jueves, 25 de julio de 2013

Capitulo 26: "Surprise"

Narra Niall:

Me desperté temprano, la emoción hace que me despierte siempre antes del horario de la alarma. Me levante de la cama y vi que ____ estaba abrazada a Harry, me dio ternura, a ver si de una vez por todas Hazza se pone las pilas, aunque la morocha no se la hara fácil. Salte de la cama pasando por arriba a Lou y provocando que este se despierte también.

Louis: ¿Qué hora es? – dijo en un susurro entredormido

Niall: Van a ser las 9 – respondi antes de introducirme en el baño.

Me lave la cara, cepille mis dientes y espere que Lou hiciera lo mismo. Bajamos y nos encontramos con Anne apoyada sobre la barra ubicada en el medio de la cocina.

Anne: Buenos días niños, ¿madrugaron? – pregunto sorprendida

Louis: Claro que lo hicimos, somos chicos aplicados – sonrio

Anne: Eso no lo creo, ¿se puede saber a que se debe? – notese interés

Niall: Hoy le daremos a ____ una sorpresa – dije con una gran sonrisa

Anne: Asique de eso se trata… - dijo pícaramente - ¿Qué clase de sorpresa?

Louis: Dejaria de ser una sorpresa si la divulgamos – respondio divertido

Anne: Dejaria de ser su desayuno si no se los doy – replico amenazante

Niall: No nos hagas eso! , te contaremos pero alimentanos – suplique causando su risa

Louis: El tema es… - tomo aire para darle misterio – Los chicos y yo decidimos hacer una fogata, como la que hacemos todos los años para nuestro aniversario y queremos que _____ participe de ella. – comento

Anne: Oh eso es bellísimo – dijo risueña – A mi nunca me invitaron – nos reprocho

Niall: Lo haremos… algún dia… - menti divertido – Es solo que esta vez queremos que ella pase el dia con nosotros sin ningún tipo de problema, fotógrafo o cámara . ¿entiendes?

Anne: Claro que si, se que le encantara . – dijo acercándonos dos tazas de mocaccino – Ustedes son unos chicos muy buenos y me alegra que sean parte de nuestra familia – nos sonrio cálidamente

Louis: A nosotros nos encanta que seas como nuestra mama Anne – asenti

Anne: Hablando de hijos, ¿Harry no durmió en casa anoche? , pase por su cuarto y no estaba – pregunto confusa

Niall: Esta durmiendo con ______ - uh sono mal – Osea dormimos todos con _____ , ellos estan durmiendo todavía – aclare

Anne: Por un momento me hiciste ilusionar pequeño – dijo divertida – esto tengo que verlo…

Anne era increíblemente compañera de nosotros , no era la típica madre desinteresada por la vida de sus hijos o controladora, ella apoyaba tanto a Harry como a nosotros por igual. Era bueno tener una figura maternal cerca que nos guie un poco de vez en cuando. Preparó dos desayunos mas y me pidió que tome su celular. Subimos hasta la pieza de nuestra mejor amiga y abrimos sigilosamente la puerta adentrándonos en la habitación.

Anne: Tomenle varias fotos – dijo en un susurro a lo que nosotros accedimos ya que se veian altamente tiernos abrazados

Louis: Tomale con el tuyo también duende, necesitaremos esta clase de información en un futuro – susurro divertido y asi lo hice

Anne: Buenos días mis tortolitos – dijo luego de la sesión provocando que ______ se sobresaltara

Harry: ¿no entiendes que no es sano que nos despiertes de esa manera madre? – se quejo sin notar la situacion – MAMA! – grito al recordar que tenia a _____ en brazos

______: Yo… Anne… él… - no sabia que explicar, es normal . cuando esta dormida no tiene la capacidad de inventar nada

Niall: Ya , no necesitan explicación. Anne les preparo el desayuno – dije riendo de lo avergonzada que estaba mi amiga

Anne: Tomen , se los dejo aquí. Por suerte tengo fotos de este momento – dijo con una picara sonrisa y saliendo de la habitación.

Narra _______:

¿fotos? ¿Como que tenia fotos? No puedo tener mas vergüenza en este momento, me vio ahí acostada con su hijo lo mas relajada posible, debe pensar que soy una desubicada , aunque creo que por la manera de hablarme le maravillo la situacion . Bueno, al fin y al cabo ella es la que me insiste en que este con Harry. Ambos desayunamos mientras hablábamos con mis dos mejores amigos quienes no me querían contar la supuesta sorpresa que me tenían.

Louis: No te la diremos hasta que lleguemos – dijo satisfecho de dejarme con la intriga

____: Pero sino me dicen no se que ponerme – me queje

Niall: Ropa común, como si fueras a mirar tele en tu casa – dijo restándole importancia

____: ¿me van a hacer quedarme en casa? , ¿tanto misterio para eso? – bufe

Harry: Ya deja de quejarte! – me reto – ve y cámbiate, los chicos van a llegar en un rato

Obedeci, me pegue una ducha rápida mientras los chicos hacían lo mismo en la habitación contigua. Después me dirigi al vestidor a cambiarme, los detalles que me había dado Niall eran casi inútiles podría decirse, asique después de unos 20 minutos de estar parada observando cada cambio de ropa me decidi. 


Me seque el pelo, me lo planche y me peine todo en un tiempo record claro. Despues me digne a bajar las escaleras donde seguramente estarían todos ya que había escuchado el timbre de la puerta.

____: No se si me sentaría a mirar televisión con esto puesto pero realmente no tengo ni idea de que ponerme – bufe

Zayn: Hola, ¿No? – me reprocho

____: Hola bombon – le dije simpáticamente dándole un beso en la mejilla – y Hola amigo con derecho – dije abrazando cortamente a Liam

Harry: Ya basta de saludos – se quejo celoso - ¿vamos?

____: ¿A dónde? – pregunte rápidamente

Liam: A la c.. –

Todos – Shhhhhhhhh – lo interrumpieron

Liam: Oh lo siento, cierto… es.. es una sorpresa – dijo nervioso

Niall: Nosotros iremos en la camioneta de Lou – dijo señalando a Zayn

___: Yo quiero ir con Liam sola! – grite – sino siempre me mandan atrás – me queje

Louis: De acuerdo… - miro dudoso – entonces, Hazza ¿veni con nosotros? – pregunto confundido ante mi petición

Harry: Em.. creo que si – respondio

____: ¿vamos Li? – dije simpáticamente

Liam: Eh.. si si , ¿vamos? – sonrio

Ambos nos subimos al auto. Amo ir con Liam porque siempre hace todo lo que le pido, además es demasiado gracioso, y tal vez y solo tal vez lograría que me diga a donde vamos antes de llegar a destino.

Liam: ¿Por qué quisiste venir conmigo? – pregunto curioso

____: Porque no pasamos demasiado tiempo juntos, nunca nos dejan – me queje ante las actitudes de mis amigos

Liam: Si, se persiguen un poco.. – respondio algo nervioso

____: ¿se persiguen? – pregunte confundida

Liam: Si, ellos dicen que yo… tengo otras intenciones con vos – dijo tímidamente

____: ¿y las tienes? – pregunte graciosa creyendo saber la respuesta

Liam: Puede ser, no lo se- no pensé que esa seria la respuesta, lo juro.

____: ¿Qué? ¿co .. como que no lo sabes? – pregunte tratando de demostrar seguridad pero fallé

Liam: No mal pienses – se atajo – es solo que no se que me pasa, sos… sos la chica perfecta , creo que si hipotéticamente estuviera con vos seria mas de lo que imaginé , hasta con Dani , pero cuando estamos juntos es como que … no lo se… te veo como una hermana y se me aclaran las cosas , es raro… ¿entendes? – me alivio

____: Ohhhh – suspire - ¿me queres como a una hermana? – sonreí y el asintió – no soy consejera ni nada de eso, y creo que en esto deberían ayudarte tus amigos no justamente yo pero aun asi, teniéndote compacion por los amigos que te tocaron , debo decirte que es normal – sonreí

Liam: ¿es normal que no entienda que me pasa con vos? , me refiero a que a mis hermanas no las tocaria ni con un palo pero a vos… - dijo pícaramente ahora algo distendido

____: Callate!- le rete entre risas – Es normal en el sentido de que por ejemplo… A tu mejor amigo lo amas mas que a nadie ¿no? – asintio- Tu mejor amigo es el chico que mejor te cae en el mundo, para vos es perfecto, te entiende, te parece hermoso por fuera y por dentro, cambiarias a cualquier chico del planeta por tu mejor amigo , ¿no?

Liam: Si… ¿y eso que tiene que ver con esto? – pregunto confundido

____: Dejame terminar – rodee los ojos – Si tu mejor amigo es el hombre perfecto entonces… ¿Por qué es tu mejor amigo? ¿Por qué no es algo mas? ¿Por qué te enamoras de alguien mas si lo tienes a él? – vi como en sus ojos entendia de a poco mi punto- Porque son eso, amigos , pero para ti siempre va a ser el chico modelo de la persona que quieres tener a tu lado, pero cumple otra función . ¿entiendes? . La amistad es parecida al amor, solo que no con besos o algún tipo de conexión física, a veces puede ser tan fuerte que llega a causar confusión pero cuando tienes las cosas claras notas que siempre supiste que no había nada mas que amistad – sonreí

Liam: ¿Por qué no tuvimos esta conversación una semana atrás cuando me estaba comiendo la cabeza solo? – me reprocho gracioso – No se como haces siempre para hacer entrar en razón a la gente. – sonreí – Entonces… ¿puedo decirte con claridad que te quiero como a una hermana? , es decir, que llegues a nuestra vida fue una de las mejores cosas que nos paso, a todos. – me enterneci

_____: Yo también te quiero Li!!!! – lo semi abrace porque el aun conducia – gracias por todo, ustedes …. Cambiaron mi vida – sonreí – Ahora…. ¿crees que soy perfecta? – me burle

Liam: Claro que lo eres, te pareces a tu hermano – dijo guiñándome un ojo en referencia a él

Luego de bastante tiempo de manejar, llegamos a una quinta bastante grande, claramente a las afueras de Londres. Era una especie de pueblo creo, realmente la geografía no es lo mio pero en la entrada del lugar lei un cartel que decía “holmes chapel” . En fin , nos adentramos por un camino marcado hasta llegar a la hermosa casa ubicada a unos cuantos metros de la tranquera inicial. Li se estaciono.

Liam: Llegamos – dijo sonriente

____: Es hermoso el lugar – dije aun adentro observando por la ventanilla los arboles ubicados a un costado – Pero… ¿Qué hacemos aquí?

Liam: Aquí pasaremos el dia – dijo bajándose del auto y lo imite. – Ahí llegan los demás – me señalo la camioneta que se acercaba

Louis: ¿paso algo entre ustedes? – dijo tan cuida como siempre prácticamente brincando de su vehiculo

____: Nada… de lo que debas preocuparte – respondi divertida

Liam: No paso nada Lou, tranquilo – dijo riendo

Harry: Y bien… ¿te gusta? – pregunto emocionado

____: Claro, es un hermoso lugar aunque no entiendo bien que hacemos aca, pero bueno… - me encogi de hombros

Harry: Esta casa pertenece a mi padrastro – sonrio – aquí venimos todos los años a celebrar nuestros aniversarios.  Teoricamente deberíamos esperar hasta Julio, pero queríamos hacer una celebración especial con vos…


Zayn: para que te sientas importante, nunca invitamos a nadie , solo somos nosotros – sonrio de lado

Niall: ¿Te gusta? – estaba totalmente enternecida

____: Por supuesto que si!!! , son los chicos mas tiernos que pude haber conocido – dije estirando los brazos y provocando que me abracen .

Era casi hora de almorzar, luego de eso nos sentamos en la sala de estar de la hermosa casa y nos pusimos a hablar de todo. Los chicos me cantaban muchas canciones de ellos mientras Niall y Louis tocaban la guitarra y me preguntaba que opinaba, algunas las conocía por supuesto pero no todas. Me contaron acerca de sus familias, como había cambiado su vida, lo mucho que extrañaban sus hogares pero lo bien que les hacia estar haciendo lo que en realidad amaban. Ya llevaban tres años con este estilo de vida y aun no lograban acostumbrarse. Liam y Louis hablaron de como estaban superando sus rupturas luego de las relaciones tan largas que habían llevado, mientras el resto de los chicos los apoyaban en que seria lindo tener una relación formal y tratar de que dure a pesar de todo. Luego de eso nos dirigimos a la parte de afuera donde Zayn prendio una especie de fogata y todos nos sentamos alrededor de ella en unos pequeños sillones de patio o algo asi.

Niall: ¿y porque elegiste Londres? – pregunto ahora interesándose en mi vida

____: Desde chiquita, siempre quise vivir aca – me encogi de hombros

Harry: Pero ¿Por qué? , es decir, no compartimos la misma lengua, tu país e Inglaterra son totalmente diferentes…

____: Desde que tengo 8 o 9 años estudio ingles y desde que conoci acerca del país siempre me gusto su cultura, su historia, todo. – explique – Ademas mi país no tiene comparación, mas alla de la excelente comida – reimos- en ______(tp) me siento presionada, es como que no tengo margen de error y no es mi vida, realmente vivo la vida de mis padres que si bien me dan absolutamente todo y pasan poco tiempo conmigo , desde que mis tios se fueron se pusieron mas estrictos o controladores no se.

Louis: ¿y no tienes idea de porque lo hacen? , digo.. si antes no eran asi

____: Estoy segura de que por miedo- respondi – no tienen tiempo para pasarlo conmigo, sus trabajos son muy demandantes y temen de que me pase algo, temen de que no tenga el futuro que según ellos merezco y temen mas que nada que al irme no pueda con todo sola.

Liam: Por eso viniste aca , ¿no? – asentí

____: Vine para probarme a mi misma que podía, y demostrarles a ellos que hicieron bien su trabajo, que no tienen que temer por mi – sonreí

Hablar con los chicos me hacia bien, cada respuesta que daba fluia de mi por si sola. Cosas que yo no tenia claras en mi interior las respondia segura de lo que decía, era como que liberarme hacia que se me aclarara todo, mis propósitos, mis sueños, mis problemas. Pasar el dia aca con ellos me había hecho bien en serio, y a ellos también. Finalmente emprendimos el viaje nuevamente a Londres.

Narra Laura:

Me levante a las 7 porque hoy entrabamos al instituto mas temprano. Mire sobre mi mesita de Luz y vi la rosa que Niall me había regalado para año nuevo, es tan lindo, es como si todo fuera un sueño. El fue mi sueño miles de veces, soy una de esas fans que se hacen toda la película, que leen novelas, miran las fotos y se imaginan saliendo con el chico o consiguiéndose un novio igual para hacerse a la idea que es él ¿entienden? , bueno ahora acepto que estoy mucho mas calmada, desde que los conoci es como que mi obsesion disminuyo un 90%, no los veo como mis ídolos inalcanzables, ahora aunque suene raro decirlo son mis amigos y todo gracias a _____. Esa chica se hizo mi mejor amiga en tan poco tiempo, ni yo puedo entender como paso, entre Juanfri y ella me alegran las mañanas. En fin, me bañe rápidamente y me cambie. 


Al salir del vestidor escuche que mi celular sonaba, seguramente seria Juanfri jodiendome porque me esta esperando como siempre.

COMUNICACIÓN TELEFONICA :

Lau: En un ratito salgo para alla – dije graciosamente

Niall: ¿para donde? – escuche su voz confundido

Lau: Espera , ¿Quién habla? – la vergüenza que siento es increíble

Niall: Soy… Niall… Horan..- claro que se quien es

Lau: OH lo siento, pensé que eras Juanfri – rei tratando de ocultar mi nerviosismo - ¿Cómo estas?

Niall: Bien ¿y tu? , es algo temprano, ¿te desperté? – que hermosa voz que tiene

Lau: No , estaba por salir a cursar ya. Estoy bien – rei - ¿Qué necesitabas?

Niall: Nada, llamaba por lo de… lo que… eso que te pregunte el otro dia – pobrecito estaba nervioso

Lau: Lo de … ¿la cita? – lo ayude

Niall: SI ESO! – chillo – lo siento, eso – sonreí – Entonces, ¿quieres ir a comer esta noche?

Lau: Claro – acepte – ahora debo irme pero llamame mas tarde y arreglamos la hora ¿si?

Niall: Sisi claro, adiós linda – dijo tiernamente

Lau: Adios Nialler –

FIN DE LA COMUNICACIÓN - -

¿Qué . fue. Eso? , estoy shokeada,  me acaba de llamar Niall Horan!!!!!! , un momento… ¿de donde saco mi numero? , _______  seguro fue ella, no se como le voy a agradecer todo esto a esa chica. Estoy nerviosa y todavía faltan horas. Corri rápidamente y le pedi a mi padre que me lleve asi no llegaría tarde. Al llegar, tal como lo imagine , estaba ella con Juanfri esperándome. No termine de bajar del auto que la linda morocha corrió hasta mi.

_____: ¿QUE TE PONDRAS? – chillo desesperada

Juanfri: Aun no te conto – le advirtió

_____: Oh cierto, yo no debía saber, pero bueno en fin ¿estas emocionada? – pregunto con mas emoción que yo

Lau: CLARO QUE LO ESTOY!!!!! – chille - ¿Cómo lo sabes?

____: Yo se todo – enarco una ceja simpáticamente

Juanfri: Y estaba al lado de Niall cuando te llamo, para variar – la descubrió

____: Bueno si, eso también – rodo los ojos – Niall se quedo a dormir conmigo, me costo toda la noche convencerlo de que te llame, es demasiado timido mi duende – rio

Lau: Lo se! , estoy en crisis amiga, no se que ponerme – suspire

____: Yo tengo algo perfecto para esto, la cena será sorpresa pero claramente yo se que te puedes poner – guiño un ojo – ambos vengan a casa a las 5 y te ayudare- asenti

Juanfri: ¿Por qué ambos? – se quejo mi lindo amigo

_____: Porque Lau se ira con su cita y yo no tengo planeado quedarme sola – respondio Obvia

Lau: Gracias amiga!!! – la abrace – te debo miles.

Narra ______:

Ya había ayudado a mi amiga pero aun no me sentía realizada. Como todos los martes Juanfri y yo nos separamos de Lau para ir a nuestras clases especiales. Apenas entre divise al grupo de simpáticas chicas, entre ellas Pau, la candidata de mi lindo amigo.

____: Hola chicas – dije acercándome al grupo mientras Juan ocupaba nuestros lugares.

Pau: Hola _____, ¿Cómo estas? – sonrio

____: Bien todo bien, ¿ustedes? – respondi en referencia a las otras dos chicas que no recuerdo bien su nombre, soy mala para eso.

*****: Bien también – respondio amablemente

____: Lo siento, soy muy mala para los nombres – las mire apenada

Pau: Descuida, también me pasa – rio – Ella es Mica  y ella es Rocio, Rochi para nosotras, y bueno yo soy Pau – como si no supiera…

____: Oh genial, ahora prometo recordarlas – sonreí - ¿quieren sentarse con nosotros?

Rochi: ¿estas segura? , quizás Juanfri no quiera mas integrantes… - dijo algo timida

____: Por supuesto que quiere, solo se hace el estrella, siempre termina haciendo lo que quiero – rei satisfecha – asique.. ¿vamos?

Dicho esto nos movimos con sus cosas y dos bancos porque faltaban en nuestro reducido grupo. Llegamos finalmente al lado de mi amigo.

____: Movete, las chicas necesitan lugar – lo empuje bromista

Juanfri: ¿Qué chi… - freno al percatarse que su crush estaba al lado – Oh siéntense .. – otra vez volvió a ser tan él

Asi pasamos las dos horas de clases, riendo y conociendo a las chicas. Ahora habíamos entrado mas en confianza y era divertido estar con ellas también. Rochi era algo timida a comparación de Mica que debo decir creo que esta aun mas loca que Louis.

____: Chicas ¿quieren venir a comer hoy a casa? – pregunte simpáticamente

Rochi: ¿a tu casa? – pregunto confundida

____: Bueno , si no queres me lo decis y listo….- dije graciosa

Rochi: Oh no no no es eso, es solo que … vos no… ¿vos no vivis con…-

Juanfri: ¿Styles? – la interrumpio – Mi amigo Hazza – dijo bromista

____: Oh si, pero no hay problema por eso, ¿quieren? –

Pau: Claro – asintió feliz- ¿La otra chica que siempre esta con ustedes también vendrá?

Juanfri: No, ella… tiene una cita – ambos reimos al recordar lo nerviosa que estaba

____: En fin , nos vemos hoy a las 9 , ¿les parece? – dije extendiéndoles un papelito con la dirección mientras ellas asentían

Juanfri y yo salimos del aula a buscar a Lau , su clase termina 10 minutos mas tarde asique siempre vamos por ella para ir a almorzar.

Juanfri: CONOZCO TUS INTENSIONES! – me acuso – nunca invitas a alguien de la nada

____: Callate si a vos te invite el primer dia que hablamos – rei

Juanfri: Porque estoy extremadamente bueno y querias abusar de mi – dijo gracioso –

_____: Me descubriste – dramatice- no me podes decir que no te gusta la idea…

Juanfri: Gracias… esa chica es… ¿la viste? – sonrio estúpidamente

_____: Te tiene loco, pero recuerda que soy la única mujer en tu vida – dije abrazandolo

Juanfri: Claro que si – sonrio – Hoy ponen las fechas del primer examen ¿sabias?

____: ¿hoy? – pregunte alterándome

Juanfri: Si , vamos a verlas- me tomo del brazo y me llevo hasta la pizarra azul donde se ponían todos los avisos – Beca…. Em… - buscaba – el 11 de enero …

____: ¿Qué? – chille – eso es el jueves que viene, me va a ir muy mal!!!

Juanfri: No seas dramática, tenes tiempo… además te voy a ayudar yo, con eso basta – dijo tan seguro como siempre

____: Gracias por todo, no se que haría sin vos – le di un beso en la mejilla

Juanfri: Igual te tenes que poner las pilas, no es fácil, tenes que dedicarle tiempo – me reto

____: Te prometo que a partir de hoy me interno con los libros – dije divertida

Sino fuera por mi amigo realmente no se que haría, estoy perdiendo muchísimo tiempo en todo y eso no es lo que tengo que hacer. Vine aca por algo y me estoy distrayendo del objetivo. En fin, las horas pasaron y volvi a casa. Los chicos vendrían a las 5 y algo asique tengo 3 horas para comer y empezar a estudiar algo aunque sea, estoy preocupada porque no creo que llegue. Es decir tengo la capacidad pero estoy tan insegura con respecto a esto, el examen tiene que ser perfecto, y no se si puedo lograrlo. Al entrar pude ver al moreno mas sexy de todos sentado en el sofá…

____: ¿Qué haces intruso? –

Zayn: Nunca un saludo ¿no? – me reprocho – los espero a ti o a Harry, estoy aburrido

____: Heme aquí, ¿comiste? – pregunte divertida

Zayn: No… pero podría comerte a ti – dijo acercándose peligrosamente y dándome un pico en los labios

____: No cambias mas ¿no? – replique alejándome mientras reia

Zayn: Jamas, ¿Qué me cocinaras? – pregunto angelicalmente

____: Nada, no estoy de humor para cocinar – dije sentándome en la barra

Zayn: ¿piensas contarme o que? – me insentivo

____: Es por la beca, tengo fecha para rendir el 11 y no creo que lle…. -. OH NO ZAYN NO SABIA

Zayn: ¿beca? ¿Cuál beca? – pregunto confundido sentándose frente a mi

____: Oh no, no es nada … - que obvia soy

Zayn: ¿no confias en mi? – me miro serio

____: No es eso… es solo que…- me rendi – hay posibilidad de una beca en una universidad de aquí, en Londres, pero es muy difícil. Si la consigo podría quedarme a vivir aca , ¿entendes? . No dije nada porque no quiero que nadie se entere si fracaso, y al paso que voy creo que lo haré – bufe

Zayn: ¿es en serio? , Eso es genial! – sonrio – Estoy seguro de que la conseguiras, ¿Qué debes rendir?

____: Lenguaje especifico, un monton de palabras que nunca en mi vida escuche … y matematica - dije quejosa

Zayn: Mmmm, Lengua… Yo te ayudaré ¿quieres? – dijo sexymente

____: Ya en serio Zayn – rei

Zayn: Esto es en serio, ¿sabias que antes de ser lo que soy quería ser profesor? – dijo serio

____: ¿en serio? Muchas gracias Zayn!!! – dije levantándome y abrazandolo

Zayn: Mañana mismo empezaremos, si quieres en casa donde los chicos no suelen ir mucho – sonrio de lado

____: De acuerdo – sonrei – gracias!

Justo después de nuestra conversación llego Harry, estuvimos una hora juntos o un poco mas. Hablamos de Niall y Lau , obviamente era el Boom del momento esa relación. Luego les conte que vendrían unas amigas a la noche y que Juanfri también lo haría, cosa que no les gusto mucho pero en fin no les quedo otra opción que aceptar. Faltaba media hora para que lleguen los chicos asique subi a alistar el vestuario de mi amiga. A las 8 Niall la pasaría a buscar por casa y la llevaría al lujoso restaurant que me había llevado Harry la primera vez en nuestra bendita cita, yo misma obligue a que el rubio pida la reservación. Elegi el atuendo adecuado para Lau, los zapatos , todo, acomode mis maquillajes y todos los artefactos para el pelo. A pesar de que es bellísima esta noche deslumbraría. Sono el timbre pero realmente lo ignore, ya que abajo estaban los chicos y ellos abrirían. Como supuse , segundos después Lau y Juanfri entraban a mi habitación, sin golpear por supuesto.

Juanfri: ¿Qué es todo esto? – dijo en referencia a todas las cosas que había desparramado en forma de laboratorio

Lau: ¿Qué pensas hacerme? – rio

____: Cosas de chicas , ahora apurate que no tenemos mucho tiempo. Bañate aca y volve corriendo que tengo que empezar con mi proyecto – le exigi, ella asintió.

Unos 15 minutos después salio de mi baño con una de mis batas y se sento frente a mi. Ya eran casi las 6 asique empece por su pelo, el cual tiene bastante asique fácil una hora me llevo entre que se lo planche luego le marque las ondas que ella tiene mas definidas y por ultimo le hice un peinado no muy extravagante ya que me encanta como le queda el pelo suelto. Al terminar segui con el maquillaje y por ultimo la ropa.
 




Juanfri: Si no fueras mi amiga, pediría tu numero – dijo con su típico tono galan

_____: Si no me gustaran tanto los chicos, consideraría hacerme lesbiana – rei

Lau: Gracias _____ , me encanta!!! . Saben que mi corazón les pertenece – dijo tiernamente

_____: Ese debe ser el duende –

Narra Lau:

Me encantaba lo que mi amiga había hecho conmigo, no es necesario decir que amo toda la ropa que tiene esta chica.

_____: Ese debe ser el duende –  dijo mi amiga al escuchar el timbre y bajo a abrirle.

Senti mis nervios surgir, yo estaba tranquila, pero … ¿y si no le gustaba?  , ¿y si ahora que estaba sobrio se aburria de lo que le contaba? , me sente para respirar exageradamente en la silla mientras observaba como Juanfri reia de mi actitud, a veces no se porque es mi amigo.

Juanfri: Tranquila, estas hermosa, toda va a salir bien – ah si por eso, es un amor

Lau: ¿estas seguro? , es decir… el es… el y yo simplemente yo – dije insegura

Juanfri: vos y tus frases sin sentido – causo mi risa – Esta muerto con vos desde que te escucho cantar, te apuesto lo que quieras a que hoy se enamora – dijo extendiéndome su mano – Vamos , te acompaño abajo- sonrio

Lau: ¿te dije alguna vez que no me dejes nunca? – negó divertido – Bueno, no lo hagas – sonreí

Mi amigo me tomo de la mano y nos dirigimos a las escaleras de la casas de los Styles-Cox. Al llegar a ellas vi a Niall, Zayn y Harry junto a mi amiga mirando expectantes , a veces son como nenes chiquitos tengo que admitirlo. El rubio estaba tan hermoso, esperando por mi, ni en mi mas locos sueño crei que esto pasaría.


Baje las escaleras hasta llegar a el. Estaba a punto de saludarlo cuando un flash casi dentro de mi ojo provoco que girara.

Lau: ¿es en serio? – mire acusadoramente a Zayn y a _____ quienes se señalaban mutuamente

Juanfri: Es un momento histórico, alguien se fija en ti – dijo burlon ganándose un pequeño golpe de mi parte

____: ¿Puedo sacarles una foto? , Solo una – pidió angelicalmente y Niall accedió.

Niall: Estas muy linda – me susurro al oído mientras me atraía a el para el pedido de nuestra amiga

Lau: Vos también – dije sonrojada mientras nos separábamos

Niall: ¿Vamos? – asentí

Dicho esto fuimos hasta su auto, el camino fue algo tenso debo decir. Los dos estábamos muy nerviosos y no solemos ser asi. Aunque debo reconocer que el trataba de sacar temas asique me hizo sentir un poco mas comoda. Luego de unos minutos llegamos a un hermoso lugar en el centro de Londres, estaba repleto de gente, y si mal no recuerdo este es el lugar al que la trajo Harry a ____ según me conto. Estoy segura que ella planeo todo.

Niall: Ven – dijo tomándome la mano para bajar del auto

Lau: Este lugar es hermoso – sonreí

Niall: Si que lo es, ____ tuvo la idea – lo sabia

Lau: Hay mucha gente … - dije intimidada

Niall: ¿te avergüenzas de que te vean conmigo? – pregunto confundido

Lau: No es eso, claro que no, lo digo por vos… - admiti

Niall: Esta todo mas que bien linda, vamos – dijo tomándome de la mano y dirigiéndome adentro del lugar.

Narra Juanfri:

Se fueron hace diez minutos y ya estoy a punto de golpear a _____ de lo nerviosa que está. Esta peor que Laura, por suerte parece ser que Zayn me empezó a aceptar y me banca en esta. Me llama la atención la relacion que tiene con mi amiga, es decir , son amigos, pero cada vez que la mira parece que se la quiere comer y Harry se lo quiere comer a él, pero no en el mismo sentido. Si hablamos de mi yo también estoy nervioso, no se si a alguien le importa eh, pero lo comento asi como al pasar, a las 9 llega la chica que me esta moviendo mas que el piso, las estanterías, la tierra , todo. Gracias a _____ logre acercarme a ella, es como que estar con mi amiga cuando le hablo me da seguridad no se.

____: ¿el chico sexy esta nervioso? – dijo burlonamente mi amiga luego de despedir a Harry y a Zayn

Juanfri: No.. bueno… un poco – admiti

____: No tenes porque, es obvio que te tiene ganas – sonrio

Juanfri: Pero no se que hacer, me pongo estúpido – bufe

____: Lo ocultas bastante bien – rio – invitala a salir, hoy . Haceme caso – me guiño un ojo

Juanfri: ¿no es como que muy … ya? – pregunte

____: La vida es corta mi querido amigo, hacele caso a mamá que ella sabe de esto – dijo superior

Juanfri: OH SI , LA REINA DE LAS RELACIONES – me burle

____: En mi def…. – la interrumpio el timbre – me salvo la campana – dijo graciosa levantándose del asiento

Se dirigio hacia la gran puerta de entrada y saludo a las chicas que habían llegado. ¿Qué debo hacer? , ¿la invito? , no se que hacer, en serio. Encima me pongo estúpido cuando se acerca a mi. ¿y si ella no me registra? ¿si quedo re mal?

Pau: Hola Juanfri – sonrio sacándome de mis pensamientos.

Juanfri: Ho..Hola … Pau.

______________________________________________________________________

Hola Hola !! , bueno nada, primero que nada quiero agradecerles a las chicas que siempre siempre me leen, en serio es re importante para mi. Segundo les aviso que los cap que vienen son mucho mejores, va en mi opinion me gusta mas la historia a partir de ahora ya que antes era un poco pesada y tercero si pueden traten de compartir la novela para que alcance mas lectoras!! , desde ya gracias por todo chicas !!

Pd: Obvio que acepto todo tipo de critica o comentario sobre que les gustaria que suceda o que les gusto mas, o que esperan de la novela asique lo que quieran no duden en comentarlo (:




9 comentarios:

  1. Hermoso capitulo!!!
    Lau y Niall son unos tortolos *-* son todos hermosos y tiernos me entra nose que cuando lo leo :3
    Y Juanfri con Pau!!! e.e ese chico si que esta enamorado *---*
    Y rayos! Ya quiero que Harry le diga a __ lo que siente y que esten juntos se casen y tengan muchos hijitos okno .-.
    Pero que si esten juntos *--* se lo merecen ;)
    Saludos!! Siguela pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Vas a hacer otra novela?? *O*
    Oooooooooo!!!!
    Puedo participar en la otra tambien? Pero con Hazza? Si puedo? Puedo?? :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sos la mejor!! , claro que podes. Harold ya esta apartado para vos (: . Igual para la otra novela falta, por mi la empezaria ya pero quiero esperar a que esta tenga mas lectoras asique mientras mas la compartan o difundan mejor ! . Gracias por leer linda!!

      Eliminar
    2. Okas!! :D gracias! :D y denada (eso sono raro haha gracias..denada xD)
      Bueno intentare ayudarte con tus lectoras y digo "intentare" xq apenas puedo con la mia hahaha
      Saludos!! :D <3

      Eliminar
  3. Hi!!! En primer lugar...Tu novela NUNCA ha sido pesada. Al menos para mi;)
    Después, ¿te he dicho que amo tu novela? nunca me cansaré de decirlo<3 Y... ah, sí. Si quieres te ayudo a conseguir lectoras. Digo, cada mes intento (digo intento porque siempre me retraso xD) subir blogs a los que sigo, si quieres añado el tuyo:)
    Y por último...si necesitas chicas para otra nove, aquí estoy:D (aunque si hay otras chicas, no importa, yo ya salgo en esta y con eso me sobra)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau me re ayudaria (: , y de la otra novela todavia no tengo a las chicas asique siendo la primera en comentar siempre es obvio que tenes un lugar (: .

      En un ratito seguro subo otro cap! , besooooooo x (:

      Eliminar
  4. aah sali en la novela!! gracias es genialll

    ResponderEliminar
  5. ahhh re lindo! sabias que rochi y yo vamos al mismo colegio? osea somos mejores amigas! jaaj te lo cuento para que sepas, en realidad gracias a ro yo comoci tu nove, xk ella me la paso para leer.. asi que gracias a ella salgo en tu nove !! ajaj ahhh me intriga saber con quien voy a estar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? jajaja un punto para rochi que compartio mi novela :') . Ya dentro de poco vas a saber, en un ratito subo otro cap. Gracias por leer y por tus comentarios linda!!

      Eliminar