lunes, 22 de julio de 2013

Capitulo 23: "The 'Harrys'?"

Juanfri y yo nos despertamos a la mañana siguiente. Nos bañamos , nos cambiamos y nos dirigimos rumbo al instituto. Hoy tengo pensado empezar el plan para ayudar a mi amigo con su chica. No creo que sea muy difícil, digo, el es extremadamente atractivo y aunque parezca un egocéntrico total una vez que llegas a conocerlo te das cuenta que es el chico mas dulce del mundo. Tengo que admitir que relacionarme con las chicas no es lo mio, no tengo muchas amigas, no me gusta la idea de que se junten a tus espaldas a hablar mal de vos. Tal vez me baso en malas experiencias y quizás esta chica es totalmente diferente pero bueno.
Entramos a nuestra típica hora de Salud, entregamos los trabajos y nos asignaron los nuevos. Este era referido a lenguaje especifico, era un tanto complicado y son muchas palabras nuevas que obviamente nunca utilizaría en el lenguaje cotidiano y por lo tanto nunca me tome el trabajo de aprender asique debería ponérmelas a estudiar, pero eso será luego. En este momento creo que necesito un diccionario, justo como el que tiene la linda chica en sus manos…

Juanfri: ¿A dónde vas? – dijo exaltado tomándome de la mano cuando me levante de nuestro escritorio conociendo ya mis intenciones

____: A pedir un diccionario – dije inocentemente señalando al grupo de chicas al otro lado del salón

Juanfri: Te mato, ni se te ocurra – dijo avergonzado

____: Me lo agradeceras luego – guiñe un ojo y segui con mi plan

-

____: Chicas! – dije tan amorosa como nunca antes- Disculpen, ¿nos prestarían un diccionario? – señale a mi amigo en el banco

Pau: Lo siento , solo tenemos uno – dijo amablemente – pero si queres decile a tu novio y siéntense con nosotras – sonrio.

____: ¿mi novio? – pregunte confundida- Oh ¿lo dices por…? Somos amigos nada mas – sonreí y la chica extendió su mueca de felicidad

Pau: oh lo lamento, pensé que…- se ruborizo sin quitar la sonrisa- ¿quieren sentarse con nosotras? – dijo señalando a las dos chicas a su lado

____: Claro muchas gracias! , voy a buscar mis cosas – dije y volvi a mi banco

Juanfri: ¿Qué hiciste? – dijo asesinamente

____: Dice si quieres ser su novio – dije sonando lo mas seria posible

Juanfri: ¿Qué? ¿Cómo te dijo eso? – pregunto confundido y algo emocionado

_____: ¿en serio te lo creiste? – me burle – Vamos a sentarnos con ellas veni

Juanfri: Ah no yo te mato …- dijo tomando sus cosas y siguiéndome

Nos sentamos con las chicas. Las tres parecían ser muy simpáticas. La chica que le interesaba a mi amigo se ruborizaba cada vez que el comentaba algo, o reia o simplemente respiraba lo cual es una muy buena señal. Tengo que admitir que admiro el poder de Juanfri de ocultar todo tipo de nerviosismo. A penas se sento en el nuevo grupo volvió a ser el típico chico sexy que se lleva el mundo por delante pero sin dejar de lado su simpatía que solo Lau y yo conocíamos tan bien. Termino la hora y volvimos a nuestros lugares iniciales, claro que no hay que presionar demasiado. Es solo el comienzo y si a la rubia le gusto que se sentara con ellas había que dejarla con las ganas. No es de cruel, pero asi funciona esto ¿no?

@Twin1_AH “Brothers Day, see u at 4 . We love u @______”

Ese fue el tw que me llego en medio de la clase y que me alegro muchísimo. Me encanta pasar tiempo con mis primos, eso no hace falta decirlo. Hay varias cosas que me sorprenden como los estúpidos usuarios de twitter que se hicieron ( twin1_AH ; twin2_EH) , la cantidad de RT que tienen por solo poner que estan comiendo, la cantidad de chicas que “los aman”, y me detengo aca un minuto. ¿Qué tan interesada puede ser una mujer? Me refiero a que ellos no cantan, no bailan, no hacen nada. Solo son ricos y ya , son chicos geniales y cualquiera se podría enamorar de ellos pero no sino los conocen… en fin , odio a cuanta mina se les acerque y ya se los deje en claro.
Terminaron mis horas de clases, me dirigi a casa y me cambie nuevamente. 


Puntualmente llegaron mis lindos primos. Fuimos a dar vueltas por toda la ciudad y cuando digo TODA es toda. Era mas fácil con ellos, si bien eran muy conocidos por ser de buena familia no tenían fans alocadas cantando sus canciones. Solo eran observados pero nada agobiante que digamos. Hoy me quedaría a dormir en su casa asique sin decir mas a eso de las 8 fuimos ya que mi tia nos esperaba con la cena lista. Comimos familiarmente , cosa que me encantaba y luego nos situamos en la sala a ver algo de televisión. Tratando de buscar algúna película como la gente , Alex, paso accidentalmente por uno de esos canales de chimentos baratos.

____: VUELVE! – le grite haciendo que se sobresaltara

Alex: ¿Qué? – pregunto desentendido

____: EL CANAL ANTERIOR! – le exigi. Me tenia que estar equivocando. El obedecio

Emma: NO. LO PUEDO. CREER – expreso pausado

NOTICIA - -

Conductor: Y al parecer tenemos una nueva integrante en la vida de los dos grandes nucleos mas codiciados del mundo podríamos decir. – dijo gracioso – Por un lado estos cinco chicos han sido relacionados con cuanta chica ha pedido sacarse una foto con ellos – ahora la pantalla mostraba una foto de mis cinco amigos – Pero hace poco dieron a conocer una nueva “amiga” – dijo haciendo señas con las manos – quien habría convivido con nada mas y nada menos que el gran Harry Styles y a su vez fue vista pasando un fin de semana familiar con la familia Malik , ¿presentacion formal a papá y a mamá tal vez?. – en la pantalla ahora aparecían fotos mias con los mencionados - Mala suerte para el joven de cabello alborotado y el chico rudo con magnifica voz ya que en la tarde de hoy se la ha visto pasear por las calles de Londres con los hermanos Harries , podemos observar que no se anda con pequeñas esta chica de la cual solo se sabe que proviene de Latino America . ¿Sera que para los jovenes Styles y Malik no ha sido mas que otra de sus relaciones fugaces? O tal vez esta chica ha visto un MAYOR atractivo en alguno de los futuros herederos de las grandes empresas de Papi , si saben a lo que me refiero…–

FIN DE LA NOTICIA-

No podía creer la sarta de estupideces que había escuchado. Sabia que la relación con los chicos iba a traer algún tipo de repercusión, sin ir mas lejos unos días después de haber llegado ellos habían tenido que aclarar quien era yo. Pero nunca pensé que esto se me iba a ir tan de las manos. La capacidad que tienen de inventar es impresionante. Estoy en shock , mirando la gran pantalla ahora en negro.

Emma: ¿Qué tienen estos tipos en la cabeza? – dijo apagando el televisor y estrellando el control contra el sillón de enfrente

Alex: No entiendo como la gente puede ser tan estúpida – yo seguía sin emitir sonido

Emma: _____ ¿estas bien? – me quede unos segundos en silencio

Alex: Es solo una notic…. – lo interrumpi

____: ¿Va a haber un PUTO dia en el que no termine queriendo volverme a ______ (tp)? – dije en un grito – Desde que llegue absolutamente NADA salio como quería, NADA. – bufe- estoy acostumbrada a que la suerte no este conmigo , ¿pero esto? , Esto ya es que la suerte se me cague de risa en la cara – grite indignada – Si algo me faltaba para completar mi estadia es ser la cazafortunas de la BoyBand y los Ricky ricon clonados – dije graciosamente frustrada

Emma: Ricky ricon clonados – repitió riendo – Perdon …- dijo al ver la cara fulminante que se había ganado

Alex: Te prometo que esto no va a quedar asi linda, ya vas a ver que todo se va a solucionar – dijo tratando de darme calma

____: ¿Qué tenes pensado hacer? ¿Denunciar al programa de chimentos por esparcir un rumor falso? – dije sarcástica – para tu información viven de eso

Alex: ______! – me reto

____: Lo siento, ustedes no tienen la culpa – sone mas apenada de lo que estaba – es solo que, yo no vine a esto… Mi intencion era solo estudiar, disfrutar de Londres y realmente lo que menos estoy haciendo es eso – mire al piso para evitar llorar como una nena chiquita – Encima ahora tengo que soportar que toda las televisoras internacionales me traten como si fuera una “cara” cualquiera – dije refiriéndome a la teñida y logrando que ambos rieran

Emma: Basta ____ - me abrazo – Nosotros vamos a aclarar todo, somos los Harries Man! – dijo egocéntrico – No vamos a dejar que nadie te trate como se les cante.

Pasaron unos minutos y estaba un poco mas tranquila. Ahora con un chocolate caliente que mi primo me había preparado. Habia recibido bastantes llamadas de Harry y los chicos pero no tenia ganas de hablar con nadie, no hoy. Solo me recosté sobre el hombro de Alex y asi me dormi. Al otro dia desperté en una enorme cama . Mire a los lados y sentí una gran felicidad, hice un esfuerzo sobre humano por olvidar las palabras sin sentido de la noche anterior y me sente como indio sobre el colchón.

____: HEY HEY HEY!!! – grite chillonamente

Emma: ¿QUE PASO? – esbozo alarmado

Alex: ¿estas bien? – dijo entreabriendo los ojos. Ambos estaban uno a cada lado mio

____: Claro que estoy bien – sonreí - ¿no se alegran de tener a la prima mas linda del mundo?

Emma: ¿Qué tomaste _____? – me dijo gracioso

Alex: Si nos alegramos , pero no mas que vos que tenes a los primos mas sexys del mundo – dijo egocéntrico como siempre

____: Obvio, sino fueran mis primos trataría de levantármelos – exprese coqueta - ¿me llevan al instituto? – rogué angelicalmente

Emma: Dale cambiante trucha – dijo sin creer mi ternura – Desayunamos y vamos – sonrio

Asi fue , me levante , me cambie, ellos hicieron lo mismo y nos encaminamos a la cocina. De ahí , sin escala al instituto donde los despedi y me encontré con mis dos adorables amigos.

Lau: _____! – grito - ¿viste las estúpidas noticias?

____: Si las vi – dije seria – Pero ya no me importan – sonreí

Juanfri: ¿no te importa que te llamen trepadora? – siempre tan sutil

____: ¿vos pensas que soy una trepadora? – negó con la cabeza- Entonces estoy feliz- ambos reimos

Las dos primeras horas fueron de arte asique estuvimos los tres juntos. Me distraje bastante a decir verdad aprendiendo un poco de la historia del arte ingles aunque no veía la hora de que llegue el receso, estaba muriendo de hambre por lo que apenas sono el timbre corri arrastrando a los chicos al comedor. Iba muy pacifica con mis amigos cuando algo interrumpio mi tranquilidad.

Kate: Zorra…

¿recuerdan la chica intento de porrista aficionada que no me cayo bien desde el momento en el que quiso ser amable conmigo para saber si era Niall? ¿recuerdan cuando les conte que si una persona no me caia bien desde el principio JAMAS lo haría? ¿recuerdan que les dije que tenia un buen dia? … Aten cabos

_____: ¿Qué te pasa? – dije parándome frente a ella

Kate: ¿te sentiste tocada? – dijo con aires de superioridad

____: Vos te vas a sentir tocada , por mi nena – dije abalanzándome . Claro que mi lindo amigo no me permitio llegar a ella

Kate: Encima sos una salvaje – dijo seca- ¿asi pretendes levantarte a cuanta billetera se te cruce?

____: ¿Quién te pensas que sos intento de Barbie? – dije enojada- No sabes nada de mi asique mejor no hables

Kate: ¿Qué como Harry te reboto seguiste con Zayn? , eso ya lo se – rio – no contenta con eso te buscaste dos, ¿no será mucho para vos solita? – dijo fingiendo pena

Esta vez los brazos que me detuvieron de que le arranque todas las extenciones no fueron los de Juanfri. Eran diferentes y tatuados. ¿Tatuados?...

Harry: ¿Qué pasa aca? – dijo enojado sin dejarme ir

____: Soltame , te juro que la mato – dije con toda la ira que una persona podía tener

Kate: Oh por… por Dios… ¡es Harry Styles! – grito super emocionada.

____: Tiene que ser una broma – dije en seca- Lo único que me faltaba… - dije superada por la situacion. Ésta quería mas fama de la que supuestamente quería yo

Kate: Wow Harry ven, necesito que te saques una foto conmigo – expreso con felicidad

Harry: ¿estas loca? – dijo serio- Sino te vas de aca en menos de cinco segundos juro que voy a hacer que te vuelvas a tu país antes de tiempo cariño – dijo con una sonrisa fulminante

Kate: ¿Qué? Pero… ella.. – bufo y se retiro de la escena

____: Me tendrías que haber soltado antes – dije bajándome de su enlace

Harry: No quería tener una directioner menos – dijo burlon-  ¿Por qué no me respondiste los llamados?

____: ¿Qué llamados? – me hice la desentendida - ¿Qué haces aca? – pregunte ahora si confundida

Harry: No evadas mi pregunta- rio- ¿viste las noticias no? – pregunto apenado

___: Si las vi – sonreí falsamente-

Harry: No te preocupes, solucionaremos todo – dijo seguro de si mismo, como siempre

____: Lo mismo dijeron mis primos – bufe

Harry: Lo sé , somos los “Harrys” – dijo jugando con su nombre y el apellido de los chicos.

____: Wow que original Hazza- rei tontamente - ¿ahora son amigos?

Harry: Lo seremos cada vez que nos necesites – dijo dulcemente – Esta tarde los 7 tendremos una entrevista con ese bendito programa – sarcasmo puro

____: ¿Qué? ¿ACEPTARON IR A UNA ENTREVISTA?- dije furiosa

Harry: a decir verdad, nosotros la pedimos – sonrio

_____: ¿vos me estas jodiendo Harold? – dije mas enojada todavía viendo su sonrisa satisfactoria

Harry: Tranquila linda. Ya van a entender quienes somos realmente….

No se que me preocupaba mas, si la entrevista que iban a dar o el hecho de que Emma y su hermano se hayan aliado con los chicos para ir a hacerla. No sabia que se planeaban pero seguramente no seria algo muy bueno, por lo menos no para los presentadores del maldito programa. No tengo nada en contra de este tipo de programas, es mas , debo admitir que a veces son divertidos, pero poniéndonos en el lugar del otro es horrible, es horrible que te persigan las 24 horas del dia y que cada cosa o acto que realices la tomen para el lado que a ellos les convenga. No debe ser muy lindo estar dando explicaciones de cada una de tus desiciones. En fin, Harry solo había ido a informarme que todos pasarían por mi a la salida, cuando digo todos me refiero a los cinco chicos y a mis dos primos. Esto es definitivamente raro. Iriamos a comer a casa de mis tios y luego directo a la entrevista, trate de negarme de todas las maneras posibles, pero como ya les dije una vez, los ojos de Harry logran tener un poder de convencimiento increíble.
Se hicieron las 3 y tal como el lindo rizado dijo nos pusimos en marcha. Luego de un almuerzo divertido, tengo que admitir que saben dejar de lado sus diferencias, nos pusimos a hacer tiempo en el gran salón.

____: ¿Puedo saber porque ustedes se odian tanto? – dije en referencia a mi vecino de habitación y mis adorados casi hermanos.

Emma: Yo te voy a contar una historia…- dijo gracioso mientras Alex tiraba una mirada fulminante a Harry- Dos chicos altamente sexys ingresaron como los chicos nuevos al colegio de un ahora cantante muy conocido, No voy a dar nombres – dijo haciéndose el narrador omnisciente- Dicho cantante con aires de falsa superioridad creía poder tener a sus pies a cuanta chica cruzara por delante de sus ojos, y debo admitir que en realidad lo hacia. No había chica que no se fundiera en un suspiro al ver al rizado chico – Harry puso una de sus típicas cara de egocéntrico- Claro esta que su reinado termino cuando llegaron los dos bellos galanes quienes eran su mayor competencia, se podría decir si es que el chico estaba a su nivel… - dijo burlon- En fin…

____: Uh ya me aburri , haceme la historia corta – me queje

Emma: Me cortas las alas – dijo dramáticamente – Harry estaba obsesionado con una chica que supuestamente gustaba de Alex y este le correspondia. Harry difundio un rumor por todo el colegio de que Alex quería ocultar su homosexualidad con ella y mi hermano hizo lo mismo diciendo que Harry lo hacia porque estaba enamorado de el. En fin, la chica tenia novio, un universitario de Oxford, asique obviamente rechazo a los dos. – se encogio de hombros.

____: ¿es en serio? – ambos asintieron avergonzados.

Carcajadas majestuosas sonaron en toda la sala. Los chicos y yo quienes nunca habíamos oído la historia no podíamos respirar de la risa. Eran definitivamente dos nenes chiquitos. Habian peleado estúpidamente durante tanto tiempo sin sentido alguno y ambos se habían herido el orgullo , se que de ahí es de donde proviene el odio.

____: Juro que me alegraste las vacaciones – dije aun entre risas- ¿y vos porque lo odias? , técnicamente no te hizo nada…

Emma: La ley del gemelo – dijo obvio- uno odia , el otro golpea- rodee los ojos

La hora restante paso mas rápido de lo normal. Le había pedido a Harry que me lleve ropa a la casa de mis primos para poder cambiarme, había sido sumamente especifica con lo que quería porque a pesar de que tiene un muy buen gusto no suele pensar las cosas cuando las esta haciendo asique probablemente me traería cualquier cosa. En aproximadamente 20 minutos lo hice, vengo batiendo mis propios records. 


Dividimos el grupo a la mitad y nos subimos a las dos camionetas de Alex y Emma.

____: En serio, no quiero ir – dije mas nerviosa que enojada por obligarme

Niall: Vamos! No pasara nada – dijo calmado – es solo para aclarar un par de cositas – oi la risa de mi primo quien iba manejando

____: ¿no pueden dejar todo como esta? – bufe- no podrán decir cosas peores que las que ya dijeron – me cruce de brazos quejosa

Alex: Cosas que no deberían haber dicho nunca – dijo serio

Zayn: Relajate – me sonrio – Todo estará bien, ya lo veras…- afirmo el copiloto

Al llegar al estudio pude notar que había una gran cantidad de chicas esperando a la banda. Claro que la noticia de que ellos estarían ahí había corrido rápidamente. Baje sin mirar mucho a mi alrededor y me dirigi a la entrada con mis primos a cada uno de mis lados mientras mis amigos se detenían por unos minutos a sacarse fotos y firmar autógrafos. Trate de no detenerme, no tenia porque hacerlo, y además no es que sea una anti total de sus directioners, es que estoy segura de que me odian y en estos días realmente estoy sensible. El minimo insulto o mala mirada que dirijan hacia mi seguramente me haría llorar. A decir verdad cada vez que abro el twitter lo uso y lo cierro sin echar un vistazo a las menciones, solo a las notificaciones que me llegan de los chicos. No me quiero amargar innecesariamente. Una vez adentro pude ver a la pareja de conductores, un hombre y una mujer de unos cuarenta y tantos . Ambos estaban muy bien vestidos, ya listos para salir al aire me imagino. Los dos se acercaron con la sonrisa mas falsa que vi en mi vida.

Charles: Buenos días chicos! – dijo en un grito ahora recibiendo también a la banda que nos acompañaba- Es un honor tenerlos a todos ustedes aquí. WOW no puedo creerlo – falso, pensé- Mi nombre es Charles y voy a ser su entrevistador el dia de hoy – sonrio

Katlin: Realmente estan aquí! – dijo abriendo los brazos como si fuera una fan – Es la primera vez que entrevisto a celebridades como ustedes. Mi nombre es Katlin y yo acompañare a este apuesto hombre esta mañana – dijo bromista- Prometo que será muy divertido…

Alex: Oh , si que lo será…- dijo con una sonrisa tan picara como la que solia tener cuando se mandaba alguna

Fuimos en dirección al foco de la entrevista. Alli había un sillon blanco grande y dos rojos enfrentados. En el centro se ubicaron los presentadores y ambos lados los chicos. Yo solo me quede parada atrás de las cámaras donde me indico la productora y allí espere a ver la delirante escena que seguramente llevarían a cabo los hermosos chicos.

3…2…1…- ENTREVISTA –

Charles: Buenas tardes Londres!!! – dijo con esa emoción de presentador de concursos- Creo que no hace falta decir que hoy será un programa mas que especial para nosotros ¿no Katlin?

Katlin: Claro que no- lo apoyo- Como ya hemos estado anunciando hoy tendremos a 7 chicos de los mas codiciados por las adolescentes del mundo, y no tan adolescentes también, incluyéndome – dijo graciosa – Ellos nos aclararan unas cuantas cosas que estan rondando por el aire en estos últimos días

Charles: ¿unas cuantas o solo una? – dijo burlon- Sin mas vueltas, con ustedes One direction y los gemelos Harries!!!  - los chicos saludaron amablemente a las cámaras

Katlin: ¿es la primera vez que estan juntos en una entrevista no es asi? , dado que sus trabajos son tan diferentes, me refiero a que no son del mismo ambiente ¿no?

Emma: La situacion lo amerita – dijo gracioso – En realidad es nuestra primera entrevista ante las cámaras – sonrio

Charles: ¿es eso verdad? – se asombro- Es increíble, tenemos la exclusiva! – grito emocionado

Los primeros diez minutos de entrevista fue acerca del álbum de los chicos y una seria de preguntas de introducción las cuales respondieron amablemente. Mis primos realmente no hacen mucho asique mas que preguntarle como llevaban la vida con sus padres y siendo los mas ricos y blablablá no podían preguntarle.

Katlin: Bueno ahora si ¿podriamos pasar al tema que nos compete? – dijo graciosa recibiendo el permiso de los chicos – Styles…. ¿Qué puedes decirnos sobre la chica con la que convivias?

Harry: Convivo – dijo Harry un tanto serio

Katlin: Osea que los rumores sobre ella con los hermanos Harries no han afectado en nada su relación

Harry: Claro que no – sonrio – no tiene porque hacerlo ¿o si? – dijo preguntándole a Alex quien sonrio

Alex: Si ella tuviera una relación y fuera afectada por nuestra culpa seria un poco extraño – dijo divertido

Charles: ¿a que le llamas extraño? – pregunto confundido

Emma: ¿no te parecería extraño que tu novia se ponga celosa de tu hermana? – dijo sonriendo

Katlin: Claro que seria extraño pero este no es el caso – sonrio – ustedes no son hermanos, son jóvenes y los jóvenes cometen cosas locas..- dijo pícaramente

Alex: De acuerdo primos…- acepto – pero para nosotros siempre será como una hermana – dijo ahora dirigiendo su mirada hacia mi

Charles: WOW WOW WOW un momento – interrumpio – Estas diciendo que la chica de Harry Styles ¿es tu prima?

Emma: Claro, es mas que eso – sonrio – nos criamos juntos, somos como hermanos

Katlin: Oh no sabíamos nada de esta familiaridad – sonrio avergonzada. Zorra – Los rumores eran de que ya saben… ustedes dos… - cambio- ¿entonces la relación entre ustedes esta muy bien?

Zayn: No hay tal relación entre ellos – dijo seco

Charles: Y aquí esta la otra parte del triangulo amoroso – rio graciosamente- Recientemente han salido algunas fotos de la chica ¿Cómo es su nombre? – pregunto

Louis: _____ - dijo seco

Charles: ______, gracias . Han salido fotos de ella conociendo a tu familia lo cual nos desconcertó. ¿Se debe a algún tipo de formalización? ¿o solo querias presentarle a la novia de Harry a tu madre? – que mal me cae.

Harry: Solo para aclarar, ______ y yo somos grandes amigos.- dije serio- Vivimos junto a mi familia por un tema educacional, solo eso. – miro fijo al conductor

Zayn: Ella es una buena amiga para todos nosotros, no esta manteniendo una relación con ninguno de los presentes ni con nadie mas – dijo serio- Me extraña que no estén haciendo bien su tarea de investigación chicos – dijo con una sonrisa satisfactoria

Katlin: entonces ¿queda todo aclarado? – asintieron – No es que no hagamos bien nuestro trabajo, es que ustedes estan en boca de millones de adolescentes las 24 horas del dia, que se creen rumores esta a la orden del dia – sonrio

Niall: No te hagas problema – sonrio - ______ es nuestra mejor amiga – dijo señalando a Louis- y por ella nosotros si hicimos bien nuestro trabajo… -

Harry: Les tenemos una propuesta…

Alex: Ahora nosotros seremos los entrevistadores…- afirmo

Katlin: Nos encantaría chicos pero se nos acabo el tiempo – sonrio mirando a la productora quien le hacia señas de que acepte la propuesta

Charles: Oh al parecer tenemos unos segundos mas…. – sonrio nervioso- De acuerdo hagamoslo

Liam: Pasen por aquí – dijo señalándole los dos sillones en los cuales mis primos ya no estaban

Louis: ¿estan nerviosos? – dijo sonriente con vos de entrevistador, ellos asintieron – Si , yo también lo estoy – rieron

Harry: Con ustedes… Charles y Katlin!!!! – dijo divertido tomando unas pequeñas tarjetas entraga por la productora

Un momento ¿ya tenían planeado esto?. ¿Cómo es que la productora sabia lo que le tenían que preguntar? ¿Por qué les dejo mas tiempo? . Mire nuevamente a la chica de unos veinti tantos, rubia , su pelo llegaba por debajo de su cintura. Segui en dirección a donde se dirigía su mirada y allí estaba, Harold, guiñándole un ojo coquetamente y esta sonriendo tontamente. ¿a que extremo puede llegar el alzamiento de las mujeres? Y ¿Qué limite tiene el encanto de Harry? ¿siempre se va a lograr lo que se propone?. Los conductores saludaban a la cámara como si recién hubieran llegado

Louis: Veamos…. – dijo pensativo – Katlin, ¿has pasado un lindo fin de semana? –

Katlin: Oh si claro – respondio feliz

Louis: ¿Junto a tu novio Carl, no es cierto? – sonrio amablemente

Katlin: Michael – respondio algo nerviosa – Su nombre es Michael

Louis: Oh lo siento… que vergüenza, debe estar mal el nombre – sonrio aliviada la mujer- ¿Alex? – llamo a mi primo - ¿No era Michael el nombre de la reserva que había en tu hotel de las vegas? – pregunto confundido .

Mi cara era epica. No podía creer lo que estaban haciendo, realmente no podía creerlo. ¿Cómo es que sabían eso? Claro que había sido su hotel pero aun asi, ¿Por qué lo hacían?

Alex: Si claro que si, Michael y Katlin , mira….- dijo sacando un papel de impresión de la lista de reservas de su lujoso alojamiento

Katlin: Esto… esto debe ser…-

Niall: ¿Una confusión? – dijo sarcástico – Descuida, todos cometemos errores ¿no Charles? – la cara del segundo era totalmente dibujada, no sabia que debía esperar pero sabia que algo le harian.

Liam: Charles.. Charles Charles Charles – el hombre miro a su productora pidiendo auxilio pero esta solo hizo seña de que continuaran - ¿Cómo han estado las cosas con tu novia? – pregunto serio

Charles: ¿novia? – pregunto confundido- esta vez si que le erraron chicos – rio satisfecho- No tengo novia, lo siento

Emma: Novia… Novio… el sexo es lo mismo, tu pareja , tu entiendes… - dijo encogiéndose de hombros.

Charles: ¿Qué? – pregunto sorprendido, rápidamente se ruborizo- ¿de que hablan? ¿estan insinuando que yo soy…? – se relajo falsamente – oh no chicos estan equivocados – sonrio

Automaticamente  la gran pantalla comenzó a mostrar imágenes divida en dos, por una lado las de la cámara de seguridad del Harries las Vegas en donde la rubia conductora se encontraba de la mano con un hombre que al parecer , no era su esposo. Y por otro lado una de al parecer otro de sus hoteles, pero no se de donde ya que nunca he ido a ninguno, donde se mostraba al presentador muy románticamente con otro hombre. No pude evitar la sorpresa y luego echar a reir como loca. Ninguno de los dos atinaron a responder nada, se quedaron boquiabiertos . Hubo un silencio en el estudio y luego se escucharon nuevamente sus voces.

Banda: Somos One Direction!

Primos: Y Los gemelos Harries! – gritaron emocionados ahora parados frente a las cámaras

Liam: Esto fue “Show News”, no cambien de canal – dijo sonriente

Luego de un “ADIOS” alargado dicho por todos las cámaras finalmente se apagaron. Ambos conductores sin decir nada salieron corriendo del estudio. La productora se acerco, mas de lo debido debo decir, a Harry y le dio un beso en la mejilla para luego retirarse. Todos se acercaron a mi, creo que nuevamente estoy en shock.

Alex: Hola linda – dijo abrazandome

Harry: Somos los Harrys, te lo dije – afirmo gracioso

Emma: ¿vamos a comer? – pregunto como si nada

____: ¿QUE?- chille - ¿vieron lo que acaban de hacer? – pregunte nerviosa – Era la cámara de seguridad del hotel, el tio te va a matar!!! – los rete

Alex: ¿Por qué? – pregunto extrañado- Si el mismo nos dio las fotos… - se encogio de hombros

____: ¿Qué? – ahora si no entendia nada

Niall: Ayer cuando pasaron la noticia, tu tio también la vio. – me afirmo

Emma: Ellos bajaron a ver como estabas pero ya estabas dormida – dijo dulcemente

Alex: Luego de llevarte a la habitación hablamos con el. Estaba realmente enojado con este show, que para variar es uno de los que financiaba

____: ¿Cómo que financiaba? – pregunte confundida

Emma: si su empresa, pero esta mañana retiro el apoyo. Obviamente según él no podía permitir que hablaran mal de su chiquita – sonrio

____: ¿en serio hizo eso? – pregunte enternecida

Alex: Si , bah en realidad amenazo – se corrigio – a cambio de que no lo retire nos dejaron hacer esto con los conductores- rio

____: ¿osea que fue algo del tio? – que onda, la productora… Harry… - ¿y la productora? – pregunte

Louis: ¿Qué pasa con ella? – miro confundido

___: Nada, es solo que crei que Harry había conseguido… - ahí mis fichas cayeron, no se conocían, la muy zorra se lo estaba queriendo levantar ahora. Me enoje

Harry: Oh no, eso fue una yapa para mi – dijo haciéndose el sexy

____: Ah. – dije seca – Vamos a comer, tengo hambre – Sali caminando- Esperen, Los amo!!! – dije saltando sobre ellos

“Nosotros a vos” dijeron a coro para luego fundirnos en un abrazo. Asi fue como nos dirigimos a la puerta de entrada. ¿Por qué me había puesto asi por la estúpida productora?, en fin Harry no había hecho nada… ella lo beso en la mejilla, ella le coqueteo. Bueno no, pero ¿y si antes paso algo? , le dio su numero tal vez, pasaría algo después. O capaz el también se la quiso levantar, con Harold uno nunca sabe…

****: ¿celosa? ….




7 comentarios:

  1. Hahaha
    Ame como los "Harrys" arreglaron el asunto!
    Sin duda, tienes una imaginacion increible
    Gracias a ti conoci a los hermanos "Harries" y sin son increiblemente guapos! Tanto finn como Jake y tambien me quede viendo sus videos hahaha
    Bueno siguela muy pronto!! Lo ame *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿viste lo que son? se van a casar conmigo en un futuro jajajaja. Gracias por leer linda!!! ya en un ratito subo otro (:

      Eliminar
    2. Hahaha ok :) no puedo esperar!! :) pero finn es mio hahahaha okno .-. Tu lo viste 1ero xD

      Eliminar
  2. WOOOWWW me encanta, me encanta le he pasado el línk a más de 8 personas jajaja
    Síguela pronto porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! mientras mas lectoras tenga mas me motiva a mi para escribirles asique segui compartiendo.

      Subo en un ratito, trato de subir 1 o 2 caps por dia casi siempre (:

      Eliminar
  3. holaaaa !! me encanto! ah otra cosa lo de los hermanos harries! ESTAN RE BUENOS! ademas me mataba de la risa con sus videos! son re lindos, esta para darle a los 2 juntos ! ajajajjaja RE SACADA LA MINA ajaj bue me calmo un poco! segui asi belu...(te dicen belu?? a mi prima le digo asi, xk se llama belen tambien! )
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Bel, Belu aunque tambien me dicen Cam que es mi primer nombre pero bue, decime como quieras (:
      Los hermanos Harries son divinos viste? me encantan te juro, no tanto como los chicos obvio pero bueno ta

      Eliminar