sábado, 6 de julio de 2013

Same Mistakes: Harry Styles y tu

SINOPSIS:

Hola mi nombre es _______ (tn) , tengo 18 y soy de _______(tp). Soy alta, delgada, gracias a dios no me puedo quejar de mi cuerpo (no es que sea una diosa infartante, pero realmente estoy conforme) , tengo el pelo castaño oscuro, casi negro y a la altura de los hombros, tengo rulos, por lo que VIVO planchándolo (literalmente) ya que los odio.Soy una chica normal, vivo en una ciudad no muy pequeña. Tengo dos hermanas y un hermano con el cual siempre me lleve mejor, por lo que soy medio (bastante) “varoncito”. Estudio ingles desde que tengo uso de razón, bueno bueno… no tanto, pero desde los 8 o 9 años aproximadamente. Mi sueño siempre fue irme a vivir a Inglaterra, Londres más exactamente, hasta que hoy, después de tantos años, mi sueño se cumple. Entre en una escuela de aprendizaje de idiomas en el extranjero, es un curso intensivo de 3 meses los cuales justamente coinciden con mis vacaciones aquí. “EF college “ te otorga todo lo que necesites durante tu estadía; convencer a mis papas fue lo más difícil, sobre todo a Papá, ya que aunque tengo 18 y termine el colegio, siguen siento bastante “cuidas”, aunque así lo logré, el 2 de diciembre parto para Londres con los suficientes nervios como para querer tirarme del avión, allá me esperara la familia que me hospedaría, es contratada por el mismo colegio, el cual se cerciora de que no sean alguna clase de violadores o algo así (o eso espero). Realmente estoy más que feliz, no puedo creer que me esté pasando a mí!!!. Supongo que estos 3 meses van a ser un total cambio en mi vida, aunque no logro imaginar que tan grande puede ser…




3 comentarios: