miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 19: "Sweet Tangles"

Estamos a jueves y sigo viva. Tres días viviendo con Harry definitivamente están lejos de ser una pesadilla. Es como un nene, bah, somos. Lamentablemente estar a cargo de el no es posible. Tuvo una capacidad superior para convertirme en una nena de 5 años con su vecinito del barrio con los cuales pasan el dia haciendo travesuras. Armamos una especie de “fuerte” según él en el medio de la sala donde dormimos, SI dormimos , juntos. Aun asi no paso nada, solamente pasamos la mayor cantidad de tiempo juntos. Por alguna razón los chicos, ni siquiera Niall , se quisieron quedar a dormir o a comer en casa y sospecho que Harry tuvo que ver en su decisión pero no me afecta en lo mas minimo ya que es totalmente divertido estar con el a solas. Con Zayn las cosas van geniales , en serio, salimos a pasear el martes y me divertí muchísimo. Siento que somos como novios sin serlo, no se si me entienden. Tenemos esas salidas de parejas, hacemos cosas de novios, pero no tenemos ni siquiera la intensión de serlo, de besarnos o de lo que sea que te convierta en una pareja real. En fin, me encanta pasar tiempo con mi moreno amigo. Niall esta mas pegado a mi que nunca, me conto que esta practicando cada vez mas con su guitarra ya que quiere perfeccionarse. No se que es lo que quiere mejorar porque creo que es genial en lo que hace, pero bueno, al parecer siempre se puede ser mejor. Él y Lau son muy parecidos, demasiado diría yo… Hablando de Lau, ya rindió el examen para su nueva universidad el próximo semestre y esta oficialmente dentro. Esta extremadamente feliz y eso me pone contenta a mi, por supuesto. Louis fue el único que hasta ahora se revelo contra la , creo yo, “regla de Harry” . Es el que mas tiempo pasa en casa molestándome, cocinándome (por cierto aprendio a hacerlo y hasta me atrevería a decir, es mejor que yo) y mirando películas conmigo y con Harold, quien a pesar de mil intentos fallidos de echarlo , termina uniéndose a nuestro gran dueto. En fin, son las 4 de la tarde y estoy totalmente aburrida asique tome la decisión de ir al centro comercial, como cada vez que me encuentro aburrida , tensa, estresada, feliz, triste, la mejor respuesta a todo tipo de sentimientos es : COMPRAS. Ademas en los últimos días no salimos mucho de casa, digo, mi vecino de cuarto y yo. Practicamente fui de cursar a casa y de casa al instituto ya que siempre encontrábamos algo divertido o alguna travesura para hacer en casa. Tres días encerrada ya es mucho. Subi a mi habitación y me cambié.


Tome mis llaves , mi teléfono y unas cuantas cosas mas y decidi caminar hasta el centro de Londres. Hoy, no se porque , estaba muy de buen humor. A unas aproximadamente 7 cuadras de casa me encontré con mi castaño amigo saliendo de una casa, si , Liam . No se de quien era la casa pero supongo que de él ya que cerro con llave.

____: Liiii !! – grite logrando que se sorprendiera

Liam: ¿____? – dijo acercándose a mi y dándome un pequeño abrazo - ¿Qué haces por aca?

_____: Voy al centro, estoy aburrida de estar en casa – hice una mueca algo extraña con la cara , por lo que el rio.

Liam: ¿y estas sola? Digo… ¿Harry? – pregunto confuso

____: El plan de Harry de atarme a el toda la semana no iba a durar por mucho – dije graciosa descubriendo las intenciones del ricitos

Liam: ¿Ya lo sabias? – dijo confirmando mis sospechas - -Digo, osea … no es que tenga un plan, me refiero a que…. Bueno ¿Cómo lo supiste? – dijo rindiéndose

____: ¡Es obvio! – exprese – nunca evitaron tanto mis invitación, creo nunca fui tan rechazada – dijo cruzándome de brazos y haciendo puchero como niña chiquita

Liam: Lo siento – rio – ya sabes como es Hazza – se defendió – Solo Lou se atreve a revelarse contra él. – dijo burlon

_____: Es un idiota – bufe , con cariño por supuesto- Asique nada, eso. ¿vos? ¿Qué hacias?

Liam: Yo nada, iba a dar una vuelta pero no se a donde , esto es un embole – dijo confuso – es decir, como teníamos restricción a tu casa no sabemos que hacer – rio-

_____: ¿vamos de compras? – pregunte – se que Louis es el aficionado a eso pero….

Liam: Claro! – dijo feliz – vamos y después si queres vamos a comer o algo ¿queres?

____: siiiii – dije aun mas contenta

Fuimos al centro comercial y compramos demasiadas cosas a decir verdad. Liam tenia buen gusto, en realidad todos los chicos tienen buen gusto. Cada uno tiene su estilo bien marcado y eso nadie lo puede negar. Hablamos de absolutamente todo con Li, era divertido cuando quería , sin decir que es extremadamente atractivo.

Liam: ¿queres venir a comer a casa? , pedimos una pizzas, vemos una peli – dijo dulcemente – Nunca te juntas conmigo – reprocho

____: Nunca me invitas – contraataque – y si, obvio que quiero

Dicho esto nos dirigimos a su casa a la cual nunca había ido pero quedaba a algunas pocas cuadras de mi casa. Le avise a Harry que no volveria a casa hasta tarde, por lo cual me llamo y le tuve que dar una serie de explicaciones innecesarias.

CONVERSACION TELEFONICA- - -

_____: Hazzi ! – dije sonriente

Harry: No te hagas la buena, ¿Cómo es eso de que volves tarde? – me recrimino

____: ¿ni un hola? Encima que te aviso …- bufe

Harry: Me avisas para que no te torture a llamadas – afirmo - ¿Qué planes tenes Linda? – amo que me diga asi.

_____: Estoy con Li – dije mientras mi amigo me hacia señas y caras raras – voy a comer a su casa y eso – respondi vagamente

Harry: ¿Li? ¿Li de Liam? – dijo curioso

_____: ¿Li de que va a ser Harold? – pregunte divertida –

Harry: Pero ¿Cómo? , no deberías estar con el … - claro su estúpida petición – osea no digo que no deberías, me refiero a que..

____: Ya Harry – lo interrumpi – No ibas a poder retenerme toda la semana – dije graciosa – en fin, debo colgar … pero prepara una película, vuelvo mas tarde . Te quierooo – dije en forma de cantito.

FIN DE LA CONVERSACION - - -

Liam: ¿se puso como loco no? – pregunto gracioso

_____: No tanto – me encogi de hombros – no puede ser tan dramático

Liam: Le gustas, es eso – afirmo

_____: Ya aclare las cosas con él – dije resignada – es decir, lo “nuestro” no va a pasar . Tuvo su oportunidad y se fue con la teñida – dije graciosa al recordar lo que me había contado Niall

Liam: ¿Cómo es eso de que tuvo su oportunidad? ¿la teñida es cara? – oh claro, el no lo sabia

_____: Larga historia….

Liam: Tengo tiempo…. – me presiono

____: Resumido – exclame – nos íbamos a besar, no lo hicimos, me fui cinco minutos a ayudar a Lou, baje y se estaba chapando a esa tal Cara, el se pensó que yo me había acostado con Lou, me dijo que era una cualquiera, se entero la verdad y me pidió perdon. Fin del relato – rei ante lo estúpido que había sonado

Liam: Wow, si que lo cuentas resumido – rio –

_____: ¿ya lo sabias? – pregunte confundida

Liam: Si, pero creo en que hay que escuchar ambas campanas – dijo seriamente , como solia ser Liam

______: Menos mal que no conte la larga, si era muy detallista y vos ya la sabias me iba a enojar mucho – dije con falso cansancio

Liam: Harold es especial ¿sabes? Pero, creo que en serio le gustas, tanto como a Zayn o mas – dijo haciendo una seña con las cejas, esa que tanto hacia Harry

_____: Zayn, Zayn es un tema aparte…- Aclare

Liam: ¿a que te referis con aparte? , ¿Zayn y tu….? – me dejo espacio a responder

_____: Zayn y yo nos besamos – afirme. No se porque lo hice , pero lo afirme.

Liam: ¿QUE? – exclamo – NO ME CONTO NADA!!!

_____: Solo Niall y Lou lo saben – me encogi de hombros – creo que el me gusta, aunque el solo me tenga como una chica mas. Pasa lo mismo que con Harry , es decir, solo les llamo la atención por ser “la nueva latina” , por mas de que lo nieguen, se que es solo eso. De una u otra forma no me importa, en tres meses mas me ire , ustedes comenzaran la gira y todo volverá a ser mi vida rutinaria de siempre, no pienso morirme por un que otro conflicto amoroso de verano…bueno, invierno en este lado del mundo- dije graciosa y a la vez algo triste al notar que me había desahogado en tan solo una estúpida respuesta

Liam: ¿estas loca? – dijo seriamente – DEJA DE DECIR QUE TE VAS! – me reprendio – además creo que estas confundida, con lo que pensas y con lo que sentís - ¡que directo!

_____: ¿Por qué decis eso? , irme me voy a ir y lo que pienso es lo que es . – dije aun mas resignada

Liam: No es asi, no sabes que puede pasar de aca a tres meses. – me reto – además tanto Harry como Zayn están algo extraños, no digo que estén enamorados pero definitivamente no te ven como “una mas” – se expreso haciendo la seña de comillas con ambas manos.

____: No lo se – di por terminada la conversación - ¿Qué comeremos?

Luego de esa extraña charla que habíamos tenido con mi castaño amigo claramente me había quedado regulando. No tengo ni la mas minima idea de que sientes Zayn o Harry por mi, a decir verdad no debería importarme pero de algún modo u otro me interesa. Si alguien quiere por favor meterse en mi cabeza y solucionarme una cuanta cantidad de problema lo agradecería. Es difícil la vida del adolescente, nos enroscamos tanto con todo que después no sabemos ni nosotros mismos como salir de los enrriedos que creamos.

Pase prácticamente el dia con Liam, es encantador, caballero, ubicado, dulce, HIPER tierno y además esta buenísimo. Se que solo me ve como una amiga pero realmente me encantaría estar con un chico como el. Me refiero a que ¿Por qué siempre me busco los complicados? . Liam seria el novio ideal para cualquier chica, la fidelidad le brota por los poros, en cambio yo no… me busco a los dos chicos cuya lista de contactos del celular es sagrada para cualquier chico normal por la gran cantidad de números femeninos que poseen. Volviendo al tema, nunca había observado lo atento que es Liam , esta al pendiente de cada pequeño detalle y es totalmente comprensivo. Hablamos de muchas cosas, de todo diría yo. No sabia que había tenido una vida tan difícil, nunca lo hubiera imaginado ya que ni siquiera lo demuestra y eso realmente lo admiro. Lo único que me falta es sumarle un enriedo mas a mi nudo, lo único que me falta es empezar a ver a Liam como algo mas que un amigo…

Liam: ¿quieres chocolate caliente? – asentí con la cabeza al recordar el frio que hacia afuera

_____: ¿Qué hora es Li? – pregunte sentada en el sillón de color marron que lucia perfectamente combinado con el ambiente rustico de su bello hogar

Liam: Casi las 12 – dijo en un grito desde la cocina. Harry debe estar esperándome pero ¿ya que?

_____: ¿vemos una peli? – dije tiernamente

Liam: De acuerdo – acepto – En el armario de la punta , las dos puertas corredizas – me indico – están todas las películas , fíjate!

Apenas abri el armario me sentí dentro de un videoclub. ¿Quién se compraría tantas películas originales? , existe la tecnología. No es que este a favor de la piratería pero ¡vamos chicos! , te las podes bajar a tu computadora. En fin , me limite a buscar una linda película para ver con Liam. No quería una de terror, la ultima que vi realmente fue horrible, aunque la recompensa fue genial debo admitir y si Li me recompensara de la misma manera… BASTA POR DIOS. Comica ya estaba cansada, con Harry en los últimos 3 dias nos habíamos visto todas y cada una de las películas comicas de la ultima década creo. Accion no da, osea no es una cita pero que clase de chica diría: “Hey Liam ¿vemos una película? Tengo terminator!” , ninguna. Asique definitivamente me incline por las infantiles. Tome la pequeña cajita azul con unos dibujos y la puse en marcha justo cuando mi amigo llegaba con nuestros chocolates.
Liam: TOY STORY 3! – grito – Siento la emoción, es mi favorita.

____: ¿en serio Liam? ¿Toy Story? – dije burlona

Liam: No todos somos maduros como vos – recrimino sacándome la lengua

____: No te enojes – dije tiernamente – sobre gustos…..

Liam: Sh que ya empieza – me callo tiernamente sentándose como indio en el sillón frente a la película animada
Esta muy concentrados al borde del llanto cuando Andy esta a punto de darle sus juguetes a la niñita, bueno a mi me dio ternura pero mi castaño amigo a pesar de ser la millonésima vez que veía la película , lloraba. Mi celular comenzó a vibrar. Un Mensaje.

“Acepto que no es tan divertido dormir sin ti Linda , Zayn x (:”

Senti que me derretia por dentro tengo que admitirlo. Sonrei muy estúpidamente por lo que capte la atención de mi muy concentrado amigo.

Liam: ¿a que se debe esa cara? – dijo burlon

____: Zayn me mando un mensaje – dije toda sonrojada

Liam: Wow , que efecto causa en ti eh – dijo picándome con su dedo índice mi mejilla cariñosamente

_____: ¡callate! – lo obligue – Creo que debería irme a casa, Harold debe estar histérico – rodee los ojos, en verdad no quería irme, quería quedarme con él, no se porque.

Liam: Claro, ahora te llevo – dijo con una sonrisa - ¿pensaste en que vas a hacer?

____: ¿con que? – dije confundida

Liam: con ellos – dijo seguro, unite al ellos – me refiero a que por mas prometedor que suene, no podes estar con los dos al mismo tiempo – me afirmo burlon- deberías quedarte conmigo – dijo sexy, ¿Qué?. Rio.

_____: No lo se, si te digo te miento – dije graciosa – Aunque realmente creo que Zayn se merece una oportunidad – dije releyendo el mensaje recién recibido con una sonrisa de cuentos en mi rostro- pero lejos la mejor opción sos vos Li - sonrei

Liam: ¿estas segura? – dijo con tono reprochon – Creo que no queres ver las cosas como son – dijo mientras se levantaba hacia la puerta de entrada

____: ¿Qué? ¿Qué cosa no quiero ver? – pregunte totalmente confundida

Liam: Ya te vas a dar cuenta vos sola – dijo superior – espero – hizo una mueca extraña que me dio risa – Vamos , no quiero ser torturado por mi amigo – reimos

Llegamos a casa, le pregunte si quería pasar pero obviamente se negó para no enfrentar a Harry luego de haber roto la regla de ricitos. Entre y como lo supuse Harold estaba sentado en nuestro “fuerte” . Verlo me daba gracia, parecía un nene chiquito.

_____: Hola Hazzi!!!! – dije asustándolo y tirándome sobre el

Harry: Hola princesa!!! – dijo abrazandome – y….¿como la pasaste con Liam? – dijo algo enojado

_____: No te enojes con él por haber roto tu estúpida regla – dije sonriente – si querias que pasemos la semana juntos solo tenias que pedírmelo – afirme

Harry: Lo siento – dijo avergonzado – es que si no les prohibia venir nuestra casa iba a estar rodeada por los chicos, ya sabes como son, quería estar a solas con vos un tiempo – dijo tiernamente

_____: Esta bien Harry, ya lo se – dije revolviendo sus rulos - ¿Qué estabas haciendo?

Harry: ¿Ademas de comer solo y esperarte? – dijo reprochon – Miro esto – señalo la enorme pantalla plana

_____: ¿Los castores cascarrabias? – rei – que maduro chiquitin –dije graciosa

Me sente junto a él y comenzamos a ver dibujitos. Luego de un rato nos acostamos a dormir dado que yo mañana tendría que ir al instituto y no pretendo llegar tarde a mi clase ya que la puntualidad es parte del concepto y un mal concepto me alejara por completo de la nota máxima para la beca. Estuve pensando si contarle a los chicos acerca de la beca, el ganador lo diran solo dos días antes del dia estipulado para partir a ______(tp) y no quiero que se hagan ilusiones o algo ya que probablemente no lo logre . En mi clase hay chicas muy inteligentes, uno que otro chico también pero las chicas son claramente superiores y mas dedicadas. Ya es hora de dormirme pero antes conteste el mensaje del Lindo moreno.

“Harry ronca :( , Te extraño . _______ x (:”

Luego escribi otro mensaje:

“Mañana pásenme a buscar , salgo a las 2 . Tengo que contarles algo, Los amo! ______ x”

Y lo mande a mis dos mejores amigos . Creo que ellos si deberían saber de la beca, ellos siempre me apoyan y les cuento todo asique esto me resulto algo importante.

Eran las 8 de la mañana cuando mi despertador sonó. Me levante , me di una rápida ducha y me cambie. 


Antes de salir pretendi saludar a Harry pero lo vi durmiendo tan dulcemente que decidi no molestarlo. Luego de esto me encamine hacia el instuto. Al llegar Juanfri y Lau me estaban esperando. Somos buenos amigos a decir verdad, aunque todavía no pude lograr que él lindo chico congenie con mis otros amigos , pasamos bastante tiempo juntos. Nos entregaron la nota de nuestro trabajo , un magnifico 10! . Juanfri no participaría por la beca pero se había propuesto ayudarme en todo lo que pudiese para que yo lograr alcanzarla , es muy bueno y demasiado amable. Para el almuerzo nos encontramos con Laura y fuimos todos juntos a comer.

Lau: ¡chicos! – dijo en un grito haciendo que me sobresaltara

____: ¡no grites asi!- la rete divertida

Lau: Es que me olvide de contarles – se defendió – ¿ se enteraron que la división de Arte hara un show de navidad? – dijo emocionada – y adivinen quien va a participar…..

____: Dime que no One direction, no soportaría verlos un segundo mas – dije graciosa

Lau: ¡NO!... YO!!!!!!!!!!!! – dijo emocionada – aunque es a beneficencia y si tuviéramos una banda como ellos seria…

_____: Ni lo sueñes – me negué divertida - ¿en serio participaras? – dije emocionada

Lau: Es mentira igual lo de la beneficencia, quería que te molestes – aclaro – SIIIII YO , aunque aun no se que cantar – dijo algo preocupada

Juanfri: Si quieres puedo ayudarte en algo – dijo con su tono tan sexy mi nuevo amigo – digo, toco la bateria y la guitarra, tal vez te sirva

Lau: ¿en serio? ¡eso es genial! – levanto sus manos en señal de ¡viva! - ¿Cómo no me contaste antes? – lo reprendio

Juanfri: Nunca me lo preguntaron, como amigas dejan mucho que desear – dijo con falso enojo – agradezcan que son hermosas, sino no dejaría que la gente me vea con ustedes – dijo recibiendo un cariñoso golpe de mi parte

A decir verdad eso era cierto. Juanfri podía ser extramadamente amable con nosotras, pero realmente no era asi con todo el mundo. Es algo selectivo con sus amigos , con las personas que se habla y con las chicas que sale. Tengo que admitir que podría llegar a tener incluso mas citas que los chicos si solo las aceptara, pero el dice que “si sale con todas ya no seria un chico difícil de alcanza, seria algo asi como una zorra pero en hombre” y viéndolo desde ese punto de vista tiene razón. Ese prototipo de chico inalcanzable iba con él y hacia que casi todas las chicas del instituto murieran por el lo cual a Lau y a mi nos causaba mucha gracia, sobre todo las formas estúpidas que tenían de acercarse a él.

_____: ¿no tenes ninguna idea de que vas a cantar? – dije interesada en el tema

Lau: No – dijo algo insegura – lo único que sé es que va a ser una de los chicos, viste que los amo y todo eso… - dijo divertida

_____: ¡ESPERA! – dije dando un pequeño brinco – navidad es el Lunes, ¿Cuándo se supone que es el show?

Lau: Ese es un problema también – dijo mas nerviosa que antes – el show es este domingo, en dos días…

____: Tienes poco tiempo – acepte – pero estoy segura de que preparas algo genial!

Lau: Tu podrias participar también, tienes una voz grandiosa… - dijo con esa voz picara tratando de convencerme

_____: Olvidalo, lo mio no es eso – me negué- además nunca cante para tanta gente…

Lau: OH VAMOS! – me suplico – no pensé que serias tan cobarde _____ - me quería provocar

____: No funcionara, no lo haré – dije graciosa

Lau: Creeme que si…- odio realmente que use ese tono de que se trama algo

______: ¡tengo una idea! – dije rápidamente – Hoy a las 5 nos encontramos los tres – dije ahora señalando a Juanfri– en un lugar muy top secret – me hice la misteriosa- mas tarde les envio la dirección, ahora vamos que ya tenemos clases!

Mis dos bellísimos amigos accedieron y nos dirigimos los tres a la clase de idiomas. Se hicieron las dos de la tarde y aun intrigados ellos fueron a sus respectivas casas , yo en cambio me encontré con Niall y Louis en la puerta de entrada.

_____: Hola mejores amigos del mundo entero!!!! – dije emocionada

Louis: ¿Qué nos queres pedir? – dijo mirando acusadoramente

Niall: ¿Qué importa? Aprovechemos su buen humor – dijo gracioso mientras los tres nos fundíamos en un hermoso abrazo

_____: ¿Vamos a tomar algo? , tengo mil cosas que contarles! – en realidad eran solo dos o tres, pero me gusta exagerar

Los lindos cantantes accedieron y me acompañaron hasta Starbucks donde cada uno pidió lo que quería y nos ubicamos en una mesa. Obviamente tuvimos que atravesar un campo minado de fans locas por los chicos pero después de eso solo nos dignamos a sentarnos.

Louis: Entonces…. ¿Qué nos tenias que contar? – dijo interesado

____: AH SI! – dije recordando – En el instituto ofrecen una beca para medicina en una de las mejores universidades de Londres – ambos miraron confundidos – es algo difícil de conseguir. Yo siempre quise estudiar medicina – ambos abrieron ahora los ojos muy grandes, habían entendido. – me inscribi , el resultado me lo dan recién unos días antes de la fecha puesta para volver a mi país, pero si todo sale bien y me esfuerzo lo suficiente quizá lo logre, quizá me pueda quedar a estudiar aca – dije algo emocionada, ¿Qué digo algo? Demasiado emocionada, con solo decirlo sonaba cada vez mejor

Niall: ¿estas hablando en serio? – dijo sorprendido - ¡NO PUEDO CREERLO! ¡ESTO ES GENIAL!

Louis: ¡es la mejor noticia que nos pudiste haber dado! – exclamo

____: No se emocionen chicos – exigi – Hay niveles muy buenos en mi clase, las calificaciones son realmente altas y no creo lograrlo, pero la posibilidad está – puse media sonrisa en mi rostro

Louis: Claro que lo lograras! – me alentó

Niall: Siempre logras todo, nosotros te ayudaremos – lo mire extrañada – bueno no somos muy inteligentes pero Liam si, nosotros te haremos compañía – rei

____: ¡NO LIAM NO! – dije rápidamente – solo ustedes dos y mis amigos lo saben, no quiero que se enteren. No quiero que nadie saque cuentas por apresurado, ya saben , cuando cuentas algo y “se pincha” – dije haciendo la seña con las manos

Louis: ¿tus amigos? – dijo algo confundido

____: ¡Si! ¡Juanfri y Laura!

Louis: Oh cierto, los olvidaba – rio

_____: Hablando de eso…- mire ahora con cara de perrito mojado a mi rubio amigo – Necesito un gigantisimo favor

Louis: YO LO SABIA! , es una farsante, nos usa Nialler – dijo con falso ofendimiento

____: HEY ya basta – exigi – no es un favor para mi, es una obra de bien… - me defendi

Niall: Dime que pasa amiga…- me presiono

____: El tema es que el domingo hay un show de talentos por navidad en el instituto y…

Louis: ¿VAS A PARTICIPAR? ¿CANTAS? WOW…. – dijo apresurándose

____: No Lou, es obvio que yo no voy a participar …. – dije lo obvio

Niall: ¿quieres que participemos nosotros? – miro confundido

____: No , es solo para estudiantes creo… ¿pueden dejarme terminar? - exigi y ambos asintieron- Resulta ser que Lau va a participar , Juanfri la ayudara pero tienen muy poco tiempo y deben practicar, es por esto que les quería pedir un favor, bah ahora que lo pienso son dos.. – dije algo confundida

Louis: ¡ya dilo! – me exigió

____: El primero es para ti Niall – dije señalándolo - ¿podrias por favor prestarme tu sala de ensayos?, es solo por dos días, me refiero a hoy y mañana. Por favor por favor por favor – suplique

Niall: Claro! – dijo sonriente – ahí podrán practicar tranquilos, además en casa no hay nadie , llegaran recién el domingo por la tarde – dijo encogiéndose de hombros

Louis: ¿y por que no usas la sala de Harry? – dijo confundido – Creo que hasta es mas grande que la de Niall…

____: Porque Juanfri estará conmigo – dijo obvia – y todavía no logro que congenie con él…

Niall: Ni con nosotros…. – dijo celoso

____: Pero ustedes son manejable – dije graciosa a lo que ambos se quejaron

Louis: ¿y cual es tu segundo favor? – dijo ahora intrigado

____: ESO! – exclame – mi segundo favor es que ya que Lau es hiper fanatica, bueno Directioner según dice, me gustaría saber si quisieran ir al show conmigo y obvio con los chicos a los que luego les avisaré. Se que Lau morirá al verlos – dije feliz ya conociendo la reacción de mi amiga

Niall: ¡claro que si! – acepto feliz

Louis: ¡sera divertido! , siempre me gustaron los shows de este tipo – dijo recordando sus shows escolares creo yo

Luego de eso terminamos nuestros cafés. Los chicos me alcazaron a la casa de Niall quien me dio su llave luego de abrirme para que ingresara a su GRAN casa y luego se fue con Lou hacia la mia donde los estaría esperando Harry con Zayn. Poco después de media hora llegaron mis dos nuevos amigos.

Lau: Hola amiga! – exclamo luego de que le abri la puerta

Derek: ¿Por qué estamos en una casa que no es la tuya? – dijo algo confundido

____: ¿Hola nunca no? – dije graciosa – Estamos aquí porque ésta – dije mirando a mi amiga quien también se veía confundida – es la casa de Niall Horan…

Lau: ¿QUE? – grito- NO PUEDO CREERLO!!!! , siempre soñé con que viviríamos juntos, pero ni en mi mas loco sueño supuse que nuestra casa seria asi de grande – dijo asombrada a lo que Juan y yo reimos

____: Realmente admiro tu capacidad de autocontrolarte cuando están los chicos y no parecer una fan desquisiada – dije burlona – si , esta es su casa. Me presto su sala de ensayos por dos días asi podrán preparar bien la canción –

Lau: OWWW es tan dulce – dijo risueña - ¿empezamos?

Luego de mucho pensar nos decidimos por una de las canciones de la Boy Band. Lau y Juanfri se pusieron a ensayar y realmente sonaban genial. Nunca imagine que tendría esa voz tan hermosa y que Juanfri tocara tan bien la guitarra, para agregar que también canta pero esta vez no se presentaría en el concurso, no le interesaba mucho la idea.

Juanfri: No quiero, ya basta – dijo riendo mietras le insistíamos que participe

Lau: Tienes que hacerlo, cantas genial! – exigió mi amiga

____: Yo también creo que deberías – afirme – Ni que no te gustara ser el centro de atención – dije burlona

Juanfri: No es eso – afirmo – es que no se que cantar y faltan solo dos días… No quiero arruinar mi reputación – dijo poniendo su típico tono sexy

Lau: No lo haras!  Aun hay tiempo – dijo emocionada al ver que nuestro amigo estaba por acceder – Por hoy hemos terminado con mi canción, a decir verdad creo que suena genial – dijo con falso creimiento – ya en serio, Escojamos una asi la practicas, yo te ayudo!

Asi fue como los tres nos pusimos a elegir una canción para el ojiclaro. Definitivamente encontramos una realmente hermosa y que con su voz sonaba espectacular. Laura a toda costa insistia que elija una de los chicos pero Juanfri y yo nos rehusamos, era suficiente One Direction por un tiempo , aunque quería ver las caras de los chicos al escucharlo entonar una de sus melodías, pero no , mejor era la que ya habíamos elegido. Ambos artistas practicaron sus canciones , las cuales si me dejan decir, sonaban fantásticas!
Ya era algo tarde, había llamado a Niall y le había avisado que llegaría a eso de las 9 porque queríamos terminarlo asique dicho y hecho , cerre su casa y me dirigi a la mia después de despedirme de mis amigos con los cuales me encontraría mañana a eso de las 3 a terminar de ensayar. Era divertido hacerlo, nos pasamos la tarde cantando canciones y eso, incluso yo también aunque no participaría…
Al llegar a casa estaban todos los chicos, los salude tiernamente y comimos. Luego cada uno se fue a su casa y quedamos nuevamente solos, solo Harry y yo .


3 comentarios:

  1. Hola soy Daniela :) (la de yahoo) ai tengo otro blog ;D ahora te escribo el link, ok esta bien con cualquiera de los chicos :) voy a leer toda tu nove hahaha para comprender la historia :)
    Blog: http://novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esta bien, gracias por leer Dani!!. En unos capitulos ya vas a estar por aca (:

      Eliminar
  2. Más perfecto imposible *.* ¡Tu novela es una adicción!

    Lau xx

    ResponderEliminar