martes, 9 de julio de 2013

Capitulo 10: "Welcome again"

Pude ver cuando llegábamos a “nuestra” casa. Harry estaciono el auto, era un chico realmente amable, aunque no pasara nada entre nosotros me encantaba tenerlo de amigo. Estaba a punto de bajar cuando mi celular comenzó a sonar, era Anne.

CONVERSACION TELEFONICA---

Anne: Mi niña , ya están en casa?

___: Hola Anne.- dije alegremente- Estamos en eso, acabamos de llegar.

Anne: Ooh de acuerdo, solo llamaba para decirte que esta noche llegaremos cerca de las 10. Le diría a Harry pero obviamente se olvidaría- rio- asique pidan algo para comer, o hagan lo que quieran ¿Si? .- hizo un silencio y luego dijo- No se realmente si mi lindo hijo tiene algún compromiso, pero estoy segura que te querra hacer compañía- pude notar su tono picaro nuevamente.

____: Anne ya basta!!!- repoche graciosa y algo avergonzada. Rizos solo observaba- De acuerdo no se hagan problema, cocinare algo y vere si Harry se queda. Nos vemos a la noche – dije amablemente para luego presionar el botón rojo.

FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA---

Harry: ¿sabes? Es gracioso que mi madre te llame a ti y no a mi, aunque no la culpo. Pocas veces le presto atención – subio los hombros de manera graciosa.

____: Pues deberías hacerlo. – dije en tono de reprensión – Dijo que llegaran tarde hoy, asique nada.. cocinare algo y mirare películas – mi tono fue ahora gracioso- ¿vos te quedas o que onda?

Harry: ¿Pensas que te vas a deshacer de mi tan fácilmente? – uso su típico tono seductor- No princesa, además tenes visitas hoy…

Dicho esto abrió la puerta de la gran casa, hice unos pasos un poco confusa y vi como los cuatro amables chicos estaban sentados en el gran sillón. Cuando digo “Gran” es porque realmente es grande, me asombra a mi misma, no pensé que se podían fabricar cosas de este tamaño, es como si todo fuera diseñado para la casa de Hadgrid de Harry Potter , o algo por el estilo. Hablando de eso , siempre quise tener un perro como el suyo, es MUY hermoso, no me digan que no es su sueño también? . Y me estoy yendo demasiado de tema..

_____: CHICOS!!! – grite agitando los brazos, algo emocionada. Hoy era un gran dia, en serio estaba de buen humor. Los días aquí me habían cambiado bastante, solia vivir de mal humor en _____(tp) pero aca era como que “todo era magnifico” . Si , es algo raro pero ¿ya que?

Los 4 chicos mas lindos del mundo, creo yo y sin exagerar, se acercaron a mi corriendo con una gran sonrisa y me saludaron con un corto abrazo. Luego de preguntarme como me encontraba decidi subir y cambiarme de ropa.



Mientras tanto los chicos estaban abajo preparando algo de chocolate caliente. Baje las escaleras en dirección a la cocina, cuando atravece el umbral de la puerta pude observar como me miraban atentamente. Al notar esto decidi avergonzarlos solo un poco…

____: Ya un poco incomodo es tener a Harold observándome, no se le unan ¿si? – dije en tono gracioso y algo burlon. Pude ver como todas sus mejillas tomaban un leve color carmesí – HEY estoy bromeando – dije soltando una pequeña risita, a lo que todos rieron.

Niall: ______ tengo hambre, y además estoy muy aburrido.

____: Si yo también, ambas cosas- dije haciendo puchero como nena chiquita.

Liam: ¿y si hacemos algo? , ¿ leer un libro? – dijo en tono burlon . a lo que yo conteste feliz.

_____: SIIII , HARRY POTTER!! – no es que me guste leer , pero realmente me encanta todos los libros y películas.

Liam: _____ no vamos a leer, olvídalo. ¿Qué tal una película?

____: eso también es buena idea – dije apoyando mi mentón en mis manos sobre la barra de la cocina- HARRY POTTER!!! – mis ojos se iluminaban cada vez que lo mencionaba. Haber pensado en HP segundos después de entrar a la casa me había recordado la saga de películas del fantástico mago y la cantidad de tiempo que hacia que no las veía. Me estaba poniendo un poco intensa con el tema, pero es que realmente quería hacer algo relacionado con él. Mi ilusión se corto cuando de repente alguien hablo.

Louis: TENGO LA MAS FANTASTICA-GENIAL-MAGESTUOSA-PERFECTA Y BRILLANTE IDEA QUE NUNCA JAMAS A USTEDES SE LES PODRIA HABER OCURRIDO- dijo en un grito, pero no ensordecedor como los que suele soltar, ganándose la atención de todos. A decir verdad, era escucharlo o escucharlo.-- Visto y considerando que cierta personita aquí presente insiste con Harry Potter-- dijo mirándome de reojo pero sin señalarme, no tuvo que hacerlo ya que yo me erguí y comencé a apuntarme con mis propios dedos índices a mi pecho y una felicidad notoria en mi rostro. Mi lindo amigo prosiguió-- Vamos a ir a un lugar maravilloso , al cual YO, “Louis the tommo Tomlinson” ,los voy a llevar- lo ultimo con vos de presentador.

Sin mas vueltas todos nos subimos a la camioneta de Louis el misterioso, quien pretendía sacarle el puesto que bien asegurado tenia Zayn. Este no tenia que aparentar misterio, ya que su sola mirada era casi indecifrablemente hermosa- OKEY PAREMOS UN POQUITO ______,te estas pasando, no da.. me reprochaba a mi misma. Es que claro, analizando la situacion era yo con 5 chicos extremadamente lindos en una camioneta yendo a quien sabe donde en Londres, los 5 chicos mas codiciados de todo el mundo. Era un tanto preocupante, nunca en toda mi vida me había pasado algo asi, bueno tampoco es que sea la reina de las cosas exitantes en mi vida. No era aburrida pero tampoco ¡WOW FLACA QUE COPADA VIDA, TE ENVIDIO! . Me conformaba ¿viste? Pero bueno, esto superaba cualquier cosa que me haya pasado, y eso me ponía feliz. Por un momento me olvide de todo y decidi pasar los mejores 3 meses de vacaciones, ya que en una semana empezaría a cursar pero solo serian unas pocas horas de tarde por dia. El camino en la camioneta fue espectacular, no era necesario decirlo que no parabamos de reírnos. Lou ni manejando se callaba , era impresionante como te podía hacer reir ese chico. Luego de unos aproximadamente 20 minutos llegamos al lugar. Mi ojiclaro amigo me abrió la puerta para que pueda bajar y mis ojos se iluminaron como los de una niñita de 8 años al descubrir que su mama la llevara a Disney de vacaciones por 1 año, o cuando recibis tu primer celular, o cuando recibis el boletín con todo aprobado apenas con 7, pero te es mas que suficiente a vos por lo poco que hiciste durante todo el año. En fin , no podía estar mas contenta. Lou me tomo de la mano, hicimos unos cortos pasos y pude ver en todo su esplendor la entrada del maravilloso lugar. Louis en serio me había traido al Paseo de Harry Potter en Londres, donde están todas y cada una de las cosas de la película con grandes detalles. No pude disimular mi felicidad, había leído del lugar pero presenciarlo no era lo mismo que ver una foto en la Web.

_____: Lou eres definitivamente el mejor del mundo!!! – dije saltando sobre el chico quien segundos antes me había abierto sus brazos en señal de que pretendía un abrazo. Mas que eso fue lo que tuvo porque automáticamente me colgué de el quien me tomo en brazos como Koala y empezó a saltar. Increible fuerza debía decirlo….

Louis: YAYYYYYYYY- dijo contento aun abrazado a mi- Sabia que te iba a gustar, ahora estoy un paso delante de ellos- dijo en tono burlonamente desafiante sacándole la lengua a los 4 chicos de atrás.

_____. ¿Pasos?, Jamas te alcanzaran- esboce soltándome de su agarre y apoyando ahora mis pies en el suelo. Mientras observaba divertida la cara que ponía el resto de los chicos que no esperaban que me de esta sorpresa. Estaban ¿celosos? No, no podía ser, bueno Zayn me había invitado a salir, pero Harry no tenia motivos, y Liam menos que menos a pesar de lo que me había contado Niall . Niall , resultaba ser el mas enojado, su rostro lo demostraba y no entendia porque.

Caminamos dentro, era difícil entrar asi como asi sin previo aviso, y mas a la hora que habíamos ido, pero bueno “Quien le puede decir que no a la Boyband del momento” dijo el hombre que nos abrió el cordon aterciopelado luego de que atravesamos la entrada del lugar. Hicimos unos metros a lo largo del camino, todo era maravilloso, los chicos estaban encantados. Pero aun seguía viendo la cara de Niall de enojo, le gustaba donde estábamos pero no sabia que le pasaba. Lo tome del brazo haciendo que retrasemos nuestro paso detrás del resto

____: Wow que pasa mi pequeño duende? – dije con tono maternal.

Niall: Nada, no pasa nada. – dijo seco tratando de fingir una sonrisa. Esa cara no era de enojos, también sentía celos, pero ¿Por qué? No es que el haya intentado conmigo o algo. 

En los últimos días nos habíamos estado llevando mas que bien y confiábamos muchísimo en el otro, me había contado muchas cosas pero de ahí a algo mas No. Aun asi me atrevi a preguntar con miedo a su respuesta.


____: Estas celoso Niall? – dije sorprendida, timida y algo enternecida. Si , aveces solemos tener esos momentos en los que se nos juntan sentimientos. Me miro fijamente y solto todo

Niall: SI ESTOY CELOSO- dijo casi gritando cruzándose de brazos como nene chiquito en el kiosco cuando no le quieren comprar algo- Porque yo soy tu amigo ¿No?. Claaaro, Louis te conocio primero, Louis te trajo aquí, a Louis lo abrazas, Louis te entiende, Louis esto, Louis lo otro. Nadie lo superarán jamas …- comenzó a decir con el ceño fruncido. Nada me había mas ternura en toda mi vida que esta escena, me estaba celando como amigo. ¡POR DIOS! No hay celos mas lindos que los de amistad, no son por falta de confianza, son los típicos celos de cariño , esos que te hacen sacar una sonrisa cada vez que te reprochan algo. Una sonrisa como la que me estaba sacando Niall en este momento mientras lo miraba enternecida- ¿ENCIMA TE REIS? –me dijo refunfuñando.

______: NIALL ya calmate- le dije mientras lo abrazaba- vos sos el mejor de los amigos que pude encontrar en Londres, vos sos el que me da confianza. Y no tenes que estar celoso ni de Lou, ni de nadie. Es difícil que yo confie en la gente, pero en vos lo hice desde apenas te vi. Sos como mi otro yo ¿no te das cuenta? – una sonrisa ahora afloro en su rostro. Me ponía contenta verlo asi

Niall: Prometeme, prométeme,prométeme que no me vas a cambiar- dijo mientras me estrujaba en sus brazos.

_____: Te lo prometo Na- le dije dándole un beso en la mejilla y correspondiendo el abrazo.

Luego de ese berrinche de nene chiquito nos unimos al resto del grupo en el tour. Fue lo mejor que me podría haber pasado, repito que soy una gran fan de Harry Potter, y cuando digo GRAN es gran, y bueno… asi recuerdo que empezó mi delirio anterior cuando recordé lo mucho que lo amaba hablando de un Sofá . Se dieron cuenta alguna vez de la capacidad que tenemos, en especial las mujeres y en esto me incluyo, a irnos por las ramas en cualquier momento? , discusiones, conversaciones, explicaciones, cualquier momento para nosotras es bueno para salir hablando de cualquier cosa. Es por eso que los hombres no entienden de que les hablamos el 75% del tiempo, esta científicamente comprobado, bueno en realidad no lose… creo que no lo esta, pero es un porcentaje que seguramente se le aproxima. Tenemos “ESA” capacidad de relacionar la boda de tu hermana hace dos años con el color naranja de la bandera de Irlanda. En este momento se me ocurre una buena relación para esos dos acontecimientos, pero no me gustaría explayarme e irme mas del tema mas de lo que me fui en estos momentos. Sin ir mas lejos todo este comentario hecho anteriormente es una clara demostración de nuestra capacidad de divagar con tan solo una palabra. Sofá .Terminamos el paseo , ya era algo tarde, casi 8:20 de la noche según mi reloj. Nos dirigimos nuevamente a casa, entramos y nos ubicamos en el sillón. Estabamos en un gran y relajante silencio cuando de repente su voz ronca resurgio

Harry: ¿se quedan a dormir? – observe su rostro de felicidad ante la respuesta al unisono de “Si”- Que bueno !! porque hoy _____ se dispuso a cocinarnos – Pude observar también su rostro de satisfacción al decir lo ultimo-

_______: DIJE – apunte mi mirada a mi ruliento vecino de cuarto-- que cocinaría pensando que solo seria yo, o como mucho nosotros .

Louis: ES UNA TOTAL FALTA DE CONSIDERACION DE TU PARTE- esbozo con un tono de ofensa divertida y prosiguió – Yo que hoy me he matado por conseguir tu felicidad, y tu me pagas asi- tomándose ahora el pecho con su mano de forma melodramática.

____: Okey Okey Lou, cocino . Pero que no se les haga costumbre…. – sus rostros se llenaron de alegría , como si les hubiera dicho que los llevaría de vacaciones a Cuba.

Fui en dirección a la cocina para empezar a demostrar mis habilidades culinarias. No sabia realmente que hacer, no es que fuera una cocinera asi tipo Narda Lepez pero podía decir que me defendia bastante bien. En ______ (tp) me encantaba cocinar, era como para desestresarme , algunos hacen deporte, otros juegan al solitario, leen libros , duermen, o tejen (si tejen, las raras como mi hermana lo hacen todavía. Es que pobre , creo que no conocio la tecnología todavía) , bueno en fin, mi manera de hacerlo es cocinando. Sobre todo las cosas dulces pero esta vez tendría que optar por algo mas elaborado y salado, Por supuesto. Luego de elegir cual iba a ser la comida , Lasagna , decidi invitar a uno de los presentes en mi sala de estar para que sea mi “Chichita” : me batiera los huevos, limpiara las hoyas, revolviera la salsa, y todas esas cosas de exclavos ¿vieron? . El primero que se me cruzo fue Niall, pero visto y considerando sus historiales con la comida decidi no correr el riesgo de que se acabe antes de llegar a la mesa. El segundo fue Liam, pero después de pensar en lo que me había contado el duende decidi postergar nuestro encuentro a solas para evitar momentos incomodos. Luego estaban Zayn y Harry… por obvias razones ninguno de los dos me sonaban bien, asique BINGO . Corri lentamente , a mi paso flojera hasta la puerta y grite

____: LOOOOOOOOU, MI QUERIDO LOU. OOOOOOH LOUIS.- en forma de cantito angelical. Automáticamente recordé que antes de todo lo que había ocurrido en la fiesta yo había hablado con el porque no se encontraba muy bien amorosamente. Asi que pasar un momento a solas con el me serviría para preguntarle como iba con ese tema.

Louis: ¿Si mi nueva y bella amiga?  - dijo en tono gentil - ¿Qué se te ofrece?

_____: eres el indicado – dije apuntándolo con mi dedo- saliste favorecido para ser mi nueva chichita – mi sonrisa era gigante en ese momento. El tenia cara de desentendido. Le hice una seña de que me acompañe a la cocina, cerra la gran puerta doble detrás de nosotros , busque un delantal con un gorrito de chef que había por ahí y se los alcanze. Su cara ahora era de entendimiento.

Louis: WOHOOO, siempre quise aprender a cocinar- dijo con cara de feliz cumpleaños. Claro que yo ya imaginaba que no sabia ni como prender la hornalla.

Estuvimos dedicándonos a lo nuestro, realmente era divertido estar con Lou. Obviamente enchastramos todo, como era de suponerse , lo que luego tuvimos que limpiar pero fue divertido hacer guerras con todo tipo de cosas. Ahora que lo pienso mejor la cocina era mi campo de batalla, primero Niall , ahora Lou. Ellos si que eran dos buenos amigos. Metimos la comida al horno y aun debíamos esperar a que se cocine. Me sente en la mesada enfrente del banquito donde estaba el y lo mire. Su cara era aun con una sonrisa inmensa, me gustaba verlo asi, este era el Loui que yo había conocido hace unos días. No quería arruinar su felicidad pero me decidi a hablarle.

_____: Oye Lou, ¿Cómo vas con todo el tema de tu novia? – me miro extrañado, creo que no esperaba esa pregunta. Tal vez meti la pata. Solte rápidamente- OH lo siento, no quiero entrometerme .-mire al suelo, algo apenada.

Louis: NONO, no es eso- dijo rápidamente- No imagine que te preocuparía ese tema luego de todo lo que te paso, ni los chicos se acordaron de esa escena en la fiesta. – me sonrio gratamente- Muchas gracias por preguntar.

_____: Claro que me preocupo idiota- dije dulcemente. – no quiero verte asi de mal por la vida, sos mi bufon personal, mi deber es proteger tu felicidad para asi yo sacar provecho y obtener la mia – dije subiendo y bajando las cejas. Debia dejar de juntarme con Hazza.

Louis: -rio- eres fantástica en serio ! . Con Eli las cosas no están muy bien, ayer quise hablar con ella y la sentí mas fría que nunca. Entiendo todo eso de tener que remarla y eso, pero creo que ella no quiere que lo haga. Despues de todo este tiempo de relación creo que tenemos la confianza suficiente para contarnos lo que nos pasa, pero al parecer para ella no es asi . Asique no lo se, realmente , no lo se. Supongo que en algún momento iba a terminar, no quería que sea asi, y no ahora pero... Los cuentos de hadas al parecer no existen . –Dijo riendo aun pero con un toque de desanimo , era muy dulce.

_____: Hey no arruines mi infancia- dije divertida- el hecho de que El no sea tu princesa no hace que tu dejes de ser un príncipe. – le sonreí- Sino puedes optar por besar sapos, capaz que ese proceso funciona – ambos lanzamos una carcajada- En serio- dije calmándonos- eres un gran chico. Se que tal vez piensas que es el fin del mundo. Pero estoy segura que mas de una chica, además de tus CrazyMofo según Niall, van a estar dispuestas a darte el amor que necesitas. No podría imaginar a una chica que no quiera hacerlo, realmente eres genial Lou- le lance una sonrisa la cual trate de que sea lo mas dulce posible.

Louis: ¿es que siempre sabes que decir o que? – dijo divertido- Muchas Gracias, me encanta hablar vos. Con los chicos es como que me intimido, pero con vos es fácil, y eso me gusta. POOOR SUERTE – grito alargando la o . solo el entendia sus arranques- te vas a quedar bastante tiempo con nosotros. – sonrio.

Escuchamos el timbre de la comida, la sacamos del horno , pusimos unos cuantos platos sobre la mesa y nos dedicamos a comer. Llamamos a los chicos de un grito, bueno mi amigo, el es el experto en eso, y ellos llegaron. Obviamente fui estrujada por los brazos de mi rubio amigo en forma de “marcar territorio” por haber pasado tanto tiempo con Lou supongo. Comenzamos a comer, estábamos a punto de terminar y vemos entrar a Anne y John.

Anne: Hola chicos !! – dijo muy animada, por lo que sabia ella amaba a todos como si fueran sus hijos- Me imagino que no estarán usando a ______ como su chef personal ¿no?

Harry: Claro que si Madre, es mi deber como ciudadano – dijo orgulloso.

____: No solo a mi, Lou me ayudo en la cena de hoy. ¿Ya comieron? – dije sonriente.

Anne: Oh muy bien Lou , te felicito. – dijo sonriente.

John: No no comimos- dijo con tono desesperante y a la vez gracioso- Hola chicos!

Anne: No te preocupes linda, pediremos algo y comeremos luego.

____: Oh no claro que no, esta la mesa lista – indique hacia la mesa de la sala contigua que era el comedor- si falta algo avísenme , ya que lo mande a Lou a ponerla y bueno, pueden imaginarse…- “HEY” esbozo mi loco amigo- enseguida les llevare la comida, la prepare a parte para que no se enfrie.-

Anne y John me sonrieron enormemente y se abalanzaron sobre mi de manera graciosa.

John: ¿Dónde has estado todo este tiempo mi pequeña? Habia perdido las esperanzas en la junventud de hoy en dia- dijo en tono suplicante.

Anne: Eres realmente un angel Linda, ten cuidado con estos 5… mas con mi hijo- dijo mirándolo entrecerrando los ojos y luego le dedico una sonrisa- Se las verán conmigo si le hacen algo- puso sus manos en su cintura en forma de tetera ,a lo que todos reimos.

Luego de comer juntamos la mesa, los chicos lavaron los platos, Lou , Zayn y yo nos fuimos al sillón. Si, Zayn también, nosotros habíamos hecho algo pero el no tenia excusa para safarse de limpiar. Lo único que dijo fue que “Es demasiado sexy , y eso es realmente agotador, por eso estaba algo cansado y necesitaba relajarse”. Lo que obviamente desato una pelea entre el y Harry por quien era el mas sexy. Por un momento dude en interrumpirlos y declararlo un empate, pero no me parecio sensato de mi parte, y además no me gusta mentir, ni yo se cual es la respuesta, se que ambos son extremadamente sexy y creo que sobrepasan el limite de sexybilidad como para declarar quien es mas que quien, asique solo me encogi de hombros y camine hasta la sala con Lou. No se como acabo la pelea, solo se que estamos aquí, los tres, tirados como morsas sobre el Gran sillón , mirando quien sabe que en la tele. Decidimos ir a ponernos nuestros pijamas, para estar mas comodos, y volvimos a nuestra posición inicial.

Zayn: Esto es relajantemente aburrido- dijo picándome con su dedo en mi mejilla- hagamos algo- hizo puchero repitiendo el proceso anterior.

____: Si realmente es aburrido, la depresión me invade- hice como si llorara dramáticamente.

Louis: Es que no se que hacer, hace tiempo no pasábamos un tiempo asi todos juntos como “pijamada” -– hizo la seña con las manos como comillas-- y mis ideas están algo oxidadas- se deprimio.

_____: No es una pijamada – refunfuñe- en las pijamadas, por lo menos en las mias, siempre hay dulces por todas partes, y realmente aca no los hay. Por eso no lo es y por eso no estoy feliz.- puse cara de enojo fingido frunciendo el ceño y cruzándome de brazos.

Zayn: Es verdad, pero eso se puede arreglar Linda- me dijo acercándose a mi oído. Nuevamente me sentía electrificada. Laputamadre. - ¿Vamos  a comprar? – Sonrio, sexymente como siempre. Pobre tiene razón, debe ser  agotador.

____: Es tarde , ¿hay algo abierto?- dije esperando y rogando al cielo que la respuesta fuera “si”

Zayn: claro hay un drugstore cerca de aquí, bueno mas bien cerca del centro, pero vayamos en mi auto.

Louis: SIIIIII vayamos – dijo contento mi gran amigo levantándose en dirección a la salida.

____: LOUIS!- grite provocando que volteara- estas en pijama.

Louis: ¿Y? , tu también, y zayn también. ¿para que cambiarnos?-- dijo pícaramente. Queria ir a pasar vergüenza , lo sabia, y ¿Cómo negarme a ese tipo de travesuras? .
Zayn y yo saltamos del sillón ya riéndonos, imaginándonos las caras de las personas que tuvieran el placer de vernos. 

Por suerte la noche daba para salir asi, no hacia el típico frio de Londres, asique no había problema de que no llevaramos mucho abrigo. Subimos al auto del moreno quien fue como taxi llevándonos a Lou y a mi en el asiento trasero mientras peleábamos como hermanos menores de 10 años por "¿A quien quieren mas nuestros padres?". Fue un viaje divertido y un tanto largo. Recorde que no habíamos avisado que nos íbamos, pero bueno iban a notar nuestra ausencia y se darían cuenta. Ademas yo le había avisado a Anne antes de salir para que no se preocupara.

Zayn: Llegamos – dijo otra vez con su típica voz.

Louis: Yeyyyyyyy . – salto literalmente de la camioneta sobrepasándome.

Caminamos desde el estacionamiento hasta adentro del loca. Era gigante, no se comparaba con ningún kioscucho o “drugstore” de _______(tp) . Podias encontrar lo que querias asique solo caminamos entre las mini-gondolas del lugar buscando porque comer. No nos decidíamos asique todo lo que encontrábamos los metíamos en una especie de canastito con la frase “Al carrito” de los simpsons. La cara de la gente que pasaba era monumental, eramos tres desquiciados en el centro de Londres comprando a las 12 de la noche en pijama. 

Zayn se veia asi:



Lou estaba con pantuflas, demasiado tierno. Asi se veia: 


Y yo:


Nuestro poco nivel de normalidad se había esfumado. Pude ver como afuera del negocio había un grupo de chicas pegadas al vidrio viendo a mis amigos, pero no quise molestarlos. Crei que para ellos seria normal algo de fans. Aunque podía ver las cámaras y los celulares de estas y eso si me molestaba un poco. Llegamos a la caja .

Cajera: Son 67,50 (en Libras, era muchísimo, mas siendo que eran solo golosinas)- la cajera levanto la mirada y vio a mis amigos, al instante pude ver como su zorrisidad florecia mordiendo su labio inferior- Oh ustedes son.. no puedo creerlo!! . Mi nombre es Kate – en vez de extenderle la mano como persona normal, rodeo la caja y se acerco aun mas a ellos-

Zayn: Hola Kate- otra vez presente su voz sexy. Pero no me agradaba que la use con ella, osea no es que sea una fan enloquecida. Es una cajera alzada. Zorra.

Louis: Holaaa – dijo alargando la a para no sonar intimidado, pero pude notar que lo estaba.

Cajera: debo admitir que son mucho mas lindos en persona, aunque ya antes me parecían sexys-- les guiño un ojo. Me estaba enojando, se estaba pasando de la raya y ellos le hacían ricitas, no es que me moleste pero si me molestaba-- por mas feliz que me ponga, ¿puedo preguntar porque están asi vestidos? –- dijo esto aun mas cerca.

Los chicos ya estaban lo suficientemente intimidados con esa cercanía y yo , claro, había quedado aislada de esa conversación chamuyera pasos atrás de estos dos mirando hacia uno de los frezeers exhibidores. Creo que esta ultima pregunta de la chica quien prácticamente estaba por violarlos, y no solo con la mirada, eso lo había hecho desde que entramos , hizo que mis dos “amigos” cayeran en la razón que nos había traido aquí, si YO, yo tenia hambre, yo quería golosinas, yo me había enojado, yo estaba ahí , sola, parada como si no estuviera ahí. Si YO estaba celosa. También, para variar ¿no? . rápidamente voltearon a ver donde estaba. Zayn me tomo de la muñeca, lo que casi me hizo temblar pero no importaba , estaba enojadísima. Y me arrastro dulcemente entre medio de ellos. Ambos me rodearon con sus brazos en señal de demostración de afecto. Notaban mi enojo. Idiotas.

Zayn: No, no puedes- le respondio a la rubia sin soltar de mi agarre.- pero estamos aquí por ella – sonrio dándome un beso en la mejilla. ACTO INNECESARIO SEÑORES.

Louis: Ahora bien, ¿podrias ya cobrarnos?, es que debemos volver a dormir – dijo colocándome un beso en la otra mejilla. Aun los dos hacían un sándwich conmigo .

La cara de la rubia fue monumental, la zorra no podía creerlo. Aun asi no se dio por vencida. Tomo un papel y escribió algo en el, sellándolo con un beso de su muy berreta pintalabios.

Cajera: Claro- dijo dándole el papel a Lou que era quien había sacado una mano de nuestro agarre solo para tomar la billetera- Cuando quieran llámenme- guiño un ojo. Zorra x 234.

Louis: Toma- dijo seco- quédate con el cambio- entregándole ahora el dinero y sin hacer caso al papel que le dio el cual ahora tenia Zayn.

Caminamos hacia la puerta los tres tomados de las manos, yo aun seguía algo ofendida. No tenia razones pero soy asi de berrinchuda ¿Qué le voy a hacer?. Mi enojo se maximizo cuando Zayn se solto de mi mano y volvió a la cajera.

Zayn: Ah, y con esto…- dijo devolviéndole el papel el cual ella misma le había dado segundos atrás , ahora asi volviendo con nosotros.

Claramente seguía ofendida aunque el gesto de ambos me había enternecido. Pero no , se habían olvidado de mi que estaba ahí como una idiota, no daba. Un poco de atención loco!!!. Llegamos al auto pero claro que había una manda de fans embobadas con los chicos, aun en pijama. Zayn me abrió la puerta del auto para que entre mientras ellos saludaban y se sacaban fotos. Escuchaba como las fans preguntaban porque estaban vestidos asi, quien era yo, que estaban haciendo, a donde iban, decían que los amaban y eso. Ellos reian y respondían. Segundos después subieron al auto y emprendimos viaje.

Louis: Hey Zayn-- dijo gracioso-- Creo que alguien esta celosa – en tonito ahora cantado.

Zayn: Yo creo que si-- dijo subiendo y bajando las cejas- es una ternurita-- agrego.

Louis: Se hace la desentendida del tema. Pude sentir como sus miradas detrás de nosotros casi nos apuñalaban -– seguía burlon mientras me miraban de reojo. Explote.

_____: No estaba celosa de esa zorra. Primero no tengo porque estar celosa. Segundo no tengo de QUE estar celosa, para tener celos tengo que tener de alguien y esa no era alguien , dudo de si era ALGO. Tercero, me molesto que me dejaran atrás por esa trola que se regalaba, se tendría que haber sentado en una estantería , estoy segura de que ella era lo mas barato de todo el lugar.-- hable velozmente. Hubo un silencio y luego estallaron en risas.

Zayn: habl… hablaste … extremadamente… r..ra…rápido – dijo entre risas

Louis: me..menos… menos…mal…que no…tenias…celos….- seguían riendo

_____: Bueno basta!!! – dije seria pero luego no pude evitar reir de mi comportamiento y declaraciones anteriores.

Zayn: Eres increíble, esa zorra no te llega ni a los talones- dijo sexymente luego de unos largos minutos de risas.

Louis: Claro que no mi pequeña-- dijo rodeándome en sus brazos-- no te reemplazariamos ni por ella ni por nadie.

______: Son unos idiotas. – gruñi- igual aun asi, los quiero- dije ahora enternecida a lo que ellos respondieron con un yo también.

Llegamos por fin a mi casa, habíamos tardado bastante mas de lo que deberíamos y no le habíamos avisado a los chicos. Anne no creo que se moleste pero aun asi , no lo sabia , quizá le moleste. Caminamos hacia la entrada. Aun riéndonos de lo sucedido entramos y cerre la puerta, mientras tanto pude oir dos voces reprensoras al unisono a mis espaldas

****: ¡¡¡______!!! ¿Dónde estuvieron todo este tiempo? ¿y porque estan asi vestidos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario