lunes, 8 de julio de 2013

Capitulo 7: “As everything in life …draws to a close”

Un pillizco en el brazo me despertó de repente de mis sueños mas profundos. Voltee rápidamente para golpear a Harry con fuerza, ya que ¿Quién mas podría ser que el rulitos haciéndome daño? , pero me lleve una gran sorpresa. Ahí, parado junto a mi , estaba el rubio…

___: Hola? ¿Qué se te paso por la cabeza para despertarme de esa manera a las – mire el reloj- LAS 8.30 DE LA MAÑANA? , espero que tengas una buena explicación .- dije con tono divertido y a la vez enfadado, no puedo creer que me haya despertado tan temprano

Niall: Osea que ¿no te molesta que un chico que hayas visto una sola vez en tu vida entre a tu habitación y te pellizque, sino que te molesta madrugar? – asentí con la cabeza mientras el miraba con ojos cristalinos- CHICA ERES DE LAS MIAS!!!! – dijo estrujándome entre sus fuertes brazos. Aunque no lo pareciera el rubio tenia oculto muy bien su físico.

___: Y bueno… tu sabes… dormir 8 horas… comer 14, reglas de la vida.- dije rodeando los ojos como si fuera lo mas coherente del mundo, a pesar de que me haya despertado me encontraba de buen humor, el chico de ojos claros me transmitia dulzura- Y bien.. ¿Qué te trae por aquí?

Niall: Em… Anne me abrió la puerta, pero quise despertar a Harry y el estaba en el quinto sueño, por lo que no reacciono, y son las 9 , y necesito desesperadamente desayunas. – eso me hizo recordar el hambre que tenia, o que ahora estaba sintiendo.

___: NO HAY MAS QUE DECIR!!, vamos a desayunar. Yo también tengo hambre- me pare y fui en dirección a la puerta- Espera, ¿y en tu casa que? ¿no hay comida?

Niall: es que ayer me quede despierto por la noche, y bueno, tu sabes…. Como todo en la vida, se terminó.

___: Profundas palabras querido Niall, profundas palabras… vamos a desayunar- dije con una sonrisa inmensa al recordar que Anne ayer había preparado un pastel grandioso que no había podido probar.

Bajamos las escaleras y nos dispusimos a desayunar algo que prepare rápidamente, la situacion lo ameritaba ya que el pobre chico iba a morir de hambre. Hablamos durante aproximadamente tres horas sin parar. Era magnifico!! Este chico no podía ser tan igual a mi, me encantaba hablar con el.

Niall: ¿Sabes? – dijo interrumpiendo mi ingesta de torta- Es como si te conociera de toda la vida, y solo te vi dos veces. ¿Crees que es raro?

___: Estaba pensando exactamente lo mismo, me recuerdas mucho a … a mi misma- reimos- creo que nos vamos a llevar bien broh – dije mientras hacia una mueca al mejor estiro raper.

Niall: YEAAAH MAN- trato de imitar algo que no estoy muy segura que era, asique solo me decidi por mirarlo con cara extraña a lo que el fruncio el seño y me tiro con una bolita de cereal de chocolate. Mala suerte para el, no me gusta perder tampoco en las guerras de comida… bueno realmente en nada, pero en las guerras de comida menos que menos.

Comenzamos a correr alrededor de la barra ubicada en el medio de la cocina, tratando de ocultarnos el uno del otro mientras nos bombardeábamos cual misiles con los proyectiles de chocolate cuando sin darme cuenta resbale . Para no caerme , tome a niall en un intento fallido de mantener el equilibrio, ya que el también cayo y ambos quedamos de manera no muy humana tirados en el piso rebosando de risas del otro lado de la barra. Estabamos muy concentrados en el piso cuando observo que Harry aparece por la puerta…

Harry: ¿Qué estas haciendo linda? – dijo con una sonrisa en el rostro la cual se borro al ver la presencia de Niall cerca mio.

Narra Harry:

Me levante y observe que eran casi las 12 del mediodía, había dormido lo suficiente como para tener un muy buen dia. Me aliste y baje las escaleras, cuando de repente escuche el gritito y la risa de ____ proveniente de la cocina. Entre y pude verla tirada en el piso, lo que me causaba mucha intriga y a la vez ternura

Harry: ¿Qué estas haciendo linda? – le pregunte mientras daba la vuelta a la barra ubicada en el centro de la habitación. Mi cara cambio completamente al ver desparramado a su lado al Duende, que no es que me diera celos, ya que dije que no me molestaba que estén juntos pero al verlos en esta posición creo que cambie de opinión, además que hacen ellos juntos? Y porque están riendo ? digo se conocen hace dos días como mucho…. Bueno yo también la conozco hace poco pero es diferente, DIOS que me pasa?. Su voz me saco de mis pensamientos

___: Nada, estábamos tratando de desayunar- dijo graciosa ignorando mi cara supongo yo. ESPEREN desayunar? Osea que ¿estan juntos desde antes?

Niall: Hola hermano! Trate de despertarte pero no reaccionaste, y como estaba solo decidi despertar a _____. Tardo pero se levanto al recordar que también tenia hambre- rio. Realmente eran iguales, espero que puedan ser AMIGOS, si eso… amigos , ni mas ni menos. ESPEREN NUEVAMENTE, osea que ¿entro a su habitación a despertarla?

____: bueno niall esto es un fracaso, sigo teniendo hambre- dijo haciendo pucherito, realmente la comería a besos… digo si me interesa claro-

Niall: YO TAMBIEN! – exclamo enojado- tengo una idea- esto no me esta gustando- vayamos a almorzar , queres? Porque ya son casi 12.30 – yo sabia que no me iba a gustar.

___: Siiiii – alargo la i- voy a ordenar esto y vamos. Obviamente a donde vos quieras porque yo no conozco nada de acá .

Niall: SACRILEGIO! ¿ No conoces Nando’s ?- ____ negó con la cabeza- no puedo creerlo, hoy conoceras el cielo – dijo dramáticamente tomándose el pecho, a lo que ____ y yo reimos.

Ambos salieron por la puerta de entrada. Estaba enojado conmigo mismo, creo que tengo que admitir que estaba algo molesto por no ser yo quien la lleve a almorzar, igual debo decir que con Niall no me preocupa tanto, lo que realmente me preocupa es el mensaje de Zayn de ayer… sigo pensando si le habrá contestado o no. En eso suena mi teléfono. Louis.

Louis: Hola amor!!!! – dijo con ese típico tono alegre que derrocha felicidad.

Harry: Hola corazón, que pasa? – hasta yo oi en mi voz ese tono de preocupación, es mas que obvio que lou lo decifraria , el siempre se da cuenta de todo lo que me pasa, hasta antes que yo.

Louis: ¿Qué esta pasando Cariño ? , te noto algo tenso.. es que esa chica te esta trayendo muy mal – dijo en tono gracioso.

Harry: -rei, no pude evitarlo, el siempre lo nota- No se lo que pasa realmente Lou, fueron solo tres días, es imposible que alguien me interese en solo tres días, nunca me había pasado, encima ahora se fue, y yo estoy aca.. ¿que se supone que esta haciendo?, igual no son celos, es preocupación, no conoce Londres, aunque bueno esta con el.. – dije algo ¿enojado? , hable tan rápido que Louis solto una gran carcajada-

Louis: Nunca te había oído hablar tan rápido mi viejo amigo. Nunca imagine que te ibas a frustrar tanto por una NO relación, creo que esta es la buena.- Bufé- ¿Con quien dices que se fue?

Harry: Con Niall…. –dije en un suspiro mientras escuche un silencio del otro lado, el tampoco lo esperaba

Louis: El duendesillo anda por colinas no correspondientes por lo que veo- dijo gracioso- no te preocupes Hazza, conoces a Niall … seguramente salieron solo como amigos, el te iba a buscar a vos, no se que habrá pasado, pero justamente de el no es del que te tiene que preocupar- dijo en tono sarcástico. Ambos sabíamos de quien hablábamos.

Harry: Si ya lo se, ni lo recuerdes… ahora hablando de otra cosa ¿Qué necesitabas?

Louis: realmente son 3 cosas, una consecuente a la otra y todas consecuentes a este tema- no pude entender muy bien su juego de palabras por lo que solo respondi “ajá” , eso siempre funciona, prosiguió – Primero que nada te pido que aclares tus ideas y que a la noche nos juntaremos en casa de Liam, invita a ____ si quieres , también iran El y Dani ; Segundo te pido que respires hondo y abras tu tw, y si es posible calmes a ___ y abras el de ella- ya imaginaba por donde venia esto- y Tercero te informo que mañana “Daily News!” pidió una entrevista con nosotros para promocionar el single y aclarar todos los acontecimientos que vienen a la segunda cosa que te pedi. Ahora sin mas te dejo realizar tus tareas Hazzi , Te amo! – dijo cortando rápidamente, esto no se veía muy bien-

Realmente había entendido muy poco de lo que había dicho Lou, tenia que invitar a _____, ver los Tw y mañana aclarar algo que supuestamente diría en el tema anterior… Creo. Para hacer el primer pedido debía esperar a que venga ____ de su almuerzo con Niall , asique decidi sentarme frente al tele y ver las menciones con lo que me lleve una sopresa pero no tan inesperada. Miles de fans estaban preguntando si _____ y yo estábamos saliendo, algunos pocos comentarios hablaban de lo linda que era ella, y otros millones mas hablaban sobre lo “zorra” o “trola” que supuestamente era por salir conmigo. Espero realmente que no le afecte todo esto, suele pasar que cada vez que las fans atacan a nuestras chicas todo termina en discusión, las chicas comprenden pero tiene un límite. Las relaciones se desgastan, en este momento Liam y Dani no están pasando un buen momento. Si bien ella no es “la novia del año” ha soportado bastantes insultos por parte de las fans. El y Louis en cambio son una pareja sólida, Eli tiene una gran paciencia y Louis es demasiado dulce para ser un chico. Ambos son tal para cual, es por eso que creo que duran tanto juntos a pesar de todo. Además claro, de todo el afecto que se tienen. En fin, tendría que hablar con _____ para ver si todo estaba bien, ella a fin de cuentas veria el tw. Estaba a punto de llamarla cuando algo me llamo la atención:

“Genial Almuerzo con @NiallOfficial, Muchas Gracias”

Parece que entro al tw y no se preocupo, o no le molestaron las meciones. De todos modos tendría que llamarla.


CONVERSACION TELEFONICA---

____: Harry ! – dijo animadamente. Genial, no esta enojada.

Harry: Hola ____ , solo … solo quería saber si habias visto tu tw- sone algo apenado

_____: En realidad Harry, solo lo abri para tw lo de Niall, pero me advirtió lo de algunas menciones y de verdad no quiero ver ese tipo de acusaciones hacia mi, y no me gustaría saber que te estoy metiendo en problemas- no me gusta que se sienta de esta manera con respecto a nosotros. ¿NOSOTROS? Bueno, esto…

Harry: Hey ____ , no hay de que preocuparse. Em, ____ esta noche habrá una especie de mini fiesta en la casa de Liam, y quisiera saber si…

_____: ¿si….?

Harry: No me presiones..

____: -rio- No te presiono , solo que quiero que termines la idea –rio nuevamente-

Harry: bueno solo que quiero saber si quieres ir conmigo, osea conmigo, ir , yo te llevaría por eso irias conmigo pero bueno , tu entiendes – OH DIOS no puedo estar tan nervioso, que me esta pasando? , sigo preguntándome lo mismo mil veces y no encuentro la respuesta.

____: -rie exageradamente- Claro que si Hazzi, luego arreglamos. Volveré a casa a eso de las 7.

Harry: Okey.. Espera, las 7? , son solo las 3.

____: si es que , saldré a dar una vuelta. Nos vemos mas tarde. Un beso!

FIN DE LA CONVERSACION----

Estoy completamente anonadado, nose si porque ella ira conmigo a la fiesta o si es porque no se que hará durante las próximas 4 horas.
 

Narra ____:

El almuerzo con Niall fue mas que genial, no paramos de reírnos, creo que seremos mas que buenos amigos, en el sentido de la amistad claro esta. Siento que tengo la confianza para contarle todo, y lo conozco hace solo tres días . Durante nuestra comida me he mandado mensajes con Zayn quien pasara por mi a eso de las 3.30 y luego iremos a dar un paseo, claro esta que por algún lugar que el quiera, porque yo no se ni donde estoy parada. Ya es la hora y me despido de Niall, que ya sabe con quien me voy a encontrar, Le agradezco por haberme hecho conocer el mejor lugar de comidas del mundo, tengo que admitir que Nando’s es el paraíso. Quedamos con el Blondo en vernos a la noche. Estuve esperando algo aburrida durante los 15 minutos restantes fuera del local, cuando de repente veo a ese morocho sexy asomándose por la esquina… si talvez crean que queda mal que una chica se ande baboseando por la vida pero Vamos! Me van a decir que no lo hacen cada vez que ven sus fotos? Imagínense personalmente. Al acercarse me dio un beso calido en mi mejilla, sus labios no podían ser mas perfectos.

Zayn: Hola linda-sonrio-

____: Hola Zayn- dije ahora, algo ruborizada

Zayn: Que te parece si vamos a dar un paseo?, imagino que no debes conocer mucho de Londres

____: Imaginas bien, realmente no he salido a ningún lado en estos días – rei tímidamente.

Zayn: Bueno, bienvenida al “zayntour” – dijo con una sonrisa picara.

La tarde con zayn fue muy agradable, me llevo a conocer muchos de los lugares mas importantes de Londres. Lejos lo mejor fue el London Eye, poder ver toda la ciudad desde un mismo lugar fue algo, no lo se, simplemente … MAGICO. Como dije antes, conocer a zayn no era mala idea. Debo decir que no se paso ni un solo momento, solo me rodeo con su brazo por mis hombros. Podria decir que fue una “no cita” perfecta. Luego de unas cuantas horas juntos me acompaño hasta la puerta de mi, ahora, hogar.

Zayn: Fue lindo pasar la tarde contigo, espero que lo hayas disfrutado- dijo rascándose la nuca, algo nervioso de mi respuesta.

____: No realmente fue terrible, nadie en mi vida me hizo caminar tanto. – dije con el seño fruncido, algo enojada en broma por supuesto, mientras observaba como su cara se transformaba completamente avergonzado- ES BROMA! – esboce- no he pasado una tarde mejor nunca antes – hice una pequeña sonrisa.

Zayn: juro que me habias asustado, por un momento pensé que hasta no me hablarías mas- dijo ahora si riendo mas relajadamente.

Estabamos en nuestra despedida cuando de repente veo aparecer por detrás a Harry, con su muy característico ceño fruncido… NO SEÑORES, EL NO ESTA CELOSO EH. Pude ver la incomodidad en los ojos de Zayn.

Zayn: Hola bro- dijo refiriéndose al ruliento.

Harry: Hola Zayn , ____ entras? – dijo en forma cariñosa, pero pude notar en su voz una necesidad de que zayn se fuera, ya que con sus ojos transmitia puro odio hacia el moreno.

Zayn: Si  _____ , yo… yo ya me iba. Nos vemos esta noche entonces no?

_____: Claro que si Zayn, nos vemos en un rato. Adios – dije colocándole un pequeño beso en su mejilla, como señal de agradecimiento por los bellos momentos que me hizo pasar.
Zayn: Adios… Linda- dijo casi en un susurro antes de que nos separemos, creo que fue con la intencion de que su amigo el ogro no lo escuche.
 

Sonrei estúpidamente y luego me dirigi en dirección a la entrada donde Harry hizo una especie de reverencia cordial a la cual solo rei. Nos ubicamos en el gran sillón del salón . ¿Qué había sido todo eso? ¿Harry estaba celoso o no? , seria genial si alguien me lo explica.

Harry: _____ con respecto a lo de hoy..- oh me iba a explicar lo que paso con zayn!!!, ah no , es seguramente lo de los tw.

Unas horas atrás niall me había avisado lo de los tw. Trate de restarle importancia solo por un sabio consejo que me dio mi nuevo amigo el irlandés. Si yo me preocupaba por las menciones de personas que simplemente no me conocen nunca iba a poder llevar una relación aunque sea de amistad con ellos, y eso a los chicos les hacia mal. No les gustaba que la gente se aleje de ellos por el temor al que diran. Asique decidi hacer oídos sordos a todo tipo de comentario ajeno a mis allegados .

____: Harry, no tiene de que preocuparte. He decidido ignorar todo comentario que hagan sobre mi, son personas que no tienen idea de como soy, o como son ustedes. No voy a dejar que influyan en nosotros- dije segura, aunque algo confundida al ver como una sonrisa picara se formaba en rostro.

Harry: ¿NOSOTROS has dicho ?

____: AY Harry ya…. Es una forma de decir, yo con niall, tu , zayn.. ya sabes.

Harry: Já , zayn… - murmuro algo inaudible- ¿Qué pasa con Zayn? – ahora un tono mas molesto

____: ¿a caso estas celoso? .- rei como si hubiera sido una broma, pero al parecer el lo tomo en serio porque se sonrojo de inmediato- No pasa nada con Zayn, solo somos amigos. Me llevo a conocer Londres. Es solo eso- dije con una sonrisa, su cara se transformo en desepcion.

Harry: ¿Qué te llevo a conocer QUE? – dijo casi gritando- YO QUERIA HACER ESO, es mi deber como persona, compañero de vivienda, ciudadano , y príncipe. – en un principio rei , pero al oir “príncipe” me quede regulando… ¿Por qué decía eso?, seguramente noto mi cara y dijo- ¿No recuerdas que tu eres mi princesa?- con esa hermosa sonrisa que solo sabe poner, me esta volviendo loca.

____: Llegaste tarde Styles- dije con un tono jugueton – igual es muy hermoso, y no creo que haya conocido todo Londres en solo una tarde… ya te dare tu oportunidad- dije guiñándole un ojo.

Harry: Eres Genial ¿Sabes? – asentí sarcásticamente, rodeo los ojos- Es hora de que vayas a alistarte, tardas mas de 2 horas con cada cosa, y solo tiene 1.45 , bueno 42 ahora…

_____: -mi cara fue desesperante- ¿¿¿QUE???, eso no me alcanza ni para bañarme y arreglarme el pelo.

Harry: hubieras pensado eso antes de llegar tan tarde con Zayn – tono vengativo, claro- 1: 38 , el tiempo corre Linda.
Como si me hubieran pinchado pegue un salto y corri hacia mi habitación, me quite la ropa hasta quedar solo en ropa interior. Decidi buscar la ropa que me iria a poner para dejar todo listo antes de salir del baño, entre al vestidor y busque algo sencillo pero muy lindo para mi gusto.



Sali corriendo cuando de repente me topo con un físico lo bastante musculoso puedo decir..

____: Harry!! ¿Qué haces aca?

Harry: Eh… ah… em, yo… - ¿Qué le pasaba? ¿Por qué no hablaba?. Y ahí fue cuando lo recordé, estaba desnuda… bueno no desnuda del todo pero en ropa interior, delante de Harry Styles . Tragame Tierra.

____: Harry ! – grite nuevamente, esta vez unas notas mas alto.- DEJA DE MIRARME! DATE VUELTA!- le ordene, a lo que tardo pero de mala gana lo hizo.

Harry: yo solo venia a devolverte el celular, lo dejaste en el sillón y pensé que ya estarías bañándote.- seguido de eso dejo el aparato sobre mi cama, giro sobre sus talones y se dirigio en mi dirección, ahora con una mirada mucho mas segura que antes , mirándome de arriba a bajo. Puedo asegurar que realmente me intimidaba .- 1: 20 MI Linda. – recalco el MI, y con esto salio de la habitación cerrando la puerta.

¿Qué había pasado? Estaba realmente enojada, no puede entrar asi como asi a mi habitación y pretender que nada paso, mi plan de llevarme bien con el y viva la convivencia en paz y ayudar al progimo iba a fracasar, lo aseguro . Pero bueno, 1:20 , decidi respirar hondo y olvidar lo sucedido, olvidar esa electricidad que paso por mi cuerpo en el momento en que se me acerco, olvidar todo lo que causa en mi , cada efecto que produce en mi sistema nervioso. Okey, no lo estoy olvidando. Entre corriendo al baño, me cambie me seque el pelo, y lastimosamente arme mis rulos de una manera en la que me conformo bastante mas alla de que los odie. Obvio que en mi, en Harry me encantan. Y vamos de nuevo, otra vez pensando en él. Despeje mi mente y me dispuse a bajar las escaleras , estaba bastante nerviosa. Mas alla de que a los chicos los conocía, solo me llevaba con Zayn y Niall… y bueno obviamente con Harry . Pero para el resto de las personas seria una completa desconocida, una chica normal que apenas sabe hablar su idioma. ¿Qué pensarían de mi? No es que me importe, pero bueno , creo que algo me afectaría…


1 comentario: