viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 28: "¿Happy? Birthday"

Son las 9 de la noche y faltan 3 horas y un minuto para mi cumpleaños. ¿les dije que amo mi cumpleaños? , bueno sino lo hice les digo, lo amo. En mi país es una de mis fechas mas importantes pero aca lo tengo que tomar como un dia mas, sobre todo porque prácticamente lo voy a pasar sola. Hoy estuve estudiando con Liam y Zayn, me ayudaron un monton y no se como se los voy a agradecer. Despues de sus quejas al irme con Josh , fuimos a recorrer varios lugares de Londres, a tomar algo y luego a una especie de lugar de juegos de video que me fascino , parecíamos dos nenes en una juguetería. Asique aca estoy, en mi habitación, leyendo mis apuntes. Anne y John estan cocinando algo, no se que, pero no tengo hambre asique les dije que por esta noche pasaria. Harold ni siquiera esta en casa. Deje a un lado mis libros y me recosté en mi cama quien me tentaba con ese hermoso alcolchado blanco para dormir una pequeña siesta nocturna.
“Best song Ever” de los chicos me saco de mis sueños. Es frustrante realmente que me agarren el celular y me cambien los tonos constantemente, nunca se si es un mensaje , una llamada , una alarma o que.

COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

____: ¿hola?

Juanfri: ¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS ______ , QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!! – canto al otro lado del teléfono mi lindo amigo

____: ¿ya es mi cumpleaños? – pregunte adormilada

Juanfri: Claro que lo es!!! , felices 19 añitos –

_____: Ohhhhhhh sos el primero, gracias! – chille contenta

Juanfri: Lamento no poder estar con vos hoy, al final me voy mañana a la mañana asique no voy a ir a cursar tampoco – dijo apenado

____: ¿es en serio? , nunca estas conmigo – me queje triste, no tener su abrazo en mi cumpleaños no era lindo

Juanfri: Lo siento linda, te recompensare – dijo con ese típico tono – Te dejo dormir, nos vemos en cuanto llegue.

____: Esto te va a salir muy caro Uribe – amenace – Chau te amo

FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA - -

Luego de la decepcion que me dio al saber que mi amigo no estaría conmigo ni siquiera un ratito en mi cumpleaños Sali de mi habitación en dirección a la cocina. Para mi sorpresa me encontré con Harry en las escaleras.

Harry: ¿Qué haces? , pensé que dormias – dijo con una gran sonrisa

____: Tenia hambre asique baje – respondi divertida, ¿Qué hace que no me felicita?

Harry: Ah, bueno… Buenas noches – sonrio dándome un beso en la mejilla y se retiro

Bueno no me hacia muy feliz la idea de que no recuerde que es mi cumpleaños, seguramente pensó que todavía no eran las doce o eso es lo que pretendo imaginarme yo. Llegue a la cocina, tome una porción de tarta que había quedado, la comi rápidamente y subi a dormir.
Por la mañana me levante con un excelente humor, mis papas cortaron mi sueño a eso de las cuatro de la mañana porque no contaron la diferencia horaria, pero en fin me saludaron tiernamente y me dijeron lo mucho que me querían y todas esas cosas que recuerda tu familia solo el dia en que te trajeron al mundo.
Me bañe no tan rápidamente, me cambie y me peine: 




Al bajar note que no había nadie asique solo me dispuse a tomarme un taxi al instituto. Buen comienzo de cumpleaños. Alli estaba Laura.

Lau: Feliz cumple amiga!!!! – dijo saltando sobre mi

____: Gracias!!!! , al fin una que se acuerda – me queje

Lau: Juanfri y yo nos acordamos, no te quejes – me reprocho – Las chicas tenían excursión algo asi asique no estarán, pero te voy a hacer compañía hasta antes de irme – sonrio

____: ¿a que hora te vas? – pregunte emocionada

Lau: A las dos y media – respondio apenada – pero bueno, por lo menos te alegro la mañana – sonrio

Estuvimos toda la mañana juntas excepto en la hora de clase especial que nos separamos y al no haber venido ni juanfri ni las chicas estuve sola para variar. Despues nos reunimos nuevamente y fuimos juntas a almorzar, ella ordeno porque dijo que me lo regalaría por mi cumpleaños mientras yo fui a ubicarme en una de las mesas.

Lau: Que los cumpleas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla mi mejor amiga que es casi tan linda como yo, que los cumplas feliz – canto rápidamente acercándome un pequeño cupcake de cumpleaños 



____: Sos la ternura hecha persona!!! – dije sonriente mientras la abrazaba

Lau: Lo se, pedi tres deseos – exigió

____: No creo que sea necesario, tengo todo lo que quiero – dije recordando todo lo que había logrado para luego simplemente soplar la pequeña velita

Luego de eso tuvimos una hora mas y nos despedimos. Lau tenia que llegar a casa con su padre quien la había ido a buscar para preparar las cosas. Yo me dirigi a casa en la cual obviamente no había nadie dado que los dos adultos que la habitan trabajan hasta muy tarde, sobre la mesada de la cocina había una nota de Harry.

“Ya nos fuimos, no nos extrañes. Tienes dos días libre de nosotros , cuídate (: . H”

Obviamente ni siquiera un feliz cumple _____ , nada. Subi a mi habitación dándome por vencida, claramente no lo habían recordado y además ya no podría hacer nada. Me puse ropa comoda y me limite a leer el ultimo libro que me habían dejado como tarea, era uno de los que entraban en el examen. Estaba sola en el dia de mi cumpleaños, no me hacia mucha gracia pero en fin , yo había decidido alejarme de mi país en el cual todos siempre venían a visitarme y regalarme cosas. Extraño los regalos de mis padres y su desayuno de cumpleaños. Terminados los primeros cuatro capítulos observe el reloj y eran casi las 5.30 de la tarde. Escuche el ruido de la puerta de mi habitación.

Anne: Hola linda – sonrio – Llegamos antes ¿te gustaría ir de compras?

____: Claro – respondi feliz – me cambio y bajo – no se acordó ella tampoco pero al menos no lo pasaría encerrada

Asi fue como me saque rápidamente la ropa que traía en ese momento que era mas para vender diarios que otra cosa y me puse una nueva: 


Anne: Antes vayamos a comer algo, estoy muerta de hambre – dijo simpáticamente, asentí

Subimos al auto y condujo unos cuantos minutos hasta llegar al Mc Donald’s del centro de Londres. Habia una gran cantidad de gente afuera, chicas y algunos chicos.

____: Esta repleto – dije sorprendida

Anne: Si, suele estar asi por las tardes, mas al horario de salida del colegio – afirmo mientras estacionaba

____: ¿comeremos aca igual? – pregunte confundida dado que ella nunca venia a lugares asi

Anne: Claro! , ¿no mueres por verme comer una hamburguesa? – replico divertida

Bajamos del auto aparcado en la vereda de enfrente y caminamos en dirección al local de comida rápida. Trate de esquivar a las adolescentes enloqucidas que gritaban , esto me empezaba a sonar raro… me refiero a que cuando yo salía del colegio no me dirigía a llorarle a una hamburguesa, esta bien que las ame pero no tengo tanta emoción al respecto. Segui unos metros mas hasta pasar el cartel de la M gigante y me lleve la mayor sorpresa del dia, ¿Qué digo del dia? , la mayor sorpresa hasta ahora.

Narra Harry:

Me sentía extremadamente mal por hacerle creer a ____ que nos habíamos olvidado su cumpleaños, prácticamente la habíamos dejado sola todo el dia mientras organizábamos todo pero era parte del plan. Con los chicos alquilamos por unas horas el Mc dado que sabemos que a ella le encanta, fue idea de Niall. Estuvimos arreglando todo durante toda la mañana para la fiesta que le haremos a la noche pero por ahora mi mama la traerá engañada hasta el local ya mencionado para su sorpresa. Juanfri vino a eso de las 2 junto a las demás chicas para ayudarnos con todo. Emma y Lou fueron a comprarle el atuendo que le regalaremos para esta noche mientras el resto de los regalos estan ubicados en una de las mesas cerca del pelotero. Es todo super infantil pero a ella le encantan estas cosas.

“Estamos Llegando”

Fue el mensaje de mi mama que nos alarmo a todos. Aprovechamos la gran cantidad de fans que se habían acercado a vernos para que nos sirvan de pantalla mientras preparábamos todo. Unos minutos después la vimos , tan linda como siempre. Su rostro obviamente demostraba confusión. Estabamos todos parados afuera con una gran pancarta que decía “Happy Birthday ____!” . Apenas apareció todos comenzamos a cantarle el feliz cumpleaños, nosotros y claro las fans que también se nos sumaron. Ella se acerco aun mas a la escena junto con mi madre quien la abrazaba por los hombros. Pudimos ver como una lagrima , estoy seguro que de felicidad, caia sobre su mejilla.

____: Chi..chicos.. gracias!!! – chillo emocionada al terminar la canción

Louis: ¿creiste que nos olvidaríamos? – pregunto burlon dándole un gran abrazo

____: Estaba demasiado enojada con los dos – dijo graciosamente en referencia a él y al rubio – Son los mejores, en serio – sonrio

Zayn: Feliz cumpleaños Linda – dijo abrazándola

Harry: Espero que lo disfrutes, este es recién el comienzo – sonreí fundiéndonos en un gran abrazo

____: Gracias Hazza – me enternecio su dulce voz

Luego sus primos allí presentes, sus tios y el resto de sus amigos se acercaron a saludarla. John ya estaba ahí asique también lo hizo. Le entregamos los regalos que por cierto eran muchísimos y nos dedicamos a comer como nunca antes. Tanta preparación claramente nos había dado hambre.

Narra _____:

_____: Fue la mejor sorpresa que me podrían haber dado!!!! – chille a mi amiga quien estaba junto a mi

Lau: Lo se , no veía la hora de que llegues Harry y Zayn estaban de organizadores de eventos. Insoportables!!! – exclamo

____: Gracias en serio – sonreí – Y vos – mire acusadoramente a Juanfri – me mentiste descaradamente ¿Cómo podes vivir con eso?- dramatice

Juanfri: Tenia que hacerlo – rio – casi te largas a llorar cuando te dije que no iba a estar – se burlo

_____: Y claro, iba a pasar mi cumpleaños sola! – exclame

Emma: Tenemos un regalo mas para vos – dijo tiernamente mi primo acercándome junto a Lou dos grandes bolsas

Louis: Lo elegimos nosotros – dijo orgulloso

Lau: Es para que uses hoy a la noche – subio y bajo las cejas al mejor estilo Styles

____: ¿hoy a la noche? – pregunte confundida

Lau: Claro!!! Festejaremos tu cumpleaños – sonrio

Louis: No lo abras aca, anda con Harry asi te cambias, te veremos en una hora – exigió

____: ¿una hora? No hago tiempo!!! – chille

Emma: Entonces empeza a apurate – rio

Dicho hecho emprendi mi viaje con Hazza quien también debía cambiarse. Fui agradeciéndole durante todo el viaje obviamente y al llegar corri a mi habitación a cambiarme y bañarme. Obviamente dudaba de lo que me habían comprado, todavía no lo había visto pero a pesar de que tienen un excelente gusto los dos , no son chicas…
Abri lentamente las bolsas con miedo de lo que me iba a encontrar. Aun en bata saque ambos regalos y los observe, eran HERMOSOS, creo que nunca me hubiera comprado algo asi y combinaba con los zapatos a la perfeccion. Como no tenia mucho tiempo y mi pelo lleva un largo proceso solo me hice un peinado simple recogido sin alisarlo. Para dentro de aproximadamente cuarenta y cinco minutos record ya estaba lista


Baje y espere a Harry en la sala quien supongo aun estaba cambiándose porque minutos después bajo por las escaleras tan apuesto como siempre.

Harry: ¿terminaste antes que yo? , eso es ansiedad – dijo burlon

____: ¿no vas a decir nada referente a lo hermosa que estoy? – pregunte creida

Harry: Ambos sabemos que luces hermosa princesa – dijo tomándome de la mano- ¿vamos?

____: Claro que si – sonreí como nena chiquita

Nos dirigimos a su auto, para mi sorpresa, tomados de la mano. Era tierna la situacion pero a la vez confusa. Él me confundia. Nos dirigimos a su auto. Luego fui conducida por el lindo chico hasta un lugar que yo claramente no conocía.

Harry: Llegamos … - dijo sonriente abriéndome la puerta

____: Esto es hermoso , en serio – Sonrei

No podía creer lo que veía. Realmente estaba feliz, frente a mi había una construcción de hace unos cuantos años, en verdad parecía un castillo por su formato. Las luces la iluminaban de una manera perfecta, el jardín era hermoso , todo era perfecto.


____: ¿Dónde estamos? – pregunte intrigada

Harry: Aquí celebraremos tu cumpleaños – sonrio tomándome por la cintura suavemente – Celebraremos como una princesa debe – agrego causando que me sonrojara

Caminamos hasta la entrada del lugar a travez de un camino demarcado con piedritas. Al llegar a la enorme puerta marron Harry me detuvo.

Harry: Espera aquí, solo será un minuto – dijo dejándome parada en ese mismo lugar y alejándose

Minutos después , mas de los que me hubiera gustado esperar, regreso a mi lado.

Harry: ¿lista? – pregunto sonriente

____: Por supuesto – asentí asiosa

Me sentía como una cumplañera de quinceaños. Aun los recuerdo por cierto, mis padres me hicieron una fiesta bellísima, mi vestido era no era pomposo como el de todas mis amigas, era delicado pero hermoso. Fue el mejor cumpleaños de toda mi vida, lo pase con mis amigos y mi familia. Aunque ellos no estén aquí , este cumpleaños definitivamente pasa por arriba al anterior. Simplemente con saber que los tengo a ellos y que se esforzaron en planear todo esto. Oficialmente es mi mejor cumpleaños.
Las enormes puertas se abrieron dejándome ver el interior del lugar. Me sentía en la alfombra roja. Lo primero que pude ver fue a mis lindos cantantes abalanzándose hacia mi para saludarme y fundirnos en un abrazo. Luego se acercaron las chicas del instituto junto a Juanfri. Me alegraba tanto conocer a personas como ellos. Ellos eran mi vida, mi nueva vida. Laura brinco de emoción al verme y casi caemos al piso debo decir. Luego de todos los abrazos vi a Josh a un costado.

_____: ¿vos no pensas saludarme? – pregunte burlona

Josh: Claro que si! , feliz cumpleaños! – chillo abrazandome también

Sabia que no lo haría por si solo ya que estaba algo intimidado por el momento emotivo. Al separarme del bello abrazo se acercaron a mi Anne y Josh , mis “padres sustitutos” , realmente todo estaba siendo perfecto. Estaba extremadamente feliz.

Zayn: Linda, aun te tenemos otra sorpresa – dijo tomándome por la cintura y redireccionandome nuevamente a la entrada – Creo que este será nuestro mejor regalo – sonrio.

Sin entender demasiado que me estaba diciendo me limite a observar. Las enormes puertas se abrían una vez mas, pero esta vez entraban por ellas mis dos tios con mis primos y a su lado mis padres con mis hermanos. No podría creerlo, estaban aquí, conmigo. Todos juntos después de tantos años. No puede evitar gritar de la emoción.

Alex y Emma: Feliz cumpleaños!!! – gritaron a coro mis lindos casi hermanos corriendo hacia mi

_____: No puedo creerlo- dije esta vez abrazandolos

Mama: Feliz cumpleaños mi amor! – dijo mi mama abrazandome al separarme de los dos anteriores mencionados. Mi padre imito su acción

Hermano: Feliz cumpleaños linda, ¿nos extrañabas? – sonrio

____: Solo un poco, tal vez – dije brincando sobre él

Estaban todas las personas que yo quería, que yo necesitaba. Este oficialmente oficial era mi cumpleaños favorito. El mejor que podría haber tenido y todo se lo debía a los chicos. Nos dispusimos a comer , aun era algo temprano. Nos ubicamos a lo largo de las mesas, mis padres conocieron finalmente a los de Harry. Creo que mi madre nunca había confiado tanto en alguien para que me cuide pero creo que a partir de hoy tiene un nuevo enamoramiento hacia Anne. Luego de estar un rato con los chicos me dirigi a hablar con mis hermanos que estaban sentados en una mesa.

____: Nunca pensé que los veria acá – dije divertida sentándome sobre las piernas de mi hermano quien me recibió con un abrazo

Hrno: Nunca pensé que pesarias tanto – dijo burlon - ¿te acordas cuando te decíamos que dejaras de soñar? ¿Qué nunca conocerías Londres?

Hrna 1: Eso era poco probable, pero aquí la ves… Esta tan grande – dijo algo emocionada

____: Siempre me salgo con la mia, sigan mis pasos – replique creida - ¿Cómo hicieron para venir? , mejor dicho ¿Cómo hicieron para traerlo a él? – dije señalando a mi Padre quien raramente hablaba simpático con John , Niall y Louis, raro ya que el no es de hacer sociales

Hrno: Le ganaron por cansancio – rio – Mira que vos sos insisitente , ¿pero él? , se va al carajo – dijo siempre tan poco sutil

____: ¿él? ¿Quién? – pregunte confundida

Hrna 2: Harry, el que vive con vos – sonrio – Ese chico llamo mas veces a casa que vos en toda tu vida – reimos

Hrna: Primero llamaron un tal Niall y un tal Louis, pero como no tuvieron éxito empezó a insistir este. – dijo graciosa

Hrno: Consideramos cambiar el numero, pero al parecer el chico tenia buenos argumentos y logro convencer a papá – rio

____: ¿Harry hizo esto? – pregunte risueña buscándolo con la mirada en el salón hasta que lo vi apoyado en la pared , observándome con una hermosa sonrisa en su rostro

Hrno: Él hizo todo, el nos quiso mandar a buscar pero finalmente vinimos con una de las compañías del tio – se encogio de hombros

Hrna: Si era por el nos pagaba los pasajes, la estadia , todo… Como si lo fueramos a aceptar – dijo siempre tan humilde mi hermana

Hrna 2: Se nota que ese chico te quiere – rei estúpidamente ante ese comentario

Hrno: Yo también lo quiero – lo mire confundida – Lo quiero lejos , Emma ya me estuvo contando un poco de su historial… - cuidax35

____: Emma exagera – lo defendi – Enseguida regreso – dije alojando un pequeño beso en la mejilla de mi adorado hermano

Me levante del circulo familiar que habíamos formado y me dirigi en dirección a donde había visto a Harry, pero ya no estaba. Lo busque por varios sectores pero no lo encontré.

Lau: ¿Qué se te perdió? – pregunto divertida

____: A vos no se te escapa una eh – rei – Estas divina amiga!!! – dije en referencia a su atuendo

Lau: No me cambies de tema, ¿Qué buscas? – dijo burlona

____: ¿Has visto a Harry? – sonreí

Lau: Oh… Creo que se, se estaba yendo – dijo apenada

____: ¿Cómo yéndose? – me enoje, ¿Cómo se iba a ir de mi cumpleaños? , todavía ni habíamos empezado

Lau: Mentira!!! – odio que me haga eso, se rio tontamente en mi cara – Salio al jardín y estaba solo… - me guiño un ojo y luego se fue con Nialler quien la llamaba a lo lejos. El amor…

Senti la necesidad de ir con Harry. No se porque, no tiene mucho sentido, quizá si había salido era porque quería estar solo, no lo se, pero yo quería estar con él. Decirle que no necesitaba que me pruebe nada, no más, yo no temia , no tengo miedo de lo que pase, no le temo a él ni a nada. No conocía muy bien el lugar, y aunque el salón en el que estábamos era pequeño , el resto del lugar era bastante amplio. Sali por una de las puertas que daba a un largo pasillo el cual tenia como unas pequeñas ventanas que daban a ese jardín , supongo que es eso sino me estoy re perdiendo. En fin, segui la continuidad del pasillo hasta dar con una puerta de metal, torneada, me llamo la atención lo trabajada que era, era hermosa como todo el resto del lugar. La abri y Sali al lugar mas espectacular nunca antes visto, era aun mejor que el interior. Todo brillaba a pesar de que la noche estaba en su punto máximo. Camine a travez de un camino empedrado, costeando la fantástica fuente hasta llegar a unas especie de casitas ubicadas a lo largo del lugar. 


En una de ellas, la del centro , lo vi a él. Tan hermoso como siempre. Pude oir como la música comenzaba a sonar en el interior, pero a decir verdad no entendia bien que era, a decir verdad creo que el jardín tenia su propia música. Me acerque lentamente a Harry , pude observar que el no había notado mi presencia todavía.

____: ¿Huyes? – dije causando que volteara sobresaltado

Harry: Pienso – respondio con una media sonrisa

____: ¿se puede saber en que? – lo mire fijo a los hermosos ojos que ahora me correspondían

Harry: En lo que quiero … - dijo acercándose a mi – En mi… - ya estábamos peligrosamente cerca- En vos…

____: ¿En mi? – pregunte coquetamente, es tan lindo verlo asi, tenerlo tan cerca

Harry: Lo de siempre… - sonrio burlon - ¿Bailas? – dijo tomando mi mano y llevándome hacia adentro de la iluminada casita

____: Apenas oigo la música – respondi obvia pero aun asi aceptando su invitación

Harry: Tendremos nuestra propia música- respondio

Poso sus manos detrás de mi espalda entrelazándolas, provocando que nuestro cuerpos se pegaran suavemente. Por primera vez respondi a uno de nuestros acercamientos, estando conciente de lo que hacia y de lo que tal vez pasaría. Subi mis manos por sobre sus hombros y las entrelace detrás de su cuello, jugando con su cabello , esos perfectos rulos que se formaban a esa altura. Sus ojos se fijaron en los mios, nuevamente eramos él y yo, él y yo y nadie mas. No hay palabras que describan momentos como este. De pronto oi su hermosa voz, cantando, cantándome tiernamente mientras bailábamos al ritmo de su melodía.



Todo era perfecto, el era perfecto. El es el chico que siempre quise, el chico con el que en realidad todas soñamos. El príncipe que tenemos la esperanza de que alguna vez llegue pero en nuestro interior estamos seguras de que nunca lo hará. Y yo… su princesa. Este momento, este lugar, Él, Yo, todo es mágico, nunca hubiera imaginado algo como esto. Y hoy , gracias a él. Simplemente lo tengo, y definitivamente es lo único que necesito, lo único que quiero. Lo quiero a él.
Como si estuviera leyendo mis pensamientos detuvo la canción. Miro mis ojos una vez mas, creo ellos transmitían todo lo que quería decirle, todo lo que lo quería. Se acerco unos centímetros mas a mi y sonrio. Tal vez alguien nos interrumpiría una vez mas, pero eso realmente no importaba. Milesimas de segundo después acorto toda distancia existente entre nosotros y sello nuestra unión con un beso. Este beso que jamas olvidaré. Es perfecto, suave pero a la vez con toda la intensidad que ambos teníamos guardada. Tierno pero sabíamos que en cualquier momento dejaría de serlo. El beso que tanto esperábamos, es el que estaba pasando. Una campana de adentro del salón que marcaba el final del dia sonó. Se separo levemente de mi.

Harry: Justo a tiempo. Feliz Cumpleaños – sonrio –

____: ¿Tuviste que esperar 19 años Styles? – pregunte burlona.

Harry: Esperar tiene sus recompensas – dijo para luego volver a besarnos. - ¿vamos adentro? Los chicos deben estar esperándote

Asenti y tomados de la mano volvimos al salón, realmente no me interesa lo que piensen en estos momentos. Basandome en hechos creo que es lo que todos esperaban y solo yo postergaba. No sé que pasara después de esto, en realidad, no se que pasara con nada pero solo se que me encanta lo que esta pasando.

Narra Louis:

Según datos de mi amiga Laura , ______ y Harry estan en el jardín. Tal vez un milagro de cumpleaños provoca que ambos activen, sino juro que voy a tener que golpearlos. Mientras tanto, por si les interesa , les comento que Dani esta completamente hermosa esta noche, y que estoy dispuesto a invitarla aunque sea un trago, pero no ahora, tal vez después cuando salgamos. Oh si, porque después de esta cena saldremos a bailar todos juntos, menos claro los adultos dado que seria algo bizarro. En fin, estamos todos expectantes al que pasará.

Zayn: Si terminan juntos, ¿quiere decir que no podre besarla mas no? – pregunto confundido mi amigo

Lau: ZAYN!!! – le chillo

Zayn: Era solo para corroborar, no se alteren – sonrio

Niall: Estan tardando mucho – dijo nervioso - ¿y si _____ le pego? , es probable, vieron que ella tiene esos rajes…

Alex: Eso no va a pasar, se emboba cada vez que lo ve – rio . 

Ah vale la aclaración que Alex y Emma ahora apoyan a Hazza, pero esta amenazado de muerte por ambos si algo malo sucede

Emma: Si pasara no tendría nada de malo, el rulitos tiene que saber quien manda – dijo burlon

Dani: No soporto esperar, ¿Por qué tardan tanto? – dijo con su dulce voz demasiado ansiosa

Louis: Tranquilos ya deben estar po…-

Dani: AHI ESTAN! – me interrumpio – Oh. Por. Dios .  – dijo pausadamente lo que hizo que todos voltearamos

Por la pequeña puerta aparecían mis dos mejores amigos TOMADOS DE LAS MANOS, si señores, un aplauso para ambos. Ahora roguemos que no sea lo único que hayan hecho porque ahí si merecen ser knoqueados en la cabeza con una silla. Era el momento de avergonzarlos claro esta. Como por instinto todos comenzamos a aplaudir el acontecimiento provocando que todos miren hacia la escena.

Anne: OH POR DIOS!!!!  TE LO DIJE!!! – chillo la simpática mujer a su esposo

John: Todos lo sabíamos, no sos adivina – le reprocho

Emma: Estas avisado Styles… - djio amenazante

____: ¿PUEDEN PARAR DE DRAMATIZAR? – nos reto graciosa –

Harry: Dramaticen, es un acontecimiento importante , al fin cumpli su sueño – dijo agrandando como siempre

____: ¿perdon Harold? – dijo soltándolo. No llevan 3 segundos y ya se pelean

Harry: Era una broma princesa , ven – dijo tomándola entre sus brazos y alojando un pequeño beso en sus labios

Un “AW” grupal reboto en el salón, claro que nos enternecia verlos asi. Olvidamos el pequeño detalle de la familia de _____ , quienes estaban presentes observando la escena pero ellos no estaban al tanto de los acontecimientos anteriores. Me preocupe un poco al ver como su hermano mayor se acercaba a nosotros, va en realidad, a Hazza.

Hrno: ¿Qué estas haciendo? – le pregunto amenazante a mi mejor amigo

Harry: Yo… Solo… Ejem – se aclaro la garganta. Debo aceptar que su nuevo cuñado metia miedo – Lo… Lo…Si…

____: Ya basta! – le grito ¿riendo? – Te esta jodiendo nada mas – rio

Harry: ¿Qué? – pregunto confundido al igual que todos

Hrno: Sos flojo eh – replico divertido – Me caes bien, aunque insistes demasiado. Ten cuidado con mi chiquita , me entero de todo – dijo haciendo una seña a sus dos primos allí presentes – Suerte con ella, la necesitaras – rio

Harry: Muchas Gracias, creo que si – rio recibiendo un pequeño golpe de su chica- y Por no golpearme, gracias también – reimos

Según lo que _____ me conto hace un tiempo el que siempre tomo o ayudo a tomar las decisiones en su vida fue su hermano. El aprobaba o desaprobaba todo, era como que tomaba el rol de su padre de alguna manera, asique creo que si este acepto a Harry es una buena señal. Lo único que espero es que no lo arruine.


3 comentarios:

  1. Awwws!!!!
    Porfin!! Si!!!!! A bailar! ~~~(.___.)~~~ porfin ambos se besan y estan juntos!!!
    Ya era hora Styles!! :D
    Wii!!!! Mi vi!!! El hermano de ___ hahaahaha
    Pero que hermoso cap!! Lo ame!!
    *-*
    Me veia hermosa e.e bno todos :DD
    Siguela pronto linda!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Es Tan Romantico lo amo...Ohhh Zayn No va poder Besar mas a ________ pobresilloooooo

    ResponderEliminar