sábado, 6 de julio de 2013

Capitulo 3: “Nobody said it was easy”

Narra Harry---

Fue difícil dormir anoche, tengo que aceptarlo que esa chica había causado algo en mí y no estaba muy seguro de que era exactamente. Trate de despabilarme, miré el reloj: 8:50 . A las 10 tenía que juntarme con los chicos a ensayar, aunque estábamos de vacaciones no daba dejarnos estar por 3 meses. Observe arriba de mi mesa de luz una nota, por la letra de mi madre: “Mi amor, John y yo volveremos muy tarde hoy, no quiero que ___ se quede encerrada considerando que no conoce a nadie, podrías hacerlo compañía? Te amo. Mamá”. Claro que sí, ¿cómo no le haría compañía? , tenía que descubrir que era lo que causaba en mí, de todos modos es petición de mi madre ¿no? Me pegue una rápida ducha y me vestí 


Fui hacia la habitación de ___ con la nota en mi mano (tenía que tener pruebas de su pedido), golpee pero no respondió, claro, son apenas las 9… la gente normal duerme. Entre lentamente sin hacer mucho ruido y la vi, sobre su cama, con ese pijama… me era muy difícil concentrarme en mi objetivo pero bueno, ¿Quién dijo que era fácil? , me senté a un costado de su cama y comencé a tocar su pelo y moverla lentamente tratando de despertarla, ella se movió y al verme salto sobre si misma pero no estaba enojada, podía verlo en sus ojos…

___: HARRY!!! ¿Qué haces?

Harry:  Perdón pero tenía que despertarte, levántate dale que nos vamos – sonreí de lado, cosa que parecía no causar efecto en ella.

____: ¿Qué hora es? – dijo mirando el reloj- POR DIOS HARRY!!! LAS 9!!! EN SERIO?? , déjame dormir

Harry: No princesa, no podes, nos tenemos que ir.. yo voy a ir a ensayar y no quiero que te quedes sola aca, ya te despertaste vamos.

___: Me estas jodiendo? , y si.. ya me despertaste, bueno espera que me baño y me cambio. Espérame ABAJO – dijo claramente abajo , conociendo mis intenciones de quedarme mientras ella realizaba el proceso.

1 hora después estaba lista, ya se habían hecho casi las 10, asique llame a los chicos para me esperen. Esta chica realmente tardaba, yo ya había desayunado, asique mientras la esperaba compre café de Starbucks y un cup cake , ese sería su desayuno mientras me acompañaba, no sería mucho pero tenía pensado que vayamos a comer luego.
 Narra ____:

Al bajar las escaleras pude ver esa mirada picara en Harry, algo tenía planeado, este chico quería complicarme la vida, eso era obvio. Al llegar al último escalón se acerco a mi, me miro de arriba y bajo algo anonadado

Harry: Veo que la espera tiene buenos resultados, estas mas que linda – dijo con su sonrisa de lado, yo solo sonreí y tome el café que me estaba entregando lo cual supuse que sería mi “TRISTE” desayuno, ya que usualmente solía alimentarme a más que un cup cake, creo que pudo notar mi cara de desilusión porque rápidamente esbozo – Hey no te deprimas, luego del ensayo iremos a comer, esto es solo una parte de tu desayuno – ambos reímos

___: Ya me estaba por largar a llorar lo juro, levantarme temprano y no comer no es bueno para mi .

Harry: Si pude ver tu rostro – rio- igual descuida, seguramente niall tendrá algo en el ensayo- al decir eso su cara cambio…
 Narra Harry:

Al recordar que Niall y los chicos estarían allí observe a ___ con rapidez .


Sabia que iba a tener competencia, pero ya había dicho que iríamos y no la puedo ocultar durante 3 meses para que sea solo mia.. por dios ¿Qué digo? ¿solo mia? ¿Qué me esta pasando? . Pude ver su cara de confusión asique la tome de la mano como caballero que soy y la dirigi hacia mi auto. Todo el camino fuimos hablando, ella era realmente genial, no se avergonzaba con nada y no causaba ningún efecto en ella lo que yo dijera, ambos estábamos pasándola genial hasta que llegamos al estudio. Pude observar una gran cantidad de paparazzis ahí y una cantidad considerable de fans. Vi la cara de ___ y pude observar su incomodidad.

Harry: Hey no te preocupes, parece que si , pero realmente no muerden – ella solto una pequeña risa, pero no parecía conforme.

___: No es eso, es que yo no estoy acostumbrada a estas cosas, no quiero meterte en problemas y que piensen cosas de vos que no son ciertas… - ver su cara de preocupación me recordó lo mucho que a veces arruinan mis relaciones este tipo de cosas, no es que haya tenido muchas, pero con experiencias de los chicos puedo basarme en hechos.

Harry: No importa lo que digan, no voy a dejar de salir con vos a algún lado por ellos – sonreí de lado- solamente hace como si no estuvieran, es difícil pero se puede.

____: Esta bien, supongo que me tendre que acostumbrar.

Harry: y si, porque vas a tener que salir conmigo a muchos lados a partir de ahora – subi y baje las cejas, típica mueca mia. A lo que ella rio, me gustaba mucho su risa y… BASTA STYLES.
 

Ambos bajamos y nos dispusimos a entrar al estudio, obviamente los paparazzis saltaron sobre nosotros, mas sobre ___ a hacerle preguntas incomodas, ella solo bajo la cabeza, la acompañe hasta la puerta y le hice seña de que ingrese, yo me detuve a saludar y a sacarme alguna que otra foto con un grupo de fans.
 Narra ____:

Esa situación fue realmente increíble, pero no en el buen sentido, ser el centro de atención y estar en la televisión no era lo mio. No me molestaba estar con Harry mientras el firmaba autógrafos o cosas asi, pero ya que desde mi segundo dia en Londres estén atosigándome asi no me gustaba mucho. Estaba muy concentrada mirando por la ventana a ver si entraría Harry, yo no conocía a nadie y no creo que a los del estudio les gustara que una completa desconocida estuviera ahí, cuando una voz me devolvió al mundo real.

****: Disculpa, necesitas ayuda? – voltee rápidamente y vi a ese chico, ese que cantaba junto a Harry, Louis creo, tenia una voz extremadamente dulce y miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

____: No esta bien, solo… solo estoy esperando a Harry, vine a acompañarlo – sonreí tímidamente.

Louis: OH ya veo – dijo alargando la O como si todas sus ideas cerraran- tu eres la chica del intercambio no ? Harry me hablo mas que lo suficiente de ti – rio. Esperen , Harry le hablo de mi? Porque? No entiendo, creo que vio mi cara de sorpresa- A mi también me sorprendio, no suele hablar asi de las chicas – me guiño un ojo. Me ruborice .- Harry tiene para rato, ven conmigo luego nos encontraremos con el. 

 Me extendió la mano y accedí , hicimos unos metros y entramos a una sala con una puerta doble, enfrente nuestro había un chico rubio con una bolsa de Lay’s comiendo desesperadamente, lo que me recodo que tenia hambre. – El es Niall- dijo Louis, segui mirando a la sala, había un chico sentado en el parlante con una cara misteriosa, no sabia si estaba enojado o triste, no note lo errada que estaba hasta que Louis dijo – Aquel es Zayn – y el morocho solto una sonrisa, - y por ultimo – esbozo el simpático chico – El es Liam . Luego de la presentación los tres levantaron completamente la vista para saludarme, pero quedaron algo asi como embobados, no es que yo sea hermosa, pero creo que estos chicos no tiene una chica enfrente hace rato. Contuve mi risa hasta que el chico rubio pregunto…

Niall: ¿ y tu eres?- iba a responder hasta que alguien me interrumpio

Louis: MI NUEVA AMIGA – dijo alargando la I en un grito ensordecedor y tomándome por los hombros en forma de dulce abrazo, el cual correspondi.

____: Hola, soy ____ , vivo con Harry – me corregi rápidamente al escuchar lo mal que sonaba-con la familia de Harry, soy la nueva estudiante de intercambio- Sonrei al ver como sus caras antes tensionadas se relajaban.

Zayn: Hola, como ya te dijeron soy Zayn, y estoy a tu disposición si necesitas algo- sonreí

Liam: Bueno yo soy Liam, el mas centrado claramente de este grupo y el mas responsable- rei

Niall: y yo soy niall, no soy muy servicial y realmente soy muy poco responsable, pero tengo mucha comida- al decirlo puso cara de nene feliz, y mis ojos se iluminaron al ver toda la comida que el llevaba-

___: Chicos agradezco sus ofrecimientos, y los tendre en cuenta, pero Harry me tiene muerta de hambre asique aceptare la compañía de niall y sus muy ricos alimentos – dije de forma graciosa.

Liam: -fruncio el seño- Es que con Harry no es puede contar!! ¿Cómo no la va a alimentar? Es idiota.

___: No enojes, ya me lo compensara con mas comida- dije totalmente feliz. 

Nos quedamos hablando un largo rato hasta que notamos que habían pasado mas de media hora y Harry no entraba, cuando Louis se dispuso a ir a buscarlo Paul, el que supuestamente era su manager por lo que dijeron los chicos, nos informo que Harry había tenido que ir a hablar con su hermana por teléfono pero que enseguida volveria. Minutos después observe entrar a Harry con una sonrisa de oreja a oreja la cual se desvaneció al vernos ahí sentados…


1 comentario:

  1. HERMOSA!!! nose si te molesta pero voy a comentar en cada capitulo jajja besos

    ResponderEliminar