasa nada con ella, o si pero no se que asique es al pedo hablar sin siquiera saber que siento. En fin mi pregunta fue respondida por Louis quien me aviso que partiríamos en dos horas. Dicho y hecho ,lo hicimos. El viaje fue espectacularmente divertido, Louis no paraba de hacer idioteces por mas de que él era el que iba conduciendo, pero no es necesario que actue para hacerte reir, con solo decir dos o tres palabras logra que te quedes sin aire de la risa.  Finalemente llegamos a ese lugar tan esperado que según Harold y su mejor amigo era el lugar perfecto para acampar. Perfecto en el medio de la nada debo decir, ni señal en el teléfono teníamos pero bueno, el fin de este campamento era pasarlo todos juntos y volver a ser esos 5 chicos que eramos, aunque Zayn no estuviera aquí… Otra vez vuelve el tema a mi cabeza,  no logro entender porque me molesta tanto el ni siquiera saber que están haciendo los dos solos en Bradford y las intensiones del moreno para con ______ .¡BASTA LIAM! , trato de autocontrolar mis pensamientos , pero creo que no lo estoy logrando , no estoy logrando dejar de pensar en ella.

Narra Harry:

No hace falta decir que la escenita de Liam en mi casa no me dejo para nada feliz. Lo que tampoco me hacia feliz es que estoy en el medio de la nada, sin una puta rallita de señal en el celular y no puedo ni siquiera llamarla para saber como esta o que le esta haciendo Zayn. Bueno ¿Qué digo? , ni que mi amigo fuese un pervertido. Y si, como verán , nuevamente mi cabeza esta siendo comida por _______ , como si ella fuera algún tipo de pacman .

Louis: Ya deja de maquinarte y relájate! – me reto mi amigo

Harry: Estoy relajado, pero me inquieta no saber que estan haciendo – dije serio, sabiendo que a el no le puedo ocultar nada

Louis: No están haciendo nada Harold, y si lo hicieran … - dudo en seguir la frase- si lo hicieran estarían en todo su derecho. Ella te aclaro las cosas – dijo algo apenado

Harry: No puedo darme por vencido tan rápido Lou – exclame – Se que lo dijo porque esta enfadada conmigo

Louis: Ella no es como las demás Hazza, no habla por hablar – dijo serio – pero si hay algo que te puedo decir que aprendi de ella es que no hay que rendirse tan fácil, por mas que el otro lo haga o se rehuse a remarla , solo vos conoces tus limites – dijo riendo

Harry: ¿es uno de sus tantos discursos morales que te suelen dejar pensando por horas? – dije divertido

Louis: Hey! – exclamo – a ti te hacen falta unos cuantos de esos – reimos

Harry: Hablando de otra cosa, bueno no otra, pero otro tema – dije confundiéndome hasta a mi mismo - ¿Qué onda Liam con ______?

Louis: Harry te estas volviendo un enfermo de los celos – dijo gracioso – Aunque esta vez te están dando razones, digo, no es que no sepamos que ______ fue una gran influencia en la separación de Liam y Danielle por mas de que él lo niegue…

Harry: Lo se. Antes de que ella apareciera el nunca hubiera dicho ni siquiera “que buena esta esa mina” – dijo tratando ocultar todo tipo de enojo – por un lado deberíamos agradecercelo – rei - ¿Qué crees que piense ella de él?

Louis: Realmente no lo se – dijo sincero – es decir, nunca toque el tema de Liam con ella, no me parecio necesario , ni siquiera estaba enterado de que haya un “tema con Liam”- dijo divertido

Harry: Tengo que dejar de preocuparme tanto por los demás – dijo reflexivo – Pensando en lo que hagan Zayn o Liam no voy a lograr nada, tengo que preocuparme por remar la situacion con ella, que entienda que me gu.. me atrae – casi me falla el subconciente

Louis: ¿QUE ESTUVISTE A PUNTO DE DECIR? – dijo sorprendido

Harry: Nada, ¿Qué dije? – claro que sabia que dije

Louis: A mi con esas no – dijo acusador – TE GUSTA!!!! – grito

Harry: No exageres , fue un error de expresión – dije restándole importancia – Ya vamos a armar las tiendas que veo que necesitan ayuda – dije indicando a mi rubio amigo quien acababa de revolear uno de los parantes frustrado

Louis: No necesito que me respondas para saber la verdad, con esto es mas que suficiente – dijo con una risa de satisfacción, esa que ponía cada vez que descubria algo por si solo

Ambos nos dirigimos en dirección a mis amigos y nos decidimos a continuar con nuestro campamento por el resto del fin de semana.

Narra Zayn:

Le compre el regalo a ______. Soy MUY malo en esto, en serio, pero tenia que hacerlo rápido porque la deje esperando en la cafetería. Creo que le va a gustar, eso espero. No es algo muy especial, pero es bello. En fin, salimos del centro comercial y había muchas fans ahí, me sorprende lo rápido que se enteran de las noticias, solo había llegado ayer y hoy ya sabían donde estaba comprando. Le pedi a mi acompañante que vaya conmigo a visitar a unos amigos que hace mucho no veo, estoy super contento de estar aca y se que no me va a alcanzar el tiempo para ver a todas las personas que quiero ver y que realmente extraño . Fuimos en mi auto hasta la casa de uno de mis viejos amigos, él todavía no sabia que estaba aca, por lo menos no por mi, y no usa mucho las redes sociales asique supongo que no lo sabe todavía. Llegamos y al tocar él abrió la puerta.

Jeremy: NO . PUEDO . CREERLO . – dijo pausado mi amigo

Zayn: Pues deberías – dije apoyándome en el marco de la puerta

Jeremy:  HERMANO! – dijo abrazandome en un saludo el cual solíamos hacer desde niños

Zayn: ¿Cómo estas bro? – dije simpático – hace tiempo que no te veo

Jeremy: Demasiado bien, pero no mejor que tu – dijo mirando con cara picara a ______. - ¿no vas a presentarnos?

_______: Hola, soy _______ - dijo simpática como siempre

Jeremy: Hola Linda – lanzo esa sonrisa típica de cuando quería chamuyarse a alguien. Lo conozco. – Soy Jeremy , amigo de Zayn desde pequeños . ¿quieres pasar? –

Zayn: Ambos queremos, si no te molesta – dijo notoriamente molesto –

Jeremy : La invitación también te incluia Bombon, no te pongas celoso – dijo burlon mi amigo – Estan los chicos abajo, no van a poder creerlo cuando te vean!

Zayn: ¿Qué chicos? ¿todos? – dije algo nervioso, no quería que estuviera..

Jeremy: Oh lo olvide – dijo golpeando su frente con la palma de su mano – si , ella también

Zayn: Mierda – dije por lo bajo y me dirigi a la linda chica que iba conmigo – Lamento que tengas que ver esto, pero vas a conocer a alguien que … que es un tanto intensa – dije para ser sutil en la advertencia

_____: ¿intensa? – pregunto confundida

Jeremy: Esta siendo amable- rio - ¡es insoportable! – exclamo. Los tres reimos – pero solo con Zayn, digamos que Rachel tiene un amor platónico hacia él desde pequeños y no logra superar que el castaño es demasiado sexy para ella – dijo revolviendo mis pelos – Preparate – le advirtió

_____: Wow deberías dejar de romper tantos corazones Malik, algún dia vas a salir lastimado… físicamente – dijo graciosa y mi amigo se hecho a reir

Jeremy: definitivamente me caes bien linda – le guiño un ojo y ella sonrio tímidamente – vengan , están abajo

Mi amigo nos guio por el pasillo el cual claramente yo ya conocía desde pequeños hasta llegar al zotano el cual el usaba como sala de ensayos ya que tenia una pequeña banda que era muy conocida aca en la ciudad pero nunca había tenido un éxito mayor aunque en mi opinión son geniales. Bajamos por las pequeñas escaleras de madera y a partir del 5 escalon ya los pude divisar, mis amigos, mi banda de amigos desde los 6 años . Es indescriptible la forma en que los extrañaba, a los 6 chicos que estaban ahí mas Jeremy. Baje unos escalones mas y la vi, mi pesadilla constante. Rach era una buena chica, muy amiga de los chicos, era simpática, divertida, extrovertida, y cantaba realmente bien. Era muy bonita, se preguntaran entonces porque jamas le di bola ¿no? , porque es IN SO POR TA BLE , jere no la podría haber descripto mejor. Con los chicos se comportaba de una manera, pero conmigo era irritante. Cada oportunidad que veía se me tiraba encima, me declaraba su amor o simplemente se me pegoteaba. Intente mil y un formas de que se olvidara de mi, pero en su cabeza corria una película totalmente diferente a la realidad. Los chicos usualmente se burlaban de mi por tener que soportar esos martirios por parte de la chica, pero bueno con el tiempo tuve que acostumbrarme ya que era eso o nada, me refiero a que ambos eramos parte del grupo y no podía obligarla a irse por mas de que quisiera, no soy esa clase de chicos. Siempre trate de ser amable, pero varias veces me saco de quisio . Muchas veces hizo que me peleara con chicas con las que salía por sus estúpidos comentarios falsos o cosas asi. No se como reaccionara al ver a ______ , eso no lo había pensado realmente pero bueno, en tres años espero que haya cambiado algo. Por suerte no la veía desde antes de entrar a X factor, lo cual le dio un periodo bastante largo para que me olvide o eso espero.

Narra _______:

El apuesto amigo de Zayn era simpático, me había caído muy bien . Él y sus halagos claro, aunque pude notar que a mi morocho amigo no le habían gustado demasiado. Me contaron acerca de una acosadora de Zayn lo que me causo risa, pero estoy seguro que dramatizan. Bajamos al zotano de Jeremy y allí estaban tal como el había dicho, 6 chicos y 1 chica . “Zayn!!!!” gritaron asombrados los muchachos al verlos.

Zayn: Hola amigos!!!! – dijo emocionado para luego fundirse en un abrazo – ella es ______ - dijo separándose – Ellos son  Jake , Austin, George, Nick , Preston , James y … Rachel – dijo en un suspiro agotador este ultimo nombre

_____: Hola chicos – dije sonriente

Jake: Hola – dijo con una voz un tanto sexy – soy Jake, a tu disposición .

Austin: Austin – dijo presentándose haciendo una reverencia muy de caballero

El resto de los chicos se presento amablemente también, la chica no se había movido de su silla. Lucia rara, era muy bella, DEMASIADO diría yo, pero su rostro era como si hubiera visto un fantasma. De un momento a otro salto de la silla .

Rachel: OH ZAYN !!! HAS VUELTO!!!! – dijo saltando sobre MI amigo, causando la risa de todos los presentes menos la mia.

Nick: Al parecer no lo supero – dijo en un susurro el chico de cabello dorado a Jeremy quien también reia.

Zayn: Si , aquí estoy –dijo frio separándose de su agarre obsesivo. ¿Qué onda esta loca?

Rachel: Me haces muy feliz – dijo risueña- osea que estes aquí, me hace feliz, digo… - ahora se dirigio hacia mi - ¿ y esto que es? – AH BUE. Lo que me faltaba, loca y pelotuda.

Jeremy: Ella es ________ , mi nueva novia – dijo gracioso el chico rodeándome con su brazo

Rachel: Oh pensé que tu y Zayn… lo siento , soy rachel – dijo ahora gentilmente, QUE BIPOLAR

Zayn: Ella no es tu novia – dijo enojado separándome de su amigo – ella es mi…

_____: Soy su novia – dije ahora abrazandolo. Claro que no lo soy, pero me llamo “esto” , no lo iba a permitir. Zayn rio

Rachel: ¿Qué? ¡NO PUEDES TENER NOVIA! – exigió – Es una cualquiera, mirala, no vale nada. Seguramente recién la conoces ,¿y yo? – dijo enojada, muy.

______: Wow wow wow linda – la callé – tu desquisiado amor por Zayn no te da derecho a insultarme ¿si? , contrólate y anda a besar alguno de los tantos posters que debes tener colgados en la pared de tu pieza, que ese Zayn va a ser al único al que te vas a acercar. Rara. –dije enojada

La chica solo gruño y se fue de la sala. Luego de decir lo que dije me sentí mal, no soy nadie para decirle eso a la chica, es su amiga y seguro ellos la defendenderian. Todo mi temor fue superado cuando los chicos comenzaron a reir exageradamente. La cara de Zayn era de recuerdo, no sabia si reir si sorprenderse o que hacer.

George: Oh por dios… - dijo entre risas – fue la mejor… la mejor… escena de mi vida – siguió riendo

James: Di…díganme que alguien la filmo – dijo también entre risas

Jeremy: Realmente no puedo creerlo – se acerco a mi – Tienes todos mis respetos cuñada – dijo en referencia a mi relación con el moreno.

_____: No es para tanto- dije tratando de calmar las risas – y Gracias Jeremy, pero no soy novia de Zayn. Solo conteste porque me molesto la forma en la que se refirió a mi y además no quiero que lo acose locamente . – rei

Nick: ¿quieres decir que no son novios? – dijo intrigado - ¿Te mencione que soy Nick? – dijo ahora con vos sexy

_____: si lo hiciste – rei – No somos novios, solo somos amigos.

Zayn: Pero ninguno tiene permiso para acercarse a ella – dijo serio reaccionando luego de la escena – Gracias Linda , esta realmente loca – dijo ahora dándome un beso en la mejilla

El resto de la tarde fue genial, los amigos de Zayn eran sensacionales y por suerte creo haberles caído bien. Tuvieron algún que otro comentario halagador hacia mi los cuales deje pasar ya que vi la cara del moreno y no eran de su agrado. En fin , no me interesaba nada con nadie asique solo los tome como cumplidos y no pretendía hacer incomodar al chico que me acompañaba. Los días pasaron rápidamente , visitamos muchos lugares a los que el quería ir, y por las noches nuevamente dormimos juntos aunque nunca se repitió la escena del beso. Era solo estar tiernamente asi, juntos, lo cual me encantaba no puedo negarlo. Llego el lunes y estábamos a punto de irnos, pero antes Zayn repartio los regalos a su familia. Fue una escena realmente emotiva ya que no se irían a ver en mucho tiempo y además a su madre le había encantado, como suponíamos, el collar que este le había obsequiado . Luego de la dulce despedida y de que su madre me hiciera prometerle que algún dia volveria a visitarlos emprendimos viaje nuevamente a nuestras respectivas casas. Durante el recorrido hablamos de todo con Zayn, es un chico extremadamente dulce y me encanta tenerlo como amigo, aunque luego del beso puedo decir que tal vez también me gustaría verlo como algo mas aunque… lo veo fuera de mis posibilidades. Él no es un mujeriego al nivel Styles, pero por lo que lo conozco y por lo que el duende me conto , es difícil que el se relacione por mas de una noche con alguna chica. Eso obviamente no me afecta, es decir, mas alla del beso nuestra única relación es de amistad… y recordando la broma hecha por Liam hace unos dias, un amigo con derecho no viene nada mal…
Son las 9 de la noche y mi lindo y sexy acompañante me dejo en la puerta de mi casa. Abri y no vi a Harry en la entrada del salón, supongo que no habrá llegado o no se. Subi a mi cuarto y deje las valijas. Me puse ropa mas comoda y baje. 


Al llegar a la mitad de la escalera recibi un mensaje de Lau:

“Quiero detalles, mañana prepárate para ser bombardeada a preguntas. Te quiero X (:”

Rei al saber que asi seria, ya que no me dejaría en paz hasta que le cuente cada cosa que había pasado con Zayn, desde que habíamos comido el primer dia hasta de que color era el cabello de su madre. Ser directioner por tanto tiempo creo que la había convertido en una persona sumamente detallista, ya que cada detalle ahora es un nuevo dato en la vida de los chicos creo yo. Segui mi camino sin contestarle, supuse que me tendría que rendir ante su presión y realmente le quería contar, es decir , es mi amiga, claro que lo haría . Al llegar a la cocina me lleve una Gran sorpresa, ¿Qué digo sopresa? ¡Un gran susto!.

____: ¿Qué están haciendo idiotas? – grite espantada luego de haber sido sorprendida por cuatro figuras masculinas que se encontraban en la misma posicion con la luz apagada dentro de la cocina.

Cada chico estaba sentado en una banca difernte con los brazos y piernas cruzadas haciendo que su tobillo haga contacto con su rodilla. Los cuatro integrantes de la boyband tenían el mismo semblante, sus ojos estaban entrecerrados, acusadores y misteriosos . Parecian de una película de James Bond, a veces creo que son los adolescentes mas fantasmas y dramáticos del universo.

Harry: Te estábamos esperando … - dijo misterioso

____: ¿se puede saber para que? – dije algo enojada luego de ser asustada de ese modo

Liam: Para que nos expliques…

Louis: Con lujo de detalle…

Niall: que hicieron con Zayn el fin de semana… - completaron simultáneamente la frase

_____: ¿no se cansan de ver películas de misterio? – dije sarcástica

Harry: No nos evadas mocosa – dijo con vos de mafioso italiano

_____: No me digas mocosa! – exigi- ¿Qué quieren que les cuente? – dije algo agotada sentándome frente a ellos del otro lado de la barra

Liam: Que hicieron – reclamo

____: Estuvimos con su familia, conoci a su grupo de amigos, me pelee con una enamorada de Zayn por hacerme pasar por su novia , compramos regalos de navidad, rompimos una cama, vimos películas…. – dije rápidamente viendo como sus rostros se sorprendían – lo de siempre – termine mi frase

Louis: ¿estuviste rodeada de chicos?

Niall: ¿con quien te peleaste?

Harry: ¿te hiciste pasar por su novia? ¿POR QUE HICISTE ESO?

Liam: ¿ROMPIERON UNA CAMA? ¿COMO LO HICIERON? – rodee los ojos ante tanta pregunta

____: 7 para ser mas especifica. Con una tal rachel que acosaba a Zayn. Si porque la anterior mensionada me provoco, y si… en una guerra de cosquillas. – dije respondiendo cada pregunta, obviamente evite mencionar el beso. Sus rostros volvieron a la normalidad.

Harry: ¿no tienes nada mas para contarnos? – dijo interrogante

____: ¿a ustedes? Noup. – dije graciosa – ahora , ¿Cómo les fue? – dije sonriente

Louis: MARAVILLOSO!!!!!- grito como suele hacer – aunque nos comieron los mosquitos

Niall: y teníamos poca comida….

Harry: y no teníamos señal….

Liam: y recién ayer aprendimos a encender el fuego…. – agregaron quejosos a lo que yo rei

____: No sirven para estas cosas – dije burlona – hubieran pasado el fin de semana aquí, tenían la casa para ustedes solos – todos se miraron entre si

Niall: ¿y porque no se te ocurrio antes inútil? – dijo con falso enojo

_____: pensé que querían contacto con la naturaleza, que se yo si ustedes son mas raros… - me encogi de hombros

Harry: En fin, ¿a que hora llega mama? – me pregunto el ricitos. ¿es que nunca presta atención?

_____: ¿me estas cargando? – pregunte quejosa – ¿VES QUE NUNCA ESCUCHAS NADA? – lo reprendi

Harry: ¿Qué cosa no escuche? – dijo sin entender

_____: Anne y John no vuelven hasta el domingo – dije lo obvio – mi regalo era por una semana – aclare

Harry: ¿Osea que seremos solo tu y yo hasta ese dia? – note su picaro tono

_____: Asi es Harold – sonreí – yo estoy a cargo….

Harry: Genial, ¿seras algo asi como mi niñera entonces? – subio y bajo las cejas rápidamente como solia hacer

_____: Asi parece Harry. – dije sarcástica

Harry: Esto si que va a ser bueno…..


 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la parte en la que ________ encara a Rachel. Menuda chica!jajaja. Y bueno, parece que los chicos lo van a tener difícil, porque a Liam, Zayn y Harry les gusta _____, y como que tres chicos con una chica...no x)

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Q COPADAAAA JAJAJAJ ME ENCANTOOO!! escribes re bien!

    ResponderEliminar