martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 17: "This is my Dream"

Narra Harry:

Estabamos en la cocina. Recien habíamos terminado de limpiar todo, bueno en realidad Liam pero nosotros nos dabamos crédito por supuesto. “¿Quieren Té?” , ofrecio mi mejor amigo quien tiene un fanatismo especial hacia esos saquitos. Todos asentimos, bueno casi todos, Zayn solo dijo “Ahora Vengo” y salio de la sala. No me resulto sospechoso en un principio , sino hasta que vi que tardaba, seguramente estaría con las chicas arriba . Sali disimuladamente de la cocina y subi las escaleras en el momento exacto para comprobar mi teoría

Zayn: ¿Qué onda Hazzi? – dijo como si nada bajando los escalones de mármol

Harry: Nada ¿y vos? ¿Qué onda? – dije en un tono acusador

Zayn: Fui a avisarle una cosa a _____. – dijo sonriendo y se encamino a nuestro escenario inicial.

Termine de subir y llegue hasta el pasillo de las habitaciones. La puerta de ______ estaba entre abierta, seguramente Zayn la había dejado asi al marcharse y ella es tan floja ni ahí se movia a cerrarla. Camine hacia ella sin excusa alguna para cuando la abra, gracias a dios la escusa cayo del cielo.

-“No queres hablar mas del tema porque sabes que tengo razón, te gusta,  Te gusta Harry Styles.”

La voz de Laura resonó en todo el pasillo. No oi respuesta de _______.

Harry: ¿No lo vas a negar? – dije coquetamente adentrándome en su habitación

_____: ¿y vos no vas a golpear nunca antes de entrar? – dijo super nerviosa evadiendo el tema

Harry: No contestaste, lo voy a tomar como un si – dije subiendo y bajando las cejas – Igual ya lo sabia, ¿Quién se puede resistir a un bombon como yo? – dije divertido tirándome a su lado en la cama

_____: Segui soñando Harold – rodo los ojos – Me parecio una obvia respuesta por eso no emiti sonido – dijo tratando de defenderse

Harry: Mentir no es lo tuyo princesa – dije guiñándole un ojo. Por una vez , desde su llegada, sentía que yo tenia el control en la conversación

______: Soy mucho para ti Styles – dijo guiñándome un ojo - ¿No es eso lo que dijiste el viernes?- dijo burlona. Perdi el control automáticamente.

Harry: Juro que voy a matar al duende esta misma noche – dije algo avergonzado – Eso era solo una frase hecha para molestar a Car – dije tratando de safarme, ni yo me la crei.

______: ¿estas seguro Harold? – insistió

Harry: Sabes que no- afirme. – El tema se termino aca – vi su cara de satisfacción ante mi confirmación – Aun asi linda, sabes que estas muerta por mi – volvi a guiñar un ojo

_____: No trates de dar vuelta la situacion Ha , sos un romántico total – dijo burlona mientras Laura reia

Lau: Son dos inútiles – esboso riendo ante la escena

Harry: HEYHEYHEY , cuanta agresividad para ser el primer dia que me conoces – dije pellizcándole cariñosamente la mejilla

Lau: No coquetees conmigo Styles- dijo graciosamente acusadora- yo conozco tu historial – rio – Ademas tengo códigos – le guiño un ojo a su amiga

______: BUENO ya basta de esto – dijo nerviosa - ¿ya puedes irte asi seguimos con nuestra noche libre de ustedes? – dijo divertida

Harry: De acuerdo princesa – dije dándole un beso en la comisura de los labios – Mañana iremos a almorzar y no quiero peros.

Dicho esto Sali de la habitación y fui con los chicos quienes ahora estaban en el salón. Me sentía esperanzado, oir eso y nunca escuchar su “no ¿estas loca? Ni ahí” o alguna de sus frases. Queria contarle a Lou pero después lo haría , no quería parecer una adolescente emocionada porque el chico que le gusta la invito a salir. Bueno en realidad no me gusta, osea me atrae, mucho , siento que es diferente , pero no se si gustar gustar. ¿O si?

Narra _______:

A la mañana siguiente nos levantamos, solo faltaban dos días para irme con Zayn y estaba algo nerviosa. No por nuestra “relación” , esa que tenemos en broma, esa podría manejarla , mas alla de todo somos solo amigos. Estaba realmente nerviosa por ir a parar con una familia totalmente desconocida que no sabían nada de mi, siquiera me esperaban. En fin, con Lau nos preparamos. Le preste algo de ropa ya que había pasado todo el dia en mi casa y no habíamos tenido tiempo de ir a su casa, nos bañamos , nos arreglamos y desayunamos. Luego nos dirigimos al colegio.

Tu: 


Lau:



El resto del dia transcurrio normal, fuimos al instituto. Tuve nuevamente mi clase de medicina y dos materias mas relacionadas también al programa de becas. Lau no se inscribió en la de Arte ya que ella ya se había inscripto en la Universidad de Londres para empezar el siguiente semestre . Respecto a esto yo había hablado con mis padres, aunque al principio no estuvieron muy felices , bueno mi padre en realidad, luego entendieron que lo que realmente quería. Era mi sueño y ellos no querían inteferir con el. Se que gran parte de su decidion se la tengo que agradecer a mi hermano, seguramente el hablo con ellos para “ablandarlos” y lograr que me apoyen. En fin me desearon mucha suerte, pero es algo difícil, varios chicos están inscriptos y no creo ser lo suficientemente buena, en fin ¿Qué diversión tiene la vida sino te arriesgas? . Luego de las horas de clases Harry me paso a buscar y fuimos a comer, como siempre digo me encanta pasar tiempo con el. El resto de los días transcurrieron normales. El jueves como ya habíamos arreglado, Juanfri vino a casa a hacer el trabajo. Tengo que admitir que era muy inteligente, aunque el había decidido finalmente desistir de la beca, por quien sabe que motivo, no quise preguntar y quedar como una metida. Claro esta que durante toda su visita Harry estuvo en la sala contigua con los chicos, en silencio. SI en silencio, tratando de oir cada palabra que decíamos, captar cada gesto y largar una que otra toz falsa cuando el lindo muchacho me hacia algún cumplido. Le hubiera dicho que vayamos a mi cuarto a hacerlo pero Harold me advirtió que si subia mas alla del tercer escalon de mármol “acabarían con el”. No es que Juanfri no se sepa defender, es mas creo que si pelearan tal vez ganaría, es bastante musculoso y muy alto, pero no tenia ganas de tener problemas y que después el chico de lindos ojos decidiera no hablarme mas , y con razón. Anne y John estaban preparando todo para su viaje y mi linda madre sustituta me pidió que cuidara de su niño en los días restantes, ya que ambos volveríamos el lunes pero la pareja volveria recién el domingo siguiente. Viviria una semana sola con Harry, se que seria extraño, pero también se que el combo incluirá a los otros cuatro integrantes de la boyband quienes probablemente se mudaran aquí.
Llego el viernes. Despues de una larga lucha por armar y desarmar mis 2 valijas y tratar de que entre todo, lo logre. No quería llevar mas, sino parecería una psicópata asique lleve solo dos maletas medianas claramente CARGADA de cosas , apenas se podían cerrar. Seria solo un fin de semana, pero no da andar como harapienta delante de la familia de Zayn. Tal como me había dicho horas antes en un llamado 15:45 estaba esperando por mi afuera. Tuve que despedirme de Harry quien me lanzo una serie de advertencias asi como el resto de los chicos quienes también estaban en casa preparando todo para irse a acampar por la noche. Claro esta que también Zayn fue bombardeado con una serie de amenazas sobre si me tocaba, me hacia algo, o se aprovechaba de mi. Despues de esa ridícula escena partimos hacia Bradford. 


Zayn: Muchas gracias por acompañarme – dijo sonriendo – en serio, significa mucho para mi

____: No me agradezcas, gracias a vos por pedírmelo -  me sonroje un poco tengo que aceptarlo

Zayn: Vas a ver que la pasaremos genial – afirmo emocionado – mi madre te va a adorar y mis hermanas también , estoy seguro - - espero, pensé para mi - - además quiero que conozcas a mis amigos , a ellos también hace mucho que no los veo – podía escuchar en cada palabra la gran emoción que sentía

_____: Bueno veo que vamos a tener que aprovechar bien el fin de semana, son cuatro días y queres hacer de todo – bromee y ambos reimos.

Finalmente llegamos a la casa de la madre de Zayn. Era una casa bellísima que según lo que el moreno me conto , él le había dado como obsequio a su familia . Zayn era un chico genial, siempre se preocupa por todos, y es realmente solidario. Me refiero a que siempre que necesitas algo el esta ahí, ayudándote o apoyándote. Mis nervios aumentaban conforme nos acercábamos a la gran puerta de entrada. Mi lindo amigo no había avisado que ya había llegado ya que los quería sorprender y al parecer lo hizo, ya que al abrirse la puerta una pequeña niña de unos 9 o 10 años creo yo abrió la puerta y se quedo estatica

****: ZAYN!!!!! . – dijo en un grito con esos hermosos ojos claros brillantes de la emoción y salto sobre él

Zayn: Hola linda – dijo abrazándola tiernamente - ¿me extrañabas? – esa pregunta se estaba haciendo muy típica

*****: Claro que si , siempre te extraño – dijo tiernamente soltándose del enganche de su hermano

Zayn: Yo también pequeña – dijo , ahora señalándome a mi – Safaa ella es ______ , ______ ella es Safaa , mi hermanita

_____: Que hermoso nombre – dije tiernamente – Un placer pequeña – dije sonriendo

Safaa: Hola – dijo sonriente – ¿vos sos la novia de mi hermano? – pregunto curiosa

Zayn: Claro Safaa, estamos saliendo – dijo abrazandome

_____: ¡¡¡Zayn!!! – exclame, a lo que el rio – No estamos saliendo linda, somos amigos – aclare

Safaa: Oh pensé que si – dijo sonrojada – Harian linda pareja, aunque sos muy linda para esta rana morocha – dijo la niñita sacándole la lengua

Zayn: Pero soy mas lindo que vos – repitió la acción de su hermana- ¿nos vas a dejar pasar o no? – dijo divertido haciendo asi que la pequeña nos de paso.

Caminamos a lo largo de un corredor, la casa era bellísima. Yo estaba algo nerviosa, el encuentro con la primer niña había sido lindo, ella era muy dulce y se notaba que amaba a su hermano como pocas. Al final llegamos a una inmensa cocina donde había de espaldas a nosotros una mujer morocha cocinando con una chica, no se bien de que edad, pero si era una adolescente.


****: ¿Quién era Safaa? – pregunto la mujer sin darse vuelta y sin notar nuestra presencia


Zayn: ¿No me ves hace meses y ni siquiera te dignas a abrirme la puerta? – esbozo con falso ofendimiento. La mujer al oir la voz automáticamente lanzo el cuchillo que tenia en su mano y giro emocionada

*****: ¡¡¡ZAYN!!!! MI AMOR ESTAS AQUÍ – grito emocionada con unas lagrimas en los ojos. Corrió hacia el y lo abrazo fuertemente. La chica que se encontraba también en la mesada repitió el proceso de su madre, también emocionada. – OH lo siento linda- dijo refiriéndose a mi – Soy Tricia la mama de Zayn , y ella es Waliyha mi hija. A safaa veo que ya la conociste – dijo haciendo una pequeña sonrisa a la niña

______: Si, es encantadora- dije sonriendo – Soy ________ , es un gusto conocerla , bueno … a ambas .

Waliyha: Disculpa que te pregunte – dijo algo timida – ¿sos la novia de Zayn? , porque el no nos quizo decir – dijo bromista recibiendo la mirada asesina de su hermano

______: Descuida, no no lo soy – dije mirando al morocho – Somos amigos – sonreí

Luego del reencuentro zayn bajo las maletas del auto, estuvimos un tiempo hablando ya que era temprano para cenar y mientras esperaríamos a la otra hermana de Zayn, la mayor , quien al llegar repitió la escena emotiva que sus hermanas habían tenido anteriormente. Eran todas muy simpáticas, durante la cena su mama me conto cuanto extrañaba a su hijo y lo mucho que dolia ciertas cosas que le pasaban o saber que estaba mal y por la distancia ni siquiera poder darle un abrazo. Creo que eso es lo mismo que sienten las madres de los cinco y ahora tal vez entiendo un poco a mis padres cuando no querían que me vaya. Ella me dijo que sentía que el estaba desprotegido lejos de ella y que ese era un típico “sentimiento maternal” . Al terminar la cena nos dirigimos a la habitación donde dormiríamos juntos, pero en camas separadas. Era la habitación de Zayn y estaba decorada de manera genial, todo era muy artístico, había cientos de dibujos de el sobre una pared en blanco y negro . Era realmente genial en eso. Como siempre, no pudimos evitar comenzar a hacer una guerra por el control remoto del televisor ya que el quería ver El Principe de Bel Air , afirmando que era un clásico y yo quería ver Juego de Gemelas, película que se convirtió en una adicción para mi. Comenzo a correrme alrededor de la gran habitación luego de que le quite el control y lo escondi en mi bolsillo. Estuvimos un largo rato hasta que paso lo que no tenia que pasar. Me atrapo y me tiro sobre la cama haciéndome cosquillas cruelmente sin darme siquiera espacio a respirar, trate de escaparme pero el volvió a tirarme hacia el colchón . Fue ahí cuando sentimos un ruido y caimos al piso.

Tricia: ¿Qué paso? ¿estan bien? – dijo la madre de Zayn entrando algo preocupada por la puerta mientras los dos nos encontrábamos en el piso en una especie de abrazo riendo a mas no poder. Sentia una gran vergüenza por la situacion lo que causaba que me riera aun mas.

Zayn: Se…se.. rompió la cama- dijo entre risas al borde del llanto – le…le pedi que .. haga dieta pero no me escucho – dijo aun riendo

_____: ¡Zayn! – dije defendiéndome – El me tiro a la cama y no se como paso, se rompió – dije angelicalmente

Tricia: Zayn que bruto eres – dijo riendo de la situacion y de ver como se había destrozado la cama. – Mañana veremos que hacemos, Enviare a Waliyha al sofá de abajo y tu ven a su habitación – me dijo amablemente

_____: Oh no esta bien, no la moleste. – dije rápidamente, no quería ser una pesada- puedo dormir en el colchon – al fin y al cabo no seria la primera vez que durmiera en el colchón del piso, me refiero a que en las pijamadas lo hacia.

Zayn: No te preocupes ma, nosotros lo arreglamos – dijo con esa voz tan sexy que tenia. Dicho esto su madre se retiro

____: Sos un bestia flaco! – le dije riendo

Zayn: Bueno ¿Qué sabia yo que se iba a romper? – se defendió – yo duermo en el colchón y vos dormi en mi cama, mañana vemos. – dijo – Aunque ahora vamos los dos a mi cama asi vemos una película – Sonrio, lo dijo tan tiernamente que no me causo preocupación alguna - ¿Juego de gemelas? , te lo mereces, por el incidente – dijo riendo. Lo que automáticamente me termino de convencer.

Vimos dos películas hasta que llegamos a la película “Devil inside” , la quería ver hace mucho pero no había tenido tiempo, o valor mejor dicho. Las películas generalmente no me causan efecto, ni las de suspenso ni las de terror nada, soy como inmune. Algo que tenemos en común con Zayn , pero esta película es diferente.

_____: No mejor cambiala! – grite nerviosa antes de que empiecen los títulos

Zayn: ¿en serio te da miedo? – dijo burlon – eramos un equipo de Bad Boys , no me abandones – dijo riendo de lado

____: No te abandono, pero ¿vos viste el trailer? – pregunte dudosa - ¡es terrible! – me exalte

Zayn: Estas conmigo, nada te va a pasar. A menos nada que no provoque yo – dijo pícaramente mientras me abrazaba y me traía hacia su pecho

____: Bueno esta bien- dije no del todo segura. En fin el que dormirá en el piso es el no yo, asique tanto miedo no me iba a dar

La película empezó y tal como supuse me saco de los nervios, no grite porque no soy una histérica. No en ese sentido, pero tengo que confesar que pase la mayor parte del film escondida en el pecho de Zayn debido al terror que tenia. El lograba calmarme abrazandome y alojando pequeños besos sobre mi cabello, acariciando mi brazo con sus manos. Lograba sentirme segura, de alguna manera siempre lo hacia. Despues de lo que paso ese dia en la fiesta y de como me salvo ¿Cómo podría no hacerlo? . El era fuerte, el era la fortaleza que yo no tenia, y yo definitivamente era el cerebro que a el le faltaba jajaj. No en serio, de alguna manera lográbamos complementarnos, como amigos, como algo mas, eso no lo se pero se que era lindo tenerlo asi.
La película termino y ya eran casi las 4 de la mañana. Estaba tiritando debido a que me había asustado como nunca antes en la vida y zayn pretendía dejarme sola.

Zayn: Bueno es tarde, mañana a la mañana tengo que ir a comprar los regalos para mis hermanas, y vos me vas a acompañar- dijo pellizcándome tiernamente mi mejilla

____: ¿ya te vas a dormir? – dije preocupada, no me quería quedar sola

Zayn: si ¿por? , ¿tenes miedo? – dijo burlon esperando que mi respuesta sea no, pero su cara cambio cuando asentí con la cabeza- Oh vamos – dijo mientras me abrazaba

____: Zayn, ¿te quedas conmigo? – dije tiernamente, lo tenia que convencer- Soy mejor que el piso , creo

Zayn: ¿estas segura?- asentí- Claro que si-

Acto seguido nos acomodamos en la cama, yo abrazada a el temiendo de que la loca esa de la película aparezca trepándose por alguno de los rincones de las paredes o algo por el estilo. El solo se limitaba a acariciar mi brazo suavemente durante nuestro enlace, definitivamente me encantaba estar con el asi y al parecer a el también.

Zayn: ¿sabes? – me quito de mis pensamientos.- Es el destino – dijo sexymente

____: ¿Qué cosa? – pregunte intrigada

Zayn: Esto – respondio serio – que llegaras vos, que no vaya con los chicos, que me acompañes aca, que se rompa la cama, que veamos la película, y esto…

En cierto punto yo pensaba lo mismo que él, todo eso había pasado y no podían ser solo casualidades. Algo en el me gustaba, no se si era algo como lo que había sentido por Harry desde el primer momento que oi su voz, pero algo me encantaba. Era esa dulzura, esa seguridad, ese misterio, esa masculinidad, esa fuerza. Zayn era todo en uno, todo lo que una chica esperaría.

_____: Creo que tenes razón – sonreí – o una gran cantidad de casualidades sin conexión – dije burlona

Zayn: Sabes que no son casualidades – dijo levantando con su dedo índice mi mentón para poder ver mi rostro.

Sus ojos se clavaron en los mios en el instante mismo en el que sentí que mi cuerpo había dejado de reaccionar. Su mirada era como una inyección paralizante, pero a la vez me daba una sensación única. No se que es lo que tenia en esos ojos negros que tanto llamaban mi atención, que tanta seguridad me daban. Esos mismos ojos que dieron tranquilidad el dia que mas lo necesite, esos ojos que me enternecieron el dia que lo vi llorar en el hospital, a mi lado y por mi. Casi como un acto reflejo y como si estuviera leyendo mis pensamientos comenzó a acercarce. Estaba peligrosamente cerca y yo no emitia respuesta. No correspondia pero tampoco me alejaba. No quería alejarme. Por un momento, un simple momento, deje de pensar en Harry y en todas las amenazas emitidas antes de la salida de casa. Ese simple momento fue el suficiente para que él uniera nuestros labios en beso tierno y a la vez lleno de expectativas. Nos separamos luego de unos segundos y nos miramos. Ambos sonreíamos, ya no me aterraba la película, el que diran, nada. Solo eramos el y yo. Me acerque nuevamente y nos besamos en un beso esta vez mas apasionado. Su lengua ingreso en mi boca sin pedir permiso alguno. Sus besos eran como una droga, dulce y adictiva, que me sacaban totalmente de mi. Nos acomodamos discretamente para profundizar el beso. Comenzo a acariciar mi cintura por debajo de la remera que llevaba de pijama, pero sin salirse de esa línea, lo que creo el sabia, me estaba volviendo loca. Era solo un beso, no iba mas alla , pero era lo suficiente. Volteo rápidamente y se puso sobre mi, manteniendo su peso sobre uno de sus brazos mientras con el otro recorria suavemente el contorno de mi cuerpo. Pose mis manos en su nuca, Podia sentir su pelo entre mis dedos. Baje una de mis manos hasta su pecho, fuerte y torneado. Solo nos separamos para tomar un poco de aire y volvimos a lo nuestro. Era una sensación que nunca antes había sentido. Y me gusta, me encantaba. Bajo sus manos por mi cintura hasta llegar justo sobre mi trasero. Estuvimos por solo unos minutos mas hasta que nos separamos definitivamente, el me abrazo.

Zayn: Sos hermosa- susurro a mi oído – No sabes lo que necesitaba eso.

_____: Esperar tiene sus recompensas – dije graciosa.

Estuvimos abrazados asi por un largo rato. Obviamente mi cabeza trabajaba a mil, pero no podía pensar en nada ahora, no tan recientemente. No quería que dejemos de ser amigos, pero realmente estaba sintiendo algo por él. Imagine el “Te lo dije” de Laura cuando se enterara, estoy segura de que empezaría a gritar. Entre todos esos pensamientos cai dulcemente en el mundo de los sueños, los sueños irreales claro, porque despierta es donde estoy cumpliendo mi verdadero sueño.

- - -  - - - -  - -- - -- -- - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -  - ---  -- - - -  -- -  - -- - - - - - - - - 
Espero que les guste la novela, en serio. Todavia me hacen falta chicas asique si alguien quiere o sabe de alguien que quiera que no dude en decirme!! . 

Antes que nada Gracias Lau Pineda por siempre comentar y leerme y bueno nada, ser amiga de rayita (:

Un beso!!

4 comentarios: