domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 4: “I’M NOT JEALOUS”

Narra Harry:

Habia estando buscando a ___ por unos minutos , claro que con culpa por hacerla esperar, al no encontrarla recordé a los chicos y que ellos debían haberla llevado, todo fue tranquilo hasta la puerta del salón donde relacione conceptos: ___ , los chicos, llevarla. Mi sonrisa se borro en un instante al verla sentada junto a ellos , riendo, no era enojo, era otra sensación extraña que no había sentido antes.

Harry: ¿Qué están haciendo?- pude notar la incomodidad de ____

Zayn: Nada, conociendo a ____ . Es genial, y tu que tenias miedo de que sea como la mexicanita – todos rieron ante su comentario menos ___, sabia que no había sido fácil para mi.

Harry: Bueno bueno, depeguense que mi deber es cuidarla

Louis: - me miro con cara muy extrañada, creo que el decifraba lo que pasaba, al fin y al cabo el siempre lo sabe- WOWOW hazza, ahora tiene un nuevo amigo que la proteja , o no ___?

___: Claro que si- medio grito alargando la i y haciendo un saludo extraño con lou, oigan un saludo? Tan rápido? Que había pasado en mi ausencia? Tenia que detener esto ya.

Harry: Ok, vamos a ensayar – dije tomando a zayn que estaba al lado de ___ del brazo invitándolo al micrófono, este solo sonrio coquetamente a ___. Lo conozco, se que quiere algo con ella, pero no podrá ser , que siga participando.

Llame a Liam desde el otro extremo del salón para que se acerque a mi, solo le estaba explicando unas cosas de Londres a ___ y se que el no se acercaría tan rápidamente a una chica, pero por las dudas no hay que correr riesgos. Louis mientras tanto caminaba alocadamente hacia mi para brindarme un abrazo de doble sentido, ya que al tener contacto se acerco a mi oído y murmuro: “Caiste Styles” . No estoy muy seguro de lo que quiso decir, pero espero que no sea lo que  imagino. Por alguna razón no me molestaba que el irlandés estuviera cerca de ella, al decir verdad el poco tiempo que he estado con ella me ha recordado muchísimo a Nialler, y creo que se llevarían muy bien, el enano es un muy buen amigo cuando lo necesitas, pero en fin había llamado a todos a ensayar y no podía hacer diferencia con mi pequeño duende. Pasaron las horas y terminamos de ensayar, realmente seguíamos sonando bien y al parecer a ___ le gustaba ya que nos felicito aplaudiendo y dando saltitos, era muy alegre y divertida de verdad. Me aleje de los chicos y la tome de la mano …

Harry: Vamos a comer princesa? – por primera vez note como sus mejillas tomaban un color mas rojo de lo normal.

___: Claro Harold- dijo en tono divertido, hablar con los chicos es algo peligroso.

Harry: - tire una mirada fulminante a cada uno de los cuatro chicos para luego dirigirme a ella- te gusta mi nombre? Es sexy, como yo- dije en tono divertido y la vez galante, ella solo rodeo los ojos y me guio hasta la salida. Al llegar a la puerta freno de golpe, dio una mini corrida hacia donde estaban los chicos y los saludo en modo de despedida . Louis la abrazo, pero en fin, es Lou. Y Zayn le dio un beso un poco mas largo de lo debido, pero bueno no hay de que preocuparse, porque no hay nada, osea entre ambos no hay nada, y entre nosotros tampoco, porque lo que porque me preocupo?. Creo que mi cara al maquinar todo esto fue epica ya que lou se acerco a mi de manera graciosa y murmuro: “Alguien esta celoso” en forma de cantito, voltee y mi respuesta fue: “YO NO ESTOY CELOSO” , sentí como me ponía levemente sonrojado, SI sonrojado yo? , eso a ti no te pasa styles, me dije  a mi mismo, pero peor fue mi coloración cuando al rotar nuevamente vi a ____ parada tras de mi, con una sonrisa picara que me demostraba que había escuchado, aunque gratamente no menciono una palabra y solo dijo: - Vamos styles? .
 

Narra ___:

Lo había oído, Harry Styles negó estar celoso, pero a su vez su cara y su mejor amigo demostraban otra cosa. Mi intención no era ilusionarme pero es lindo de vez en cuando sentir la atención de un chico, y mas de un chico como el. No pretendo salir con el ni nada parecido, no es parte de mi plan ni de mi sueño, pero digamos la verdad… ¿Qué chica no MUERE porque un chico como el se sienta atraído por ella?, imagínense simplemente que viene brad pitt como en troya y les dice a ustedes, que son unas pobres puritanas que quiere “entrarles”, chicas vamos… dejemos de mentir, nosotras también fantaciamos , quizás no de sobremanera como los chicos, pero aceptemos que nos encanta que un chico de ese nivel se fije en nosotras. En fin, mi plan hoy en dia es evitar todo pensamiento o fantasia acerca de ese chico. Durante todos mis pensamientos que a la vez se veian interrumpidos por la tonta conversación que pretendía mantener con Harry en el viaje en auto hacia el centro comercial donde iríamos a comer según el, habíamos llegado al lugar de destino.

___: ¿Qué haces? – le dije curiosa mientras lo veía encapucharse y ponerse unos lentes de sol

Harry: No quiero que me reconozcan, por lo menos no aquí afuera, sino seria un caos, y no quiero incomodarte linda- POR DIOS, cada vez que me decía linda sentía como ese escalofrio del que tanto hablaba recorria todo mi cuerpo.

___: lindo gesto de tu parte- dije mientras hacia una sonrisa.

Entramos al centro comercial donde levemente dejo que se vea su rostro aun tapado con sus anteojos pero sin esa ridícula capucha que traía puesta. No voy a admitir que me parecía grandioso que cada tres pasos nos detenga una manada de gente, pero debo reconocer que ver como Harry “atendia” a sus fans era algo grato, el era cariñoso, y no el típico cantante engreído. Estaba mirándolo de una manera lo suficientemente risueña como para el lo notase…

Harry : ¿Te gusto? Se que si, no necesitas responder- dijo con un tono seductor subiendo y bajando las cejas de forma divertida.

___: Soña Harry, es Gratis- dije en tono sarcástico.
Nos dirijimos hacia la caja del Mc Donall’s donde cada uno hizo su pedido, tuvimos una leve discusión sobre quien pagaría mi comida, de la cual obviamente Sali victoriosa yo y nos fuimos a sentar esperando nuestra orden cuando oi que mi celular sonaba.

CONVERSACION TELEFONICA----

___: Hola?

Mamá: Hola Hija!!! Como llegaste? Me mandaste un mensaje, te dije que me llames.

___: perdón mama no tuve tiempo, pero te prometo que después a la noche te llamo y hablamos. – mi madre podía llegar a ser demasiado intensa cuando quería.

Mamá: bueno me tenes que contar bien todo, no puedo creer que estes viviendo con un famoso, no abuses de eso si?

___: ay mama como si no me conocieras, estoy comiendo con el ahora, su mama salio y no vuelve hasta tarde, asique después hablamos porque se va a aburrir- rei.

Mama: okey hija, cuídate. Te amo mucho- dicho esto finalice la conversación.

FIN DE LA CONVERSACION---

Levante la mirada y vi como Harry me observaba con un brillo particular en los ojos, no pude evitar reir y preguntarle porque lo hacia.

Harry: eres graciosa, divertida, linda, simpática, sociable, y hablas español. Creo que no necesito buscar mas – dijo en un tono divertido y galante

___: Soy tan perfecta que asusto- rei recordando una canción de una banda de rock argentino llamada “Callejeros”, a lo cual el me miro desconcertado – es un canción, lo siento- rei

Harry: -sonrio- te gusta la música no?

___: Si bastante, no tengo un tipo de preferencia pero realmente me relaja oírla

Hablamos de muchas cosas esa tarde, nos conocimos bastante. Tengo que aceptar que mas alla de la fama y el dinero Harry es un chico totalmente normal, es un adolescentes con temores, semblantes, y personalidad de un adolescente de nuestra edad y a su vez es lo bastante maduro para afrontar la inmensa fama que esta teniendo y mantener los pies sobre la tierra. Para mi eso es muy valorable.

Harry: Ya son las 5, vamos a casa? – dijo con una gran sonrisa-

___: Claro vamos – creo que lo dije algo decepcionada , no era que quería quedarme a vivir a ahí, pero estaba segura de que cuando llegaramos el tendría cosas que hacer y yo me aburriría demasiado. Lo se , un pensamiento egoísta pero es que aquí no conozco a nadie, y estar sola hasta la noche que llegue Anne me deprimiría.

Harry: Pasa algo? ¿quieres quedarte?

___: Nono, es solo que, si tu te vas me voy a aburrir demasiado, osea no conozco a nadie. Igual es una estupidez , perdón- dije riendo algo avergonzada por lo que acababa de decir, estaba prácticamente suplicándole que se quede conmigo, que te esta pasando___?

Harry: - sonrio , sin ninguna mueca de burla hacia mi comentario- No te preocupes, no me ire , nos quedaremos en casa a ver una película, pedir pizzas, que dices?

___: - no pude evitar que una gran sonrisa se dibuje en mi rostro- Siii – dije alargando la i- si queres yo cocino en vez de pedir pizza, digo , si queres.

Harry: Cocinas? Gracias a dios por este intercambio – hizo una seña en dirección al cielo en modo de agradecimiento a lo que rei tontamente.

Caminamos hasta el estacionamiento del shopping, obviamente siendo parados cada una determinada cantidad de metros por avalanchas de fans que lo amaban y solo querían tocarlo. Algunas de las fans me miraban extrañadas, otras con odio como si les hubiera hecho algo, otras solo me saludaban y me “robaban” a Harry . Luego de despedirse de ellas se dirigio hacia a mi, empujándome cálidamente por la espalda a la altura de mi cintura hasta la salida, cuando inesperadamente una nueva avalancha pero esta vez de fotógrafos nos abrazo . Realmente estaba estresada de eso, y era la segunda vez. Estuve a punto de enojarme hasta que voltee y vi la cara de angustia de Harry, no me gustaba verlo asi, asique lo tome de la mano y puse mi mejor cara de angel y lo guie hasta el auto. No se si tomarlo de la mano en frente de tantos fotógrafos fue buena idea pero solo quería que sintiera mi apoyo. Llegamos al auto en el cual subimos, arranco sin decir una sola palabra, podía notar algo de tristeza en su rostro, quería decirle algo al respecto, tal vez sujetarlo le traería problemas y era lo que menos quería, le había prometido a su madre y había dicho que no iba a querer arruinar su vida…

___: Harry… yo… lamento lo de… - no pude continuar porque alguien me interrumpio, si , Harry.

Harry: Gracias.- dijo mirándome fijamente, llegando asi a estacionar frente a la casa.

___: Gracias porque ? creo que solo te meti en mas problemas, quería pedirte perdón por lo de , bueno ya sabes… tomarte la mano –mire algo sonrojada al ricitos .

Harry: Perdon ? , no me tenes que pedir perdón, gracias por enojarte en ese momento. Vi tu cara y se que quisiste hacerlo. Muchas veces la gente que de verdad le importo, no por interés , se aleja de mi por estos motivos. Es difícil tener una vida normal con gente que persigue tus moviemientos las 24 horas del dia, llega a ser agotador. Tu no tenias porque soportar esto y aun asi pusiste tu mejor cara, no te alejaste , ni reaccionaste y encima me pedís perdón. Gracias en serio.

___: - oir estas palabras me dieron ganas de embalsamarlo y ponerlo en mi mesita de luz como un peluche el resto de mis días, no podía ser tan dulce. Detrás del Harry encarador realmente había una persona, y me encantaba de que este Harry exista- No hay de que – dije sonriendo amablemente- ahora en forma de agradecimiento, yo elijo la película- dije con aires de importancia, a lo que el rio.

Harry: Trato Hecho Linda.


4 comentarios:

  1. awwwww q tierno jaja es re lindo hazza !!! ahh

    ResponderEliminar
  2. ¡Hi! ¡Soy lectora nueva! Daniela Flores (Novelas de One Direction oficial) me recomendó tu novela hace unos días. Hoy estaba un poco aburrida así que me pasé por aquí y empecé a leerlo y hasta aquí me he quedado.
    De verdad, escribes súper bien y me encantan tus descripciones. ¡Me encanta! Me he quedado con ganas de más (pero en este momento estoy ocupada¬¬). Me encanta ____ aunque si yo fuera ella, me hubiera dado un infarto XDD.
    Mañana continuaré con tu novela y me lo terminaré en unos días.
    Un besito, enhorabuena por tu gran trabajo<33

    PD: yo también tengo una novela (¡también es de One Direction!), si tienes un momento podrías pasar por mi blog y si quieres leerla^^
    http://loqueenunminutopodriacambiar1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Clau (: Trato de hacer lo mejor que puedo, y me encanta escribir ! .
      Pase por tu blog y son bastantes capitulos asique despues prometo leer los mas que pueda. Un besito :D:D

      Eliminar
  3. Me encanta, y mas si te gusta Callejeros, Amoo como escribis bien de Argentina, Amooo tu novela, y soy nueva lectora qw!!

    ResponderEliminar