domingo, 7 de julio de 2013

Capitulo 5: “We are never ever getting back together”

Narra Harry :

Luego de lo del centro comercial ____ logro llamar aún más mi atención, aun teniendo la posibilidad ella seguía siendo una chica normal sin ningún tipo de interés en la fama o en MI fama. Realmente era divertido pasar el tiempo con ella. Entramos a mi casa y decidimos ver la película que ella había elegido mientras yo me dirigía a preparar mi la “muy elaborada” merienda que tenía pensada, la cual obviamente no fue tan elaborada, lo que es clara señal de que las cosas no siempre salen como uno las espera. Aun así ella no emitió queja alguna y solo se dignó a tomar la chocolatada con los brownies que claramente había hecho mi madre y por los cuales yo me otorgue el crédito total. Nos sentamos en los grandes sillones de la sala frente al televisor a ver “¿Que paso ayer?”, pensé que iba a elegir una película peor, gracias a dios esta era una de mis preferidas. No paramos de reír con cada escena, _____ se veía muy linda , con esa sonrisa que en _____(tp) seguramente dejaba muerto a más de uno. Algo me estaba pasando, yo no soy asi, fueron solo dos días… toda mi reputación no se puede ir al tacho por dos días con una linda chica. En ese mismo instante en el que mis pensamientos luchaban unos contra otros en una batalla no muy digna de mí el celular de ____ sonó. No podía oír claramente lo que decían, pero su cara se transformó de un momento a otro, me miro con una sonrisa lo bastante fingida a decir verdad, e hizo un gesto previo a levantarse y alejarse de mi en dirección al gran comedor. Sé que no debí hacerlo pero como por instinto me pare y me escabullí para oír la conversación, algo me decía que tenía que hacerlo y que las cosas no andaban bien…

Narra ______ :

Estaba en mi mejor momento con Harry, como amigos claro, o casi amigos, o algo así, dado que solo hace dos días nos conocemos, cuando mi celular sonó. Un número desconocido, me resulto raro ya que nadie tenía mi número aquí, solo zayn y niall que me lo habían pedido en el estudio….

CONVERSACION TELEFONICA---

_____: Hola – dije en un tono algo confuso y sentí la mirada de Harry firme en mi dirección.

****: Hola linda, ¿ya no te acordas de mí? – casi de una manera instintiva sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, pero uno agradable como el que sentía cada vez que oía un cumplido de Harry, sino uno de temor. Nuevamente volvía a oír esa voz que tanto me había atormentado durante todo un año. Observe a Harry y sonreí de una manera que hasta yo note mi falsedad y me dirigí al comedor, no sería muy grato que Harry notara que tenía alguna clase de problemas o que supiera lo que había pasado hace unos años, no veía la necesidad de preocuparlo.

____: Como olvidarla, ¿Qué quieres?

****: No entiendo porque esa agresividad. Me he enterado que estas en Londres, ¿acaso buscándome? – mi rostro se desfiguro, sentí como unas lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, el no podría estar en el mismo lugar que yo, menos en la misma ciudad, y menos que menos en el mismo mundo. Un nudo se formo en mi garganta, un nudo de odio y rencor.

____: ¿De donde sacaste mi numero Luca? . Espero que vos no me estes siguiendo, no repetiré nuevamente la misma historia. Ya no es como antes ¿sabes? – quise sonar autoritaria pero creo que solo sone con aun mas miedo del que tenia. El hecho una risa-

Luca: Sabes mi amor? Siempre supe que en algún momento serias ruda, pero no puedes conmigo. Tu sabes que nunca pudiste, y esas cosas no cambian. Solo me queda decirte que esperes mi visita, los buenos amigos siempre tienen reencuentros – no lo oi, pero pude imaginar como una sonrisa de satisfacción se formaba en su rostro , una sonrisa de satisfacción, esa que ponía cada vez que me había dañado.

FIN DE LA CONVERSACION--

Arroje el teléfono al piso, estaba enojada. Otra vez, ¿Por qué otra vez? ¿no se cansaba de molestarme y perseguirme? . Tenia mucho miedo, el podría intentarlo otra vez. Yo creo ser fuerte , pero nunca podría contra el. Me desesperaba la sola idea de volverlo a ver. ¿Qué podría hacer en ese momento en el que lo tuviera nuevamente en frente mio? . Cuando ya sentí que no podía mas me largue a llorar, la cosa mas tonta del mundo. Mi Madre siempre me dijo que no llorara sin razones, ella es una mujer muy fuerte, y creo que mi cambio se debe a tenerla a ella en mi vida. Nunca podría haber salido adelante sin ella. Entre mis sollozos y mi intento por silenciarlos pude sentir como unos fuertes brazos me tomaban entre ellos, no fue mi intencion dar pena, no quería que me vea asi, pero en ese momento necesitaba de esos abrazos de mi hermano, el cual tenia a miles de kilómetros. Esa fue la razón por la cual le correspondi , sin antes notar quien era…

Narra Harry:

Pude notar su voz de indignación y… temor? ¿Porque tendría miedo? . De un momento a otro oi su teléfono estrellarse en el piso. No sabia que hacer, no quería irrumpir en su espacio, tal vez necesitaba estar sola. Decidi esperar un momento pero mi corazón se acelero al oir como lloraba, era un llanto desconsolado pero ahogado, seguramente no quería que la oyera, no me importaba lo que ella quisiera, presentia que necesitaba un abrazo en momentos como este, o mi apoyo aunque sea. Camine rápidamente hacia el comedor y ahí la vi, arrinconada llorando, tapando su cara con la palma de sus manos. Me apresure y la rodee con mis brazos, ella dudo en un momento pero luego me correspondio, era claro que no quería estar sola. Podia sentir su cuerpo temblar, no sabia que decir ante la situacion aunque mis palabras al parecer fueron simples pero efectivas : - “Tranquila Princesa, estas conmigo, no voy a dejar que nada te pase.” Aun no entiendo porque lo dije, pero necesitaba decírselo, aunque la conocía hace tan poco tiempo sentía esa necesidad de protegerla. Espero poder cumplir con mi promesa. Senti como su cuerpo comenzaba a relajarse . Subio su rostro hasta enfocar en mis ojos y escuche como una timida voz solo decía: 

_______:“Gracias Harry, en serio” . 

Sin dejar de abrazarla nos dirigimos al sofá, le pedi que se recueste y aunque en un principio se negó termine convenciéndola, apoyo su cabeza en mi regazo mientras yo acariciaba su pelo dulcemente. Esa llamada la había descolocado, observaba su belleza y me preguntaba como alguien podía querer causarle ese tipo de temor. No quería entrometerme en su vida, pero en algún momento , cuando este lista iba a tener que contarme que había pasado.

Narra _____:

Desperte con los ojos demasiado hinchados, lo como me hizo recordar la situacion y automáticamente las palabras de mi madre: “Nadie merece que tus lagrimas sean derramadas” . Me levante un poco y observe que Harry estaba ahí , acompañándome. Merecia una explicación y seguramente se la daría, pero no en este momento, o eso creo. Mire la hora y vi que todavía faltaba una hora para que llegue Anne. Harry se había quedado dormido, asique camine hacia la cocina, prepare dos té y volvi nuevamente a mi lugar inicial. Lo desperté tocando su cabello suavemente , antes de abrir los ojos una sonrisa se formo en su rostro y tomo mi mano. Sonrei. 

Harry:–“ Eres mucho mas linda cuando sonries” – dijo, sentí como el color rojizo brotaba de mis mejillas. Me sente junto a el y empece dispuesta a contarle lo que había pasado, o bueno, solamente un resumen…

Harry: - al notar mis intenciones de hablar interrumpio mis pensamientos, casi como si los leyera- Hey linda, quiero saber realmente que es lo que te paso, pero no es mi intencion presionarte. Cuando estes lista me lo diras, mientras tanto te protegeré hasta de lo desconocido- solto una sonrisa de lado , esas que me daban tanta calma. De alguna manera, nose porque , confiaba en el, asique proseguí con mi relato aun no empezado oficialmente.

____: Gracias, Nuevamente.- hice una pausa, tome aire y me recosté un poco sobre el sofá mirando a la nada- Hace unos años, dos mas exactamente, yo tenia un novio. Nuestra relación era casi perfecta hasta que un dia el comenzó a cambiar, sus actitudes me molestaban muchísimo, y por mas de que yo aceptaba todo con la cabeza gacha el trataba de crear una pelea por todo. Cada vez me trataba peor y peor, yo quería detener todo, pero no me sentía capaz. Tenia miedo de lo que haría si yo lo dejaba – en ese momento pude ver como el rostro de Harry se transformaba, su ceño se fruncio, con ira. No podía creer que realmente le este importando lo que le cuento.-

Harry: continúa … - dijo al ver que me había quedado perdida en mis pensamientos.-

___: Bueno el… yo… un dia nos encontrábamos solos en su casa, realmente me quería ir de ahí. No me gustaba la idea de estar sola con el con los comportamientos que había demostrado en los últimos días , y mucho menos en su casa. El… El- sentí como las lagrimas volvían a mis ojos tratando de rodar por mis mejillas al recordar lo sucedido, las contuve- Él trato de abusar de mi- dije en un tono casi inaudible.- Luca era mucho mas fuerte que yo, y yo sentí una desesperación increíble al ver que no podía hacer nada.

Harry: Y ¿que paso? , ¿lo hizo? – sus ojos se abrieron mas aun que dos platos, pero estos estaban llenos de enojo y rencor.

___: No no- dije inmediatamente- por suerte pude tomar el teléfono mientras trataba de ocultarme, llame a mi hermano quien vino rápidamente. Recuerdo los golpes de mi hermano hacia Luca, en realidad no quería detenerlo, pero no quería que mi hermano se metiera en problemas por tan poca cosa. Luego de eso fui a mi casa, hice la denuncia pero no sirvió de mucho. Habia pocas pruebas y solo le dieron unos meses. Jure nunca mas volver con el, nunca mas tener algún tipo de contacto. No volvi a saber de el en largo tiempo, hasta hoy.

Harry: ¿Hasta hoy? , ¿El fue el que te llamo? – no podía decifrar ahora su mirada, era como si todas las fichas le cayeran, pero a su vez no lograba entenderlo por completo.

___: Si fue el, me dio a entender que estaba aca, en Londres. No se siquiera de donde saco mi teléfono. Estaba muy asustada, te juro que no suelo llorar, pero esta situacion realmente me desborda. Y lo siento, no tenias porque pasar por esto, o escucharme – dije algo apenada, el no tenia porque soportar mis problemas.

Harry: Tranquila, y no me pidas perdón- dijo rodeándome nuevamente con sus brazos y acercándome a su pecho- Es bueno saberlo, ahora se que realmente debo protegerte. No eres tan ruda después de todo ¿eh? – dijo en tono burlon con una gran sonrisa. Me daba tanta paz.

Narra Harry:

No podía creer lo que ____ me estaba contando, sentía que todo daba vueltas, en realidad estaba demasiado enojado. Me molesta mucho que cobardes como ese tal Luca se aprovechen de las mujeres, pero muchísimo mas me molestaba que sea de ella, era imposible que alguien quisiera hacerle daño. Nuevamente volvi a sentir esa necesidad de protegerla mientras la tenia entre mis brazos. Era un momento increíble hasta que escuche unos pasos detrás nuestro…

****: ¿Pero que tenemos aquí?

Harry: No es nada mama, solo la estaba consolando luego de ver Bambi – dije rápidamente al recordar que siempre lloro con esa película.

Anne: ¿con que bambi eh?- era obvio que no me había creido, ni yo me lo había creido. ____ solo me miraba tratando de contener la risa.

Harry: Si mi querida madre, crees que acaso te mentiría? – dije con el tono mas complaciente y encantador que podría haber usado con una mujer jamas.

Anne: Ay ya calla Harold- esbozo una sonrisa- voy a pasar por alto esta escena. Preparense porque iremos a comer afuera con John.

Con _____ subimos haciendo bromas, ahora que sabia la verdad ella se notaba mas relajada. Como si nunca hubiera pasado la anterior situacion. A mi me parecía lo mejor, ese idiota jamas se le acercaría mientras yo este a su lado, y ella podría olvidarlo y seguir disfrutando de su sueño. Ambos nos preparamos y estuvimos listos, claro que yo 45 minutos antes que ella, pero repito nuevamente, la espera tiene sus resultados. La vi bajar por las escaleras, estaba mas hermosa que nunca… bueno en realidad, solo lleva dos días aquí, no quiero imaginar los otros tres meses.
 



1 comentario: