jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 27: "It's my tale"

Narra ______:

Juanfri estaba totalmente nervioso y me daba muchísima risa, apenas pudo saludar a Pau. Teniamos la casa para nosotros solos . Harry se había ido a comer con Zayn y Liam, y Anne y John habían salido a comer a lo de unos amigos a las afueras de Londres.

Rochi: Pase una vergüenza!!! , encima mica se tiraba arriba de las estatuas de cera parecíamos dos Nerds – reíamos mientras las chicas nos contaban una anécdota de su visita a los muñecos de los chicos.

_____: Te aseguro que preferiría vivir con las estatuas, al menos ellas no hablan.- rei

Juanfri: Seguramente a ellas si les caería bien yo – se burlo

Mica: ¿Los conoces? – dijo en referencia a Juanfri

Juanfri: Si , pero recién ahora estamos empezando a congeniar – se encogio de hombros

Pau: ¿Por qué? – pregunto intrigada

Juanfri: Son extremadamente celosos, tienen miedo de que alguien tan sexy como yo les saque a su princesa – respondio burlon

Pau: Pero… ¿estan celosos de ti? ¿estas con alguno de ellos  _____? – pregunto confusa

Juanfri: esta con todos – dijo el idiota de mi amigo

_____: Callate! – lo rete – No estoy con ninguno, son dramáticos nada mas – rei – Lou y Niall son mis mejores amigos y temen que Juanfri les quite el puesto pero no entienden que es diferente.

Mica: ¿y los demás?  Oimos que estabas con Harry y Zayn, Y tus primos… ese programa fue épico – reimos al recordar lo que sucedió

_____: ¿viste ese show? Juro que no podía creerlo – rei – No pasa nada, somos amigos, eso es todo .

Pasamos el resto de la noche, ya era algo tarde . Juanfri había estado hablando bastante con Pau y ahora ya estaban mas relajados. Al fin tenia un grupo de amigos como la gente, no es que los chicos no sean gente… pero me refiero a no famosos. Habiamos acordado presentarles a Lau, Angy y Dani el fin de semana, hacer algo todos juntos tal vez.

Mica: Un celular… - dijo levantando uno de los aparatos que sonaba

Rochi: No es mio – respondio confundida

Pau: Es el mio! – chillo divertida tomándolo y alejándose solo un poco para responder.

Seguimos hablando durante unos minutos hasta que la dulce chica reaparecio en la escena.

Pau: Mica, ¿vas a tu casa? , papa no me puede pasar a buscar – le pregunto a la chica quien era su vecina

Mica: No , voy a lo de mis tios que viven por aca cerca – respondio lamentada

Pau: Oh bueno, tomare un taxi – afirmo

_____: No es necesario! , Juanfri puede llevarte – esboce y la chica sonrio

Juanfri: ¿Qué? – siempre tan lento pobre – Oh si si , claro, yo te llevo

Pau: No te preocupes , puedo tomar un taxi – dijo tímidamente ante su estúpida reacción

Juanfri: No claro que no, ¿vamos? – dijo con una media sonrisa mientras ella asentia y tomaba su abrigo

_____: Mas te vale que la invites a salir – susurre en el oído de mi lindo amigo

Juanfri: No prometo nada – replico gracioso

_____: Si no lo haces juro hacerte la mañana imposible – lo amenace

Juanfri: Sos insoportable, después te llamo. Te amo – dijo alejándose – Adios chicas – saludo a las otras dos presentes.

Pau se acerco a mi , me agradeció por haberla invitado y luego se despidió de sus amigas para desaparecer por la puerta de entrada con Juanfri.

Mica: Es increíble! – chillo mi nueva amiga

Rochi: Pau se debe estar muriendo – escuche que decía mientras me adentraba en la sala

_____: ¿Por qué se debe estar muriendo? – pregunte pícaramente

Mica: Desde que entramos al instituto que no para de decir lo lindo que es Juanfri, cuando lo escucho cantar casi se muere. Entro en depresión porque pensó que era tu novio – reimos

Rochi: Cuando viniste a buscar el diccionario casi te lo tira por la cabeza, hasta que le dijiste que eran amigos y ahí te invito – volvimos a reir

_____: ¿es en serio? , Este idiota me confeso hace poco que ella le gustaba, por eso me acerque a ustedes , yo no suelo ser muy sociable – afirme

Mica: Igual bueno, gracias a ellos ahora tenemos un grupo – sonrio

_____: Si, ya me sentía demasiado anti siendo nosotros tres nada mas –

Rochi: ¿y nosotras? , por lo menos con ustedes quieren estar todos, aunque sea los buscafama .-rio-  no nos habla nadie, no se si piensan que somos losers o que onda – replico graciosa

Escuche el ruido de las llaves y la puerta de entrada cerrarse, seguramente seria Anne aunque quizás no tenga esa suerte y sea mi ruliento vecino.

Mica: Vino alguien… - me aviso la simpática chica

____: Si, tal vez sea Hazza – me encogi de hombros – si es el aparecerá en menos de ….

Harry: Hola Hola – saludo felizmente interrumpiéndome

____: Ahí esta, menos de 3 segundos – reimos

Harry: ¿ni un hola? , cada vez menos amor me tienes princesa – dijo de manera actoral

____: Yo te amo principe , no lo olvides – le segui el juego – Ellas son Mica y Rochi , ¿no las saludaras? – observe como las mejillas de ambas tomaban el color de dos tomates

Harry: Un placer conocerlas señoritas – dijo seximente haciendo una reverencia

____: Basta de actuación- lo rete

Mica: Es… no… eh … Hola Harry – dijo nerviosa

Rochi: Ella se abalanzo en tu estatua de cera – le conto graciosa a lo que heche a reir

Mica: Eso no es cierto! .. bueno tal vez si , es un gusto conocerte – se sonrojo

Harry: El gusto es mio, al fin alguien que aprecia mi belleza – dijo mirándome de reojo dramático.

____: Yo si la aprecio, pero la veo opacada por mi belleza propia – dije creida – Harry ¿nos haces un mocaccino? – puse cara de perrito mojado

Harry: Me usas, todo el tiempo me usas – bufo – ahora te los traigo … -

El chico salio en dirección a la cocina y vi como mis amigas ponían cara de “No puedo creerlo” , ellas tienen el poder de autocontrolarse , asi como lo hace Lau, y la verdad me sorprenden realmente. La primera vez que los vi yo lo hice, pero a decir verdad yo no era una fan. Ellas tienen un alto grado de Directioners y realmente me asombra saber que no saltan sobre ellos cada vez que los ven.

Mica: NO PUEDO CREERLO! – se expreso – Es mucho mas lindo en persona

Rochi: Si que lo es, ni en posters ni en estatuas se ve tan sexy – dijo divertida

Mica: ¿Qué estas esperando? – me pregunto

____: Que se caliente el agua supongo, no tardara mucho – dije pensando que se referia a mi petición

Mica: No te hagas la otra!!! – me reto - ¿Qué estas esperando para darle bola?

____: ¿Qué? ¿yo? , eh … no – no sabia que responder

Rochi: Se nota que te tiene ganas, no paro de mirarte, sin contar las indirectas y que lo tenes de mucamo sin recibir ningún tipo de queja – rio

____: Es … es complicado – rei al aceptar que tenían razón –

Mica: No existen las cosas complicadas, solo las personas que lo complican . ¡Vamos! – me alentó

Iba a responder pero justo apareció Harry con 4 tazas, claro que se nos uniria, el no puede no llamar la atención. Lo que me dijo mica me quedo sonando en mi cabeza, a decir verdad tiene razón. Las personas somos las complicadas, estar con el no seria tan difícil, solo tendría que aceptar alguna de sus tantas invitaciones. Yo complico la situacion al resistirme, él al no insisitir lo suficiente, en su momento Cara lo hizo al entrometerse, y asi, las personas complican una situacion tan simple como darle el beso que tantas ganas tengo de darle hace tanto tiempo. En fin, soy complicada, el es complicado, seguiremos sin estar juntos porque no tengo ganas de seguir complicando mas las cosas, ¿entienden?

Mica: Nos vemos mañana, fue un placer conocerte Harry – nos dijo la chica mientras salía detrás de rochi cuando las fuimos a despedir.

Harry: Asique… ¿tus amigas me aman? – pregunto coquetamente

____: Te amaban, ahora que te conocen seguro dejaron de hacerlo – me burle

Harry: Vos ya me conoces y aun asi me sigues amando – dijo pícaro

____: En tus sueños Styles … me voy a acostar – dije alejándome en dirección a mi habitación

Harry: ¿no vamos a ver ni una película? – puso cara de nene tierno a la que no me pude resistir

____: Estan dando mi villano favorito – sonreí – te espero en 5 minutos

Asi fue como subi a mi cuarto, me puse uno de mis pijamas y me acomode en mi cama esperándolo a que hiciera lo mismo: 


Lo que me sorprendio es que al llegar se haya sacado toda la ropa pero no se haya puesto nada en cambio. 


____: ¿Pensas andar desnudo por la vida? – dije burlona al verlo aparecer tan solo con sus boxers

Harry: ¿Pensas comprarte un pijama mas maduro? – rio – La ropa realmente me molesta, hazte a un lado – dijo posisionandose en la cama junto a mi.

Miramos la película que me encanta, nada me da mas ternura que esos bichitos amarillos. Harry me mostro una foto de esos mismo muñequitos con los pelos como ellos , por lo cual me estuve riendo aproximadamente diez minutos. 


Luego de eso me acurruque a Harry para no ver nada en realidad, porque el había puesto una película que no me gustaba, en verdad no se ni de que se trataba pero era en blanco y negro. Ya eran casi las dos y mañana debía levantarme temprano .

____: Supongo que no te iras a tu habitación ¿cierto? – pregunte ya sabiendo la respuesta

Harry: Supones bien – respondio como nenito

____: Entonces abrazame y baja el volumen – dije para después ser recibida entre sus brazos y caer dormida en su pecho.

A la mañana siguiente me despete. Él aun seguía a mi lado y a pesar del poco sentido que tenia eso era demasiado dulce verlo asi. Me bañe rápidamente y me cambie. 


Al bajar me encontré con John y Anne.

Anne: ¿Otra vez ocupo tu cama mi retoño? – pregunto pícaramente

____: Otra vez, ¿puedes creerlo? , creo que le teme a dormir solo – dije burlona

John: ¿Cómo es eso? – se entrometio

Anne: Al parecer _____ adopto un nuevo compañerito de cuarto – respondio graciosa – No se cuanto mas le piensa complicar la existencia esta niña – rio

____: ¿yo? , el es el que se entromete, yo solo soy una pobre victima de sus usurpaciones – rei – John, lo siento , ¿te molestaría acercarme hasta el instituto? , es que… Harry no se levantara y llegare realmente tarde – pregunte apenada

John: Claro linda, debo llevarla a ella también asique, Vamos – sonrio

Al llegar baje y agradeci a mis dos adultos preferidos y corri en dirección a Lau y Juanfri quienes me esperaban.

_____: Quiero detalles, Ambos! – chille emocionada

Juanfri: Primero yo, es lo mas corto… - reimos – La invite a salir.

____: ¿y…..?- lo apure

Juanfri: Y nada , eso, les dije que era corto – rio

____: ¿Qué te dijo? , dije que quería detalles! – grite

Juanfri: Acepto, obvio, ¿Quién se resistiría a mis encantos? – siempre tan creido – El Sabado por la noche saldremos.

_____: ¿sabado? , falta mucho, ¿Por qué no antes? – replique

Juanfri: Porque cursamos al otro dia – dijo obvio

_____: ¿y el viernes?

Juanfri: El viernes no podemos, además son dos días . Se termino el tema – me reto

___: De acuerdo… - dije no muy convencida - ¿Qué hay de ti? POR FAVOR DIME QUE LO HIZO – le grite

Lau: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII – chillo feliz y mi sonrisa fue inmensa - Niall me tomo la mano – adiós sonrisa

____: ¿Qué? – pregunte seca, no podía creerlo

Lau: Es broma, Nialler me beso!!!! – exclamo

___: Juro que estaba por matarlo nena!! – grite – Felicitaciones! , son tan lindos juntos. ¿Cómo estuvo la cena?

Lau: Al principio fue algo demasiado meloso, todo el restaurant y eso pero después cuando el se solto mas fue genial. – me conto – el es… tan tan… tan … Niall – dijo risueña

____: Me alegro tanto por ambos – sonreí – igual, es mio, ten cuidado ¿ok? – amenace

Lau: Claro que si amiga – sonrio - ¿tu que hiciste?

____: Estuve con mica y rochi después de que ellos se fueron, les presente a Harry, se fueron las chicas, vimos una película, y dormi con él – dije vagamente restándole importancia

Juanfri: ¿Qué hiciste que? – me miro serio

____: OH NONONO , no en el sentido que vos pensas, dormi de literalente dormir – aclare

Lau: Ay nena, no nos ilusiones asi – ambas reimos

Caminamos a lo largo de los corredores, realmente iba distraída hasta que uno de mis pensamientos me recordó algo.

____: Esperen – los detuve – El viernes es mi cumple, ¿quieren ir a comer algo o no se que? – pregunte con poco interés al respecto

Lau: Ay perdón amiga, ¿el viernes? – me miro apenada – Mis papas van a dar una cena o algo familiar no entendí bien, pero no puedo

____: Esta bien, no te hagas drama Lau – sonreí - ¿vos Juanfri?

Juanfri: Yo voy a acampar con unos amigos, vuelvo recién el sábado a la tarde linda, perdón – sonrio

____: Bueno no importa- realmente no importaba, total no pensaba hacer nada - ¿vamos? Se hace tarde – sonreí

El resto de las horas pasaron normal, Zayn me mando un mensaje que por la tarde me ayudaría con lo de los exámenes asique me paso a buscar a la salida.

____: ¿Liam? – dije al introducirme en el auto

Zayn: Oh si, tuve que contarle – dijo apenado mientras arrancaba

____: ¿tuviste que contarle? – pregunte alterada, no era que no quisiera que supiese pero ahora todos se habían enterado

Liam: Recuerdas que no por nada soy el inteligente del grupo ¿no? – rio - ¿Por qué no querias decírmelo?

____: Tienes razón – rei – No era solo a ti, nadie debería saberlo , asique queda entre nosotros.- afirme – pero gracias por ayudarme.

Realmente tengo que admitir que Liam y Zayn eran bastante inteligentes, no habían seguido una carrera universitaria por su trabajo pero ambos serian muy buenos en lo que eligiesen . Yo no tengo problemas con el estudio, es mas podría estudiar libros y libros en un corto lapso de tiempo pero si tengo un archienemigo en el mundo, ese es la matemática. La odio, es como que conspira contra mi constantemente para cagarme la existencia, no importa cuanto estudie, cuantas horas de particular me coma, siempre aprobé raspando, o no llegaba a aprobar, es frustrante. Igual por suerte, mis dos nuevos profesores explican bastante bien y me tienen demasiada paciencia. Ya hace mas de cuatro horas que estamos estudiando, son casi las 6 de la tarde.

Liam: Logaritmo base 27 , Invertilo!! – exclamo – Hasta recién te salía, dale…

____: Ya estoy cansada Li, son muchos números por un dia – mire con cara de perrito mojado

Zayn: Creo que podríamos descansar por hoy y seguimos mañana

Liam: ¿Cuánto llevamos? – pregunto con ganas de rechazar nuestra oferta del break

Zayn: 4 horas , 35 minutos – dijo mirando su lindo reloj

Liam: Pense que llevábamos mucho menos, de acuerdo – acepto – pero a partir de hoy todos los días vamos a estudiar una determinada cantidad de tiempo – me exigió

____: Zayn, preferia que me expliques vos solo- me queje graciosa – de acuerdo, ¿Cuántas?

Liam: Tres horas por dia, a partir de mañana. ¡te queda solo una semana! – me presiono

____: ¿podemos dejar el viernes libre?– pedi dulcemente

Zayn: Oh si, el viernes no podemos. Tenemos la presentación en Doncaster asique no estaremos en todo el dia – dijo encogiéndose de hombros

____: ¿no estarán en todo el dia? – pregunte apenada. Esta bien que no quiera hacer nada pero tampoco pasarlo sola, re depresivo

Liam: No, saldremos a eso de las 2 de la tarde creo, Paul debe avisarnos bien .¿por? ¿nos extrañaras? – pregunto gracioso

____: Si , claro – dije con media sonrisa – Debo irme chicos, adiós – sonreí despidiéndome

¿No iban a estar el dia de mi cumpleaños? , me rehuse completamente a que hicieran algo y ellos me hicieron acceder. Y al parecer se olvidaron de que esa fecha a mi me fascinaba. Decidi ir caminando hasta mi casa, estaba lindo el clima a decir verdad, mas alla del típico frio de Londres. Iba concentrada en unas vidrieras que había en el camino cuando mi celular sono.

CONVERSACION TELEFONICA - -

____: Hola Lindo – salude amablemente

Alex: Hola primita . ¿Cómo estas?

____: Bien , volviendo a casa. Aunque creo que antes parare en unas de estas tiendas – rei - ¿vos?

Alex: No pares en ningún lado, se te hara tarde – siempre tan cuida – Bien , estamos por irnos

____: ¿Irse? , ¿A dónde? – pregunte intrigada

Alex: Vamos a pasar el fin de semana a Nueva York, papa tiene que arreglar unas cosas alla asique vamos a ir todos –

____: ¿todo el fin de semana? ¿todos? – pregunte quejosa

Alex: Si, ¿estas sorda? , No repitas lo que digo – se burlo- Debo irme, te vere en cuanto volvamos, te amo!! Y Emma dice que también –

FIN DE LA CONVERSACION - - -

Que bueno, mi única familia aca tampoco va a estar. Tiene que ser realmente una tomada de pelo. En fin, es un dia mas ¿no? . Ire de compras, vegetare, hare algo de eso para distenderme, a fin de cuentas estoy en Londres y eso me es mas que suficiente, es mi mejor regalo.
Al llegar a casa solo tenia la esperanza de que esté Harry, asi al menos no me aburriría . Pero claro esta que mis esperanzas fueron en vano, porque no había absolutamente nadie en la casa, asique no tuve mejor idea que llamar a uno de mis mejores amigos.

CONVERSACION TELEFONICA - -

*****: ¿Hola? – esperen esa voz no es de Nialler

____: ¿Niall?

Josh: No , soy Josh, Niall se esta bañando. ¿Con quien tengo el gusto de hablar? – sono simpático

_____: ¿queres ser mi amigo? , estoy aburrida – solte divertida- Soy ______, la amiga del duende

Josh: Oh si, su mejor amiga , me lo recuerda cada tres minutos reloj, igualmente ya nos conocimos una vez – reimos- Si quiero, yo también estoy aburrido, Niall me dejo solo

____: Yo llegue del instituto y no había nadie en casa. Imagina que estoy tan aburrida que hasta que llegue Harry me haría feliz – rei

Josh: ¿Queres que te vaya a visitar? , digo, vayamos, con Niall obvio – dijo simpático

____: Eso me haría mas feliz aun, vengan a tomar la leche conmigo, sola no me gusta – me queje –

Josh: En mas o menos 15 minutos estaremos ahí, yo quiero chocolate caliente . Adiooooos – dijo alargando graciosamente la ‘o’

____: Es un hecho! , los espero, adiós Josh –

FIN DE LA CONVERSACION - -

Ese chico Josh me había caído bien la primera vez que lo vi con su amigo Ed, y ahora que hable por teléfono me cayo aun mejor. Fui a la cocina y prepare los dos chocolates calientes y un mocaccino para mi, que por cierto ni se acercaba al que me prepara Hazza. Luego saque los brownies que había hecho Anne por la mañana y los coloque en un plato sobre la barra de la cocina. Unos minutos después oi el timbre.

_____: Josh!!!! – grite super simpática

Josh: _____!!!! , ¿tienes listo mi chocolate? – pregunto mientras me daba un pequeño abrazo

____: Claro que si, esta en la cocina, pasa – sonreí

Niall: ¿Qué pasa aca? – pregunto seco

____: NIALLER! , ¿Cómo es eso de no atenderme el teléfono cuando te necesito? – pregunte quejosa

Niall: No cambies de tema, primero el enano me dice que tenemos que venir a tu casa y ahora se saludan asi como si se conocieran de toda la vida… y encima ¿lo alimentas? , ¿Qué es esto? , exijo una explicación – se enojo, me dio mucha gracia asique rei

____: Ya, no temas, vos sos mi mejor amigo, eso no lo va a cambiar nadie. Tambien te tengo comida para ti – lo abrace

Pasamos a la cocina y luego de unos cuantos gritos mas por parte del irlandés al fin pudimos tener una conversación en paz. Este chico Josh era super agradable, hacia bromas con todo y era como si nos conociéramos de toda la vida. Sacando obviamente que estaba terriblemente bueno. Me conto acerca de como era vivir con los chicos, a pesar de que el se había hecho uno de los músicos del grupo mas conocido el seguía siendo el chico que tocaba en el garaje de su casa, y estoy segura de que eso era cierto porque no tenia en lo mas minimo pinta de creido o de baterista egocéntrico. Niall y el son muy buenos amigos, y todo amigo de Niall es amigo mio… obviamente.

Niall: Debo ir a buscar a Liam – dijo cortando el teléfono – Harry me llamo que nos juntaremos a comer aca – sonrio

____: ¿osea que volves? – pregunte confundida

Niall: Si, voy a buscarlo y vuelvo – sonrio

____: Josh, vos también te quedas ¿no? – fue mas una invitación

Josh: eh… no, creo que los chicos nada mas – sonrio simpáticamente

____: Josh, ¿te queres quedar a comer en casa? , porque mi vecino de cuarto se va a juntar con sus insoportables amigos y no me quiero aburrir – actue

Josh: Será un placer – reimos ante la cara de Nialler

Niall: ¿asique somos insoportables? , Louis va a saber de esto – se quejo - ¿me acompañas? – dijo en dirección a mi nuevo amigo

Josh: Claro, vam..-

____: No! , el se queda conmigo, es tarde me da miedo estar sola- claramente lo hacia para molestarlo

Josh: Ella manda – dijo gracioso

El duende solo salio por la puerta bufando por lo bajo, lo cual nos causo mucha gracia. Josh y yo supusimos que tardaría un rato asique nos dirigimos a la sala de juegos que se encontraba en el piso superior. No tuve mejor idea que jugar a la play.

____: El futbol ya me canso, Harry no para de perder – me queje – Jueguemos a alguno de estos que son multijugador – dije refiriéndome a una repisa al costado

Josh: Em ¿Mario Bros? ¿Crash? ¿los sims?, podríamos tener una gran familia – rio mientras yo negaba divertida-  ¿Los simpsons?

____: LOS AMO! – chille – juguemos a ese…

Asi fue como pusimos el juego. Era en equipo asique las misiones las teníamos que completar si o si los dos. Era divertido ya que nos teníamos que complotar para lograrlas. Mientras tanto hablábamos de todo un poco, el me contaba cosas de él y yo de mi, era como si hablara con uno de los chicos a pesar de que oficialmente lo acababa de conocer. Creo que se nos paso un poco el tiempo haciendo esto pero supongo que Harry llegara y les abrirá a los chicos. Ya habíamos pasado como siete misiones y me había empezado a aburrir asique decidi asesinar repetidas veces a mi personaje, Bart, tirándolo por el acantilado asi impediría que Josh pudiera seguir jugando.

Josh: DEJA DE MATARTE!!! SUICIDA!!- chillo graciosamente

____: Es mi personaje, con el puedo hacer lo que quiera – me defendi

Josh: ¿no ves que sin vos no puedo abrir la puerta? , Te necesito! – dijo dulcemente

____: Pedimelo por favor o me mato – dramatice

Josh: Por favor, ¿podes dejar de matarte? – parecía una conversación de locos. Claramente no hice caso y me suicide una vez mas

____: UPS , me cai – dije angelicalmente

Josh: DEL SILLON TE VAS A CAER! – grito mientras comenzaba a hacerme cosquillas divertido

Narra Harry:

Llame a Niall que estaba en casa, con ____ supongo, para que vaya a buscar a Liam porque se le había roto el auto. Aproximadamente media hora después llegue yo con Louis y Zayn.

Louis: ¿y _____? , ¿no estaba aca?- pregunto al ver que no había nadie

Harry: debe haber ido con el duende .- dije tirando las llaves sobre la mesita

Zayn: ¿Qué comeremos? –

Harry: esperemos a que lleguen los otros, saben mucho mas de comida que nosotros – reimos

Louis: Deben ser ellos – dijo sintiendo el ruido del timbre

Me encamine a la puerta a abrirle a mis grandes amigos.

Harry: Hola Hola – sonreí – se tardaron todo…

Liam: Mucho Trafico – dijo divertido, seguro había tardado mas tiempo bañándose

Niall: ¿Qué comeremos? – raro el siempre pensando en eso

Zayn: ¿Y _____? – pregunto el moreno al notar su ausencia

Niall: ¿y Josh? – pregunto preocupado

Harry: ¿Josh? ¿Qué pasa con Josh? – no entendia que tenia que ver

Louis: ¿_____ estaba con vos? – pregunto a mi castaño amigo

Niall: _____ estaba con Josh, acá – afirmo

Harry: ¿se conocen? – pregunte confundido

Louis: ¿y donde estan?

Buscamos por todas las salas de abajo y no estaban. Me parecio muy raro que se vaya con Josh por ahí, de por si me parecía raro que esté con Josh y ¿Qué podría estar haciendo con Josh? , ahora si una preocupación mezclada con celos me apodero.

Zayn: Seguramente estan arriba – dijo con el mismo tono celoso que lo diría yo

Subimos con mi moreno amigo hasta la planta superior. Por suerte en el cuarto no estaban . Fuimos hasta la sala de juegos y ahí los vi, a los dos, tirados en piso en una especie de abrazo.

Harry: ¿que hacen? – semi grite, lo admito

Josh: Se quiso matar…- me dijo serio mientras _____ se reia como loca

Zayn: ¿Qué hiciste ____? – pregunto sorprendido

____: Mate a bart, y el no pudo superar su perdida – respondio entre risas

Josh: Estabamos jugando a la play – ambos rieron aun en el piso

____: ¿Qué comeremos? –pregunto divertida

Ya era la tercera vez que me habían hecho esa pregunta, supongo que tienen hambre. Aun no conforme con la situacion que había visto me dirigi a la cocina a llamar a la pizzería. Oi los reproches de Nialler desde el living hacia la linda chica por haber desaparecido con su amigo y marcando territorio como siempre. No me agrada mucho la idea de que este tanto con Josh, en realidad la acaba de conocer pero bueno , soy celoso ¿Qué puedo hacer? . Comimos y luego los chicos se fueron.

Liam: Nos vemos mañana – dijo sonriente saliendo por la entrada

Niall: Adios mejor amiga – dijo peleándose con Louis por bien quien la saludaba primero

____: Adios inútiles – sonrio – Josh ¿pasas por mi a las 5? – pregunto gentilmente

Josh: Claro, nos vemos mañana – respondio al salir

Un momento, ¿pasas por mi? . ¿Por qué tanta confianza? ¿ahora se reunirían? , lo que me faltaba.

Harry: ¿Cómo es eso de “pasas por mi”? – pregunte imitando su voz

____: ¿celos Styles? – note su tono divertido

Harry: Sabes que si – respondi serio

Narra ______:

Harry al fin me admitió que estaba celoso, cosa que es estúpida ya que Josh y yo solo somos amigos, a decir verdad mañana iremos a comprar un nuevo juego para la play nada mas. Me mira con esos ojos que me hacen perder la cordura lo tengo que admitir.

___: No dramatices – rei y voltee en dirección a las escaleras

Mi intencion de subir a mi cuarto fue detenida por el agarre de su mano. Tomo mi brazo y me volteo suavemente. No dijo nada, solo me miro, fijo sus verdes esmeraldas en los mios como si estuviera tratando de leer mis pensamientos.

____: ¿Qué..que pasa? – era imposible no ponerme nerviosa

Seguía sin responderme. Una vez mas tiro levemente de mi brazo haciendo acortar la distancia que había entre nosotros, los pocos centímetros que ahora nos separaban me confundían. No sabia si quería separarme o sellar todo en un hermoso beso, ese beso que sus ojos tanto pedían y estoy segura de que los mios lo aclamaban. Me tomo por la cintura y me pego a su cuerpo, podía sentir los movimientos de nuestros pechos conjugarse en las respiraciones. Me sentía una, solo una persona formada por dos cuerpos. Coloque mis manos en su pecho a la vez que con su mano libre recorria sutilmente mi contorno.

Harry: Sabes que no puedo verte con otro – dijo casi en un susurro.

Su mirada era seria, sincera, tal vez realmente estaba interesado en mi y no como una chica mas.

____: Harry… yo..- El sonido de la puerta me salvo

John: Oh lo siento, ¿interrumpimos algo? – dijo pícaramente observando nuestro intacto enlace

____: No, para nada . Buenas noche- dije empujando levemente al chico que me abrazaba.

Sin decir mas subi corriendo a mi habitación, escapé. “Estas postergando lo inevitable”, palabras de Liam, quizás tenia razón . Quizas yo soy la que se esta negando a todo esto, quizás yo soy la que no esta confiando lo suficiente en mi, en Harry, en los chicos, en todo. La mejor opción siempre es no desconfiar, nunca. La desconfianza no sirve. La desconfianza genera intrigas y las intrigas dividen y debilitan. La desconfianza te debilita y te aisla, terminas desconfiando de todos, entonces el verdadero mal te lo haces a vos, y no a los otros. Los otros te dejan solo, y solo sos mas debil y ahí si te puedo atacar porque sos vulnerable. La desconfianza nos recluye, nos hace perder nuevos afectos y nos deja a la deriva. A la deriva estas, y si no confiás no te relacionas, y ahí si, solo, sos muy fragil. Nos podemos equivocar, confiando en la gente equivocada, pero la mayoria de las veces no es asi, confiamos en los amigos y si vamos al caso ahora tengo amigos, y muy buenos , amigos que no quiero perder ni por miedo, ni por desconfianza. Y tengo a Harry, Harry que es… no se que es pero algo es. Tengo que dejar de pensar en lo que va a pasar para empezar a disfrutar el ahora. Cualquier chica estaría feliz de todas las cosas que me estan pasando y yo sigo empecinada en querer mantenerme al margen por el miedo al final, a que termine, pero en fin esta es mi historia ¿o no?, y a las historias que uno escribe uno le inventa el final y yo estoy mas que dispuesta a hacer que mi final sea mejor que el que nunca imagine. A partir de hoy mi historia la voy a escribir yo…






2 comentarios:

  1. Sabias palabras ___!!!,
    Ame este capitulo! Este capitulo en especial! Por sus palabras por fin __ tomara control de su vida!! ;D
    Precioso hermosa!! Espero pronto cap :D

    ResponderEliminar
  2. Qué oportuno Josh...
    Me ha encantado la reflexión del final, es como que casi todos los adolescentes hacemos eso, nos complicamos nosotros mismos y al final te das cuenta de que tu eres el protagonista de tu propia historia, no el personaje secundario de la de otro:)

    Lau xx

    ResponderEliminar