jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 12: "Now, I am"

Escuchar su voz un tanto celosa me gustaba, tengo que admitirlo. Verlo asi, en bóxer también. Solte una carcajada ante la escena, Liam me había soltado como si fuera un culebrón mexicano: yo la señora rica de la casa, él seria el limpiapicinas con el que me acostaba y Harry mi marido rico que no nos tenia que descubrir. Fue gracioso ver la tensión en el ambiente. Como verán , cuando no soy culpable de algo , no me ahogo en un vaso de agua.

_____: No tengo nada que explicarte-- dije calmadamente-- pero lo voy a hacer porque quiero que duermas esta noche.-- dije divertida. –- Tu amigo aca presente me estaba haciendo una joda , de muy mal gusto por cierto -– dije mirándo al susodicho , a lo que ambos reimos-- y la remato con eso. –- vi como la cara de Harry se tornaba mas roja que un tomate. Seguramente se había avergonzado de lo patético que había sonado.-- Ahora si me disculpan y vamos cortando con la escenita de celos, me voy a dirigir a la cocina porque mi rubio amigo y yo tenemos hambre. Buenas noches! –- dije animadamente dándole un beso en la mejilla a cada uno y saliendo de la habitación.

Busque la comida que había en la heladera y subi las escaleras. Ni Harry ni Liam estaban en el camino de regreso por lo que supuse que ya se habían acostado, aunque eso supuse en un principio y vieron como termino. En fin , entre a mi habitación y vi a mi nuevo mejor amigo sentado a lo indio sobre mi cama, con los dibujitos animados puestos en el televisor. Me encantaba esta escena, luego de las malas experiencias que tuve en el pasado aprendi varias cosas. Por un lado , los hombres son mucho mejores amigos que las mujeres, pero no los tienten. Y por otro, las minas son todas unas zorras. Tal vez en algún momento entiendan lo que les digo, por ahora se quedaran con la intriga. Notese que mis experiencias con amores y mejores amigos no son las mejores. Cerre la puerta a mi paso y grite: “Traje las provisiones!!!” mas feliz que una lombriz diría mi abuela (dicho al que por cierto mas alla de la rima, nunca le encontré sentido) a lo que el sonrio aun mas. Nos acostamos ambos en la cama y empezamos a hablar de cosas, si se dormia seguramente no despertaría a tiempo para la entrevista asique decidi apoyarlo y “seguir de largo” pero sin que los otros nos escuchen, ya que queríamos tener una especie de Noche de Amigos.

Narra Harry:

No podía creer que ______ vaya a dormir con Niall, osea no sentía celos de el. Me había quedado claro que se habían hecho muy buenos amigos, mas con los planteos que le hace el rubio sobre mi mejor amigo Lou, quien por cierto también se esta acercando mas que lo necesario, aunque de el no debo desconfiar. Y aunque lo hiciera, cosa que no lo hago, el esta con Eli y son super felices juntos. En fin , volviendo al tema, no podía creer que ella se vaya a dormir con el, ya , asi, y sin decirme buenas noches si quiera. ESO. No me dijo buenas noches, ¡que desubicada! . Respire hondo y decidi ir a deseárselas yo, no seria cortes sino lo hiciera. Me levante de la cama y golpee en su habitación, veía aun la luz prendida asique supuse que no estarían durmiendo. Escuche la voz de mi amigo esta vez.

Niall: PAAASE- dijo de manera cantada

Harry: ¿Qué onda nailler?, ¿y _____? – pregunte extrañado al no verla.

Niall: ¿Qué onda hazza? , ¿y tu ropa? – pregunto burlon al mismo instante en el que yo me daba cuenta que tampoco traía ropa mas que un bóxer negro. Es que me gusta dormir desnudo, no pude hacerlo completamente porque estaban los chicos , pero Vaya que me gusta estar desnudo. Ambos reimos- ______ bajo hace un rato a buscar comida porque teníamos hambre- dijo.

Harry: Jodeeeeme, ¿ustedes con hambre? Na. – dije sarcásticamente, por lo que recibi un almohadonaso.

Sali de la habitación y decidi bajar a buscarla. Mejor para mi, me podría despedir mejor si estaba sola. Al llegar al final de la escalera escuche su voz, pero no solo la de ella sino la de mi amigo Liam también. No me había preocupado mucho sino hasta que escuche las risas de ambos. Okey, esto se esta haciendo rutina, en cualquier momento me pongo celoso de la taza nada mas porque hace contacto con su boca. En fin, camine un poco mas rápido y escuche al calvito…

Liam: Podemos ser amigos con derecho-

No podía creer lo que había escuchado, asique prendi la luz rápidamente para hacer notar mi presencia. Ahí estaba yo , parado casi llegando a la cocina , en boxers. Y ahí también estaban ellos, abrazados, en pijama, y declarándose cosas. Creo que yo estaba demás ahí pero el enojo y ver a _____ en pijama me estaba limitando un poco bastante la cordura.

Harry: ah mira . ¿amigos con derecho?.- no pude evitar notar mi voz de celos. HARRY PARÁ.

_____: No tengo nada que explicarte, pero lo voy a hacer porque quiero que duermas esta noche. Tu amigo aca presente me estaba haciendo una joda , de muy mal gusto por cierto y la remato con eso. Ahora si me disculpan y vamos cortando con la escenita de celos, me voy a dirigir a la cocina porque mi rubio amigo y yo tenemos hambre. Buenas noches! – dijo para luego retirarse de la habitación en dirección a la cocina depositando un suave beso en nuestras mejillas.

Ella había sonado completamente relajada, y hasta sentí que se burlaba de mi. Le encantaba que yo me avergüence de esa manera. Pero en gran parte me lo merecia, por idiota e impulsivo. Y por celoso, sobre todo por este ultimo adjetivo que tan bien me describia en estos últimos días.

Harry: Emm.. bueno nada… no se que me pasa- dije revolviéndome el pelo, Liam solo reia. ¿Por qué reia?

Liam: Te tiene loco hazza -– rio-- como a casi todos-- se podría haber reservado ese ultimo comentario, no da, que se ubique.

Harry: Parece ser que si, eso no es bueno. Hace… - frene mi declaración- Em veni, vamos a arriba .

Nos dirigimos a la sala de juegos, en definitiva ya eran casi las 6 y hace mucho no tenia estas charlas serias con daddy. Entramos y nos pusimos a jugar a la wii, tengo una obsesion con el tenis de ahí.

Liam: Me decias querido Romeo – dijo burlándose de mi persona y ganándose una mirada fulminante de reojo que me hizo perder el punto.

Harry: Te decía… mi querido Woody – en referencia a su heroe de Toy Story-- que no se que mierda me pasa. No paso ni una semana y ya me tiene loco. No es normal, no es normal en mi. Capaz en Niall si, que se flecha y listo lo perdimos, pero ¿en mi? , ya es preocupante.

Liam: ¿Por qué Harold? . osea , digo, es obvio que ella tiene mucho mas que cualquier otra chica. A todos nos llamo la atención , creo que hasta a Lou que es el señor fidelidad-- esta vez lo mire confundido ¿Lou?-- Si , no me mires asi, se que causo algo en el esta flaca, pero aun asi su relación es de amistad nada mas. Osea me refiero a que tenerla colgada tipo koala durante casi 5 minutos y no sentir ABSOLUTAMENTE NADA, es prácticamente imposible. –reimos-

Harry: si sentí un poco de envidia, de el y del duende ahora que esta con ella-- acepte entre risas-- igual es difente, no la veo como una mina mas. Ella jamas seria de las que podemos llevar a la cama en una noche. Ponele comparada con no se… no se me ocurre nadie, no tiene comparación – dije algo risueño.

Liam: Si te entiendo, todos sabemos eso. Ella es diferente, creo que es con la única chica además de Lou con la que podemos ser nosotros sin que se enoje, se avergüence, nos ignore o peor… nos salte encima diciendo que nos ama simplemente por respirar el mismo aire que ella-- reimos una vez mas.

Harry: Volviendo al tema de Louis-- me había dejado preocupado-- ¿De verdad crees que siente algo?

Liam: Na, no creo que sienta algo en serio por ella. Louis es raro ¿viste?. Ademas esta tan enamorado de Eli que no miraría a nadie mas. Realmente creo que son solo amigos. ¿no viste como se disputan el puesto con Niall? –- ambos reimos recordando las escenas-- Esas escenas son lo mejor.

Ya un poco mas tranquilo y desahogado seguimos jugando al juego que obviamente gane yo, para variar, hasta que se hicieron las 9:30 . Me fui a bañar y me cambie para ir a la entrevista. Bueno en realidad todos lo hicimos. Para las 10:15 ya estábamos preparados, bajamos a la cocina y nos encontramos a _____ y a Niall desayunando. Al parecer ____ lo estaba entrenando bien al duendecito .

Narra ______:

Con niall bajamos a desayunar temprano, por suerte el había traido dos o tres mudas de ropa (no me pregunten para que) asique lo ayude a elegir que ponerse. Bajamos y desayunamos. Decidi ser buena persona y prepararle el desayuno a los demás también . Zayn estaba durmiendo en el sofá del salón, asique corri hasta el rápidamente . SI, me había levantado nuevamente de buen humor. Me avalance sobre el sillón y rode de forma extraña hasta caer sobre el, El chico tenia un sueño bastante pesado por lo que solo se movio y esbozo algo.

Zayn: Loui… ya basta, quiero dormir- gruñendo.

____: No soy Lou, todavía no se levanto. Soy yo-- dije divertida agarrando con mis manos sus mejillas y estirándolas como si fueran un trozo de masa-- Vamos dale … despertate!!!

Zayn: Mmmm, es bastante lindo que me despiertes vos. Lo tengo que admitir-- dijo rodándose sobre si y quedando frente a frente. Sonrio de lado, se que pretendía que muera ahí.

_____: Mmmm na-- dije-- Todavia no me derretis por completo, vas a tener que esforzarte un poquito mas -– agregue divertida descubriendo lo que intentaba hacer con esa mirada, a lo que ambos reimos.

Zayn: Osea que ALGO te derrito-- dijo subiendo y bajando las cejas y tomándome de la cintura.

_____: Ay Zayn, Zayn,Zayn-- dije en tono de agotada-- vamos que se te enfria el desayuno-- le guiñe un ojo.

Se levanto de mala gana, pero no había sido tan fácil que despierte. Entramos a la cocina en la cual estaba Niall que miraba la pantalla de su celular con los ojos como dos discos de vinilo.

____: ¿y a vos que te pasa ahora?

Niall: 5:22 segundos. 5:22- repitió asombrado.

____: 5:22 que? – dije , me sacaba no entender

Niall: Eso es lo que tardaste en despertar a Zayn. El record anterior fue de Lou, tardo 16:42 y tuvo que usar agua. Y bueno claro , después correr- dijo serio

____: Que exagerado! – grite riendo, ahora mirando a zayn quien miraba avergonzado el piso rascándose la nuca – Paren, ¿Es verdad? – el moreno esta vez asintió. – No lo puedo creer, sos peor que yo. Bueno igual ahora, me siento super victoriosa – dije mas de buen humor que esta mañana.

Pasaron unos minutos y Zayn se fue a cambiar. Bajaron el resto de los chicos a los cuales les acaba de calentar el desayuno.

Niall: 5:22 – grito ni bien los 3 desentendidos cruzaron la puerta.

Harry: ¿Qué pasa enano? ¿cinco veintidós que?

Niall: CINCO MINUTOS VEINTIDOS es lo que tardo _____ en hacer que Zayn despierte, venga a la cocina y desayune. Lou estas oficialmente desterrado de tu puesto por 11 minutos aproximadamente.

Louis: ¿me estas jodiendo no?

El rubio negó con la cabeza, al parecer había hecho una captura de pantalla de su celular en el momento exacto en el Zayn ingreso a la cocina. Los 4 chicos seguían anonadados por la noticia. Definitivamente esto era nuevo para ellos.

_____: Bueno ya, soy genial. Pero eso ya lo sabían ¿o no? . vengan siéntense que ya esta el desayuno- dije con tono de mama pato con sus patitos.

Liam: Te dije alguna vez que sos el amor de mi vida? – dijo con tono romántico.

____: No Li, pero es bueno saberlo- dije riendo.

Los chicos desayunaron, tomaron sus cosas y se fueron a la entrevista luego de que los pasaran a buscar . 


Iba a tener toda la mañana sola, pero realmente no me quería quedar ahí aburrida, no sabia nada sobre Londres pero bueno en algún momento lo tendría que conocer. Decidi ir al colegio en el cual debería estudiar. Las clases empezarían en una semana, asique tenia que ir a pedir mis apuntes y ese tipo de cosas. Ademas quería comprarme algo lindo en algún shopping que encontrara. Subi y me cambie.


Antes de salir checkee la información de la dirección y eso en el folleto de inscripción. Llame a un taxi y fui directo al instituto. Ahí me informaron de todo lo que debía hacer y cuando debía retirar mi material de estudio. Habre estado no mas de 40 minutos en el lugar y Sali. Note que estába cerca del lugar al que habíamos ido a comprar golosinas con los chicos la otra vez, asique supuse que seria el centro. Busque en mi celular la aplicación de “London Places”  , super útil para gente como yo que no sabe donde queda ni su porpia casa. Encontre que había un shopping a unas pocas calles de ahí asique camine en la fría mañana de Londres. Llegue y me dispuse a comprar.Es mi actividad favorita , esta incluso antes de comer y dormir. Estuve una hora comprando todo tipo de cosas, no había terminado obviamente, pero mi celular comenzó a sonar asique me senté en uno de los banquitos de por ahí. Era … ¿Harry?

CONVERSACION TELEFONICA—

____: Hola? – dije confundida, deberían estar en la entrevista.

Harry: Hola mi hermosísima compañerita de habitación- dijo con su siempre firme voz sexy

____: ¿Qué pasa Harold? – dije riendo de sus halagos

Harry: Espera antes de decirte que sucede quiero que saludes a todas mis lindas fans, y a nuestro también muy galante presentador- al oir eso quede helada, ¿estaba al aire?. ¿Por qué? Que alguien por favor me recuerde matar a este pendejo.

_____: ¿Qué?- grite. Calmate, después te vengas- Eh Hola- dije altamente nerviosa. Hasta que escuche las voces de los demás chicos lo cual me causo gracia por la manera desesperante de gritar.

Harry: Bueno, ya me imagino lo que me espera en casa, pero aca me pidieron que te llame para preguntarte unas cositas… ¿lista?

____: Supongo…- dije, claro que no estaba lista pero ¿Qué le iba a decir?

Harry: ejjem- aclaro la garganta muy estúpido- Pregunta numero 1: ¿es verdad que estas saliendo con el Guapisimo Harry Styles? - ¿Qué? No lo podía creer, si asi iban a ser todas las preguntas creo que iba a cortar, o pasar accidentalmente por debajo de un puente.

_____: Claro que no!- dije alarmada.

Harry: Por ahora- dijo galante- Pregunta numero 2: ¿ Has oído las declaraciones en las que Danielle, tu amiga Dani, la ex novia del aquí presente Liam, te ha inculpado de ser la responsable de su separación? – esto me estaba colmando, pero tenia que desestresarme .

____: No. – dije en seco y agregue- No las oi, gracias a Dios. Ya con lo poco que oi proveniente de ella me es suficiente, pero me alegra que se acuerde de mi aun ahora que no tiene necesidad ni de cruzarme. Un beso a mi amiga Dani – dije alegremente sarcástica. Lo que provoco las risas de los presentes en aquel estudio.


Harry: Esa estuvo buena- dijo aun riendo- pregunta numero 3: - lo interrumpi

_____: ¿ son muchas mas? – algo quejosa

Harry: shhh no me interrumpas- me reto- pregunta numero 3: Si tuvieras que elegir entre Niall y Louis, ¿a quien eligirias? – lo pensé por un momento, pero esa era una pregunta muy especifica, ¿Quién podría hacerla? , me cuestione a mi misma y cai.

_____: Por favor, diles a Niall y a Louis que no utilicen esta entrevista para disputarse el puesto de mi mejor amigo, porque los conozco y no voy a caer…

Harry: UUUUH los atraparon, ya los conoce chicos. Lo siento , yo intente. – rieron- Bueno en fin . ¿ que estabas haciendo?

___: ¿esa es otra pregunta o ya te puedo cortar? – dije divertida – estoy de compras y realmente estas alterando mi compulsividad. Luego me vas a tener que acompañar vos para cargarme las bolsas por el tiempo que me estas quitando.

Harry: Bueno a la tarde iremos de nuevo , Zayn también quiere y..

_____: espera. ¿ seguimos en la entrevista? – escuche el “aja” de Harry- ¿y entonces no podemos dejar esta estúpida conversación para después?- dije un tanto enfadada

Harry: Bueno esta bien, si no quieres hablar conmigo. Nos vemos en el almuerzo, cociname algo rico.

Todos: COCINANOS!!!! –

FIN DE LA COMUNICACIÓN---

Realmente no sabia si matar a Harry por lo que acababa de hacer o reirme, en realidad había sido solo como una llamada telefónica, pero no me quiero meter en su mundo. No es lo mio. Recorde que estaba  de compras, eso SI es lo mio. Segui un rato mas con esta entretenida actividad, luego debería ir a cocinarles a mi hambrientos amigos.

Narra Harry:

La entrevista había comenzado. Obviamente primero nos preguntaron varias cosas sobre nuestro nuevo single, el libro, la película, el perfume, el nuevo álbum, las ternas que teníamos, los nuevos shows, los tour, todo eso de lo que ya hemos hablado una y otra y otra vez pero que a ellos les encanta recordar asombrados como si nunca lo hubieran oído. No me mal entiendan , no es que no me encante lo que nos esta pasando, es solo que repetirlo una y otra vez a veces cansa. ¡queremos preguntas nuevas viejo!. Al parecer el entrevistador leyó mis pensamientos.

Entrev: Esto va dirigido a Zayn y Louis, miren la pantalla por favor- en el monitor se veian fotos de ellos con _____ por el centro, a la noche y en pijama. Ambos se tentaron al recordarlo- ¿tienen alguna explicación al respecto? – dijo divertido.

Louis: En realidad no, no la tenemos- dijo riendo- estábamos con una amiga y con zayn, los chicos estaban haciendo no se que cosa, y decidimos ir a comprar dulces a petición de _____, la chica de la foto, solo eso. – sonrio-

Entrev: ¿y no podían vestirse porque….

Zayn: Ya teníamos puesto el pijama, y ¿Qué mas da? . Creo que fue mas que nada para hacerla pasar vergüenza a _____ pero realmente no nos funciono- todos rieron.

Entrev: con que _____ eh? . Harry dime, esa es la chica con la que estas daliendo ¿no?

Harry:  No no, solo vive conmigo – Ojalá. Uh no que mal sono eso

Entrev: VIVEN JUNTOS?- sorprendido- ¿Cómo es eso? – le explique la situacion del intercambio- AAAAh ahora entiendo. Saben que esta chica en los últimos días los ha traido en boca de todos ¿no? – miramos confundidos.

Liam: Es una gran amiga, prácticamente vivimos las 24 horas del dia juntos, y a decir verdad, cualquier cosa fuera de lo usual es algo catastrófico para la prensa y las fans- dijo serio

Entrev: Que bueno que hablaste Liam, creo que deberías agregar a alguien mas a esa lista… Danielle te suena?

Liam: ¿Qué paso con dani? – ninguno lograba entender que estaba pasando

Entrev: en la ultima entrevista que dio sobre su rompimiento, en el cual debo decir no te dejo muy bien parado que digamos, inculpo a esta chica ______ de ser la causante de la separación. A decir verdad dijo que tu te habias enamorado de ella y que ella era una ***** - Nuestras caras eran épicas, Liam estaba mas que enojado, ¿Cómo se pudo atrever a decir algo asi?

Liam: realmente no la escuche, ni lei nada de lo que pudo haber dicho. Nuestro rompimiento no fue culpa de _____. Creo que ella debería reconsiderar un poco la situacion y pedir las debidas disculpas. Esta responsabilizando gente por algo que no quiere afrontar.-- lo había oído serio pero nunca ser tan duro y frio.


La entrevista prosiguió como si nada. Lou y Niall pelearon al aire sobre quien era el mejor amigo de _____ lo que me causaba mucha gracia. Hicieron que la llamaramos para preguntarle acerca de lo que ya habíamos respondido, pero como ya dije ellos aman las repeticiones. Terminamos de hablar y el entrevistador se despidió de nosotros. No veía la hora de irme, quería estar en casa, con _______. Me había levantado muy decidido. No se que me estaba pasando, pero realmente ya no me importaba. Tenia ganas de abrazarla y decirle todo. No se que todo, pero algo. Se que los chicos también van a casa por lo que pude oir, pero en algún momento del dia , cuando la encuentre sola las palabras van a salir, o eso espero….




No hay comentarios:

Publicar un comentario