lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo 16: "First Day"

Al fin. Espere despertarme al ritmo de “we can’t stop” de Miley Cyrus, en cambio lo hice con “heart Attack” de one direction. No recuerdo haber cambiado mi tono de alarma, no se se quien pudo haberlo hecho. Egocentricos. Me levante de mi cama, sentía el buen humor invadirme mientras las gotas de lluvia artificiales caian sobre mi cuerpo en la ducha. Me puse la ropa interior, seque levemente mi cabello con la toalla y lo deje suelto. En ese estado fui hasta mi cambiador, estaba altamente emocionada. Queria elegir algo lindo, discreto pero a de alguna manera llamativo, que no dijera “soy una monja” pero tampoco “haceme lo que quieras” , que no parezca de 50 años pero tampoco de 5 , estaba demasiado indecisa , quejándome por lo alto de que no tenia que ponerme, estaba entrando en crisis, esas crisis que solo las mujeres entienden, ese maldito “no tengo que ponerme” que recorre tu cabeza cada vez que tenes que hacer algo importante o simplemente queres estar linda. Los hombres generalmente no entienden los “Necesito ese jean” “necesito esa remera” , vamos man! , los “necesito” se deben a esto, ese momento de vida o muerte cuando tenes la parte de abajo y te falta la parte de arriba, ese momento crucial en el que decidis cambiar a tu opción B creada hace cinco minutos porque los zapatos no te combinaban , ese momento en el que te das cuenta que vos SI vivis al limite y te sentís ryan sheckler en el skate park porque salis sin campera cuando sabes que hace – 50° pero todos los abrigos que tenes no te combinan con el atuendo que llevas. Solo las chicas pueden entender ese nudo en la garganta que se te hace y ese sentimiento de angustia que lleva a decir “NO SALGO NADA.” . Bueno, todo eso me esta pasando en este momento, todo esto lo estoy diciendo en voz alta, todo esto es detenido por un leve pitido de mi celular.

@Niallofficial “Nunca voy a entender tu crisis del ¿Qué me pongo? ¿Acaso alguien puede tener un vestidor mas completo que vos? . Me despertaste con tus quejas @_______ . ¡que tengas un lindo comienzo de clases!”

Adjuntado a esto una foto de una parte de mi santuario .  


Realmente me estreso su tw. Ah si , me olvide de decirles, toda la escena estaba siendo vista por Niall, mi mejor amigo. Que se había quedado a dormir por segunda noche consecutiva conmigo pero esta vez a pedido de Anne , ya que dijo que mi humor era mejor cuando el se encontraba cerca. Claro que lo dijo bromeando pero el pequeño duende encuentra cualquier posibilidad para quedarse a dormir aca, cosa que no me molesta porque amo pasar tiempo con el .
Finalmente me decidi, elegi algo que hace mucho tiempo no me ponía. No estaba muy conforme pero bueno. Yo entendia que no era mi primer dia en el jardín o en la primaria , cuando estas totalmente nerviosa porque sabes que los nenes son muy crueles. Esta vez iba a ir con gente que estaba en la misma situacion que yo, ninguno era de aca y todos venían de diferentes lados. Eran todas personas que podían llegar a entenderme muy bien, pero aun asi estaba nerviosa. Niall me obligo a dejarme llevar por el al instituto, decía que quería sersiorarce de que ningún “nuevo amigo” entrara en mi vida y me olvidara de el o algo asi. Cosas de celosos. Ambos bajamos, Anne y John estaban desayunando, Harry seguramente aun dormiría .

Anne: Hola mis pequeños – dijo con una enorme sonrisa--  les prepare el desayuno – Niall y yo nos abalanzamos sobre la barra y ella rio -- ¿estas nerviosa ____?

____: No, tal vez un poco – dije evitando exagerar aunque niall me deschabeto-

Niall: ¿tal vez un poco? , estuviste una hora haciéndome el discurso del ¿Qué me pongo? Y entraste en una de tus crisis. No tenes cara – dijo negando graciosamente con la cabeza

Anne: Eso es algo que los hombres nunca van a entender – dijo como madre protectora

John: Cariño, ¿quieres que te llevemos? – dijo amablemente

____: No gracias , Niall se ofrecio. Bueno en realidad no me dio otra opción –dije mirándolo de reojo

Niall: CLARO QUE NO – esbozo – no permitiré que se te acerque ningún chiruzito nuevo y quiera ocupar mi lugar – todos reimos – Vamos se hace tarde!

____: Claro… - dije - ¡ESPERA! – corri rápidamente hacia el espejo y me di una ultima mirada, estaba conforme. 


Manejo largos minutos y llegamos al fin. Baje del auto lo mas rápido posible para que no notaran que era el, aunque era un poco difícil. Ese auto ultimo modelo conducido por un chico de sus características no era muy común. CREO que nadie lo vio, había uno que otro grupito de chicas murmurando algo pero realmente preferí ignorarlo y segui caminando. Mi celular me distrajo antes de entrar por la puerta principal : Zayn

“Te paso a buscar a la salida, si? Te quiero x (:”

Le respondi rápidamente asintiendo a su propuesta y me introduje en el gran instituto. La primera clase era en el salón 5 , “Introduccion” , al parecer no era una clase sino que era unas horas de presentación y eso. Al entrar al aula vi un banco vacio justo por el medio de las filas y me sente. Para mi sorpresa a mi lado estaba la chica que me había ayudado a encontrar la secretaria el dia de la inscripción.

(en español)

____: Hola !! – dije emocionada - ¿me recuerdas?

Lau: ¡Claro que si! – dijo igualmente – Gracias a dios veo a alguien conocido, o algo asi – reimos- estoy algo nerviosa. Soy Laura , Lau – dijo sonriente

____: ______ un gusto, y yo también lo estoy – dije simpáticamente.

Lau: ¿Qué código de horario tenes?

_____: 9-625 , ¿vos?

Lau: ¡ El mismo ! , vamos a tener las mismas clases – ambas nos alegrábamos , algo me había caído bien de ella .

- - -

Laura era demasiado simpática. Al comienzo estuvo algo nerviosa y timida pero entramos en confianza rápidamente. Continuamente hacia bromas, hacia o decía cosas que me hacían reir. Era realmente increíble, era bueno conocer a alguien como ella en Londres, dado que no tenia contacto con alguien de mi mismo sexo desde que había llegado aquí mas alla de Anne. Lau tiene la altura justa, ni muy alta ni muy baja. Su pelo castaño es hermoso, tiene un leve movimiento que le da un efecto natural genial, pero lo mas fantásticos en ella son esos impactantes ojos azules, que con solo mirarlos notabas que era tan transparente como el agua. Esos ojos hablaban por si solos, de alguna manera lograba recordarme mucho a mi mejor amigo, el duende y ella tenían esa capacidad de brindarte confianza con tan solo una mirada. Lograba enternecerte con su voz , ese acento característico de su país lograba matar a mas de un chico, podía asegurarlo, aun asi ella no era egocéntrica, no se creía mas que el resto por ser linda, todo lo contrario, era perfil bajo . Acompañando a su linda imagen,en su rostro, se dibujaban pequeñas pequitas que podias observar si la mirabas detenidamente . Hablamos mucho durante las horas de clases ya que no era algo muy importante, en el primer dia mas que mostrarnos lo que íbamos a ver no había nada. Noté que somos muy parecidas, ambas somos extremadamente competitivas, lo cual por un lado es bueno ya que juntas podía imaginar lo que llegaríamos a ser y ambas teníamos un gran carácter, si bien ella era dulce y graciosa podía defender sus creencias y lo que le importaba con uñas y dientes. Eso debo decir, es algo característico en ambas.

Creo que vamos a llevarnos muy bien, compartimos varias clases juntas. Casi todas solo que en la segunda selección de materias especiales yo elegi las de medicina y ella las de economía, aunque compartimos la división de “Arte,  Teatro y Musica”. Es raro que me haya inscripto en esa, pero desde pequeña que debo admitir se me da bien cantar y actuar. No se tocar ningún instrumento perfectamente , solo un poco de guitarra, asique solamente cantaba para mi familia o la ducha . A Lau en cambio le apasiona todo lo referido a eso, toca la guitarra según me conto desde que es muy pequeña y muero por oírla cantar en serio, con su dulce voz estoy segura de que debe hacerlo como los dioses.

Las dos primeras horas continuas se pasaron rápidamente, tuvimos un tiempo de receso y fuimos a la cafetería . Al caminar por el pasillo crei escuchar los mismo murmullos que al entrar, pero nuevamente intente ignorarlos, cosa que fue imposible al escuchar una voz chillona detrás mio.

*****: Hey! – dijo falsamente amable – Soy kate .

_____: Hola – dije secamente sin decir quien era. A ella no le importaba

La rubia que tenia parada en frente mio era la típica porrista sin cerebro que lo único que sabe hacer es contornearse de una manera infrahumana. No me caia bien, suelo juzgar a la gente desde mucho antes de conocerla. Se que esta mal, pero suelo acertar con mis predicciones. Si una persona me cae mal solo con verla es muy posible que nunca nos llevemos.

Kate: No me dijiste tu nombre – otra vez esa falsa sonrisa

____: No no lo hice. – pude oir la risa de Laura por lo bajo.

Kate: oh . Bueno en fin, mis amigas y yo te vimos cuando entraste –MIERDA – y ellas creen que tu llegaste con alguien conocido aquí, pero yo dije que no estaba de acuerdo. ¿Acaso ese chico rubio era Niall Horan? – que pendeja, ¿Qué le importa?

_____: ¿y a vos que? – dije fríamente – Es de mala educación controlar a las personas, mas si no las conoces. – dije asi dándome la vuelta sin responderle

La cara de Laura era monumental. Tenia miedo de que comience a gritar o algo por el estilo. Y aun peor , que quiera llevarse conmigo solo por los chicos. Pero por primera vez en la vida una chica me inspiraba confianza, asique si en algún momento me pregunta algo le voy a decir la verdad.

Lau: ¿______? – ok el momento llego - ¿En serio viniste con Niall Horan? – sus ojos eran de ilusión extrema, creo que era directioner o algo asi – Sino me quieres responder no importa, vamos por una hamburguesa – dijo sonriente emprendiendo nuevamente el camino

_____: Lau! - dije riendo – A ti si te lo dire – ella sonrio – Si, era el. Pero no digas nada- exigi

Lau: OH POR DIOS!!! – se tapo la boca luego de gritar – No puedo creerlo, ¿conoces a todos los chicos? ¿Dónde los conociste? ¿sales con Niall? , AY parezco una de esos paparazzis insoportables lo siento, es que mi sueño siempre fue conocerlos – hablo rápidamente y luego miro hacia el suelo algo sonrojada

_____: ¿Cómo es que una persona dice tantas palabras en tan poco tiempo? – sonreí – De hecho , si los conozco. Mas específicamente, yo vivo con… - aquí vamos, tapense los oídos- vivo con Harry

Lau: ¿QUE? OH POR DIOS, sos vos la del pijama!!!!! – le estaban cayendo las fichas – Claro ¿como no me di cuenta? Que estúpida!!! , vi tus fotos en las revistas. Pero nunca pensé que vendrías a un instituto como este, que te rodearía con gente normal digamos.

______: Yo soy gente normal – dije graciosa – y los chicos también lo son. Ahora si vamos a comer algo –

Juntas nos encaminamos a la cafetería. Pasaron el resto de las horas, ya estaba por salir. Cuando llegue a la entrada había un amontonamiento de gente, claramente allí estaba mi chofer personal.

Lau: ¿Qué es ese quilombo? – dijo intrigada

______: Creo que ya se lo que es . Ven , te presentare a un amigo –

La tome de la mano y me encamine a la multitud. Se hacia muy difícil pasar, las chicas eran realmente brutas empujando y todo eso. Finalmente me pude acercar lo suficiente .

_____: OH ZAYN. QUIERO QUE TENGAMOS HIJOS Y FORMEMOS UNA FAMILIA FELIZ , QUIERO QUE NOS CASEMOS EN PIJAMA!!! – grite bromeando esperando que el moreno oyera. Al parecer lo hizo ya que volteo rápidamente

Zayn: WOW CLARO QUE SI!!! _____!!!! – dijo riendo y moviendo a las fans y atrayéndome hacia el, yo aun sostenia a Laura.

_____: Hola Lindo – bromee una vez mas, siempre nos tratábamos asi con él.- ¿tenes para mucho mas aca? Tengo hambre – dije haciendo pucherito

Zayn : Solo unos minutos – rio - ¿y ella es…?

____: OH SI, lo siento – dije empujando a mi nueva amiga- Ella es Laura , es fanatica de ustedes y es mi nueva y única amiga aquí – dije contenta

Zayn : Hola Lau , un placer, soy Zayn – dijo sexymente como solo él sabia

Lau: Hola – dijo con un hilo de voz, demasiado sonrojada.

____: Vamos Zayn, abrazala , samarreala , hace algo!!  - le exigi, a lo que el moreno se acerco y la abrazo. Muy obediente

Lau: Juro que te amo, bueno los amo, y a ti también ______ - dijo extremadamente nerviosa soltándose del agarre.

Zayn : Muchas Gracias Bebe – dijo riendo de lado – nos veremos algún dia por la casa de _____ . Ahora debemos irnos – asentí

Nos despedimos y nos subimos al auto. Veia a Zayn algo triste, me parecio raro que me cite asi de la nada, pero no se . Tal vez necesitaba contarme algo. Llegamos , Harry y Liam me habían dejado una nota que se irian a jugar al futbol y que vendrían a cenar conmigo . Recien eran las 3 de la tarde asique tendría tiempo. Anne llegaría a eso de las 6.30 o 7 . Zayn y yo comimos y nos dirigimos al Salon.

_____:¿Qué te pasa? , estas algo raro – dije revolviendo sus pelos

Zayn: No es nada, bah si … quería un consejo – dijo tímidamente

_____: soy toda oídos – dije alentándolo

Zayn: Me gusta una chica que se llama ______ -

Mi cara cambio completamente, creo que no podía estar mas roja, ¿Qué es esto? , ¿me lo tira asi como asi?

Zayn: No es eso tonta!! – dijo riendo. Maldito – igual no dije que no sea cierto – me guiño un ojo

____: Ay te voy a matar! – afirme – dale decime – dije riendo

Zayn : Es solo que, se acercan las fiestas. Mi familia decidio reunirse con todos mi parientes en una especie de vacaciones en Los angeles. Sera como “el punto de encuentro” familiar. Pero yo no podre ir, tendremos algunos compromisos aquí por esos días y por mas que quisiera seria bastante complicado. – vi tristeza en sus ojos – Pense en ir este fin de semana ya que el siguiente seria Navidad , pero los chicos me dijeron que iríamos de campamento esos días y no quiero dejarlos tirados. Y simplemente no se que hacer, extraño muchísimo a mi familia, pero también extraño lo que eramos antes con los muchachos.

_____: Zayn – dije amorosamente – no creo que sea una decisión muy difícil. Si quieres mi opinión, la familia siempre esta primero. Deberias ir con ellos. Estoy segura de que ellos te extrañan tanto como lo haces vos. Tu mama el otro dia te lo dijo, ¿te acordas? – asintió recordando la ultima llamada en la que ambos habían terminado llorando- Los chicos van a entender , para ellos es mas fácil, las verán en dos semanas porque sus familias vendrán a Londres. – sonreí – No te la hagas difícil, te va a hacer muy bien pasar tiempo con la gente que amas.

Zayn: Lou tiene razón – me dijo mirándome dulcemente – Siempre tenes las palabras justas para que entremos en razón. Nos haces bien , ¿sabias? . Gracias – dijo abrazandome

____: Lo se, soy una luz en el camino – dije egocéntrica – ahora anda, corre y llama a tu mama, decile que viajas para alla este mismo viernes, y volve aca con una sonrrisota gigante y dos chocolatadas mientras yo hago estos bellos ejercicios – dije señalando unos libros que me habían entregado hoy

Zayn: Sus deseos son ordenes Madame – hizo una reverencia graciosa y se dirigio a la cocina.

Narra Zayn :

______ tenia razón, siempre tiene razón. No se como hace pero siempre tiene las palabras que necesitamos, sentir su apoyo es genial. Debe ser por eso que me llama tanto la atención, aunque tenerla como amiga puede ser una de las mejores cosas que me hayan pasado en el ultimo tiempo.
Llame rápidamente a mi mama mientras preparaba las chocolatadas que la señorita comodidad me había pedido. Hace dos días había hablado con ella y ambos habíamos terminado llorando, la distancia es algo cruel. Hace casi 7 meses que no la veo, desde una de sus visitas al Tour. A mis hermanas las veo un poco mas seguido porque ellas viajan, pero mi madre aun sigue trabajando y se le coplican los tiempos . Ella es genial, por mas de que mil veces le haya dicho que deje su trabajo y que yo la ayudaría ella se rehusa a  hacerlo.
Luego de los tres pitidos oi la voz de la dulce Safaa

CONVERSACION TELEFONICA --

Safaa: ¿Hola?

Zayn: ¿Qué haces vos contestando el teléfono de mama? – dije divertido. Como la extraño.

Safaa: ¿Zayn? , ZAYYYYYYYYYYYN- dijo en un grito la pequeña - ¿Cómo estas? Te extraño mucho!

Zayn: Yo también Bebe, Estoy bien ¿y tu? . Necesito hablar con mamá – dije rápidamente, si seguía hablando con ella seguramente lloraría. En estos días estoy sensible, parezco una mina.

Safaa : Bien yo demasiado bien hermano!! , ya la llamo. Te amo – segundos después ya estaba hablando con mi madre- ¿Hola?

Zayn: ¡Ma! – grite emocionado. La veria en pocos días, al fin

Tricia : Hijo!! No sabes cuanto te extraño miamor – sollozo su madre

Zayn: Yo también mama, te tengo una sorpresa ….

Tricia: ¿Qué paso hijo? ¿te hiciste otro tatuaje? – dijo con vos reprensora – bueno, eso ya no seria sorpresivo – sarcasmo puro

Zayn: No má, ya basta con eso – rei – Ve preparando mi habitación para este fin de semana – un silencio surgio en la conversación

Tricia: Zayn no juegues conmigo, ¿es en serio? – dijo algo calmada

Zayn: Si madre, el viernes viajare a Bradford y me quedare por todo el fin de semana – no podía ni yo creer lo que estaba diciendo, como extraño mi ciudad

Tricia: Oh mi dios!!!! Hijo no sabes lo feliz que me haces!!!! . – su voz entrecortada por el llanto emotivo

Casi como por arte de magia una idea vino a mi cabeza, voy a invitar a ______ a pasar el fin de semana con mi familia. Sera divertido algo de compañía, seguramente les caera muy bien a todos. Ademas los chicos se iran de campamento y ella estará aquí sola, y visto y considerando que no conoce a nadie mas será una buena idea.

Zayn: Má es probable que vaya con una amiga, luego te explico bien pero no te preocupes por nada. Nos vemos en unos días, tengo que colgar.

Tricia: ¿Una amiga? … mmmm Zayn, ya hablaremos luego. Te amo hijo, me has hecho feliz.

FIN DE LA CONVERSACION –

Termine de preparar la chocolatada, había tardado bastante. Volvi a la sala y no podía ocultar mi felicidad . Una sonrisa invadia mi rostro, luego les diría a los chicos porque no podría ir con ellos, me lamentaba mucho no poder acompañarlos, de verdad quería pero bueno, necesito ver a mi familia.

____: ¿y? ¿ya les dijiste? – pregunto aun mas emocionada que yo

Zayn: si , mi mama se puso extremadamente feliz – sonreí dejando ambas tazas al lado de sus hojas

____: Y un morocho que yo conozco también – dijo pícaramente

Zayn: Claro que lo estoy! – exclame – muchas gracias por ayudarme – tome su mano - ______ quiero preguntarte algo – dije relajado, mas que un “No zayn ni ahí” no voy a recibir.

____: Claro dime- dijo sentandoce en el pequeño sillón mirándome

Zayn: ¿Te gustaría venir conmigo a Bradford? – puse la cara mas angelical que pude

_____: ¿QUE? – exclamo – Zayn no tiene nada que ver que yo vaya ahí, además tu mama seguro pregunta “¿Quién es esta loca?” – rei tontamente ante su comentario

Zayn : No metas excusas, a mi mama ya le avise y le encanto la idea –exagere lo se – además los chicos van a estar fuera por el fin de semana, ¿te vas a quedar aca sola? . Dale por favor – hice puchero

____: Me ofende que pienses que solo tengo 5 amigos en el mundo y que es una popular boyband de Londres – dijo con falso ofendimiento a lo que ambos reimos - ¿estas seguro Zayn?

Zayn : Nunca estuve tan seguro de algo – exagere nuevamente- ¿y? ¿que dices? – sonreí

_____: De acuerdo esta bien – la estruje en mis brazos, me alegraba mucho saber que vendría – pero antes que nada debo preguntarle a Anne .

Zayn: No hay problema, estoy seguro que ella te dejara . Es encantadora!

Narra _______:

Me puso muy nerviosa el ofrecimiento de Zayn, ¿y si lo hago pasar un mal momento? , tal vez molesto en su casa, obviamente llevaría para un hotel, uno nunca sabe. Ademas todavía debería preguntarle a Anne. Pero es verdad , estando aquí todo el fin de semana sola me estresaría . Continuamos hablando un rato mas hasta que se oyó el ruido de la puerta, era ella. Mi madre Londinense .

Anne: Hola Lindos – dijo dándonos un calido beso a cada uno en la frente

Zayn: Hola Anne – dijo encantador, como siempre

_____: Hola – dije yo dulcemente, asi soy ¿no?

Zayn: Anne!!!! – exclamo llamando su atención – tengo que contarte algo – dijo emocionado

Anne: Dime, ¿que pasa zayn?

Zayn: Ire a pasar este fin de semana a Bradford – dijo mas contento que pequeño con chiche nuevo

Anne: Oh cuanto me alegro !! ¿viste que te dije que los verias pronto? – rio, al parecer ella ya sabia sobre la situacion.

Zayn: Si, estoy mas quue feliz – agrego – pero quería preguntarte algo

Anne : Dime nuevamente cariño – sonrio

Zayn: ¿te molestaría si _____ me acompañara? Son solo cuatro días –

____: ¡ZAYN! ¿Cómo se lo vas a preguntar asi? , yo lo iba a hacer – dije ofendida ante su falta de tacto

Zayn: perdón , es que sabia que sino no lo harias mas – se defendió

Anne: Creo que por solo un par de días no va a haber inconvenientes linda, solo si tu quieres – dijo guiñando un ojo

_____: Muchas gracias Anne! – dije sonriendo

Anne: Va a ser un fin de semana aburrido – añadió – sin ti, sin Harry , solo John y yo. Comenzamos  nuestras vacaciones y ustedes se van! - exclamo

En ese momento se encendio una luz en mi cabeza. Recorde el regalo de navidad que había comprado para ambos. Anne y John tenían 3 semanas de vacaciones asique querían disfrutarlas al máximo. Yo por la tarde había comprado en modo de obsequio un boleto de “una semana soñada” , era algo asi como una Quinta/Spá a las afueras de Londres, bastante alejado diría yo, en el cual por una semana te trataban como si fueras una reina, allí tenían todo lo que pudieran imaginar para obtener el mayor nivel de relajación posible. Se que navidad todavía no llego, pero ellos podrían aprovecharlos muy bien ahora en nuestra ausencia.

_____: No lo creo! – exclame – tengo un obsequio para ti, en modo de agradecimiento – dije sonriendo

Anne: Linda no debiste haberte molestado- dijo ansiosa- pero ya que lo hiciste ¿Qué es? – parecía una niña chiquita

_____: Toma – le entregue los dos boletos – Pueden ir este mismo Sabado si quieren – sonreí

Anne: Oh mi dios!!!! Esto es genial!!!!- pego leves brincos de felicidad – muchísimas gracias linda!!! No sabes lo mucho que esperaba una mini semana de vacaciones – rio – Ire a llamar a John. ¿debemos hacer algo?

_____: No claro que no, ya mismo organizo todo para que pasen su semana soñada – dije risueña-

Anne solo corrió a la escalera y subio a llamar a John. Amaba que sea asi, de vez en cuando se comportaba como una adolescente.

Zayn: bueno ¿Y? , al parecer todo salio a la perfeccion – dijo inclinándose en la silla y poniendo sus manos detrás de su cabeza. Yo solo me acerque y lo besé . Na mentira, ¿se imaginan? Re desubicada.

____: Si malik, todo a la perfeccion – rei- deberías ir a avisarle a los chicos – dije casi obligándolo-

Zayn : Si tienes razón, estoy en eso. Ya mismo ire al club y les contare.- se acerco y me dio un beso en la mejilla , demasiado dulce – Nos vemos mañana – que voz tan sexy .

____: Nos vemos, adiós. – dije acompañándolo a la puerta y viendo como se marchaba a su auto

Termine de hacer mi tarea. Llame al numero de reservas y arregle todo para que pudieran ir el mismo sábado a la noche y se quedarían hasta el domingo a la noche de la semana entrante. Una hora después me llego un mensaje de Zayn avisándome que estaba todo bien, los chicos obviamente lo habían entendido y todo seguía como siempre. Minutos después Harry y Lou aparecieron en la sala.

Harry: Hola princesa – me dio un dulce beso en la parte superior de mi cabeza que me hizo estremecer

Louis: Hola sapo – dijo mi amigo imitando al ricitos

____: ¿sapo? , que dulce – sarcasmo total

Louis: Si sapo, asi cuando te bese seras mi princesa – dijo tratando de arreglar lo anterior, y funciono . Aunque Harry lo miro con la cara mas asesina que se te ocurriese.

Harry : Ya , es mi princesa , no sueñes Tommo . – dijo enojado

Louis: Tranquilo Hazzi, yo te amo a ti – dijo apretando sus cachetes .- En fin a lo que vinimos , interrumpio el ojiclaro

Harry: Ah si eso . El viernes por la noche – dijo señalándome – nos iremos de campamento.

____: Si eso ya lo se, me conto Niall – dije obvia

Harry : Oh ¿Cuándo te lo dijo? , bueno no importa. Solo seremos nosotros cuatro y tu, porque Zayn se va a visitar a su familia – esperen ¿Qué? , ¿yo? , creo que Zayn olvido contarles algo..

____: Ah no para! – interrumpi – yo no, yo no puedo – me miraron confusos

Harry: Pero me acabas de decir que Niall te aviso – pregunto confundido

____: Si, me aviso que se iban pero en ningún momento me invito – dije graciosa – Ahora no puedo chicos, lo siento

Louis: “no puedo chicos, lo siento” – dijo burlon imitando mi tono de voz- ¿Qué es eso tan importante que tenes que hacer que no podes venir con nosotros? – dijo reprochon

Harry : Es verdad, ¿Qué tenes que hacer eh? – con el mismo tono

_____: Es que yo… yo me voy. Yo me voy a Bradford con Zayn…


2 comentarios:

  1. Me encantaria poder ver la cara de Harry al escuchar eso. Debe de ser épica;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. jaja estoy de ecuerdo con lau!!! me muero

    ResponderEliminar